Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Leonardo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 07:55

*aparece* ¡AL FIN! Cielos, ya son casi las 2:00 am aquí y estoy leyendo desde eso de las 11 ;O; !!!

*se siente feliz* ~ Lo que me ha costado, pero ha valido la pena, me propuse desatrasarme hoy con America y contigo y lo conseguí, ¡YAY! ~ ¿Y qué decir? Me ha encantado todo, desde lo de Aníbal (una despedida algo nostálgica como narrador) y los inicios de las aventuras de Ben ... Que guapos han salido los hermanos, de verdad que sí =P~

Y esto:

Ben escribió:los trogloditas que mi hermano tiene por amigos nos suelen llamar “cerebritos”...ya se arrepentirán cuando dominemos el mun...digo, cuando aprobemos y ellos no

Jajajajajajaja, LOL ~ Jajajaja, realmente me mataste, me reí un buen rato con eso x'D! ¡EMPOLLONES FTW!

Me gustan ambos hermanos por igual, y sus novias son preciosas, aunque bueno, esto último con la brujita me sorprendió bastante ... Espero que si la hadita se entera, no pase a mayores :roll: ... Igual, ya quiero ver como continúa todo de regreso a casa ;^;

¡Un saludo! *O*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor James_Capp » 01 Dic 2013, 16:40

Buena actu, todo bien en la 'U' y finalizaron el Simestre, pero aún todavía falta para ganar la carrera. Y la clinofobia? esa cama sí es loca! :lol:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor americakin21 » 04 Dic 2013, 02:12

Me Gusto mucho el Capitulo, Veo que Balt es muy popular, y que bien que entre Ben y Benilda no paso nada. no le perdonaría que le pusiera los cuernos a Bianca. :x
Espero el Próximo Capitulo de el regreso a casa. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor Marsar » 04 Dic 2013, 18:07

¡Jeje! La que están liando estos dos hermanos en la uni. El ligón afeminado y el empollón que quiere lecciones prácticas de anatomía :mrgreen:. Pobrecito Balt, esas clases deben de ser agotadoras LOL. Y bueno, Ben y ese asunto (o no asunto) con Benilda :roll:... Seguro que la cama se ha puesto celosa y por eso se lo quiere "comer" :lol:.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor Elizabeth S » 07 Dic 2013, 11:56

Vaya,qué bien,ya tenía ganas de ver a los fundadores ;O;!!
Ay qué mal,espero que Bianca no se entere de nada de esto Q_Q Y espero que Benilda y él,eto...se separen un poco ^^"
Yo le cogí cariño a esa cama,me aplasta a todos mis sims ;ñ;
Qué bien que Balt se aplicó a los estudios,pero yo quiero una clase así,tomar el sol en vez de estar sentado en un aula todo el día ;-;
Normal que en clase se duerma x'DDD Si está acostumbrado a tomar el sol,en clase mientras duerme toma la lámpara (?)
Espero la próx. actu (que como me enteré tarde otra vez tengo que esperar menos a la siguiente ^^)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 15]

Notapor ismelina » 14 Dic 2013, 14:47

Rucklia escribió:
Ben escribió:
los trogloditas que mi hermano tiene por amigos nos suelen llamar “cerebritos”...ya se arrepentirán cuando dominemos el mun...digo, cuando aprobemos y ellos no

Jajajajajajaja, LOL ~ Jajajaja, realmente me mataste, me reí un buen rato con eso x'D! ¡EMPOLLONES FTW!

Me gustan ambos hermanos por igual, y sus novias son preciosas, aunque bueno, esto último con la brujita me sorprendió bastante ... Espero que si la hadita se entera, no pase a mayores ... Igual, ya quiero ver como continúa todo de regreso a casa ;^;

es que tienen una guerra entre empollones y deportistas montada, y lo mas gracioso es que los dos hermanos pertenecen a ambos grupos solo que en uno tienen mas influencia y en otro nivel uno o asi :mrgreen:
Pues de momento con la brujita no paso nada mas...pero todavia queda un par de simestres por delante asi que nunca se sabe lo que pueda pasar...

fuerzacr03 escribió:Buena actu, todo bien en la 'U' y finalizaron el Simestre, pero aún todavía falta para ganar la carrera. Y la clinofobia? esa cama sí es loca! :lol:

si, les falta un par de semestres mas para terminar...esa cama demoniaca, ha hecho que Ben desarrolle fobia a irse a la cama xD

americakin21 escribió:Me Gusto mucho el Capitulo, Veo que Balt es muy popular, y que bien que entre Ben y Benilda no paso nada. no le perdonaría que le pusiera los cuernos a Bianca. :x
Espero el Próximo Capitulo de el regreso a casa. :)

Balt es muy popular en el campus, todos los dias le invitan a una fiesta pero cada una mas aburrida que la otra por eso ni fotos les hago :roll: y Ben ha estado portanse mal, así que yo que tu iria preparandome para perdonarlo mas adelante

Marsar escribió:¡Jeje! La que están liando estos dos hermanos en la uni. El ligón afeminado y el empollón que quiere lecciones prácticas de anatomía :mrgreen:. Pobrecito Balt, esas clases deben de ser agotadoras LOL. Y bueno, Ben y ese asunto (o no asunto) con Benilda :roll:... Seguro que la cama se ha puesto celosa y por eso se lo quiere "comer" :lol:.

afeminado no es, pero es que esos bailes de los deportistas me dan mucha risa...no creo que los hicieran pensando en que los bailaran hombres xD....Ben y el casi asunto con Benilda, pues mejor no adelanto nada...y la cama espero que deje sus celos o la vendo y compro otra menos celosa :evil:

Elizabeth S escribió:Vaya,qué bien,ya tenía ganas de ver a los fundadores ;O;!!
Ay qué mal,espero que Bianca no se entere de nada de esto Q_Q Y espero que Benilda y él,eto...se separen un poco ^^"
Yo le cogí cariño a esa cama,me aplasta a todos mis sims ;ñ;
Qué bien que Balt se aplicó a los estudios,pero yo quiero una clase así,tomar el sol en vez de estar sentado en un aula todo el día ;-;
Normal que en clase se duerma x'DDD Si está acostumbrado a tomar el sol,en clase mientras duerme toma la lámpara (?)
Espero la próx. actu (que como me enteré tarde otra vez tengo que esperar menos a la siguiente ^^)

Pues si, otra vez te toca esperar menos :P
Ben se separara de la brujita mientras este en casa pero luego compartiran dos semestres mas :roll: ...yo a la camita mucho cariño no le tome, el pobre Ben se quedo todo traumado después de que se lo comiera y se iba a dormir a la cama de otro ...pues ya quisieramos todos tomar el sol en lugar de ir a clases, deberíamos pedir esas maquinitas prestadas a Balt, aunque dudo que los profesores se tragaran el cuento de que asi estimulamos el cerebro en lugar de solo estar tumbado echando un sueñito #-o

Gracias a tod@s por pasaros y comentar :D
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor ismelina » 14 Dic 2013, 15:05

Este capi me quedo cortito pero es que no los deje pasar mucho en tiempo en casa, porque si me descuido se me vuelven mayores sin terminar la uni :wall: ademas todavia hay que casarlos y empezar a ir por los herederos :wink:

espero que os guste ^^

Capitulo 16: Vacaciones

Llegamos a casa poco después del amanecer...es bueno estar en casa después de tanto tiempo
Imagen

Mama estaba que no cabía en ella de felicidad por poder ver a sus niños de nuevo, en cuanto llegamos nos hizo contarle todo lo que había pasado mientras estuvimos fuera...Balt y yo intentamos resumir todo omitiendo algunas cosas que es muy probable que no le gustaran
Imagen

Ella nos contó las cosas que pasaron en la ciudad durante nuestra ausencia, así fue que nos enteramos que Bianca se había ido a vivir con Anahí...ahora Balt y yo podríamos ir al mismo sitio para ver a nuestras novias
Imagen

Las vacaciones serian cortas así que aproveche el tiempo para ayudar a papa a cuidar de nuestras plantas, se nota que las ha estado cuidando el ultimo tiempo porque han mejorado su calidad
Imagen

Aunque me estuvo contando que le costo bastante, porque algunas plantas desaparecían por la noche de manera misteriosa...esto me recordó que tengo que apresurarme a construir el invernadero antes de que nos quedemos sin ninguna planta
Imagen

Tambien fui al lago que esta en las afueras de la ciudad para relajarme y de paso mejorar mi habilidad de pesca
Imagen

Por supuesto pase mucho tiempo con Bianca, hasta que la vi no me había dado cuenta de lo mucho que había echado de menos verla
Imagen

El que si había echado de menos a su novia desde el primer momento había sido Balthazar
Imagen

Creo que esto fue lo que hizo que se decidiera a dar el siguiente paso...
Imagen

Por lo tanto según me contó tendremos boda en cuanto terminemos la carrera...aunque la luna de miel no se hizo esperar
Imagen

Bianca y yo todavía no habíamos avanzado tanto en ninguno de esos dos sentidos...no porque no quisiéramos avanzar al menos en uno de ellos
Imagen

Pero siempre pasaba algo que lo impedía...en definitiva los horarios de trabajo de Bianca no nos ayudaban...cuando no se quedaba rendida del sueño
Imagen

Es que se levantaba y se iba al trabajo sin que yo me diera cuenta
Imagen

O al menos imagino que es al trabajo donde iba, porque siempre me despertaba y ya no estaba en la cama
Imagen

Balt y yo prácticamente nos pasamos todas las vacaciones en casa de las chicas
Imagen

Aunque por supuesto que íbamos de vez en cuando a ver los viejos
Imagen

Sobretodo Balt que no se perdía una comida preparada por mama
Imagen

Aprovechamos el festival de verano para variar la rutina...Balt gano una semana de perritos calientes gratis
Imagen

Y yo aprendí a patinar...
Imagen

o al menos lo intente
Imagen

Ademas que por fin conseguí tener a Bianca toda para mi sin que nos interrumpieran
Imagen

Lo que paso dentro de esa cabina, fue maravilloso...
Imagen

si no me creeis solo teneis que ver la cara de Bianca al salir de allí
Imagen

Incluso teníamos una foto para el recuerdo...
Imagen

Aunque hay cosas que es mejor tener guardadas solo en la memoria
Imagen

Porque sera que cuando te lo estas pasando bien el tiempo se va volando...
Imagen

Cuando llego el momento de volver al campus, nos costo bastante despedirnos de las chicas sabiendo que no las volveríamos a ver hasta después de la graduación
Imagen

Al menos disfrutamos nuestra ultima noche al máximo...
Imagen

Fue una noche perfecta para el amor
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor Elizabeth S » 14 Dic 2013, 16:02

Oww,qué bonito! <3
Bianca y Ben,por fin hicieron una mini-luna de miel en la cabina de fotos jeje :mrgreen: Mejor eliminar esa foto antes de que alguien se de cuenta xDD
Pues sobre Balt y Anahí,solo debo decir que son una tiernísima pareja y ya espero el matrimonio *-*
Espero que se les pase volando el último semestre del campus y puedan volver a sus casas ^^
Eché mucho de menos a Kerry y Aníbal :o !! Me alegro de verlos :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor americakin21 » 14 Dic 2013, 18:02

Oh que capitulo y cuanto amor :)
Espero que aunque Balt se haya comprometido, Ben no se quede atrás y cuando regresen de la universidad sea Boda doble. :mrgreen:
Ya quiero ver la tercera generación :( . :mrgreen:
Me Gusto mucho el capitulo.
Saludos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor ismelina » 14 Dic 2013, 18:48

Elizabeth S escribió:Oww,qué bonito! <3
Bianca y Ben,por fin hicieron una mini-luna de miel en la cabina de fotos jeje :mrgreen: Mejor eliminar esa foto antes de que alguien se de cuenta xDD
Pues sobre Balt y Anahí,solo debo decir que son una tiernísima pareja y ya espero el matrimonio *-*
Espero que se les pase volando el último semestre del campus y puedan volver a sus casas ^^
Eché mucho de menos a Kerry y Aníbal :o !! Me alegro de verlos :'D

Lizzi por aqui de primera :o
nunca habia hecho ñiqui-ñiqui en una de estas cabinas y dije es ahora o nunca :mrgreen: me encantaron las caritas que puso Ben al ver la foto :lol:
esos dos son unos amorosos, no pueden estar el uno sin el otro asi que en cuanto regresen habra boda...lo que si no se todavia es si voy a mudar a Anahi a la casa o mandare a Balt a vivir con ella...estoy indecisa con eso :wall:
Yo tambien echaba de menos a mis viejitos...tengo una penita porque ya la barrita les llego al final y en cualquier momento los pierdo...solo espero poder darle nietos antes de eso :?

americakin21 escribió:Oh que capitulo y cuanto amor :)
Espero que aunque Balt se haya comprometido, Ben no se quede atrás y cuando regresen de la universidad sea Boda doble. :mrgreen:
Ya quiero ver la tercera generación :( . :mrgreen:
Me Gusto mucho el capitulo.
Saludos!!!!


No se si habra boda doble, pero seguro que Ben no se quedara atras con eso...yo tambien ya quiero tener pequeñas haditas volando por la casa...eso si es que me sale algun@ y no solo humanos #-o

Gracias por pasaros...saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor eliana » 14 Dic 2013, 23:06

:o Joooo Eso de que la engañe no me gusta nada... pobrecilla pienso en la pobre hadita y me da pena... :cry: Haber como resulta todo al final... Ya quiero que terminen las dichosas carreras y empiecen a hacer esfuerzos por traer la siguiente generación :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor ismelina » 14 Dic 2013, 23:42

jejeje pues ya sabes lo que sentimos cuando vemos a tu ninfa engañando al pobre de Akira...ademas que el no la esta engañando, el la quiere de verdad lo que pasa es que la brujita lo confunde...pero si, a ver como sigue todo aunque yo si que lo se ya :P
no creas, que a mi ya me tenia aburrida tanta clase...pero hoy por fin consegui que se graduaran....ahora empezare a casarlos y ver si ya empiezan a venir las oruguitas (mi peor pesadilla xD)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor eliana » 15 Dic 2013, 17:41

#-o Te comprendo te comprendo... odio a las orugitas solo lloran y lloran y lloran :wall:

Y...y....y Nhiva también ama a Akira... solo que...es... ella... no puede evitarlooo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 16]

Notapor Marsar » 19 Dic 2013, 23:37

¡Uy, el fotomatón dio para mucho! :mrgreen: Menos mal que Ben destruyó la "evidencia" enseguida :roll:.

Ah, y enhorabuena a Balt y Anahí :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Legacy Familia Leonardo [Capitulo 17]

Notapor ismelina » 21 Dic 2013, 02:10

eliana escribió:#-o Te comprendo te comprendo... odio a las orugitas solo lloran y lloran y lloran :wall:

Y...y....y Nhiva también ama a Akira... solo que...es... ella... no puede evitarlooo :roll:

ni me digas, ahora mismo ya tengo un par de orugitas en casa y me estan volviendo loca...no veo la hora de que crezcan :wall:
y Ben...tampoco puede evitarlo, la brujita lo confunde #-o

Marsar escribió:¡Uy, el fotomatón dio para mucho! :mrgreen: Menos mal que Ben destruyó la "evidencia" enseguida :roll:.

Ah, y enhorabuena a Balt y Anahí :D.

jejeje es que sino no lo conseguia porque Bianca siempre se me quedaba dormida en mal momento xD
Balt & Anahí: Gracias!!

Imagen

Aqui os dejo el capitulo, me salio un poco raro pero es que no veia la hora de que esos dos se graduaran...espero os guste y no me mateis por las cositas que vereis #-o

Capitulo 17: Graduación, por fin!!

De regreso al campus, nos encontramos con Benilda...habíamos acordado alquilar una casa entre los tres para este simestre
Imagen

Balt, por supuesto, lo primero que hizo fue reportarse con Anahí...yo, ponerme al día con Benilda. la había extrañado durante las vacaciones, es difícil encontrar amigas como ella
Imagen

Las clases siguieron su curso con normalidad para mi
Imagen

Y Balt descubrió la manera de tomarse las cosas con calma...al parecer se hizo muy buen amigo de su profesor
Imagen

Y este hacia la vista gorda cuando el se echaba un sueñito en clase
Imagen

Las convivencia en casa iba muy bien...podía pasar horas viendo a Benilda practicando con su varita
Imagen

Se veía tan tierna...
Imagen

Cuando me mira a los ojos, me pierdo en la inocencia de su mirada...
Imagen

y no puedo resistirme a complacer el anhelo que veo en el fondo de ellos
Imagen

Se que lo que estoy haciendo esta mal...no me gusta engañar a Bianca, pero es que me lo paso tan bien con Benilda
Imagen

Que me cuesta ponerle un punto y final a la relación que se ha desarrollado entre nosotros este semestre
Imagen

Aunque tengo claro que esto es algo que no va a ir mas allá de los limites del Campus...y así se lo hice saber a ella, que por supuesto estuvo de acuerdo
Imagen

Tuvimos algunos problemas en casa cuando a Balt se le ocurrió aprender a cocinar
Imagen

a partir de ese momento solo comemos ensalada hecha con los vegetales que recojo de los jardines de la escuela
Imagen
Imagen

Aunque esto no impidió que el fuego hiciera su aparicion de nuevo en la casa
Imagen

Con tanto incendio el dueño termino echandonos a la calle...asi que tuvimos que ir a la residencia donde estábamos el año anterior. Pero solo Balt y yo, porque Benilda ya termino la carrera de arte y volverá a su casa
Imagen

Probablemente no la volveré a ver...
Imagen

así que intente que la despedida fuera especial para que la recordáramos siempre
Imagen

La echaría mucho de menos en el futuro...
Imagen

Pero se que lo mejor es terminar con esto lo mas pronto posible si quiero que mi relación con Bianca funcione
Imagen

Las cosas en la residencia eran diferente que el año anterior...los compañeros que nos tocaron esta vez son bastante sucios
Imagen

Y nadie respetaba las camas de los demás...provocando bastantes situaciones incomodas
Imagen
Imagen

Pero pasábamos tan poco tiempo allí que la situación no se torno desesperante del todo...aunque las noches eran un poco difíciles para mi...yo que pensé que no tendría que volver a verla
Imagen

Estaba tan ocupado con el proyecto de fin de curso que no tuve tiempo ni de ponerme triste por la partida de Benilda
Imagen

Balt también trabajaba en su “proyecto final” en colaboración de uno de sus amigos
Imagen

sin embargo le costaba mucho concentrarse en los analisis del cerebro que tenia que hacer
Imagen

Yo diría que eso se debe a todo el estrés que tiene...eso porque no ha querido salir de fiesta el ultimo tiempo después de lo que le paso
Imagen

Pero ya le había dicho yo que con esos bailesitos que practica con sus amigos no iba a atraer nada bueno
Imagen
Imagen

Lo único que consiguió fue ganarse un enemigo y no poder salir de fiesta para no tener que encontrárselo por ahí
Imagen

Ahora lo único que le sirve para el estrés, es volar cosas por los aires
Imagen

El final del simestre fue bastante frio...pero ni siquiera Balt se arriesgo a faltar a clase
Imagen

Estaba muy decidido a graduarse ahora y poder volver a casa para casarse con Anahí
Imagen

Así, después de todo el esfuerzo que hicimos los últimos años, y de unos exámenes de lo mas difíciles
Imagen

conseguimos por fin sacarnos nuestras carreras
Imagen

y si, digo nuestras porque pese a todo pronostico Balt también consiguió aprobar
Imagen

La ceremonia de graduación fue bastante sencilla...solo estuvimos Balt y yo porque nuestros padre ya no están para esos viajes y las chicas no pudieron venir a causa del trabajo
Imagen

Pero lo importante es que ahora podremos volver a casa
Imagen

y en esta ocasión sera para quedarnos definitivamente
Imagen

y quien quita que me una a Balt y decida formalizar las cosas con Bianca...ya es hora de madurar y porque no, darle nietos a mis padres
Imagen

Imagen

Al graduarse cada uno obtuvo un nuevo rasgo y Ben otro mas por su influencia en el grupo de los empollones...aqui os dejo sus fichas actualizadas :D

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net