Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor Zuñiga63 » 27 Jun 2013, 18:52

Presentación: Hola a todos, comienzo el desafió con un fundador James Diamond

Las reglas son la del Legacy Original, el heredero de la siguiente generación tiene que ser el primer hijo del genero opuesto del antiguo heredero.

Rasgos:
*Impetuoso
*Entregado a su familia
*Bueno
*Alma nocturna
*Ecuestre

Deseo de toda la vida: El JOKEY
Imagen
Zuñiga63
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2013, 20:08
Ubicación: Bucaramanga
Género: Hombre

Re: Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor Zuñiga63 » 27 Jun 2013, 19:01

Introducción: Llegada a Sunset Valley
Imagen
Comenzare presentándome, soy James Diamond, yo nací en un pueblo no muy lejos de aquí en una familia de granjeros, mis padres Melisa y Robert Diamond me criaron a pesar de que nací con una maldición, mis ojos brillaban más de lo habitual en un tono miel cuando era bebe. Cuando crecí experimente muchos comportamientos bizarros. Por las noche la luna me hipnotizaba y sentía una enormes ganas de aullar, pero no pasaba de eso. Después cuando me hice mayor experimente un mayor gusto por los caballos, la carnes semi-cruda y las noches me parecían más atractivas.

Cuando tuve mi primera transformación estaba en casa con mis padres, se presentó cuando terminaba mi adolescencia. Ese día destroce todo en la casa y pase la noche fuera, al día siguiente no recordaba nada y estaba tirado en pleno bosque, regrese pero ya no me querían cerca, mi padre me dijo que un abuelo suyo tenía la maldición de Licantropía y que se tornaba bastante agresivo durante la luna llena también me dijo que existe un elixir para solucionar la maldición pero es bastante costoso. Me aconsejaron que me fuera lejos por mis hermanos, así que hice maletas y me fui a Sunset Valley.

Imagen
Esta es la casa que compre con el dinero que me dieron, adentro no hay nada más que una cama y una bombilla, es un lugar grande es decir es el solar más grande del pueblo. Perfecto para mí, pues verán quiero tener varios caballos y mi sueño es Ser el Jinete de carreras.

Cuando estuvo todo listo (es decir ubique la cama) fui a conocer el parce central. Cuando llegue sentí náuseas y se me acelero el pulso, pero no pude evitarlo…
En ese momento James se transformó en Hombre lobo y emitió un aullido atronador hacia la estatua que estaba erigida allí, sorprendentemente esta respondió al llamado y en un abrir y cerrar de ojos empezó a nevar.
Imagen
Imagen

Pasado un rato James se desmayó, y cuando despertó la temperatura era bastante baja y estaba nevando.
Nunca recuerdo nada de cuanto hago cuando me trasformo pero al parecer fue por poco tiempo y no ha pasado nada, salvo que cambiara el clima. Ha y por cierto siempre o casi siempre me aparecen gemas y metales en los bolsillos las cuales vendo.

Aunque James no puede saber porque se transformó en hombre lobo de improviso y luego cuando recobro el conocimiento estaba nevando, sospechaba que algo tenía que ver ese extraño monumento en el parque.

Imagen

Con el dinero de las piedras que aparecieron después de ese extraño incidente me compre un caballo al cual he llamado Sombra porque es una yegua y me ha costado 1300 simoleones.

Imagen
Zuñiga63
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2013, 20:08
Ubicación: Bucaramanga
Género: Hombre

Re: Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor Rucklia » 27 Jun 2013, 19:35

No veía un jinete desde que jugué con mis O'Connell Q_Q! <333 ... Ya quiero verlos recorriendo todo Sunset y ganando carreras en el centro encuestre :D :D :D

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor James_Capp » 27 Jun 2013, 20:08

No había visto un legado original con un licantropo!, en hora buena me agrada ver uno, y aún mejor con un caballo al lado. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor AntonioLápida5 » 28 Jun 2013, 05:06

Tenía tiempo que no veía un legacy original empezado.
Buen comienzo y sigue así! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor Kathy » 28 Jun 2013, 13:53

Hm!!! Nuevo legacy, yay!!!!
Me gusta, me gusta...
James tu puedes! xD! Sombra *w*

PD: Nueva seguidora de tu legacy ;D
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor Maggie » 29 Jun 2013, 06:25

Un fundador licantropo en un legacy original, a ver como sigue, solo espero que no se coma al caballo :lol:

Podrias achicar un poco las imagenes en la proxima actu? Tuve que zoom outear el navegador para poder verlas completas
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Diamond: INTRODUCCIÓN

Notapor Zuñiga63 » 29 Jun 2013, 16:34

Me alegra que les guste y gracias por sus comentarios, estoy trabajando en el siguiente capitulo pero por ahora solo esta en borrador. Con respecto a achicar las imágenes no tengo idea de como hacerlo :?
Maggie escribió:Un fundador licantropo en un legacy original, a ver como sigue, solo espero que no se coma al caballo :lol:

Podrias achicar un poco las imagenes en la proxima actu? Tuve que zoom outear el navegador para poder verlas completas

no creo que se lo coma es un animal bastante grande, pero Sombra se asusta cuando él se transforma. :roll:
Zuñiga63
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2013, 20:08
Ubicación: Bucaramanga
Género: Hombre


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net