Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor americakin21 » 09 Nov 2013, 02:15

Elizabeth S escribió:¡¡POR FIN!! Los malditos estudios me quitan tiempo para leer >< La verdad llevo muchísimo tiempo interesada en éste legacy con otro que aún no he acabado ^^"
Me dio muchísima pena la muerte de Roselis y la de Connor T^T Pero estarán juntos en el más allá :(
Noah es tan cuchicuchicuchi *________*
Y Arturito me fascinó desde chiquito,es tan guapo :o !!
Eleodora es mona,eso sí,un poquito caradepan (?) Pero bueno,sus hijos parecen haberlo sacado todo de Arturo *Q*
Sophia es guapísima,enserio,el crecimiento le ha favorecido ^^
Ahora tienes otra lectora más jajaja ;D
Saludines <3


Que bien tengo otra lectora, es un placer para mi que te aya gustado el legacy.
Los hijos de Arturo son preciosos y espero que la demás generación sean igual de lindos.
Gracias por el comentario :)

ismelina escribió:Oh pense que ya habia comentado por aqui, pero al parecer no...pero que buenos genes tiene esta familia, Noah es super cuco y Sophia es una monada, me gusta su peinado...me puedes decir de donde te lo has descargado??


Que bueno, que te gusten mis pequeñines.
y el peinado de Sophia esta en este link http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/raonsims/female/hair21.zip

Saludos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 16]

Notapor americakin21 » 10 Nov 2013, 19:42

Imagen


La nieve cubría toda la ciudad, sims de todas las edades paseando por el parque bien abrigadas, disfrutando del festival de invierno era lo que se podía observar, Pero en cambio mi familia y yo disfrutábamos del invierno en casa.
Imagen

Arturo: Cariño ¿te he dicho cuanto te amo?.
Eleodora: Cada vez que puedes me lo dices.
Arturo: Pero uno mas no sobra, !Te amo!
Eleodora: Yo también te Amo.
Imagen
Imagen

Las mañanas eran las mas movidas pues, al tener tiempo libre en el trabajo, quería que al menos a la hora del desayuno, todos estuviéramos juntos en familia.
Imagen

Arturo: Que quiere mi niño hermoso de desayuno.
Noah: Gaeta, Gaeta.
Imagen

Noah: Eto no he gaeta.
Arturo: No son galletas pero se que te va a gustar
Imagen

A veces Sophia invitaba a mateo para que desayunara con nosotros, ya era considerado como de la familia, no era raro que estuviera mas aquí que en su casa pues se notaba que esta loquito por mi Sophia.
Imagen

En la tarde, salíamos a jugar en la nieve o a visitar nuestras amistades, pero como mateo estaba en casa la actividad del día seria salir al patio a jugar.
Imagen
Imagen

Sophia: Mateo tiras como niña.
Imagen

Mateo: Ya veras como te gano.
Imagen

Arturo: Noah creo que es todo por hoy, ya casi es hora de irme a trabajar.
Eleodora: Ve cariño o llegaras tarde yo me encargo de Noah.
Imagen

Tenia un concierto pautado para esa noche, ya era un hecho mi sueño estaba casi cumplido, y claro mientras mas conciertos daba mi fama iba en aumento, era todo un prodigio y lo mejor es que ya me consideraban una super estrella.
Imagen

Mientras yo daba el conciertos mateo cito a Sophia en el parque, creo que para confesarse, pero Sophia es tan despistada que hecho todo a perder, creo que no se ha dado cuenta de lo que mateo siente por ella.
Sophia: Mateo ¿Que era lo tan importante que tenias que decirme?
Imagen

Mateo:He....yo.... :oops: No se como decírtelo, pero primero quiero darte estas flores.
Imagen

Sophia: Oh Gracias, pero mateo mis preferidas son las rojas.
Mateo: Ah no lo sabia, pero te gustan.
Imagen

Sophia: si aunque no son rojas. -dice con desanimo-.
mateo: Lo que te quiero decir es que tu me. -Sophia lo interrumpe.
Imagen

Sophia: Mateo creo que va a empezar a nevar. -dice algo alarmada.
Imagen

Sophia: Sabes que a mama no le gusta que este fuera cuando esta nevando, ademas esta pronosticado una fuerte nevada para hoy.
Mateo: Entiendo, creo que te lo diré en otra ocasión.
Sophia: Si yo iré a tu casa esta vez vale.
Imagen

No me lo podía creer que después del concierto tuviera todavía que hacer esto, ademas de toda la nieve que estaba cayendo, algunas cosas nunca cambian.
Imagen
Imagen
Imagen

Por Sophia estarle haciendo caso a su madre regreso a casa y no escucho la declaración de Mateo, aunque creo que ella no siente lo mismo por el y solo lo quiere como amigo.
Imagen
Imagen

Aunque en este caso creo que ella se lo agradecerá a su madre porque según Sophia conoció al chico de sus sueños.
Sophia: ¿Quien sera?
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta yo tengo que admitirlo es Guapo el chico.
Imagen
(En realidad fue una sorpresa para mi que ese chico apareciera en ese mismo instante que ella llegara a casa)

Bonehilda: Señorita que le pasa, desde que llego solo esta suspirando.
Sophia: No es nada, no te preocupes, mejor voy a acostar a Noah.
Imagen

Sophia: ¿Quien sera ese chico Noah?
Noah: Yo se, yo se
Sophia: :) Es hora de dormir pequeño.
Imagen

Continuara........

:)
Última edición por americakin21 el 07 Ene 2014, 17:37, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 16]

Notapor Elizabeth S » 10 Nov 2013, 19:58

¡¡Qué intrigada me tienes!! :o !!
No sé por qué,me ha hecho gracia el cambio de tema de Sophia a Mateo xDDD
Oissh,éste Noah me tiene *O*
Y el chico es guapísimo *-* ¡¡QUE LO CONOZCA!! =P~ Jajaja,eres como yo,a veces las sorpresas haces como si estuvieran pensadas xD
Pobre Arturito,quiero que en invierno se relaje un poco con su familia D:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 16]

Notapor americakin21 » 11 Nov 2013, 15:53

Elizabeth S escribió:¡¡Qué intrigada me tienes!! :o !!
No sé por qué,me ha hecho gracia el cambio de tema de Sophia a Mateo xDDD
Oissh,éste Noah me tiene *O*
Y el chico es guapísimo *-* ¡¡QUE LO CONOZCA!! =P~ Jajaja,eres como yo,a veces las sorpresas haces como si estuvieran pensadas xD
Pobre Arturito,quiero que en invierno se relaje un poco con su familia D:


Claro que Sophia lo va a conocer, pero que difícil fue encontrarlo pero lo hice jajaja.
Gracias por pasarte.
Saludos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 17]

Notapor americakin21 » 11 Nov 2013, 22:17

Imagen

El Invierno estaba ya por finalizar, faltaba poco para que la nieve desapareciera y darle paso a la primavera, las mariposas revoloteaban por todas partes la ciudad estaba teniendo un cambio sorprendente.
Imagen

Sophia se dedicaba a pasear por la ciudad pero se que eso solo era para poder buscar al chico de la otra noche, solo esperaba que mi niña no fracasara en su búsqueda.
Imagen

MI trabajo seguía igual, pero avanzando día a día, nunca me daría por vencido, se que puedo lograrlo y mejor si lo hago antes de ser un anciano. :lol:
Imagen
Imagen

Lo que pronto llego fue el cumpleaños de Noah ya mi bebe dejaría de ser un infante y pasaría a ser un niño.
Arturo:Quien esta hoy de cumpleaños.
Noah:Yo, yo.
Imagen

Celebramos una fiesta de cumpleaños intima solo la familia, Sophia quería ser quien cargara a Noah al soplar las velas, la deje porque al fin yo lo hice con ella, no es algo que me hubiera perdido.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi niño creció muy bien, creo que se parece mucho a su madre.
Imagen

Esa noche Sophia fue a la casa de mateo pensando que el podía saber quien era el chico, creo que ya estaba cansada de salir y buscar por toda la ciudad y no tener resultados
Mateo: Sophia que haces aquí a esta hora.
Sophia: ¿Puedo pasar?, quiero decirte algo.
Imagen

Mateo: ¿Que es lo que me quieres decir?
Sophia: La otra noche conocí a un chico, bueno no hable con el pero vi su rostro y quiero saber quien es.
Mateo: Y como yo entro en esa ecuación.
Sophia: Ehh...quiero que me ayudes a encontrarlo...por favor.
Mateo: ¿Pero al menos sabes su nombre?
Sophia: No, no se su nombre, pero te explicare como es y así podrás ayudarme que dices, lo harás. -le dice con cara de suplica-
Mateo: Esta bien te ayudare -dice algo derrotado-.
Imagen

Sophia: Gracias, Gracias eres un gran amigo.
Mateo: Haria eso y mas por ti Sophia.
Imagen

Eleodora: Sophia quiero saber si ya encontraste al chico Desconocido.
Sophia: !Mama! me da pena hablar sobre eso. Pero todavía no lo he encontrado.
Imagen

Eleodora: Ven aquí cariño, todo saldrá bien, si tu destino es el, no tienes porque preocuparte.
Sophia: Gracias mama.
Imagen

?????: Mateo que te pasa.
Mateo: Mama a Sophia le gusta otro chico.
?????: Los siento tanto, siéntate para que hablemos.
Imagen

?????: Y tu sabes ¿Quien es el chico?
Mateo: Si mama se quien es, pero ella no sabe ni siquiera sabe su nombre. -dice algo molesto-.
????': No entiendo, si ella no lo conoce, como tu si.
Mateo: Ella vino hace un par de horas y me explico como era físicamente y como lo vio pasar por su casa y enseguida supe quien era.
????: Pero se lo dijiste que sabes quien es.
Mateo: No pude.
????: Cariño tenias que decírselo si sabias, que pasara si ella se entera de que tu lo sabias y no se lo dijiste, quisas pierdas su amistad para siempre, Mateo si ella es para ti el tiempo lo dirá.
Mateo: No te preocupes mama ella lo conocerá, la ira a ver mañana, lo llame hace poco. -dice triste-.
Imagen

Mateo: Mama me voy a dormir.
????: De acuerdo cariño buenas noches.
Imagen

Todas las mañana Noah se levantaba temprano hacer travesuras. Pensaba que Noah seria igual de tranquilo que su hermana, pero me salio todo lo contrario, solo se la pasaba haciendo bromas y casi ni estudiaba al llegar a casa, su madre estaba pensando en mandarlo a un internado, pero claro yo me oponía, pero el comportamiento de Noah cada día me hacia reconsiderarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa tarde todos salimos a pasear al parque menos Sophia, ella decidió quedarse, y como siempre Eleodora y Noah se fueron primero, pero lo que ellos no saben es que tengo limusina. :)
Imagen
Imagen

Sophia tendrá que agradecerle mucho a Mateo, porque si no fuera por el ella no hubiera conocido a ese chico, solo espero que sea el indicado.
Imagen
Imagen

????: Hey Sophia. -le grita-.
Imagen

Sophia: ¿Quien me llama? -Se da la vuelta- :shock: Es el
Imagen

????: Toque la puerta pero nadie me contesto por eso vine por aqui.
Sophia: :o Si. -dice en un susurro-.
???'?: Te encuentras bien, ¿Quieres ir al columpio a sentarte?.
Sophia: Ah...si -dice mas energica-
Imagen

????: ¿Te encuentras mejor?
Sophia: Perdón por Reaccionar así es que me sorprendiste.
????: Entonces yo sorprendí a Sophia Rodriguez.
Sophia: ¿Como sabes mi nombre? porque yo no se tu nombre.
Imagen

????: Eso imagine, tu y yo estamos en el mismo salón de clase.
Sophia: Ahh por eso sabes mi nombre, pero nunca te he visto, y ni oido tu nombre en el salon de clases..
????: :lol: Tu te sientas delante en todas las clases y yo siempre estoy en lo ultimo del salón, tiene sentido que no me conozca nunca miras a los que tienen un promedio menor al tuyo.
Imagen

Sophia: Yo no soy así, -se explica- solo quiero que mis notas sean excelente para poder ir a la universidad, y poder llegar a ser una gran científica, perdón si no te note en clase, es que quiero ir a la universidad, -Reflexiona- ademas creo que debería hablar mas, con mis compañeros del salón, de seguro piensan que me creo mejor que ellos.
????:-le ofrece la mano- Hola mi nombre es Felipe santana, quieres llevarte bien con tus compañeros de clase pues empieza conmigo.
Sophia: :D -le da la mano- Hola Me llamo Sophia Rodriguez.
Felipe: Ohhh la hija de Arturo.
Sophia: :D Tonto.
Imagen

Después de eso ellos pasaron una gran tarde jugando y charlando creo que estos dos se llevaran muy bien, y me agrada que Sophia tenga otro amigo ademas de Mateo, y si ese es el chico de sus sueños solo el tiempo lo dirá.
Imagen
Imagen

Felipe: Me tengo que ir, pero fue grandioso el rato que pasamos juntos.
Sophia: En serio, ¿Volverás a visitarme? -le pregunta algo nerviosa.
Felipe: ummmmm -se lo piensa un poco- al salir de clases vengo y hacemos la tare juntos vale.
Sophia: :D Vale.
Imagen

Continuara..........
Última edición por americakin21 el 07 Ene 2014, 18:43, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 17]

Notapor Elizabeth S » 11 Nov 2013, 22:43

Ow,quiero un Felipe para mí *-*
¡¡PERRITO!!
*Viene su perro*

Lizzy: Olfatea a un chico como ese Ò__Ó !
Perro: ... *Se queda igual* *Se marcha*
Lizzy: Espera,no me dejes aquí hablando sola D:! Definitivamente ya estoy hablando sola en esta sala .-.
Noah creció guapísimo,y la cara que tiene aquí me encanta *O*
Imagen
Eso sí,no me esperaba que fuera un gamberrete :o ! Y lo del internado,yo prefiero al pequeñín aquí,le cogí cariño D: Pero si no hay más remedio y es para su bienestar,apruebo la idea (?)
Ya verás como cumples tu sueño Arturito,fíjate en el lado bueno,tienes una peazo limusina 8) !!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 17]

Notapor ismelina » 11 Nov 2013, 23:51

que generoso es Mateo, si hubiese sido yo hago todo lo posible para que no se conozcan :twisted:
Pero lo mas terrible es que Sophia estuviera en el mismo salon que Felipe todo este tiempo y nunca se habia dado cuenta...uno de sus rasgos sera distraida, no? lol
espero que Arturo tenga suerte y consiga cumplir su sueño antes de viejo asi al menos puede disfrutarla, no como le paso a Anibal :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 17]

Notapor James_Capp » 12 Nov 2013, 02:27

Me pongo al día, muchas cosas pasaron en dos capítulos en un día. :| Invierno frío... la diversión vuelve, ¿será que Sophie al fin tendrá novio? :?: si no fuera tan distraída... pero lo heredó del abuelo Connor. Y Noah creció en un lindo niño! y mostró sus primeras travesuras.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 17]

Notapor americakin21 » 12 Nov 2013, 22:00

Elizabeth S escribió:Ow,quiero un Felipe para mí *-*
¡¡PERRITO!!
*Viene su perro*

Lizzy: Olfatea a un chico como ese Ò__Ó !
Perro: ... *Se queda igual* *Se marcha*
Lizzy: Espera,no me dejes aquí hablando sola D:! Definitivamente ya estoy hablando sola en esta sala .-.
Noah creció guapísimo.
Eso sí,no me esperaba que fuera un gamberrete :o ! Y lo del internado,yo prefiero al pequeñín aquí,le cogí cariño D: Pero si no hay más remedio y es para su bienestar,apruebo la idea (?)
Ya verás como cumples tu sueño Arturito,fíjate en el lado bueno,tienes una peazo limusina 8) !!


No te preocupes Noah no ira a un internado pero de que es un travieso lo es, aun no puedo creer que alguien tan lindo pueda ser tan malvado.

ismelina escribió:que generoso es Mateo, si hubiese sido yo hago todo lo posible para que no se conozcan :twisted:
Pero lo mas terrible es que Sophia estuviera en el mismo salon que Felipe todo este tiempo y nunca se habia dado cuenta...uno de sus rasgos sera distraida, no? lol
espero que Arturo tenga suerte y consiga cumplir su sueño antes de viejo asi al menos puede disfrutarla, no como le paso a Anibal :roll:


En eso acertaste Sophia si es distraída y agregale eso tambien otro rasgo que tiene que es diva en realidad no se que hacer con ella vive en las nubes.

fuerzacr03 escribió:Me pongo al día, muchas cosas pasaron en dos capítulos en un día. :| Invierno frío... la diversión vuelve, ¿será que Sophie al fin tendrá novio? :?: si no fuera tan distraída... pero lo heredó del abuelo Connor. Y Noah creció en un lindo niño! y mostró sus primeras travesuras.


Que bien que pasaste por aquí te pusiste al día.

Gracias por sus comentarios :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 18]

Notapor americakin21 » 17 Nov 2013, 06:36

Imagen

El Invierno había acabado y le daba paso a la primavera.
Imagen

La Primavera es una de las estaciones mas bonitas, pero con ella volvió la rutina y mi trabajo ocupo el primer lugar en mi vida. Tenia demasiado Trabajo, pero sabia que lo debía realizar por mi y por mi familia, y sobre todo para realizar mi sueño.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi familia comprendía la situación en la que me encontraba, aunque yo no era el único, Ely estaba avanzando en su trabajo también y eso hacia que ella tuviera que dedicar mas de su tiempo a trabajar y eso dejaba que Sophia y Noah pasaran menos tiempo con nosotros.
Imagen

Yo no me preocupaba por ellos, son inteligentes, ambos saben cuales son sus responsabilidades, y sobre todo sabes que sus padres los quieren mucho, que aunque no estemos todo el tiempo con ellos, siempre estamos hay en los momentos en los cuales ellos nos necesiten.
Sophia: El autobús esta por llegar, debemos darnos prisa.
Noah: Ya Casi acabo hermanita.
Imagen

Me sorprendió la forma en como Sophia repartía su tiempo, pero nunca dejando de lado sus responsabilidades, un día estudiaba con Mateo o con Felipe los cuales se hicieron muy buenos amigos, pero también no se olvidaba de su hermano y estudiaba Junto con el.
Imagen
Imagen
Imagen

Pronto llego el día del Baile de Graduación de la escuela, Sophia estaba muy emocionada y claro Felipe la invito a que fuera con el, pero es que pasaban tanto tiempo juntos y se citaban en varios sitios de la ciudad, que era inevitable que eso no sucediera.
Imagen
Imagen
Imagen

Y si se preguntan por Mateo y su enamoramiento por Sophia creo que era pasajero pues por lo que me contó Sophia le pidió a otra niña del colegio que fuera con el al baile, por lo cual estoy muy feliz por el.
Imagen

A Noah le estaba yendo bien en la escuela, le encanta pintar como a mi y lo hace mejor que yo, aunque no deja de lado lo de hacer todavía sus travesuras.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Y el Gran día del baile llego y como se podrán imaginar mi hija estaba mas hermosa que nunca se que sera la mas linda del baile, y como el gran padre que soy, le preste mi limusina para que se pudiera lucir aunque solo fuera por esa noche.
Imagen
Imagen

Parece que Sophia y Felipe tuvieron una noche muy especial y lo mejor fue que la disfrutaron.
ImagenImagenImagen

Me alegra mucho de que ambos tengan un bonito recuerdo de su baile de graduación, al igual que Ely y yo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y pensé ¿Esto sera lo único que pasara entre Sophia y Felipe?, pero estaba muy equivocado.
Imagen

Sophia: Hola se ¿Encuentra Felipe?.
????: El no esta salio hace poco, y tu ¿Quien eres?
Sophia: Perdón por no presentarme, me llamo Sophia.
????: Ahhhh la chica que le gusta a mi hermano, mi nombre es Melinda.
Imagen

Sophia: Dijiste que yo le gusto a tu hermano.
Melinda: Si desde hace mucho.
Sophia: Tengo que ir a casa de seguro el fue para allá.
Imagen

Sophia: Gracias te debo una.
Melinda: De nada, aunque no se porque.
Imagen

Felipe: Me dijiste que viniera y cuando llegue no estabas.
Sophia: es que pase a visitar a alguien antes de venir para acá.
Felipe: A quien si se puede saber.
Sophia: pase por tu casa y me recibió una linda niña.
Felipe: Espera- le dice dejando de jugar.
Imagen

Felipe: Y que te dijo Melinda.
Sophia: que te gusto, ¿es verdad?
Imagen

Felipe: Sophia, me gustas desde hace mucho tiempo y necesito hacer esto.
Imagen

Pues ustedes sabrán el resto, pues que ahora son novios, pero eso no fue lo único que paso esa noche, Mi gran sueño de ser una Leyenda Vocalista al fin se hizo realidad.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Quería llegar a casa lo antes posible para contarle a Ely, para celebrar juntos que al fin soy una Superestrella y tengo fama de 4 estrellas.
Imagen

Estaba muy feliz, mi sonrisa duro todo el recorrido a casa y al llegar a la habitación todo fue aun mejor, pues mi esposa y yo si sabemos como celebrar.
Imagen
Imagen

Continuara..............
Última edición por americakin21 el 17 Nov 2013, 20:54, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 18]

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 13:03

Si que estaba atrasada, si me quedé en el nacimiento de Arturo (que ha salido guapísimo). Veo que todo les va genial y que cada vez las actus están mejor escritas. Me ha gustado mucho ver la evolución tanto de la escritora como de la historia. Me vas a perdonar que deje aquí el comentario porque ¡me he perdido vida y media! :shock: . Aun así, enhorabuena por ser una gran super estrella de la canción. Prometo no perderme tanto... al menos por un tiempo :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 18]

Notapor americakin21 » 17 Nov 2013, 21:14

Narawen escribió:Si que estaba atrasada, si me quedé en el nacimiento de Arturo (que ha salido guapísimo). Veo que todo les va genial y que cada vez las actus están mejor escritas. Me ha gustado mucho ver la evolución tanto de la escritora como de la historia. Me vas a perdonar que deje aquí el comentario porque ¡me he perdido vida y media! :shock: . Aun así, enhorabuena por ser una gran super estrella de la canción. Prometo no perderme tanto... al menos por un tiempo :wink:


Se te extrañaba por aquí Narawen, que bien que te pusiste al dia con las actus, no se como paso pero Arturo me salio Guapisimo pero creo que todo fue gracias a connor jijijijji.
Gracias por tus palabras la verdad que me ayudan mucho y espero seguir mejorando.
Besos y abrazos !!!! :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 18]

Notapor ismelina » 18 Nov 2013, 02:03

Ala Arturo ya ha cumplido su sueño, que bien :o
Que guapa Sophia en el baile de graduacion, que gracia lo que dijo cuando la eligieron reina del baile de que ella solo queria la paz mundial lol
creo que Noah haria muy buenas migas con la hermanita de Felipe porque esa es otra que tiene una cara de :twisted: que se le ve de lejos...seguro que se lo pasarian pipa haciendo travesuras juntos xd
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 18]

Notapor James_Capp » 18 Nov 2013, 07:20

Todo va muy bien en la familia, Arturo ha logrado su grán objetivo, espero que siga así; oye crees que él logre ser celebridad de la 5 estrellas, no veo imposible la misión. En cuanto a Sophia, le fue muy bien en el baile de graduación con su joven novio, muchos éxitos para ella... oye y cúanto le falta a ella para llegar a joven adulta?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 18]

Notapor Marsar » 19 Nov 2013, 00:58

Bueno, me acabo de poner al día en tu legacy :D. Me hizo mucha gracia que el co-fundador fuera Connor Frío, ¡que recuerdos! Cuando yo solo tenía el juego base, varias de las sims que creé acabaron de pareja con él (es que era mi townie favorito de Sunset Valley); eso si, nunca tuve la suerte de que engendrara ningún Arturo :(.

Y ya que hablo de Arturo, sus hijos también le han salido bien guapos, Noah es una monada, y lo de que sea un poco gamberrete casi es adorable y todo 8).

Y en el último capítulo me gustó que Mateo (se llama así, ¿verdad?) se haya buscado a otra chica, ya que no le ha ido muy bien con Sophia: se portó muy bien, así que se merece ser feliz también.

Esperaré la próxima actualización :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net