Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 24]

Notapor americakin21 » 02 Ene 2014, 19:53

Imagen

La Boda fue hermosa, y lo mejor fue que nuestros amigos y familiares estuvieron con nosotros. Estaba muy feliz pero al mismo tiempo triste, tenia que dejar otra vez a mi familia para volver al campus y terminar la universidad.
Imagen

Lo mas difícil para Felipe y para mi, fue despedirse del pequeño Henry, se que lo extrañaremos mucho.
Imagen
Imagen

Y el momento de irnos al campus llego, esta despedida fue mas triste que la anterior, pero claro estaba dejando a mi pequeñin por una temporada pero sabia que mis padres lo cuidarían bien.
Imagen
Imagen
Imagen

El viaje a la universidad fue corto, decidimos quedarnos en la misma residencia que el simestre pasado para estar junto a nuestros compañeros.
Imagen
Imagen
Imagen

Felipe: ¿Como te Fue en las vacaciones?
Andre: Bien, bien pero quieres romperme los timpaños.
Imagen

Este simestre Felipe y yo decidimos que lo tomaríamos con calma, no dejaríamos la diversion de lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero eso no significaba que dejaríamos que nuestras Notas bajaran, quería terminar la universidad con muy buenas notas y Felipe tambien.
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas de estudiar y Salir a fiestas, Felipe y yo pasábamos tiempo juntos, jugando, estudiando o haciendo otras cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Felipe siempre me demostraba cuanto me amaba.
Felipe: Te he dicho hoy cuanto te amo.
Sophia: No hoy no me lo has dicho.
Felipe: Te amo Sophia.
Imagen
Imagen

Felipe era muy dedicado en todo lo que hacia y se esforzaba mucho en mejorar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque en clase a veces se echaba una siesta.
Imagen

Descubrí que Felipe tenia un Don con las plantas, y al verlo cuidar el pequeño Jardín de la residencia decidí que en casa también tendríamos nuestro propio Jardín, el y yo podríamos cuidarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte, en la universidad me estaba yendo muy bien, aunque a veces ayudando a mis amigos con el proyecto de ciencias, nose que otro nombre ponerle porque se me olvido Pasaban cosas que no podía explicar.
Imagen
Imagen

Sophia: Creo que si lo ignoro las lusecitas se irán, aunque mejor busco a Felipe y le pregunto si también las ve
Imagen

Felipe: Que pasa Cariño.
Sophia: Ves lusecitas moviendose encima de mi cabeza.
Felipe: No Cariño no veo nada.
Sophia: Pues me estoy volviendo loca.
Felipe: No, el que se esta volviendo soy yo, pero por besarte.
Imagen
Imagen

Y por fin el final del simestre llego y con el, nuestro boletín de notas el cual decia que habiamos terminado la universidad con éxito, y teníamos derecho a graduarnos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estábamos muy felices, nos había ido muy bien, y lo mejor era que muy pronto regresaríamos a casa.
Imagen

La graduación llego de inmediato fue una ceremonia muy amena.
Imagen
Imagen

Pero al terminarse Felipe y yo decidimos irnos, queríamos estar en casa y compartir nuestra felicidad con nuestra familia.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero en realidad al que quería ver y abrazar era mi pequeñín al cual extrañe muchísimo.
Imagen

Continuara.............
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 24] 02/Enero/2014

Notapor ismelina » 02 Ene 2014, 22:41

Que bien que ya se graduaron...ahora ya podran empezar a tener mas bebes, a ver como nos sorprenden en esta generacion los genes de los Rodriguez
a Sophia le pasan las cosas mas curiosas con sus experimentos...Ben se puede pasar todo el dia trabajando en su habilidad cientifica y nunca le pasa nada extraño :roll:
que es eso verde que se ve cuando felipe esta con las plantas? el tiene un don para las plantas o algo asi?
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 24] 02/Enero/2014

Notapor Elizabeth S » 03 Ene 2014, 17:52

Uff,al fin se graduaron :'D!
Se nota que lo pasaron bien.
Estoy con isme,quiero ver cómo saldrían los hijos biológicos <3
Por cierto,llámame Lizzy si te es más cómodo :3
Un saludo y feliz año nuevo a ti también :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 24] 02/Enero/2014

Notapor americakin21 » 04 Ene 2014, 19:46

ismelina escribió:Que bien que ya se graduaron...ahora ya podran empezar a tener mas bebes, a ver como nos sorprenden en esta generacion los genes de los Rodriguez
a Sophia le pasan las cosas mas curiosas con sus experimentos...Ben se puede pasar todo el dia trabajando en su habilidad cientifica y nunca le pasa nada extraño :roll:
que es eso verde que se ve cuando felipe esta con las plantas? el tiene un don para las plantas o algo asi?


Si por fin acabe la universidad, y sobre los Experimentos fallidos de sophia, fueron muchos y peor de todos fue cuando uno de ellos exploto chamuscando la toda.
Imagen

Sobre Felipe el tiene un don para las plantas y el estaba reviviendo las plantas que se habían muerto por el frió.
Imagen

Elizabeth S escribió:Uff,al fin se graduaron :'D!
Se nota que lo pasaron bien.
Estoy con isme,quiero ver cómo saldrían los hijos biológicos <3
Por cierto,llámame Lizzy si te es más cómodo :3
Un saludo y feliz año nuevo a ti también :D


Muy pronto Lizzy sabrán como serán los bebes de Felipe y Sophia.

Gracias por comentar, Saludos, Besos se le quiere chicas. :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 24] 02/Enero/2014

Notapor ismelina » 04 Ene 2014, 20:11

mmm, plantas muertas del frio o solo congeladas hasta que llegue la primavera?
cuidado y se te muere Sophia en uno de esos fallos tecnicos...ahora que lo pienso, a lo mejor Ben no tiene accidentes porque tiene la habilidad de logica a nivel 10 desde antes de empezar a aprender ciencia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 24] 02/Enero/2014

Notapor americakin21 » 05 Ene 2014, 15:37

ismelina escribió:mmm, plantas muertas del frio o solo congeladas hasta que llegue la primavera?
cuidado y se te muere Sophia en uno de esos fallos tecnicos...ahora que lo pienso, a lo mejor Ben no tiene accidentes porque tiene la habilidad de logica a nivel 10 desde antes de empezar a aprender ciencia :wink:


No, Era Primavera cuando Felipe las revivio, creo que fue que no las cuidaron como devian,
Y Sophia apenas tiene el nivel 2 en lógica, ahora se porque tanto desastres. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25]

Notapor americakin21 » 05 Ene 2014, 22:27

Imagen

Estar de regreso en casa era maravilloso, y sobre todo ver lo saludable y precioso que estaba Henry, mis padres lo cuidaron bien y le enseñaron todo lo que tenia que aprender.
Imagen
Imagen

Todo en la casa seguía igual, mi padre como siempre esculpiendo, aunque a veces sus esculturas no le salían como deberian.
Imagen
Imagen

Mi madre y su trabajo como periodista, la hacían saber todo lo que sucedía en la ciudad y nada, es bueno ponerse al día.
Imagen
Imagen

Como ven Felipe y yo empezamos nuestro jardín, aunque pequeño, esperaba que con el tiempo fuera un gran jardín.
Imagen
Imagen

Felipe y yo siempre pasábamos tiempo con Henry.
Imagen
Imagen

Pero nunca nos olvidábamos de pasar tiempo juntos nosotros.
Imagen

El Baile de Graduación llego, Mi hermano estaba muy feliz, y por lo que escuche se la lucieron en el baile.
Imagen
Imagen
Imagen

Hace días que me estaba sintiendo algo extraña, pero lo menos que esperaba era estar embarazada, estaba sorprendida y a la vez muy emocionada, tenia que decírselo a Felipe.
Imagen

Sophia: Cariño estoy embarazada. :D
Felipe: Oh cariño eso es maravillosos, voy hacer Papá.
Sophia: Y yo Mamá,
Felipe: Te Amo cariño.
Sophia: y yo a ti.
Imagen
Imagen

Los Días siguieron como de costumbre, cada quien en lo suyo.
Imagen
Imagen

Felipe como que se antojo de un helado y se que lo disfruto mucho.
Imagen
Imagen

Sophia: Noah quieres acariciar mi vientre.
Noah: Sophia me estas des concentrando, quieres que te haga el cuadro si o no.
Sophia: Bien entendí, entendí.
Imagen

Felipe, tuvo el deseo de comprar un caballo, y lo hizo, lo compro. El nombre del Caballo es carmesi y es hembra.
Imagen

Solo espero que aprenda a montar pronto.
Imagen
Imagen

Tenia que conocer al nuevo miembro que se sumaba a la familia, y resulto ser muy amistosa Carmesi.
Imagen

Mientras mis padres dormían y Felipe estaba en la habitación de Henry, las contracciones empezaron.
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que hice mucho ruido porque al instante Felipe estuvo a mi lado, y nos preparamos para irnos enseguida al hospital.
Imagen
Imagen

El parto duro el doble, quien diría que seria tan difícil tener a un bebe.
Imagen

Pero mas dificil fue tener a dos, pero por suerte todo salio bien.
Imagen

Felipe y yo estábamos muy orgullosos, una niña, a la cual le pusimos por nombre: Valeria. y un Precioso Varon al cual llamamos, Nicolas, un par de hermosos bebes.
Imagen

Felipe: Viste a tus hermanos, son preciosos como tu.
Imagen

Mis padres estaban encantados con el nacimiento de los bebes, estábamos mas felices que nunca.
Imagen

Y con todos esos acontecimientos la familia tenia mas responsabilidades, con Carmesi, pero sobre todo con los bebes los cuales hay que darles mucho cuidados y suplir todas sus necesidades.
Imagen
Imagen

Continuara..................
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25] 05/Enero

Notapor James_Capp » 08 Ene 2014, 02:35

Me actualizo, veo muchos progresos y más la graduación de Sophie me llamó la atención. También vi que hicieron un nuevo huerto para producir su propios alimentos, sería buena idea sembrar uno de cada tipo de alimento y más que hoy hay tantos, si es que tienes toda la colección de LS3. :idea:

Y a Noah junto con la novia al baile de graduación... creo que les fue bien, dentro de poco serán jóvenes; pero lo mejor quedó al final con la llegada de nuevos bebés... gemelos, es oficial... bienvenida la 4°generación! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25] 05/Enero

Notapor ismelina » 08 Ene 2014, 03:19

Vaya, mellizos...no se porque no me sorprende :lol:
Un caballo :?: vaya capricho el de Felipe...ahora la casa esta llena, seguro que con tanta gente en casa no te aburriras xD
diria que estoy curiosa de ver a los nenes pero por la foto de tu firma ya me doy cuenta que los dos son una monada...los genes rodriguez nunca decepcionan :)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25] 05/Enero

Notapor americakin21 » 09 Ene 2014, 00:21

fuerzacr03 escribió:Me actualizo, veo muchos progresos y más la graduación de Sophie me llamó la atención. También vi que hicieron un nuevo huerto para producir su propios alimentos, sería buena idea sembrar uno de cada tipo de alimento y más que hoy hay tantos, si es que tienes toda la colección de LS3. :idea:

Y a Noah junto con la novia al baile de graduación... creo que les fue bien, dentro de poco serán jóvenes; pero lo mejor quedó al final con la llegada de nuevos bebés... gemelos, es oficial... bienvenida la 4°generación! =D>


Si tengo todas las expansiones, pero en estos momentos no estoy utilizando HEF y trotamundos.
Si Sophia tuvo Gemelitos lo que no tengo decidido es quien sera el heredero.

ismelina escribió:Vaya, mellizos...no se porque no me sorprende :lol:
Un caballo :?: vaya capricho el de Felipe...ahora la casa esta llena, seguro que con tanta gente en casa no te aburriras xD
diria que estoy curiosa de ver a los nenes pero por la foto de tu firma ya me doy cuenta que los dos son una monada...los genes rodriguez nunca decepcionan :)


Con tantos sims estoy muy ocupada, y sobre los Gemelos creo que se parecen a su abuelo, pero cuando sean jóvenes adultos comparare.

Gracias por comentar. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25] 05/Enero

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 16:25

:o :o :o !!! ¡CUANTAS COSAS Y AMOR POR AQUÍ! \(*O*)/

Me ha matado todo, me gusta mucho la relación de Sophia y Felipe, son muy lindos, y sobre todo Felipe es bastante, *cofcof*sensual*cofcof* ... No pueden ser más perfectos D:! Buenos estudiantes, amorosos, que lindos ;O; ~ También están los adolescentes de casa, juju, no paran xD!

Me dejó atónita la llegada de Henry, jajajajaja, que monosidad de niño el mini-Arturito <333 !!! Y eso queda claro con todos en casa encantados

Ahora acabaron sus estudios y tuvieron mellizos ;O; <3 !!! Santo cielo, eso sí es hacer crecer la familia :o !!! Y hasta una yegua tienen D:! ¡YO ANDO MURIENDO POR UNA! Ojalá y se animen a criar caballitos, yo quiero tener una familia de caballitos, o al menos ver una Q_Q

Muy buenas actus =D> ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25] 05/Enero

Notapor americakin21 » 12 Ene 2014, 01:24

Rucklia escribió::o :o :o !!! ¡CUANTAS COSAS Y AMOR POR AQUÍ! \(*O*)/

Me ha matado todo, me gusta mucho la relación de Sophia y Felipe, son muy lindos, y sobre todo Felipe es bastante, *cofcof*sensual*cofcof* ... No pueden ser más perfectos D:! Buenos estudiantes, amorosos, que lindos ;O; ~ También están los adolescentes de casa, juju, no paran xD!

Me dejó atónita la llegada de Henry, jajajajaja, que monosidad de niño el mini-Arturito <333 !!! Y eso queda claro con todos en casa encantados

Ahora acabaron sus estudios y tuvieron mellizos ;O; <3 !!! Santo cielo, eso sí es hacer crecer la familia :o !!! Y hasta una yegua tienen D:! ¡YO ANDO MURIENDO POR UNA! Ojalá y se animen a criar caballitos, yo quiero tener una familia de caballitos, o al menos ver una Q_Q

Muy buenas actus =D> ¡Un saludo!


Hola Ru cuando tiempo que no te pasabas por aca, es agradable ver tu comentario.

Felipe resurto ser bastante, lindo, sensual, completamente violable :lol: y adoro la pareja que hace con Sophia.

Adoro a Henry es tan lindo y agregando a los Gemelos estoy totalmente encantada con mis niños. :)

Felipe quería un Caballo así que me dije porque no, y ahora los planes que tengo con ella, pero sobre criar caballitos no creo no, tengo suficiente con tres niños y cinco sims adulto. :lol:

Gracias por pasarte, Besos y Abrazos.....
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25] 05/Enero

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 14:31

¡Qué de gente en la casa! yo no suelo poder con tanta gente, siempre me crece el infante cabreado XD.
Estoy deseando ver a los mellizos crecidos ¿el clon tiene posibilidad de heredar? (duda que me ha surgido). Estoy deseando ver cómo continúas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 25] 05/Enero

Notapor americakin21 » 13 Ene 2014, 18:25

Narawen escribió:¡Qué de gente en la casa! yo no suelo poder con tanta gente, siempre me crece el infante cabreado XD.
Estoy deseando ver a los mellizos crecidos ¿el clon tiene posibilidad de heredar? (duda que me ha surgido). Estoy deseando ver cómo continúas.


Tengo 8 Sims y una Yegua en Casa, mi legacy se ha vuelto muy extremo.
Henry no sera el Heredero, el que herede sera uno de los Gemelos, aun no decido cual, pero ya veremos mas adelante.

Gracias por pasarte y comentar.
Saludossss!!!!1
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 26]

Notapor americakin21 » 13 Ene 2014, 20:42

Imagen

Mis niños eran unos angelitos, al menos los gemelos se la pasaban tranquilamente en sus cunas, Henry aunque dormía por ratitos no le gustaba tanto estar en su cuna, pero era un niño muy tranquilo.
Imagen

En cambio sus abuelos eran igual que los gemelos, se la pasaban durmiendo casi todo el tiempo, hay que entenderlos son ya viejos y no tienen la misma energía que antes.
Imagen

Carmesí era un amor, a la yegua le encantaba que le diera manzanas, y le compre una valla para que se entrenara en saltos. Según Felipe el quiere participar con ella en una carrera, pero sé que él no lo hará quizás Noah o mi pequeñín cuando sea mayor, pero Felipe con su guitarra tiene y le sobra.
Imagen

Pero a Noah si le gusta montar a Carmesi, al principio tuvo miedo pero sé que se le pasara con el tiempo, la yegua es muy amistosa y sé que a ella le agrada mi familia y está muy feliz de formar parte de ella.
Imagen
Imagen
Imagen

En un abrir y cerrar de ojos era el cumpleaños de Henry, ya mi pequeñín seria un niño grande, fuerte y hermoso como su abuelo.
Imagen
Imagen

Henry era un niño muy tranquilo y ayudaba con los deberes del hogar, cosa que el no debería de hacer porque para eso estaba la Bonehilda, ella ha estado con nosotros desde antes que yo naciera y era parte de nuestra ahora gran familia.
Imagen

Arturo:Hija por tu expresión veo que estas orgullosa de Henry.
Sophia:Si papa muy orgullosa, le quiero mucho.
Eleodora: Y nosotros también le queremos cariño.
Imagen

El jardín estaba progresando, le dedicaba mucho de mi tiempo y Felipe también, esperaba tener un gran jardín con toda clase de verduras y frutas entre otras semillas que fueran apareciendo, solo un deseo personal por cumplir.
Imagen

En mi familia todos se empeñaban en mejorar sus habilidades, era de gran ayuda si querías al final lograr tu sueño de toda la vida, aunque otros como mi padre solo lo hacían por diversión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah se me olvidaba enseñarles la foto del Baile de graduación de Noah y Melinda, solo tengo para decir que fue una noche mágica.
Imagen

Las Mañanas eran muy movidas todos estábamos en casa, Felipe trabajaba horario de la tarde, la escuela estaba cerrada por la nieve, mi padre estaba jubilado y yo tenía días libre pr el nacimiento de los gemelos, Excepto por mi madre ella si tiene que trabajar porque es la digamos la señora del tiempo, tiene que anúnciales a los sims de la ciudad las condiciones del tiempo, pobre de mi madre su trabajo no tiene descanso.
Imagen
Imagen

El cumpleaños de Noah llego y la familia se reunió para celebrarlo, teníamos muchos cumpleaños por celebrar porque el cumpleaños de los Gemelos también estaba cerca.
Imagen

No sé si Noah habrá pedido un deseo, pero sí lo hizo creo que sería: Deseo ser muy guapo.
Imagen

Uffff creo que ese fue el deseo, Noah se convirtió en un joven adulto muy Guapo el condenado.
Imagen

Noah ama escribir y se dedica tanto en escribir sus libros que le recomendé que se hiciera un escritor Procesional haciéndose autónomo en el ayuntamiento y Acepto, el desea algún día poder convertirse en un gran escritor como nuestro abuelo connor.
Imagen

Sophia: A quien llamas tan tarde Noah.
Noah: Estoy llamando a Melinda para reunirnos mañana después de la Graduación.
Sophia: Ah cierto mañana es tu Graduación.
Noah: Ira toda la familia a mi Graduación verdad.
Sophia: Si no te preocupes.
Imagen

Melinda también creció muy linda, y esta igual de ansiosa que Noah por la graduación.
Imagen

Felipe: Noah a dónde vas llegaremos tarde a la graduación.
Noah: voy a llevar a los Gemelos.
Felipe: QUE!!!!
Imagen

Sophia: No me lo puedo creer ¡NOAH! los Gemelos no pueden ir a la Graduación, hace mucho Frio, se pueden enfermar.
Noah: Quiero que toda mi familia este conmigo en este día tan especial hermanita y eso incluye a mis sobrinos.
Sophia: Esta bien pero si los niños muestran algún signos de estar refriados, solo un estornudo Noah y te la veras conmigo.
Arturo: Ya Sophia déjalo que llegaremos tarde.
Imagen

La Graduación salió muy bien y mi hermano se graduó con Honores.
Imagen
Imagen


Melinda y Noah son inseparable, los dejamos allí a ellos y regresamos a casa no quería que empezara a nevar y que los gemelos llegaran a enfermarse.
Imagen

Igual que Henry y Noah el cumpleaños de los Gemelos llego y toda la familia estaba reunida y mu y alegre por los niños, primero fue Valeria la que soplo las velas porque es la mayor, luego le toco el turno a Nicolás.
Imagen

Son igualitos mis niños y realmente hermosos, los adoro mucho, Solo se diferencian por el color del pelo.
Imagen

Antes los Gemelos solo estaban en sus cunas ahora solo quieren gatear por toda la casa, jugar, ver cosas nuevas, aprender y eso solo es más trabajo para los adultos del hogar.
Imagen
Imagen
Imagen

Felipe y yo estábamos siempre al pendiente de la enseñanza de los Gemelos, queríamos que aprendieran todo lo que debían aprender a esa edad.
Imagen

Sophia: Vamos Val tu puedes, ven con mama.
Imagen

Sophia: Esa es mi niña, vino caminando ella sólita.
Imagen

Tambien Nicolás estaba aprendiendo.
Sophia: Di cámara.
Nicolas:No
Sophia: Es fácil Nicolás Cámara
Nicolas: No quiedo una ma ificil.
Nico siempre me Sorprendía, aprendía mas rápido que su hermana y siempre exigiendo mas.
Imagen

Sophia: Vamos mis niños yo se que ustedes pueden.
Felipe:Mami le mostrara como se hace.
Sophia: En tus Sueños
Felipe: Pero tu estas cerca del Inodoro Cariño.
Sophia: ¡Felipe!.
Felipe: :lol: Solo era una broma cariño.
Imagen

Los Niños siempre estaban juntos, jugando, hablando, bueno lo que ya sabían hablar, pero se querían mucho y eso me alegraba.
Imagen
Imagen

No se podría decir que mi familia fuera perfecta, pero si estaba llena de amor y eramos muy unidos y al final eso era lo que importaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Henry: yo me proclamo rey de esta habitación
Imagen

Nicolas: Hen es rey
Valeria: Zi y yo una pincesa.
Nicolas: y yo
Valeria: umm Nico solo Nico.
Nicolas: Ahhh ok.
Imagen

Lo único que espero es que esta felicidad no acabe tan pronto pero sé que no todo dura para siempre, pero tratare de disfrutarla mientras dure.
Imagen

Continuara............
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net