Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Millán.Finalmente termine (edición extendida)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Millán.Finalmente termine (edición extendida)

Notapor AntonioLápida5 » 01 May 2013, 02:24

Hola usuarios de Capital Sim! Hoy traigo mi primer lagacy.
El fundador es exactamente como soy yo :mrgreen:
Árbol Genealógico:
Imagen
El legacy es patriarcado , los herederos SIEMPRE tendrán el rasgo "ambicioso".

Fundador: Antonio Millán
Rasgos: Adicto al trabajo, AMBICIOSO, allegado a su familia, distraído y amigable.
Deseo de toda la vida: Presidente Ejecutivo de una Mega-Corporación. Cumplido
Favoritos: Música: Clásica. Comida: Arrachera. Color: Negro.
Biografía: Antonio Millán es un hombre pobre; desea poder y Simoleónes. Sus padres eran empresarios millonarios que fueron asesinados. Tras la muerte de éstos... heredando tan solo 21500 Simoleónes (ya que su hermano se apodero de toda la fortuna sin que le correspondiera), partió a Sunset Valley en busca de seguir los pasos de sus padres, convertirse en un magnate empresarial, pero sobretodo, hacer una familia con la mujer ideal.
Heredero 1: Víctor Millán
Rasgos: Virtuoso, malvado, artístico, AMBICIOSO, engreído
Favoritos:
Deseo de vida: Llegar a Estrella de Rock Cumplido
Heredero 2: Homero Millán
Rasgos: Ama los exteriores, AMBICIOSO, afortunado, atlético y bueno.
Deseo de vida: Llegar a Estrella Histórica Cumplido
Heredero 3: Federico Millán
Rasgos: Adicto al trabajo, AMBICIOSO, malvado, emocionable y vendedor nato.
Deseo de vida: Presidente Ejecutivo Cumplido
Heredero 4: Francisco Millán
Rasgos: Solitario, suertudo, AMBICIOSO, carismático y comelibros.
Deseo de vida: Líder del Mundo Libre Cumplido
Heredero 5: Alejandro Millán
Rasgos: Temerario, valiente, práctico (manitas), AMBICIOSO y perfeccionista.
Deseo de vida: Bombero Súper Héroe Cumplido
Heredero 6: Issac Millán
Rasgos: Amigable, artístico, ama los exteriores, genio AMBICIOSO
Deseo de toda la vida: Cirujano Reconocido a nivel Mundial Cumplido
Heredero 7: José Millán
Rasgos: AMBICIOSO, genio, ama los exteriores, amigable, con don para las plantas.
Deseo de toda la vida: Científico Biomecánico Cumplido
Heredero 8: Carlos Millán
Rasgos: Artístico, genio, adicto al trabajo, carismático, AMBICIOSO
Deseo de toda la vida: Presidente Ejecutivo Cumplido
Heredero 9: Antonio II
Rasgos: Amigable y genio.
Deseo de toda la vida: Nunca lo sabré :mrgreen:

Bueno, luego comenzaré con el primer capítulo, espero que les guste :)
Ya terminé mi legacy desde hace tiempo, pero el servidor con el que subí las fotos impide que se vean, por lo que las resubiré con otras fotos que no puse y editaré algunas escenas y diálogos.
Adjuntos
Screenshot-75.jpg
Última edición por AntonioLápida5 el 10 Jul 2013, 02:19, editado 28 veces en total
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor James_Capp » 01 May 2013, 03:05

Qué bueno que te animes a hacerte un legacy, me es muy interesante la propuesta del fundador quien deberá empezar de 0 para devolverle el prestigio a la familia Millán.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor AntonioLápida5 » 01 May 2013, 03:25

Capítulo 1: El Comienzo
El fundador lo cree con la apariencia y personalidad exacta a mí, yo me describo ambicioso, adicto al trabajo, allegado a mi familia, amigable, distraído, también: carismático y engreído.

Una mañana en Sunset Valley, Antonio Millán llegó a su "mansión" :mrgreen:
Imagen
No tenía nada de dinero, solo podía comprar unos cuantos muebles (demasiado humildes) y ya, así que decidió entrar en la carrera empresarial.
Imagen
Un sueldo de esclavo en una gran oficina llevando el café a los altos directivos de la empresa sin tener un título importante :x .
Pero yo estoy seguro de avanzar profesionalmente, pues yo sueño con llegar a ser el presidente de la empresa!
Imagen
Tenía que buscar a la madre de mis hijos, me enteré de que había llegado una nueva vecina al barrio y decidí darle la bienvenida.
Al llegar vio más allá de las estrellas, del universo entero; conoció a Briana Gomes.
Imagen
Comenzaron a charlar un rato pero era demasiado tarde, estaban cansados, tenían hambre y como no se conocían muy bien Antonio no se podía quedar a dormir en su casa, así que regresó a su "casa".
Al día siguiente Antonio fue a trabajar por primera vez.
Imagen
Trabajó duro, pero estaba cansado y estresado y esto contribuyo a no darle un ascenso ese día :wall:.
Esa noche después de cenar una "gran" comida en su lote humilde y pobre (hay que aceptar la realidad :x ) se fue a dormir y también debido a que no tengo mujer me toca lavar los trastos.
Imagen
Imagen
Al día siguiente antes de ir a trabajar fui a visitar a Briana y fui tan afortunado que conseguí hacer amistad con ella, más tarde me despedí porque tenía que ir a trabajar y con tanto esfuerzo conseguí un ascenso (nivel 2).
Al llegar a mí lote, la llamé por celular y la invitó al parque de la ciudad 8) .
Imagen
Fui a toda prisa al parque, yo la amo con toda mis fuerzas. Al llegar al parque la vi y corrí a sus brazos :wink: .
Imagen
Imagen
Nos declaramos nuestro amor esa tarde de verano, nos besamos por primera vez, nos hicimos novios y por último y más importante, yo lo propuse compromiso y ¡ella aceptó encantada!
Imagen
Imagen
Por último en esa tarde, nos casamos =D>
Imagen
Ella llevo a los fondos de la familia 7,000 simoleónes, con esto se construyo una casa-choza (al fin algo mejor).
Imagen
Nos compramos la cama matrimonial, no podíamos esperar para tener nuestro primer ñiqui-ñiqui y el tiempo iba corriendo en mi reloj, estaba a un poco más de dos semanas y quiero conocer a mis futuros nietos, así que:
Imagen
Cómo era de esperar dio resultado.
Imagen
Mi mujer es muy ordenada y aveces llego a pensar que es una adicción de ella :x
Imagen
Principalmente me case con ella por sus intereses, ella también es ambiciosa y adicta al trabajo y sueña con ser una gran magnate empresarial al igual que yo (sim creada por mí).
Imagen
¡Estaba embarazada!, era tan feliz y yo ya lo sospechaba, mis padres estarían muy contentos si no les hubiera ocurrido ese accidente :cry: , pero el hubiera no existe. Inmediatamente me lo comunicó, quiero que sea un varón y le voy a poner Víctor como mi difunto padre :cry:
Imagen
Imagen
Estoy muerto de la felicidad.
Imagen
Yo le digo a mi esposa que cuenta conmigo para lo que sea.
Imagen
Mi jefe es el señor Alto, nos llevamos bien a pesar de su espíritu mezquino y la esposa que tiene :D . Ayer lo pedí un aumento y un ascenso y me lo dio "Eres un buen muchacho Antonio, te esfuerzas más de lo que puedes, a partir de ahora trabajas "oficialmente" para mí y por supuesto para mi buen amigo, el presidente de la empresa: Gúnter Lápida"- me dijo Nick Alto.
Imagen
Hasta aquí mi legacy!, mañana traigo el segundo capítulo. O mejor dicho, mañana lo completo.
Última edición por AntonioLápida5 el 10 Jul 2013, 09:48, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor AntonioLápida5 » 01 May 2013, 03:29

fuerzacr03 escribió:Qué bueno que te animes a hacerte un legacy, me es muy interesante la propuesta del fundador quien deberá empezar de 0 para devolverle el prestigio a la familia Millán.

Gracias por comentar :D , hoy comencé a leer las reglas para hacer un legacy y me interesé y pues solo llevo el primer capítulo, pero espero hacerlo todo bien. Mañana público el segundo capítulo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor AntonioLápida5 » 01 May 2013, 20:14

Capítulo 2: El nacimiento de la segunda generación
Una noche, Briana sintió un dolor muy fuerte, se dio cuenta de que ya venía el bebé.
Imagen
Y... ¡NACIÓ! Fue una niña llamada Partricia con los atributos: Virtuosa y disciplinada
Imagen
Antonio fue tan feliz, pero su heredero tenía que ser hombre así que se puso manos a la obra
Imagen
Antonio, era un adicto al trabajo, la familia y el trabajo era lo primero, pero parecía que lo mejor para el era su trabajo :x . Siempre tenía tiempo para las dos cosas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Su trabajo dio resultado
Imagen
Imagen
A veces, Briana se enfadaba con su propia hija de tan llorona que era
Imagen
Antonio recibe un ascenso a "trabajador empresarial" (nivel 4(La mitad de su carrera para completar su deseo de toda la vida)
Imagen
Todas las noches, se despertaban a las tres de la mañana para atender a la niña, ésto causaba que no descansaran bien, tenían un mal día y lo peor para Antonio; que no lo ascendieran en el trabajo.
Imagen
Imagen
Antonio no es ascendido en el trabajo por su mal humor y se tomo el atrevimiento de pedirle un aumento a su jefe, pero éste por poco lo despide [-X
Imagen
Un día a Briana se le vinieron las contracciones y nación ¡EL HEREDERO!, lo llamé... no me acuerdo #-o , nació con los atributos Virtuoso y artístico (con el atributo de su hermana :) . El va a hacer los cuadros de la familia) y por si fuera poco se me olvido tomar la foto de cuando nació #-o pero si tomé una foro de el en su cuna
Imagen
Al día siguiente Antonio es ascendido a Jefe de departamento (nivel 5).
Imagen
Con tanto esfuerzo, al día siguiente ascienden a Antonio a Gerente de división (nivel 6) y de paso, se pasaba todo el día en su trabajo organizando cinco reuniones al día (me dan 750 simoleónes por cada reunión de una hora y media en el tiempo sim)
Imagen
Antonio siente que se esta aislando de su familia, así que se tomo el día libre en el trabajo.
Briana, a causa de la depresión comía comida pútrida
Imagen
Habían juntado bastantes simoleónes como para construir una casa mejor, pero al parecer no les alcanzó el dinero.
Imagen
Imagen
Patricia, no tenía cuna y dormía en el suelo ya que se la habían vendido para construir la nueva "casa", pero va a ser la estructura de la mansión.
Imagen
El heredero, que sigo sin acordarme como se llama, paso a la etapa de infante. Dos infantes en la casa, doble trabajo para padres muy ocupados.
Imagen
De vez en cuando le hacían caso a sus hijos, pero en especial Patricia era la más aislada de sus padres
Imagen
Pero Antonio tenía tiempo para enseñarles a sus hijos lo básico en la vida.
Imagen
Imagen
Patricia cumplió años, pasando a la etapa de niña
Imagen
Cuando trabajan los padres, tengo que llamar a la niñera y le pago por hacer esto
Imagen
Ni siquiera cuida a los niños y la otra vez me mandaron un aviso diciendo que el heredero (no me acuerdo del nombre) no estaba recibiendo suficiente atención que si no le hacía caso la asistenta social se iba a llevar a todos los niños del hogar, por culpa del niñero.
Antonio es ascendido a "Vicepresidente" (nivel 7), a un nivel de completar su deseo de toda la vida antes de hacerse adulto.
Imagen
Briana enseñó por primera y última vez a su hijo a usar la bacinica (tiene el atributo allegada a su familia pero no lo demuestra :x )
Imagen
Con mucho esfuerzo construí el comedor (le falta decorarlo) y Briana comenzó a practicar pintura
Imagen
Imagen
Antonio le dedicó tiempo a su hijo enseñándole a caminar
Imagen
Un día Antonio salió de una reunión con la mesa directiva de la empresa, tan cansado que le paso esto
Imagen
Ahora construí la cocina (sin decorar)
Imagen
Antonio asciende a Presidente Ejecutivo (nivel 8 ) y después de tantas tardes trabajando consiguió cumplir su deseo de toda la vida!
Fue tanta felicidad para él y de paso celebró su cumpleaños sólo, ya que estaba en el ayuntamiento dando un discurso en el que iba a "apoyar la pobreza y el desempleo" :^o ".
Imagen
Imagen
Imagen
Patricia y el heredero que ya voy a ver su nombre, se la pasaban hablando sobre sus padres que no les dedicaban tiempo
Imagen
Por cierto, no le tome foto al heredero cuando cumplió años #-o
Antonio y Briana decidieron entrar a la universidad a estudiar la carrera de empresariales!
Imagen
Hasta aquí mi legacy, mañana o en la noche publicó el tercer capítulo :D
Última edición por AntonioLápida5 el 10 Jul 2013, 17:30, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor James_Capp » 02 May 2013, 00:54

Buenos capítulos! el Sr Millán está prosperando muy bien! =D> la nueva mansión empieza a tomar forma, y además Antonio logró formar una familia y de una vez llegaron sus hijos gemelos de sexo distinto, todo va muy bien.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor AntonioLápida5 » 02 May 2013, 00:59

fuerzacr03 escribió:Buenos capítulos! el Sr Millán está prosperando muy bien! =D> la nueva mansión empieza a tomar forma, y además Antonio logró formar una familia y de una vez llegaron sus hijos gemelos de sexo distinto, todo va muy bien.

Gracias!, en este momento estoy jugando con mis sims en la universidad y en unas horas o mañana publico el siguiente adelanto :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor AntonioLápida5 » 03 May 2013, 01:15

Capítulo 3: La universidad y el comienzo del poder familiar
Antes de comenzar necesito aclarar que la muerte de Patricia no la hice por mi voluntad, ella sola se ahogo en la piscina. La metí en la piscina comunitaria yo la deje ahí y seguí viendo otras cosas de la familia. De repente me enfocaron la cámara en ella y se estaba ahogando, a los pocos segundos llego La Parca y no había manera de impedir su muerte, así que deje que se fuera :( No tome fotos de su muerte.

A los pocos minutos de que Antonio llamo a la universidad inmediatamente llegó un camión que recogió a mis sims y se los llevó.
Imagen
Al llegar, vieron una casa (una verdadera casa comparada con la de ellos) no muy elegante pero mejor que la de ellos
Imagen
Imagen
Antonio y Briana estabán muy apasionados en ese momento, tenían tiempo que no hacían ñiqui-ñiqui:
Imagen
Antonio comenzó a tocar guitarra
Imagen
Siempre que Antonio tenía que comprar algo mandaba a Briana a que se lo comprara ya que algunos amigos suyos le habían dicho que las sims de la universidad eran demasiado coquetas.
Imagen
Antonio y Briana se durmieron temprano ya que al día siguiente iba a ser su primer día de clases en la universidad
Imagen
El día llego y ambos se prepararon para ir a la universidad por primera vez
Imagen
Imagen
Antonio en la universidad se la pasaba estudiando y Briana comenzó a escribir un libro
Imagen
Imagen
Briana fue invitada a una fiesta de una amiga y fue con Antonio a su fiesta. A Briana le gusto como nuera y presentó a Antonio con su amiga (se llama Ashley).A Antonio también le interesó que fuera la madre de sus nietos (se moría por ser abuelo)
Imagen
Imagen
Imagen
Antonio le llamó a su hijo Víctor (el heredero, no me acordaba de su nombre) ya que en esos dos días lo extrañó como a nadie
Imagen
Imagen
Al terminar la fiesta comenzaron a hablar de su candidata a nuera.
Imagen

Los días pasaron y llegó el día de su examen final, se durmieron temprano y se levantaron muy temprano
Imagen
Imagen
¡Aprobaron los exámenes! Antonio aprobó con A, por lo tanto iba a tener una oferta en su empleo desde el nivel 4 y Briana aprobó con B con oferta desde el nivel 3.
Antonio llamó a la universidad avisando que ya se iba a ir.
Imagen
Imagen
Al llegar a casa renunciaron a sus puestos para tomar un puesto inferior pero con mejor salario de nuevo en la carrera empresarial
Imagen
Imagen
Y Antonio vuelve a ser trabajador empresarial, cuatro pasos atrás de su anterior puesto.
Pasaron un día y Antonio recibe un ascenso y de paso construyeron su dormitorio y colocaron el tapiz exterior
Imagen
Antonio debido a que tenía que dar un paso adelante en su carrera para dar reuniones, tenía que tocar por propinas y se sacaba 200 simoleónes diarios.
Imagen
Patricia cumplió años pasando a la adolescencia y tomando el rasgo gruñona
Imagen
Antonio asciende y regresa a su rutina de organizar reuiniones por 5 horas sim diarias.
Briana cumple años pasando a su etapa adulta.
Imagen
Un día Briana se enojó con su hijo Vítctor, lo insulto y se enemisto con el :x
Imagen
Víctor se enojo con su madre y ese día cumplió años desarrollando el atributo engreído (por cierto, cuando paso a niño desarrollo el atributo hereditario: ambicioso.
Imagen
Aunque el cabello y las cejas le salieron muy raras
Imagen
Cosa que arreglé cambiando su cabello de color negro y las pestañas igual.
Antonio inspiraba a su hijo seriedad y siempre le preguntaba en que quería trabajar, a lo que el le respondía que quería ser músico.
Imagen
En estos momentos estoy terminando de amueblar la casa, y también me falta construir algunas habitaciones, las fotos las subiré cuando la termine de construir.
Antonio volvió a ascender a su puesto de Presidente de la empresa y ya viajaba como todo un empresario exitoso.
Imagen
Imagen
Bueno, pues en esta parte es cuando murió Patricia :( , ahogada pero no tome fotos, pero si de su lápida en el cementerio (la iba a colocar en mi por poco mansión pero decidí que los únicos que serán enterrados en la mansión serán el fundador, la co-fundadora y los herederos) aunque la verdad siempre me cayó mal y en parte me alegro que se haya muerto, no por esto crean que la maté porque me caía mal.
En está foto se ve a Víctor llorando por su muerte en el cementerio
Imagen
Antonio le dolió tanto la muerte de su hija que ni siquiera disfruto su ascenso a Presidente de la Mesa Directiva, a un paso de llegar al nivel 10 de su carrera; Corredor de Bolsa, pero este puesto era temido por todos los sims ya que se gana 1/4 de lo que gana en el nivel 9.
Imagen
Hasta ahorita ya casi termino de amueblar el primer piso de la mansión
Imagen
Briana fue ascendida a Gerenta de División, también ella se iba a pasar una parte del día organizando reuniones (los dos se pasan la mitad del día en el trabajo y organizando reuniones llegando a su casa estresados, aunque vale la pena ya que Antonio va a envejecer en 10 días sim y lo voy a jubilar 3 días después de su cumpleaños).
Imagen
Un día Víctor regresó a casa y le toco ir con una taxista que le cayó muy mal ya que era pobre y ni tenía un hogar, le dieron ganas de insultarla pero no se arriesgo. Ésto se debía a su atributo engreído (y también a mi me cayó muy mal la taxista)
Imagen

Hasta aquí mi legacy. Mañana traigo el siguiente adelanto. Gracias por leerlo :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor James_Capp » 03 May 2013, 19:38

AntonioLápida5 escribió:Capítulo 3: La universidad y el comienzo del poder familiar
Antes de comenzar necesito aclarar que la muerte de Patricia no la hice por mi voluntad, ella sola se ahogo en la piscina. La metí en la piscina comunitaria yo la deje ahí y seguí viendo otras cosas de la familia. De repente me enfocaron la cámara en ella y se estaba ahogando, a los pocos segundos llego La Parca y no había manera de impedir su muerte, así que deje que se fuera :( No tome fotos de su muerte.


Buena actu, de todo pasó, ascensos, progresiones, crecimientos de los jóvenes, viajes a la Universidad, y hasta una muerte inesperada. Ahora el Sr Millán sólo le queda a un heredero: Víctor.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Millán, el principio del poder

Notapor AntonioLápida5 » 03 May 2013, 19:46

fuerzacr03 escribió:
AntonioLápida5 escribió:Capítulo 3: La universidad y el comienzo del poder familiar
Antes de comenzar necesito aclarar que la muerte de Patricia no la hice por mi voluntad, ella sola se ahogo en la piscina. La metí en la piscina comunitaria yo la deje ahí y seguí viendo otras cosas de la familia. De repente me enfocaron la cámara en ella y se estaba ahogando, a los pocos segundos llego La Parca y no había manera de impedir su muerte, así que deje que se fuera :( No tome fotos de su muerte.


Buena actu, de todo pasó, ascensos, progresiones, crecimientos de los jóvenes, viajes a la Universidad, y hasta una muerte inesperada. Ahora el Sr Millán sólo le queda a un heredero: Víctor.

Pues sí, en este momento estoy trabajando en el siguiente capítulo y lo publico en unas horas.
Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder. Capítulo 4

Notapor AntonioLápida5 » 05 May 2013, 05:20

Perdón por el retraso de mi legacy, ayer no jugué y hasta hoy volví con mi cuarto adelanto.
Capítulo 4: El nacimiento de la 3° generación y el envejecimiento de Antonio
Antonio cumplió su miedo mas profundo: ascendió a Corredor de Bolsa (cumbre de la carrera empresarial) ganando casi 1/4 de lo que ganaba en el nivel 9 (¿y la familia qué :x ?)
Imagen
Briana también consiguió un ascenso a Presidenta de la Empresa.
Imagen
Cada día terminaban muy cansados y estresados, así que solo llegaban a dormir.
Imagen
Esa noche Víctor no hablo con nadie (desde hace días que no hablaba ni con una mosca) y enloqueció tanto que hablaba con la pared
Imagen
Briana comenzó a pintar el retrato de su marido y al final valió la pena
Imagen
Imagen
Ese día Víctor pasó a ser el encargado de llevar la tercera generación en la familia Millán, desarrollando el atributo "Malvado" y decidió que su meta sería llegar a Estrella de Rock
Imagen
Imagen
Antonio le dijo a su hijo que en la universidad buscará a una sim llamada "Ashley Corono"
Imagen
Antonio ascendió a Vicepresidente de la empresa
Imagen
Víctor comenzó a pensar sobre su carrera así que decidió matricularse en la universidad
Imagen
Imagen
Al llegar lo primero que hizo fue seguir la indicación de su padre; buscar a Ashley Corono. Víctor se enteró de donde vivía así que decidió visitarla
Imagen
Pasaron horas hablando, riendo y conociéndose que terminaron coqueteando, dándose su primer beso, declararse sus sentimientos y teniendo su primer ñiqui-ñiqui
Imagen
Imagen
Imagen
Víctor estaba estudiando la carrera de "Bellas Artes" en la que conseguiría su oferta de trabajo en la carrera de música así que se puso a tocar la guitarra
Imagen

Pasaron los días y llegaron los exámenes finales y Víctor los aprobó. Al día siguiente Víctor se fue de la universidad. Al llegar inmediatamente Víctor invitó a Ashley, tenía una propuesta para ella.
Cuando Ashley llegó Víctor la besuqueó entera y por último le propuso matrimonio y se casaron en una boda "íntima"
Imagen
Imagen
Imagen
Su trabajo dio frutos y Ashley quedó embarazada
Imagen
Cuando Antonio se enteró que iba a ser abuelo, se emocionó tanto así que trabajaba más duro que antes para proteger el patrimonio de su hijo, pero en especial el de sus nietos.
Imagen
También le anunció a Víctor que iba a tener a su primogénito
Imagen
Todos deseaban que fuera niño.
Antonio un día se miró al espejo y se dio cuenta de que le estaban saliendo canas :?
Imagen

Pasaron los meses y llegó el gran día. Mis sims a veces me enfadan porque son demasiado autónomos. Me fui a tomar agua y cuando regresé ya había nacido el niño (hombre) con los atributos "Bueno" y "Ama los exteriores" con el nombre Homero. Pero lo que no soporté fue que se fueran al hospital de manera autónoma sin mi autorización
Imagen
Pero Víctor quería otro hijo así que se puso a trabajar
Imagen
Al llegar Antonio a su casa Víctor le dijo que fuera al segundo piso, que había una sorpresa. Al subir Antonio entró al cuarto de su nieto y casi muere de la emoción; ¡Ya era abuelo! Antonio fue y lo abrazó. De hecho el es el que se encarga de darle de comer en la noche y cambiarle el pañal (sus padres son tan responsables como para cuidarlo)
Imagen
Esa noche Antonio organizó una cena familiar en la terraza de la casa (ya construí la piscina) celebrando el nacimiento de su primer nieto (el fue el que se emocionó más al enterarse de su nacimiento, su madre ni le importa, su padre si lo atiende pero se cansa demasiado y su abuela apenas lo ve)
Imagen
Al día siguiente Ashley se enteró de que estaba embarazada, pero a ella ni le importaba ya que se casó con Víctor por su dinero pero mala suerte porque Ashley casi es adulta y Víctor apenas va empezando su juventud.
Imagen
Ese día ocurrió una tragedia, Antonio pasó a la siguiente y última etapa de su vida: la vejez
Imagen
Imagen
Esa noche comieron en familia (Ashley no salió en la foto porque ella se daba la vida de millonaria, estando en la piscina, viendo la televisión y comiendo todos sus antojos)
Imagen
Antonio a pesar de su edad sigue teniendo cabello y casi no tiene canas :D )
Imagen
Hasta aquí mi legacy. Mañana traigo el siguiente capítulo en el que no sé lo que ocurrirá pero mañana lo sabremos.
Gracias por leerlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder. Capítulo 4

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 16:02

WOW, se ve genial. Yo dentro de poco hare un legacy, pero será Alternativo. Este legacy va rápido, pero esta muy bien :D .~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Millán, el principio del poder. Capítulo 4

Notapor AntonioLápida5 » 06 May 2013, 00:55

lLaura123Sims escribió:WOW, se ve genial. Yo dentro de poco hare un legacy, pero será Alternativo. Este legacy va rápido, pero esta muy bien :D .~~Byee!

Gracias por comentar! En unas horas publicare el siguiente capítulo.
Y felicidades por tu legacy, espero que vaya bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Millán, el principio del poder. Capítulo 4

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 01:02

Oaaaa pasa el tiempo muy rápido, el fundador Antonio ya llegó a la última edad, y Víctor creció a jóven y de una vez se casó... y tienen a un nuevo niño y posible heredero! llegó de una vez la 3° generation.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Millán, el principio del poder. Capítulo 4

Notapor AntonioLápida5 » 06 May 2013, 01:38

fuerzacr03 escribió:Oaaaa pasa el tiempo muy rápido, el fundador Antonio ya llegó a la última edad, y Víctor creció a jóven y de una vez se casó... y tienen a un nuevo niño y posible heredero! llegó de una vez la 3° generation.

Yo he visto otros legacys en los que en el primer capítulo se muere el fundador (de vejez) y en el mío en el quinto capítulo ya se mueren los fundadores.
Gracias por comentar! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net