Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Camarena

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Camarena

Notapor chinom17 » 03 Ago 2013, 06:32

Bueno pues este es mi primer legacy les presento a Ernesto Camarena, un joven ambicioso que sueña con llegar a lo mas alto de la carrera corporativa y poder tener ahorros para poder comprar negocios locales y poder hacer su fortuna, aunque por lo pronto debe de aprender a sobrevivir con lo que tiene.
El es un joven con rasgo familiar ambicioso de un patriarcado, vamos a ver como le va en su vida.
Creen que Ernesto logre dejar una buenas bases a sus herederos para que puedan disfrutar de riquezas?

Imagen

Imagen

Imagen

Pues bueno este es mi primer legacy espero y a alguien le guste
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Legacy Familia Camarena

Notapor chinom17 » 03 Ago 2013, 06:44

Si algun moderador me pudiera decir si se puede redimencionar las imagenes desde bbcode porque ya lo intente con lo que hay en las referencias de la pagina y no pude, http://www.bbcode.org/examples/?id=10 o si tengo que hacerlo desde la imagen directamente, saludos y gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Legacy Familia Camarena

Notapor Maggie » 03 Ago 2013, 06:53

Si, yo creo que va a poder.

Sobre el tamaño de las imagenes, lo que hacemos la mayoria es ya subirlas en el tamaño que deseamos a algun servidor como photobucket, imgur, imageshack, etc.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Camarena

Notapor chinom17 » 03 Ago 2013, 07:42

Muchas gracias, entonces las redimencionare, de hecho vi por ahi algunas imagenes que veniam en tipo hojas de cuaderno, me gusto la idea de hacer algo asi, no exactamente lo mismo, pero algo parecido, probare el potencial del office 365 :)

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Legacy Familia Camarena

Notapor James_Capp » 03 Ago 2013, 17:56

Buen comienzo para un legado original, pero será él capaz de conseguir suficiente $ para su hogar... seguiré de cerca. =D>

Como que las fotos exceden del tamaño máximo aquí en el foro, podrías bajarlas un poco. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Camarena

Notapor chinom17 » 05 Ago 2013, 09:36

Si en eso estoy, estoy preparando el primer capitulo, ya tengo screens y estoy preparando la historia jejeje, solo que este domingo fue de familia... gracias por seguir la historia... las imagenes en breve las redimenciono

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Legacy Familia Camarena

Notapor chinom17 » 08 Ago 2013, 15:26

Pido a algun moder si puede borrar el tema o cerrarlo, debido a que no podre seguir jugando el legacy :( ya tenia el primer capitulo casi listo.. pero me llego la partner de m1cr050ft (para no hacer publicidad : P) y la cuenta bizspark, para iniciar con mis desarrollos para wp8 y w8 y de ahi para adelante, un saludo y estare un poco de tiempo fuera de los sims y simscity, pero algun dia volvere (espero que para entonces funcione bien simcity : P)

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Legacy Familia Camarena

Notapor James_Capp » 08 Ago 2013, 20:24

Que pena que no puedas continuar, pero aún puedes reanudar el legacy cuando regreses algún día; suerte!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net