Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 25 Jul 2013, 02:14

Bueno, hace mucho que no se ve un Legacy por aqui (naah, realmente no tengo ni idea de hace cuanto) Asi que quize hacer el mio (¿Quize va con z? Odio sesear...) no se me dan bien las "Superpresentaciones preciosas" Asi que sera bastante simple (Si alguien quiere hecharme una manita con algunas cosas como enlazar una parte de la historia al indice o algo asi, se lo agradezco) no sean muy duros conmigo que es la primera vez que hago esto XD (Las patatas vuelan si son rosas)

Reglas

    - Las reglas del Legacy original (¿Demasiado obvio?)
    - Los hijos tendran un rasgo en comun con los padres (Lo que se dice "Rasgo familiar") que elegiran ustedes a votacion (Miedo que me dais XD)
    - Sera un matriarcado (Asi se acabo tener que llenar mi familia de sims) pero si aparece mas de un hombre como posible padre podran elegir
    - Intentare no coger trabajos madriguera (No los soporto...)
    - Espero que les guste (Esto no es una regla... ¡A la imprenta se le debio colar!)

Bueno, si no se me olvida nada, ahi el inicio (Mmmm, si quieren aportar ideas diganlo...) Y una pregunta asi, puntual ¿Se pueden usar los trabajos del mod career? Estare trabajando todo lo que pueda en mejorar el aspecto, digan que queda feo o molesta y me intentare encargar de ello.Ya se que la narracion es pesima pero a la 2:12 de la madrugada es lo que me salio... La proxima sera narrada desde el punto de vista de Lynne (A ver si mejora...) (Cualquier cosa diganme...)

Indice (Y pulgar... nah, es por si aprendo a enlazar capitulos y eso...)

Cap. 1 La herencia del tio paco... ¿O era Pedro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 25 Jul 2013, 14:40

Sigamos:

Cap. 2 The winter is coming

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A saber que pasara a continuacion (Bufff, se me da fatal narrar historias, el proximo reto lo hago en video...)

Perdonen por el doble post
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor James_Capp » 25 Jul 2013, 18:06

Buen inicio, no lo haces mal y Chris Steel me pareció bien como co-fundador, estaré pendiente de los progresos. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 25 Jul 2013, 18:15

¡Gracias! No estoy en mi pc (En el que tengo los sims 3) Pero cuando este sigo ;) Intentare tener el cap. 3 para hoy o mañana

Cap. 3 Una nueva vida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonen mis faltas de ortografía...
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor GiseSims » 25 Jul 2013, 20:45

Buen comienzo, me gusta :) la fundadora es bastante linda :) Unos concejos, podrías subir un poco mas los gráficos, si tu pc lo soporta claro, y editar las fotos en el photshop o algún programa parecido para que las fotos se vean mas lindas, yo antes no lo hacia porque no sabia, pero después aprendí y es muy fácil :wink:
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 25 Jul 2013, 20:53

GiseSims escribió:Buen comienzo, me gusta :) la fundadora es bastante linda :) Unos concejos, podrías subir un poco mas los gráficos, si tu pc lo soporta claro, y editar las fotos en el photshop o algún programa parecido para que las fotos se vean mas lindas, yo antes no lo hacia porque no sabia, pero después aprendí y es muy fácil :wink:


Gracias, no se si mi pc lo soportaria, ahora probare ;)
Y bueno... Las editaria en photoshop si supiera usarlo y bueno... Tampoco tengo photoshop... Tengo que buscarlo, es una herramienta util, por cierto ¿A que cambios te refieres con "Para que queden mas lindas" Soy mala entendedora
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 20:55

¿Con qué las editas? Déjalas sin editar ... y pones un título, una imágen y abajo lo que diga el sim (?) yo prefiero eso :-k

¡Tiene buena pinta el legacy!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor GiseSims » 25 Jul 2013, 21:05

Bueno, yo antes les agregaba nitidez y un poco de luz, pero ahora solo les cambio el tamaño a 640x480 en el photoshop y las subo..
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 25 Jul 2013, 21:07

Wonderland escribió:¿Con qué las editas? Déjalas sin editar ... y pones un título, una imágen y abajo lo que diga el sim (?) yo prefiero eso :-k

¡Tiene buena pinta el legacy!


Con lo unico que se hacer estas cosas sin liarla... Paint XD (Estuve testando en sai pero... No me quedaban...) Y gracias, ahorita estoy planchandome los sesos pensando en un nombre para la enana... A veces es un marron XD Y me alegro mucho de que te guste (Bueno... De que os guste, mas bien) Casi lloro de la emocion O del rodillazo que me acabo de dar contra la mesita, ¡ay!

GiseSims escribió:Bueno, yo antes les agregaba nitidez y un poco de luz, pero ahora solo les cambio el tamaño a 640x480 en el photoshop y las subo..

Habra que ver... Ya vere como hago, pero me gusta lo de que se pueda cambiar el tamaño XD

Bueno, si quieren propongan nombres, que a mi la plancha en los sesos no me ayuda mucho a pensar (Quizas deberia quitarla de ahi O.0)
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 27 Jul 2013, 16:35

Bueno, siguiendo con mi legacy, me voy a volver loca con la enana (Bufff, sera solo una pero llora a veces sin motivo :roll: )

Cap. 4 La que ha florecido

Imagen
Tras algunas horas me acorde del nombre de mi abuela: Zahira, la que ha florecido.
Siento que ese nombre le queda muy bien, ha nacido como una pequeña flor en medio de la nieve luchando por sobrevivir
Imagen
Por desgracia el tiempo pasa para todos... Incluso para mi, ya no soy tan joven y empiezo a encontrarme algunas canas... Odio la edad adulta.
"No me creo lo rapido que pasa el tiempo"
Mi unico pensamiento antes de quedarme dormida
Imagen
Zahira duerme tambien, es adorable aunque me despierte en medio de la noche por cualquier motivo...
Imagen
El tiempo pasa para todos... Aun recuerdo eso cuando la miro, parece que fue ayer cuando vino al mundo y ahora... Toca educarla para que no acabe como yo.
Imagen
Aunque pese a todo sigue siendo igual de mona cuando duerme... Ahora incluso pone alguna postura digna de un gato.
Imagen
En cuando amanecio y me encargue de sus necesidades y las mia me toca enseñarle a caminar, espero que no se caiga ahora que la tengo rondando por la casa mientras observa todo asombrada... Que emocionante tiene que ser para ella ver las cosas desde una nueva altura y poder decidir donde ir.
Imagen
Tambien le enseñe a hablar... Ahora no hay dios que la silencie, grita, señala y llama como le apetece a las cosas... Deberia ponerle un bozal o me volvera loca
Imagen
Por suerte su tia ha tenido un detalle muy lindo y le ha enviado un muñeco aunque me da algo de miedo, juraria haberlo visto moverse en medio de la noche...
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor James_Capp » 27 Jul 2013, 19:35

Y fueeee una nena! tan mona resultó y tiene el cabello de Chris. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 29 Jul 2013, 01:16

Hoy otro cap del legacy ;) (Me encanta esto, me lo estoy pasando pipa) Por cierto, me reinstale el de vaya fauna (Tenia antes unas anomalias graficas con caballos que se creian slenderman #-o )

Cap. 5 El tiempo de las flores

Imagen
Paso el invierno, la verdad es que me volvi a unir a la medicina (A ver si ahora no se me tuerce la vida) para lograr mi sueño... Pero volvamos un poco atras
Imagen
Hace unos dias era el cumpleaños de Zahira (en pleno invierno... Si es que todo por contradecirme el nombre) y se transformaba en una adorable niña llena de ironia...
Imagen
¿La explicacion? Ama el turquesa pero parece que en la ropa le gusta hacerme vomitar unicornios... Tengo que darle algun sueter turquesa para calmar el impacto visual que causa.
Imagen
Y bueno, pese a haber crecido sigue teniendo la costumbre de dormir en unas posiciones que no me explico como se queda en la misma toda la noche...
Imagen
Poco despues de su cumpleaños acabo el invierno, desaparecio la nieve... Aunque la verdad, ese dia el hombre del tiempo tuvo que dar explicaciones...
Imagen
Porque esto en plena primavera... Como que no es muy normal...
Imagen
Pese a todo la primavera atrae a las alimañas a los espacios abiertos, como un adorable mapache que no se dejaba ni acariciar... ¡Borde!
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor James_Capp » 29 Jul 2013, 01:30

Creció rápido la nena, oye ella siendo niña puede hacer muchas cosas como jugar con gente de su edad y hacer múltiples juegos, aún más si tienes la expansión: Menuda Familia.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 29 Jul 2013, 11:40

fuerzacr03 escribió:Creció rápido la nena, oye ella siendo niña puede hacer muchas cosas como jugar con gente de su edad y hacer múltiples juegos, aún más si tienes la expansión: Menuda Familia.


La verdad es que no es que creciera rapido, es que entre unas cosas y otras los dias pasaron volando... Y si, a ver si con las bromas y todo eso me rio un rato (Eso si, el impacto visual que ejerce es un poco bruto... Demasiado rosa para mi XD)
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Reto legacy: Familia "Higgsbury"

Notapor Zuljin » 26 Ago 2013, 17:38

Chicos, tengo que daros un triste mensaje (Ya que no se muy bien donde ponerlo lo pondre aqui) debido a que tuve que cambiar de pc y problemas varios he decidido no continuar con el legacy basicamente porque mi pc actual no puede mover los sims 3 sin que el lag sea molesto, ya he probado a bajarlo todo, ponerle el overwatch y demas, pero no puede, lo siento.
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net