Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Leonardo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 13]

Notapor Marsar » 13 Nov 2013, 13:55

¡Hola! Me acabo de poner al día en tu legacy :D. Y me gusta, me gusta... Tienes un estilo muy inmediato que hace que la lectura sea muy ágil y amena. Además, veo que lo pillo en un momento interesante, con la segunda generación a punto de ir a la universidad. Fue muy bonito el gesto de Balt de ir a la universidad solo para acompañar a su hermano 8). Y la despedida, ¡que emotiva! :cry: Eso si, me hizo gracia que Ben y su madre aún hagan guerras de almohadas, jeje, ¡estos sims! :roll:

Y no sé si llego tarde para opinar, pero a mí me gusta el tercer look de Ben, y el segundo de Balt (que tiene un punto como de pijo al que le gustaría ser macarra que creo que le puede sentar bien :mrgreen:).

Esperaré la próxima actualización :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 13]

Notapor ismelina » 17 Nov 2013, 19:31

hola Marsar, bienvenida a mi Legacy...me alegra que te haya gustado :)
Balt es que se toma su papel de hermano mayor muy en serio...*susurra*aunque muchas veces parece que el mayor fuera Ben y no Balt, pero es mejor que el no se entere de esto xD
Lo de las guerras de almohadas es todo un trauma, les aparece todo el rato el deseo de tener una y cuando los pongo a hacerla y terminan de inmediato les aparece otra vez el deseo :wall: ...eso si, al menos ganan muchos puntos de felicidad de toda la vida rapido :mrgreen:
no, no llegas tarde para opinar porque aun no habia podido jugar porque estoy reinstalando el juego asi que apenas hoy voy a jugar de nuevo y ponerle a cada uno su estilo...que al final quedara Ben con el tercero y Balt...no se, no se...ya veremos al final cual le dejo :?
Saluditos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 14)

Notapor ismelina » 23 Nov 2013, 15:37

Hola! pues aquí les dejo un capitulo con los primeros avances de mis chicos en la universidad...este capi me costo mas porque tuve problemas con el juego y tuve que reinstalar y quitar algunas expansiones lo que hizo que surgieran mil bugs mas por los cuales se me desapareció Balt cuando volvieron de la uni así que tuve que recurrir a un guardado anterior y jugar todo de nuevo :wall: ...en fin disculpad que me enrolle tanto...lo que quería decir en realidad es que el capi me quedo un poco mas corto de lo normal pero me gustaba el punto donde termina así que no quise seguir mas, pero tengo muchas mas imágenes así que en dentro de poco subiré la continuación

PD: Gracias a todas las que me ayudaron a elegir los nuevos estilos de Ben y Balt :D

Capitulo 14: Días universitarios

El viaje a la universidad no fue muy largo, solo un par de horas desde nuestra ciudad así que llegamos con tiempo para buscar la residencia en la que vamos a vivir durante el próximo año y conocer alguno de nuestros compañeros de fraternidad

Imagen

O bueno, mas bien fui yo quien socializo un poco porque Balt estaba intimidado al estar rodeado de tanta gente y se fue a escribirle una carta a Anahí para contarle que ya habíamos llegado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego fuimos a explorar la residencia...la cual resulto mas grande de lo que esperaba, teníamos tres pisos equipados con varias habitaciones y salas comunes en las que reunirse a estudiar, comer o divertirse...ademas de un patio excelente para dar fiestas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo fui uno de los primeros en escoger cama, así que pude tener la que mas me gustaba...pero me tocaba compartir cuarto con alguien que había llegado antes que yo

Imagen
Imagen

Por lo tanto a Balt le toco compartir con alguien mas...razón por la cual se paso todo el día refunfuñando sobre los malos hermanos que no piensan en los otros...cosa que me divirtió mucho porque la culpa es de el por ponerse a escribir cartas de amor antes de asegurarse una cama...ademas que solo estaremos a un pasillo de distancia y sirve para que se relacione con alguien mas

Imagen

Al otro día fuimos a explorar el campus desde la mañana y ubicamos los edificios en lo que recibiríamos clases y lugares para practicar deportes, realizar experimentos y lugares de ocio. Terminamos el Tour en la bienvenida que hacia la administración para todos los nuevos estudiantes donde nos dieron nuestros horarios y conocimos a nuestros profesores

Imagen

Allí conocimos a un veterano que nos invito a una fiesta en su fraternidad, por lo que no tardamos mucho mas en la bienvenida de la escuela y nos fuimos a la fiesta...

Imagen

Aunque no tardamos mucho en arrepentirnos de asistir porque la “fiesta” estuvo bastante aburrida, solo había tres personas mas y era obvio a simple vista que no sabían como animar una fiesta

Imagen

Para colmo cuando nos íbamos empezó a llover y nos tuvimos que ir caminando bajo la lluvia...por suerte llevábamos los paraguas porque seria horrible comenzar las clases con un resfriado

Imagen

Al llegar a casa comimos algo y nos fuimos a dormir porque teníamos clases a las 8 de la mañana y no era plan llegar tarde desde el primer día para no dar mala impresión a los profes

Imagen
Imagen

Las siguientes semanas fueron bastante parecidas unas con otras...la rutina era madrugar y asistir a clase...o al menos en caso porque a Balt muchas veces se le hacia tarde y no iba a clase

Imagen
Imagen
Imagen

Luego teníamos la tarde libre para hacer lo que quisiéramos...yo las invertía muchas veces en hacer las investigaciones científicas que me dejaban en clase de tarea o pasaba la tarde en el gimnasio

Imagen
Imagen

Mientras que Balt encontró muchas nuevas formas de “divertirse”

Imagen
Imagen

Los fines de semana eran mas relajados porque teníamos todo el día libre así que nos despertarnos tarde y pasábamos el rato con los otros chicos de casa

Imagen

aunque yo con quien mas tiempo pasaba era con Benilda, una estudiante de arte...no es que yo sea muy fanático del arte pero me gusta pasar el rato con ella hablando de sus habilidades mágicas...si, ella es una bruja

Imagen

Ella es ademas la responsable del cambio de imagen que sufrimos Balt y yo a finales del primer simestre, ya que según ella vestíamos de manera muy anticuada

Con motivo del final de simestre Balt organizo una fiesta de la hoguera...en la que ambos nos olvidamos de las clases y lo pasamos bien

Imagen
Imagen
Imagen

EL problema con estas fiestas es que después de que te tomas unas copas, pierdes el sentido de la realidad

Imagen

y pasan cosas

Imagen

de las que mas tarde te puedes arrepentir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor Marsar » 23 Nov 2013, 16:26

*ejem, ejem* Así que cosas de las que te puedes arrepentir, ¿eh? :mrgreen: Ya veo que se han adaptado perfectamente a la vida universitaria... Por cierto la fiesta del principio... de las que hacen historia, ¿no? :lol: Estos sims sí que saben divertirse, sobre todo el abuelo con problemas de retención de líquidos :roll:.

Espero que el juego no te de ya más problemas :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor eliana » 23 Nov 2013, 17:33

:o :o :o Joooo con el cambio de imagen no me doy cuenta cual de los hermanos es el que beso a la pelirroja :o :o :o :o Me encanto el capi... Haber como sigue todo esto :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor americakin21 » 23 Nov 2013, 18:18

Noooooooooo porque Ben le hizo eso a Bianca, pero le entiendo en la universidad hacemos muchas cosas alocadas :mrgreen: .
Muy bueno el capitulo, veo que los chicos se desenvolvieron muy bien, solo espero que las cosas ejem... y fiestas no sean un problema para Ben :mrgreen: .
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor ismelina » 23 Nov 2013, 21:45

Marsar escribió:*ejem, ejem* Así que cosas de las que te puedes arrepentir, ¿eh? :mrgreen: Ya veo que se han adaptado perfectamente a la vida universitaria... Por cierto la fiesta del principio... de las que hacen historia, ¿no? :lol: Estos sims sí que saben divertirse, sobre todo el abuelo con problemas de retención de líquidos :roll:.

Espero que el juego no te de ya más problemas :D.


yo creo que el, mucho no se arrepiente porque desde que llegaron no ha pensado ni una vez en Bianca, todo lo contrario de Balt que siempre desea llamarla y mandarle mensajes....y si, yo que pense oh una fiesta acabando de llegar y cuando veo el aburrimiento de fiesta que era #-o ...no habia ni comida ni nada los pobres llegaron muertos del habmbre a casa xD

eliana escribió::o :o :o Joooo con el cambio de imagen no me doy cuenta cual de los hermanos es el que beso a la pelirroja :o :o :o :o Me encanto el capi... Haber como sigue todo esto :shock:


Pues el de pelo castaño (y el que beso a la pelirroja) es Ben y el pelirrojo es Balt...aqui abajo te los dejo para que los veas de cerca...y ya pronto os contare como termina todo este enredo amoroso que tiene Ben :)

ImagenImagen

americakin21 escribió:Noooooooooo porque Ben le hizo eso a Bianca, pero le entiendo en la universidad hacemos muchas cosas alocadas :mrgreen: .
Muy bueno el capitulo, veo que los chicos se desenvolvieron muy bien, solo espero que las cosas ejem... y fiestas no sean un problema para Ben :mrgreen: .


Eso mismo, son cosas que pasan en la universidad y mas si te tomas unas bebidas de mas como le paso a Ben...y seguro que habrá problemas porque siendo desafortunado es algo que no se puede evitar xD

Saludos a todas y gracias por pasaros y comentar :D
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor James_Capp » 24 Nov 2013, 21:20

La vida universitaria empezó, veo que los chicos se la pasan muy bien con los estudios pero también un poco de diversión. =D> vi a Benilda, una brujita del arte, será ella adecuada para el heredero?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor ismelina » 27 Nov 2013, 00:47

si, Ben se la pasa entre tubos de ensayo, formulas cientificas y Benilda...y Balt va de fiesta en fiesta. Pues Ben esta ahora en un triangulo amoroso complicado porque aun no se ha olvidado de Bianca del todo...pero ya pronto veremos como sigue todo esto...
Gracias por pasarte fuerza :)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor Didisim » 29 Nov 2013, 20:42

Me gustó mucho el capi, aunque coincido con Marsar, hay cosas de las que te puedes arrepentir de fiesta... :mrgreen:
Este Ben... a ver ahora que hace jajaja, y Balt va de resaca en resaca. ¡Saludos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor Elizabeth S » 29 Nov 2013, 20:52

Dios dios dios ÉPICO!! :shock: !! Cosas de las que luego te puedes arrepentir,¿Verdad? :3 ¿Y ahora qué pasará con Bianca? Dx
Bueno,viendo sus hábitos de estudio,creo que el único que se graduará aquí es Ben ^^"
O: !! La chica es guapa,pero creo que se va a armar una buena D:
Estoy muy intrigada ;^; Espero pronto el próximo cap. ismelina,y siento haberme dado cuenta del capi tarde ^^"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 14]

Notapor ismelina » 30 Nov 2013, 21:27

Didisim escribió:Me gustó mucho el capi, aunque coincido con Marsar, hay cosas de las que te puedes arrepentir de fiesta... :mrgreen:
Este Ben... a ver ahora que hace jajaja, y Balt va de resaca en resaca. ¡Saludos! <3

Si, las fiestas son peligrosas :twisted: ...aqui os dejo el capitulo asi que ya veras que las cosas no resultaron ser tan grave como pensabais, de momento :P

Elizabeth S escribió:Dios dios dios ÉPICO!! :shock: !! Cosas de las que luego te puedes arrepentir,¿Verdad? :3 ¿Y ahora qué pasará con Bianca? Dx
Bueno,viendo sus hábitos de estudio,creo que el único que se graduará aquí es Ben ^^"
O: !! La chica es guapa,pero creo que se va a armar una buena D:
Estoy muy intrigada ;^; Espero pronto el próximo cap. ismelina,y siento haberme dado cuenta del capi tarde ^^"

Jejeje todas ustedes tienen una mente muy perversa...ya pensaban que iba a cambiar a mi Hada por la brujita
Pero de momento os vais a quedar con las ganas :mrgreen:
Balt, bueno...es que no puede hacer nada para evitarlo...es un adicto a las fiestas, pero al menos no se mete con ninguna otra chica porque sigue loco por Anahi
lo bueno de llegar tarde a un capitulo es que te toca esperar menos para el siguiente :D

Espero que os guste este capitulo...yo creo que me quedo un poco soso pero es que estos sims se la pasan de clase en clase y que pereza hacerle fotos solo a eso xD...ya para el próximo, que sera en casa, tengo unas cuantas sorpresitas...pero en fin, gracias por pasaros :)


Capitulo 15: Cambios de rutina

Después de aquella fiesta de fin de semestre en la hoguera las cosas cambiaron bastante, tanto para Balt como para mi
Imagen

Para Balt porque después de ver lo mal que le fue en el examen decidió que ya era hora de dedicarle un poco mas de tiempo a las clases y menos a las fiestas
Imagen

Ahora se despierta temprano (aunque poniendo mala cara) y se va conmigo a clase...
Imagen

Si es que a eso que hacían en su carrera se le podía llamar clase...yo mas bien diría que tomaban el sol
Imagen
Imagen

Sin embargo hay viejos hábitos de los que no pudo liberarse tan fácilmente
Imagen

Estaba bastante aplicado en su mesa de trabajo porque al parecer estaba cerca de dar con un gran descubrimiento...Mas tarde me contó que se trataba de una maquina del tiempo con la que había conseguido viajar al futuro...
Imagen
Imagen

claro que yo no le creí porque eso es científicamente imposible y siendo yo científico no puedo creer cada cosa que escucho
Imagen
Imagen

Ademas comenzó a reunirse con un grupo de “deportistas” o Los fiesteros como les llamo yo...los cuales le enseñaron unos pasos de baile que según el era animación universitaria...para mi lucia muy gay
Imagen

Pero al parecer eso es lo que atrae a las chicas de su grupo, ya que recibe muchas invitaciones de chicas para ir a “jugar” a los bolos
Imagen
Imagen
Imagen

eran bastante raritas, pero bueno, para gustos se inventaron los colores
Imagen

Lo que si nunca cambio para Balt es su relación con Anahí, y según escuche por ahí las cartas que intercambian son cada vez mas subiditas de tono...tanto que Balt esta ya ansioso porque lleguen la vacaciones para que volvamos a casa
Imagen
esta foto es de antes del cambio de look, pero es que la que tenia de despues se me borro por error mio :wall:

En cuanto a lo que ha pasado en mi vida este semestre...pues no es que haya mucho nuevo que contar...he seguido haciendo mucho ejercicio y mejorando mi habilidad científica
Imagen
Imagen

Sigo asistiendo a clase puntualmente...dicho sea de paso, porque no puedo evitar mencionarlo, que lo mio si son clases en toda regla...nada que ver con esos vagos que van a la carrera de Balt...
Imagen
Imagen

incluso de vez en cuando reunimos publico que va a vernos estudiar anatomía...ya soy una eminencia en la teoria solo me falta la practica :wink:
Imagen

Dentro de lo nuevo esta que ahora después de clases paso por la tienda de comics a leer un poco y jugar videojuegos
Imagen
Imagen
Imagen

Allí he hecho algunos nuevos amigos con los que tengo bastante cosas en común...somos comúnmente conocidos como empollones, aunque los trogloditas que mi hermano tiene por amigos nos suelen llamar “cerebritos”...ya se arrepentirán cuando dominemos el mun...digo, cuando aprobemos y ellos no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He tenido unos cuantos días desafortunados en los que incluso mi cama se la toma conmigo...incluso he desarrollado un poco de clinofobia...pero es que no es normal que uno este tan tranquilo preparándose para dormir y que tu cama te trague de repente
Imagen
Imagen
Imagen

Asi cualquiera le coge cariño a la cama
Imagen

Las cosas con Benilda (hasta ahora me doy cuenta que tienen las misma iniciales xD) estuvieron un poco tensas después de lo que paso en la fiesta...y la mañana siguiente a esta, cuando recordé lo que había hecho...aunque no tenia muchos recuerdos de como llegue hasta la cama...con ella
Imagen
Imagen

Pero como somos buenos amigos hable con ella y me contó que solo se quedo a dormir conmigo porque le daba miedo dejarme solo estando yo tan borracho...ademas estuvimos de acuerdo en que el beso fue culpa del alcohol y que deberíamos hacer como si nunca hubiese pasado
Imagen
Imagen

Con ese asunto aclarado las cosas volvieron a la normalidad y continuamos pasando tiempo juntos como amigos
Imagen
Imagen

Este simestre se fue bastante de prisa...y antes de comenzar el siguiente teníamos la oportunidad de volver a casa por unas semanas...Los dos estábamos ansiosos por regresar así que tomamos el autobús tan pronto termino la ultima clase, con suerte conseguiríamos llegar a casa por la mañana
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor eliana » 30 Nov 2013, 21:41

Bien al parecer.. las cosas no fueron para nada mal.... Mori con todos esos sujetos ¿tomando sol? jajaja ¿que clase es esa.... Que muy raro todos esos aparatejos en plena via publica :mrgreen: Vi muchas cosas que aún no me he permitido probar... ¿que hacian con esa maquinota gigantesca? :shock: Mori de curiosidad... haber como les lleva la vuelta a casa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor ismelina » 30 Nov 2013, 22:23

Pues no se que clase es...pero eso es lo que se pasan haciendo en la carrera de tecnología, ponen la maquinita en cualquier sitio (de preferencia en el medio de la calle) y se tumban un rato ahí, dizque para estudiar sus cerebros...pero siempre me ha parecido que están tomando el sol :lol:

La maquinota es un experimento de los empollones para dominar el mundo...nah, es un experimento pero mucho mas benévolo, si tres empollones la ponen a funcionar luego tiras de la palanca y te dan algún beneficio...a Ben por ejemplo le dieron un moodlet de aumento de la capacidad intelectual, por 12 horas le iría mejor en clases y exámenes...relamente lo unico que impresiona es su tamaño y todas las luces que tira cuando la enciendes :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 01:08

:o Es tremendo armatoste para tan poca cosa ... Que desilución... bueno al menos tuvo un beneficio y no le salio mal y con una desventaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net