Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 26.

Notapor Marysims » 22 Mar 2013, 18:40

fuerzacr03 escribió:Capítulo dramático e intenso! :x pasó de todo... por lo menos ya Mary supo toda la verdad, eso se venía ir.

Dani creció divino! tiene todo de la madre, lo único que tiene de Chris es su color de ojos...
Imagen



Exacto, Mary ya sabe toda la verdad. Y ha tenido la fuerza necesaria para tirar a Christopher de casa, porque no se merece otra cosa que quedarse en la calle después de todo el dañó que ha echo :cry:
¡Dani es muy guapetón! Jajaja o seré yo que lo veo con buenos ojos :P




kate9316 escribió:buen capitulo, al fin mary se dio cuenta de los de salvino con chris, Dani crecio guapisimo :P , y el idiota de chris no tiene derecho a pedirle nada de dinero a mary,con todo lo que le mentio y le arruino la vida mas bien le ha quedado debiendo mas de la cuenta, si quiere dinero que se lo pida a salvino, ademas ha caido muy bajo, eso de golpearla y ponerse a la pelea y arrumacos enfrente de ella y dani ha estado terrible

Imagen

yo se que ella puede sacar adelante a los niños y que le ira mucho mejor sin ese estorbo, vivira mas tranquila y feliz :D



Ya tocaba que Mary se diera cuenta, la pobre lo ha pasado tan mal.... Pero bueno, ahora tiene que ser fuerte y empezar de cero con sus tres pequeños que la necesitan :)
Eso eso, y si quiere dinero que se lo pida a su amorcito Salvino [-X
Lo que está claro es que Christopher es una asco de persona independientemente de su sexualidad, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero lo ha echo fatal :x




Gracias por pasaros y comentar una vez más :P
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 27.

Notapor Marysims » 22 Mar 2013, 22:32

Sorry por el doble post, pero quería poner el capítulo a parte.


Antes de empezar con el capítulo, quería deciros los rasgos y gustos de Dani. Es genio, torpe y culo de sofá. Le gusta la música egipcia, su comida favorita es el filete de tofu con queso y su color el gris. Y por si a alguien le interesa, su signo zodiacal es sagitario.



Comienza el capítulo



Salvino se despertó desorientado y sin saber muy bien dónde estaba….

- Salvino: (Madre mía…. ¿Dónde estoy?… Ah si en casa de Christopher… Pero…. ¿Y me quedé durmiendo aquí y nadie me despertó?…)

Imagen

Mary se despertó, y cuando fue a preparar el biberón para Luis se dio cuenta de que Salvino estaba en su salón…

- Mary: ¿¡Pero de qué vas tío?! ¡Vete de mi casa ya!

- Salvino: Eh lo siento… Me quedé dormido anoche mientras discutíais y nadie me despertó….

Imagen

- Mary: Que poca vergüenza tienes….

- Salvino: Créeme, si me hubiera despertado antes

Imagen

- Mary: Vete de mi casa…

- Salvino: Tranquila que ya me voy.

Imagen

Nada más irse Salvino, Mary llamó a su familia para contarles todo lo que había pasado la noche anterior…

- Mary: Si papá, lo que te estoy contando… ¿A qué parece una locura? Pues eso pasó… Al final creo que no le voy a denunciar, no me rece la pena….

Imagen

- Mary: Si lo se… Es mucho trabajo cuidar de tres niños sola, pero se que puedo hacerlo bien…. ¿Por qué no venís a casa un rato? No es que esté para fiestas, pero Luis va a cumplir años y quiero que estéis aquí…

Imagen

Hoy era el primer día de colegio para Dani y no es que tuviera muchas ganas que digamos, pero es lo que tocaba… El autobús escolar ya le esperaba en la puerta.

- Dani: (Joer que rollo… Con lo agusto que se está en casa viendo Gran Hermano… ¿A quién tirarán esta semana? ¿A Noe?)

Imagen

La conductora del autobús escolar se llamaba Otta, e intentó animar a Dani en su primer día de colegio.

- Otta: ¡Vamos chico! No me pongas esa cara, veras cómo lo pasas genial.

- Dani: Si… Ya…. ¿Y por qué estoy sólo en el autobús? ¿No querrás raptarme o algo verdad?

- Otta: ¡Jajajaja que va! Es que tu casa es la primera por la que paso siempre… Luego se llena. Puedes estar tranquilo…

Imagen

Mary tenía que ponerse a limpiar cómo una loca para que cuando viniesen sus familiares la casa estuviera en buenas condiciones…

- Mary: (Que no se me olvide… ¡Tengo que sacar la basura!)

Imagen

Tras adecentar la casa Mary se tomó un ratito de descanso jugando con Cristina…

- Mary: ¡¡Hay mi chiquitina que bonica madre!!

- Cris: Mama te terooooo…

Imagen

Al cabo de un rato, la familia de Mary llegó a casa. Su padre, estaba muy preocupado con lo que había pasado…

- Jesús: No puedo creer lo que os ha echo ese cretino… Ya te avisamos de que no era trigo limpio… Pero tampoco pensábamos que sería tan cabr*****…

- Mary: Ya papá… Creo que he aprendido de mis errores… U_U…

Imagen

- Mary: ¡Ahora tengo que ser fuerte y tirar para alante! No seré la primera ni la última a la que le pase esto, así que… ¡A seguir luchando!

- Jesús: Así me gusta hija que te lo tomes con optimismo.

Imagen

Pasado un rato apareció Christopher, y Jesús, el padre de Mary se puso muy nervioso….

- Jesús: ¡Pero cómo te atreves a volver a esta casa después de todo lo que le has echo a mi hija y mis nietos! ¡Fuera!

Imagen

Christopher no se quedó callado y le soltó lo que pensaba…

- Christopher: ¡Esta no deja de ser mi casa! Se perfectamente que nunca me habéis querido en esta familia…. ¡Sois mala gente, discrimináis a las personas!

Imagen

- Jesús: ¿¡Qué?! ¿Nos llamas a nosotros mala gente? ¿¡Pero tu te drogas chaval?! Tu si que eres mala gente que has destrozado la vida de mi hija…

Imagen

- Christopher: Siempre queréis dejarme cómo el malo de la película.. Pero igual es tu hijita la que me ha amargado la vida a mí… Que no me ha dejado ser quién quiero ser…

- Jesús: Tienes una lengua de vivora chaval….

Imagen

- Christopher: ¿Ah si? ¡Pues mírala!… ¡¡ Mírala!!

- Jesús: Eres asqueroso… Quítate de mi vista…

Imagen

Llegaron la tía MariCarmen (Que ya es anciana), y Maravillas…

- Tía: Hola cariño, ya me ha contado tu padre todo lo que pasó ayer… Ahora sólo queda ser fuerte cariño.

- Mary: Si tía, lo se. Lo peor de todo es que está dentro de casa…. Ha venido por el cumpleaños de Luis, aunque yo no le he invitado…

Imagen

La tía MariCarmen entró en casa y si las miradas matasen, Christopher ya estaría muerto…

Imagen

Mary se quedó fuera un rato porque no le quería ver la cara a Christopher. Y aprovechó para saludar a Maravillas.

- Mary: Hola prima, quería agradecerte, ahora que ya se sabe toda la verdad, que intentaras avisarme de lo que pasaría… Yo tenía los ojos cerrados y no veía lo que estaba pasando…

- Maravillas: Bueno, realmente nunca llegué a contarte nada, pero intenté avisarte, eso si…

Imagen

Fefa, la madre de Mary, llegó muy poco después, y se dieron un fuerte abrazo. Fefa sabía todo lo que estaba sufriendo su hija, y le dolía… Sabía que un fuerte abrazo materno la haría sentir mejor.

Imagen

Mary sacó la tarta y la puso en la mesa, era hora de que Luis soplase las velitas y se convirtiera en infante. Mary miró a Christopher con desprecio. No quería que estuviera ahí, pero no podía evitarlo, había venido sin que nadie le invitara, aunque sabía que en cuanto terminara el cumpleaños se marcharía de nuevo…

Imagen

Y en efecto, nada más soplar las velas, Christopher salió corriendo por la puerta y se fue…

Imagen

Un primer plano de Luis para que veáis que es idéntico a Christopher pero tiene los ojos de Mary.

Imagen

Todos se quedaron más tranquilos después de que Christopher se fuera, y aunque estaba lloviendo, algunos salieron al jardín a comerse el trozo de tarta…

- Dani: Abuelo, ahora tendré que enseñar a Luis a montar la torre de piezas..

- Jesús: Claro, tu eres más mayor y ya sabes hacerlo bien.

Imagen

Después de terminar su trozo de tarta, Mary mandó a Dani a que se diera un baño. Dani francamente lo disfrutó mucho, eso si… Lo puso todo perdido de agua jejeje

Imagen

Mientras, la princesita de la casa jugaba en el cajón de juguetes, ajena a lo que en unos instantes sucedería…

Imagen

Fefa, la madre de Mary recibió una llamada del hospital. Habían ingresado a la abuela Carmen porque no se encontraba muy bien, y salió corriendo casi sin despedirse…

Imagen

Mary pensó que debería de ir con Dani al hospital para hacerle una visita a la abuela, así que la tía MariCarmen le dijo a Mary que no se preocupara que ella se quedaba cuidando de los pequeños mientras estaba fuera. Y que lo de la abuela solo sería otro susto, que no creía que fuera nada grave..

Imagen

Así que aprovechando que la tía MariCamrnen se quedaba con Cris y Luis, ella y Dani irían al hospital… Pero durante el trayecto en coche, Mary recibió otra llamada…. La abuela había fallecido y la habían enterrado en el cementerio municipal, así que irían a velarla….

- Dani: ¿Qué ha pasado mamá?

- Mary: Cariño, tu bisabuela Carmen se ha ido al cielo y vamos a ir a verla.

Imagen

- Dani: Pero mamá…. Y si está en el cielo… ¿Cómo vamos a verla?

- Mary: Es difícil de explicar cariño…

Imagen

Al cabo de un rato llegaron al cementerio…

Imagen

Cuando llegaron a la tumba de la abuela Carmen, Mary le explicó a Dani que la gente mayor se iba al cielo, pero que siempre estarían en nuestro corazón, y para recordarlos, se ponían tumbas y se les llevaban flores.

Mary y Dani estaban bastante afectados por la marcha de la abuela Carmen.

Imagen

- Mary: Vamos cariño, no llores más…

- Dani: Es que me da mucha pena… Ya no la veremos más….

- Mary: Lo se, pero ella estará siempre a nuestro lado.

Imagen

Cuando volvieron a casa, Mary cogió en brazos a Luis y contempló la belleza de la vida…. Cómo unos se iban y otros crecían y vivían sus vidas….

Imagen

Aunque si lo pensaba bien… Si no fuera por sus hijos y su familia… Su vida era lo peor…

Imagen

Dani ya se había acostado, era muy buen chico, casi nunca había que regañarle por nada.

Metió a Luis en su cuna y le dio un beso de buenas noches…

Imagen

Después fue a darle las buenas noches a Cristina, que aun no se había dormido.

Imagen

Y finalmente se metió en la cama…

Este sería el primer día de muchos sin Christopher en su vida…

Imagen


¿Dejará Mary atrás su pasado y querrá conocer el amor de nuevo? ¿Sus hijos la apoyarán en sus decisiones?

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 27.

Notapor James_Capp » 23 Mar 2013, 02:18

Menos mal que Mary tiene el apoyo de toda su familia!... NO está sola! :mrgreen: Dani va a la escuela a aprender todo sobre el mundo! la peque Cris le tocaría pronto crecer...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 27.

Notapor kate9316 » 24 Mar 2013, 02:06

buen capitulo =D> , todo en la vida de mary es un mar de emociones y acontecimientos, desde que conocio a chris todo fue mal para ella... :( , sin embargo ahora que por fin se fue tal vez todo vaya mucho mejor :D , que pena que los abuelos desaparecieron ya,aunque aun quedan los padres de mary, la tia, maravillas y sus hijos :)
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 27.

Notapor Marysims » 24 Mar 2013, 21:55

fuerzacr03 escribió:Menos mal que Mary tiene el apoyo de toda su familia!... NO está sola! :mrgreen: Dani va a la escuela a aprender todo sobre el mundo! la peque Cris le tocaría pronto crecer...


La verdad es que es cierto que Mary tiene suerte de tener una familia cómo la que tiene :P
Dani es un niño muy guapo jejeje y si ya está empezando a aprender un poco el funcionamiento de la vida :wink: Tiene el rasgo genio, así que seguramente no tendrá problemas para sacar unas notas brillantes.

A Cris no le queda practicamente nada para poder ir también al colegio. Tengo ganas :lol:



kate9316 escribió:buen capitulo =D> , todo en la vida de mary es un mar de emociones y acontecimientos, desde que conocio a chris todo fue mal para ella... :( , sin embargo ahora que por fin se fue tal vez todo vaya mucho mejor :D , que pena que los abuelos desaparecieron ya,aunque aun quedan los padres de mary, la tia, maravillas y sus hijos :)


Yo creo que tras haber dejado a Christopher, ella va a vivir una vida mejor. Y a sus hijos también les vendrá bien estar lejos de un "padre" así...
Si Kate, me dió mucha pena que los abuelos murieran, pero así debe ser... Hacer un legacy da penilla, porque van muriendo sims a los que les has cogido cariño :cry:



Gracias por comentar :)


Os dejo el árbol genealógico actualizado. ¡Un saludo!

Imagen
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 27.

Notapor James_Capp » 25 Mar 2013, 03:27

Vas muy bien con tu árbol =D> ... ya me imagino nuevos cambios cuando los hijos de Mary crescan.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 27.

Notapor Marysims » 25 Mar 2013, 21:01

Hola Fuerza :)

Si el árbol va mejorando :P
Gracias por comentar :D
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 27.

Notapor Marysims » 25 Mar 2013, 21:11

Perdonad el doble post, pero quería poner el capítulo a parte :wink:


CAPÍTULO 28

Pasaron algunos meses, y la vida de la familia Dark Lake parecía avanzar en calma. Lo único malo es que estaban prácticamente en la ruina, a penas tenían para comer y poco más, ya que a Mary ya se le había terminado la pensión que le daban en la hamburguesería, y desgraciadamente un asqueroso bug le impedía ir a trabajar… (Por más que le doy a que vaya al trabajo desaparece la opción… Le he dado a lo de resetsim y nada de nada, así que finalmente he decidido que abandone este trabajo… Seguramente Mary terminará haciéndose jardinera autónoma. He tenido que cambiar su deseo de toda la vida de ser chef, por el deseo de tener un jardín perfecto. Veremos si logra alcanzar su meta jejeje).

Dani se despertaba temprano por las mañanas aunque fuera fin de semana, y encendía la tele. Le encantaba ver sus programas favoritos. Disfrutaba mucho viendo Gran Hermano, aunque sabía que ese reality no era para niños…

- Dani: Por favor que tiren a Noe… Es que no la soporto eh….

[img]http://thenewfamilymary.files.wordpress.com/2013/03/screenshot-1212.jpg?w=584&h=328/img]

Hoy era domingo y tenía que aprovechar para terminar sus deberes. Mañana tenía que entregarlos en clase.

Imagen

- Dani: ¿La raíz cuadrada de 3?……

Imagen

- Dani: Mmmm…. Esta me la sabía jo….

Imagen

- Dani: ¡¡Ah si!! ¡¡¡Es 1.73205080757!!! Jejejeje ¡Soy una máquina!

Imagen

- Dani: Vale ahora voy a ponerme con la redacción de lengua sobre el trabajo de mis padres…

Imagen

- Dani: A ver… Mi madre ahora no puede trabajar de cocinera porque un bug endemoniado no le deja… Y mi padre no se dónde está ni si trabaja…. Espero que me aprueben…

Imagen

Mary se despertó esa mañana un poco triste por la situación en la que se encontraba su familia. Sentía que tenía que hacer algo pronto para poder alimentar a sus hijos…

Imagen

Debía reparar cosas estropeadas en casa, puesto que la ducha estaba inutilizable. No podían ni ducharse…

Imagen

Cómo hacía un día estupendo, Dani aprovechó para sacar a pasear a Bambú.

Imagen

- Dani: Jolines Bambú… Con todo el campo que hay y quieres hacer caca en la carretera…

Imagen

Después se echaron unas carreras por el parque antes de volver a casa.

- Dani: ¡Corre Bambú! ¡A ver si me coges!

- Bambú: Guay…. Guau….

Imagen

Tras volver del paseo Bambú estaba muy gorrino, olía fatal…

- Mary: ¡¡¡Uuufffffffff!! ¡Que peste Bambú! Hay que darte un baño….

- Dani: Si mamá, hemos corrido mucho y nos hemos ensuciado.

Imagen

Mary fue a sacar a Luis de la cuna, y Dani se puso a jugar un rato en el ordenador.

Imagen

Mary también sacó a Cristina de la cuna.

- Mary: ¡¡Hola pequeña. Hoy es tu cumpleaños!!

Imagen

Después de comer, Dani se echó una siestecita. Las carreras con Bambú le habían dejado exhausto… Luis entró en la habitación para coger un juguete del baul.

- Luis: ¡Quiedo un cohete dojo!

Imagen

- Luis: ¡¡Aquí ezta!!

Imagen

Luis y Cristina jugaban tranquilos en el salón.

- Cris: Mida, yo tengo un badco.

- Luis: ¡Puez yo un cohete grande!

- Cris: Pedo el bazdo ez maz bonito.

- Luis: No no…

Imagen

Mary fue a por Bambú porque tenía que darle un baño. Era horroroso lo mal que olía…

- Mary: Bambú cariño te toca baño…

Imagen

Sacó la bañera fuera (No preguntéis cómo) y le dió un buen baño al perro. Después le secó el pelo con un secador.

- Mary: ¡Venga Bambú que ya te queda muy poco!

Imagen

- Mary: Vamos grandullón ya puedes salir, ¡ahora si hueles de maravilla!

Imagen

Mary recibió una llamada de su tía….

- Mary: Hola tía….. Pues no, no me había planteado esa opción… Pero tendré que probarlo, claro. Ya que no tengo prácticamente tiempo para salir y conocer a gente por lo menos desde casa tengo esa posibilidad…

Imagen

- Mary: ¡Gracias tía, hoy mismo me hago el perfil! Dales besos a todos. ¡Xao!

Imagen

Dani recibió una llamada de un compañero de clase y hablaron sobre… Muslos de pollo…

- Dani: Si Telmo, me encantan los muslitos de pollo, aunque mi comida favorita es el filete de tofu con queso… Si, me gusta el tofu… ¿Qué pasa?

Imagen

Mary no se lo pensó dos veces y hizo caso a las palabras de su tía Mari Carmen. Se hizo un perfil en Facebook. Estuvo enganchada bastante rato investigando todas las opciones y al final acabó conociendo a Thornton Wolff. Un hombre de Sunset Valley, que casualmente conocía a la familia de Mary, pero no tenía relación con ellos.

- Mary: Uy pues aquí en la foto parece que está bastante buenorro… Se conserva bien para tener casi 45 años…. Y dice que está soltero….

Imagen

Más tarde, celebraron el cumpleaños de Cristina en familia…

Imagen

Justo cuando Cristina creció, alguien llamó a la puerta… ¿Quién sería esta vez?….

Imagen

Bambú se acercó a la puerta y comenzó a rascarla con su patita, él también estaba intrigado por saber quién sería…

Imagen

Cuando Mary abrió la puerta y salió se encontró cara a cara con Christopher… A pesar de que habían pasado ya varios meses desde la última vez que se vieron, estar cara a cara de nuevo les hizo sentirse cómo extraños…. Parecía cómo si no hubieran tenido nunca una vida juntos…

Imagen

Mary pensó que ella no era quién para negarle a su hija ver a su padre el día de su cumpleaños. Pensó que en caso de no querer verle fuera ella la que lo decidiera…

- Mary: Pasa si quieres, justo hoy es el cumpleaños de Cristina. Ha crecido, es una niña muy guapa.

- Christopher: Gracias Mary.

Imagen

Con el poquito dinero que tenía ahorrado Mary, hizo el esfuerzo y acondicionó la habitación de Cristina. Ahora que había crecido necesitaba una cama y una mesita. Tenía que sentir que en su habitación tenía intimidad.

Imagen

Y aquí os dejo esta foto echa en la habitación de Dany y Luis… Me pareció gracioso lo que se ve debajo de la cama jejejeje

Imagen

Mientras en el salón…

- Mary: Me alegro de ver que te va todo bien. Te ofrecería una cerveza, pero sólo tengo agua del grifo…

- Christopher: No te preocupes, no me apetece tomar nada. Pero gracias.

Imagen

En ese instante Cristina salió del baño y se acercó a su padre con malas maneras… Ella le había querido mucho de pequeña, pero ahora sabiendo todo lo que había echo no le quería en su fiesta.

- Cris: ¡¿Por qué vienes a mi fiesta?! ¡No quiero que estés aquí!

- Christopher: ¡Ey! Sólo he venido a verte y felicitarte….

Imagen

- Christopher: Mirar lo siento mucho, yo sólo he venido para veros…. Pero puedo irme si queréis… Lo siento de verdad…

- Mary: Si Christopher, será lo mejor.

Imagen

Christopher se fue sin más, pues no quería alterar más a su antigua familia. Prefería dejar las cosas tal cómo estaban. Ya les había visto y estaban bien, eso es lo que quería.

Aquí una foto de Cristina para que la veáis de cerca

Es igual que Christopher pero tiene los ojos de Mary.

Imagen

Cristina se acercó a hablar con su madre….

- Cris: Mamá quiero darte las gracias por la tarta. Se que no estamos bien económicamente y la cama nueva y todo… Muchas gracias mamá.

- Mary: Cariño no tienes que dármelas el día que no se pueda no habrá tartas ni nada, pero hoy por hoy tenemos algún ahorrillo, poquito es cierto, pero para vosotros lo que haga falta.

Imagen

- Mary: Toma, tu regalo de cumpleaños cariño.

- Cris: ¡Oh mamá no hacía falta! ¡Que bien un libro! ¡Gracias mamá!

Imagen

- Cris: Tenemos mucha suerte por tenerte cómo madre. Nos cuidas mucho. Te quiero.

- Mary: Y yo a vosotros cariño. La afortunada soy yo por teneros a vosotros.

Imagen

Mary escuchó ruidos fuera….

Imagen

Y salió para ver quién era. Se encontró con un chico disfrazado de llama. Era la mascota de la universidad y había venido para dejar unos regalos y una encuesta por si alguno de sus hijos quería ir a la universidad en un futuro.

- Mary: Te lo agradezco mucho. Mis hijos aun están en el colegio, primero tendrán que ir al instituto pero guardaré estos regalos y cuando tengan la edad espero que quieran estudiar una carrera. Gracias de verdad.

- Mascota universitaria: De nada señora. ¡Nos vemos!

- Mary: ¡Nos vemos!

Imagen

Mary le dio el biberón a Luis. Dani y Cris ya se habían metido en la cama.

- Mary: Venga chiquitín tomatelo todo que no vamos a la cunita.

- Luis: Ziiii….

Imagen

Tras meter a Luis en la cuna, Mary se metió en la cama.

Se sentía más fuerte, se había dado cuenta de que aunque había visto a Christopher de cerca y había estado hablando con él no le había afectado y se sentía estupendamente. ¡Lo había superado!

Imagen

Por fin Mary ha superado lo de Chistopher, quizá haya llegado el momento de plantearse el conocer más a fondo a Thornton Wolff, el hombre buenorro de Internet… ¿Congeniarán? ¿Vivirá Mary otra historia de amor y será la definitiva? Continuará….
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 28.

Notapor kate9316 » 27 Mar 2013, 04:09

buen capitulo =D> , espero que a mary le vaya bien como jardinera, al menos en un principio no le faltaran frutas y verduras en la cocinar y mas con las oportunidades que da el bistro ... :D , por cierto cristina es muy guapa y si mary se decide con thornton ojala le saque una buena pasta :mrgreen:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 28.

Notapor James_Capp » 27 Mar 2013, 06:53

Toda guapa la Cris, huy ya quisiera verla crecer más y verla mucho mejor! :mrgreen:
Imagen
Imagen
continúala Mary... :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 28.

Notapor frrangar » 28 Mar 2013, 09:15

Que mal ha terminado el matrimonio entre Christopher y Mary, con pelea incluida, pero se veia venir. Christopher se merece que hasta sus hijos no quieran verlo, despues de engañar a su madre con Silvino.
Mary lo tiene complicado para llevar adelante a sus tres hijos ella sola pero los peques estan creciendo muy bien y muy guapos. Cris se parece mucho a su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 28.

Notapor Marysims » 29 Mar 2013, 02:45

kate9316 escribió:buen capitulo =D> , espero que a mary le vaya bien como jardinera, al menos en un principio no le faltaran frutas y verduras en la cocinar y mas con las oportunidades que da el bistro ... :D , por cierto cristina es muy guapa y si mary se decide con thornton ojala le saque una buena pasta :mrgreen:


Gracias por pasarte Kate :D
De momento a Mary le esta yendo bien cómo jardinera. No gana mucho, pero les da para vivir =P~
Si, Cristina es guapilla, aunque eso sí, ha sacado toda la cara de Christopher. Pero bueno... Esperemos que siga siendo guapa cuando crezca....
Veremos a ver qué pasa con Thornton... :roll:


fuerzacr03 escribió:Toda guapa la Cris, huy ya quisiera verla crecer más y verla mucho mejor! :mrgreen:
Imagen
Imagen
continúala Mary... :arrow:


Hola Fuerza, gracias por comentar :)
Yo también tengo ganas de ver crecer a Cris jejeje
No se hoy al final podré subir el capítulo, pero sin falta mañana lo subo :wink:


frrangar escribió:Que mal ha terminado el matrimonio entre Christopher y Mary, con pelea incluida, pero se veia venir. Christopher se merece que hasta sus hijos no quieran verlo, despues de engañar a su madre con Silvino.
Mary lo tiene complicado para llevar adelante a sus tres hijos ella sola pero los peques estan creciendo muy bien y muy guapos. Cris se parece mucho a su madre.


El matrimonio ha terminado fatal Frrangar... Pero cómo tu dices, se veía venir... Tantas mentiras tenían que salir por alguna parte...
Sus hijos creo que le van a odiar por muuuucho tiempo. No se merece otra cosa después de todo lo que les ha echo....
La verdad es que si que va a ser complicado para Mary sacar adelante a sus 3 hijos, pero ella va a hacer todo lo posible por conseguirlo. Ella lucharía hasta el final :P
Gracias por comentar :wink:
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 29.

Notapor Marysims » 01 Abr 2013, 18:28

Antes de empezar con el capítulo, os digo los rasgos y favoritos de Cristina. Es gruñona, distraída y valiente. Su música favorita es el soul, su comida preferida el tofu explosivo y su color el naranja.

Comienza el capítulo.


CAPÍTULO 29

Hoy iba a ser el primer día de colegio para Cristina, y tampoco es que estuviera del todo fascinada con la idea de ir a clase, pero… Había que ir…

Dani y Cris se levantaron prácticamente a la vez.

Imagen

- Dani: Yo creo que tomaré tarta para desayunar.

- Cris: Mmmm… Pues yo no se qué cogerme….

Imagen

Al final Cristina se cogió sobras de algo que no sabía muy bien qué era… Parecían patatas con pisto o algo así… Pero se lo comió…

Imagen

Cristina estaba preocupada por su imagen.. Ya que era su primer día de colegio no quería ir echa un adefesio….

- Cris: ¿Crees qué debería maquillarme? Me gustaría dar buena impresión…

- Dani: No… No lo creo…. Somos niños, y los niños pequeños no se maquillan. A mamá no le haría gracia…

Imagen

Cristina era muy lenta comiendo, y a Dani le dio tiempo de cambiarse de ropa. Cuando fue a ver si su hermana estaba lista, vio que aun estaba desayunando…

- Dani: Jolines Cris que lenta eres… Al final llegaremos tarde a clase…

- Cris: Ve al autobús, ahora en cuanto termine voy yo.

Imagen

Dani ya llevaba casi 10 minutos en el autobús cuando su hermana apareció…

Imagen

Cristina también se quedó un poco sorprendida al ver que ellos eran los únicos que había en el autobús.

- Cris: Pero hermano…. ¿Esto es normal?

- Dani: Si, si tranquila. La conductora es buena tía. Está vació porque esta es la primera casa por la que pasa.

- Otta: ¡Bueno chicos en marcha!

Imagen

Los niños llegaron al colegio y bajaron del autobús. Tenían una mañana muy larga por delante…

- Cris: ¡Venga hermano! Que acaba de sonar la campana.

- Dani: ¡¡¡Voyyy!!!

Imagen

Y mientras los niños daban sus clases, mirar quién pasaba por delante del colegio…. (Realmente no tengo ni idea de dónde iba… Y me da igual U_U… ¡Que le den!. Que le cogí manía).

Imagen

Mientras en casa…

Mary desayunaba mientras Bambú le metía presión para conseguir un trocito…

- Bambú: ¡¡Guauuu!! ¡Guauu!

- Mary: ¡No Bambú, los perritos no podéis comer azúcar que os quedáis ciegos!

Imagen

Mary salió al jardín, hacía un día estupendo…

- Mary: Que maravilla de día…. Debería de cuidar un poquito el huerto…

Imagen

Y eso hizo, entró en su mini huertecito y lo mimó un poco. Ya había fruta para recoger.

Imagen

Bambú le llevó el periódico y Mary se lo agradeció con unas caricias.

- Mary: Muy bien Bambú. Eres muy buen perro.

Imagen

Dani y Cris llegaron del colegio…

- Cris: ¡Odio el autobús! Me mareo con tanta curva.

- Dani: Si, a mi me pasaba igual, pero mamá me dijo que era normal, hasta que te acostumbras.

Imagen

- Dani: Cris, deberías hacer más caso en clase… o terminarán suspendiendote…

Imagen

- Cris: No te metas en mis cosas ¿me oyes? Y ni se te ocurra chivarte a mamá… Odio el colegio, las clases y todo lo relacionado con él.

Imagen

- Dani: No voy a chivarme a mamá… Pero igualmente se enterará porque traerás malas notas….

- Cris: Mmmmm… Tienes razón, pero da igual, yo haré lo que quiera.

Imagen

- Cris: Por cierto… ¿Te has enterado de que a Telmo Baizan se le escapado un pedo en clase de lengua?

- Dani: ¿Qué dices?

Imagen

- Cris: Si jajajajajaj… ¡Olía fatal a huevo podrido!

- Dani: Jajajajajaja

Imagen

Dani cogió la bici que le regalo el abuelo y se dirigió hacia la tienda de cómics que habían abierto al lado de casa…

Imagen

Cuando entró se quedó alucinado con la cantidad de cosas chulas que vio de sus super héroes favoritos de la tele…

- Dani: Jolines que pasada… Ojalá pudiera tener este muñeco… Está chulisimo… Joooo

Imagen

Vio que su consola favorita estaba conectada y lista para usarse, así que se sentó y disfrutó un rato…

- Dani: ¡Lo que daría yo por tener esta consola en casa! ¡Que guay!

Imagen

Mientras en casa…

Cristina quería aprender ballet y decidió apuntarse a la actividad extraescolar del colegio.

Imagen

Mary se pasó la mayor parte de la tarde hablando por el móvil con Thornton Wolff. Contándose mil y una intimidades…

- Mary: (…Joer…. Está buenísimo… Madre mía en bañador… Ufff… Que me da algo….)

Imagen

Dani llegó a casa y le enseñó a Cristina una piedra chula que había encontrado volviendo de la tienda de cómics.

- Dani: La voy a poner aquí de adorno.

- Cris: Está chula sí…

Imagen

- Cris: ¿Sabes qué?

- Dani: ¿Qué?

- Cris: Mamá está mandándose mensajitos con un tal Thornton… Esta tarde la he escuchado varias veces hablando sola super emocionada….

- Dani: ¿Ala si?

Imagen

Los niños se habían dejado la puerta abierta y Mary escuchó la conversación… Y entró en la habitación…

- Mary: ¿De qué estáis hablando?

- Cris: ¡Ha sido él!

- Dani: ¡Mentira! ¡Ha sido ella!

Imagen

- Mary: Chicos, no me gusta que cotilleéis cosas mía. Si queréis saber algo preguntarme directamente ¿vale?

- Dani y Cris: Vale mamá…

- Cris: ¡Ya te vale tonto!

- Cris: Ya te vale a ti… ¡No te digo!

Imagen

- Dani: Ya has escuchado a mamá… No hables más de sus cosas…

- Cris: ¡Vah! Eres tonto si le vas a hacer caso en todo…. Jajaaja

Imagen

Dani se enfadó mucho con Cris…

- Dani: Eres muy estúpida. ¡Mañana te voy a estampar un globo de agua en la cara!

- Cris: ¡Va vete que tengo sueño!

Imagen

Dani estaba realmente enfadado… Su hermana estaba cambiando… Y para mal….

Imagen

Cristina entró en su habitación y se disponía a meterse en la cama…

- Cris: Ese tonto me ha puesto de los nervios… Será mejor que me meta en la cama… Mañana será otro día.

Imagen

Dani fue a darse un baño antes de acostarse.

- Dani: ¡¡Ayss!! ¡¡Quema!!

Imagen

Mary aprovechó para chatear un rato con Thornton tranquilamente…

- Mary: ( Dios mío que ganas tengo de verle en persona… Que guapo es…)

Parecía un amor de adolescencia… No hacía más que imaginárselo de mil maneras y crear películas en su cabeza…

Imagen

Cuando pensó que su hijo Dani ya estaría a punto de salir del baño, se despidió de Thornton y cogió a Luis en brazos…

- Mary: ¡¡Hay mi pequeño!! ¡Que cosita tan bonita tiene la mamá!

- Luis: Jajajajaja

Imagen

Le metió en la cuna, ya era hora de dormir….

Imagen

Ella también estaba cansada, además tenía ganas de soñar con Thornton… Así que no perdió ni un minuto y se metió en la cama…

Imagen

El último en acostarse esa noche fue Dani…

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 29.

Notapor Coltrane » 01 Abr 2013, 18:49

Me encanta tu legacy, es de los que más me han enganchado. A ver que tal le va a Mary con Thornton.
Imagen
Coltrane
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2013, 22:51
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 29.

Notapor James_Capp » 02 Abr 2013, 02:34

Que divinos estos niños ¿no? parecen hermanos gemelos :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net