Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Leonardo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 5)

Notapor ismelina » 07 Sep 2013, 18:19

Capitulo 5: Planes de Futuro

Después de pasar la mañana, y parte de la tarde, con mi chica me tuve que poner las pilas e ir a preparar el escenario para mi presentación de esa noche. Así que fui al parque de actuaciones y me sorprendí mucho cuando vi que ya había personas esperando por el espectáculo...
Imagen

Estoy bastante nervioso ya que es mi primera vez sobre un escenario...pero yo nací para triunfar así que me armo de valor y empiezo la actuación.
Imagen

Empezó mas o menos bien, parece que la canción que he escogido para el principio les gusta y algunas personas bailan
Imagen

Pero luego empieza a llorar un bebe y eso distrajo al publico (donde estan los padres de esta niña??)
Imagen

Así que pensé que era hora de cambiar de canción para llamar de nuevo su atención...probé con una música disco y esta vez ni el llanto del bebe evito que toda la gente se fijara solo en mi.
Imagen

Termino el espectáculo, me despedí de mi publico y luego fui a hablar con el propietario para ver si le ha gustado el show.

Y: que tal le ha parecido todo?
J: ha sido bastante ameno, aunque hay muchas cosas que se pueden mejorar
Y: entonces, me dejara actuar aquí alguna otra vez?
J: si, por supuesto. Vuelve otro día que quieras presentarte y lo arreglamos.
Y: esta bien, gracias!
Imagen
Imagen

Esta actuación me reporto muchos beneficios, tanto en lo económico (por fin podre pintar mi casa y ponerle piso) como en lo profesional, ya que he quedado muy cerca de mi próximo ascenso...ademas he obtenido reconocimiento (ahora soy un chupón de fama...eso es casi como ser una celebridad).

Tenia ganas de ver a Kerry, así que la cite en la playa (con intenciones ocultas).
Imagen

Y: que tal las cosas por casa cariño
K: bien, echándote de menos...
Y: yo también te eche mucho de menos...te quiero y ya no puedo vivir sin ti
K: yo estoy igual mi amor
Imagen

Y: tengo que proponerte algo...
K: ah si, el que?
Imagen

K: que haces cariño?
Imagen

Y: espera y veras...
Imagen

K: oh por dios, oh por dios....
Imagen

Y: Kerry Kasmir, me harías el honor de ser mi esposa?
K: oh Anibal...por supuesto que si!!
Imagen
Imagen
Imagen

K: que te parece si vamos a mi casa a celebrarlo?
Y: bien, vamos...
K: ok, entonces vamos en mi carro para llegar mas rápido
Y: tienes un carro?
K: si, me lo regalo mi tío por mi cumpleaños...aunque no es la gran cosa
Imagen
Imagen

Una vez en casa, y listos para dormir...
K: oye cariño y cuando crees que podremos casarnos?
Imagen

Y: pues si fuera por mi, ahora mismo...pero es que todavía no he terminado de acondicionar la casa donde vamos a vivir
Imagen

K: ah, pero eso no es problema. Podemos vivir aquí y luego pasarnos a tu casa, cuando la termines
Imagen

Y: eso suena bien, en teoría...pero es que aquí vives Karen y ya sabes que el casado casa quiere. Así que prefiero esperara un poco y mudarnos directamente a mi casa...
K: esta bien, si eso es lo que quieres...pero te falta mucho para terminarla?
Imagen

Y: esto...no, no mucho...solo comprar unos muebles mas y ya...es cosa de un par de días
K: ah bueno, si solo es un par de días esta bien.
Imagen

Bien, ahora estoy metido en un problema...tengo que tener la casa lista para la boda como máximo en un par de días...al menos comprar una cama, poner mas paredes y pintarla.

Tendría que empezar pasando por casa, que hace varios días que ni voy a dormir allí (pero claro es que comparar una cama caliente y en buena compañía con un saco de dormir tirado en el piso frío....no hay por donde).
Bueno por mucho que quiera estar con kerry tendré que separarme de ella por un par de días y trabajar de sol a sol para terminar mi casa, espero poder conseguirlo...
Imagen
Última edición por ismelina el 29 Sep 2013, 14:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 6)

Notapor ismelina » 10 Sep 2013, 03:34

Capitulo 6: El gran día

En cuanto desperté ese día tome un taxi y me fui a casa...estaba hecha una porquería y mis plantas muertas...bueno, al menos no me han robado nada.
Imagen

Dedique toda la mañana a limpiar mi casa y cuidar mis plantas (descubrí un gnomo nuevo)
Imagen

Y toda la tarde a trabajar...también hice un par de audiciones para presentarme en el parque y en una cafetería
Imagen
Imagen
Imagen

Llegue a casa agotado, pero bueno al menos había reunido dinero suficiente para pintar, poner pisos y comprar una cama (ademas tenia un adorno de jardín gratis xd)
Imagen
Imagen

También me di cuenta que tenia un paparazzi siguiéndome con una cámara por mi jardín (que molestos son, como si verme dormir tuviera algo de interesante xd)
Imagen
Imagen

Tenia un duro día por delante, tenia dos actuaciones esa tarde y si iban bien podría reunir el dinero suficiente para casarme al día siguiente. Así que sin demora comencé con el jardín (como es que este gnomo apareció aquí si yo lo deje al lado del buzón?)
Imagen

Creo que me he tomado muy literal esto del trabajo de sol a sol, no es nada bueno para la piel...
Imagen

Y claro las facturas no dejan de llegar
Imagen

Fui a hacer mi primera presentación y al ver el poco publico que había tuve el presentimiento de que no iría nada bien... y no me equivoque. Al final del espectáculo estaba solo yo y la propietaria (y ella solo estaba porque no se podía ir) la cual me dijo que había sido un show muy corriente (en otras palabras, que no le gusto)
Imagen
Imagen

Llegue al lugar de mi segundo show del día esperando que esta vez me fuera mejor...y aunque al final me dijo la dueña que no había sido demasiado malo, esta vez al menos tenia un poco mas de publico (incluso recibí un ascenso).
Imagen

Hoy era el gran día, al despertar recibí una llamada de Kerry diciendo que antes de casarme tenia que hacer una despedida de soltero...así que decidí hacerla por la mañana y así realizar la boda por la noche (no pensaba alargarlo ni un día mas)
Imagen
Imagen

Termine de comprar los muebles para la casa (esto es lo máximo que pude conseguir en dos días, espero que sea suficiente para Kerry)
Imagen

La fiesta no estuvo tan mal, aunque yo solo estaba esperando que terminara para poder ir en busca de mi amada (hace ya dos largos días que no la veo)
Imagen
Imagen

Conocí a Kerry en el parque una soleada tarde de verano, así que me parece adecuado que formalicemos nuestro amor en el parque una lluviosa noche de otoño. Así que la llame y la cite en el parque...
Imagen
Imagen

Es una bella noche de otoño, ideal para el amor...
Y: hola amor, te estaba echando de menos
K: yo también. Estoy ansiosa de que nos casemos y nos vayamos a vivir juntos...
Imagen

Y: por eso estamos aquí. Ya termine los arreglos de la casa, así que podemos casarnos ahora mismo si quieres
K: en serio? Que rápido...bien, entonces esta misma noche seremos marido y mujer
Imagen
Imagen

Y sin mas, bajo la lluvia, intercambiamos anillos y nos unimos para siempre
Imagen
Imagen
Imagen

Y: bienvenida a casa señora Leonardo
K: oh, es la primera vez que vengo a tu casa...
Y: nuestra casa...no es todo lo cómoda que que me gustaría que fuera pero tiene todo lo necesario para vivir...
Imagen

K: no te preocupes cariño, estoy acostumbrada a tener poco...pero ya esta llegando el invierno y necesitamos cubrir la cocina antes de que el frio vaya a peor
Y: si lo se, seguiré trabajando duro para conseguirlo pronto...
K: tengo unos pocos ahorros que creo que nos bastarían para arreglar la cocina, ademas puedo vender mi carro...
Imagen

Y: no, yo soy tu marido y es mi obligacion mantenerte, no quiero que gastes tu dinero en esto
K: amor ahora también es mi casa, así que voy a aportar mi granito de arena en mejorarla...eso me haría sentir mejor
Imagen

Y: esta bien, pero solo los ahorros. No dejare que vendas tu carro...
K: esta bien, podemos seguir hablando de eso mañana. Ahora es nuestra noche de bodas...
Imagen

Y: si, y vamos a aprovecharla bien. Quiero que tengamos un bebe...
K: bien, pues sera mejor que empecemos ya, no crees?
Y: si amor, vamos a por nuestro heredero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

continuara...

**Extra**

Creo que los del periódico de mi ciudad asistieron a la boda equivocada, eso o se inventaron la critica que salio en el periódico el día siguiente xD

Imagen
Última edición por ismelina el 29 Sep 2013, 14:52, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor James_Capp » 10 Sep 2013, 04:21

Huy lo lograste, la tienes... te casasteeeee, a escondidas de todos porque vi que nadie llegó ahí en medio de festival y lluvia, y después hicieron el amor... esto huele a llegada de nueva generación, espero nueva actu.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor ismelina » 10 Sep 2013, 06:59

fuerzacr03 escribió:Huy lo lograste, la tienes... te casasteeeee, a escondidas de todos porque vi que nadie llegó ahí en medio de festival y lluvia, y después hicieron el amor... esto huele a llegada de nueva generación, espero nueva actu.


jeje si, aunque ella no es que se resistiera mucho tampoco xd...y si, la proxima generacion ya esta de camino. gracias por comentar!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 7)

Notapor ismelina » 13 Sep 2013, 22:55

Capitulo 7: Vida conyugal

Después de unos días de casado, debo decir que la felicidad conyugal es mejor de lo que esperaba.
He aprovechado mis vacaciones en el trabajo para pasar tiempo juntos, tanto en la casa como fuera, y divertirnos...hemos ido a cenar, a bailar, a jugar billar...entre otras cosas (entre ellas mucho ñiqui-ñiqui)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kerry se ha estado sintiendo mal un par de días así que fue al medico y cuando volvió me dejo petrificado con la noticia...por fin seremos padres (sobra decir que me quede encantado con la noticia)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuimos a la biblioteca a informarnos sobre el embarazo y el cuidado de los bebe...porque por mucho que queramos tener este bebe, no tenemos mucha experiencia en el tema...
Imagen
Imagen

Después de que cada uno estuvo un poco al tanto del tema, debatimos diferentes puntos de vista (aunque bastante alejados del tema que trataba el libro)...
Y: espero que tengamos un varón, para perpetuar el apellido, ya sabes
K: no, nada de eso...prefiero una tierna niña...
Y: si, las niñas son mas tiernas...pero podemos tenerla después, es mejor primero asegurar la continuación del apellido...ademas así el cuidaría después de su hermana menor...
Imagen
Imagen
Imagen

K: bueno, viéndolo así tiene su lógica...pero igual me gustaría mas una nena
Y: ok, de todas formas esto no esta en nuestras manos...tendremos que esperar para saber que sera nuestro bebe
K: si, lo que si es verdad es que se hembra o varón lo querremos muchísimo
Y: eso ni dudarlo
Imagen
Imagen

La casa por su parte a pasado por varios procesos de remodelación...en principio solo techamos la cocina y la agrandamos para poner un mini salón
Imagen

Luego compramos algunos muebles para el bebe, como una cuna y una silla alta
Imagen

Pero al final Kerry dijo que no podía vivir en una casa tan muerta y que necesitaba darle vida (creo que estaba bajo la influencia de las hormonas del embarazo), y yo cono no podía negarle nada le dije que lo pusiera todo a su gusto...el resultado fue un poco demasiado vivo para mi gusto, pero tendré que aprender a vivir con ello...
Imagen

Durante el embarazo Kerry se sentía culpable por no poder trabajar para llevar dinero a la casa así que comenzó a pintar para luego vender sus cuadros y ganar algo de dinero
Imagen
Imagen

Yo realmente deseaba muchos hijos, unos 4 o 5...pero después de ver como pone las hormonas a las mujeres creo que con uno tendré mas que suficiente (así que esperemos que sea varón)...si creen que exagero es solo que lo vean ustedes mismos

un día normal, una comida normal, una conversación normal, hasta que de repente...
K: amor, todavía te gusto?
Y: por supuesto que si cariño *totalmente inconsciente de lo que pasa por la cabeza de una mujer hormonada *
Imagen

K: de verdad? No te parezco gorda y fea?
Y: bueno amor, estas igual de hermosa que siempre..aunque claro que estas un poquito mas gorda por el embarazo, pero eso se te pasa...
K: no, no trates de suavizarlo. No me quieres porque estoy como una vaca. Y en cuanto tenga a tu querido hijo varón te vas a ir con otra y me vas a dejar tirada...
Imagen

Y: no amor, no pienses eso. yo nunca te dejaría...yo te amo, lo sabes.
K: y entonces porque ya no haces el amor conmigo con la misma frecuencia que antes?
Imagen

Y: eso es porque el doctor dijo que hay que tener cuidado para no dañar al bebe...
K: excusas, es que ya no te gusto mas...*se va llorando y se encierra en el cuarto*
Y: *se queda pasmado y sin acabar de entender que ha pasado ahí exactamente*

Así que esta es la razón por la cual creo que con un hijo voy a tener mas que suficiente...aunque claro, si nos sale una hembra es probable que reconsidere esta decisión (no puedo dejar que muera el apellido familiar) aunque en este preciso momento no apostaría mucho por esto.

Un día mientras hacia las labores domesticas...veo que Kerry esta haciendo gestos un poco raros y salgo a ver que pasa, para mi gran sorpresa y desconcierto parece que había roto aguas y estaba a punto de dar a luz.
Imagen
Imagen

Me averguenza decir que me bloquee totalmente y no sabia que hacer...pero que le vamos a hacer, los hombres no servimos mucho para esto...
Imagen

Y: Que quieres? Que hago? ¿? ¿? ¿?
K: Busca el coche...nos vamos al hospital
Y: *se bloque de nuevo y ella misma tiene que ir por el coche*
Imagen
Imagen

Al final llegamos al hospital a tiempo e ingresaron a Kerry de inmediato...ahora solo estoy rezando para que se un varón y no tenga que pasar por esta tortura china otra vez
Imagen

Continuara...
Última edición por ismelina el 29 Sep 2013, 14:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor James_Capp » 21 Sep 2013, 05:58

¿niño o niña?... me intrigaste con el posible heredero o heredera...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 8)

Notapor ismelina » 21 Sep 2013, 17:31

fuerzacr03 escribió:¿niño o niña?... me intrigaste con el posible heredero o heredera...

Pues parece que nuestro fundador ha tenido suerte en esta ocasion :)

Capitulo 8: La familia crece

Después de varias horas (y un par de desmayos por mi parte) en la sala de parto, por fin pude ver y tomar en brazos a mi hijo...si, gracias al cielo fue un varón (al que hemos llamado Balthazar)...aunque después de tenerlo en mis brazos por primera vez podía decir que todos estos meses de espera valieron la pena con tal de tenerlo conmigo.
Kerry permaneció un par de días interna en el hospital para recuperarse del parto, pero ya le han dado el alta y nos vamos los tres a casa
Imagen
Imagen

Ya me habían contado que los primeros días y noches con el bebe son bastante duros...pero realmente no ha sido tan malo como esperaba, disfruto mucho pasar el tiempo con mi hijo y como paso todo el día trabajando solo puedo verle por las mañanas y por la noche así que lo hago con todo el gusto
Imagen
Imagen
Imagen

El tío de Kerry le envió a Balt un muñeco como regalo...aunque es un juguete bastante curioso, siempre le dejamos en la cuna por las noches y por la mañana cuando despertamos aparece en lugares diferentes sin que ni Kerry ni yo lo hayamos movido...estoy pensado como puede pasar esto y he llegado a la conclusión de que o Balt nos ha salido superdotado y ya es capaz de salir de la cuna y llevar al muñeco consigo o este muñeco es mágico...ambas son opciones poco probables así que mejor dejo de darle vueltas a esas cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El invierno ha llegado con fuerza y ha hecho que mis plantas queden congeladas, así que para pasar el tiempo libre hasta primavera, que vuelva a poder ocuparme del jardín, he comenzado a manipular los objetos de la casa para que funcionen mejor y así no tener que estar limpiando tan a menudo
Imagen
Imagen

Desde que nació Balt, Kerry y yo hemos tenido muy pocos momentos para nosotros...yo paso el día y parte de la noche trabajando y dando conciertos y ella ocupándose de Balt y pintando (ahora es una pintora autónoma)...así que cuando llego a casa del trabajo y ella ha conseguido dormir a Balt solo nos apetece dormir...y eso no es tan malo porque aunque ya hemos hablado de que ninguno de los dos quiere mas hijos, al menos por el momento, mientras menos ñiqui-ñiqui menos riesgo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tiempo pasa volando y cuando nos vinimos a dar cuenta ya era el cumpleaños de Balt...que coincidía con el de Kerry. El mio fue unos tres días antes que el de ellos pero se me paso así que no llegue a comprar tarta ni a celebrarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después del cumple, Kerry y yo decidimos que ya era hora de cambiar la rutina y empezar a pasar mas tiempo juntos. Empezamos con un cambio de look en el salón de belleza
Imagen
Imagen

Aunque creo que a Kerry lo de envejecer no le sentó del todo bien, porque la ropa que usa ahora es mas para una jovencita que para una señora...aunque no es que me este quejando, realmente me ha gusta mucho el cambio...

Y: hola amor, que guapa estas...
K: te parece?...no crees que sea demasiado corto?
Imagen

Y: no para nada. Mas bien me parece que llevas demasiada ropa ahora mismo...
K: Anibal!!! que el niño esta aquí y te va a escuchar..
Y: vamos, si aun no le he enseñado a hablar...de todas formas, porque no lo duermes y vienes conmigo a la ducha
K: mmm, eso suena bien...ademas, creo que tiene mucho sueño...tu ve adelante que ahora te alcanzo
Imagen

Y: porque has tardado tanto mira que estoy muy sucio y necesito esa ducha urgente...
K: vale *se sonroja y arde de deseo*...es que Balt no quería dormirse pero ya esta
Y: bien, entonces corre o te tiro al piso aquí mismo
Imagen

K: uuuh, que fría esta el agua...
Y: no te preocupes por eso que ahora mismo la calentamos...
Imagen
Imagen

Después de ese día nuestra vida conyugal se reactivo bastante en ese área...baste con decir que parecíamos conejos...
En cuanto a Balt, he observado que es un niño poco sociable y que le gusta estar solo aunque esto no incluye a su muñeco (Peanut)...a ese si que siempre lo lleva a todas partes
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demás, es un niño bastante bueno y rápido aprendiendo cosas...yo le he enseñado a usar el orinal y a hablar y Kerry aprovecho un día que no había nevado para enseñarle a caminar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kerry habia estado actuando muy raro los últimos días, así que cuando me dijo que teníamos que hablar pensé lo peor...que tal si ya no me quiere o tiene un amante o....

K: tengo que contarte algo y se que no te va a gustar
Y: sea lo que sea, dímelo pronto y acabemos con esto
K: esta bien, lo que pasa es que...
Imagen


Continuara...
Última edición por ismelina el 29 Sep 2013, 14:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 02:37

Que lindo está el niño, y veo que lo cuidan muy bien, la fundadora llega ya a adulta y aún en la madurez sigue siendo más wuapa de lo que ya es. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor LorenRemington » 22 Sep 2013, 15:12

Escelente Legacy Ismelina !! el niño se parece a su padre, y tiene el color de pelo de Kerry.. en cuanto a lo que Kerry le quiere decir.. nose porque me huele a noticia prenatal.. :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor ismelina » 22 Sep 2013, 21:26

fuerzacr03 escribió:Que lindo está el niño, y veo que lo cuidan muy bien, la fundadora llega ya a adulta y aún en la madurez sigue siendo más wuapa de lo que ya es. :mrgreen:


si, la verdad es que tuve suerte en encontrar una co-fundadora tan guapa porque las demás mujeres del pueblo son unas cara pan como las que acostumbra hacer EA...y si, al nene lo cuidan mucho cuando es pequeño pero en el próximo capitulo las cosas van a ser muy distintas :-k


LorenRemington escribió:Escelente Legacy Ismelina !! el niño se parece a su padre, y tiene el color de pelo de Kerry.. en cuanto a lo que Kerry le quiere decir.. nose porque me huele a noticia prenatal.. :mrgreen:


gracias, me alegra que te guste. sin embargo yo me encuentro a que se parece mas a Kerry que a anibal...tiene el mismo pelo y los mismos ojos y cuando crece incluso la misma nariz. Parece que del papa solo saco el genero...casi podría ser un cuerno y ni nos daríamos cuenta xd...quizas eso es lo que le quiere decir Kerry

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo

Notapor James_Capp » 23 Sep 2013, 17:10

Pues viéndolo al niño, él es calco del padre aunque no al 100%... tal como se ven ahí en las fotos en el CAS.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo (Capitulo 9)

Notapor ismelina » 28 Sep 2013, 23:47

Capitulo 9: El tiempo corre

K: no has notado que este un poco mas gorda estos días?
Y: bueno...es esto una de esas preguntas con trampa que hacéis las mujeres?
Imagen

K: no...en fin lo que quiero decir es que...se que quedamos en no tener mas hijos... pero como cuando nació Balt casi no hacíamos ñiqui-ñiqui pues me descuide un poco con la pastilla y bueno parece que eso hizo que fallara después cuando se reactivo nuestra vida sexual
Y: no estoy entendiendo...que es lo que me quieres decir con este discurso?
Imagen

K: que vamos a ser padres...de nuevo...
Imagen

Y: QUE?! Pero como es posible...pensé que había quedado claro que ninguno de los dos quería mas hijos...como has dejado que esto pase...
Imagen

K: bueno que tampoco es mía toda la culpa...que yo sepa tu también participaste de buena gana en su concepción
Imagen

Y: yo mejor me voy de aquí...necesito tomar el aire...
K: bien, pues espero que cuando vengas estés de mejor humor y si no es el caso ni te acerques a la cama...te puedes ir quedando en el sofá...
Imagen

Salí a dar un paseo y a reflexionar...después de dar muchas vueltas por la ciudad y pensar en todo con la cabeza fría me di cuenta de que me habia comportado como un estúpido. Yo amo muchísimo a Balt y no lo cambiaría por nada así que seguro seria lo mismo con este nuevo miembro de la familia...ademas, nos hace falta la hembrita que quería Kerry...
Así que después de pensar en todo esto volví a la casa y me fui a la habitación dispuesto a pedirle perdón a Kerry...ella no estaba muy contenta y no fue tan fácil conseguir que me perdonara pero al final cedió (tengo suerte de que me ame tanto, sino hace rato que me hubiese dejado por otro menos idiota xd)
Imagen

Después de reconciliarnos, comenzamos a hablar sobre el sexo del bebe...y es sorprendente que esta vez era todo lo contrario de la anterior...yo quiero que tengamos una niña y ella un niño...pero al igual que la otra vez yo estoy seguro de que acertare con el sexo de la nena.
Los meses del embarazo se fueron volando y yo (irónicamente) estaba cada vez mas impaciente de que naciera y poder tenerla en mis brazos...
Imagen

aunque claro, del dicho al hecho hay mucho trecho...parece que por mas veces que pasemos por esto nunca va a cambiar mi reacción y la situación...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que no siempre se puede ganar...tuvimos otro varón (le llamamos Benjamín)....esta vez fui yo el que me quede con las ganas de una niña así que pensé que mas adelante podríamos tener otro a ver si había suerte pero Kerry dijo que ya estaba bueno porque sino estaríamos de ancianos cambiando pañales...así que no me quedo otro camino que la resignación, solo espero llegar a ver a mi nietos igual así si que podre llegar a tener una nena en casa
Imagen

La situación en la casa se volvió desesperante....siempre había alguien gritando, cuando no era uno era el otro
Imagen
Imagen

Así que cuando llego el cumpleaños de los dos no pudimos estar mas aliviados
Imagen
Imagen

Al crecer Balt se volvió bastante extravagante y desarrollo mucho su lógica al igual que su imaginación. Se pasaba el día jugando al ajedrez en solitario (si bien según el tenia compañía). Y la única amiga que había conseguido hacer en el colegio nunca volvió a la casa después de que este le hablara sobre su "amistad imaginaria"...no que esto le molestara mucho ya que al parecer con tener de amigo a “Peanut” le bastaba (sin embargo yo hace rato que no veía al muñeco ese, no se que le habrá hecho)
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a Ben, pues la verdad es que lo teníamos un poco desatendido porque yo pasaba el día trabajando y Kerry mejorando su habilidad de pintora...así que casi todo lo aprendió por su cuenta...lo único en lo que Colaboramos fue en enseñarle a hablar
Imagen
Imagen

Como mencione antes, mi carrera musical va viento en popa...no me falta mucho para cumplir mi mayor deseo...
Imagen

No obstante por conseguir llegar a la fama he podido pasar muy poco tiempo con la familia y soy consciente de que me he perdido una parte muy importante de la infancia de mis hijos...Pero creo que ellos lo entenderán cuando sean mas grandes y tengan que luchar por sus propios sueños
Imagen

Esta era mi manera de pensar hasta que un día llegue a casa y me di cuenta de que mis bebes ya habían crecido...según me contó después Kerry me perdí sus cumpleaños...
Imagen
Imagen

Eso fue lo que me hizo despertar, Por lo tanto de ese momento en adelante decidí pasar mas tiempo en casa con mi familia...sin embargo, me di cuenta que a lo mejor ya era tarde, en mi ausencia todo el mundo se había acostumbrando a ocuparse de sus cosas...Kerry pasaba el día pintando, Balt se dedicaba a recoger chatarra en el desguace e intentar inventar cosas con estas y Ben parece que seguía los pasos de su hermano mayor y desarrolló un gusto por el ajedrez
Imagen
Imagen
Imagen

Nadie parecía interesado en relacionarse, por consiguiente no me quedo de otra que ocuparme de mis plantitas (otra cosa que había dejado descuidado todo este tiempo)...
Imagen

Hicimos una nueva remodelacion en la casa porque ya la sala se nos estaba quedando pequeña, así que ampliamos la cocina...
Imagen

Un día, después de que los niños se fueran a dormir Kerry me dijo que tenia un regalo para mi pero que quería dármelo en privado...cuando me lo mostró me quede anonadado, era un retrato mio...dijo que quería dejar plasmada mi imagen para que toda nuestra descendencia pudiera conocerme
Imagen
Imagen

Pero cuando mas me sorprendí fue cuando comento que era un regalo de cumpleaños adelantado...la verdad es que no me había dado cuenta de que faltaba tan poquito...Solo darme cuenta de esto hizo que me diera cuenta del poco tiempo que me quedaba y de la cantidad de cosas que todavía tenia pendiente...tenia que cumplir mi sueño, terminar de criar a mis hijos y asegurarme de que cuando yo falte mi familia no tengan demasiados problemas económicos...espero que antes de que la cuenta atrás termine haya conseguido mis objetivos y no terminar solo como un cuadro colgado en la pared...
Imagen

Continuara...
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 9]

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 16:31

Hacía mucho que no leía un legado comenzado por un chico... me encantó... Me mate de risa con las varias canciones dedicadas en el medio del gimnasio jajaja ¿no tienen otro lugar donde mandarlo? juaz... La verdad que al principio pensé que terminaría quedándose al final con la adolescente pero no... Se quedó con Kerry...
dos niños... una lástima... me hubiera gustado que el segundo fuera una pequeña... pero ni modo el dios EA así lo quiso... ¿Como haces para mantener tantas plantas en el jardín?... En verdad me resulta un estres... y cuando no... aparecen los malditos sombies y me las destruyen #-o
En fin... continua pronto :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 9]

Notapor ismelina » 30 Sep 2013, 17:32

eliana escribió:Hacía mucho que no leía un legado comenzado por un chico...


Si supieras que en principio empece con una chica y ya la tenia instalada en la ciudad y todo...pero uno de esos famosos bugs me daño la partida nada mas empezar y tuve que crear una nueva y me dije vamos a cambiar la rutina y crear un hombre (porque siempre para empezar suelo hacer mujeres) y ya ves parece que al juego le gusto mas la idea porque ya no me han salido mas bugs xD

eliana escribió: me encantó... Me mate de risa con las varias canciones dedicadas en el medio del gimnasio jajaja ¿no tienen otro lugar donde mandarlo? juaz...


ya te imaginaras yo que me pasaba todo el dia para arriba y para abajo llevando canciones dedicadas...y casi todas al gimnacio dizque para celebarar que habian hecho una buena rutina de ejercicio :wall: cosas que inventan los de EA xD

eliana escribió:a verdad que al principio pensé que terminaría quedándose al final con la adolescente pero no... Se quedó con Kerry...


si, pense hacerlo pederasta y que se quedara con la adolescente (ya no recuerdo su nombre :roll: ) pero para poder juntarla con Anibal tendria que esperar a que creciera y pues no es que a uno le sobre mucho tiempo en los legacy para sentarse a esperar ¬¬

eliana escribió:dos niños... una lástima... me hubiera gustado que el segundo fuera una pequeña... pero ni modo el dios EA así lo quiso... ¿Como haces para mantener tantas plantas en el jardín?... En verdad me resulta un estres... y cuando no... aparecen los malditos sombies y me las destruyen
En fin... continua pronto


Si yo moría por tener una niña para ponerla de heredera pero tampoco sirvo para tener demasiados niños a la vez en casa asi que ya ni modo, ahora ya no se ni a cual de los dos elegir para continuar...cada uno es un mundo aparte.
Pues las plantas si que me cuestan bastante porque hay que dedicarle mucho tiempo pero como al inicio me servían para ganar dinero pues lo hacia con mas gusto, y lo de los zombies ni me lo digas me da una rabia cada vez que veo que hay luna llena porque siempre termino con un par de plantas menos :evil:

Gracias por pasarte y comentar. saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 9]

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 18:14

Tiempo corre y tiempo pasa, llega nuevo miembro... Benjamín para acompañar a la 2°generación, y pues Aníbal como cantante va de super famoso!... además su retrato quedó... muy bien! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net