Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Millán.Finalmente termine (edición extendida)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 9

Notapor AntonioLápida5 » 11 Jun 2013, 19:39

Narawen escribió:No mientas, eso no es un capítulo es el señor de los anillos XD

¿Cómo que El Señor De Los Anillos?
Si se que es, es una de mis películas favoritas, ¿pero por qué dices que es El Señor de los Anillos? :?:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 10

Notapor James_Capp » 12 Jun 2013, 02:12

Buen capítulo, de verdad que Francisco recapacitó¿¿??... quién sabe?... algo se mejoró en la familia y una nueva generación llegó :mrgreen: =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 10

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jun 2013, 02:14

annacandylove escribió:Awww,me gusto la parte final me pareció super linda,que pedazo de legacy todo va tan rápido y es tan interesante ,ademas felicitaciones ya mismo la 10 generación,sigue así me tienes enganchada :D

Muchísimas gracias!
Casi todos dicen que voy muy rápido jeje, pero es cierto, yo quiero terminarlo rápido. Hasta donde yo publiqué es la séptima generación, pero en mi partida la novena generación ya es adolescente.
Y de nuevo gracias! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 10

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jun 2013, 02:17

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, de verdad que Francisco recapacitó¿¿??... quién sabe?... algo se mejoró en la familia y una nueva generación llegó :mrgreen: =D>

Sí, Francisco reflexionó de sus actor por así decirlo :mrgreen: . Hace rato Francisco murió a los 122 días :shock: (de hecho conoció a sus tataranietos). A este paso terminaré el legacy en unos cinco días o seis.
Gracias! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 10

Notapor James_Capp » 12 Jun 2013, 03:04

Y por cuál generación vas actualmente ¿?... estás muy cerca de ganar el reto.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 10

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jun 2013, 03:22

fuerzacr03 escribió:Y por cuál generación vas actualmente ¿?... estás muy cerca de ganar el reto.

En la novena generación. El heredero se llama Carlos y le faltan seis días para hacerse joven adulto junto con sus tres mellizos.
La verdad es que no puedo creer que haya podido llegar hasta aquí. He visto que muchos legados los comienzan y de repente lo dejan de publicar :?:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 10

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jun 2013, 04:16

Capítulo 11: La Partida de Federico
Mi hijo me llevó con uno de mis nietos a conocer a mis bisnietos.
Imagen
Yo estoy muy emocionado con ser bisabuelo.
Imagen
El día llegó del parto de Katherine y nacieron dos niños: Erick y Serena (en en capítulo anterior puse a Erick como mellizo de Issac, pero no, su mellizo se llama Marcos).
Imagen
Imagen
Esa noche Marcos e Issac pasaron a infantes!
Imagen
Imagen
Después cumplieron años Marcos y Serena que por cierto se me olvido tomar fotos #-o
En algunos años cumplieron Issac y Erick (Issac con el atributo ama los exteriores).
Imagen
Imagen
Imagen
Tras varios años de dedicación Alejandro cumplió su sueño de salvar 30 sims antes de hacerse adulto!
Imagen
La mayor parte de mi tiempo se la dedico a mis bisnietos.
Imagen
Marcos y Serena cumplieron años.
Imagen
Imagen
El alcalde de Sunset Valley le dio a Alejandro la "Llave de la ciudad", el creía que habré todas las puertas de la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen
Pasaron numerosas cosas en la familia, como el cumpleaños de mi hijo Francisco.
Imagen
Imagen
Cansado de resolver tantos casos me jubilé del nivel 10 de la carrera de detective con 3500 simoleones semanales.
Imagen
Federico: ¡Felicidades hijo!, no puedo creer que tenga el orgullo de ver a mi hijo en la tercera edad al igual que yo.
Francisco: Padre, tú todavía tienes mucho por que vivir.
Imagen
Alejandro: Padre, me siento orgulloso de ti.
Francisco: Gracias. Tú eres mi mayor orgullo hijo!
Imagen
El salón de los retratos contiene ahora a Alejandro.
Imagen
Imagen
Issac y Marcos cumplieron años. Issac con el atributo artístico.
Imagen
Imagen
La mascota universitaria siempre viene y me enfada.
Imagen
Katherine se la pasa jugando con juguetes como si fuera una niña (tiene el atributo infantil).
Imagen
Francisco se la pasa detonando cosas y ya lo multaron con 2500 simoleones :x
Imagen
Marcos y Serena cumplieron años.
Imagen
Imagen
Mande a construir una estatua en honor a mis bisabuelos, la titulamos "Los Fundadores".
Imagen
Mi nieto pasó a la etapa de adulto. Definitivamente no lo puedo creer, tengo el placer de ver a mis nietos en la etapa de adulto.
Imagen
El otro día estaba columpiando a uno de mis bisnietos. Por mi edad sentí que el corazón se me paraba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me paré. No me podía morir.
Imagen
Mi hijo inmediatamente me llevó a recostar.
Francisco: Padre, no quiero que te mueras! :cry:
Federico: Solo fue un desmayo. Sabes que me han detectado problemas en el corazón. No es nada, no te preocupes.
Imagen
Imagen
Pero de todos modos se quedo preocupado.
Imagen
Me termine durmiendo.
Imagen
Esa noche o la siguiente, no recuerdo bien, mi bisnieto Issac paseaba por el parque y conoció a una sim llamada Sheree.
Imagen
Imagen
Issac se enamoró perdidamente de ella y ella también sentía atracción por él.
Imagen
El tiempo pasa en Sunset Vallley. Me pregunto que pasará en unos cien años o más.
Imagen
Issac le dio por espiar a Sheree cuando iba al baño 8)
Imagen
Los tres hermanos hombres son muy unidos.
Imagen
Me faltaba por conocer a un nieto y fui directamente a conocerle, se llama Ken.
Imagen
Últimamente me han estado pidiendo que regresé a la empresa. Al final acepté un puesto como gerente de la empresa!
Imagen
Issac y Sheree van a todos lados juntos. En la noche tiene que ir Francisco porque luego detienen a Issac.
Imagen
Incluso le ayuda en la tarea!
Issac: ¿2+2 son 5?
Sheree: ¿Qué no son 3?
Issac: Yo le voy a poner 4.
Imagen
Incluso quedó con ella para cenar! Como buen bisabuelo le preparé la cena.
Imagen
Imagen
El único hermano que me quedaba vivo era Daniel. Decidí visitarlo, pero acabo en una tragedia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Era mi último hermano. Ahora solo quedo yo :cry: .
Imagen
Últimamente me e sentido mal. Fui al hospital y me diagnosticaron cáncer! Me dijieron que me quedaban pocas horas de vida. A mi no me importó, conocí a mis nietos y a mis bisnietos, los vi crecer hasta adolescentes y viví lo mismo que mi bisabuelo Antonio; 114 años.
Imagen
Le avisé a toda la familia.
Alejandro: Me alegro de alcanzar a despedirme de ti abuelo. Yo siempre te voy a querer. No te olvidare nunca! :cry:
Federico: Te agradezco tu cariño. Siempre estaré cuidándote a ti y a todos!
Imagen
Imagen
Issac: No te olvidaré. Me alegro de haberte tenido un largo tiempo de mi vida. Siempre te recordaré! :cry:
Federico: Tú eres el heredero. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que logres algo con Sheree!
Issac: Gracias :cry:
Imagen
Imagen
Francisco: No quiero que te mueras padre :cry: !
Federico: Hijo, yo ya viví mucho tiempo. Ahora tendré que reunirme con mis antepasados. Te prometo que te cuidare siempre hasta que mueras, nos veremos en el mas allá!
Francisco: Siempre te recordaré y esperaré con ansias mi muerte para reunirme contigo.
Federico: No digas eso, tú todavía tienes que conocer a tus bisnietos e incluso a tus tataranietos! No me olvides! :cry:
Francisco: Jamas te olvidaré, padre...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Francisco: PADRE!!! NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
"NO!! ABUELO!!"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recordé que conocí a 10 nietos y 10 bisnietos. Logré millones cosas en la vida. Pero la más importante fue que logré hacer reflexionar a mi hijo Francisco. Orgulloso de mi estreché la mano de La Parca y salté a mi lápida. Llegó el momento de decir ¡Adiós!
Imagen
Imagen
"Padre, no te vayas. Te extrañaré. No te olvidare NUNCA."-Me dije a mi mismo (Soy Francisco)
Imagen
Imagen
Imagen
Lo único que se oía eran los llantos de nosotros. Un gran hueco en la familia, es lo único que quedó.
Imagen
Nada podía hacer que dejará de llorar por la muerte de mi padre. En ese momento yo me quería ir con él para estar juntos. Pero tiene razón, todavía me falta conocer a mis bisnietos y posiblemente a mis tataranietos. Solo el tiempo dirá lo que pasará...

Hasta aquí llego. Mañana o dentro de dos días continuo. Espero que les gusté el capítulo.
Les agradezco a los que siguen mi legacy!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 11

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jun 2013, 20:44

Capítulo 12: 8 generaciones
Al día siguiente de la muerte de mi padre mi nieto Issac y Erick pasaron a jóvenes adultos. Issac con el rasgo ambicioso para que sea un verdadero Millán y con el sueño de llegar a ser un cirujano con fama mundial!
Imagen
Imagen
Issac logró conquistar el corazón de Sheree en pocas horas y al final se comprometió con ella.
Imagen
El primero en casarse fue Erick con una sim. Después del ñiqui-ñiqui se fueron de la mansión.
Imagen
Esa mañana Issac planeó la boda y la hija de **** de Sheree lo dejo plantado (después del nacimiento de los hijos se arrepintió :twisted: ).
Imagen
Imagen
Esa noche volvió a organizar la fiesta y por fin se casaron!
Imagen
Después se fueron a la universidad y me di cuenta que no se fueron los sims horrendos.
Imagen
Al llegar a casa Issac fue a pedir empleo en la profesión de medicina desde el nivel cuatro (médico interno) con casi 100 simoleones la hora!
Y Sheree es periodista.
Imagen
Estaban muy apasionados.
Imagen
Bueno, ya saben lo que sucedió.
Imagen
Al primer intento Sheree quedó embarazada (ni creas que te quedarás con esa gorra).
Imagen
Katherine llegó a la última etapa de su vida!
Imagen
Imagen
El día del parto llegó y nacieron tres niños: José: ama los exteriores y genio. Pedro y Carlos.
Imagen
Y como me dijo mi padre antes de morir, conocí a mis bisnietos!
Imagen
Yo me siento culpable por que asesiné a Adriane (mi esposa). Fui al salón de los retratos, donde sucedió...
Imagen
No habíamos tenido tiempo de enterrar a mi padre, por lo que decidí enterrarlo y en la noche el funeral.
Imagen
"Padre, te extraño. Ojala estuvieras con nosotros para ver a tus tataranietos. No te olvido."
Imagen
Los tres niños cumplieron años!
Imagen
Imagen
Imagen
Esa noche fue el funeral de mi padre :cry:
Imagen
Imagen
Alejandro: Tenemos que superar la muerte del abuelo. El ya era muy mayor y lo importante es que va a descansar.
Francisco: Tienes razón hijo. Ahora no nos queda de otra más que aceptar la realidad.
Imagen
Entonces decidí ir a la lápida de mi tatarabuelo Antonio a pedirle cuide a mi padre.
Imagen
Imagen
Al día siguiente todos le dedicamos tiempo a mis bisnietos. Uno le enseñaba a hablar y otro a caminar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi hijo Alejandro es muy feliz con ser abuelo.
Imagen
WTF!
Imagen
Imagen
Margot es la sim de toda la familia que mas se aparece.Enfadado, llevé su urna al cementerio.
Imagen
El salón de los retratos ahora contiene a Issac.
Imagen
Los tres mocosos pasaron a niños. José con el atributo amigable.
Imagen
Imagen
Imagen
Mi hijo dio un vuelvo con su carrera. Hace más de quince años era un médico interno y ahora es un cirujano con reconocimiento mundial!
Imagen
Imagen
Los hermanos se la pasan jugando.
Imagen
¿De donde aprendió esto?
Imagen
No!, si ya es de familia!
Imagen
Alejandro se unió a la vejez.
Imagen
Imagen
Harto de mi carrera de bombero me jubilé con 10000 simoleones semanales!
Imagen
Francisco: Ahora tengo el orgullo de ver a mi hijo en la misma etapa que yo!
Alejandro: Ya lo sé. Espero que vivas mucho más tiempo padre.
Imagen
WTF!
Imagen
La parca en una protesta!
Imagen
Al parecer no esta contento con su sueldo!
Imagen
En eso se murió un habitante y apareció otra parca!
Imagen
Imagen
Incluso se fue en un auto!
Imagen
Imagen
Issac lo siguió y era un habitante de la ciudad, no es la parca original. Pero tiene el nombre de "Lúgubre Parca" con su mismo atuendo!
Imagen
Ahora los niños son unos adolescentes. José con el rasgo "don para la jardinería.
Imagen
Imagen
Imagen
José conoció a una sim mayor que el dos etapas.
Imagen
Un fin de semana toda la familia Millán estaba jugando GTA 200.
Imagen
Imagen
Katherine odia a su nieto José!
Imagen
Francisco: ¡No te atrevas a pegarle a José! ¡Mi bisnieto!
Imagen
Imagen
Imagen
Alejandro: No puedo creer que le pegues a nuestro nieto. ¡Hablaré con un abogado para que nos divorcie!
Imagen
Inmediatamente Katherine falleció.
Imagen
Imagen
A todos les dolió su muerte.
Imagen
La desgraciada Parca se la pasa descomponiendo los aparatos!
Imagen
Francisco entró en una crisis por asesinar a su esposa y el quiso hacer lo mismo con el mismo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final lograron extinguir el fuego.
Issac pasó a ser un adulto totalmente maduro!
Imagen
Imagen
Hasta aquí le dejo. Mañana o incluso esta noche público el siguiente capítulo.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 12

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 02:30

Capítulo 11... su partida ha dolido a muchos, Federico sin duda fue de los mejores Millán que he visto hasta ahora e hizo todo por salvar a la familia. :( =D>
Imagen
Sus descendientes deben estar más orgullosos... y los de la última generación hablarán de él.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 9

Notapor Narawen » 13 Jun 2013, 08:14

AntonioLápida5 escribió:
Narawen escribió:No mientas, eso no es un capítulo es el señor de los anillos XD

¿Cómo que El Señor De Los Anillos?
Si se que es, es una de mis películas favoritas, ¿pero por qué dices que es El Señor de los Anillos? :?:


Era una broma, por lo largo que querías hacer el capi, me recordaba a los libros del señor de los anillos :mrgreen:

Que pena la muerte de Federico, también ha sido mi favorito. :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 9

Notapor AntonioLápida5 » 13 Jun 2013, 08:51

Narawen escribió:
AntonioLápida5 escribió:
Narawen escribió:No mientas, eso no es un capítulo es el señor de los anillos XD

¿Cómo que El Señor De Los Anillos?
Si se que es, es una de mis películas favoritas, ¿pero por qué dices que es El Señor de los Anillos? :?:


Era una broma, por lo largo que querías hacer el capi, me recordaba a los libros del señor de los anillos :mrgreen:

Que pena la muerte de Federico, también ha sido mi favorito. :(

Tienes razón, pero hoy voy a terminar el legacy y va ser un capítulo más o menos largo.
Si, Federico fue mi sim favorito de la familia Millán.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 12

Notapor AntonioLápida5 » 13 Jun 2013, 08:54

fuerzacr03 escribió:Capítulo 11... su partida ha dolido a muchos, Federico sin duda fue de los mejores Millán que he visto hasta ahora e hizo todo por salvar a la familia. :( =D>
Imagen
Sus descendientes deben estar más orgullosos... y los de la última generación hablarán de él.

Federico fue mi sim favorito de la familia y puede ser que de todos los sims 3.
Te diré que ya terminé el legacy en mi partida. Hoy a eso de las tres o cuatro de la tarde voy a publicar el final, o puede que en este momento, no sé, pero hoy mismo lo terminaré.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Final 13/06/13

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 17:41

Huy ya quiero ver el esperado grán final... espero verlo con ancias y ver que todo termine bien en la familia.

como siempre la Parca haciendo de todo... y hasta desastres!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Millán. Final 13/06/13

Notapor AntonioLápida5 » 13 Jun 2013, 21:34

fuerzacr03 escribió:Huy ya quiero ver el esperado grán final... espero verlo con ancias y ver que todo termine bien en la familia.

como siempre la Parca haciendo de todo... y hasta desastres!
Imagen

La Parca a veces me enfada. En unos minutos ya verás el final.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Final 13/06/13

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 23:27

Menudo entretenimiento! todos se divierten a lo máximo! no importa tu edad ni de qué generación seas...
Imagen
estoy listo para ver el grán final... es como si me sentara en ese super TV plasma y ver una película 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net