Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 29.

Notapor kate9316 » 02 Abr 2013, 03:48

mary deberia vender esos gnomos de conejitos( valen buen billete :mrgreen: ), ese dinero nos les caeria nada mal

Imagen

por cierto, cris tiene su personalidad medio fuerte, me gusta :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 29.

Notapor Marysims » 02 Abr 2013, 16:25

Coltrane escribió:Me encanta tu legacy, es de los que más me han enganchado. A ver que tal le va a Mary con Thornton.


¡Hola Coltrane!
Gracias por leer mi legacy :P ¡Me alegra que te guste!
Veremos a ver si las ilusiones de Mary por este hombre no quedan en nada, y de esto surge algo real y bonito de verdad :wink:


fuerzacr03 escribió:Que divinos estos niños ¿no? parecen hermanos gemelos :mrgreen:
Imagen


¡Hola Fuerza! Gracias por leerme y comentar cómo siempre :D
Si, se parecen mucho la verdad jejejeje, aunque Cris tiene un poco más de aire a Christopher y Dani a Mary, no podrían negar que son hermanos =P~


kate9316 escribió:mary deberia vender esos gnomos de conejitos( valen buen billete :mrgreen: ), ese dinero nos les caeria nada mal

Imagen

por cierto, cris tiene su personalidad medio fuerte, me gusta :D


Hola Kate, gracias por comentar y leer mi legacy :mrgreen:
La verdad no había mirado si los conejitos rositas que dices (que por cierto me llevan frita porque aparecen cada día en un lado y me obstaculizan el paso XD) valían tanto dinero... Lo voy a mirar por curiosidad jijijiji :lol:
Aunque estoy siguiendo las reglas del legacy original y no se si se pueden vender este tipo de cosas para sacar beneficio... ¿Algun@ lo sabéis? Es que no quiero hacer trampas, y no se si puedo beneficiarme de ello, porque quiero ceñirme a las reglas originales.
En cuanto a Cris, vaya que si ¿eh? Es una niña gruñona y valiente... Por eso ha sacado esta personalidad... Esperemos que cuando crezca se le suavice un poco =P~
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor Marysims » 02 Abr 2013, 18:32

Perdonad por el doble post, pero quería poner el capítulo a parte :wink:



CAPÍTULO 30

Pasó casi un mes, y Cristina se levantaba de mal humor cada mañana… Realmente no creía que mereciera la pena estudiar cómo lo hacía su hermano Dani. Menos mal que hoy era sábado, y no tenía que ir a clase… Ufff

- Cris: ¡Que asco! No se por qué últimamente siempre me levanto de morros… Encima hoy es el último día de verano….

Imagen

Mary continuaba chateando con Thornton prácticamente a diario, aunque tenía un poco de miedo de que sus hijos supieran manejar el ordenador mejor que ella y encontrar sus conversaciones más intimas…. Le daría mucha vergüenza pensar que podrían leerlas….

- Mary: (Escribiendo; Thornton… No puedo esperar al día en que nos veamos en persona… Siento que al final me he enamorado de ti, aunque no quería, pero tienes algo especial que me atrae muchísimo … Necesito verte ya, como sea. No puedo esperar más tiempo…).

Imagen

Mary salió al salón y se sentó para hablar con Cristina, aunque su hija comenzó la conversación….

- Cris: Mamá… No haces más que pasarte las horas muertas frente al ordenador hablando con ese hombre… ¿Por qué no le invitas de una vez?

Imagen

Mary se quedó un poco confundida… No pensaba que si hijita fuera tan lista… Y pensó que puede que hubiera mirado algo en el ordenador…

- Mary: Jovencita este tema es de mayores. Espero que no hayas husmeado en mis conversaciones privadas, porque de ser así me enfadaría muchísimo contigo.

Imagen

Cris sabía perfectamente que su madre hablaba mucho con un hombre llamado Thornton, y que no era sólo amistad, que había algo mucho más fuerte entre ellos… E intentó explicarle el por qué…

- Cris: No mamá, yo no he mirado nada en el ordenador, sabes que a penas lo uso… Pero muchas veces cuando estoy jugando, te escucho reirte y también muchas de las cosas que crees que piensas las dices en voz alta…

- Mary: ¬_¬ ¿De verdad?

Imagen

Mary estaba avergonzada… A saber las cosas que se le habrían escapado sin que se diera cuenta…

- Mary: Cariño siento haber desconfiado de ti, es que este tema me tiene un poco soñadora últimamente… Creo que siento algo fuerte por ese hombre.

Imagen

- Cris: No te preocupes mamá… En el cole también hay un chico que me gusta… Se lo que quieres decir…

- Mary: ¡Pero Cristina, cariño, tu aun eres muy joven para enamorarte de chicos!

- Cris: Mamá… sólo he dicho que me gusta, no te preocupes, no he hablado de amor… ¬_¬…. Sólo que es muy guapo….

- Mary: (Madre mía si que empiezan pronto los niños de hoy en día….)

Imagen

- Mary: Bueno pequeña, será mejor que nos pongamos manos a la obra y limpiemos un poco, ayúdame.

- Cris: Si, mamá…. ¬_¬

Imagen

Mary recogió todos los platos para fregarlos, y Cristina cogió la fregona y fregó el suelo…

- Cris: &……Lalalaritaaaa friego mi casitaaaaa…..&

Imagen

Mary se sentó a la mesa con Dani, que se acaba de despertar y iba a desayunar…

- Mary: Cariño, ahora que mamá es jardinera espero que nos vaya mejor económicamente y así poder ahorrar para que vayáis a la universidad.

- Dani: Yo no quiero ir a la universidad mamá…

Imagen

- Mary: ¡Ah no, eso si que no! Vosotros vais a ir a la universidad ¡Como dios manda!

- Dani: Pffff…. Me gusta estudiar, pero lo de la universidad lo veo demasiado para mí…

Imagen

- Dani: Con el dinero que ahorres para mi matricula prefiero que me regales un coche chulo para ligar con las chicas. Mis amigos dicen que si tienes un coche caro las nenas se vuelven locas.

- Mary: Lo pensaré…. (Pero qué les pasa hoy a mis hijos, en serio…)

Imagen

- Mary: Tengo una idea…. ¿Y por qué no trabajas cuando termines el instituto y ahorras para comprarte tu propio coche? Así sabrás lo que es ganarse las habichuelas.

- Dani: ¬_¬ (Creo que no ha colao….)

Imagen

Tras esta conversación, los niños se sentaron a ver la tele. A Dani realmente le encantaba dejar pasar las horas muertas mientras veía sus programas favoritos… Gran Hermano 14

- Cris: Eh hermano, ¿has visto eso? ¡Esta semana nominan los familiares y no los concursantes!

- Dani: Si… Es increíble…

Imagen

- Dani: Así mola, porque sale nominado Igor, Miriam y los gemelos…. De la otra forma no saldrían ellos…

- Cris: Ya…

Imagen

Cuando terminó el resumen de la gala, Dani cogió su libreta para hacer los deberes.

- Dani: Cris ¿vienes a hacer los deberes conmigo? Si los hacemos ya tendremos el fin de semana libre.

- Cris: Pues no tengo muchas ganas la verdad…

Imagen

Pese a sus quejas, finalmente Cristina se puso a hacer los deberes con Dani…

- Cris: Odio este cuadro, pero ojalá algún día yo pinte cómo este hombre…

Imagen

- Dani: Bueno…. Entonces deberías practicar pintura… Con la practica todo el posible.

- Cris: Ya… Pero también hace mucho que se te de bien algo o no…

Imagen

- Dani: El otro día vi “Piratas del Caribe 4″, y no me gustó tanto cómo las otras…

- Cris: Jajajaja eso te pasa por ver películas de Disney…

Imagen

- Dani: Bueno concentrémonos… Si no, no acabaremos hoy los deberes…

- Cris: Si, tienes razón.

Imagen

Mary tuvo que salir. Debía encontrarse con Emma Hatch para completar una oportunidad. Tenía que entregarle unos ingredientes. Mientras, dejó a los niños al cuidado de Olga Serrantes, una chica joven que en sus horas libres se dedicaba a ganarse unos duros como niñera.

- Olga: ¡Hola Cris! ¿Cómo va todo?

- Cris: Mmmm….Hola, bien.

Imagen

No es que Olga le cayera del todo bien a Cristina, pero era amable con ella… Podía enterarse de cosas de mayores sin tener que hablar con su madre

- Cris: ¿Y entonces cuando te haces mayor te crecen las… ya sabes…?

- Olga: Jejeje si, es verdad. Pero creo que aun no deberías preocuparte por esas cosas.

- Cris: Es que escuché decir al chico que me gusta, que le gustaban las …. grandes.

- Olga: Bueno, bueno… Los chicos son así… Ya te irás dando cuenta…

Imagen

Dani se aburría, y cómo no hacían nada en la tele que le llamara mucho la atención, decidió presidir la corte real. Se puso la corona de cartulina que hizo en el colegio, un colgante echo con un colador viejo, y una capa de lo más cutre sacada de uno de los cajones de la cocina… Vamos el típico trapo de quitar el polvo…

- Dani: Damassss… Damasss… ¡Atended al rey de la corte! Dejad de criticar a los hombresss

Las chicas pasaban de él…

Imagen

Y continuaron hablando de sus cosas…

- Cris: Pues cuando sea más mayor quiero viajar a Francia… Me ha dicho una amiga del cole que allí los hombre son más románticos… Que ahí te enamoras de verdad.

- Olga: ¿Ah si? Pues eso no lo había escuchado yo la verdad… Habrá que probarlo.

Imagen

- Olga: Mira tu hermano por ejemplo… ¿Crees que si fuera a Francia encontraría al amor de su vida? ¿Le ves romántico?

- Cris: Ufff…. Para nada, más bien le veo tonto…

Imagen

- Dani: Bueno bueno… Damas… Esperad a ver cuando me haga mayor y me compre un super coche carísimo .. ¡Veréis entonces si ligo o no! Os tendréis que tragar vuestras palabras….

- Olga: ¡Un aplauso para Dani!

- Cris: Va yo paso…. A ninguna de mis amigas les gustas… Dicen que eres demasiado blandito… De poco te servirá un coche caro y grande si sigues siendo un pelele…

Imagen

Mas tarde, los niños jugaron en la mesa de juegos, y Olga estuvo entreteniendo a Luis..

Imagen

Mary se encontró con Emma y le dio las frutas que le había pedido.

- Emma: Muchísimas gracias Mary, estas manzanas me van a venir de maravilla. Me alegro de verte y que te vaya tan bien.

- Mary: Igualmente y de nada. Saluda a Jared de mi parte.

Imagen

Y por curiosidad, Mary decidió comerse una de sus manzanas, ya que todavía ni había probado la cosecha propia…

- Mary: ¡ÑAM!……Mmmm… Pues si que están buenas si…

Imagen

Mary se fue para casa. Quería llegar cuanto antes, pues era el último día del verano y le gustaría llevar a los niños a la piscina de al lado de casa. Aunque fuera de noche daba igual, porque hacía mucho calor…

Cuando entró en casa, abrazó a sus niños y les dijo dónde iban a ir. Éstos se pusieron muy contentos. Prepararon los bañadores y las toallas y salieron de casa en dirección a la piscina.

Imagen

Dani fue el más rápido, y por lo tanto, el primero en darse un chapuzón.

Imagen

La familia disfruto de un ratito refrescante. Y la verdad es que apetecía…

Imagen

Pero llegó el momento de salir del agua y secarse para volver a casa.

Imagen

Al llegar, cenaron unos deliciosos macarrones con queso que Mary preparó con una rapidez asombrosa, gracias a su alto nivel en cocina.

- Cris: Mmmm que buenos mamá… Cada día cocinas mejor..

- Mary: Es lo que tiene la práctica hija. Gracias.

- Dani: He estado pensando esta tarde que me gustaría tener un telescopio… En el libro de ciencias naturales salen muchas fotos de insectos muy pequeños que no se ven y con eso se ve todo super guay…

Imagen

De repente, Dani cambió de tema y Mary casi se atraganta con lo que dijo su hijo…

- Dani: Bueno mamá… ¿Ya te ha regalado flores ese tal Thornton?

- Mary: **TOS**… **TOS** (¡Que me ahogo!)

Imagen

- Mary: Cristina, hija no recojas. Mejor iros a la cama ya… Es tarde. Dani… Ya hablaremos de este tema en otro momento cariño…

- Dani: Claro mamá…

Imagen

Cristina obedeció y se fue a su habitación…

Imagen

Dani también hizo caso a su madre y se acostó…

Imagen

Mary acostó al pequeño Luis en la cuna…

Imagen

Le dio una clase instructiva a Bambú de 5 minutos sobre cómo cazar moscas…

Imagen

Y finalmente… tras un día largo se fue a descansar… Y a seguir soñando con Thornton…

Imagen

En el próximo capítulo; Mary recibirá un mensaje de amor inesperado… Saltarán las chispas, o por el contrario ¿todo habrá sido una perdida de tiempo?, ¿Los niños se tomarán bien el echo de que su madre pueda tener una nueva relación?

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor Marysims » 04 Abr 2013, 01:49

ÁRBOL GENEALÓGICO ACTUALIZADO:

Imagen
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor kate9316 » 04 Abr 2013, 02:14

vaya los niños han salido bien precocez :mrgreen: , ya los quiero ver de adolcescentes a ver como se comportan, con respecto a mary, pues ya es hora de que conozca en persona a thornton, le hara muy biuen estoy segura.. :)
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor James_Capp » 04 Abr 2013, 04:37

son sólo unos niños... cada vez juguetones y agradables :mrgreen:
Imagen

¿pero quién puede ser el posible tío? para la Srita Mary, quizás ella no se vuelva a casar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor Marysims » 06 Abr 2013, 16:10

kate9316 escribió:vaya los niños han salido bien precocez :mrgreen: , ya los quiero ver de adolcescentes a ver como se comportan, con respecto a mary, pues ya es hora de que conozca en persona a thornton, le hara muy biuen estoy segura.. :)


Hola Kate, gracias por pasarte y comentar :)
Si que han salido precoces los niños si jajajajajaj ya veremos cuando sean adolescentes... ¡Miedo me dan! XD
La verdad es que Mary debería conocer ya a Thornton en persona.... Ya toca saber si la cosa irá para delante o no. :roll:



fuerzacr03 escribió:son sólo unos niños... cada vez juguetones y agradables :mrgreen:
Imagen

¿pero quién puede ser el posible tío? para la Srita Mary, quizás ella no se vuelva a casar.


Si, todavía son unos críos, pero ya piensan en cositas de mayores jajajaja
En el próximo capítulo veremos si la relación entre Mary y Thornton tiene posibilidades de exito :o
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor James_Capp » 06 Abr 2013, 18:40

Thornton Wolff ¿¿??, ¿acaso él está separado de Morgana? cuéntame todos los detalles...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor frrangar » 07 Abr 2013, 18:58

Ay que monos y que espabilados que son los hijos de Mary. Lastima que ella no haya rehecho su vida con otro hombre desde que Christopher los abandonó. Espero que esa relación virtual que tiene con Thornton vaya evolucionando y se convierta algun dia en una relación real. Ella se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 30.

Notapor Marysims » 07 Abr 2013, 20:15

fuerzacr03 escribió:Thornton Wolff ¿¿??, ¿acaso él está separado de Morgana? cuéntame todos los detalles...


Hola Fuerza, gracias por pasarte :)
Pues veremos qué pasa con Thornton en los próximos capítulos jejeje :roll:


frrangar escribió:Ay que monos y que espabilados que son los hijos de Mary. Lastima que ella no haya rehecho su vida con otro hombre desde que Christopher los abandonó. Espero que esa relación virtual que tiene con Thornton vaya evolucionando y se convierta algun dia en una relación real. Ella se lo merece.


Hola Frrangar, gracias por leer y comentar :mrgreen:
Si que están espabilaetes los niños si... ¡Demasiao! Jejeje
Mary ahora tiene ganas de enamorarse, eso se ve porque tiene muchas ganas de conocer a Thornton en persona, si no, pasaría de los hombres. Y realmente si que es cierto que se merece tener una relación de verdad. :P
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Notapor Marysims » 07 Abr 2013, 20:36

Siento el doble post, pero quería poner el capítulo a parte.


CAPÍTULO 31

Amaneció un día nublado y lluvioso, era el primer día de otoño. Cristina no podía dormir, así que se levantó, se vistió, y se puso a ver una serie de dibujos animados en la tele.

- Cris: Madre mía… Que muñeco tan horrible… Me dijeron que Bob Esponja era feo… Pero no sabía que tanto…

Imagen

Mary se despertó al recibir un mensaje en el móvil…

- Mary: Mmmm… ¿Quién será a estas horas de la mañana?

Imagen

- Mary: ¡Oh! ¡Es Thornton! ¡Y dice que viene de camino! ¡Adoro a este hombre!

Imagen

Al llegar a casa de Mary, Thornton vio por una de las ventanas que había dos niños viendo la tele. Supuso que serían los hijos de Mary.

- Thornton: (Espero que los niños no se disgusten…)

Imagen

Mary salió a recibirle y Thornton le comentó su preocupación.

- Thornton: Verás me preocupa que tus hijos se sientan molestos si entro en casa. No quiero que me odien.

- Mary: No te preocupes Thornton, yo creo que mis hijos no le darán importancia.

Imagen

Mientras Mary y Thornton mantenían esta conversación, Cris estaba cada vez más sorprendida con el capítulo de dibujos animados que estaba viendo…

- Cris: Pero por favor… ¿Patricio se supone que es una estrella de mar? ¡Es horrible! ¡Y muy tonto!

Imagen

En ese instante, Dani salía de su habitación…

- Dani: ¿Qué dices de Patricio Cris?

- Cris: Que es muy feo y tonto… Yo no se cómo te pueden gustar estos dibujos… En serio… Son estúpidos.

- Dani: ¡Bah! Eso eres tu, que no sabes apreciar lo bueno… Te quejas de todo…

Imagen

Mientras dani disfrutaba de su bol de cereales del desayuno, Mary y Thornton entraron en casa y empezaron a charlar.

- Mary: Bueno Thornton, cómo sabes, yo estoy divorciada y tengo tres hijos. Tu me dijiste que estabas soltero ¿no es así?

- Thornton: Si, así es…

- Mary: ¿Y te gustaría casarte algún día?

- Thornton: Bueno… No sé… Quizá… Si, pero …. ¿No crees qué es demasiado pronto para hablar de eso ahora?

- Mary: Puede ser… Pero sabes que lo he pasado muy mal en mi anterior relación, y no me gustaría encontrarme con sorpresas más adelante..

Imagen

- Thornton: Oh Mary… No creo que conmigo vayas a tener ese problema. Yo soy un hombre de bien, tengo una reputación… No deberías de preocuparte por asuntos así conmigo.

- Dani: (Come y calla… Come y calla)

Imagen

- Mary: Siento preguntarte esto el primer día que nos vemos en persona, pero es que… Me gustas mucho y no quiero pasarlo mal otra vez…

Imagen

- Thornton: Te entiendo cariño… Y con esos ojos tan bonitos que tienes, no se cómo pudieron herirte de esa forma…

- Mary: (Madre mía es guapísimo… Me voy a desmayar…)

Imagen

- Mary: Oh vamos… No exageres… Que me pongo coloradaaa..

- Thornton: No exagero, es la verdad…

Imagen

Mary invitó a Thornton a comer. Mientras, Cristina se puso a fregar los platos y así de mientras cotillear la conversación de su madre con su nuevo novio…

- Thornton: Mmmm… Está buenísimo. ¿Qué es?

- Mary: Arroz con pisto… Las verduras son cosecha propia.

- Thornton: Pues está fabuloso…

- Mary: Gracias.

Imagen

- Thornton: No entiendo cómo ese hombre te hizo todo lo que me has contado… Era un sinvergüenza…

- Mary: Si, lo era.

Imagen

Cristina no estaba muy contenta… Realmente le molestaba que Thornton estuviera en casa…

- Cris: (No me gusta este hombre…. Quiere quitarnos a nuestra mamá… Y le dice cosas bonitas para que se enamore de él… ¡No me gusta!)

Imagen

Mientras Mary y Thornton hablaban de libros y otras cosas cotidianas para que los niños no vieran nada extraño, Dani vio a su hermana Cristina poner cara de pocos amigos, y se acercó a ella para tranquilizarla.

- Dani: Cris, haz el favor de cambiar esa cara… Mamá sabe lo qué hace.

- Cris: ¿En serio? Espero que tengas razón… Vamonos fuera, no quiero verle la cara a este hombre….

Imagen

En cuanto Mary escuchó que la puerta se cerraba… ¡PAM! Le plantó un beso a Thornton en todos los morros.

- Mary: (¡¡Dios!!… ¡No puedo creer qué esté haciendo yo esto!)

Imagen

Thornton se quedó muy sorprendido y sin saber qué hacer…

- Mary: (Madre mía… Tiene cara de pensar que estoy desesperada… U_U)

Imagen

Pero nada más lejos de la realidad… Thornton cogió a Mary por las muñecas y la acercó junto a él para besarla…

Imagen

Después, se abrazaron y se besaron apasionadamente… Hacia mucho tiempo que Mary no sentía unos brazos fuertes rodeándola y eso la hizo sentirse protegida y amada.

Imagen

Cuando terminaron de besarse, Thornton le dijo a Mary que quería hacerla feliz…

Imagen

Y ella, sin poder evitarlo, se abalanzó a sus brazos de nuevo y le besó…

Imagen

Para bajar un poco la temperatura de la situación, Mary le propuso que se hicieran una foto juntos, sería un bonito recuerdo.

Imagen

- Mary: Mira, salimos guapos ¿No?

- Thornton: Si, hacemos buena pareja.

Imagen

De repente Thornton recibió un mensaje…

- Thornton: Pssseee… Que pesada por dios….

- Mary: ¿Quién es?

- Thornton: Mmmmm… Eeeeeeehhh… Eeessss…. Mi madre…. Si eso, mi madre…

- Mary: Ah vale… ( Con la edad qué tiene ¿y vive con su madre? Pero si me ha dicho que tenía mucho dinero… Por qué aun vive con su madre? ¬_¬)

Imagen

- Thornton: Jajajajaja, ¡y encima quiere que vaya ahora! ¡La lleva clara!

- Mary: Igual la mujer necesita algo… No se…

- Thornton: Si eso es verdad, es muy cansina… Porque siempre necesita algo…

Imagen

A Mary no le apetecía estar hablando de tonterías, así que para zanjar el tema, cogió a Thornton y le besó.

Imagen

Parece que los niños estaban entretenidos jugando fuera y iban a tardar en entrar, así que aprovecharon el momento que tenían a solas…

Imagen

Se sumergieron bajo las sabanas, y disfrutaron de su particular atardecer…

Imagen

Thornton parecía haberlo pasado en grande… Hasta se puso la bata que Christopher se dejó en casa….

Imagen

Al cabo de un rato los niños entraron en casa, y Mary fue a ver a Luis.

Dani encendió el ordenador y se apuntó a una actividad extraescolar; exploración.

Imagen

Dani tenía ganas de probar un juego que un compañero de clase le había prestado…

- Dani: Buahhh que pasada, menudos gráficos… ¡Flipas!

Imagen

Mary volvio al dormitorio y Thornton estaba en la cama. Se sentó junto a él y volvieron a surgir chispas entre ellos…

Imagen

Y de nuevo… Pasaron cosas bonitas…

Imagen

Al terminar se miraron fijamente… Al menos Mary sabía que no estaba haciendo nada malo, sólo disfrutar del momento, que falta le hacía…

Imagen

Después permanecieron un rato entrelazados, hasta que Thornton dijo algo….

- Thornton: ¿Has tomado hoy tu pastilla no?

- Mary: ¿Qué pastilla?

Imagen

Thornton se separó bruscamente de Mary sorprendido…

- Thornton: ¿Cómo qué, qué pastilla? Pues cuál va a ser… ¡La anticonceptiva! Cómo no me has dicho nada de protección, he supuesto que la tomabas….

- Mary: Ehhhmmmm…. No… Yo no uso pastillas…

Imagen

Mary le tranquilizó un poco….

- Mary: Pero no te preocupes… No creo que me quede embarazada… De verdad, no te preocupes por eso ahora.

Imagen

Thornon pareció tranquilizarse tras las palabras de Mary y la besó.

Imagen

Y cuando volvían a acaramelarse….

Imagen

Cristina entró al dormitorio… Y vio todo el panorama…

Imagen

- Cris: ¿Por qué no vienes a ver la tele con nosotros mamá?

- Mary: U_U … ¡Ejem! Hija por favor… Mmm… ¿No ves que los mayores estamos hablando?

- Cris: Pues si que habláis raro vosotros…

- Thornton: ¬_¬

Imagen

- Thornton: Vamos niña… Sal de la habitación…

- Mary: Cariño, debes salir. Hablaremos sobre esto.

- Cris: Vale… V____V

Imagen

Mary y Thornton fueron juntos al baño mientras Cristina abrazaba a Luis…

- Cris: Ufff ya pesas enano… ¡Ya casi no puedo contigo!

Imagen

Después jugaron a Cu-cú…

Imagen

Tras un rato, Thornton salió del baño para marcharse. No se despidió de los niños, ya que iba pensando en su amor…

Imagen

Mary les pidió ayuda a los niños para limpiar el cuarto de baño, ya que había un charco enorme inundandolo todo…

- Mary: Vamos Dani mira a tu hermana… Coge el mocho y a fregar.

- Dani: Mamá no quiero… Quiero acostarme…Tengo sueño.

Imagen

- Dani: ¡Pero es que no quiero mamá! ¡Tengo sueño!

- Cris: Eh tu, yo también tengo sueño y estoy aquí limpiando…

- Mary: Callaros los dos, y salir de aquí. Me están llamando al móvil y no quiero discusiones. Yo terminaré de limpiarlo.

Imagen

Cuando los niños salieron al salón comenzaron una discusión…

- Dani: ¿Se puede saber por qué te metes en todas mis conversaciones con mamá?

Imagen

- Cris: Primero relájate hermanito… A mi no me hables así…

- Dani: ¡Es que me pones de los nervios!

Imagen

- Cris: Pues acostúmbrate porque yo soy así… Si no te gusta te aguantas…

Imagen

Era la hora de la cena, y Cristina en vez de servirse un plato cómo le dijo su madre, la desobedeció y se puso a contar cuentos de miedo apagando las luces…

- Cris: Y apago las luces porque quiero, ¡y esta es mi casa y puedo hacer lo que me apetezca! …Y había un faraón de oro….

- Dani: Que tonta… ¬_¬

- Mary: Cris, coge un plato y a cenar.

- Cris: ¡No!

Imagen

- Cris: …¡Y apareció una calavera con aliento de frambuesas!….

- Mary: No le hagas caso y verás cómo al final cena…

- Dani: U_U

Imagen

Finalmente las palabras de Mary dieron resultado, y al cabo de 5 minutos, cuando Cristina vio que nadie le hacía caso, dejó de hacer la tonta y se sentó a cenar con Dani.

- Dani: ¿Sabes que he rayado el juego que me dejó Telmo la semana pasada?

- Cris: Si es que eres un manazas hermano…

Imagen

- Dani: Bueno, yo no quiero más. Creo que me voy a ir a la cama.

- Cris Si, yo también.

Imagen

Mary dio de cenar a Luis y le cambió el pañal sucio mientras Dani y Cristina se acostaban.

Imagen

Metió a Luis en su cuna y le dio las buenas noches.

Imagen

Tras acostar a Luis, se fue a su habitación para acostarse. Había sido un día estupendo… (Quitando la pillada de Cristina en el dormitorio, claro)…

Imagen

¿La relación entre Mary y Thornton avanzará rápido, o por el contrario preferirán ir despacio? ¿Cristina aceptara a Thornton? Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Notapor kate9316 » 08 Abr 2013, 05:04

jajajaja pobre cristina, no quiere nada a thornton, por cierto la llamada que recibio el solo falta que sea de Morgana :shock: :shock:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Notapor James_Capp » 08 Abr 2013, 18:43

Sólo espero que Mary no cometa más errores, Thorton no me es de fiar y lo raro es que Mary lleva poco tiempo divorciada y al rato conoce a un extraño y queda encantada con él.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Notapor Marysims » 09 Abr 2013, 01:00

Acabo de formatear el ordenador porque directamente he encendido y no iba... Se quedaba to colgao y tardaba siglos en hacer cualquier cosa.... Y ya veremos si las partidas que he guardado en el disco duro externo me sirven, porque al copiarlas me ha dado algunos errores, al igual que las fotos de los capítulos... Madre mía... Si este legacy vuelve a darme problemas cómo el anterior yo ya desisto.... U_U



Bueno chic@s, siento mucho decir esto, pero doy por finalizado mi legacy...
Me ha sido imposible recuperar las partidas guardadas y las fotos echas.
El disco duro se ha estropeado y no puedo recuperar absolutamente nada de lo que tenía en él, está todo corrupto...
De nuevo, gracias a tod@s los habéis leído y comentado mi legacy.

No se si volveré a intentarlo después de dos intentos fallidos, así que... Saludos y hasta pronto
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Notapor kate9316 » 09 Abr 2013, 02:08

que lastima Mary, es triste que tengas que dejar el legacy :cry: , para mi era el mejor de todo el foro, pero si la pc te da problemas es algo inevitable, son cosas que pasan.....y si la pc no da pues lo primordial es arreglarla
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net