Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Farley

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Farley

Notapor coral » 09 May 2013, 08:19

Capitulo #1

Imagen

Jenny Farley es una joven de origen ruso que decide irse a vivir sola.

Con los ahorros que tenía de cuando era adolescente, que consiguió trabajando de canguro, se compra un solar en el bonito barrio residencial de Sunset Valley, en el número 15 de la calle Patio de Monte Verano.
Imagen

Al principio, y debido a sus escasos ahorros, vive con los muebles sobre el cesped, sin paredes ni techos.
Imagen


Capítulo #2

El siguiente paso de Jenny es encontrar trabajo para tener ingresos que le permitan ir construyendo su casa. A Jenny le encanta la cocina y encuentra un trabajo de pinche en el restaurante Manolo.

Imagen

Ya con un trabajo estable, Jenny empieza a relacionarse con gente y a buscar novio, pero la mayoría de los hombres a los que conoce, tienen pareja, hasta que encuentra a Leighton.
Imagen
Imagen

Finalmente, después de un día de trabajo duro, Jenny se va a casa a descansar.
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 09 May 2013, 08:57

Capítulo #3

Jenny pasa su tiempo libre pescando en el lago de Monte Verano. Luego, vende los peces al mercado para tener algo de dinero.
Imagen

Cuando tiene tiempo, invita a Leighton a pasar el rato en el lago.
Imagen
Imagen

Capítulo #4

Con mucho trabajo, paga las facturas, aunque a veces, se le olvida...
Imagen

El tiempo libre en casa lo pasa practicando cocina para ascender en su profesion.
Imagen

No tiene mesa, por eso come sentada en el baño. Tampoco tiene luces, tiene que conseguir algo de dinero para comprarlas. Trabaja demasiado y apenas le da tiempo a limpiar, así que tiene todo hecho un desastre.
Imagen
Imagen

Sigue teniendo citas con Leighton, de momento, les va muy bien, se van conociendo.
Imagen
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 09 May 2013, 09:08

Capítulo #5

La casa va mejorando, va añadiendo pareces y comprando muebles a medida que va ascendiendo en el trabajo.
Imagen
Imagen

Al salir del trabajo, socializa con los demás sims. Leighton no le presta atención ni contesta sus llamadas, así que intenta ligar con otros sims, pero de nuevo, todos resultan estar comprometidos.
Imagen

Esa noche, vuelve a verse con Leighton, y retoman de nuevo su romance.
Imagen

En casa, todo resulta estar sucio. Aún no gana suficiente dinero para pagar a una empleada. La empresa que reparte el periódico ha amenazado con no dejar ninguno más si los sigue dejando tirados en la calle. A Jenny le da exactamente igual, no tiene tiempo para leerlos.
Imagen

Siempre se olvida de pagar las facturas, así que han venido a embargarle algunas cosas. No es que no quiera, es que no tiene tiempo y está estresada. Le han embargado el espejo de encima del lavabo.
Imagen

La ducha se ha estropeado y es ella misma quien se encarga de arreglarla. Se ahorra 50 simoleones y mejora sus habilidades.
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 09 May 2013, 09:23

Capítulo #6

Un día se levanta y está harta de tanta suciedad y desorden. El movil no para de sonar, pero no tiene tiempo para charlar con nadie.
Imagen

Después de limpiar, está hambrienta, por lo que pone comida en el horno.
Imagen

Sin embargo, el coche del trabajo llega antes de que acabe y se le olvida sacarla, así que luego, se incendia todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Se quema toda la cocina. El dinero ahorrado para comprar más muebles y paredes, tiene que gastarlo en reparar los desperfectos causados por el incendio.
Imagen

Capítulo #7

Luego, todo vuelve a la normalidad. Invita a Leighton por primera vez a casa.
Imagen

Después de un día duro, ¡a dormir!
Imagen

Desastres y más desastre. Como tiene algún dinerito ahorrado de los ascensos, cuanso se estropea el lavabo, llama al técnico, que es un timador y se va sin arreglar el lavabo y habiendo cobrado la factura.
Imagen

¡Ya es el cumpleaños de Jenny!

Imagen

No se le ha ocurrido invitar a ningún amigo, así que celebra una fiesta sola en casa.
Imagen

Ya está preparada para formar una familia estable, casarse y tener bebés.
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 09 May 2013, 09:35

Capítulo #8

Jenny quiere tener un bebé, y se pone a ello con Leighton.
Imagen
Imagen
Imagen

Leighton a veces se pasa por casa, pero no quiere saber nada de casarse o formar pareja estable.
Imagen

De nuevo olvida pagar las facturas, y le embargan el teléfono nuevo de pared.
Imagen

Como está embarazada, le dan baja maternal, así que como no tiene que ir al trabajo, se dedica a limpiar la casa, a mejorar sus habilidades de pintura y a dormir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 09 May 2013, 09:45

Capítulo #9

Llega el momento del parto.

Imagen

Jenny va al hospital y da a luz a un niño al que llama Roger.
Imagen

El padre no se hace cargo del bebé y no contesta sus llamadas, así que tiene que volver a casa sola.
Imagen
Imagen

Las primeras semanas son duras. No tiene a nadie que le ayude y tiene que prestarle toda su atención al pequeño Roger, por lo que a veces, está muy sucia, cansada y hambrienta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero está muy feliz de tener a su pequeño en casa.
Imagen
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 09 May 2013, 09:53

Capítulo #10

El padre de Roger aparece para su primer cumpleaños.
Imagen

Jenny está exhausta y escasa de fondos, así que decide darle una oportunidad y casarse con él.
Imagen
Imagen
Imagen

Capítulo #11

Ahora, Leighton ayuda con el bebé y Jenny puede descansar y dedicarse a sus cosas.
Imagen

Ahora entra más dinero en casa, así que empiezan a hacer obras, a terminar de poner paredes y a poner suelos.
Imagen

Ambos se hacen cargo del bebé para que cresca feliz y sano.
Imagen
Imagen
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor Narawen » 10 May 2013, 08:41

Pobre Jenny, al final ha tenido algo de suerte (me apenó que se tuviese que gastarse sus ahorros en el estropício del fuego) o al menos tiene niñera gratuíta :wink:. Poquíto a poquito va teniendo su casita :D . Tengo ganas de ver a Roger de niño. Muchas gracias por compartir. =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 10 May 2013, 10:27

Gracias!! Roger está creciendo rápido! Ahí van más capis!

Capítulo #12

El pequeño Roger está creciendo rápido, y mamá le enseña a andar.

Imagen
Imagen

Jenny sigue estando muy cansada entre el trabajo y la casa.

Imagen

Roger está calmado en su cuna, así que Jenny aprovecha para dormir y Leighton para leer.

Imagen

A Jenny se le acaba la baja por maternidad, así que es hora de que vuelva al trabajo. Por suerte, cuenta con una niñera para cuidar a Roger.

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras Roger juega, la niñera se encarga de arreglar el estropicio que las averías han causado en el baño.

Imagen
Imagen

Como Roger está tranquilo, la niñera aprovecha para ver la tele.
Imagen

El baño vuelve a estar estropeado. Leighton lo limpia mientras el técnico arregla la tele.
Imagen
Imagen

¡Llega el cumpleaños de Roger! Se está haciendo mayor.
Imagen
Imagen
Imagen

Desde pequeño, Roger ya empieza a entrenar sus habilidades.
Imagen

Jenny y Leighton tienen que volver a arreglar el baño. Para la próxima vez, compran uno nuevo, están hartos.
Imagen
Imagen

¡Menos mal que está la empleada de hogar!
Imagen

Al llegar del trabajo, Jenny se acuerda de pagar las facturas, no vaya a ser que le embarguen cosas de nuevo.
Imagen
Imagen

Mientras, Leighton entrena para ascender en el trabajo.
Imagen

El técnico viene a arreglar la tele, y en vez de hacer su trabajo, se sienta a leer un libro, ¡qué cara dura!
Imagen

¡Fin del día!
Imagen
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 10 May 2013, 10:46

Capítulo #13

Jenny, qué está mejorando mucho su habilidad con la pintura, va a vender un cuadro que le hacen por encargo.

Imagen

¡De nuevo es el cumpleaños de Roger! ¡Ya es un adolescente!

Imagen
Imagen

De nuevo, la ducha estropeada y el pobre Roger tiene que levantarse para repararla durante la noche. Es un joven muy pulcro, no puede ver suciedad.

Imagen
Imagen

Ahora sí que sí, ¡renovación de mobiliario! El baño es completamente nuevo, y ¡hay una mesa de comedor!

Imagen

Capítulo #14

¡Hoy cumplen años los tres miembros de la familia!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roger ya se ha convertido en un joven adulto y seductor, así que sale a buscar novia.

Imagen

continúa.
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor coral » 11 May 2013, 16:00

Es la primera vez que juego a los Sims y la primera vez que hago en Legacy. No tengo mucho tiempo, pero intentaré mejorarlo.
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Legacy Familia Farley

Notapor Narawen » 12 May 2013, 08:36

Hola Coral, no te me estréses, seguro que poquito a poquito vas haciendo tu historia. Ya jugar un legacy tiene telita más aun enseñarla para divertir. Puedes mirar los rasgos de tus sims, imaginarte como hablan, mostrar cosas curiosas que hacen o imaginarte una historia con las cosas que te pasan.

Sea como sea, yo seguiré leyéndote y piensa que has tenido el valor de empezar algo tan dificil (yo aún estoy reuniéndolo para empezar el mío :wink: ) muchas/os nunca lo hacen.

Felicidades por el crecimiento del chavalín, veremos a ver si no te hace alguna gamberradilla de adolescente o es tan buenecito como parece :) . Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Farley

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 21:55

Coral, te animastes a crearte un legacy, la tuviste difícil con todos los retos que pasó Jenny, una sugerencia: podrías bajar un poquito el tamaño de las fotos para que se vean mejor es que están un poquito por encima de lo que admite aquí el foro. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Farley

Notapor Lillinette » 05 Jul 2013, 02:56

Ánimo mujer, lleva su tiempo, lo admito >w<
Yo intento jugar una o dos veces por semanas, pero me siento a jugar y nadie me saca de ahí hasta que me aburro xD
Luego, con las imagenes que saqué, voy armando la historia en la semana y posteandola, que eso no me toma muucho tiempo, al menos que me encuentre bloqueada o no me gusten las imagenes >w<
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net