Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 75]

Notapor Maggie » 26 Jun 2014, 08:38

Ays, se termino la generación de John, ya no mas relato de la blanquita timida y enamorada.

Al final el gruñon, sin sentido del humor, solitario etc, etc, etc es un amor, ayuda a Brendan, adora a su amigo JP y hasta tiene el lindo gesto con Thomas de darle la posibilidad de criar un niño a esa altura de sus vidas tras la perdida de sus mellizas, eso no las reemplazara pero los distraera del vacio en sus vidas.
Vin rechazo la herencia, me recordo un poco a John que al principio no la quiso pero parece que el no fue tan persuadible como ella y no hubo modo de convencerlo, tambien me hizo pensar en Walter y Hans que se quedaron viviendo juntos, solo que esta vez se invirtio el color de cabello. Seguro Greg sera un buen heredero.

Al fin dejaron de vestirse iguales!!!!

Puto rasgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Loooooooooooooooooooooooooooooool
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 75]

Notapor Rucklia » 26 Jun 2014, 15:35

Maggieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! *abraza*

Sí, se acabó el relato de mi Johnnie, pero bueno, ya era hora de tomar un tema a parte ... De Ben :mrgreen: !!! Bah, aunque no me molestaba tanto la verdad, es de las parejitas más adorables que he tenido en la partida :3

Blanquita, no la trolleen por desentonar tanto en el bloque de herederos, es lindita :C

Es que entre esos "etc" está el "bueno" ... :'D !!! Ahora que lo pienso, y miro, sí, casi todo este capitúlo fue de Sirius, LOL! No viajará por el tiempo con frecuencia, al menos sus travesías no hacen parte como tal del legado, pero hace tanto en todas partes que se hace querer más de la cuenta D:! ... Hasta yo ayudaría a Brendan con sus estudios, es un lindo :-k *cof cof*yloamararíaenalgúnlugarmuahahahaha*cofcof* ... ¿Cómo no adorar a Johnpaul? :'D, al menos si logra soportarse no hay forma de odiarlo, jajajajaja. Thomas <3 ~ Nunca es tarde para ser abuelo, y aunque ellos se marchen en su momento, y si todo sale bien, siempre habrá un Frío en casa dispuesto a cuidar de un pequeño clon ... :'D !!!

Vincent es algo rebelde, uno con una autoestima muy baja ... A John por su parte solo le avergonzaba darse a conocer, mas no se consideraba tan poca cosa y por eso aceptó la herencia para complacer a su padre, pero bueno, no hay mucho que hacer con Vincent y su actitud. Al menos ha ido saliendo de su agujero, se le ve más feliz y tranquilo ... *mira como anda ahora* ... Tal vez más de la cuenta, D:! ... Puto Vincent y puto rasgo, xD!

Maggie escribió:Seguro Greg sera un buen heredero.

Greg: ¡Gracias!

Sobre lo de dejar de vestirse igual ... Aún conservan un atuendo idéntico por costumbre de toda la vida, jajajajajaja. Awww, algún día te los muestro, xD! *abraza otra vez* ~ Gracias por pasarte <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 75]

Notapor Azumic » 27 Jun 2014, 21:30

Saludos!!

Se acabo el relato de John, ow- no mas empalagos- ok pero si se extrañaran sus sonrojos en su palidez (¿?) :P
Vincent, que se hará contigo D:! pero si esta feliz pues entonces bien- es bueno que ya no se culpe tanto ya-
No te preocupes Sirius, ganaras el juego algún día- o pídele ayuda a Johnpaul xD jajajajaja
:P Heinkel y Damien tiempo sin verlos, xD y ni hablar de Alma, muuucho tiempo mas!
Tranquilo Brendan- todo tiene solucion (ok no todo pero eso si que no se preocupe xD)
Giovanni nooo :( Sophie se fuerte! por tus nietitas tan lindas (Daniel sin novia y ahora dos hijas jajajajaja xD le diste a su alma gemela Ru)
Un clon de Tomas, simplemente genial, con el se hubiesen terminado los Frió o algo?
y al final, obviamente:
Greg Heredero- ya quiero ver como narra! :o y como dijo Maggie, sera un gran heredero de eso no hay duda- (y socorrista, también socorrista)
hahaha hasta luego :P *desaparece*
Imagen
¡Hola! \o.o/
Avatar de Usuario
Azumic
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2014, 19:02
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 75]

Notapor Rucklia » 28 Jun 2014, 09:12

Se extrañarán, pero ya me hacía falta un cambio, jajajaja. Vinvent es Vincent ... Es rarito, pero así lo quiero <3 ... Sobre Sirius, pues la verdad es que no sé por qué le va tan mal jugando con todo lo que no es ajedrez D:! Por ejemplo, en juegos virtuales debería irle de maravilla, es muy dado a esas cosas, pero no ... Perdedor :v

Ru siempre está viendo que hacen sus Ocamposos, el que me los haya encontrado en el Blurange me hizo feliz porque podía incluirlos en la actu aunque fuese como extras de fondo(?) Q_Q <3

Sobre Brendan, joder con él y su novia. Yo me ilusionaba al ver a ese par de perezosos como una pareja perfecta, y no hacen más que pelear D:! Deberían ser como Gio y Soph- Ohhhh ... D:! </3 Alda, diría que es el alma gemela de Daniel, pero me parece el colmo que aún con dos hijas no se casen, LOL ... Las hijas de Daniel ni siquiera llevan su apellido por eso, se apellidan "Govelo" :v ... Sobre el clon de Thomas, no, el apellido de su familia no hubiese terminado con él porque está Fernando -el cobarde- Frío, junto a su esposa Carito. Actualmente esperan su primer bebé en mi partida ... Al fin D:!

Greg es ... Normal, aquí estoy ajustando los últimos detalles de la actu. Y meh, como es tan larga puede que resulte monótona o aburrida, de hecho no pude llegar hasta donde quería, porque ya se me hacía demasiado :?

Hasta luego y gracias por pasarte :D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 75]

Notapor Rucklia » 28 Jun 2014, 09:26

Capítulo 76
... ¡Bocas, bocas, bocas! ...

Imagen

Sirius: Vamos, Caelum ... Intenta hacerlo un poco más rápido. Nos quedan más por plantar allí.
SR-Caelum: Enten-dido.
Sirius: *suspira*

Imagen

SR-Caelum: Una más a-quí.
Sirius: Aún no creo que se nos hayan muerto las otras plantas, pero acepto que descuidé este jardín más de la cuenta. Me confié demasiado en las lluvias y tú te ocupas a casi todo momento de la casa. Disculpa por eso.
SR-Caelum: ...
Sirius: La oleada de calor que vendrá dentro de poco será bastante fuerte y duradera, así que aquí pasaremos más de una mañana juntos. El fenómeno no tendrá vuelta atrás, y las plantas requerirán de más atención de la normal.
SR-Caelum: *asiente*

¿Por donde comenzar? ...

Imagen

Greg: Aquí vamos.

Mi nombre es Greg Wave, el sexto a la cabeza de esta familia tras varias generaciones ... Algo que no me esperaba la verdad, pues el hecho de que Vincent tuviera este lugar en parte había sido un acuerdo entre mamá y yo, uno que extrañamente cada uno propuso a su modo.

Imagen

Muchos me consideran responsable, pero no soy más que un muchacho joven como cualquier otro. Sí, soy responsable y cumplo con mis obligaciones sin demora, pero también me gusta divertirme ~ ¿A quién no? ... Solo suelo tener pasatiempos y aficiones más sanas, al menos comparándolas con las de mi hermano Vincent.

Imagen

¿Que considero plasmar su arte como algo malo? ¡Por favor! ¡Claro que no! Su arte callejero es genial y lo que mejor se le da sin duda alguna ... Hablo de otros detalles, unos que para muchos podrán ser pequeños, pero que para uno como adolescente impactaban un poco. Vincent es de los que solía hacer lo que se le viniera en gana, principalmente en el instituto ... Creo que mamá dejó eso claro hasta cierto punto, al menos por lo que sabía para entonces. Es mi hermano, cubrí ciertas cosas sobre él ... Algunas divertidas, otras algo fuertes para nuestra edad a mi parecer ... Eso sí, intentaba evitar que se pasara más de la cuenta, porque las cosas en exceso, esas sí que son malas ... Sobre todo tratándose de adicciones que pueden acabar por deteriorarte.


Imagen

Zahira: Treinta y uno, treinta y dos ... Treinta y ... *se cae*
Leila: *se levanta* ¿¡Mamá!?

Imagen

Zahira: ¡Maldita barra!
Casimiro: Ten más cuidado, cariño.
Zahira: ¿Cuidado de qué? A este paso no estaré lo suficientemente tonificada para las fiestas del verano, amor.

Imagen

Leila: Ya va a comenzar ...
Casimiro: ¡Dímelo a míiiiiiii! ¡Estoy viejo!
Zahira: Nada, tú estás perfecto ;D
Leila: ¿Y ahora cómo soportar a los recién casados? ¡Cuanta miel!

Sobre amigos como tal, creo que con lo del meteorito quedó muy claro que no tenemos muchos. Esa roca se llevó a muchos compañeros que queríamos, entre ellos nuestras primas mellizas, las chicas a las que más quisimos toda la vida ... No malinterpreten, las quisimos como hermanas. Cada una era muy especial a su particular modo.

Además de Vin y yo, recuerdo que de nuestra clase solo había quedado un chico con vida que había sido adelantado un año escolar para entonces, algo menor que nosotros ... Pero no nos llevábamos muy bien con él la verdad. Severo, el novio de la que actualmente podría considerar mi mejor amiga, Leila Johnson.


Imagen

Leila: ¡Greg!
Greg: ¿Cómo estás?
Leila: Ains, no preguntes ... Ando de mal genio.
Greg: No te creo ...
Leila: *sonríe un poco* ~ No fastidies, hablo en serio.

Leila es una chica un tanto complicada. Le doy tutorías en el instituto desde que es una niña, y tal vez por pasar tanto tiempo juntos nos hicimos tan amigos. Me gusta ayudarle en lo que pueda, ya que su vida cotidiana no es tan rosa como la ropa que suele llevar cada día ... No sé, la veo como mi protegida.

Imagen

Tiene constantes problemas con su novio, con el cual termina y vuelve una y otra vez ... Así, como en un ciclo infinito de peleas y reconciliaciones. También está el asunto de su madre, a la cual quiere con su vida, pero la atención que recibe de ella es poca.

No hay mucho que decir. Me gusta ser su apoyo, pero por otro lado me gusta molestarla. Es algo acomplejada porque no se considera una chica muy bonita, y yo ... Bueno, no creo que sea para tanto, la veo bien tal y como es.


Imagen

Greg: No le prestes atención a esas cosas, solo son personas que te envidian y quieren hacer que te sientas inferior a ellas.
Leila: Ya, eso lo sé, pero que asco. No ven nada más que hacer con sus míseras vidas que buscar la forma de fastidiarme, sobre todo cuando ando mal con Severo. Me irrita que me busquen para echarme en cara mil cosas cuando estoy así con él.
Greg: Entonces cuando eso pase y yo comience a trabajar puedes pasarte por la playa sur, esa es la que dejarán a mi cargo. No te sentirás desprotegida, y yo no permitiré que nadie te dañ- ¿Eh?
Leila: ¿Qué pasa?
Greg: Oh, es Soli. Espe-
Soli: ¡HOLA, LEILA! ... Acércate un poco ...

Imagen

Leila: ¿Ah?
Soli: *susurra* Cuando comience el verano deberías ir a la playa sin falta, aún con problemas o no ... A ver si te desmayas alguna vez por casualidad.
Leila: ...
Greg: ¿Eh? ¿Qué dijist-
Soli: ¡Nada! :D ~ *desaparece*
Leila: *encoge sus hombros* ~ Soli es extraño.
Greg: Si escucharas todo lo que habla con Saioa en ocasiones terminarías con un trauma.
Leila: ... ... ... ¡Jajajaja!
Greg: *sonríe*

Puedo hablar con Leila por horas, y cada día la voy conociendo más a fondo gracias a ello. Le gusta escribir, siempre me comenta las ideas que cruzan por su cabeza cuando se inspira. Es bastante gruñona, pero sé lidiar con la gente su tipo, así que es algo que me da igual, no por nada me llevo tan bien con el tío Sirius.

Imagen

Sirius: Muy bien, las muestras están listas.

Imagen

Sirius: A ver ...

Imagen

Sirius: Oh vamos, esto resultará perfecto, ¡Lo sé!

Siento un aprecio muy particular por el tío Sirius. Siempre está ahí para todos dispuesto a ayudar, además es muy inteligente. Me gusta escuchar sus historias desde niño, unas que para muchos serán aburridas, pero a mí sí que logran atraparme. Todo en él me resulta interesante, sin dejar de lado que sus logros son únicos.

Imagen

Sirius: ¡Funcionó!

Imagen

Sirius: Realmente ...

Imagen

Sirius: ¡Realmente lo logré!

Imagen

Sirius: Owwww ... Es que es idéntico, hasta tierno. ¿Quieres que te cargue? ¿Sí?

Imagen

Sirius: Bienvenido al mundo, pequeño Joseph.

Imagen

Sirius: Deja que apague todo esto y bajaremos por la tía John. Luego iremos a tu nuevo hogar para que conozcas a tus abuelos que seguro estarán felices de conocerte.

Vamos, no todo el mundo es capaz de crear un clon de otra persona ...

Imagen

Marie: Sirius, es que aún no me explico cómo lo conseguiste.
Sirius: Pues ya te harás a la idea, y la verdad es que para mí fue fascinante la experiencia.
Marie: Y que lo digas ... ¡Sonríes!
Sirius: B-Bueno, solo estoy contento, supongo.
Marie: ¡Jajajajaja!

Imagen

Johnelle: Y esta será tu cunita, Joseph. ¿A que es cómoda, no?

Pero si hay algo claro en esa vida, es que quien se propone una meta, si se esfuerza de verdad logra alcanzarla.

He aprendido muchas cosas de mis padres y mi tío con los años. Los tres se convirtieron en mi modelo a seguir y espero ser como ellos, dedicándome de lleno a lo que me gusta, destacando en lo que elegí ser hasta el fin de mis días ...


Imagen

Thomas: WOOOOHAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Vanior: *en voz baja* Este par de vejetes ... ¡Oigan! No puedo creer que comenzaran a tocar sin mí.
Thomas: ¡Te estabas tardando y hoy hay mucho que celebrar!
Vanior: ... ... ... Oh, ya veo. Enhorabuena por Joseph, hermano.
Thomas: ¡No hagas eso!
Johnelle: ¡Jaja!

Lo veo de esta manera: para quien sabe aprovecharla, la vida es una fiesta ...

Imagen

¡Una fiesta genial!

Imagen

¡Una fiesta sin fin!


Imagen

Y si a ella le sumas buenas compañías, las de las personas que realmente aprecias, esta difícilmente puede acabar mal.

Imagen

Milena: ¿En serio se-
Sirius: Muy bien ... Creo que ya lo teng-
Milena: ¡Jajajajajaja!
Sirius: ¿¡Será que me puedes dejar concentrar!?
Milena: Es que- Es que- ¡Jajajajaja!
Sirius: ¬¬" Vas a ver que esta sí dará en el-

Imagen

Sirius: ...
Milena: ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!
Sirius: ¡PERO YA DEJA DE REÍRTE!
Milena: Lo siento, lo siento, lo siento ... x'DDDD !!! *respira hondo* ... Me pondré seria y te mostraré como se hace ~ *toma los dardos y falla el primer tiro*

Imagen

Sirius: ¡Ya deja de alardear tanto, mujer! ~ ¿Lo viste? Así comencé yo ... Además es imposible concentrarse contigo riendo de esa manera. ¡Lo que hiciste fue trampa total!
Milena: *ignora mientras se concentra*
Sirius: Resulta molest-

Imagen

Milena: ...

Imagen

Sirius: ¿Pero có-

Imagen

Milena: ¡Jaja! ¿Decías algo, alien? No te presté atención en todo lo último.
Sirius: ...
Milena: Creo que me gané una foto :P ~
Sirius: En serio eres una tramposa ... Además, ¿no era una broma lo de la foto como apuesta?
Milena: ¡Claro que no! Me darás una foto tuya como yo la quiera, ¡Jaja!

Imagen

Milena: Arrrrggggggggggg ... ¡Oye, Vanior! ¿¡Qué onda con tu mujer!?
Sirius: *aún tocando* ¿Eh? Milena no es mi mujer, solo vive conmigo.
Milena: ¡Juju! Foooto, foooto ~~~~(*3*)~~~~
Sirius: ¬¬"

Imagen

Coctelero: ¡Y AQUÍ ESTÁN!
Ben: Gracias, amigo. Pero que escándalo el de esos dos, parecen niños.
Greg & Vincent: *entran* ¡PAPÁ!
Vincent: Juju, justo a tiempo para el alcohol. Viejo, estamos co-nec-ta-dos.
Ben: Jeje.

Imagen

Greg: Y está rico.
Vincent: Este aguacero por poco y no nos deja llegar.
Greg: ¡Pero la música lo vale!
Vincent: Sehhhhhh ... ¡AGUANTE "B L A C K"!

Imagen

El verano estaba cada vez más cerca, y cuando este iniciara mi hermano y yo comenzaríamos a trabajar en nuestros respectivos empleos ... Pero antes de ello debíamos pasar por nuestra muy esperada graduación.

Imagen

Ambos, gracias a todo el esfuerzo que hicimos por conseguir notas excelentes en el último año, nos graduamos con matrícula de honor.

Imagen

¿Mejor estudiante? No, ninguno de los dos ... Aún en el más allá, ese título solo podía corresponderle a Livia, una de las que fue nuestra compañera de clases ... La chica genio que tanto le gustó a Vincent desde que somos niños, y con la que tanto se negó a intentar algo. La verdad nunca entendí bien sus motivos, eso de apartarla por ser una "cerebrito" se me hacía ridículo. Admito que si hay cosas en común todo puede ser mejor, algo así como ocurre con nuestros padres ...


Imagen

Ben: Muy bien, por lo visto no lloverá demasiado hoy, cariño mío, así que podemos quedarnos aquí bailando toda la tarde :D !
Johnelle: ¿Pero y si llegan más personas? Me da un poco de vergüenza, amor ...
Ben: ¡Jajajaja! Ven aquí ~

Imagen

Johnelle: No te rías, hablo en serio.
Ben: Por lo menos no creo que hagas el ridículo como esos dos que andan vendiéndose ... Los miro y de una vez me dan ganas de reír, ¡Jaja!
Johnelle: Estos muchachos ... ¿Quien gan-
Vincent: ¡CHICAS, BESOS DE GRADUADOS POR AQUÍ!
Greg: ¡Y AQUÍ!
Vincent: ¡¡EL RUBIO ES LA MEJOR OPCIÓN!!
Johnelle & Ben: ¡Jajajaja!

... Pero vamos, tampoco es razón suficiente para no dejar fluir un sentimiento. Solo era una chica estudiosa, ¿qué había de malo en eso? ... Se quejaba demasiado por algunas actitudes que veía del tío Sirius en ella, pero se me hacía tonto, ni que hubiese tenido la cara del tío estampada en su cabeza a todo momento.

Imagen

Irsus: ¿Mucho trabajo?
Sirius: Experimentos personales, pero ya vuelvo a tener mucho tiempo libre.
Irsus: Ya veo ... Pero por poco y no vuelves a los torneos por categorías, ¡Sabes que algún día debo derrotarte!

Imagen

Sirius: Tienes toda una eternidad para hacerlo, así que es lo de menos.
Irsus: ¬¬"
Sirius: *pensando en una estrategia para iniciar*

Imagen

Irsus: ¿Por qué no hacemos de esto algo más interesante?
Sirius: ¿Cómo?
Irsus: El que pierda tendrá que hacer en público lo que el otro proponga. ¿Qué tal, eh?
Sirius: Hmmmm ... Últimamente no me va bien con ese tipo de apuestas.
Irsus: ¿Acaso temes perder? Pensé que eras una leyenda del ajedrez.
Sirius: ...
Irsus: Jeje.
Sirius: Está bien.
Irsus: ¡ASÍ SE HABLA!

¿La competencia de besos? Ohhhhhhhhhhhhhh ... Sí, sí. Cuando acabó la ceremonia de graduación decidimos visitar el parque central para aprovechar y hacer algo, ya que el festival de primavera estaba en sus últimos días. Vimos a aquellos tipos vendiendo besos, y nos dijimos: "¿Por qué no?"

Imagen

El perdedor debía pagar todo lo que gastáramos en las nuestras salidas juntos durante el verano, así que un beso no podía negársele a nadie, porque madre mía, para esas fechas quedaría como difícil no mantener en la calle, ¡Jaja!


Imagen

Vincent: De nada lin- lin- ... ¡Pero es que se ve horrible! D:
Herba: ¿Qué pasa?
Vincent: Oye, si quieres te doy uno más a mitad de precio, pero en tu forma humana. ¿Qué te parece la ganga?
Herba: No, así no me sirve. Necesito que él nos vea ... *verificando que su novio aún esté en el parque* ... ¡NO PUEDE SER! ¡DAVE SE FUE!
Vincent: ¿Eh?
Herba: *se aparta*

Imagen

Herba: Este idiota ... ¿Cómo puedo conseguir causar celos en él si se va de aquí? ¡Seguro no vio el beso!
Herba es nieta de Irsus. Ella y su novio no se llevan muy bien :'D

Vamos, algunas pasaban y compraban un beso, otras seguían de largo, pero no ignorándonos ... No todos los días se ve a un par de recién graduados vendiendo besos en Punta Brava a bajo precio ~ Pero algo que realmente me sorprendió, y estoy seguro de que no solo a mí, sino a mi hermano, fue la gran cantidad de caras nuevas que vimos al estar en nuestros puestos. La isla no es muy grande, así que son pocas las personas que no conocemos en ella ...

Imagen

Greg: BESOS DE GRADUADO POR AQUÍ, COMPREN AQUÍ.

O por lo menos a ella no recuerdo haberla visto con anterioridad ... Es que sería imposible olvidarla por su sola presencia.

Imagen

Frida: Acércate por favor, quiero comprarte un beso.
Greg: Segu-

Imagen

Greg: ...
Frida: Eres muy atractivo, ¿sabes?
Greg: Yo-

Imagen

Y después de esa tarde ... Mucho menos.

Imagen

Frida: Te daría otro, pero estaba de paso y no traje mucho dinero.
Greg: ¡Será gratis!

Imagen

¡Por favor! ¡Ese beso estuvo increíble!

Imagen

Y es que no quería apartarme de ella, porque puedo jurar que la sensación era fantástica.

Imagen

Greg: Aaaay ...
Frida: Lo repito, eres muy atractivo.
Greg: Y tú ... Tú eres- Tú eres como una diosa.
Frida: Vaya ~ ¿Entonces cuanto te debo?

Imagen

Greg: Toma el primero como una ofrenda, no me debes nada.
Frida: Que dulce eres. Gracias.
Greg: Fue un pla-

Imagen

Vincent: ¡MUÑECA! ¡AQUÍ HAY MÁS BESOS DE GRADUADO!
Greg: ¬¬"
Frida: ¿Me los darías gratis como él? No traje mucho dinero.
Vincent: ¿¡Gratis!? ¡Pero que falta de respeto! ¡Largo de aquí! D: ...
Greg: *le lanza una piedra*

*suspira* ... Vaya ... Recuerdo que me guiñó el ojo por un momento mientras me decía su nombre. No me dio tiempo de responderle con el mío, ya que inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su destino. Yo estaba medio idiota, me quedé pensando en ella por un largo rato mientras observaba todo lo que ocurría en el parque.

Imagen

Sirius: Ahora intentaré lanzarla más lejos. ¿Estás listo?
Irsus: ¡Hazlo! ¡Hazlo!
Sirius: ¿En serio esto te divierte tanto? *lanza*

Imagen

Sirius: ¡Ahí va!
Irsus: ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Imagen

Irsus: Podría hacer esto toda la vida.
Sirius: Ya me doy cuenta, por algo te permití a ti elegir que querías hacer tras perder.
Irsus: ¡ALGÚN DÍA VOY A VENCERTE!

Y así seguí, hasta que prácticamente se hizo de noche ...

Imagen

Vincent: ¿Tienes con que pagar, no?
Regina: Por supuesto.
Vincent: Eso sí, porque no me gusta que me vean cara de estúpido por muy linda que sea la compradora en cuestión.
Regina: ¿Soy linda?
Vincent: Diría que mucho más que eso.
Regina: Oh ~

Imagen

Vincent: Todo un bombón.

Imagen

Vincent: Je. Gracias por la compra, significa mucho para mí.
Regina: ^^
Vincent: O-Oye ... ¿Me darías tu-
Regina: Que tengas una linda noche ~ *se retira*
Vincent: ¿¡ME DARÍAS TU NÚMERO DE TELEFONO!?
Regina: *sonríe y sigue camiando*
Vincent: ¡HEY!

... Y con ella el fin del juego. Vincent ganó por una leve ventaja sobre mí.

Imagen

Greg: ¡Jajajaja! Es que eres un miserable.
Vincent: ¡Que va! Una apuesta es una apuesta ... No soy ningún buenazo como tú que va por ahí regalando besos cuando de ellos dependen los tragos de una larga temporada.
Greg: ¡Jajajaja! Ya, pero es que valió la pena con semejante negra.
Vincent: Bah, y yo que me quedé sin el teléfono de la rubia.
Greg: ¿Cómo se llama?
Vincent: ¿Hum? Ni puta idea.
Greg: LOL.

Bastante se restringía en el instituto guardando su mesada para comprar alcohol en las noches, y así poder beber algo haciendo novillos al día siguiente ... Ahora con el alcohol corriendo por mi cuenta, solo espero que no se pase de la raya.

¿Nuestros padres? Ya saben ... Muy juntos.

Imagen

Ellos se quedaron bailando hasta que apagaron la música. Luego iniciaron con su melosidad ...

Imagen

Para después unirse a nosotros e ir a cenar a uno de nuestros restaurantes.

Imagen

No puedo quejarme, lo cierto es que fue un día estupendo, y la noche igual.


Imagen

Aner: Gracias por invitarme, Sirius. Todo estuvo exquisito.
Sirius: De nada, Aner. A ver cuando te animas a volver a surtirnos de brownies.
Aner: ¡Jajajaja! Ya veré. Cuando no tenga tanto trabajo en la comisaría, de seguro saco un rato para preparar unos cuantos.

Verano, verano, verano ... Al fin podía respirar mi tan esperado verano.

Imagen

Greg: ¡VAYA! ¡YA ESTOY MUERTO!
Sirius: ¿Hm?

Imagen

Sirius: Mañana tendrás tu prueba, así que deberías descansar un poco por hoy y no sobreesforzarte de esta manera.
Greg: El esfuerzo es lo de menos, tío, por algo tengo tan buena condición física, es solo que ... Lo cierto es que aunque no tengo miedo como tal, sí estoy un tanto nervioso.
Sirius: Ya verás que todo saldrá bien.

Solo quedaba un día, un día para dar paso a él ... Por ende, a mi labor como socorrista. Estaba ansioso, entusiasmado. Me hacía mucha ilusión el trabajar junto al mar ayudando a otros. Es cierto que podía dedicarme a solo administrar los muchos inmuebles de la familia, ganamos mucho dinero gracias a ellos, pero es que no soy un vago, y al igual que mis padres, sino realizo actividad constante ganando cosas por mi cuenta, simplemente me deprimo.

Mi tío Sirius me acompañaba al gimnasio todos los días, al menos cuando no tenía trabajos pendientes. Vincent por su parte se metía de lleno en sus encargos, ya que era muy solicitado para darle algo de vida a la ciudad con su arte.


Imagen

Vincent: Creo que tenemos una obra maestra a la vista.

Como era costumbre para nosotros, si papá tenía alguna presentación asistíamos sin falta.

Imagen

Leila: Hmmmmm ...

Imagen

Leila: ¿Será que aún no sale del gimnasio? Se hace tarde y yo ya acabé mi turno hace mu-
Greg: ¡Leila!

Cuando Leila estaba libre pasaba por ella en mi auto, e íbamos juntos a ver los espectáculos del Fénix. Recogería a Vincent también, pero él adora su motocicleta, difícilmente se sube a otro vehículo desde que la compró.

Imagen

Aunque cuando él está ebrio o en las nubes y yo estoy consciente de su condición, el pobre puede irse olvidando de montarse en esa cosa, porque sabe que me vuelvo una madre y cualquier estupidez me invento para no dejarlo montarse en ella. Donde algo le pase por necio, creo que a todos nos da un infarto, principalmente a mamá ... Pero es un alivio ver que siempre llega sobrio a las actuaciones de papá. A eso le llamo ser un hijo de verdad y tener fuerza de voluntad.


Imagen

Johnelle: Como me gusta verte en ese aro de fuego, jeje.
Coctelera: *llega* ¡Señora Wave! ¡Gracias por cubrirme!
Johnelle: No te preocupes, linda. Con tu permiso voy a ver a mi esposo.
Coctelera: ¡Adelante!

Imagen

Vaya ...

Imagen

Milena: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thomas: ¡CONTORSIONES! ¡ME VUELAN LAS CONTORSIONES!

Imagen

Todos: WOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

Marie: ¡Eres estupendo, Fénix!
Leila: Todo un artista.

Imagen

Las presentaciones de papá son geniales.

Imagen

Greg: ¿Me perdí de mucho?
Leila: Cualquier minuto es demasiado si hablamos de tu papá.

Muchos prefieren verlo actuar en el Hoi Polloi, es obvio, hay espacio para más personas ... Pero personalmente soy más de clubes. Me gustan este tipo de locales porque el movimiento es constante, no para, aún cuando se da por finalizado el espectáculo central.

Imagen

Y es que no falta quien se anime a continuar con la marcha, ¡Jaja!


Imagen

Ben: ¡Así se canta, Mile!

Imagen

¡Vamos! Hay que pasarlo bien cuanto se pueda en la vida. A pesar de que en ella nos enfrentemos a diversos altibajos, nunca estará demás el intentar ser feliz, y hacer lo posible porque otros encuentren su propia felicidad.

Imagen

Vanior: ¿Hm?
Johnelle: ¿Que cuando formalizarán su relación?
Vanior: ¿Formalizar? No te equivoques, así como estamos es perfecto.
Johnelle: Buuu ... ¿Pero por q-
Vanior: Y John ...

Imagen

Vanior: No pienses en estupideces ... Ni yo me imagino en un altar como para que tú te metas semejantes ilusiones en la cabeza. Es perturbador.
Johnelle: ¡VANIOR! D:

Amor ...

Imagen

Pasión ... De todo tipo.


Imagen

Vincent: Está quedando mejor de lo que esperaba.

Imagen

Vincent: Con esto ya me convierto en una sensación de las calles, jaja, y donde alguien lo ponga en duda le pinto la cara D: ... Soy un genio en esto después de todo.

Nuestro mundo gira en torno a diversos eventos, toda clase de sentimientos. Al fijarnos una meta por cumplir, establecemos un camino, en el cual los obstáculos no son más que retos para superarnos a nosotros mismos, demostrando que estamos hechos para lo que elegimos ser.

Imagen

Sirius: Nada mal, Leila.
Leila: ¡G-Gracias!

Yo me entrené arduamente tras culminar mis estudios escolares, justamente porque quería ser el mejor en mi labor ...

Imagen

Sirius: Espero que no estés agotado.
Greg: No te preocupes, me siento muy bien.

Imagen

Sirius: Esa chica debe quererte demasiado como para venir a esta hora a acompañarte. Apenas van a ser las seis de la mañana.
Greg: Pues ahí te vas dando cuenta por qué la quiero tanto.
Sirius: Sí, parecen una pareja.
Greg: Bueno, tampoco hasta allá ~

Imagen

Greg: La veo como una hermanita.
Sirius: ¿Algo así como a Lisa?
Greg: Sí, algo así ... Pero con Leila es algo más de sobreprotección. Creo que ella merece tener cerca a alguien que la vea de una manera especial. Me molesta que siga con su novio ~ *mira a Sirius* ... Y no porque esté celoso, sino porque de él suelen resultar la mayoría de sus malos días. Ya bastante tiene con lidiar con una madre que rara vez se acuerda de que existe.
Sirius: ...

... Y pronto lo demostraría.

Imagen

Greg: *se detiene y susurra* ... Su esposa nos mira. Esto es incómodo.
Esteban: Es solo una prueba, muchacho. Mi hijo no pretende dejar a cargo a cualquier persona de las playas de la isla. Que alguien se desmaye por la ola de calor que se aproxima nunca faltará.
Greg: *suspira*
Esteban: Adelante, mi esposa no va a matarte por esto.

La playa sur ...

Imagen

Ese seria el lugar donde pasaría de ahora en adelante casi todos mis días ... Desde la mañana, hasta prácticamente ver caer la noche.

Imagen

La verdad es que es una playa nueva, o mejor dicho, recientemente acondicionada para recibir visitantes de toda clase como si de un espacio comunitario se tratara. La compré, construí en ella, y por esa razón yo mismo me ofrecí para custodiarla.

Imagen

Ben: Unos perritos con este agradable calor definitivamente no sientan mal.

Mis padres de vez en cuando me acompañan o me ayudan a verificar que todo esté como debe ser. ¿Un espacio dedicado a la preparación de cócteles? ¡Se le tiene!

Imagen

Mamá estuvo un tiempo a cargo del bar, ya que como era nuestro no quería dejárselo a cualquiera. A veces veía como algunos aspirantes que se entrevistaban con ella eran rechazados, pues en asuntos de coctelería es demasiado exigente ... ¡Demasiado! Y como igual cuenta con un gran personal capacitado en el Blurange, no siente la necesidad de estar vigilando a todo momento lo que ocurre en él y como se trabaja en él. Si la sala de fusión de la familia se mantiene en lo alto, no es por nada.

Lo pasamos bien en la playa sur. Arena, brisa, mar ... Aunque claro, no falta la emergencia.


Imagen

Carolina: Ohhhhhhhhhhhhhhh ... ¡Pero cuanto calor!

O las que yo creo, son emergencias.

Imagen

Carolina: ¿Pero por qué no vie-
Greg: ¡CARO!
Carolina: *se tumba*

Imagen

Greg: ¡Carito! ¡Reacciona!
Carolina: ...
Greg: Santo cielo, este calor tal vez fue demasiado para ti.

Imagen

Greg: Vamos, vamos ...

Imagen

No me juzguen, como novato fácilmente podían vacilar conmigo ... Pero aún con ello tampoco podía hacer a un lado a las personas que de alguna manera me necesitaban, no vaya a ser que se trate de algo serio y alguien resulte mal por mi culpa. Puede que algunas solo finjan para llamar la atención, pero otras difícilmente bromearían con estas cosas.

Imagen

Notami: ¡A-¡AUXILIO!
Greg: ¡SEÑORA FIRESTONE!
Notami: ¡GREG! ¡AYUDA!

Imagen

Greg: Aquí tiene, ahora intente nadar conmigo hasta la orilla.
Notami: Gracias, cariño ... Me salvaste la vida. Este calambre fue muy repentino.
Greg: No se preocupe, estaré cerca por si necesita algo más ^^

En algún momento me llamarán "el protector de las playas", y yo mantendré mi cabeza en lo alto con orgullo por hacer valer mi esfuerzo, mi pasión por esto ... Y es que no hay mejor recompensa para mí que una sonrisa llena de agradecimiento por parte de las personas a las que ayudo a diario ...

Imagen

Aunque el hacerlo implique tener que pasar por más de una boca casi a la vez.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor crissf » 28 Jun 2014, 17:46

Una duda... esa Milena eres tu? Ahora eres un miembro de punta brava? XD Tanto ver a Caelum me inspira una pregunta: Eva no esta en la isla? esque me suena haberla visto alguna vez. Y ese clon que hizo sirius por un momento pensé que seria suyo, pero luego me he quedado pensando "A quien ha clonado?"
Yo cuando hago lo de los besos no tengo ningun cliente con absolutamente ningun sim de los que lo pruebo ¬¬ Si viviera de eso, se me moririan los sims de hambre XD Uy esa Frida que misterio, de quien es familia?
Otra pregunta, Irsus no era pareja de Victoria (creo recordar) Porque su hija tiene el pelo verde como un simplanta? :shock:
Y bueno, me encanta la profesion de socorrista, es muy divertido ver las acciones de los bañistas XD mi preferida es "mostrar beso de reanimacion" o algo asi, me parto con eso :lol: :lol: :lol:
Por cierto, he vuelto a ver, despues de leer el cap, el título de la actu y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha matado XD
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor Rucklia » 28 Jun 2014, 19:23

Pues yo he sido parte de Punta Brava desde un comienzo, o al menos dejé mi marca con mi hija (también hija de Fran) Exp ... Es solo que regresé del todo no hace mucho, prácticamente poco después de que Vanior comprara su propia casa tras llegar de MF ... Pasaron muchas cosas ahí :-k ... Vivo en NPB desde que John es joven, pero se me ha dado por aparecer últimamente hasta en la sopa de los Wave no sé por qué, x'D! Lo de los baquetazos de John no era mentira, es que a mí realmente me atrae Ben, jaja.

Johnelle: Esos corazoncitos que aparecen donde no deben.
Rucklia: Pero no fue mi intención D:!

Eva si está en la isla, de hecho aparece en el capítulo 73. Supongo que no te has pasado por la página en el carelibro, pero en la última actualización de las familias la mostré, ella vive con Vesta y Lizzie. Lo de las mellizas de Thomas me dolió tanto que quise darle ese regalo por medio de Sirius ~ Sus hijas son irreemplazables, pero por lo menos puede tener una oportunidad de disfrutar el ser de alguna manera un abuelo C:

Frida no es familiar de ninguno como tal en NPB, llegó hace poco con algunas personas. Es como dice Greg, son muchas las caras nuevas en la isla, y la de ella no es la única.

Irsus no es pareja de Victoria, Vicky está con Zodek Redirok en MF. Irsus es pareja de Abril (tercera hija de Esteban y Laura). Herba no es hija de Irsus, en el capítulo especifico que es su nieta C: ~ El padre de Herba (Pruden) es hijo de Rowam, un simplanta descendiente de Viride. Sobre la profesión de socorrista, la verdad es que me ha enganchado mucho, de hecho se ha convertido en mi favorita junto a la de bombero y cazafantasmas <3

El título de la actu no podía ser otro, xDDDDDDDD! Gracias por pasarte, un abrazo C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor crissf » 28 Jun 2014, 19:46

Ahora me acuerdo de que vi a Eva en ese cap, lapsus temporal XD Y te recuerdo teniendo a Exp con Fran, pero pensaba que ya no estarias, con lo de la muerte de Exp :( Entonces Frida es nueva? Pero no es de EA no? Es demasiado bonita (a mi me lo parece)
Vale, mucho lio de parejas, hijos, abuelos... error mio lo de Irsus XD Gracias por aclararme un poco =D> Y lo repito, el titulo me encantó. En un principio no lo entendí, pero despues me hizo partirme.
Una duda, como haces para que se centren los dialogos y fotos?
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor Rucklia » 28 Jun 2014, 21:02

Jajajaja, Evita de vez en cuando se cruza con alguno en la calle, así que siempre que pueda la mostraré por aquí así como al resto de su familia <3 ... Yo seguí adelante vagando sin rumbo fijo por diferentes lugares, sobre todo tras quedar con mi corazón roto. Luego Fran me pidió acompañar a su hijo menor a MF y hubo cosas que se salieron de mis tentáculos(?) LOL.

Frida no es de EA. Para aclarar cualquier duda sobre como entró en mi partida, puedes mirar aquí. A mí Frida personalmente me encanta :3 ~ Pero me encantó mucho más cuando vi cuales quedaron siendo sus rasgos (como había lanzado los dados ni presté atención, solo cuando me puse a jugar, jajaja), sino le hubiese puesto el rasgo coqueta o algo así, no es otra cosa que una aburrida más para la población .-.

Por las confusiones no te preocupes, igual para eso está el tema, para comentar y aclarar cosillas :P ~ Y el título, en serio mi cabeza no dio para tanto. Solo vi muchas bocas, lo manifesté como tal, jajajaja.

Para centrar el código es el siguiente:

Código: Seleccionar todo
[align=center]aquí todo lo que quieras centrar[/align]
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor crissf » 28 Jun 2014, 21:57

Eva =P~ Amo a los simbots, en serio, si hubiera podido habria hecho un legacy de Simbots XD Sims nuevos para reemplazar los huecos de los antiguos, ok, gracias por esa informacion "mira la foto del chico =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ se la guarda" XD Se ve interesante la historia del heredero y de Frida.
Voy a confesar algo: El cap anterior no lo lei, solo me pasé por aqui y empecé a leer a la gente diciendo que "el momento de Jhon habia acabado" y cosas asi y pensé "JHON HA MUERTO YA!!!????? :cry: :cry: :cry: Pero luego revisé y quedé aliviada al verla con su perfecto Ben
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor americakin21 » 29 Jun 2014, 03:09

Ame este capitulo ~Suspira~ Greg.

Lo que me rei, con lo del festival y la casetas de besos, y con todos los besos y Frida, no puedo decir que me dio mas risa, la reaccion de Greg a los besos de Frida o lo que le contesto Vicent cuando Frida le dijo que no tenia suficiente dinero :lol:

Sobre la playa y el trabajo de Greg, bueno esta imagen me mato, la veo como un casi beso, que tenia ganas de ver, aun que claro era una reanimación. Debe ser comico ver algunos sims fingir, sobre todo las chicas para que Greg las rescate.

Thomas es uno de mis sims favorito, solo por el hecho de ser un Frio, y me gusta saber que seguirá alli, aunque sea en forma de un clon.

Abrazos Ru.

Ah, se me olvidaba, deje mi respuesta sobre el regalito extra que gane en la pagina de facebook, pero igual lo dejare aqui, por las duda. Los sims que quiero son a Thomas y a Greg :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor crissf » 29 Jun 2014, 23:46

Hola Ru, paso a comentarte que me dio nostalgia y me estoy releyendo los Ocampo y <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 =P~ =P~ =P~ =P~ Tambien me asalta la duda (aunque creo recordar que lo comentaste una vez) de porque no pones a los Wave en descarga y si no es molestia, sabes como hiciste el arbol genealogico del inicio del legado Wave, con un programa? Buenas noches desde España :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor Rucklia » 30 Jun 2014, 04:06

Crissf escribió:Eva =P~ Amo a los simbots, en serio, si hubiera podido habria hecho un legacy de Simbots XD Sims nuevos para reemplazar los huecos de los antiguos, ok, gracias por esa informacion "mira la foto del chico =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ se la guarda" XD Se ve interesante la historia del heredero y de Frida.
Voy a confesar algo: El cap anterior no lo lei, solo me pasé por aqui y empecé a leer a la gente diciendo que "el momento de Jhon habia acabado" y cosas asi y pensé "JHON HA MUERTO YA!!!????? :cry: :cry: :cry: Pero luego revisé y quedé aliviada al verla con su perfecto Ben

Nahhh, yo me aburiria en seguida con todos iguales, LOL. Sobre las fotos, bueno, hay dos chicos así que ... :v

Sobre el cap no me sorprende. Supuse que no leíste el capítulo anterior por tu comentario sobre el clon de Thomas. No te preocupes, John aún sigue vivita tocando buena música y preparando cócteles ^^

America escribió:Ame este capitulo ~Suspira~ Greg.

Lo que me rei, con lo del festival y la casetas de besos, y con todos los besos y Frida, no puedo decir que me dio mas risa, la reaccion de Greg a los besos de Frida o lo que le contesto Vicent cuando Frida le dijo que no tenia suficiente dinero :lol:

Sobre la playa y el trabajo de Greg, bueno esta imagen me mato, la veo como un casi beso, que tenia ganas de ver, aun que claro era una reanimación. Debe ser comico ver algunos sims fingir, sobre todo las chicas para que Greg las rescate.

Thomas es uno de mis sims favorito, solo por el hecho de ser un Frio, y me gusta saber que seguirá alli, aunque sea en forma de un clon.

Abrazos Ru.

Ah, se me olvidaba, deje mi respuesta sobre el regalito extra que gane en la pagina de facebook, pero igual lo dejare aqui, por las duda. Los sims que quiero son a Thomas y a Greg :)

Jo, a mí me gusta mucho Greg, es muy lindo :3 ~ Y también me reí mucho con lo de las casetas de compra de besos, al menos cuando jugaba porque estaba atenta a toda la que se le acercaba, jajajaja. Ver como EA le destina a cada uno ciertas personas me mató, ya que como para esta gen no he planeado nada, solo me dejo llevar por lo que el juego me propone, xD!

Ohhh, eso no fue un casi beso, de que hubo labios sobre labios los hubo, jajajaja. Luego lo dejo por el carelibro, habemos muchas personas conectadas al mismo servicio de internet ahora y todos andan en YouTube D:! Todas quieren con Greg, algunos intentan coquetear con él y toda la cosa, jajajaj.

Thomas es solo amor :3 ... Sobre la imagen no te preocupes, ya tengo apuntado el sim de cada una, pero tardaré en traerlas ^^ ~ Gracias por pasarte.

Crissf escribió:Hola Ru, paso a comentarte que me dio nostalgia y me estoy releyendo los Ocampo y <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 =P~ =P~ =P~ =P~ Tambien me asalta la duda (aunque creo recordar que lo comentaste una vez) de porque no pones a los Wave en descarga y si no es molestia, sabes como hiciste el arbol genealogico del inicio del legado Wave, con un programa? Buenas noches desde España :)

Ohhh, yo de vez en cuando me pongo a leer algún capítulo de mis Ocamposos C: ... No pongo a los Wave por decisión personal, simplemente no quiero, xD! ~ Sobre el árbol genealógico lo hice con Photoshop, es muy básico la verdad porque no me gusta complicarme con esas cosas.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 76]

Notapor Rucklia » 04 Jul 2014, 06:31

Capítulo 77
... Provocación ...

Imagen

Greg: ¿Hm?
Pierre: Merci pour sauver ma vie, ma garçon.
Greg: ...
Pierre: *suspira* En espagnol ~ Dije "gracias por salvarme la vida, mi muchacho" ... ¡Eres un héroe!
Greg: Ohhh, jajajaja ... No es nada, tío Pierre, mejor vuelva pronto a la orilla.
Pierre: *asiente aliviado*
Greg: Vamos, estaré a su lado hasta llegar ^^

Mi labor como socorrista seguía viento en popa ...

Imagen

Y a causa de la fama que estaba adquiriendo la playa sur en cuanto a la seguridad de sus visitantes, se estaba convirtiendo en uno de los lugares más atractivos de la isla para pasar los ratos libres ... Cosa que a todos en casa obviamente nos tenía muy entusiasmados.


Imagen

Cielo: ¿Quieres sentir el agua, mi bebé?

No es que nuestra playa mantuviese repleta de visitantes a diario, pero por lo menos nunca faltaban las personas que la eligieran como el destino adecuado para relajarse y tomar un descanso de sus arduas labores, incluso mi hermano ... Quién desaparece por horas entre sus encargos para luego tomar su siesta sagrada antes de continuar con sus cosas.

Imagen

*suspira* ... Sí, "descanso" ...

Imagen

Alda: Que rico está este perrito, ¡Sí señor!

Lo que significa descanso para muchos significa más trabajo para mí ... Pero no me quejo, en serio tiene sus ventajas.

Imagen

Greg: ... ... ... ¿Frida?

Imagen

Frida: *susurra* Muñeco, necesito algo de ayuda.
Greg: *sonríe*
Frida: *susurra* No puedo respirar y mi ritmo cardíaco decae ... Es preocu-

Imagen

Frida: ...

Imagen

Frida: ... ... ... Aún no es suficiente. Puedo morir.
Greg: ¡Jajaja! Ya basta, mujer ... Alguien me está necesitando ahora.
Frida: Ow ~

"Playa" implica "cuerpazos", y es que aunque no todas las mujeres de la isla tienen cuerpos de diosas, no falta la visita de aquellas que pueden dejarte con la quijada hecha un asco por el solo impacto que provocan luciendo semejantes miniaturas ...

Imagen

¡Y vaya que Vin comparte dicha opinión! Solo bastó verlo despertarse un poco antes de lo normal, para que notara la presencia de cierta mujer que lo había dejado flechado desde aquel festival de primavera lanzándose sin más.

Imagen

Vincent: ¡NO PUEDO CREER QUE TE FUERAS SIN DARME TU NÚMERO DE TELÉFONO TRAS VENDERTE AQUEL BESO!
Regina: ¿Pero qué te pas-
Vincent: Y COMO SINO FUERA SUFICIENTE, ME LA HE PASADO SOÑANDO CONTIGO DURANTE TODO ESTE TIEMPO ... ¡¡¡VAYA MIERDA!!!

Imagen

Regina: ¿En serio?
Vincent: ¡EN SE- Oh ~ *apaga el megáfono* ... En serio.

Imagen

Regina: ¡Jaja!
Vincent: ¿Cómo te llamas?
Regina: Regina.
Vincent: Ohhh ... Me llamo Vincent, y es todo un placer ;D

Imagen

Regina: ¿Así que realmente no habías notado antes mi presencia por aquí?
Vincent: En absoluto.
Regina: Vaya, y yo pensando que solo te hacías el chico difícil ignorándome.

Imagen

Vincent: ¿Me crees estúpido? ¡Jamás ignoraría a una belleza como tú!
Regina: ¡Ya para! ¡Jajajaja!
Vincent: En serio, me dejaste idiota desde aquella vez ...
Regina: ^^
Vincent: ¿Quieres tomar o hacer algo? ~ Yo invito, todo corre por cuenta de mi hermano.

Ese Vincent ...

Imagen

Greg: ... Y así tienes el resultado correcto.
Leila: Vaya, no entiendo como es que siempre olvido esto de las jerarquías, por eso lo termino arruinando en más de una ocasión D:!
Greg: ¡Jajajaja! Bueno, solo necesitas estar más atenta.

Imagen

Leila: ¿Pero en sí los pasos están bien, no? Solo se trata del orden.
Greg: Exacto.
Leila: ¡Eres un genio, Greg! ¡Gracias!
Greg: No es para tanto, no digas eso.
Leila: "Gracias" dije.
Greg: *sonríe* ~ Vamos, te llevo a tu ca-
Vincent: ¡GREG! ¡NECESITAMOS TU DINERO AHORA!
Greg & Leila: ¿Eh?

Se supone que solo debo pagar cuando salimos juntos, así que en ocasiones solo quiere pasarse de listo conmigo intentando convencerme de que lo acompañe por un rato ... Será ... ¡Jajajaja!

Imagen

Pero va, suelo largarme sin dejarme llevar por sus ocurrencias ~ Además, esta es la playa de nuestra familia, así que al fin de cuentas para él aquí todo es gratuito ... No son más que ganas de fastidiar.

Imagen

Y es que conociéndolo como lo conozco, sino tengo alguna compañía interesante termino siendo yo el que de algún lado necesita sacar un violín ... Repito: ganas de fastidiar.

Imagen

Vincent siempre fue muy popular con las mujeres, tal vez porque es un tanto salido de casillas y no titubea al intentar estar con cualquiera ... Y cuando sus intereses son mayores y entran en su "categoría", mucho menos.

Imagen

Aquella rubia, Regina, se convirtió en la nueva prioridad de mi hermano en cuanto a chicas se refiere ~


Imagen

Regina: Que gracioso. ¿Para qué poner puertas con entradas para hombres y mujeres si al final no es algo que vaya a respetarse por los mismos dueños?
Vincent: Mi querida Regi, es que aquí no vale tanto el respeto sino las ganas.
Regina: ... ... ... Por favor, ¡Tómame pero ya!
Vincent: *tira de la mano*

Imagen

¿Quién sabe? Puede terminar tomándola muy en serio algún día.

Imagen

Vincent: ¡Jaja! No hacía esto desde la época del instituto 8) ~

Los meses pasaban, y todo en casa era muy tranquilo ...

Imagen

De hecho esta pasó a ser un tanto solitaria, teniendo en cuenta que manteníamos más tiempo afuera que dentro de ella pese a las obligaciones de cada uno. Jóvenes, ancianos o como fuese, cada uno tenía en que trabajar a diario.

Imagen

Aunque no por eso se evitaban los merecidos descansos ...

Imagen

Hasta yo tengo mis días libres. Me gusta aprovecharlos para navegar un poco, por lo general en compañía de mi tío Sirius ...


Imagen

Greg: ¿Eso es en serio?
Sirius: Sí, pero imaginé que te alegraría ... Y esa cara deja mucho que pensar.
Greg: No es eso, ¡Es que ando atónito!
Sirius: Je.
Greg: Entonces el verano será larguísimo, que conveniente para mí y los otros dos, ¡Jajajaja!
Sirius: Sí, según las estimaciones que tenemos en el centro de ciencias, puede durar hasta tres veces más de lo normal.
Greg: Increíble.
Sirius: Fenómenos ... Siempre hay que sacar el visto bueno ante las eventualidades, por eso ando tan relajado últimamente disfrutando un poco del sol.
Greg: *sonríe*
Sirius: ¿Entonces? ¿Empacaste tus tablas para esquí acuático?
Greg: ¡Seguro!
Sirius: Bueno, anda ya para poder comenzar.
Greg: ¡Genial!

Y es que no se alcanzan a imaginar lo divertido que es pasar una tarde en compañía del supuesto señor aburrido ...

Imagen

Greg: ¡TÍO SIRIUS! ¡UN POCO MÁS DESPACIO!
Sirius: ¿QUE MÁS RÁPIDO? *acelera*
Greg: ¡¡ESPERAAAAAAAAA!!

Bueno, la mayoría de las veces.

Imagen

De modo que en ocasiones, mientras pasaba buenos ratos con él, mi hermano se valía solo ... Ya que entre sus horarios también saca espacios para realizar algunos aportes a nuestro inmueble favorito.

Imagen

Vincent: ¡Jaja! ¡Esto se ve estupendo!

Imagen

Vincent: Bueee ... Ahora que lo pienso tampoco es para tanto, aunque igual supongo que a los demás les gustará. Ya quiero mostrárselo a Regina.

La playa ... El tío Sirius comenzó a frecuentarla más de lo normal, pero no por eso dejaba de lado las plantas que junto a Caelum se había propuesto a no dejar morir esta vez.

Imagen

Así que tras quitar hierbajos, recolectar cristales y fertilizar un poco con ella, caminaba hasta aquí para luego tumbarse en una toalla con un libro a la mano ...

Imagen

Y ahí se quedaba por horas y horas ... Leyendo y leyendo sin parar en lo posible.

Imagen

Yo, claro, pendiente de la zona, jeje ~

Imagen

Y pendiente de aquellos que de una u otra manera debo socorrer ...


Imagen

Vanior: ¡OH!

Sí, sin importar de quien se trate.

Imagen

Mujeres, hombres, menores, ancianos, y podría decir que hasta animales ... Todos aquí andan bajo mi vigilancia total.


Imagen

Greg: ¿Estás bien? Deberías concentrarte más en donde te paras que en tus fotografías para las revistas de chismes.
Paparazzi: Lo siento.

A veces es agotador ...

Imagen

Greg: ...
Sirius: Hombre que desea sentir tus labios a las diez.
Greg: *lo mira* Jaja, no molestes, tío.

Imagen

Greg: ¡Reaccione, Señor Firestone!
Bernabé: ... ... ... *cof cof* ... ¡M-¡Mi padre!
Luke: *a lo lejos* ¡AUXILIO!

Pero tanto trabajo tiene de alguna manera su recompensa.

Imagen

Luke: Gracias, chico.
Greg: De nada, señor Gatzon. Solo es mi deber.

Y es que nunca sabes quien puede necesitarte, porque a veces resulta tratándose de la persona que menos esperas encontrarte en el agua.

Imagen

Greg: ¿Cómo es que terminó allí?

Imagen

Greg: ¡ROQUE!
Roque: Pela- ¡PELAO!

Imagen

Roque: ¡Irrrrrda! No joda, gallo. ¡Me salvaste el pellejo! ¡Gracias!
Greg: No es nada, Roque ... ¿Pero cómo fue que acabaste aquí? Sabes que se te complica nadar ... Y deberías estar atendiendo el bar ¬¬"
Roque: ¡Eche! Pero es que yo solo estaba viendo y escuchando a aquella muje' canta'. Ni sé cómo fue que me caí.
Greg: ... #-o
Roque: ¡Es que canta de lo lindo!

¿Roque? Pues, verán, mamá al fin encontró a un buen coctelero para el bar. No puede nadar muy bien, lo cual es irónico porque viene de Sunlit Tides, pero lo compensa con sus buenos cócteles tropicales ... Que buenos, ¡Son excelentes!

Imagen

El único capaz de igualar a mamá, y con el que me puedo dar gusto tras un arduo día de trabajo haciéndome cargo de una que otra persona.


Imagen

Greg: Ese cóctel estuvo genial ...
Soli: Greg, estás ebrio.
Greg: ¡Claro que no! No puedo andar de borracho hoy, eso déjaselo a Vin. Si estuviera así ...

Imagen

Greg: Intentaría besarte justo ahora ...
Soli: ¡Jajajajaja!
Leila: ... ¿Greg?
Greg: *reacciona*
Soli: ¡Leila! ¡Feliz cumpleaños!
Greg: *la mira*
Leila: *sonríe* Gracias ^^

Leila ... Definitivamente me siento muy bien cuando sonríe.

Imagen

Para la noche de su cumpleaños organicé una muy pequeña reunión para ella. No es de muchos amigos ... Soy su único amigo, además, que casualidad, había discutido con su novio por enésima vez.

Imagen

Y aunque me costó convencer a su madre para acompañarnos, logrando que hiciera a un lado otros compromisos ... Asistió sin falta, haciendo que su hija se sintiera infinitamente feliz.


Imagen

Lo único que me duele, es que ya siendo una mujer mayor dejaré de ser su tutor ...

Imagen

Pero me siento agradecido con la vida por permitirme conservar su más sincera amistad.

Imagen

Te creciste, mi pequeña Leila.


Imagen

Leila: Así que decidí darme un tiempo y dedicarme a escribir un poco de forma libre. Tal vez cuando adquiera más experiencia me anime a publicar mis primeros libros.
Notami: *se sienta*
Roque: ¿Una escritora?
Greg: Eso me parece excelente, Leila ^^ ~ *mira Roque* ~ y sí, Roque, a Leila le encanta escribir ... Es toda una artista con sus letras.

Imagen

Notami: Algo me ha mostrado Brendan, así que concuerdo contigo, cariño.
Leila: ¡Ohhhh! ¿Lo dice por el poema de aquella vez?
Notami: Sí, ese que hicieron en nuestra casa.
Leila: Lo había olvidado por completo, Señora Firestone ... Y sino me lo recuerda, vaya. Tal vez algún día haga una recopilación y lo incluya. Sacamos un diez en literatura con él.

Imagen

Roque: Una pela' de dieces ... ¿Entonce' para qué un tutor?
Greg: Se le daban pésimo las matemáticas.
Notami: ¡Jaja!
Leila: ...
Greg: Siempre olvidaba la jerarquía operacional, y con eso le bastaba para tirarse todo un taller aunque conociera las ecuaciones necesarias para resolverlo ~ *suspira*
Leila: B-B-Bueno, yo ...
Greg: Ya, por lo menos siempre consultaba conmigo antes de una entrega, así que me alegra haberla ayudado para que pasara sus materias con tranquilidad.

Imagen

Leila: Greg ...
Roque: ¡No joda, pelao! Tú lo que debiste ser es un profesor, no un muchachito que corre como mariquita con to' el "style" por la playa.
Todos: ¡Jajajajaja!
Greg: Solo practicaba mi forma de heroica de correr(?) ... ¡Hay mucho paparazzi por aquí! :lol: !!!

Nos quedamos hasta tarde en la playa. Comimos pastel, conversamos un poco ... Bebimos solo un poco. Roque acabó con su turno y se fue a casa, al igual que la Señora Firestone que debía organizar todo para su próxima presentación en el Hoi Polloi. Yo me quedé a solas con Leila solo por un rato más y luego la llevé a su casa.

Imagen

Tenía mis tiempos de no verla tan tranquila la verdad. Dejó de lado su parte gruñona toda la noche, y solo se dedicó a reír a carcajadas junto a mí una y otra vez ... Hasta que llegó la hora de irme.


Imagen

Greg: ¡Jajajajaja! Es que ahora sí puedo pasar frente a todos como tu nuevo novio, a ver como reacciona el idiota de Severo.
Leila: ¡Claro que no! ¡Tonto!
Greg: ¡Jajajajaja!

Imagen

Greg: Descansa.
Leila: Ya veré como arreglo las cosas con él. Sabes que lo quiero muchísimo.
Greg: Lo sé, lo sé ... Pero por favor ...
Leila: ¿Eh?
Greg: No permitas que intente pasar sobre ti nuevamente. Nadie tiene derecho a ofenderte, no si tú no lo permites.
Leila: ... Okay. Lo tendré en cuenta.
Greg: ^^

Para mí es divertido estar con la joven promesa de los libros ... Cada uno tiene tipo de persona con la que lo pasa bien al fin de cuentas ~

Imagen

Sí, incluso a la tímida de mamá, quien suele visitar al tío Thomas con frecuencia muy pendiente del desarrollo del pequeño Joseph.


Imagen

Thomas: Pensé que ya no llegarías ... ¡Es muy tarde!
Johnelle: Ohhh, lo lamento, es que hubo mucho trabajo en el Blurange hoy.
Thomas: Jejeje ... Bah, eso no importa. Ven, pasa ...

Imagen

Thomas: Marie está meciéndolo por un rato. Sabes que no le gusta separarse de él por mucho tiempo.
Johnelle: ¿Y a quién no? :'D

Mamá ...

Imagen

Era papá quien la recogía siempre. A veces la encontraba conversando con la tía Marie o consintiendo al pequeño pelirrojo, o simplemente haciendo buena música en uno de los salones de la enorme casa.

Imagen

Hay que decirlo: las pasiones nunca se dejan de lado, y el amor por los tuyos mucho menos ... Sobre todo cuando se trata de una familia tan unida como la nuestra ...


Imagen

Vincent: Maldito aparato que no funciona bien. ¿Será que le digo al tío Sirius qu-

Imagen

Vincent: ¡Nah!

¡Una familia en la que nadie es igual al otro!

Imagen

Ben: ¡Cien más!

Imagen

Ben: ¡Ju!
Johnelle: Amor, ¿Greg no anda por aquí?
Ben: ¿En un día como este? ... ¡Jaja! Creo que ya debes saber donde anda metido.
Johnelle: *suspira* ~ Bueeeno, otra vez será, porque Vincent también anda en lo suyo ahora. Tenía ganas de que fuéramos a pasar la noche en el spa con los demás, pero bueno.
Ben: *deja de entrenar* ... Ya sabes que ellos armarán sus propios planes al final, preciosa.
Johnelle: Estos muchachos ...

Y aún así nos entendemos a la perfección.

Imagen

Cada uno vive su mundo ...

Imagen

Cada uno vive sus aventuras ...


Imagen

Greg: ¡Wow!

Y cada uno tiene sus formas de divertirse.

Imagen

Viola: Entonces la llamaremos "reunión de arrugaditos".
Johnelle: No digas eso frente a mi Ben.
Viola: ¿Pero qué edición? ... Lo hacemos muy seguido.
Sophie: Ohhh ... ¡Ya quiero ir! ~ Esta vez pediré de los paquetes grandes, ¡Así que saldré joven de allí!

Imagen

Viola: ¿Joven?
Sophie: Sí, joven... ¡Volveré a mi labor de abuela con fuerza!
Viola: *sonríe*
Johnelle: *comienza a organizar la mesa de billar*
Sophie: No crean, las chiquitas requieren su esfuerzo con padres tan ocupados ... Tan ocupados incluso para casarse, ¡No los entiendo! D:

Imagen

Viola: Bueno, ahí no puedo decir nada ... Tengo a una bella Dómine bajo mi techo. Ya quiero que Gustave y Jamila me den aunque sea un nietito para enseñarle a pintar :'D !!!
Johnelle: Al menos ustedes tienen a sus "Dómine" o "nietas" ... Yo aquí sigo a la espera de que los chicos nos presenten aunque sea a una novia cada uno.
Viola: ¡Jajajaja!

Imagen

Sophie: No sé si Greg estará saliendo con alguien porque siempre que voy a la playa con alguna de mis pequeñas él está ahí vigilando, pero Vincent ... Dani me dijo que lo veía muy seguido con "una rubia que está bien buenota".
Viola: Ese Dani no cambia ~ :lol:
Johnelle: Sí, "Regina". Nunca habla de las chicas con las que sale, pero como me mencionó su nombre una vez pensé que iría en serio con ella Q_Q ... ¡Pensé que había conocido al fin el amor! </3 ~ Sobre Greg, bueno, algo me ha hablado de una mujer que trabaja en el hospital, pero-

Imagen

Sirius: Ya dejen de cotorrear y jueguen ... Viejitas chismosas.
Viola: Claro, si a corazón de piedra nunca le afectan estas cosas :v ~
Sirius: ¿Cómo que "corazón de piedra"? ¡Más respeto!
Todas: ¡Jajajajaja!

Imagen

Ben: Estas mujeres ... Jejeje.

Cada vez que pueden, mis padres salen con el resto de mis tíos. Cuando no van a Leo's o al Blurange, pasan toda una tarde o noche en el spa ... ¡Que viva la vida buena! ~ ¿Vincent y yo? Bueeeeno, nosotros somos de planes un poco más movidos, por ende, buscamos sitios igual de movidos ... Como la oleada isleña.

Imagen

Regina: ¿Hm?
Brendan: Cuanta hambre tengo ... ¿De qué refrigerador vendrá ésta?

¡Vamos!

Imagen

¡Es que no hay como aburrirse en la oleada isleña!

Imagen

Vincent: Fue una interesante rutina en el gym, ¿no crees?
Regina: Claro que sí ...
Vincent: Ahora solo debemos desquitarnos con licor.
Regina: ¡Jajajaja!
Vincent: ¡GREG!
Greg: ¡TOMA TODO LO QUE QUIERAS, PERO NO MOLESTES!

¿Qué decir? A mi hermano le encanta beber ~

Imagen

Vincent: ¡JAJA!

A mí, por supuesto ... ¡Me encanta bailar! Sobre todo con una compañía que realmente vale la pena.

Imagen

Repito, ¡Es imposible aburrirse en este club!


Imagen

Vincent: Mmm ... Regina ...
Regina: *sonríe y sigue besando*
Vincent: ¿En donde- *besa* ... Quieres pasar la noche esta vez?
Regina: *besa* ¿Qué tal en tu casa? Lo hacemos en todos lados menos en tu casa.
Vincent: Vale ... Unos tragos más, un tanto de baile y nos largamos en mi motocicleta.

Imagen

Leila: ...

Imagen

Frida: Vaya que estás animado hoy, muñeco.
Greg: ¡Jajajaja! Todo sea por quitar el estrés que tienes con tanto trabajo en el hospital.

Imagen

Vaya ...

Imagen

Greg: Te invito a mi casa.
Frida: Entonces vayamos ya, porque tengo que trabajar temprano mañana ... Hoy.
Greg: ¡Jajaja! ¿Y crees que yo no?

Pero lo más divertido siempre resulta al final.

Imagen

Nunca falta que nos quedemos bailando hasta poco antes de cerrar ... Pero las noches no suelen acabar allí.

Imagen

Difícilmente lo hacen.


Imagen

Frida: ¿Seguro que tu hermano estará bien? Hacía demasiadas estupideces en su motocicleta.
Greg: No estaba lo suficientemente bebido, así que puedo quedar tranquilo.
Frida: Oh ~

Por lo que es imposible no dejarse seducir por la provocación de la noche ...

Imagen

Y de un cuerpo perfecto.


Imagen

Frida: Ah ~
Vincent & Regina: *chocado con todo* ¡Jajajaja!
Greg: *sonríe* ~ Te dije que no había bebido lo suficiente.
Frida: Okay ... Tú solo sigue.

Imagen

Vincent: Shhh ... No más quejas sobre mi habitación, chica vanguardista.
Regina: *muerde el dedo*
Vincent: ¡HEY!
Regina: Es que para ser la habitación de un artista callejero "con clase", es un asco.
Vincent: Entonces ayúdame plasmando un poco tu estilo en uno de estos días ... A ver que tan bien se te da.

Para aquel amanecer, recuerdo que mis padres y mi tío aún no llegaban ...

Imagen

Por lo menos ...

Imagen

Es que dudo que lograran dormir con tanto alboroto.


Imagen

Aunque lo admito, es triste que aún no hayamos tenido la oportunidad presentárselas a nuestros padres como se debe a causa de los diferentes horarios que cada quien maneja ...

Imagen

Vincent: ¡Pero vamos, jefe! ¡No puede hacerme esto! ¿¡Có- Cómo que ahora!?
Damien J: No seas malagradecido, Vincent. Dejaste varias obras en espera por lo mucho que me rogaste para salir temprano anoche, y necesito que hagas unas cuantas revisiones de algunas que llegaron hoy.
Vincent: ¡Tsk!
Regina: ¡Jajajaja! Bueno, bueno ...

Imagen

Regina: Yo como que me voy ~
Vincent: Está bien, pero al menos deme unos minutos para bañarme.
Damien J: Apresúrate. Mi vuelo a Bridgeport sale dentro de poco ... Y no hay nada que me ponga de peor humor que un retraso.
Vincent: ¡VALE! ¡VALE!

... Pero bueno, ninguno de los dos tiene una relación formal con cualquiera de ellas, así que por lo pronto daba igual.

Imagen

Por lo pronto ... Eran muchas las cosas que daban igual.

Imagen

Zahira: ¡AUXI-
Greg: ¡Ya estoy aquí, Señora Johnson!

Imagen

Zahira: Ay, cariño ... ¡Eres como un ángel!
Greg: *sonríe levemente*
Zahira: Gracias.
Greg: *bosteza* ... No es nada ~

Vale, estaba tomando una actitud un tanto irresponsable, pues ir trasnochado a rescatar vidas puede ser peligroso, y es algo que he meditado mucho ... Debería controlar un poco las salidas a la oleada isleña, al menos cuando debo trabajar al día siguiente ~ Muchas personas dependen de mí en la playa sur.

Imagen

FrIda es tan seria y reservada en unas cuantas cosas, que ni siquiera sé si le va bien o mal tras nuestras noches de ... Lujuria(?). No somos de hablar sobre ello, ya que nuestros encuentros suelen ser directamente pasionales ... Por otro lado, dudo que a una genio como ella que se nota disfruta tanto de trabajar, le vaya tan mal en su labor, y mucho menos dudo que alguien intente tomarle el pelo, como a veces pasa conmigo ~ *suspira*


Imagen

Roque: A ver si reacciona el pelao ... Que se ve bastante desgastao' hoy con to' el palo que seguro dio anoche ... ¡OHHHHHHHHH! ¡PERO CUANTO CALOR, CARAJO! *se tumba*
Greg: *a lo lejos* ¿Roque?

Imagen

Greg: Roque, ¡Hey, Roque!
Roque: ...
Greg: No estoy para bromas hoy ... ¡Deja de hacerte el idiota y levántate!
Roque: ...
Greg: Su respiración ... ¡Mierda! ¡No finge! ¡Roque!

Imagen

Roque: ¡Muajajajaja!

Imagen

Sirius: ... *los mira* ... Él está bien, Greg.
Greg: ¿¡Ah!?
Roque: ¡Caíste, no joda! ¡Jajajaja!
Greg: ¬¬"
Sirius: Al menos ya se te ve más despierto.
Greg: ¿Eh?

Sí, debería intentar controlarme un poco ... Por lo visto todos notan lo acabado que ella me está dejando de a poco, y se supone que mi estado físico es excelente ...

Imagen

Leila: ...

Imagen

Greg: Aquí tienes.
Óscar: ¡Gracias!

Imagen

Leila: A este paso vaS a acabar desfalleciendo aquí, Greg.

... Pero es que a veces parece insaciable.

Imagen

Roque: ¿Unos aritos de cebolla?
Eunice: Sí, por favor.
Roque: Dame un momento, mami ~
Eunice: ^^

Imagen

Roque: ¡Aquí están!
Eunice: Gracias.

Vaya problema.

Imagen

Óscar: ... ... ... ¡Ya! ¡Si nini pudo, yo también!

Imagen

Sophie: Ohhhh, ¡Pero que valiente Óscar!
Óscar: ¡Gracias, Señora Pasos!
Sophie: Podrías intentar con el camino al rojo vivo, es más divertido.
Óscar: ...

Imagen

Óscar: Okay, hasta una anciana lo hace y a un nivel superior.
Sophie: Por cierto ... ¿Donde se metió mi nieta? D:

Imagen

Greg: Cuanto cansancio ...
Sophie: ¡GRETEL!

En un comienzo pensé que estar con una ninfómana como Frida estaría de lujo, y lo es, pero sino me pongo las pilas y comienzo a controlar los horarios pronto, puedo comenzar a decaer realmente en mi trabajo ... Aunque como no es mi novia, no me siento en derecho de ajustar ciertos detalles con ella.

Imagen

Ya, decidí hacerla mi novia. Tengo la esperanza de que acepte serlo, pues ya llevamos mucho tiempo en este juego ... Además, así no habría razón para no presentársela a mis padres.

Imagen

Sí, ya le he tardado bastante y quiero ver si los viejos le dan el visto bueno.


Imagen

Johnelle: Ben ...

A ver cómo resulta todo.

______________

Ay no, Ben ... Q_Q </3

*respira hondo* ... Okay, quedo a la par con la partida, al menos con unas pocas horas sim de diferencia. Este capítulo, no sé si será largo o no, pero a mí se me hizo eterno, por lo que seguramente entre mi afán por escribirlo, alguna cosa debió quedar como no era. Ya lo revisaré luego, me duele la cabeza D:!

Como dije, los premios los traería para la actu 77 o 78, pero por lo visto será en la 78, ando medio muerta justo ahora, x'D!

Y creo que dejo hasta aquí. Ando bastante desanimada para jugar la partida, no hay mucha audiencia o comentarios, y al final fue algo que de alguna manera terminó afectándome. No veo mayores motivos para continuar el legado sin la suficiente motivación, al menos por un bueeeeeeeeeeen tiempo, así que aprovecharé y seguiré con mis animes, de los cuales ando desatrasándome aún ... *con el capítuo 77 de 651 de One Piece abierto justo ahora en otra pestaña* ... Y claro, estaré leyendo sus actualizaciones porque ando atrasada en más de una, aunque difícilmente me verán fuera de aquí, al menos hasta que logre comentarle a Vader, jajajaja.

Bueno, espero que la actu no resultara tan aburrida ... O extensa (creo que solo son muchas imágenes, no veo mucho texto). Buenas noches a todos, y claro, gracias por leer ^^
Última edición por Rucklia el 07 Jul 2014, 18:02, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor crissf » 04 Jul 2014, 12:14

Yo tambien ando viendo one piece XD pero yo voy por el 485. Lo dieron en la tele en mi epoca de cole hasta el 300.

El capi me ha gustado, me gusta mucho la iluminacion que hay en tu juego, convierte de verdad Punta Brava en una isla tipo caribeña. Me da mucho gusto que los dos hermanitos tengan novias o, al menos, empiezan con ellas, y me da mucha penita lo de Ben :( Y pensar que en nada le tocará a John y sus hermanas :cry:

Me dan ganas de crear una nueva partida y tomar la profesion de socorrista XD cuanta gente desesperada por probar los labios de Greg =D>

Yo tambien he notado que la gente casi no comenta y eso entristece un poco, pero supongo que deben andar ocupados con sus cosas y lo unico que hacen es leer las actus. Puede que cuando tengan mas tiempo, puedan comentar.

*la Parca permite una visita* Gleen:Un abrazo fuerte y moralizador Ru :wink: :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net