Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Leonardo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor eliana » 21 Dic 2013, 16:28

:o Bueno parece que piensa poner los pies sobre la tierra... ya era hora... aunque siempre puede tener algún encuentro desafortundo que lo lleve por el mal camino de nuevo.... Haber como va todo...
Y al final Blat si que se recibió... pobre jajaja me daba mucha penita :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor ismelina » 21 Dic 2013, 19:09

Etto...yo mejor no digo nada...pero teniendo en cuenta que es desafortunado, cualquier cosa puede pasar :mrgreen:
Balt termino siendo mas listo que Ben porque solo se hizo amigo de su profesor y el dia del examen le suplico una buena nota y ya con eso consiguio un notable xD
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor americakin21 » 25 Dic 2013, 01:59

Que bien que ya acabaron la universidad, y volverán a casa.
Ben eres un.................. :x no se ni que decirle pero se paso con lo que le hizo a Bianca, pero veremos como se comporta en la próxima actu.
Nos leemos!!!
Saludos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor Elizabeth S » 27 Dic 2013, 13:19

Me alegra que se pudieran graduar ^^
A Ben se le ponen feas las cosas entre Benilda y Bianca D:
Pobre Balt,se le veía muy estresado,suerte que volando cosas por los aires se calmó x'D
Creo que aunque Ben haya dejado a Benilda para estar con Bianca,sigue sintiendo algo más por ella Q_Q Espero que se aclare si es así.
Bueno,espero leerte pronto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor ismelina » 27 Dic 2013, 15:23

americakin21 escribió:Que bien que ya acabaron la universidad, y volverán a casa.
Ben eres un.................. :x no se ni que decirle pero se paso con lo que le hizo a Bianca, pero veremos como se comporta en la próxima actu.
Nos leemos!!!
Saludos!!!!

Pues si, por fin terminaron...ya estaba echando de menos jugar en la ciudad y con mis fundadores ^^
Benjamin es coqueto y Benilda que lo confunde con sus ojos "inocentes"...pero seguro que lo que viene en el proximo capitulo te gustara espero
saluditos!!

Elizabeth S escribió:Me alegra que se pudieran graduar ^^
A Ben se le ponen feas las cosas entre Benilda y Bianca D:
Pobre Balt,se le veía muy estresado,suerte que volando cosas por los aires se calmó x'D
Creo que aunque Ben haya dejado a Benilda para estar con Bianca,sigue sintiendo algo más por ella Q_Q Espero que se aclare si es así.
Bueno,espero leerte pronto :mrgreen:

Por suerte Benilda no vive en la misma ciudad que ellos, asi que estara dificil que se vuelvan a ver...quizas todo termine como un romance universitario ...o quizas no :-k
Balt siempre quiere explotar cosas, y casualmente siempre parece haber alguien cerca y como es una celebridad lo ponen a parir #-o


Creo que ya hasta el año proximo no actualizare porque estoy con poco tiempo en estas fechas...pero segun pasen las navidades y año nuevo estare de regreso. Felices fiestas a tod@s :D
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor James_Capp » 08 Ene 2014, 02:59

Graduados al fin después de pasar por mucho estudio. Éxitos profesionales les esperan. =D>

Feliz año querida Isme! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 15:12

*aparece* :o !!! Oh cielos, estos muchachos, jajajajajaja !!!

Amé las mini-vacaciones, de verdad que sí, pero aún siento penita por la hadita, que cosa ... Y jo, lo del ñiqui ñiqui en la cabina me mató xDDD !!! No tengo esa cabina por ningún lado porque le tengo miedo, en su tiempo me bugueó mucho el juego (en mi partida anterior, me dejó a dos hermanas como novias tras tomarse unas fotos, y una chica como hija de sí misma D:!), pero ahora quiero meterla en algún lado y ver las caritas tras pasar un buen rato, jajajajajajajajajajajaja !!!

Boda a la vista, que hermoso ;O; !!! <333 Y de vuelta a la U, es bueno saber que las cosas salieron de maravilla, aunque- aunque sigo sintiendo pena por la hadita, joooo </3 ~ Yo la verdad ni sé como acabarán las cosas, me alegra que amos lograran graduarse, pero ahora que vuelven a su rutina normal, no sé porque siento que una sorpresita anda esperando por allí, ando intranquila D:!

*abraza* Geniales actualizaciones, me reí mucho, era inevitable x'DD !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor ismelina » 14 Ene 2014, 01:40

fuerzacr03 escribió:Graduados al fin después de pasar por mucho estudio. Éxitos profesionales les esperan. =D>

Feliz año querida Isme! :wink:

Siiii, ya estaba cogiendo odio a la universidad sim...creo que incluso quitare esa expansion por las proximas 3 generaciones minimo. Feliz año super atrasados para ti tambien :P

Rucklia escribió:*aparece* :o !!! Oh cielos, estos muchachos, jajajajajaja !!!

Amé las mini-vacaciones, de verdad que sí, pero aún siento penita por la hadita, que cosa ... Y jo, lo del ñiqui ñiqui en la cabina me mató xDDD !!! No tengo esa cabina por ningún lado porque le tengo miedo, en su tiempo me bugueó mucho el juego (en mi partida anterior, me dejó a dos hermanas como novias tras tomarse unas fotos, y una chica como hija de sí misma D:!), pero ahora quiero meterla en algún lado y ver las caritas tras pasar un buen rato, jajajajajajajajajajajaja !!!

Boda a la vista, que hermoso ;O; !!! <333 Y de vuelta a la U, es bueno saber que las cosas salieron de maravilla, aunque- aunque sigo sintiendo pena por la hadita, joooo </3 ~ Yo la verdad ni sé como acabarán las cosas, me alegra que amos lograran graduarse, pero ahora que vuelven a su rutina normal, no sé porque siento que una sorpresita anda esperando por allí, ando intranquila D:!

*abraza* Geniales actualizaciones, me reí mucho, era inevitable x'DD !!!

Oh, no sabia que la cabina era una creadora de bugs :shock: tendre que tener cuidado la proxima vez que la use...aunque las caritas que ponen si que son unicas, yo no la habia usado antes y mori de risa cuando vi a Ben rompiendo la foto :lol:
Sipi, justo ahora se nos viene no una sino dos bodas *O*...a todos nos da pena la hadita, pero es que el coqueto de Ben no puede evitar ser como es y yo que no se ponerle limites #-o ...sorpresita...esto... *se va para evadir el tema*
PD: Por cierto, en esta actu apareceran un par de Ocampos y Waves con unos ligeros cambios de look...supongo que tenia que preguntar antes de ponerlos, espero que no te importe...pero es que amo sus genes y quiero algun lindo coheredero para mi 3º gen ^^

Gracias por pasaros :)

Imagen

Despues de mis largas vacasiones, por fin vengo con otra actu un poco subida de melosidad...asi que abstenerse los diabeticos :mrgreen:

Capitulo 18: Boda doble

Lo primero que hice al volver a casa fue solicitar trabajo en el laboratorio científico y gracias a mis buenas notas en la universidad conseguí un buen puesto como analista de fertilizantes
Imagen

El uniforme era un poco, demasiado nerd incluso para mi...pero al menos obtuve un chófer que pasaba a recogerme en un auto bastante decente
Imagen

Aunque claro, mas bien parecía un robot porque ni siquiera volteaba a mirarme y mucho menos me dirige la palabra en el camino al trabajo
Imagen

Al final termine optando por unirme al club de los casados junto con Balt...después de todo ya había tenido suficiente diversión en la universidad y era hora de sentar cabeza y formar un hogar
Imagen

Ya Anahí había planeado su boda para cuando Balt estuviera de vuelta, así que solo fue convencerlos de hacer una boda doble...cosa que no agrado demasiado a Anahí, supongo que a ninguna novia le gusta que le roben protagonismo, aunque yo creo que mas bien se debe a que es una gruñona
Imagen

La boda salio muy bien, los primeros en ir al altar fueron Balthazar y Anahí...siendo el mayor no podía ser de otra manera
Imagen

Nunca había visto a Balt tan feliz antes, se nota que hacia mucho tiempo que estaba deseando esto
Imagen

Luego nos toco a Bianca y a mi dar el si quiero...Ella estaba radiante, no se puede negar que tengo mucha suerte de que me haya elegido a mi
Imagen

Y mientras decía mis votos matrimoniales y prometía fidelidad, lo único que pensaba era que debí haberle contado a Bianca sobre Benilda...Solo espero que ella nunca se entere porque no soportaría perderle después de hacerla mi esposa
Imagen

No puedo dejar de mencionar que mis padres estaban orgullosos y felices de que los dos por fin decidiéramos dar el siguiente paso...mama sobre todo que decía que no nos perdonaría si la parca se la llevaba antes de que conociera al menos a alguno de sus nietos
Imagen

Así que como ninguno quería que su fantasma nos persiguiera, nos pusimos a trabajar en ello desde la noche de bodas
Imagen

Imagen

La casa estaba hecha un lio con tantas personas, pero ninguno de los dos tenia ganas de mudarse...así que comenzamos a pensar en remodelar, solo que teníamos que convencer a nuestros padres

Balt: es bastante extraño dormir con tu esposa en la habitación que tienes desde que eras un niño
Ben: la verdad es que si, ademas me acaban de ascender así que podríamos comenzar a ampliar la casa en un par de meses
Anibal: no lo se chicos, yo creo que con pintar la habitación cambiaría la sensación de que es una habitación de niños
Anahí: yo no me quejo, la casa en la que vivíamos Bianca y yo era mucho mas pequeña así que esta esta bastante bien Imagen

Ben: pero que pasara cuando empiecen a llegar los niños, solo tenemos tres habitaciones y en las nuestras apenas cabe una cama de matrimonio así que estaría difícil poner también una cuna
Balt: si mama, ademas yo tengo varios pedidos de maquinas del tiempo y muchos mas de otros artilugios así que incluso podríamos contratar una asistenta para que te ayude en la cocina y con la limpieza de la casa
Kerry: por mi esta bien si es lo que queréis, pero que nadie se atreva a meterse en mi cocina o rodaran cabezas
Imagen

La única que no tenia prisa por mas espacio era Bianca, pera claro ella tenia su casita personalizada...era una lastima que yo no pudiese entrar ahí con ella, seguro que seria toda una experiencia
Imagen

O al menos conseguiría atraparla cada vez que va allí a esconderse después de hacer una de sus trastadas...con ella por aquí, no se echan de menos las bromas adolescentes
Imagen

Imagen

De todas formas no tendríamos adolescente por aquí en un tiempo, no es que no siguiéramos encargando bebes...en realidad nos lo estabamos tomando muy en serio
Imagen

Pero ellos parecían estarse tomando su tiempo en venir...así que nos tocaría trabajar horas extras en ello
Imagen

mientras, aprovechamos el tiempo libre de bebes llorones para salir, divertirnos
Imagen

Imagen

Y hacer algunos nuevos amigos
Imagen

Imagen

Imagen

Intentamos sacar a papa y mama de casa, pero ellos parecían disfrutar mas quedarse solos en casa...yo no llego a imaginar el porque
Imagen

Hasta que, unas semanas mas tarde, comenzaron las nauseas matinales...primero fue Anahí
Imagen

Y un tiempo después también se unió Bianca...así que los primos nacerían con pocas semanas de diferencia
Imagen

Algunos de nuestros amigos pasaron por casa para darnos la enhorabuena por los embarazos...y de paso trajeron comida como para un mes xD
Imagen

Mama estaba tan feliz que nos había dicho que empezáramos con lo planes de reconstrucción lo mas pronto posible...(cito a mi madre) dios no quiera que mis nietos no tengan una habitación digna de ellos
Imagen

Kerry: espero que alguna de ustedes me de una nieta...siempre quise tener una nena en casa, pero no tuve suerte de traerla yo misma al mundo
Bianca: yo también quiero que sea niña...y Hada
Kerry: oh, no había caído en cuenta de que mis nietos podían nacer con tu gen de hada
Imagen

Bianca: si, existe la posibilidad. Pero no es algo que se pueda dar por sentado
Kerry: ah bueno, pues sea niño o niña, hada o humano va a dar igual porque sera parte de la familia y todos le querremos
Bianca: ^^
Imagen

Terminamos la casa, ahora teníamos muchísimo mas espacio e incluso nos alcanzo para construir un invernadero...el cual sera un lugar muy concurrido teniendo en cuenta que tanto mi papa, como mi esposa y yo amamos cuidar de las plantas
Imagen

No tardamos mucho en estrenar nuestras nuevas habitaciones
Imagen

y camas de matrimonio
Imagen

Tampoco nos demoramos mucho en aprender porque uno no puede entretenerse con las actividades nocturnas y olvidarse de apagar la chimenea
Imagen

Imagen

Por cierto, aqui estan las fichitas de Bianca y Anahi ^^

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor americakin21 » 14 Ene 2014, 03:49

:shock: Boda doble como que alguien te dio esa idea.
Ya quiero ver a los Bebes y saber si habrá una niña en la Flia. Leonardo.
La Boda fueron hermosas, espero la próxima actu pronto.
Se te extraño, por aquí.
Nos Leeremos!!!!! :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor eliana » 14 Ene 2014, 15:00

:o :o :o Y yo que pensaba que ya había leído el capi 18... por eso no me había pasado antes... Pero no se porque se me dió por investigar y resulta que nunca lo había leído :o ...
Al final se caso con Bianca... me encanta... me gustan mucho sus genes... Haber que sale de esa mezcla... Ahora... Pft.. ¡¿Boda doble?!... dios me perdone si mato a mi pareja por proponerme una cosa así (nota mental: no tengo pareja... pero si tuviera :P )
Ya quiero ver a los bebés... Me muero por conocer esos hibridos de humano y hada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor James_Capp » 25 Ene 2014, 19:49

Los muchachos se han casado... ojala sean felices, bien ahora esperemos que nos traigan algún digno heredero de la próxima generación que lleve las riendas de la familia. La casa ha mejorado bastante y parece una mansión por allá en Canadá, me reí con lo de las bromas adolecentes. y al finalizar se salió una chispa y vi alfombra e muebles muy cerca de la chimenea <GRAVE ERROR>... ¿hay alguna alarma antifuegos cerca?... vaya intriga!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor ismelina » 27 Ene 2014, 02:25

americakin21 escribió::shock: Boda doble como que alguien te dio esa idea.
Ya quiero ver a los Bebes y saber si habrá una niña en la Flia. Leonardo.
La Boda fueron hermosas, espero la próxima actu pronto.
Se te extraño, por aquí.
Nos Leeremos!!!!! :)

jeje si, me gusto tu idea y la lleve a cabo :P
Yo tambien quiero verlos pero aun no he podido jugar asi que no he podido quitarme la curiosidad :´(
Con la boda casi muero porque justo cuando habia casado a Balt se me cerro el juego y no habia guardado asi que tuve que hacerlo de nuevo pero luego los invitados no quisieron venir (grrr) asi que por esoo habia poquitos invitados xD
nos leemos :)

eliana escribió::o :o :o Y yo que pensaba que ya había leído el capi 18... por eso no me había pasado antes... Pero no se porque se me dió por investigar y resulta que nunca lo había leído :o ...
Al final se caso con Bianca... me encanta... me gustan mucho sus genes... Haber que sale de esa mezcla... Ahora... Pft.. ¡¿Boda doble?!... dios me perdone si mato a mi pareja por proponerme una cosa así (nota mental: no tengo pareja... pero si tuviera :P )
Ya quiero ver a los bebés... Me muero por conocer esos hibridos de humano y hada :mrgreen:

Eso es porque me estoy dejando perder tanto tiempo estos dias que ya perdiste la cuenta de por donde voy xD
no habia manera de que no se casara con Bianca, yo amo a esa hadita :o
Seguro que Anahi hubiese matado a Balt por proponer semejante cosa de no ser porque entonces se quedaria sin novio xD (nota mental: para cuando tengas novio... si lo matas te quedas soltera de nuevo :P)
yo tambien quiero ver a los bebes, pero no he podido :(

fuerzacr03 escribió:Los muchachos se han casado... ojala sean felices, bien ahora esperemos que nos traigan algún digno heredero de la próxima generación que lleve las riendas de la familia. La casa ha mejorado bastante y parece una mansión por allá en Canadá, me reí con lo de las bromas adolecentes. y al finalizar se salió una chispa y vi alfombra e muebles muy cerca de la chimenea <GRAVE ERROR>... ¿hay alguna alarma antifuegos cerca?... vaya intriga!

de momento se les ve muy felices con sus esposas, se pasan el dia cn ganas de ñiqui-ñiqui xD
no he visto las casas en canada, pero espero que eso sea un cumplido (mas porque no soy muy buena construyendo casas :oops: )
si, un graaan incendio, eso por no ser precavidos...y no, no hay alarma anti-incendios mas que en el primer piso (no se me ocurrio poner mas, nunca se me habia incendiado nada :? )

------------------------------

Bueno ahora os comento que no se cuando podre actualizar porque mi compu sufrio una combustion espontanea y no enciende, asi que hasta que el tecnico no me la repare estare sin mis simsitos :cry:
espero que la reparacin no tarde mucho, pero con esto nunca se sabe...ya os ire contando segun se vayan dando las cosas :?
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor americakin21 » 31 Ene 2014, 15:13

Bueno ahora os comento que no se cuando podre actualizar porque mi compu sufrio una combustion espontanea y no enciende, asi que hasta que el tecnico no me la repare estare sin mis simsitos :cry:
espero que la reparacin no tarde mucho, pero con esto nunca se sabe...ya os ire contando segun se vayan dando las cosas :?


Solo espero que tengas la partida Leonardo bien guardada, espero que cuando arregles la pc ya podamos ver a la tercera generación.
Saludosssss
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor garfielz » 01 Feb 2014, 12:48

Eih, la segunda generacion esta ya a toda marcha, con Balt y Ben bien casaditos. A ver si te arreglan pronto el ordenador y nos puedes enseñar a los miembros de la tercera generacion, porque con tanto ñiki ñiki deben estar a punto de aparecer. Espero que el incendio de la ultima foto no traiga consecuencias desagradables aparte de la combustion espontanea de tu ordenador.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 18]

Notapor ismelina » 14 Feb 2014, 16:33

Hola! pues ya me han arreglado el portatil pero me han borrado toooodo mi contenido y como la combustion espontanea paso tan de repente no tengo respaldado el legacy...asi que lamentablemente la familia Leonardo terminara aqui...ni siquiera llegue a ver a los bebes que serian mi tercera generacion :(

Bueno no creo que empiece ningun otro legacy de momento pero seguire por el foro leyendo vuestras historias, que ultimamente hay muchas nuevas y yo que me he quedado un poco atrasada por no tener portatil propio pero ahora me pondre al dia. saludos a todos y gracias por haberme leido este tiempo :)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net