Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Millán.Finalmente termine (edición extendida)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Millán. Final 13/06/13

Notapor AntonioLápida5 » 13 Jun 2013, 23:57

Capítulo 13: La Familia Millán continúa
Ya estaba escribiendo el capítulo por la mitad cuando accidentalmente me fui al foro anterior, inmediatamente le di click en regresar pero ya era demasiado tarde, se me borro todo xD.
También voy a aclarar que este es el capítulo final.

José conoció a una vecina que le llamó la atención.
Imagen
Los tres hombrecitos pasaron a ser unos jóvenes. José con el rasgo ambicioso y con el sueño de llegar a Científico Biomecánico.
Imagen
Imagen
Imagen
José deseaba casarse con la vecina que conoció.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedro se comprometió con la hermana de la futura esposa de José.
Imagen
José también se comprometió.
Imagen
Se casaron en una boda privada.
Imagen
Imagen
Y todo dio resultados positivos.
Imagen
Issac esta muy feliz con ser abuelo.
Imagen
A los días nacieron cuatro niños por milésima vez. Carlos: Artístico y genio. Diego, Israel y Teodoro.
Francisco no puede creer que tenga el placer de conocer a sus tataranietos.
Imagen
Alejandro también se enorgullece con ser bisabuelo.
Imagen
Alejandro: Mi abuelo Federico tenía razón, ¡Conociste a tus tataranietos!
Francisco: Sí, extraño mucho a mi padre. Ahora tengo que disfrutar a mi familia por lo que me quede de tiempo.
Alejandro: No digas tonterías, te queda mucho por vivir.
Francisco: Espero...
Imagen
Más tarde los bebés de la casa ya eran infantes. Se me olvido tomar fotos :wall:
Fui al hospital a que me hicieran unos estudios. Al igual que mi padre, tengo cáncer. Me quedan dos días de vida. Imagen
Les comuniqué a mis hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Imagen
Imagen
Alejandro: Padre, yo te quiero. Quiero que estés con nosotros mas tiempo.
Francisco: No puedo, los doctores fueron claros. Siempre los cuidare.
Alejandro: Espero que nos volvamos a ver para estar juntos en el mas allá.
Francisco: Te lo prometo.
Alejandro: Venga un abrazo padre!
Imagen
Imagen
Tenía contadas las horas. Tenía que decirle a mi hijo "bastardo", José Julio.
Le pedí perdón, le dije que esa era la última vez que nos veríamos. El me perdonó.
Imagen
Imagen
Al llegar a casa me llegó la hora de partir
Imagen
Imagen
Todos fueron inmediatamente.
Imagen
Imagen
Yo cambié gracias a mi padre. Conocí a mis nietos, bisnietos y tataranietos! Llegó el momento de irme con mis antepasados. Tengo que ir con mi padre Federico, mi abuelo Homero, mi bisabuelo Víctor y mi tatarabuelo Antonio!
Imagen
Imagen
Alejandro: "No te vayas padre, te llevaré en mi corazón hasta que me llegué mi hora" :cry:
Imagen
Imagen
Alejandro: ¡Maldito hijo de ****, te llevaste a mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, mi tatara-tatarabuelo. Me las pagarás!
Lúgubre Parca: Cálmate o te llevo a ti también!
Alejandro: Pues llévame!
Imagen
Los hijos de José crecieron a niños. Carlos con el atributo adicto al trabajo (igual que Federico y Antonio).
El salón de los retratos tiene a José.
Imagen
Mi nieto José ya esta en el nivel 8 de su carrera, a un paso de llegar a su sueño. Impaciente, José le pidió a su jefe un ascenso y este se lo concedió, cumpliendo su sueño de toda la vida!
Imagen
Imagen
Ahora mis bisnietos son adolescentes. Carlos con el atributo carismático.
Imagen
Imagen
[img]http://i1314.photobucket.com/albums/t5[img][/img]64/dead231/Screenshot-1603_zpsbd1fab2e.jpg[/img]
Imagen
Carlos conoció a una sim llamada Maritino, "accidentalmente" la quemó. La retó a "dividir entre cero" y que se muere :mrgreen: !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se fue corriendo! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Finalmente José llegó a lo más alto e su carrera científica (Científico Loco).
Imagen
Issac pasó a la última etapa de su vida
Imagen
Ahora cumplieron años los cuatro. Carlos con el rasgo: ambicioso y con el deseo de llegar a Presidente Ejecutivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carlos se comprometió con una sim llamada Carol.
Imagen
Imagen
Después de la boda ya saben lo que sucedió.
Lo que sucedió la noche anterior trajo al décimo heredero!
Al nacer fueron cuatro niños: Antonio II (heredero), rasgo: amigable y distraído (igual que Antonio, el fundador). Max, Manuel y Adolfo.
Imagen
Issac contento con sus bisnietos, se jubiló de su carrera médica!
Imagen
Esa tarde una sim se coló en la casa y se metió al jacuzzi.
Imagen
Carlos es un experto retando a dividir entre cero! :twisted:
Imagen
[img][http://i1314.photobucket.com/albums/t564/dead231/Screenshot-1640_zps71a5d7e4.jpg/img]
Imagen
Me siento feliz de esto! :twisted:
Los bebés pasaron a infantes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo soy muy feliz con mis tataranietos. Mi papá tenía razón.
Imagen
Mi bisnieto Carlos y mi hijo Issac son muy unidos.
Imagen
Tantas horas de esfuerzo y de trabajo, Carlos llegó a Presidente Ejecutivo! Recordó que Alejandro le narró sobre Federico, fue un gran empresario. Federico fue el sim más trabajador y honesto junto con su bisabuelo Antonio (fundador). Federico y Antonio llegarán a oídos de futuras generaciones, hasta que se acabé el mundo.
Imagen
La familia es muy unida. Todos nos reunimos en el cementerio de la familia a presentar la décima generación a mi tataratatarabuelo Antonio!
Imagen
Imagen
Imagen
Issac: Antonio, aquí está enterrado tu tataratataratataratataratataratatarabuelo Antonio. Él se enorgullece de todos nosotros. Tú eres Antonio segundo. Tu heredero se llamará Antonio tercero y así hasta el final de los días :D . Antonio llegó con la intención de formar una gran familia y llevarla al éxito y finalmente lo logro! Te aseguro que él sonríe desde su tumba. Descansa hasta la eternidad Antonio (fundador).
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo en plan resucitar a Antonio (fundador). Invoque a un genio y me concedió el deseo!!!!
Imagen
Imagen
Antonio agradeció que lo hayamos resucitado. Ahora no suelta ni un momento a Antonio segundo.
Antonio: No puedo creer que me hayan resucitado. Tú eres mi décimo descendiente y llevas mi nombre. Desde el otro mundo vi como progresó la familia, siempre los cuide, en especial a mi bisnieto Federico. Tengo el placer de conocer a mis tataratataratataratataratataratataranietos! La vida me dio la oportunidad de conocer a ti y tus hermanos. No lo puedo creer. Ahora el tiempo dirá lo que sucederá...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este es el final del legado. Agradezco a todos los que lo siguieron hasta el final que es este. Especialmente le agradezco a fuerzacr03 por siempre comentar en cada actualización.
Tal vez en un tiempo, semanas, días, no sé, regresé con otro legado, pero esta vez en Monte Vista.
¿Me podrían decir como poner mi legado en el foro de legacys terminados?
Mil gracias a todos los que comentaron y siguieron el legado! :D
Última edición por AntonioLápida5 el 14 Jun 2013, 00:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Final 13/06/13

Notapor AntonioLápida5 » 13 Jun 2013, 23:58

annacandylove escribió:Uyyy ya quiero ver el final,tengo por seguro que va a ser genial y felicitaciones ya lo acabas

Gracias!
A partir de este momento puedes ver el final.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Final 13/06/13

Notapor AntonioLápida5 » 13 Jun 2013, 23:59

fuerzacr03 escribió:Menudo entretenimiento! todos se divierten a lo máximo! no importa tu edad ni de qué generación seas...
Imagen
estoy listo para ver el grán final... es como si me sentara en ese super TV plasma y ver una película 8)

Recuerdo cuando tome esta foto hace una semana.
Pues ya puedes ver el final. Espero que les guste!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Final 13/06/13

Notapor AntonioLápida5 » 14 Jun 2013, 00:17

AntonioLápida5 escribió:Capítulo 13: La Familia Millán continúa
Ya estaba escribiendo el capítulo por la mitad cuando accidentalmente me fui al foro anterior, inmediatamente le di click en regresar pero ya era demasiado tarde, se me borro todo xD.
También voy a aclarar que este es el capítulo final.

José conoció a una vecina que le llamó la atención.
Imagen
Los tres hombrecitos pasaron a ser unos jóvenes. José con el rasgo ambicioso y con el sueño de llegar a Científico Biomecánico.
Imagen
Imagen
Imagen
José deseaba casarse con la vecina que conoció.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedro se comprometió con la hermana de la futura esposa de José.
Imagen
José también se comprometió.
Imagen
Se casaron en una boda privada.
Imagen
Imagen
Y todo dio resultados positivos.
Imagen
Issac esta muy feliz con ser abuelo.
Imagen
A los días nacieron cuatro niños por milésima vez. Carlos: Artístico y genio. Diego, Israel y Teodoro.
Francisco no puede creer que tenga el placer de conocer a sus tataranietos.
Imagen
Alejandro también se enorgullece con ser bisabuelo.
Imagen
Alejandro: Mi abuelo Federico tenía razón, ¡Conociste a tus tataranietos!
Francisco: Sí, extraño mucho a mi padre. Ahora tengo que disfrutar a mi familia por lo que me quede de tiempo.
Alejandro: No digas tonterías, te queda mucho por vivir.
Francisco: Espero...
Imagen
Más tarde los bebés de la casa ya eran infantes. Se me olvido tomar fotos :wall:
Fui al hospital a que me hicieran unos estudios. Al igual que mi padre, tengo cáncer. Me quedan dos días de vida. Imagen
Les comuniqué a mis hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Imagen
Imagen
Alejandro: Padre, yo te quiero. Quiero que estés con nosotros mas tiempo.
Francisco: No puedo, los doctores fueron claros. Siempre los cuidare.
Alejandro: Espero que nos volvamos a ver para estar juntos en el mas allá.
Francisco: Te lo prometo.
Alejandro: Venga un abrazo padre!
Imagen
Imagen
Tenía contadas las horas. Tenía que decirle a mi hijo "bastardo", José Julio.
Le pedí perdón, le dije que esa era la última vez que nos veríamos. El me perdonó.
Imagen
Imagen
Al llegar a casa me llegó la hora de partir
Imagen
Imagen
Todos fueron inmediatamente.
Imagen
Imagen
Yo cambié gracias a mi padre. Conocí a mis nietos, bisnietos y tataranietos! Llegó el momento de irme con mis antepasados. Tengo que ir con mi padre Federico, mi abuelo Homero, mi bisabuelo Víctor y mi tatarabuelo Antonio!
Imagen
Imagen
Alejandro: "No te vayas padre, te llevaré en mi corazón hasta que me llegué mi hora" :cry:
Imagen
Imagen
Alejandro: ¡Maldito hijo de ****, te llevaste a mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, mi tatara-tatarabuelo. Me las pagarás!
Lúgubre Parca: Cálmate o te llevo a ti también!
Alejandro: Pues llévame!
Imagen
Los hijos de José crecieron a niños. Carlos con el atributo adicto al trabajo (igual que Federico y Antonio).
El salón de los retratos tiene a José.
Imagen
Mi nieto José ya esta en el nivel 8 de su carrera, a un paso de llegar a su sueño. Impaciente, José le pidió a su jefe un ascenso y este se lo concedió, cumpliendo su sueño de toda la vida!
Imagen
Imagen
Ahora mis bisnietos son adolescentes. Carlos con el atributo carismático.
Imagen
Imagen
[img]http://i1314.photobucket.com/albums/t5[img][/img]64/dead231/Screenshot-1603_zpsbd1fab2e.jpg[/img]
Imagen
Carlos conoció a una sim llamada Maritino, "accidentalmente" la quemó. La retó a "dividir entre cero" y que se muere :mrgreen: !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se fue corriendo! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Finalmente José llegó a lo más alto e su carrera científica (Científico Loco).
Imagen
Issac pasó a la última etapa de su vida
Imagen
Ahora cumplieron años los cuatro. Carlos con el rasgo: ambicioso y con el deseo de llegar a Presidente Ejecutivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carlos se comprometió con una sim llamada Carol.
Imagen
Imagen
Después de la boda ya saben lo que sucedió.
Lo que sucedió la noche anterior trajo al décimo heredero!
Al nacer fueron cuatro niños: Antonio II (heredero), rasgo: amigable y distraído (igual que Antonio, el fundador). Max, Manuel y Adolfo.
Imagen
Issac contento con sus bisnietos, se jubiló de su carrera médica!
Imagen
Esa tarde una sim se coló en la casa y se metió al jacuzzi.
Imagen
Carlos es un experto retando a dividir entre cero! :twisted:
Imagen
[img][http://i1314.photobucket.com/albums/t564/dead231/Screenshot-1640_zps71a5d7e4.jpg/img]
Imagen
Me siento feliz de esto! :twisted:
Los bebés pasaron a infantes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo soy muy feliz con mis tataranietos. Mi papá tenía razón.
Imagen
Mi bisnieto Carlos y mi hijo Issac son muy unidos.
Imagen
Tantas horas de esfuerzo y de trabajo, Carlos llegó a Presidente Ejecutivo! Recordó que Alejandro le narró sobre Federico, fue un gran empresario. Federico fue el sim más trabajador y honesto junto con su bisabuelo Antonio (fundador). Federico y Antonio llegarán a oídos de futuras generaciones, hasta que se acabé el mundo.
Imagen
La familia es muy unida. Todos nos reunimos en el cementerio de la familia a presentar la décima generación a mi tataratatarabuelo Antonio!
Imagen
Imagen
Imagen
Issac: Antonio, aquí está enterrado tu tataratataratataratataratataratatarabuelo Antonio. Él se enorgullece de todos nosotros. Tú eres Antonio segundo. Tu heredero se llamará Antonio tercero y así hasta el final de los días :D . Antonio llegó con la intención de formar una gran familia y llevarla al éxito y finalmente lo logro! Te aseguro que él sonríe desde su tumba. Descansa hasta la eternidad Antonio (fundador).
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo en plan resucitar a Antonio (fundador). Invoque a un genio y me concedió el deseo!!!!
Imagen
Imagen
Antonio agradeció que lo hayamos resucitado. Ahora no suelta ni un momento a Antonio segundo.
Antonio: No puedo creer que me hayan resucitado. Tú eres mi décimo descendiente y llevas mi nombre. Desde el otro mundo vi como progresó la familia, siempre los cuide, en especial a mi bisnieto Federico. Tengo el placer de conocer a mis tataratataratataratataratataratataranietos! La vida me dio la oportunidad de conocer a ti y tus hermanos. No lo puedo creer. Ahora el tiempo dirá lo que sucederá...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este es el final del legado. Agradezco a todos los que lo siguieron hasta el final que es este. Especialmente le agradezco a fuerzacr03 por siempre comentar en cada actualización.
La familia alcanzo casi los cuatro millones de simoleones. Pinté todos los retratos de los herederos. Cada heredero murió con más de 170000 puntos de felicidad. De los numerosos deseos te toda la vida cumplieron entre 10 y 13.
Tal vez en un tiempo, semanas, días, no sé, regresé con otro legado, pero esta vez en Monte Vista.
¿Me podrían decir como poner mi legado en el foro de legacys terminados?
Mil gracias a todos los que comentaron y siguieron el legado! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor AntonioLápida5 » 14 Jun 2013, 05:26

annacandylove escribió:AWWW
que ternurita de final tan bello y Antonio con el niñito del mono amarillo awww xd que linda foto para final,fue tan ...lindo y felicitaciones amigo lo acabaste y en 5 hojas wow ya quiero que empieces tu nuevo legacy en Monte Vista ,suerte :D

Gracias! En una semana más o menos comienzo con el otro, pero ese va a ser alternativo.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor James_Capp » 14 Jun 2013, 06:33

wow... tremendo final... =D> =D> =D> lo has logrado finalmente, hacía mucho que alguien no ganaba un legado original hasta el día de hoy, en poco tiempo, la misma mansión! sin mudanzas ni cambio de barrio donde otros lo han tenido que hacer por problemas con bugs y rendimiento.

PD: si puedes muestre por favor el árbol genealógico de la familia desde la 1° a la 10° generación... usando el botón {imp pnt}
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor Narawen » 14 Jun 2013, 07:52

¡Dios mio! resucitó el cabeza de família :o Divino el final, me ha encantado. Mucha suerte en tu próximo legacy.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor nez3 » 14 Jun 2013, 17:22

El final si fue una sorpresa, que bien que hayas completado el legacy. También quiero ver el árbol genealógico. =D> :D
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor AntonioLápida5 » 14 Jun 2013, 19:25

fuerzacr03 escribió:wow... tremendo final... =D> =D> =D> lo has logrado finalmente, hacía mucho que alguien no ganaba un legado original hasta el día de hoy, en poco tiempo, la misma mansión! sin mudanzas ni cambio de barrio donde otros lo han tenido que hacer por problemas con bugs y rendimiento.

PD: si puedes muestre por favor el árbol genealógico de la familia desde la 1° a la 10° generación... usando el botón {imp pnt}

Te agradezco que hayas comentado desde el principio hasta el final!
Si he notado que varios legados no son terminados. Estaba haciendo el árbol en paint pero ahora que recordé esta famosa tecla lo haré.
Nuevamente gracias!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor AntonioLápida5 » 14 Jun 2013, 19:26

nez3 escribió:El final si fue una sorpresa, que bien que hayas completado el legacy. También quiero ver el árbol genealógico. =D> :D

Con mucho trabajo, pero al fin lo termine. El árbol lo hago más al rato.
Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor AntonioLápida5 » 14 Jun 2013, 19:28

Narawen escribió:¡Dios mio! resucitó el cabeza de família :o Divino el final, me ha encantado. Mucha suerte en tu próximo legacy.

La verdad iba a finalizarlo una imagen antes de resucitar a Antonio, pero después pensé que para que quedará mejor el final resucitar a Antonio.
Gracias por todo!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor James_Capp » 15 Jun 2013, 19:56

También me agradó el último descenlace donde revivieron al fundador y éste abrazó a su descendiente n°10 y el niño se llama igual que su antepasado.
Imagen
wow cuánto tiempo sin saber del fundador!... maravilloso!! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor AntonioLápida5 » 15 Jun 2013, 20:02

fuerzacr03 escribió:También me agradó el último descenlace donde revivieron al fundador y éste abrazó a su descendiente n°10 y el niño se llama igual que su antepasado.
Imagen
wow cuánto tiempo sin saber del fundador!... maravilloso!! =D>

La verdad no lo iba a revivir. Pero pensé que como el décimo heredero se llama igual que el fundador, revivir a Antonio para que lo conociera.
En estos momentos estoy trabajando en el árbol genealógico.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor AntonioLápida5 » 15 Jun 2013, 20:24

Árbol Genealógico:
Imagen
La verdad es que me quedó mal hecho, pero ya o hice :mrgreen:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Finalmente termine

Notapor James_Capp » 17 Jun 2013, 03:01

Pues no se que decir, mas o menos te quedó... lo que más entendí del árbol fue la unión de los herederos con sus esposas, también pudiste ponerle al heredero en otro color para una mejor visión así como de las cóyuges con otro color.

Y escribiendo aquí por última vez, me despido, fue un placer seguirte paso a paso, vea al principio donde todo empezó... :arrow:
Imagen
Hasta alcanzar el grán éxito en 10 generaciones... todos los esfuerzos valieron la pena ¿no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bien eso es todo, ahora que un moderador haga el favor de poner este legacy en el foro de legacys terminados con éxito junto con otros éxitos y legados que valen la pena volverlos a leer. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net