Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Wave

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 02:07

Imagen
Chloe - Walter - James - Ivanna - Johnelle - Greg

Te doy la bienvenida a mi Legacy de la Familia Wave ^^! Un legado que me animé a realizar tras culminar el alternativo de los Ocampo, y con el cual tengo muchas expectativas de juego, ya que planeo potenciar las personalidades de cada sim al máximo de mi capacidad, al menos como lo hice desde la sexta generación con mis Ocampitos del alma <3

Si además de este legado quieres leer sobre otras partidas mías, te invito a pasar por los ya finalizados Legacy Alternativo Ocampo & Solamente Ella ~ Una mini-historia para pasar el rato ;D ~ También, puedes mirar algunas anécdotas de mi familia personal, los Soulov, desde mi simblr.

Bien, al punto ...

SOBRE EL RETO
DESCRIPCIONES GENERALES Y REGLAS DEL RETO

● Se seguirán las reglas oficiales del Reto Legacy en CS.
● El legado se llevará a cabo en Punta Brava, un mundo creado por mí, y poblado con la ayuda de varios usuarios de CS que me colaboraron con las familias.
● Esta vez los herederos serán elegidos por mí. En caso de alguna confusión de mi parte, optaré por la votación.
● No habrán rasgos familiares, todos serán aleatorios.
● No se repetirán deseos de toda la vida, así que en caso de ingresar a la familia un sim con un deseo ya cumplido, se cambiará con la recompensa en cuestión.
● Agradecimientos a lAztecs por permitirme usar una de sus sims como base para mi fundadora ~ También agradecimientos a Crissf por compartir a Glenn Williams del legado Bite, ya que de él saqué la base para el padre de la fundadora.
● Algunas ideas tomadas para este legacy vienen de tres de mis legados favoritos, teniendo en cuenta que: 1) El formato del legacy se basará en el estilo de los Bianchessi de Madlice; 2) Seguiré con mi método de narración en primera persona, pero con el toque especial de Saclae con los Redirok, participando como narradora cuando es necesario (lo haré en letra pequeña como Mad); Y por último, 3) El heredero narrará inmediatamente al cumplir la mayoría de edad como en el legado de los Flores de Maggie.

LISTA DE CAPÍTULOS
ENLACES DIRECTOS A CADA CAPÍTULO

La introducción al legado, es la continuación del final de mi legacy anterior, así que puede tornarse confusa para quienes me leen por primera vez, mil disculpas por eso ^^!

Algunos capítulos pueden incluir contenido textual un poco fuerte o pesado para menores de edad debido a las situaciones que llegan a presentarse, así que pido disculpas en caso de resultar molesto o desagradable de leer.

El legado fue trasladado a otro espacio tras el capítulo 77. En caso de querer continuarlo, por favor contactarme vía privada o facebook.

Introducción: Una familia de ángeles
Capítulo 1: Pesca invernal
Capítulo 2: Él me gusta
Capítulo 3: Nueva vida
Capítulo 4: Unión
Capítulo 5: Bebés
Capítulo 6: Siempre habrá espacio para más
Capítulo 7: Creciendo
Capítulo 8: ¡Muchos cumpleaños!
Capítulo 9: Citas
Capítulo 10: Cambios. Sí, más de uno
Capítulo 11: Fiestas y reuniones
Capítulo 12: Afecto
Capítulo 13: Familia, amigos y "amigos"
Capítulo 14: Pensamientos y decisiones
Capítulo 15: Eventos
Capítulo 16: ¿Existe una cura?
Capítulo 17: Las formas de la felicidad
Capítulo 18: Distintas
Capítulo 19: Cambios y relaciones
Capítulo 20: Esperada propuesta
Capítulo 21: Reencuentros
Capítulo 22: Verdades
Capítulo 23: Embarazo doble
Capítulo 24: Nuevos espacios
Capítulo 25: Sucesos inesperados
Capítulo 26: Finalmente, un cambio de etapa
Capítulo 27: Relaciones
Capítulo 28: Amores destinados desde siempre
Capítulo 29: Verano en familia
Capítulo 30: Amistad y confianza
Capítulo 31: Diferentes herencias
Capítulo 32: Solos en casa
Capítulo 33: Responsabilidad
Capítulo 34: Ese día
Capítulo 35: Ambientes
Capítulo 36: Paz del alma
Capítulo 37: Regalo extra
Capítulo 38: Contradicciones
Capítulo 39: Fuerza interior
Capítulo 40: Compensaciones
Capítulo 41: Conexión especial
Capítulo 42: En camino, en otra parte
Capítulo 43: Nacimientos y algunas situaciones
Capítulo 44: Agradecimiento
Capítulo 45: Intereses
Capítulo 46: Reacciones inevitables
Capítulo 47: Pasatiempos y complicaciones
Capítulo 48: Aclaraciones
Capítulo 49: Detrás de la máscara
Capítulo 50: Fuego descontrolado, excitación
Capítulo 51: Advertencia
Brake I: Unión inmortal
Capítulo 52: Tranquilidad
Capítulo 53: Obstáculo eliminado
Capítulo 54: Dudas
Capítulo 55: Agua y fuego
Capítulo 56: Dentro del ser
Capítulo 57: Sentimientos
Capítulo 58: Un acto, tres resultados
Capítulo 59: Adaptación
Capítulo 60: Uno tras otro
Brake II: Amor mío
Capítulo 61: Pago
Capítulo 62: Honor
Capítulo 63: Inclinaciones
Capítulo 64: Sin valor y sin metas
Capítulo 65: Quien da alegrías
Brake III: Sirena oculta
Capítulo 66: Confianza
Capítulo 67: El vigilante
Capítulo 68: Juntos
Capítulo 69: Vida y fortaleza
Capítulo 70: Isla de mellizos
Capítulo 71: Para ayudar
Capítulo 72: Todos activos
Capítulo 73: Apego
Capítulo 74: Impotencia
Capítulo 75: Apoyo
Capítulo 76: ¡Bocas, bocas, bocas!
Capítulo 77: Provocación

DESEOS DE TODA LA VIDA
DESEOS DE TODA LA VIDA CUMPLIDOS DURANTE LA PARTIDA LEGACY

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

JUEGOS
JUEGOS ESPECIALES DEL LEGACY CON SUS RESPECTIVOS GANADORES Y PREMIOS

Juego #1: Los rasgos de Chloe
Ganadores:
lAztecs, Maggie & Belu
Premios:
Julio para lAztecs; Chloe para Maggie & Vladimir para Belu ~

Juego #2: Embarazo de Chloe
Ganadores:
Belu & Aelitamy
Premios:
Vladimir & Miranda para Belu & Gabriela para Aelitamy ~

Juego #3: Primera visita de la Parca
Ganadores:
No hubo ganador
Premios:
N/A

Juego #4: Tercera generación en camino
Ganadores:
Maggie & Neiuro
Premios:
Premio compartido ~ Imágenes de Libna: [...] [...] [...] [...]
Premio extra para Mexe:
Imágenes de Victoria ~ [...] [...]

Juego #5: Último rasgo de James & Heinkel
Ganadores:
No hubo ganadores
Premios:
N/A

Juego #6: Tercer rasgo de Ivanna
Ganadora:
Mexe
Premio:
Imágenes de Jeanne ~ [...] [...] [...]

Extra FB #1: ¿Quién está en el bote?
Ganadora:
Wonderland
Premio:
Imágenes de Alma ~ [...] [...]

Juego #7: Colores de la sexta generación
Ganadores:
KatDoll & Azumic
Premios:
Imágenes de Sirius para KatDoll: [...] [...] [...] [...] [...]
Imágenes de Ben para Azumic: [...] [...] [...] [...] [...]

Juego #8: Último rasgo de los mellizos
Ganadora:
America
Premio:
Aún no hay premios

ÁRBOL GENEALÓGICO
LÍNEA HEREDERA DE LA FAMILIA WAVE

Imagen
~

En celeste la fundadora y los herederos
En rojo parejas o co-herederos
En gris los hijos e hijastros
Última edición por Rucklia el 11 Ago 2014, 20:51, editado 223 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 02:08

Introducción
... Una familia de ángeles ...

~

Imagen

???: ...

No lo entiendo.

Imagen

Julio: *suspira y levanta*

Imagen

Julio: Santo cielo Xia, esta mujer está helada.
Mei Xiang: Ha hecho mucho frío por el otoño, no era para menos amor.
Julio: Aunq- ¿Eh?

Imagen

???: Pa- Padre ...
Mei Xiang: ...
Julio: ¿Padre?
???: Por fav- Padre ...

Imagen

Julio: *suspira* No te preocupes, estás a salvo.

La verdad aún no entiendo como fue que logré dar con este lugar, solo sé que cuando desperté, estaba rodeada de muchas personas con una piel extraordinariamente pálida, además de colmillos prominentes y marcas en su cuello ... ¿Vampiros? ... Lo cierto es que en aquel momento tenía mis dudas, pero como fuese, ellos eran demasiado amables conmigo, incluso aquel chico con cara de "me da igual si estás bien o no, pero ya que".

Me llevaron al hospital, donde me hicieron un chequeo general para comprobar mi estado de salud ... No entendía muy bien lo que ocurría, pero era como si su prioridad fuera verme totalmente a salvo, como él. Aquella familia, de golpe simplemente se ganó mi respeto, pero no era capaz de mencionar algo, tal vez por el shock, o tal vez porque soy de pocas palabras y bastante tímida, pero- pero era como si a través de mis ojos pudieran notar mi gratitud ... Fue entonces cuando salió de mí sin más, un "gracias" de todo corazón.


Imagen

Alma: Es realmente una mujer hermosa, ¿No crees abuela?
Laura: Dímelo a mí, sabes que soy bisexual y su mero rostro me deja como estúpida.
Alma: ¡Jajajajajaja!
Laura: Shhh ... Baja la voz adoración.
Alma: Oh *baja el tono de voz* Lo siento ~

Imagen

Alma: Espero que mejore pronto, me gustaría saber que fue lo que le pasó a la pobre chica. Dijo que se llamaba Chloe, ¿Cierto?
Laura: Sí, Chloe ~

Imagen

Chloe: *entre sueños* Te amo padre ...

Me ofrecieron ropa y comida, aunque pareciera que no probaban algo en años. Sentía curiosidad por su condición, pero me daba algo de vergüenza preguntar, pero claro y como era obvio, les hablé sobre mí, con las mejillas más rojas que los labios de algunas mujeres de dicha familia.

Imagen

La verdad nunca supe quienes fueron mis padres, tampoco mi lugar de origen, y mucho menos por qué razón me abandonaron junto a un montón de pescados preparados para ser vendidos, solo sé por cuenta de él, que se quedó conmigo al leer una nota que tenía a mi lado ... Ray Wave, un alegre pescador y navegante sin más, me tomó como su propia hija.

Imagen

Siempre rodeados por el mar, mientras yo crecía viéndolo usar su caña con total majestuosidad, sonriente y tranquilo a cada instante. Él, ese hombre, él era todo mi mundo pero ... En una noche de tormenta todo cambió.

Nuestra embarcación fue asaltada por maleantes, mientras los rayos caían feroces con un esplendor impresionante. No solo querían la mercancía, sino que al parecer, también a mí y, en un intento por defenderme, mi padre me lanzó al agua, pero en lo que yo estaba sumergida, pronto vi caer también su cuerpo, pero atravesado por 4 puñales y- y totalmente inerte ... Después de eso no sé simplemente que pasó conmigo y, para cuando desperté ya estaba con ellos ... Los Ocampo y los Loreto.


Imagen

Estuve viviendo bajo su techo todo el otoño, que de por sí en Punta Brava no era muy notable, a menos no más allá del frío abrumador. Estar con ellos, realmente me hacía bien ... El dolor por la cruel muerte de mi padre seguía allí, pero aún así, no estaba sola, y ellos me dieron, no para olvidarlo sino para mantenerlo en mi corazón de la mejor de las formas, la fuerza necesaria para mantener una frente en alto ... Pero, yo no quería ser una molestia en sus vidas, y mucho menos ser una carga para una parte de su inmortalidad ... Sí, ellos me contaron todo sobre su origen con el pasar de los días ~ Vampiros ... O como lo mencionaba el señor Loreto, "Ángeles caídos".

Imagen

Chloe: Por favor señ-
Mei Xiang: Mei.
Chloe: *suspira* Mei ...
Mei Xiang: ^^!
Chloe: Sé que puedo buscar un lugar por mi cuenta, ustedes ya me han ayudado bastante y no quiero ni pretendo ser una aprovechada.
Mei Xiang: Oh Chloe ~ ¿Tan mal vives aquí?
Chloe: No- No es eso >< !!! Hay muchos lujos que cualquiera quisiera en este lugar de hecho, pero ustedes tienen su familia, y no quiero- ... No quiero ser una-
Vladimir: Carga.
Francisco: Vladimir ...

Imagen

Vladimir: Solo dije lo que estaba pensando ahora, padre ... Da muchas vueltas para decir algo tan simple.
Laura: Vladimir, debes tener más respeto por el pensamiento de otros ~
Esteban: Amor ...
Vladimir: *suspira* ~ Como sea ... Ya llegó el bus escolar, me marcho ~ *se va*

Imagen

Mei Xiang: ¿Sabes? La verdad es que mi nieto ya nos había contado un tanto sobre tu incomodidad.
Chloe: ¿Co- ¿Cómo? ... No crea que-
Mei Xiang: Sabemos que no es por malo, solo queríamos escucharlo de tu propia boca, de modo que, para que no te sintieras así, hemos comprado un lote cerca de aquí para construirte una gran-
Chloe: ¡NO! *con ojos llorosos*
Todos: ¿Hm?
Chloe: ¡POR FAVOR NO HAGAN ESO! ¡ES DEMASIADO!
Mei Xiang: Pero Chlo-
Chloe: Por favor no ...

Imagen

Francisco: Jo, parece que los encargados de la construcción llegaran en pocas horas, que conveniente.
Chloe: ¿Qué?
Mei Xiang: Íbamos a preguntarte como te gustaría tener una casa, para así hacernos cargo de todo y darte un lugar en el que-
Chloe: No ... Por favor, en serio se los pido, ya han hecho suficiente por mí.
Francisco: Llegan a las 10:30 *guarda teléfono*
Julio: Jajaja, Francisco no empeores todo por favor.

Imagen

Esteban: Cariño, ¿Por qué mejor no optamos por otra cosa? ~ Ella no aceptará esto, lo sé.
Laura: ¿Y algo cómo qué?
Esteban: Acércate.

Imagen

Estaba realmente avergonzada ... Sabía que lo hacían por mi bien, por aprecio ~ Les había ayudado con los cuidados de la pequeña Victoria incluso, pero no me parecía correcto aceptar tal favor sin ofrecerles prácticamente nada a cambio, no podía hacerlo ...

Imagen

Gabriela: Oye Fran, creo que es mejor si lo cancelas.
Alma: La tía Gaba tiene razón amor.
Chloe: ...
Mei Xiang: No tienes por qué sentir vergüenza Chloe, lo hacemos porque sabemos que eres una buen chica.
Julio: Eso es cierto.
Guardián: ¡WOOF!

Imagen

Gabriela: Pero al menos podría aceptar el lote vacío, ¿No?
Esteban: ¿Eh?
Laura: Eso- Eso me estaba mencionando tu papá, Gabita.
Alma: *mira a Chloe y va hacia ella* ¿Quieres quedarte con el lote? No construiremos nada en él sino lo deseas.
Chloe: Pe-
Francisco: ¡VAMOS MUCHACHA! ¡SOLO ES UN LOTE VACÍO MALDICIÓN!
Chloe: ...
Mei Xiang: Mi tío Fran tiene razón, solo es un lote, puedes omitir el costo, igual ya está comprado ~
Alma: Si quieres pagarnos de algún modo, solo debes cuidarlo bien, así no iremos en contra de tus principios, ¿O sí? ^^!
Chloe: Ustedes ...

Imagen

Chloe: *llorando* ¡GRACIAS!
Alma: Jajajaja, eres super tierna Chloe ~ Hasta mi hijita lo sabe, ¿Cierto Vicky?
Victoria: ^^!
Chloe: Realmente *snif* ~ Realmente gracias a todos ...

No había una palabra ... Que realmente expresara mi gratitud ...

Imagen

Uno de los señores Ocampo, Julio, me llevó con él al ayuntamiento unas horas después, insistía que debía tener un registro como dueña absoluta del lote ~ Al ser el líder mundial, al menos fue un proceso que se hizo de inmediato ... Esta familia ...

Imagen

Julio: Bien, vamos a llevar todo a cabo para poner todo a tu nombre, también me encargué de lo que me pediste sobre tu apellido.
Chloe: Sí, no sabía que había tanto problema por el solo hecho de que papá me llamara así por su cuenta ><!
Julio: Jajajaja, suele pasar, no todos saben sobre leyes y demás, y tu padre de por sí vivía en medio del mar contigo ... Pero al menos me tienes a mí para estas cosas.

Imagen

Chloe: Sé que no hablo con cualquiera señ-
Julio: Julio, mujer ...
Chloe: *suspira* Julio.

Imagen

Julio: Pues bien, comencemos con esto para que puedas hacer tu vida.
Chloe: ^^!
Julio: Pero no lo olvides, siempre estaremos cerca de ti por si nos necesitas mi buena Chloe.
Chloe: Gracias, Julio.

Estaba realmente emocionada.

Desde entonces tomé legalmente el apellido de mi padre. Sabía que los Ocampo y los Loreto estarían cerca y dispuestos a ayudarme cuando los necesitara, pero de corazón espero hacer las cosas por mi cuenta, y demostrarles que puedo llegar lejos y dejarlos orgullosos porque su terreno, bueno, mi terreno estaría en buenas manos ~ Ellos ... Ellos realmente son como unos ángeles en la tierra, y les debo el inicio de una nueva vida ... Mi vida.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Maggie » 14 Sep 2013, 02:50

Primera en los Ocampo y primera en los Wave YAY!!!

Me alegra que no te tardaras en iniciar el nuevo legacy. Me gusto el comienzo, que bueno que Chloe se encontrara con los Ocampo/Loreto que se encargaron bien de ella hasta que se recupero. Vlad tan simpatico como siempre :P.

Suerte Chloe, empezar sin nada no va a ser facil.

Y lo mejor para vos, Ru, seguro seran otras 10 generaciones geniales

*La abraza*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 02:54

Jo, Maggie me trae suerte :'D ... Este seguro lo acabaré también con el simple hecho de que hayas sido la primera en comentar x'D !!! Yo creo que eso del primer comentario es lo que te da tus poderes brujiles :-k

Tu ahijado siempre es adorable, lo sabes bien :'D

Bruja comenta primero escribió:Suerte Chloe, empezar sin nada no va a ser facil.

Chloe: G-Gracias ^^!

*abraza* Esperemos que sí :'D !!!

*se va feliz a sacar el contenido para el bloque principal* ~ Primer comentario, WIIII !!! \(*O*)/
Última edición por Rucklia el 14 Sep 2013, 02:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Erika » 14 Sep 2013, 02:57

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA PRIMER COMENTARIOOO *-* KYA<3 KYA<3 KYA<3
Estoy que ijsdfksdlfshdkfhdkghdfhgklhdklg
Ahora ya veo lo que decías de "Los Ocampo tendrán mucho que ver con los Wave" >w<
Ya quiero ver como Chloe se desarrolla en Punta Brava x33
Espero primer capi o3o<3
Okno, acabo de chocar QAQ no seré primer comentario
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor brasch » 14 Sep 2013, 02:58

Muy buena introducción, este legacy promete mucho. Chloe es muy hermosa, además muy epico el encuentro con los Ocampo, todos muy amables con ella (a excepción de uno... cofVladimircof) esperaré con ansias el primer capitulo ^^.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 03:03

Erika escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAA PRIMER COMENTARIOOO *-* KYA<3 KYA<3 KYA<3
Estoy que ijsdfksdlfshdkfhdkghdfhgklhdklg
Ahora ya veo lo que decías de "Los Ocampo tendrán mucho que ver con los Wave" >w<
Ya quiero ver como Chloe se desarrolla en Punta Brava x33
Espero primer capi o3o<3
Okno, acabo de chocar QAQ no seré primer comentario

Jajajajaja, por poco Erika-chan <3 Pero casi :'D ~ Y sí, ahora entiendes el por qué me demoraba tanto con los Ocampo D:! Y es porque los seguiremos viendo muy de cerca (están a unos pasitos del solar Wave :lol: )

Ya veremos como comienza, ando instalando todas las cositas que necesito para jugar (CC, CC, CC, tonto Vladimir D:!)~

Por lo pronto me retiro, ya abrió el lanzador o3o/ ~ Gracias por pasarte Erika chan <3

*choca* :o ~

Brasch escribió:Muy buena introducción, este legacy promete mucho. Chloe es muy hermosa, además muy epico el encuentro con los Ocampo, todos muy amables con ella (a excepción de uno... cofVladimircof) esperaré con ansias el primer capitulo ^^.

Hi Brasch, me alegra tenerte por aquí también *-*/ ~ Y oye D:! Mi Vladimir es muy amable, es amistoso, pero a su modo, sino la pobre Chloe ya estaría hecha cenizas y adiós Wave's [-(

Ya intentaré jugar, a ver si logro traer el primer capítulo pronto porque, ni la partida la he iniciado :'D ~ Que horror .-.

¡Saludos y gracias por comentar! *y ahora sí se va*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor James_Capp » 14 Sep 2013, 04:14

Holaaaa de nuevo parceeeee, ya tengo ganas de ver a Chloe y su nuevo mundo, estoy seguro que los Ocampo también estarán viéndola. 8) :)
Última edición por James_Capp el 14 Sep 2013, 05:33, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Sep 2013, 04:45

¡Ya llegaron los Wave! O mejor dicho, la Wave... :mrgreen:

Me gustó mucho el comienzo, con los Ocampitos y Loretitos rescatándola de un naufragio. Quiero verla en acción sobreviviendo en el terreno vacío :-A
Ojalá puedas cumplir este reto y llegar a la 10ª Generación ^^

¡Nos vemos!

PD: Julio tiene unas pestañas muuuuuuuuuuuuuuy largas...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor GiseSims » 14 Sep 2013, 04:55

Por fin lo iniciaste! Tenia muchas ganas de leer tu nuevo legacy :) Me gusto el final de los Ocampo, muy bueno =D> Chloe es muy linda, espero pronto el cap 1, suerte ru! :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor ismelina » 14 Sep 2013, 05:06

oh que bien un nuevo legacy, sera el primero que vea desde el inicio :D ...aunque no me entero de nada con lo de los Ocampo y Loretos :? ... tendre que leermelo para entenderlo mejor aunque esos 80 capitulos del tiron me imponen mucho xd
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 05:41

Fuerza escribió:Holaaaa de nuevo parceeeee, ya tengo ganas de ver a Chloe y su nuevo mundo, estoy seguro que los Ocampo también estarán viéndola. 8) :)

Los Ocampo siempre estarán velando por su bienestar, menos Vladimir, él solo quema cosas *-*/

Mass escribió:¡Ya llegaron los Wave! O mejor dicho, la Wave... :mrgreen:

Pues sí, es solamente una por ahora, quién sabe como será su vida :o

Mass escribió:Me gustó mucho el comienzo, con los Ocampitos y Loretitos rescatándola de un naufragio. Quiero verla en acción sobreviviendo en el terreno vacío :-A
Ojalá puedas cumplir este reto y llegar a la 10ª Generación ^^

¡Nos vemos!

PD: Julio tiene unas pestañas muuuuuuuuuuuuuuy largas...

Esos Ocampos y Loretos son un amor <3 Todos sin excepción :'D ~ El terreno vacío, lo mejor de todo es que comenzará en invierno :'D ~ ¡Y claro que llegaré a la 10ma gen! Tengo la bendición del primero comentario de Maggie, jajajajaja <3

Un abrazo y ~ Sobre Julio, bueno, es de mis pocos sims que siempre han tenido las pestañas super largas, solo que no se notaba por lo lentes :v

Gise escribió:Por fin lo iniciaste! Tenia muchas ganas de leer tu nuevo legacy :) Me gusto el final de los Ocampo, muy bueno =D> Chloe es muy linda, espero pronto el cap 1, suerte ru! :D

Oh vaya, si es que estabas pendiente x'D! Me alegra que te haya gustado el final de los Ocampo y espero que disfrutes con los Wave, aquí estoy acomodando todo para el post principa, por lo que no he logrado comenzar con Chloe aún D:! Pero ya está allí, esperando a que yo acabe de tomar un montón de Screenshots, LOL!

Ismelina escribió:oh que bien un nuevo legacy, sera el primero que vea desde el inicio :D ...aunque no me entero de nada con lo de los Ocampo y Loretos :? ... tendre que leermelo para entenderlo mejor aunque esos 80 capitulos del tiron me imponen mucho xd

Pues me alegra que te hayas animado a seguirlo y, no te preocupes por no ubicarte con la otra familia, a parte de que hay sims de todo tipo de generaciones, incluso la infante y el adolescente viven con sus bisabuelos :'D! A parte hay un asunto bastante particular que bordea a la familia, un tanto enfermo, pero así los quiero <3 ~ Si te animas a leerlos ya sabrás el porqué, aunque bien lo has dicho, 80 capítulos son 80 x'D!

Muchas gracias por comentar, saludos a todos *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor kaibellvert » 14 Sep 2013, 08:13

Levantarse y encontrarme la introducción de los Wave pone de buen humos :3

Chloe es muy guapa y sin duda los Ocampo/Loreto la cuidarán mucho. Espero que las próximas generaciones no sean cara panes *O*

¡Ánimo con el nuevo legacy! \*O*/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 08:38

Jajajajaja, creo que con los Ocampo quedó claro, que nunca iré a la descendencia cara de pan >:D !!! Me alegra haberte puesto de buenos humos Kai, un saludo y Gracias !!! :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Wonderland » 14 Sep 2013, 11:16

Wiiiiii ^^! Chloe Wave es preciosa, me encanta. Aunque una lástima que se separó de sus padres..

Bueno, ya quiero ver la casa ^^U Y haber cuantos hijos tiene Chloe... y sobretodo, su novio *mirada asesina* Qué simpático Vlad, espero que Vicky no sea como Vlad. ¿De qué expansión/accesorios es la camiseta de Alma cuando hablaba con Laura?

Espero que los Ocampo conozcan a los hijos de Chloe (?) ~ Me encantó la introducción, y el post principal no está nada mal ^^ ~ Espero que te vaya bien este reto Ru, es más extricto. Si necesitas ayuda o algo, siempre me puedes pedir ayuda ;D

Bueno, le deseo suerte a Chloe ^^ ¡Espero que llegues a la 10ª generación sin bugs ni nada!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net