Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Snake - Cap 1: El orco del desierto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Snake - Cap 1: El orco del desierto

Notapor Delry » 25 May 2013, 19:56

Bien, aqui de nuevo, iniciando un nuevo legacy. Esta vez con muchas posibilidades mas que traen las expansiones nuevas y con mas animos ya que este estilo de juego me gusta mucho.

Como siempre, me impondré mis propias reglas. Si bien, seguiré la linea del legacy original, estaré limitando un poco al juego, ya que con el avanzar de las expansiones es bastante fácil ganar dinero. Asi que usare el MC para quitar las entradas de dinero extra que no tengan que ver con oportunidades (El bug del dinero que de repente se agrega sin saber de donde, los regalos porque le gustas a un sim, regalos de boda y celebridad, etc).

He decidido que seguiré un poco la linea de mi legacy anterior. Todos los sims del legado deberán tener trabajos independientes o en su defecto profesiones donde tenga que interactuar directamente (Cazafantasmas, bombero, cantante, etc) Nada de trabajos de madriguera para los herederos.

Los conyuges o el resto de la familia solo tendra la opcion de cooperar en el trabajo independiente del heredero (Una granja por ejemplo), conseguir un trabajo de medio tiempo o quedarse en casa ejerciendo cualquier otra actividad.

Los sims deben conservar la genética orca del fundador. Es decir, el heredero elegible sera aquel que herede las características físicas mas similares al heredero anterior. Quiero ver hasta que generación conservamos la piel de color verde por ejemplo.

La casa se redecorara según el heredero, tomando en cuenta su personalidad y gustos.

Esas son las reglas basicas, asi que iniciamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Legacy Snake


Capitulo 1: El orco del desierto


Hurg´ko es un orco proveniente de una familia de herreros de bastante habilidad. El vivia tranquilamente en el reino Siempreverde, en la ladera de las montañas que delimitan el reino. Un buen dia, decidio emprender un viaje para vender armas en una de las ciudades del reino, asi que el y uno de sus primos decidieron viajar con una de las caravanas que paso por su aldea.

Eso es lo que Hurg´ko recordaba de su vida mas proxima, lo siguiente que recuerda es llegar a un posada destartalada a un lado del camino, entrar a tomar algo de nectar en la barra, salir al patio a respirar aire fresco, llamar fea a una de las camareras que parece que lo siguio hasta el patio y acto seguido su mente se nubló completamente.

Desesperado sintio ahogarse y se dio cuenta de que estaba sumergido completamente en agua. Vio una luz y decidio nadar asi ella y asi es como ha acabado aqui, en un viejo pozo
Imagen


Completamente asustado por casi ahogarse, Hurg´ko salio del pozo como pudo y se quedo completamente sorprendido por lo que veia y no entendia. Estaba en un lugar completamente extraño, con mucha arena y plantas raras que jamas habia visto.

Imagen

Algo en ese lugar le dio mala espina, asi que su primer impulso fue correr lejos de ahi antes de que alguna bestia atacara al pobre orco indefenso o que la camarera fea regresara a vengarse de el.

Imagen


Corriendo y corriendo fue a parar a las ruinas de una ciudad, una vez ahi y despues de comprobar que nadie lo seguia, pudo calmarse y reflexionar. Sus recuerdos seguian confusos y estaba preocupado por la suerte de su primo, pero no tenia opcion, tenia que preocuparse por el primero.
Imagen


Asi que decidio explorar un poco, buscar a algun lugareño y preguntar en que parte del mundo estaba.

Encontro a un chica y aunque Hurg´ko no le agrada mucho socializar, la chica parecia bastante amigable. Asi que le informo que se encontraba en el desierto de Silveria, en el pueblo del mismo nombre.


Imagen


Hurg´ko en su vida habia escuchado hablar del desierto de Silveria, asi que le pregunto como llegar al reino Siempreverde. La chica confundida le dijo que no conocia nada del reino Siempreverde. El orco, perdiendo un poco la paciencia le pregunto si entonces conocia algun portal magico o hechicero que lo pudiera ayudar.

Bueno, hechiceros no conozco, pero creo que hay una adivina gitana a un lado del pozo que esta en medio de las casas de adobe - Dijo la chica

Asi que Hurg´ko regreso al pozo de donde habia salido. Y si, efectivamente ahi estaba el carromato gitano que antes no vio por salir huyendo a la nada

Imagen


Nada mas entrar al carromato, se encontro con la adivina envuelta en la penumbra, al fondo del carromato. Sin ver bien su rostro Hurg´ko estaba a punto de hablar, pero la adivina lo interrumpio y le dijo que no necesitaba hablar, que sabia para que estaba ahi. La adivina pues le explico que ya no estaba en su mundo, que habia insultado a un bruja y esta lo habia maldecido expulsandolo de su mundo. La maldicion era bastante fuerte y no tenia manera de regresar, asi que mas le valia comenzar a pensar en como sobrevivir en este nuevo mundo y pensarselo dos veces antes de llamar fea a una hechicera.

Imagen

Resignado y no sin antes gritarle un poco a la adivina que se reia a carcajadas de el, el orco salio del carromato y comenzo a pensar que realmente tenia que hacer algo ya. Se hacia tarde, estaba en un lugar extraño y con bastante hambre.

Por fortuna una niña vendia panecillos cerca de ahi, asi que el orco se acerco a preguntar el precio y que si aceptaba monedas de oro como pago
Imagen

La niña le dijo que no aceptaba oro, no sabria cuantos panecillos venderle a cambio de una moneda de oro, pero le dijo que en el mercadillo artesanal podrian cambiarle sus monedas de oro por dinero.

Imagen
Sin embargo la niña le regalo un panecillo ya que lo vio muy enfermo segun ella (Por ese color verde). El orco se ahorro las explicaciones y decidio aceptar el panecillo, despues de todo tenia mucha hambre.

Ya con algo en el estomago decidio que lo mejor era recolectar algo de fruta por si volvia a tener hambre. Asi que corto algunas frutas raras de un arbol cercano y las guardo para despues.

Imagen

Asi pues, se dirigio al lugar que le indico la niña, el mercadillo artesanal.

Imagen


Pero cual sera su sorpresa. Mas seres magicos en el mercadillo, estaba harto de los seres magicos por su incidente con la bruja asi, que para desquitar su rabia se enfrento al hada que encontro en el mercado

Imagen

Señor, no soy un hada - le contesto el chico.

A mi no me engañas hada, eso color de cabello no es natural en un humano - Dijo el orco

Imagen

Es que me tiño el cabello señor - Contesto el chico ya mas asustado

Sin admitir mas explicaciones el orco decidio darle una leccion al chico - hada asi que despues de un par de golpes, patadas y una mordida, el chico salio huyendo

Imagen


Imagen
Sastifecho por darle una leccion al hada y bastante contento, dicidio hacer negocios. Cambio el poco oro que traia consigo por kit minero. La chica del mercadillo le dijo que Silveria era un pueblo minero y que podria encontrar gemas y metales preciosos a ras del suelo. El orco que era herrero y sabia algo de joyas, decidio que era la mejor manera de sobrevivir en ese pueblo.

Asi que se asento en un viejo lote abandonado, cerca del pozo, y comenzo a hacer pruebas con una gema de muestra que venia con su kit

Imagen

Imagen

El resultado le agrado y ya resolviendo el problema de la comida y el trabajo, decidio descansar un poco y resolver el resto de sus cosas al otro dia.

Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Snake - Cap 1: El orco del desierto

Notapor James_Capp » 26 May 2013, 04:06

Oh un legacy de orcs, la horda invade el barrio, el fundador no defraudó en su comienzo y empezó con todo!. =D>

Delry en hora buena te animaste a uno original, tu propuesta es muy buena y estupenda narración, espero próximo cap para ver más. :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Snake - Cap 1: El orco del desierto

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 May 2013, 17:11

¡Otro legacy de Delry!
Sinceramente me quedé con ganas de ver la casa de muñecas de Ceci Cruz, pero espero que en otra generación puedas hacerla... (Aunque por la descendencia "orca", sería más apropiado un castillo medieval)

Se ve bastante interesante. Esperemos que Hurg'ko se adapte a este mundo y que encuentre a una chica que lo quiera mucho a pesar de su verdosidad. Ojalá que no se te vayan decolorando... :mrgreen:

Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Snake - Cap 1: El orco del desierto

Notapor Saclae » 26 May 2013, 17:25

¡Oh, otro legacy de criaturas "extrañas"! jajajaja Me encanta la idea del orco :D ¡Estaré muy pendiente de este legacy porque tiene muy buena pinta! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Snake - Cap 1: El orco del desierto

Notapor eliana » 28 May 2013, 01:32

Buen comienzo... me gusta como narras... haber si veo este legacy llegar al final :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Snake - Cap 1: El orco del desierto

Notapor ismelina » 04 Sep 2013, 09:01

y entonces, que paso con el orco :?: ....ya no nos van a decir nada mas de esta historia :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net