Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [SUSPENDIDO]

Notapor asun » 10 Jul 2014, 14:40

Vaya, yo que pasaba por aquí para ver si podía leerme otro capítulo(a ver si esta vez no me interrumpe nadie U_U ya que el ultimo que leí, que era el de la boda de John y Ben, como que ha tenido que esperar al cuarto intento para poder leerlo entero) y veo que de momento lo has pausado. Entiendo que andes desmotivada porque ya no comentamos (levanta el dedito de culpable), supongo que hay gente como yo que va atrasada y no comenta cuando lee un capítulo para no liar a los que van al día, otros andan liados con exámenes finales, etc ... Sólo decirte que no es un legado vacío, no quiero que pienses eso porque no es así, a mi me encanta y siempre que acaba un capítulo quiero más, siempre que viene una nueva generación quiero saber que lección nos enseñarán, pero la falta de tiempo es muy mala. También entiendo que te apetezca desconectar de los sims con otras cosas como el anime, a veces es bueno dejar un tiempo el juego y dedicarse a otras cosas, para así volver a cogerlo con mas ganas y con ideas nuevas. Espero que mas adelante te animes a continuarlo y sino tranquila, que tus seguidores lo entenderemos.
Aunque me da a mi que la mente Ruckliastica esta pensando cositas para un legacy en los sims 4??? jijijiji. Yo no digo nadaaaaa!!!

*Abraza muy fuerte y le da ánimos* y sabes que me tienes para lo que necesites ya sea por aquí como por el carelibro :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Wave [SUSPENDIDO]

Notapor Rucklia » 10 Jul 2014, 20:40

Ohhh, eso de las interrupciones me pasa mucho, xDDD! Yo sé de tus atrasos, y la verdad son varias las personas a las que no incluyo en el problema justo por eso. Igual, ando medio sola por aquí, así que como las ocupaciones de los que fielmente me siguen son tantas, pues no tiene sentido que continúe, es eso ... Tal vez más adelante lo haga, tal vez, mas no doy un seguro de ello. Igual, la baja de seguidores se siente, hay muchos desertores, así que ese es otro punto que me desanima, jajajaja.

Lo de legado vacío, bueno, tal vez es solo mi punto de vista, pero así lo sentí últimamente ... Habrá que ver. Dejé la partida de lado, pero lo que fue ayer, y al parecer hoy, me dedicaré a jugar con Jared que me ha logado sacar muchas risas, (y sustos, el muy jodido casi se me hace cubito de hielo anoche Q_Q). Las ideas para la 6ta gen ya las tengo, al menos unos objetivos ya los fijé, pero bien saben que la manera en que se lleguen a cumplir solo pueden darse mientras juego, jeje.

El chip ruckliástico se bloqueó completamente con los legados en LS4 a causa de la falta de infantes y progresión de la historia. Tal vez juegue una partida legal como tal, pero a mi manera y no justamente generacional, no sé, ya veremos ... Ojalá y se proponga un buen reto legacy, sino pues, ya veremos si puedo aportar algo que sea asequible para las bajas con las que cuenta el juego. El asunto con ello es que aún ando pensando si comprar el juego o no, aunque admito que ciertos detalles que he visto en las publicaciones tras el lanzamiento de la demo me han ido animando. En septiembre me decido del todo, porque al menos el dinero está asegurado, xD! Ya con pruebas y eso, veré si lo vale o no.

*abraza mucho* Gracias por pasarte <3 ~ Al menos como ahora no estoy jugando con los Wave, quienes van muy atrás pueden contar con mucho tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo para ponerse al día(?) LOL ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [SUSPENDIDO]

Notapor americakin21 » 14 Jul 2014, 02:43

Es una pena que hayas suspendido el legado.

Al menos dejas la posibilidad de seguirlo y poder terminarlo.
Creo que soy algo culpable, me paso por el foro de vez en cuando y en estos momentos estoy super ocupada que ni tiempo tengo para actualizar mi propio legado.
Ademas la desilucion que tengo con los sims 4 y que no me haya tocado la Demo, pero que se le va hacer.

Este es uno de mis legados favoritos y espero que lo puedas continuar mas adelante. sin presiones.
Extraño a Greg. :(

Saluditos Ru.....
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [SUSPENDIDO]

Notapor Rucklia » 16 Jul 2014, 16:24

Jo, no había visto :o !!!

Pues sí, America, actualmente el legado está suspendido. Lo fijo es que al menos a la historia le daré un final, lo que no sé es si llegue a la 10ma gen, y tampoco sé si volveré a jugar la partida pronto, aunque admito que extraño demasiado a mis Wave, eso no puedo negarlo, jeje.

No te preocupes, no eres la única a la que no le ha llegado la demo. Yo aún estoy esperando, pero a este paso la voy a tener en Agosto, D:!

También extraño a Greg, pero por ahora ... Ni modo :'C ~ Ya veremos cuando me animo a jugar con él, aunque sea por un rato ^^

Gracias por pasarte, un saludo <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [SUSPENDIDO]

Notapor Mexe » 19 Jul 2014, 20:25

Ruuuuuuuu ~ *apapacha* ohdiosohdios cuanto hace que no me paso por el foro? ;O;
Estuve tooodas las vacaciones intentando actualizarme *^* (me quede en un capi donde ni siquiera estaban en pareja Ben y John, oh ;O; ) pero por fin pude (*-*)9
A ver, por donde empiezo...
Los chicos me encantan *o* sobretodo Greg, es tan... ahhh <3. Lo del meteorito me puso muy mal, pobres chicos y pobrecitas sus primas D: ayyyy ;^; y Thomas ; A ; todo lo que tuvo que pasar ;/////;
Tomasa fue una madraza la verdad, era tan adorable *o* me encantaba, y Sirius cada vez me cae mejor, me hace acordar mucho a un tio mio (no, no es un alien ni un genio, digo, su personalidad xDDD )
La muerte de Giovanni fue de las que mas me afecto ;_____; la pareja que hacian con Sophie me encantaba ToT (te debo un dibujo o//3//o )
Leila <3333333 ooooh mi nieta hermosa *la apapacha de nuevo* ;_; me hace acordar mucho a mi Lambert ;^; y a Juliet de forma fisica ;//u//; es una lastima que la tuviera ya de viejito, seguro no la pudo disfrutar nada ;O; ay </3 pero es preciosa y me fascina que sea tan amiga de Greg :///D
Frida no me gusta nada, pero nadaaa ; A ; tiene una pinta de... tu sabes >//////< no me la trago (;_;)9
Ben DDDD: </3 oh noooo, pobre John, imagino lo devastada que estara ;^; bububuhu T^T

... *mira el "suspendido"* ... ñooooooooooo \(;O;)/

Espero que traigas actu pronto ;A; o cuando puedas :'c

*choca motosierra* saludos Ru ♥ ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [SUSPENDIDO]

Notapor Rucklia » 20 Jul 2014, 17:31

Me alegra saber que lograste ponerte al día, Mexe-chan <3 De hecho fue rápido :o !!! LOL ~

Greg es un dulcito, él es buenito y muy amable :3 Vincent es rarito, pero con sus razones y no es bueno molestarlo, jajajaja. Al parecer los afortunados de Ru no lo son tanto, creo que tienen más suerte los desafortunados como Amber que ellos D:! Ese rasgo es una cruz por aquí, o solo funciona por ratos ... Puto EA que mató a mis mellizas Q_Q!

Tomasa siempre será de las madres más adorables de este legado, aunque no fuese de sangre ... Amé y sigo amando a mi negra <3 ... Sirius, yo mo a mi alien :3 Y sí, ya te iba a preguntar si tu tío era verde o algo(?) ¡Jajajajaja! xD. Giovanni estaba muy viejito, teniendo en cuenta la gran diferencia de edad que le llevaba a los demás de su generación, por ejemplo, Sophie ya está al límite :C ... *se frota las manos* Dibuuujo.

Leila tiene tanto de Lambert como de Zahira ~ Es muy particular a mi parecer, pero me gusta muchísimo la simcita, xDD! Tiene un algo que me encanta, aunque no sé que es exactamente :-k ~ Lambert murió cuando Leila era solo una infante, por lo que sí, es una lástima, teniendo en cuenta como es la madre, haha :'D ~ Juliet <3 ~ Entre sus descendientes están los de apellido O^2 y Redirok, ^^. Para Leila, tal vez la persona más especial en su vida es Greg ... Con eso de que pasa discutiendo con el novio es difícil pensar que sea él ¬¬

A mí Frida me encanta, xD! Tiene una pinta de ... Sí, pero me encanta, jajajajajaja xDDD! A la pobre John le dio muy duro la partida de su amado esposo, pero por lo menos con el tiempo ha logrado superarlo de a poco. No te preocupes, en cuanto pueda traeré actu :D ~ *abraza*

~

Y bueno, aprovecho para avisar que volví a jugar la partida. No sé cuando actualice, pero creo que es suficiente el retomar los ánimos, incluso reactivé el grupo que tenía antes, por lo que si hay algún lector que le interese unirse puede hacerlo solicitando su ingreso aquí.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor Alidaen » 21 Jul 2014, 21:46

Bueno...¡por fin me he puesto al día con el legacy! Hace unas semanas empecé a leerlo porque me llamó mucho el diseño de tus sims (me enamoré de Johnelle a primera vista) y lo bien que sacas tus imágenes y me encantó tanto tu forma de llevar las historias de cada legado.

Me ha costado leerlo entero porque son un montón de capítulos, pero se me ha hecho muy amena la lectura y has conseguido que me encariñe con bastantes personajes, en especial con la preciosa John y con Ben, Sirius...y también con Vladimir y muchos más (si, me gustan los malotes que le vamos a hacer jajaja). De hecho el capítulo que dedicaste a Vladimir y la sirena me encantó ^^

También debo admitir que le cogí cariño a Ivanna (debo de ser la única por los comentarios que pude leer sobre ella jajajaja), no por su personalidad pero si por lo interesante que se hizo toda su trama y los momentos tan duros pero sorprendentes que nos hiciste pasar con su historia. No soy de las que opina que actuase bien ni mucho menos, pero creo que al final pudo verse que intentó al menos cambiar las cosas (aunque no sincerarse con quienes debía) y realmente el que tuvo la culpa de la muerte de su primer esposo fue el lobito verde, no ella. Ella sólo fue culpable de haberse dejado llevar demasiado por lo que sentía por él y traicionar de esa manera a los suyos, que estuvo muy mal si, pero tampoco merecía ese desprecio por parte de sus hijos posteriormente y su muerte. Realmente a mi Gina me decepcionó con su forma de actuar, y para mi tanto la una como la otra hicieron las cosas bastante mal. No me pareció justo que sus hijas las despreciaran una vez muerta y apoyasen tanto a la mujer que la asesinó, porque al fin y al cabo si lo hizo fue por unos cuernos, que son feos si, pero no dejan de ser asuntos sentimentales del pasado que a sus hijas no afectaban. Lo de Thomas si puedo llegar a entenderlo, porque al fin y al cabo fue su padre el que más sufrió y no pudo conocerlo por culpa de todo eso, pero su odio debería haberse enfocado sobre todo hacia el licántropo, Ivanne nunca deseó que aquello pasase.

¡Pero en fin! No me enrollo con esa trama que ya pasó hace bastante, así que me centraré más en historias más presentes ^^

Como ya dije me encantó la parejita de la quinta generación. Ben como acróbata de fuego y con esos tatuajes y pintas me parecieron super sexys, y las imágenes que les sacaste bien le hicieron justicia al muchacho =P~ =P~ =P~ Pero ahora veo que justo acabo de leer y me encuentro con su muerte, que penita me ha dado T_T Pero bueno, es lo que pasa en esto de los legacys, por eso yo por mucho que intente animarme no llego muy lejos con mis personajes, porque me dan pena que se hagan viejitos y mueran >_<

Por cierto, no sé qué te parecerá pero me encantaría que Ben y Jonh hiciesen un cameo por mi historia si tu me lo permites y te gusta a idea, ya que como artistas quedarían perfectos dentro de la Compañía Shelüne (no se si la habrás leído, pero en esta compañía hay artistas de todo tipo). Si no te parece bien no te preocupes, que entiendo perfectamente que a veces cueste compartir con otros los sims que creamos con tanto cariño. Si lo deseas me das tu respuesta por privado o por aquí, como mejor te venga ^^

Y bueno, finalmente comento que me ha alegrado mucho ver que seguirás con el legado, vi el mensaje de suspendido mientras leía y me entró todo el bajón jajaja ¡menos mal! me encantaría seguir leyendote y ver cómo se sigue desarrollando el legacy.

Por cierto, la tal Frida parece tener un peligro...pero al menos veo que está bastante centrada en su trabajo, y que es médico...¿hará cositas raras con su compañero de trabajo Vladimir? jajaja

Un besote guapa, y sigue así, ¡que lo haces genial!

PD: Perdón por mi tochopost, es que es el primero que escribo por aquí y llevaba muuucho sin pasarme a comentar :oops:
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor Rucklia » 22 Jul 2014, 16:04

Jojooooooooo ... No te preocupes, me encantan los comentarios de este tamaño, xD!

Me alegra que te guste el estilo del legado, porque la verdad es que le meto mucho cariño a esta cosa D:! Johnnie es un dulce, tal vez es el ser más empalagoso que ha pasado por esta partida, incluso más que la fundadora, pero le tengo un cariño especial a la chica enamoradiza. El legado es extenso, sí, y no faltarán las fallas en la escritura porque nunca faltan los errores que no alcanzo a ver para corregir, pero ahí vamos, jeje. Me alegra saber también que te has encariñado tanto con algunos personajes ... ¿Y entre ellos Vlad? LOL, eso sí que es raro, jajajaja, al menos el 90% de los lectores lo odian, xDDDDDDDDDDDD !!! Ay, ese capítulo con Scylla <3

Yo a Ivi le tengo un cariño especial por haber sido la sim que mejor juego me ha dado hasta ahora, es mi heredera favorita. Mi generación favorita hasta ahora ha sido la cuarta justamente por ella y por Gina ... Pero eso no le quita lo puta, le di su historia justamente para hacerla una puta putísima mujer egoísta. Ivanna intentó cambiar a su modo, pero no por los demás, sino para ser aceptada y salvar su propio pellejo. Quien llevó a cabo las acciones de la muerte de Archie fue Ulric, pero todo ello surgió pese a las acciones de Ivanna, así que tanto él como ella tienen el mismo grado de culpa ... Si Ivanna hubiese sido sincera, de seguro las cosas podían haber sido diferentes, pero no, a ella lo único que le importó siempre fue salir bien de todo para sí misma, a su conveniencia, no por los demás. Sophie como tal no odia a su madre, ella no puede odiar a nadie xD! .. Pero tampoco puede decir que siente afecto, es neutral. Viola es muy de su mundo, entrar a detalle con respecto a lo que siente por su madre es complicado, y sus apreciaciones las suelta de acuerdo a la situación, igual, está loca. Con Johnelle sí hay un sentimiento más claro, debido a que ella en cuanto al amor es muy entregada, y le avergüenza que su madre haya sido capaz de jugar de esa manera con algo que para sí es lo más importante, lastimando a los suyos ... No lo tolera, jamás lo hará, por lo que para ella su madre jamás será sinónimo de dignidad. No es que todos aceptaran y le aplaudieran a Gina el hecho de haber asesinado a Ivanna, pero tampoco tienen como reprocharle algo, no siendo la víctima directa del egoísmo de Ivanna por tantos años, de sus burlas, de sus traiciones ... Junto a Ulric, Ivanna fue la persona que más amó en su vida. Por culpa de Ivanna, Gina cambió a eso ... Lamentablemente, pero no podía ser de otra forma. Creo que el mismo Denver lo dijo, que él las cosas las hubiese hecho de otra manera, pero no podía ir en su contra, su moral no lo dejaba. Thomas tiene todos los motivos para sentir lo que siente por su madre, obviamente no quiere saber nada de Ulric y sabe como ocurrieron las cosas, pero es consciente de que fue Ivanna quien engañó a Archie, fue Ivanna quien jugó con él, y fue Ivanna quien lo llevó a su muerte. Su empeño con él, con Thomas, no fue más que por salir del agujero que se había metido, intentando llevarlo a lo más alto para salvarse a sí misma ~ Usar a las personas a su conveniencia era la especialidad de Ivi, y usar a las personas de tal manera se paga ... La cosa con ella es que todo fue acumulativo. El grado de muerte que tuvo fue compensado pese a la jodida suerte que tenía en mi partida, algunos aquí son testigos de su envidiable fortuna, jajajajaja.

Ben es sexy :3 ~ Ese simcito me dejó idiota desde que nació ... Aparte EA le dio un buen nombre, y eso no ocurre a menudo Q_Q! Prácticamente por él es que hubo en específico trillizas en la quinta gen. A mí también me duele cuando un sim muere, y hasta ahora las muertes que más me han afectado son la de Libna y Gaba ... La de Gaba en especial, pese al hecho de que ella había nacido siendo totalmente inmortal.

Tu historia no la he leído, tendría que echarle un ojo cuando saque tiempo, y sobre lo del cameo pues ... Sí y no. Pasa que con John no puedo ayudarte, en toda su vida nunca se vio que haya salido de la ciudad para realizar toques, y por su timidez bien ha quedado claro que no es de las que se presenta ante mucho público, solo ante personas de confianza, razón por la cual toca solo donde toca en sitios específicos de PB. Con Ben es diferente, a Ben sí podría pasártelo, pero siendo joven, para cuando aún no tenía una relación con John ... Hubo una época en la que él solo se concentró en cumplir su sueño entre presentaciones y presentaciones, así que puedo hacer que John diga en algún momento que Ben le contó sobre algún viaje fuera de la isla que haya realizado para llevar a cabo una presentación como un acróbata talentoso recién salido a la luz, pero no siendo parte de una compañía ya que él siempre fue independiente de otros, él siempre actuó por su cuenta ... Ya como invitado de la compañía sería diferente. Puedes escribirme por privado y me cuentas que te gustaría hacer con Ben, y así podría responderte mejor.

Frida es un personaje muy serio, firme en su labor, aunque también busca ciertas cosas a su manera. Sobre ella y Vlad, aunque se presentara el caso de que ella quisiera tener algo con él, Vlad la rechazaría de inmediato ... Vlad no quiere tener nada con nadie tras haber estado con Scylla.

Un beso también, y un abrazo. ¡Muchas gracias por leer y comentar! Eso me anima mucho a traer actu pronto, jaja.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor crissf » 25 Jul 2014, 10:11

Hola Ru. Llevo unos dias borrando cosas de mis contenidos personalizados y perdí Punta Brava :cry: Podrias pasarme un link donde descargarla de nuevo? :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor Rucklia » 25 Jul 2014, 13:55

Pues hay un tema con el mundo en el foro, pero aquí te dejo el enlace directo. Buen día ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor James_Capp » 31 Jul 2014, 07:17

*Regresando del más allá*

Kiubo bizcocho tanto tiempoooooooo. Cuánto tiempo ha pasado... de qué me perdí, ah... que estoy releyendo el legado desde hace semanas que por cierto... va muy bien muy bien, mucho mejor aún que el del legado Ocampo, también me actualicé hasta donde la última vez dejé y seguí con la historia. Actualmente voy por... casi el final de Ivanna :( :cry: x ahí voy a paso lento a ponerme al día pero llegaré hacia la generación actual; antes de seguir, necesito que me aclares sobre algunos nombres de los chicos Wave de la actual generación... que por cierto, veo que el gen WAVE se está consolidando, sólo veales la cara, grán parecido a James, Walter, a pesar de que las narices han ido variando cada vez, creo que Greg va a ser buen heredero {espero que el gen llegue a la 10°generación} y lo hará muy bien. =D>

Acá va; sobre Vicent... ¿por qué le pusiste Vicent en vez de Vicente?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor Rucklia » 01 Ago 2014, 16:14

Releer este legado sí que es un reto, es muy largo, LOL.

La muerte de Ivi <3 ~ Sobre los genes, pues a estas alturas de Chloe no queda nada en la línea de herencia, xD! Al menos no por estos lados, pero la nariz Wave sigue presente en la descendencia de Jeanne, también con Joseph Frío :3

La razón por la que Vincent no se llamó Vicente, fue la misma de porque Greg no se llamó Gregorio ... Simplemente no quería usar nombres en español.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor crissf » 02 Ago 2014, 12:28

A mi me gustan más Greg y Vincent que Vicente y Gregorio y eso que soy española XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Wave

Notapor Rusita » 08 Sep 2014, 00:06

Al fin!!!!
Desde mayo que no entraba al foro! (aunque tenía la sensación de que era de antes!)
Por suerte entre ayer y hoy pude ponerme al día, no sé cuanto tiempo entraré al foro porque esta es una semana complicada pero bueno.
Que lindos los melli!! Que bueno que hayan salido con distintos colores, me encanta cuando pasa eso, los dos son preciosos pero me quedo con Greg. Y no sé a quien quiero para el muchacho, se me hace que puede terminar con la amiga (Leila?) o con Frida. Aunque las dos parecen muy distintas. Como que Leila es más normal, más tranquila, y la otra tiene una personalidad más fuerte. No sé, me muero por ver un hijito de Greg con Frida.
Por otra parte el rumbo de Vincent es un tanto gris... tanto trago combinado con la moto no sé como va a terminar, esperemos que no pase nada trágico.
Leí por arriba que el Legacy estuvo suspendido, espero que puedas retomarlo pronto, aunque también he visto tus fotos de la partida de los Sims 4 y están muy buenas!! Todo lo hacés lindo y entretenido! =D>

Bueno saludos Ru!!! :D
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net