Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Leonardo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 9]

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 21:28

*aparece de la nada*

Jo~

¡AL FINNNNNNNNNNNNNNNN! D: ... Con lo que me cuesta ponerme al día con los legados, pero tenía que leerlo sí o sí.

Oh, el fundador es simplemente encantador, aunque es sus momentos me decepcionó, o bueno, solo una vez, en el asunto del segundo embarazo, pero todo se compuso cuando se dió cuenta de que era un estúpido, muy bien cariño, muy bien <3 Ahora tiene dos bellos hijos que junto a su esposa son la luz de sus ojos, cuanto amor :'D !!!

Espero que logre cumplir su deseo de toda la vida pronto, ya está dando conciertos en grandes escenarios, así que tan lejos de su meta no está. Su esposa es hermosa y sus hijos encantadores, ya quiero ver como crecen y por ahí derecho como resulta lo de la amistad imaginaria <3

Muchos detalles cómicos, me reí mucho con las canciones por encargo, los zombies y- y el asunto del ñiqui ñiqui en embarazo, o sea señor, para eso no hay ninguna clase de exc-

Vladimir: *cof cof* ... Buenas tardes.
Rucklia: ¿Ein?
Vladimir: El sexo siempre es bueno.
Rucklia: *susurra* Claro, solo piensas en eso ...
Vladimir: *ejem* ~ Incluso en el embarazo. Cuando se está en las últimas semanas incluso, ayuda a que la dilatación se efectúe de manera más rápida cuando llegue su momento, ayudando a un buen trabajo de parto. Señor Leonardo, nunca hay excusas para una lujuriosa experiencia sexual.
Rucklia: :o
Vladimir: Creo que lo dejé claro sin tanta palabrería de doctor, ¿no?
Rucklia: Ohhhhh ... Te tomas tu trabajo muy en serio :o !!!
Vladimir: Aunque no lo creas, me gusta mi trabajo 8) ~

*se van*

...

*a lo lejos* ¡MUCHA SUERTE CON LA PARTIDA! ¡SIGUE ASÍ! ... Buuuhuhuuu, el tiempo, realmente envejecen demasiado rápido, espero que se vea bien monoso con sus canitas Q_Q ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 9]

Notapor ismelina » 01 Oct 2013, 14:26

fuerzacr03 escribió:Tiempo corre y tiempo pasa, llega nuevo miembro... Benjamín para acompañar a la 2°generación, y pues Aníbal como cantante va de super famoso!... además su retrato quedó... muy bien! =D>

Si el tiempo paso corriendo...y bueno apenas logre hacer el retrato un par de dias antes de que pasara a anciano #-o es que Kerry atendiendo a los niños tardo muchisimo en llegar al nivel justo de pintura. Pero al final lo consiguio :wink:

Oh Ru se ha pasado por mi Legacy *da saltitos de alegria*

Rucklia escribió:¡AL FINNNNNNNNNNNNNNNN! D: ... Con lo que me cuesta ponerme al día con los legados, pero tenía que leerlo sí o sí.

Oh Ru se ha pasado por mi Legacy *da saltitos de alegria*

a todos nos cuesta yo con el de Sanclae apenas he leído 5 capítulos así que ahora es que me falta :wall:

Rucklia escribió:Oh, el fundador es simplemente encantador, aunque es sus momentos me decepcionó, o bueno, solo una vez, en el asunto del segundo embarazo, pero todo se compuso cuando se dió cuenta de que era un estúpido, muy bien cariño, muy bien <3 Ahora tiene dos bellos hijos que junto a su esposa son la luz de sus ojos, cuanto amor :'D !!!

no podía se de otra manera, es un romántico empedernido y ademas entregado a su familia...solo que aveces se le cruzan los cables pero no tarda mucho en recapacitar. Solo que yo queria una niña para heredera pero no hubo suerte y tampoco tengo toda tu inmensa paciencia para criar a muchos hijos a la vez :roll:

Rucklia escribió:Espero que logre cumplir su deseo de toda la vida pronto, ya está dando conciertos en grandes escenarios, así que tan lejos de su meta no está. Su esposa es hermosa y sus hijos encantadores, ya quiero ver como crecen y por ahí derecho como resulta lo de la amistad imaginaria <3

Pues si, ya ha conseguido cumplirlo pero por poquito pensé que no lo conseguía. El pobre, no mas lo cumplió y ya quería jubilarse...eso se considera spoiler? bueno no estoy segura asi que no pasa nada


Rucklia escribió:Muchos detalles cómicos, me reí mucho con las canciones por encargo, los zombies y- y el asunto del ñiqui ñiqui en embarazo, o sea señor, para eso no hay ninguna clase de exc-

Vladimir: *cof cof* ... Buenas tardes.
Rucklia: ¿Ein?
Vladimir: El sexo siempre es bueno.
Rucklia: *susurra* Claro, solo piensas en eso ...
Vladimir: *ejem* ~ Incluso en el embarazo. Cuando se está en las últimas semanas incluso, ayuda a que la dilatación se efectúe de manera más rápida cuando llegue su momento, ayudando a un buen trabajo de parto. Señor Leonardo, nunca hay excusas para una lujuriosa experiencia sexual.
Rucklia:
Vladimir: Creo que lo dejé claro sin tanta palabrería de doctor, ¿no?
Rucklia: Ohhhhh ... Te tomas tu trabajo muy en serio !!!
Vladimir: Aunque no lo creas, me gusta mi trabajo ~

*se van*


Ismelina: eso decía yo, pero entiendanlo se crió en el campo y...
Anibal: *aparece con cara de pocos amigos* Perdon pero donde yo me crie vi mas nacimientos de los que puedas imaginar...
Ismelina: ah si, eso no lo sabia y que eras Doctor como Vlad o que?
Anibal: *se sonroja* pues no tanto asi, pero habia muchas vacas y caballos...
Ismelina: yaaaa claro, mejor vamos antes de que te escuche Kerry comparandola con una vaca xD

Rucklia escribió:*a lo lejos* ¡MUCHA SUERTE CON LA PARTIDA! ¡SIGUE ASÍ! ... Buuuhuhuuu, el tiempo, realmente envejecen demasiado rápido, espero que se vea bien monoso con sus canitas Q_Q ...

Si se me paso volando, ya en un par de capitulo va a comenzar la segunda generacion...*mira a los lados a ver si Anibal no la esta espiando* Seguro que no tan monoso como Sebastian =P~
Gracias por pasarte y comentar :D
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 9]

Notapor Chiches » 02 Oct 2013, 20:59

¡Ya tienes un punto por retrato! Enhorabuena ;). Si sigue creciendo la familia alguno tendrá que dormir en la ducha XD. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Chiches
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2013, 22:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 9]

Notapor ismelina » 07 Oct 2013, 20:07

jejeje si, la casa se me esta quedando pequeña. pero ya estoy remodelando, por eso estoy tardando mas de lo normal con la actu...es que soy super mala haciendo casas :oops: gracias por pasarte, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo [Capitulo 10]

Notapor ismelina » 16 Oct 2013, 16:27

Capitulo 10: Unión familiar

El temido día no se hizo esperar demasiado, y en lo que a mi parecer fue un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a una tarta fingiendo felicidad ante mi familia. No quería que supieran lo poco que me agradaba hacerme mayor, y menos cuando veía lo felices que estaban ellos por mi
Imagen

Llámenme loco, pero en cuanto apague las velas sentí un cosquilleo en todo el cuerpo y mas tarde sentí como si de un momento a otro me hubiese arrugado como una pasa y mis fuerzas vitales disminuían...imagino que eso es lo que se siente siendo anciano
Imagen
Imagen

Esa misma noche tuve una larga conversación con Kerry en la cual estuvimos de acuerdo en que la familia estaba demasiado distanciada y que teníamos que hacer algo para unirnos mas y para mejorar la relación con y entre nuestros hijos
Imagen

En los días siguientes todo marcho sobre ruedas, literalmente. ahora que habíamos comprado un coche nuevo Balt quería que le enseñara a conducir. Lo vi como una muy buena oportunidad para estrechar lazos con el y así fue
Imagen
Imagen


Por su lado Kerry paso mas tiempo con Ben, descubrió que ambos disfrutaban mucho de una pelea de almohadas...así que en esos días te podías encontrar plumas por cualquier parte de la casa
Imagen

También hubo un acercamiento entre hermanos, pasaban mucho mas tiempo juntos que antes. Inclusive, el cumpleaños de Ben tuvo lugar mientras jugaban con el frisbi
Imagen
Imagen
Imagen

El cumpleaños que tampoco se hizo esperar fue el de Kerry, pero para mi sorpresa esta se lo tomo con mucha mas alegría que yo. Tanto es así que decidió invitar a su mejor amiga a celebrarlo con nosotros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las semanas siguientes transcurrieron en una atmósfera de tranquilidad, ahora la convivencia surgía de forma natural
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo la impresión de que a Balt esta nueva unión familiar era lo que le hacia falta para salir del caparazón. Desde niño ha sido muy solitario y eso hacia que solo considerara como su amigo a Peanut (su amigo imaginario), Pero uno noche mientras hablábamos me confeso que ya se había dado cuenta que Peanut era solo un muñeco y que ya no le necesitaba para que le hiciera compañía
Imagen

A pesar de que ahora pasamos mucho tiempo en compañía, cada uno tiene tiempo en solitario para dedicarse a las cosas que le apasionan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En todo este remolino familiar, he dejado un poco apartada mi carrera pero sin abandonarla del todo. Sigo dando conciertos, pero no tan frecuentes como antes.

Tarde mas de lo que pensé en un principio, sin embargo por fin llego el día en que cumplí mi sueño de convertirme en un Leyenda Vocalista...Luche mucho por conseguirlo, y por mas que disfrute estando sobre un escenario, he decidido que es hora de dejarlo. Es el momento de descansar y dedicar todo el tiempo que me quede a mi familia...
Imagen

continuara...
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 10]

Notapor eliana » 16 Oct 2013, 18:57

:o Que rápido han crecido los niños... Aunque no me gustan nada sus peinados jajajaja... Haber cual será el heredero... Todo ha sido tan veloz... el fundador ya se ha jubilado :o Pero sus hijos recien son adolescentes... ¿Le dará la jubilación para criarlos ????? :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 10]

Notapor americakin21 » 16 Oct 2013, 19:16

Me gusto mucho el capitulo, y que bien que logro realizar su sueños el Fundador, sigue así lo llevas muy bien. :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 10]

Notapor James_Capp » 16 Oct 2013, 19:21

Que rápido pasa todo, los más jóvenes creciendo y aprendiendo; los fundadores llegaron a la tercera y última edad... cerca de la jubilación y retiro, oye y en dónde podría conseguir a la bella Kerry<3 :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 10]

Notapor ismelina » 17 Oct 2013, 03:19

eliana escribió:Que rápido han crecido los niños... Aunque no me gustan nada sus peinados jajajaja... Haber cual será el heredero... Todo ha sido tan veloz... el fundador ya se ha jubilado Pero sus hijos recien son adolescentes... ¿Le dará la jubilación para criarlos ?????


la verdad es que a mi tampoco es que me hagan tanta gracia sus peinados, pero se los he ido dejando con los que crecían por defecto porque no encontraba ningún otro que les encajara mejor con sus rasgos faciales, o a lo mejor es que necesito mas cc :-k
esta generación he ido corriendo porque intentado cumplir el sueño de Anibal he ido descuidando un poco la historia de los mas jóvenes y al final se me junto todo...pero ya tengo jugado hasta donde Ben se hace joven adulto y en la próxima generación me tomare todo con mas calma e intentare desarrollar mejor la historia de todos los componentes de la familia...crucemos los dedos, porque aun soy novata en esto de los legacy :oops:
en cuanto al heredero ya lo tengo elegido...pero no os vais a enterar hasta que llegue su momento :twisted:

americakin21 escribió:Me gusto mucho el capitulo, y que bien que logro realizar su sueños el Fundador, sigue así lo llevas muy bien.


me alegra que te gustara...por poco y pense que no lo conseguia xD

fuerzacr03 escribió:Que rápido pasa todo, los más jóvenes creciendo y aprendiendo; los fundadores llegaron a la tercera y última edad... cerca de la jubilación y retiro, oye y en dónde podría conseguir a la bella Kerry<3


si, esta generacion se me paso volando...intentare que con la siguiente las cosas vayan mas despacio. Kerry viene incluida en starlight shores, vivia con su amiga Karen en una casa que se llama "mejor amistad para siempre"...asi estaba cuando la encontre, luego solo le hice unas pequeñas modificaciones
Imagen

gracias a todos por pasaros y comentar. saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 10]

Notapor Didisim » 19 Oct 2013, 23:35

Uy, no había leído este legacy...
Me gustó que el fundador fuera chico, como dice eli, hay muy pocos... hasta yo he intentado animarme, pero
no sé por qué acabo siempre haciendo chicas.. :lol:
La vida de los fundadores ha pasado muy rápido, ya son viejitos y sus hijos adolescentes...
Me alegro que Anibal haya cumplido su deseo de toda la vida, que no es fácil, y ahora jubilado pueda pasar más
tiempo con sus hijos...
¡Saluudos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 11)

Notapor ismelina » 25 Oct 2013, 17:50

Capitulo 11: Reconstrucción

Estaba muy feliz por poder pasar mas tiempo en casa y estar al pendiente de las cosas que pasan. Como por ejemplo mi aniversario...los últimos años siempre terminaba peleando con Kerry por olvidarme, así que este año la pille desprevenida con un ramo de flores justo a las doce de la noche...
Imagen

K: Oh cariño, pensé que lo olvidarías otra vez...
Imagen

Y: nunca mas...te sigo amando igual o mas de lo que lo hacia cuando nos casamos
K: yo también te amo...
Imagen

Y bueno, sobra decir donde termino todo, ya que aun de mayores seguimos dando caña...
Imagen

Después de nuestro aniversario decidí comenzar la remodelación de la casa, faltaba poco para la llegada del invierno y quería tenerla terminada para entonces...
Imagen

Al final contamos con el tiempo justo, porque solo un par de días después de terminar callo la primera nevada de invierno...
Imagen
Imagen

Lo único malo de esto es que después acabar la reconstrucción de la casa, me he quedado sin nada mas que hacer para entretenerme...no me gusta nada estar de brazos cruzados
Imagen

Pero bueno ni modo...es cuestión de encontrar como matar el tiempo
Imagen

Estoy muy orgulloso de mis chicos, son muy responsables. Se levantan a tiempo para llegar al colegio y cuando Kerry y yo nos levantamos ya están cambiados y desayunando
Imagen
Imagen
Imagen

Y cuando regresan a la casa lo primero que hacen es sentarse a hacer la tarea...observándolos me he dado cuenta que a Balt le cuesta un poco mas concentrarse que a Ben, pero lo importante es que lo intenta y por lo general consigue terminar sus tareas ya sea solo o con ayuda de Ben...
Imagen

Desde que Ben es un adolescente los dos hacen casi todo juntos...Les gusta mucho practicar deporte, lo hacen mínimo una vez al día sin importar si llueve o nieva. Sin embargo, también pasan mucho tiempo jugando videojuegos. Las dos cosas se le daban bien a ambos, pero Balt destacaba un poco mas en los deportes y Ben siempre ganaba en los videojuegos
Imagen
Imagen

La verdad es que el tiempo se me ha pasado volando, parece que fuera ayer cuando aun podía cargarlos en brazos y ahora ya casi están listos para volar por si solos...y como no podía ser de otra manera, el primero fue Balt...

Kerry y yo estábamos planeando celebrarlo en familia como siempre pero los chicos se empeñaron en que querían hacer una fiesta e invitar a unas amigas suyas así que no nos quedo de otra que complacerlos
Imagen

Claro que no tardamos mucho en darnos cuenta de porque tanto interés en hacer la fiesta y el porque Balt había estado tan ansioso de que llegara el día de su cumpleaños, al parecer la chica que le gusta es unos meses mayor que el y no saldría con el hasta que fuera mayor de edad...Por suerte Ben no tenia que preocuparse por esas cosas
Imagen
Imagen
Imagen

Balthazar no retraso mucho mas el momento de soplar las velas y convertirse en un joven adulto
Imagen
Imagen

Y mucho menos retraso las cosas que tenia pendiente con Anahí
Imagen

No he podido conversar con esa joven pero espero que sea una buena persona porque se ve que Balthazar esta muy interesado en ella y no me gustaría verlo sufrir. Pero no hay que adelantarse, habrá que esperar que pase el tiempo para ver como se dan las cosas
Imagen

continuara...
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 10]

Notapor ismelina » 25 Oct 2013, 17:56

Didisim escribió:Uy, no había leído este legacy...
Me gustó que el fundador fuera chico, como dice eli, hay muy pocos... hasta yo he intentado animarme, pero
no sé por qué acabo siempre haciendo chicas.. :lol:
La vida de los fundadores ha pasado muy rápido, ya son viejitos y sus hijos adolescentes...
Me alegro que Anibal haya cumplido su deseo de toda la vida, que no es fácil, y ahora jubilado pueda pasar más
tiempo con sus hijos...
¡Saluudos! <3


Disculpad el doble post, pero se me habia pasado responderte antes :oops:

Pues la verdad es que mi primera opcion era una chica, inclusive llegue a crearla y empezar con ella pero la partida se me daño antes de empezar a publicar y entonces ya que tenia que empezar de nuevo decidi hacerlo con un chico. ahora estaba ansiosa por una heredera chica pero solo me salieron varones asi que ya sera en la proxima generacion si tengo suerte ^^
a mi tambien se me paso todo volando, espero poder disfrutar mas de mi siguiente generacion porque en esta se me fue la vida en cumplirle el deseo a Anibal #-o
gracias por pasarte y dejarme tu opinion. saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 11]

Notapor eliana » 25 Oct 2013, 18:21

:o Quien será el heredero?.... Me encanto la actu... y me encantaron las noviecitas que se han hechado los chicos... Haber como sigue todo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 11]

Notapor ismelina » 25 Oct 2013, 19:15

El heredero sera Benjamin, ya falta poquito para que empiece a narrar el...que bien que te haya gustado, ya tengo material para subir otro capi asi que espero no tardar tanto en actualizar esta vez. gracias por pasarte ^^
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 11]

Notapor Didisim » 25 Oct 2013, 20:56

Me gusta Benjamin como heredero, que bien que estés progresando en la casita...
Balthazar me cae muy bien, espero que le sigas de cerca... :D
Esperando el siguiente capi, saludos :3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net