Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Notapor Marysims » 14 Feb 2013, 02:36

De nuevo por aqui ;)

Buenas a tod@s.

Quería deciros a todos que experimenté muchísmos problemas con el juego durante el tiempo que estuve escribiendo la otra historia de la legacy, así que decidí dejarlo estar por un tiempo. Pensé que se solucionaría pero no fue así, reparé windows, reinstalé el juego y todas y cada una de sus expansiones y nada de nada, seguía yéndome fatal, así que decidí no continuar… Lo siento, pero así la verdad es que me ponía de los nervios.

Ahora he vuelto con ganas de empezar una nueva legacy y tengo esperanzas de que todo funcione como es debido… He vuelto a empezar de cero… Formateé el ordenador, y ahora parece que va todo mejor. Confió en que no vuelva a pasar lo mismo.

Los capítulos de esta legacy voy a hacerlos un poco más cortos, no quiero enrollarme tanto como en la otra… Se hacía demasiado largo, así que bueno espero que me leáis y que os guste.
Última edición por Marysims el 07 Abr 2013, 20:38, editado 25 veces en total
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor Marysims » 14 Feb 2013, 02:43

CAPÍTULO 1

Esta es Mary, es el mismo personaje, pero no tiene nada que ver su historia con la que tenía en la otra familia. Supongo que algunos ya la conoceréis, otros no, pero bueno aquí os dejo su información personal de la que he cambiado algunas cosillas

- Signo zodiacal: Tauro.

- Rasgos: Buena, entregada a su familia, excitable, amante de los animales y fácil de impresionar.

- Gustos: Le gusta la música ondas oscuras, su comida favorita es la langosta y el color que mas le gusta es el lila.

Imagen

Mary había vivido desde pequeña en una ciudad en la que había de todo, pero sus padres decidieron que ya era hora de que se ganase la vida por su cuenta, así que la mandaron a un pueblecito llamado Sunset Valley dónde sus abuelos, padres y tíos se habían criado toda la vida antes de mudarse a la ciudad.

El pueblo no parecía estar mal, aunque no era una maravilla… No había mucha variedad de sitios dónde ir, pero bueno, por lo menos sabía que había buena gente, o eso le había dicho su madre…

Mary sabía que su tía Carmen vivía aun en el pueblo. Era la única que no había decidido abandonar su lugar de nacimiento, aunque no sabía dónde vivía… Tendría que averiguarlo, pues ni su madre tenía contacto con ella.

Los padre de Mary arreglaron papeles y le dejaron cómo parte de herencia un terreno que tenían abandonado y que no usaban…

Imagen

¿Qué mejor inicio que una parcela vacía? También contrataron a unos constructores para que con 1800 míseros simoleons construyesen una pequeña casucha en la que tan sólo pusieron un báter, un tubo de luz y un espejo….

Menos mal que Mary fue previsora y se llevó un saco de dormir, además de su título del instituto. Quién sabe si se lo pedirían a la hora de buscar un trabajo.

Imagen

Una vez dentro de la casucha se puso contentísima al ver que el báter y la luz funcionaban correctamente.

Imagen

La madre de Mary le dijo que si iba de parte suya al restaurante de frituras Manolo, seguro que le darían un puesto como pinche de cocina. Así que lamó a un táxi, pues su casa pillaba bastante lejos del lugar a dónde debía ir, y al montar en el táxi.

- Taxista: Buenos días señorita, soy Anne y estaré encantada en llevarla, sin coste alguno, dónde usted me diga.

- Mary: Hola Anne, yo soy Mary y soy nueva en el pueblo. ¿No me vas a cobrar por el viaje? Que raro, dónde yo vivo cobran… Y bastante.

- Taxista: Ya, lo se. Pero en este pueblo, el ayuntamiento ha decidido que el ciudadano es lo más importante y este es un servicio que se presta gratis para todos. Si la economía fuera mal por aquí te aseguro que no lo haríamos.

- Mary: Bueno ¡pues me parece estupendo! Llévame al Restaurante de Frituras Manolo.

Imagen

Mary llego en menos de diez minutos al restaurante y entró a pedir trabajo. Al principio no le pusieron muy buena cara, pero cuando les dijo que iba de parte de su madre todo cambió. Le dieron el trabajo en ese mismo instante. Empezaría mañana mismo como pinche de cocina. Su salario sería de 25 simoleons la hora, de 15:00h a 21:00h y sólo tendría libres los miércoles y jueves. Bueno, no estaba mal del todo. Menos da una piedra…

Imagen

Tras conseguir empleo, se acercó paseando al gimnasio. Para ser un pueblo tenían un buen gimnasio…

Imagen

En recepción le dijeron que no había cuotas mensuales ni de ningún tipo. Que el gimnasio era gratis para todos, además de que tenían comida las 24 horas del día y agua caliente en las duchas. ¡Mary pensó que esto era realmente increíble! Le venía de perlas, pues en casa no tenía ni ducha ni nevera ni nada de nada…

Así que tras esta buenísima noticia decidió darse un chapuzón en la piscina.

Imagen

Después pensó que no le vendría nada mal aprovechar este día libre para ponerse un poco en forma y se metió en una clase de cardio.

Imagen

Y tras el duro esfuerzo se dio una ducha relajante…

- Mary: Madre mía… Mi madre no me mintió cuando me dijo que aquí había buena gente…

Imagen

Al salir de la ducha se cruzó con una mujer llamada Judy Bunch.

- Mary: Hola, soy Mary Dark Lake. Soy nueva en el pueblo; teneis un gimnasio muy bonito aquí.

- Judy: Hola, yo soy Judy Bunch. Es un placer tener a nueva gente en el pueblo. Ahora que hace buen tiempo viene más gente. ¿Estas de vacaciones?

Imagen

- Mary: Oh no que va, me he venido a vivir aquí. Mis padres tenían un terreno y me lo han regalado para que me independice. Tengo una pequeña casa en la parte alta del pueblo.

Imagen

- Judy: Me alegro de que hayas venido para quedarte y te doy la bienvenida.

-Mary: Gracias, espero que nos veamos pronto. Hasta otra.

- Judy: De nada, igualmente. Adiós.

Mientras se despedían, Mary vio entrar en los baños a un chico joven y decidió entrar.

Imagen

Ya dentro, vio unos pies por debajo de la puerta y esperó a que saliera.

Imagen

Cuando el chico salió del baño, Mary vio que no estaba mal del todo, así que decidió presentarse.

- Mary: Hola, soy nueva por aquí. Me llamo Mary, ¿y tú?. ¿Qué tal se vive?

- Christopher: Hola, yo soy Christopher, encantado. Vivir se vive bien, lo único que pasa es que para la gente joven no hay mucha variedad en cuanto a locales para salir de marcha que digamos .

Imagen

- Mary: Bueno seguro que tendrá otras cosas buenas jejeje.

- Christopher: Claro que si jejeje. Por cierto, siento si se me escapa algún pedo mientras hablamos, pero la tortilla de mi madre no me ha sentado muy bien hoy…

- Mary: No te preocupes…. ¬_¬

Imagen

- Christopher: ¿Estas trabajando?

- Mary: Pues hoy mismo he encontrado trabajo cómo pinche de cocina. Mañana empiezo a trabajar.

-Christopher: Anda que suerte, yo estoy en paro… ¿Y tienes novio?

- Mary: No que va jejeje. A mí no me van las ataduras.

- Christopher: Que pena…

Imagen

- Mary: Ejem….Si bueno.. Tengo que dejarte. Me ha entrado hambre….

- Christopher: Bueno encantado de conocerte, a ver si nos vemos por ahí. Aquí tienes mi número de móvil por si te apetece salir un rato por ahí a pasarlo bien. Hasta pronto.

- Mary: Gracias, igualmente. Vale, puede que te llame…. Xao.

Imagen

Tras despedirse, Mary se acercó a la cocina del gimnasio a ver que podía picar. La conversación con Christoper la había trastocado un poco.

Se hizo un sandwich y se dirigió a sentarse a una mesa cuando vio que Christopher también había ido a la cocina… Pfff si hacía un momento le había dicho que estaba mal del estómago…

Imagen

Menos mal que al final él decidió sentarse en la barra en vez de con Mary… A ella no le gustaba la gente mentirosa.

Imagen

Cuando Mary terminó su sandwich, se levantó para marcharse a casa y un hombre la paró.

- Beau: Chica espera. Te pareces muchísimo a una mujer que vive aquí en el pueblo.

- Mary: Hola, soy Mary Dark Lake. Quizá sea mi tía, a la que por cierto estoy buscando.

- Beau: Uy perdona, yo soy Beau Andrews. Entonces eres de la familia Dark Lake. Pues tu tía vive un una cabaña que hay por las cascadas. Si quieres puedo llevarte a verla otro día. Toma mi número. Cuando te apetezca verla llámame.

- Mary: Genial. Muchas gracias. Nos vemos pronto.

Imagen

Mary salió del gimnasio y se dio cuenta de que ya había anochecido y que estaba lloviendo a cantaros. Intentó conseguir un taxi pero las lineas telefónicas se habían colapsado con la lluvia, así que tuvo que irse a casa corriendo…

Imagen

Cuando llegó estaba toda mojada, pero bueno había echo footing. Este había sido el reventón final del día…

Imagen

Entró en casa, se secó, se puso el pijama y se metió en el saco en menos de 3 minutos.


Ahora tocaba descansar….
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor vampire8787 » 14 Feb 2013, 04:43

Christopher: Claro que si jejeje. Por cierto, siento si se me escapa algún pedo mientras hablamos, pero la tortilla de mi madre no me ha sentado muy bien hoy…


:lol: que risa, muy bueno el legacy, espero mas capitulos =D>
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Familia Dark Lake

Notapor James_Capp » 14 Feb 2013, 05:46

Esperemos que tengas más suerte esta vez! la actu estuvo muy bien, la fundadora le pone ganas a todo!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake

Notapor Marysims » 14 Feb 2013, 16:18

Vampire: Buenas, gracias por leerme y me alegra mucho que te guste mi nueva legacy jejejeje.

Fuerzacr: Gracias por desearme suerte. Jajajaja Ojalá y pueda continuar este legacy sin problemas.

Entre hoy y mañana subiré nuevo capítulo. ¡Saludoss!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor kaibellvert » 14 Feb 2013, 16:26

Es una pena que perdieras el anterior legacy (yo soy una experta en ese tema -.-')
Pero me vas tener aquí comentando :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake

Notapor Marysims » 14 Feb 2013, 21:42

Gracias por leerme y comentar Kaibellbert. Pues ya somos dos con los problemas en el juego, porque no terminas de solucionar un problema cuando ya aparece otra, pero bueno... Qué le vamos a hacer...

Aquí traigo nuevo capi, ¡espero que os guste!





CAPÍTULO 2


Mary se despertó a buena hora y como tenía tiempo de sobra decidió leer el periódico, lo triste es que tenía que sentarse en el inodoro… No tenía ni tan siquiera una silla

- Mary: Ufff pero que periódico tan aburrido… Nada interesante… Encima se me está durmiendo el culo…

Imagen

Tras leer por encima el periódico se cambió de ropa y llamó a un taxi. Aunque hoy no tenía ganas de hacer ejercicio, decidió que iría al gimnasio a ver si conocía a alguien nuevo, pues pasarse una hora y media metida en su mini casucha hasta la hora del trabajo sin nada que hacer, le parecía aburridisimo…

Imagen

Cuando entró en el taxi le preguntó al hombre que si bajo esas cascadas que se veían en lo alto de la montaña vivía la familia Dark Lake y él le respondió que sí, que era una familia muy hogareña, aunque hacía poco menos de un año que la hija del matrimonio había perdido a su marido a causa de un accidente laboral… Una verdadera tragedia.

Imagen

Cuando Mary llego a la puerta del gimnasio se encontró con Jared Frío, su jefe, el mismo que le había dado el puesto de trabajo. Ya iba vestido con la ropa de chef y todo.

- Mary: ¡Hola Jared! No esperaba verte por aquí.

- Jared: ¡Hola! He venido a tomar un café y ya volvía a la hamburguesería. Lo necesitaba… Hoy estamos teniendo mucha faena… Por cierto empiezas hoy. ¿Tienes ganas?

- Mary: Si, la verdad es que si. Tanto tiempo libre aburre a cualquiera, y más si a penas conoces a gente para salir y hacer cosas…

Imagen

- Jared: Bueno poco a poco, verás como hoy ya conoces a gente. Hay muy buenos chicos y chicas en la hamburguesería.

- Mary: A ver a ver jejeje

- Jared: ¿Y se te da bien cocinar? Porque ayer cuando viniste ni te pregunté.

- Mary: Bueno.. La verdad es que no he cogido una sarten en mi vida, ¡pero aprendo rápido!

Imagen

- Jared: Verás que es fácil, es cogerle el truco.

- Mary: Si bueno, con la práctica jejeje.

Imagen

- Jared: Bueno ya es hora de volver al trabajo. Además empiezas en 10 minutos así que si quieres vente conmigo para allá.

- Mary: Claro, ¡me cambio y salgo enseguida!

Mary se puso la ropa de trabajo y salió del gimnasio. Jared le esperaba en la puerta, irían juntos a la hamburguesería.

Imagen

Más gente iba llegando a trabajar a parte de ellos. ¡Era hora de darlo todo! A ver que tal iba el primer día…

Imagen

Perfecto….Mirad lo que le pasó a Mary… ¬_¬

Imagen

Por supuesto que no iba a denunciarle, había sido sin querer, pero vamos…esperaba que no volviera a repetirse…

Hoy había ganado 149 simoleons, no estaba mal, aunque era poco para haber estado a punto de morir…

Después del trabajo Mary se acercó al parque y vio a Beau en un puesto de comida. Y corrió a saludarle.

Imagen

- Mary: Hola Beau, no sabía que trabajaras aquí. Cuando venga al parque te compraré a ti la comida jajaja

- Beau: ¡Así me gusta! jejeje.

Imagen

- Mary: Verás quería preguntarte la dirección de mi familia, porque así no tienes que llevarme, ya que hay taxis gratis en Sunset.

- Beau: Bueno verás la casa no tiene perdida, es la única que hay en el lago de la cascada. Díselo al taxista y no habrá ningún problema.

Imagen

- Mary: Muchas gracias Beau, nos vemos pronto.

- Beau: De nada, si necesitas cualquier cosa dímelo. Hasta pronto.

Mary se fue a casa, estaba cansada. Sólo tenía ganas de llegar y acostarse. La experiencia que había vivido en el trabajo la había dejado un poco exhausta…

Cuando llegó a casa y antes de meterse en el saco, se quedó mirando su título de estudios y se acordó de lo bien que vivía ella con sus padres en la ciudad… La verdad es que lo echaba de menos y a sus padres también, pero tenía que ser fuerte…

Imagen

Se acostó e hizo cuentas sobre el dinero que tenía ahorrado. Gracias a los 149 simoleons de hoy ya tenía 854. Sabía que tenía que mejorar la casa, pero primero ahorraría más…

Mientras pensaba en las reformas que haría en un futuro se quedó durmiendo…

Imagen


¡Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor James_Capp » 14 Feb 2013, 23:00

Mary progresa muy bien buscando llegar a la meta, en su profesión de Chef traba amistad con su jefe Jared Frío, menos mal que Beau dejó la vagancia y está ahí en el puesto en el festival de verano! buena actu, continúa pronto! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 3 -

Notapor Marysims » 15 Feb 2013, 19:18

CAPÍTULO 3


Mary se despertó con un tremendo dolor de espalda ese día.

- Mary: ¡Madre mía! ¡Esto de dormir en el suelo me está destrozando la espalda!

Imagen

Sabía que hoy le habrían construido ya su cercado para plantar el huerto, ya que sus padres le dijeron antes de que se fuera de casa que eso sería una parte importante de sustento para ella al principio de independizarse.

Así que salió de casa para ver cómo había quedado.

- Mary: ¡Uff estoy hambrienta! Pero mira que monada de huertecillo me voy a plantar aquí jejejeje. Jo, si tuviera ya algo plantado por lo menos podría tener fruta o verdura para comer cuando me levanta con hambre por las mañanas….

Imagen

Mary recordó que tenía dos semillas que había encontrado por ahí y las plantó en ese momento.

Imagen

Cuando terminó y se puso en pie se llevó la mano al cuello, pues le dolía mucho, lo tenía super cargado. Decidió acercarse al gimnasio a ver si haciendo un poco de deporte se le iba el dolor.

Imagen

Cuando llegó a la sala de máquinas, se dio cuenta de que estaban todas ocupadas, así que le tocaría otra vez hacer una clase de cardio…

Imagen

Abandonó la sala y entró en la de cardio. Vio a un hombre mayor que ya había empezado la clase. Para la edad que tenía parecía ágil.

Imagen

Mary fue a ponerse la ropa de deporte. Cuando ya estuvo lista entro en clase e intentó esforzarse al máximo, a ver si a fuerza de hacer ejercicio su espalda se fortalecía y no le dolía tanto al despertar por las mañanas.

Imagen

Cuando terminó la clase, el hombre se fue sin ducharse… A Mary eso le pareció un poco guarrete, pero bueno…

Entró en los baños y se dio una ducha rápida porque tenía hambre.

Imagen

Tras la ducha, se acercó a la cocina para prepararse un bol con cereales. Eso le sentaría de maravilla tras el ejercicio.

Imagen

Mientras comía se dio cuenta de que no había visto los baños de la planta de arriba, así que dejó el plato vacío en el fregadero y se dirigió a las escaleras.

Imagen

Cuando llegó, entro en una habitación que era como una antesala al baño; era muy bonita la verdad. Hasta había un par de toallas limpias….

Imagen

Al entrar en la habitación de al lado vio una bañera… Tenía pinta de ser tan cómoda….

- Mary: No no… Me acabo de duchar, pero me sentaría tan bien para el dolor de espalda y cuello…. Está bien, ¡voy darme un baño!

Imagen

No se lo pensó dos veces y abrió el grifo. Dejó que la bañera se llenara de agua calentita y se metió dentro.

- Mary: Diossss…. Esto es vida… ¡Yo quiero un bañera así en mi casa pero ya! Que lástima doy…Si no tengo ni ducha. Pues no me queda…

Imagen

Tras el baño, decidió cambiarse de ropa y así quedó.

Imagen

Y ya fresquita y limpita, pensó en acercarse al parque antes de su turno de trabajo.

Imagen

Cuando llegó se dio cuenta de que había una máquina de hacer helados de sabores y lo mejor de todo es que era gratis, así que fue a hacerse uno.

Imagen

Al final se decantó por hacérselo de sabor a frutas del bosque, pero no tenía muy claro si sabía a eso o a moras…

Imagen

Para disfrutar de su helado se sentó junto a una mesa de ajedrez. La verdad es que algo refrescante le iba a sentar de maravilla, hoy estaba siendo uno de los días más calurosos del verano desde que estaba viviendo aquí, 34 grados….

Imagen

No tardó mucho en terminárselo. Después se acercó a algunos árboles, pues quería coger algo de fruta que había visto. Así de paso si algunas ya no le servían para comer podría usarlas para plantar algo más en su huerto.

Imagen

Después de llenarse los bolsillos de fruta gratis, entró en la caseta colorida que tenía enfrente y se hizo una foto para enviarles una tarjeta a sus padres y contarles cómo le iba.

Al salir vio un mapache que pasaba muy cerca de ella.

Imagen

Estuvo acariciándolo un rato. Pese a ser un animal salvaje, no parecía agresivo.

- Mary: ¡Hay que bonico eres! Ojalá algún día tenga espacio en casa para tener algún animalito… Con lo que me gustan….

Imagen

El mapache se alejó corriendo y Mary fue a los baños del parque a hacer un pis rápido y ponerse la ropa del trabajo. Empezaba en 5 minutos.

Imagen

Hoy era su segundo día en la hamburguesería y esperaba conocer a alguien, pues el día anterior por culpa de quedarse encerrada en la cámara frigorífica no había tenido ni tiempo ni ganas de nada.

Imagen

La tarde en el trabajo había sido bastante ajetreada, habían tenido muchísima faena, pero aun así, Mary había logrado conocer a sus otras dos compañeras de trabajo, pues ya no habían más, ya que ayer mismo, su jefe Jared había despedido a dos chicos por quemar las hamburguesas que iban a servir. Pobrecitos…

Las compañeras de Mary eran; Molly French que era la chef de repostería y Emma Hatch, que se encargaba de probar los ingredientes. Parecían buenas personas, pero tendría que seguir conociéndolas.

Cuando terminó de trabajar se cambió de ropa y pensó en acercarse al Karaoke, pues Emma había comentado que en la planta de arriba había máquinas y billar.

Imagen

Al llegar, subió directamente al piso de arriba.

Cuando se acercó a la mesa de billar vio a un chico bastante fuerte. Parecía deportista, pues llevaba ropa de deporte. Parece que iba a empezar a jugar una partida él sólo.

- Mary: ¿Hola qué tal? ¿Puedo jugar contigo?

- Chico: Claro…

Imagen

Mary se acercó a coger un palo y el chico se quedó mirándola con cara de risa, después le dijo…

- Chico: No tienes nada que hacer contra mí nena… Soy el mejor jugador de billar que hay en Sunset Valley.

- Mary: ¿En serio? Demuéstramelo…

Imagen

- Chico: Por supuesto, no tengo ningún problema.

- Mary: Vale a ver qué sabes hacer…

Imagen

El chico se colocó en postura y se preparó para realizar el tiro…

- Chico: Vale, me pongo así y tengo que meter las rayadas…

- Mary: Me aburro…

- Chico: ¬_¬

Imagen

Realizó un tiro rápido y…..

- Chico: ¡¡¡Toma!!! ¡¡¡Si es que soy el mejor!!! JAJAJAJAJAJA

Mary se quedó un poco alucinada… Había quedado fatal.

Imagen

- Mary: Madre mía…. No he empezado a tirar y tú ya has metido una…

- Chico: Bueno, pero es que yo soy buenísimo…

- Mary: U_U

Imagen

Mary decidió que se iba a casa. Le dijo al chico que ya se verían otro día y se fue.

Imagen

Cuando llegó, miró el buzón, vio que había una factura de 4 simoleons y la pagó. Que ridículo… 4 simoleons jajajaja

Imagen

Entró en casa y colgó en la pared la foto para la tarjeta que se había echo hoy. Cuando tuviera ganas se la enviaría a sus padres.

Imagen

Ahora tocaba dormir, aunque antes de ponerse el pijama se dio cuenta de que no sabía ni como se llamaba el chico con el que había estado jugando al billar… Bueno seguro que se lo encontraría otro día.

También pensó que si no hubiera tenido que poner de su dinero para que le construyeran el vallado del huerto, ahora tendría 999 simoleons y podría construir una cocina para ir practicando, pero no…. Le quedaban 737, así que aun tendría que esperar….

Y después se acostó.

Imagen



Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 02:40

La fundadora se divierte y va a todas partes pero aún sigue solterita con tantos tíos por ahí, vi que pagó 4$ los impuestos, o sea sólo 4! no mamen... ojala vea algún día al dichoso cofundador.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake

Notapor Marysims » 16 Feb 2013, 20:21

CAPÍTULO 4


Hoy era miércoles y también su primer día libre desde que empezó a trabajar en la hamburguesería. Pensó que era un buen día para aprovechar y visitar a los abuelos y a la tía.

Llamó un taxi y le dijo al conductor dónde quería ir.

- Mary: Por favor llévame a la cabaña que hay en el lago de la cascada.

- Taxista: Por supuesto señorita. ¡En marcha!

Imagen

Cuando estaban casi llegando, Mary vio a su abuelo Antonio a lo lejos.

Imagen

Cuando bajó del taxi, Mary le chilló para que se girara.

- Mary: ¡Abuelo soy yo! He venido a visitaros.

Imagen

- Mary: ¡Hola abueloooo! ¿Cuanto tiempo verdad?

- Abuelo: ¡Anda mi nieta favorita! ¿Qué haces por aquí?

Imagen

- Mary: Ahora vivo aquí en Sunset jejeje

- Abuelo: ¿¡No me digas!? ¡No sabíamos nada! Pasa a casa, la abuela se alegrará de verte y de saber que ahora vives aquí.

Imagen

Así que Mary subió las escaleras del porche para entrar en casa. La casa estaba exactamente igual que la última vez que la vio… Le traía muy buenos recuerdos de su infancia.

Imagen

Al entrar se encontró con la abuela Carmen. Se la veía tan mayor… Cómo habían pasado los años.

- Mary: ¡Hola abuela! ¿Cómo estas?

- Abuela: ¡¡¡Ohhh!!! ¡Hola cariño! ¿Pero qué haces aquí? Hace tanto tiempo que no venías que no me esperaba verte.

Imagen

- Mary: Me he mudado a Sunset Valley abuela jajaja. Mis padres me regalaron un terreno al otro lado del pueblo y me construyeron una mini casa que estoy mejorando poco a poco.

- Abuela: ¿Ah si? Cuanto me alegro de que estés por aquí, ¡nos veremos más!

Imagen

De repente apareció una niña regordeta y la abuela le dijo a Mary que era su prima. Se llamaba Maravillas y era hija de su tía Mari Carmen.

- Maravillas: ¡Hola! ¿Quién eres? No te había visto nunca.

- Mary: Hola, pues soy tu prima Mary, tu debes de ser Maravillas. Encantada de conocerte.

- Maravillas: Igualmente, prima jejeje.

Imagen

- Mary: ¿Y qué me cuentas de Sunset Valley?

- Maravillas: Pues que si todavía no tienes paraguas deberías comprarte uno, porque va a llover mucho… Aquí casi siempre llueve….

Imagen

En ese instante la abuela se acercó a Maravillas y le dijo que ya era hora de que se pusiera con los deberes.

- Abuela: Vamos pequeña, haz ya los deberes, que vendrá tu madre y te echará la bronca, lo sabes.

- Maravillas: Joer yaya….. Estoy hablando con la primaaaaaa…

- Abuela: ¡No rechistes! Vamos, haz lo que te digo.

Imagen

La abuela le explicó a Mary que Maravillas era una niña bastante desobediente. Que le costaba mucho hacer los deberes y tenían que estar encima de ella siempre para que los acabara.

- Abuela: Madre mía tu no sabes la faena que da esta niña… Y como la madre trabaja, nosotros somos los que tenemos que estar siempre discutiendo con ella….

- Mary: Bueno, seguro que cuando crezca un poquito más hará más caso.

- Abuela: Eso espero. Si aun estuviera su padre no pasaría esto…

Imagen

Mary no quiso ahondar en el tema de momento. En ese instante llegó su tía, la hermana pequeña de su madre.

La recordaba mucho más joven y delgada, pero claro, no la veía desde hacia casi 15 años.

Imagen

- Mary: ¡Hola tía! ¿Me reconoces?

- Tía: ¡Pues claro cariño! ¡Que mayor estas! ¿Cuantos años tienes ya?

- Mary: Tengo 24.

Imagen

- Tía: Dios como pasa el tiempo…

- Mary: Si…

Imagen

- Tía: Ahora que pienso… Me acuerdo de cuando eras pequeña y salías a jugar fuera. Siempre que íbamos a buscarte estabas acompañada por un niño de aquí del pueblo… Aun vive aquí.

- Mary: Si, ahora que lo dices también lo recuerdo, pero claro hace ya tanto tiempo que si le veo por ahí no sabría ni quién es…

Imagen

- Tía: Lo que no recuerdo es cómo se llamaba… Pero bueno si le veo le diré que estás aquí, para que podáis volver a veros.

- Mary: Hay tía que vergüenza jajaja.

Imagen

- Tía: ¡Que va tonta! Seguro que os lleváis genial.

- Mary: Jajaja , no se… Ya te diré algo…

Imagen

- Tía: Como quieras cariño. Por cierto si quieres quedarte a dormir o necesitas cualquier cosa ya sabes que nos tienes aquí.

- Mary: Muchas gracias tía. Hoy me voy a casa, pero te tomo la palabra jejeje.

Imagen

Mary se despidió de todos y se fue a casa. Se había pasado toda la tarde en casa de los abuelos, había sido un día agradable.

Imagen

Cuando llegó a casa se acercó a echarle un vistazo al jardín pero aun no había crecido nada… Tendría que esperar.

Imagen

Así que entró en casa para acostarse…

Imagen



Continuará…




Tras el capítulo, os dejo unas fotos echas desde arriba de la casa de los abuelos por dentro…

Primera planta:

Imagen

Segunda planta:

Imagen

Otro de los días que mi sim les visite a ver si me acuerdo y hago fotos de las habitaciones de los familiares. Si os apetece verla más detalladamente por dentro.



Y una foto de la cabaña junto al lago:

Imagen
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor Leeo. » 16 Feb 2013, 22:26

No había comentado tu legacy Mary, me gusta muchísimo! que capítulo mas familiar el último me ha gustado la junta familiar y los recuerdos jaja, por cierto muy guapa la casa de los abuelos, la has hecho tu? a mí me gustaría ver las fotos que dijiste :P
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor James_Capp » 17 Feb 2013, 00:47

De modo que los parientes de Mary están por la ciudad y viven adentro cerca de la alta montaña.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake

Notapor Marysims » 17 Feb 2013, 17:37

Gracias por leerme y comentar :)

Leeo: Me alegro de que te guste mi legacy de verdad :) La casa de los abuelos la hice yo a posta para ellos y la tía jejeje. Las fotos de dentro de la casa las pondré en otro capítulo porque aun tengo que hacerlas, pero las pondré.

Fuerza: Si, viven en Sunset también :) Siempre viene bien tener a la familia cerca ¿no? jejeje
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake

Notapor Marysims » 17 Feb 2013, 19:59

CAPÍTULO 5


Mary se despertó esa mañana con el recuerdo de sus padres en la cabeza. Habría soñado con ellos seguro. Les echaba de menos…

Imagen

Salió fuera para despejar la cabeza, y al acercarse al huerto vio que estaban empezando a salir dos pequeños arbolillos. ¡¡Bien esto ya estaba en marcha!!

Imagen

Tenía hambre y como todavía no tenía nada para comer en casa le tocó acercarse al gimnasio, pues ahí siempre había algo que picar.

Al entrar vio a Christopher y se acercó a saludarle, pues se le había ido el hambre por completo…

- Mary: ¡Hola de nuevo!

- Christopher: ¡Hola! ¿Cómo estas?

Imagen

- Mary: Muy bien la verdad, todavía adaptándome a vivir aquí ¿y tú?

- Christopher: Bien, como siempre. Aquí tampoco hay mucha novedad…

Imagen

- Mary: Quería preguntarte… El otro día cuando nos conocimos me dijiste que estabas mal del estómago…

- Christopher: Jajajajaja ¡Era una broma! Sólo quería romper el hielo jajajaja. Siento si te molestó lo que te dije del pedo…. jejeje

Imagen

- Mary: Jajajaja me quedé un poco cortada cuando dijiste eso, no me lo esperaba. Aunque también me mosqueé un poco, porque luego te vi comiendo… Y cómo me dijiste que estabas malo del estómago…

- Christoper: Nah fue una tontería jejeje, lo siento.

Imagen

De repente Christopher abrazó a Mary…

- Mary: O_o………

Imagen

Mary se puso muy nerviosa…

- Christopher: ¿Qué te pasa? Jajajaja

- Mary: ¡Me ha dado cómo un ataque de nervios! Jajajaja no me esperaba que me abrazaras ¡así de repente!

- Christopher: ¡Pues yo soy así de sorprendente!

Imagen

Se despidieron con otro abrazo, pues Christopher le dijo que tenía que irse. Quedaron en verse otro día.

Imagen

Mary se dirigió a los baños para hacer una llamada de teléfono. Quería hablar con su madre.

Imagen

Sacó el móvil, marco el número y esperó…

- Mary: ¡Mamá! ¿Cómo estáis? ¡Os echo de menos!

Imagen

- Madre: ¡Hola cariño! ¡Nosotros a ti también! Pensaba que te habías olvidado de nosotros jajajaj.¿Cómo te va por Sunset? Llamé a la abuela para ver cómo estaban y me contó que están viviendo otra vez en la cabaña. Que han vuelto para echarle una mano a la tía Mari Carmen con la niña… Después de la tragedia que ocurrió con su marido…

- Mary: He ido a visitarles, pero…¿Qué le pasó al marido de la tía?

Imagen

- Madre: Pues el marido de tu tía Mari Carmen era bombero, y murió intentando apagar un incendio. Se quedó destrozada y sola con su hija pequeña…. Imagínate.

- Mary: ¡Es horrible! Pobrecilla… Menos mal que los abuelos la están ayudando…

Imagen

- Madre: Bueno cariño, no hablemos de cosas tristes ahora, para una vez que llamas…

- Mary: Tienes razón mamá…

-Madre: ¿Bueno ya estás trabajando en la hamburguesería?

- Mary: ¡Si! Jared, mi jefe, me contrato enseguida cuando le dije quién eras jejeje

- Madre: Ah si Jared, su padre es muy buen amigo mío de la infancia. Cariño, lo siento pero tengo que dejarte. Tu padre y yo nos vamos de viaje a Egipto y no queremos llegar tarde al aeropuerto. Te llamaré ¿vale cariño? ¡ Cuídate mucho! Un beso.

- Mary: ¡Vale mamá! ¡Pasarlo bien! Te quiero.

Imagen

Tras colgar el teléfono se cambió de ropa y abandonó el gimnasio. Fue al parque y nada más llegar recogió algunas semillas que habían caído de los arboles.

Imagen

Escuchó por los altavoces que iba a dar comienzo un concurso de tragones. A ver quién podía comerse todos los perritos el primero. El que lo hiciera ganaría perritos para una semana. A Mary le pareció buena idea y se presentó como concursante. ¡Estaba muy emocionada!

Imagen

Concursaba con Esther de la Soledad, Braulio de la Soledad y Tori Kimura.

¡Sonó la campana y comenzó la prueba! Y se pusieron a comer perritos como locos.

Imagen

Todos empezaron a comer al mismo tiempo, pero desde el primer momento, ya se sabía claramente quien ganaría…

Y así fue, ganó Esther de la soledad…

Imagen

No había podido ser esta vez, pero seguro que a la próxima tendría más suerte.

Vio a su abuelo cerca de la pista de patinaje y fue a saludarle.

Imagen

- Mary: Hola abuelo. ¿Cómo está?

- Abuelo: Hola cariño, me duelen un poco los huesos… Cosas de la edad. Tu tía Mari Carmen ha venido también, pero se a acercado a comprar al supermercado, vendrá enseguida.

Imagen

- Mary: Abuelo tiene que cuidarse. ¿Han venido andando desde casa?

- Abuelo: No… No puedo andar distancias tan largas…Con el dolor de piernas que tengo… Tu abuela siempre me está diciendo que use bastón, pero es que los odio… Cambiando de tema, ¿Cómo llevas tu casa?

Imagen

- Mary: Ahí va… No puedo hacer gran cosa porque gano poco dinero trabajando, pero poco a poco abuelo…

- Abuelo: Tienes razón, poquito a poquito. Cariño te dejo, tengo que ir a comprar el periódico y me iré ya para casa que estoy cansado.

Imagen

El abuelo se despidió de Mary y se fue.

Imagen

La tía Mari Carmen apareció en ese momento.

- Mary: Hola tía, ¿ya has echo la compra? He visto al abuelo, pero ya se ha ido a casa.

- Tía: Hola guapa. Si ya he comprado. ¿Qué me cuentas?

Imagen

- Mary: Pues que conocí a un chico cuando llegué aquí a vivir y hoy he vuelto a verle y… no se… pero creo que me gusta.

- Tía: Anda me alegro jejeje que pillina, por eso no querías conocer a tu amigo de cuando eras pequeña ¿eh? Pues ya sabes que puedes contarme lo que quieras, intentaré ayudarte. Por cierto anoche me acordé del nombre del chico que te digo; se llama Christopher.

- Mary: O_O… ¿¿Qué??

Imagen

- Tía: ¿Qué? ¿Qué pasa?

- Mary: ¡Que es él!

- Tía: Él ¿ Quién?

- Mary: ¡El chico que te digo que me está empezando a gustar!

- Tía: ¡Madre mía! Jajajaja ¡Que bien! Que casualidades tiene la vida que os ha juntado de nuevo.

Imagen

- Tía: Bueno cariño dame un abrazo. Me tengo que ir pero ya sabes que lo que necesites me avisas.

- Mary: Gracias tía, adiós.

Imagen

Mary también se fue a casa y cuando llegó, como no tenía nada mejor que hacer, leyó el periódico. Nada interesante; cómo siempre…

Imagen

De lo aburrido que era le entró hasta sueño, así que aprovechó y se acostó…

Imagen


Continuará.
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net