Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 26] 13/Enero

Notapor americakin21 » 15 Ene 2014, 22:01

annacandylove escribió:Ayy mi dios cuantas cosas me he perdido,mi Arturito digo Arturo ya esta viejito es una pasita arrugada muy mona *guapo como siempre* y vamos que la familia ya va en la tercera generación que emoción que me da ver a una familia solida y grande *me encantan las familias grandes* y Sophia ya toda una mujer casada y con hijos y por dios que esposo tan guapo tiene *me lo voy a robar para embellecer mi partida jeje*


Hola Anna hace tiempo que no te pasabas por aca y como comentaste pasaron muchas cosas.
Ahora tengo una gran familia que es = a mucho mas trabajo para mi, pero no me importa amo a la Flia. Rodriguez.

y debo decir que el clon Noah *cierto* umm no se me hace parecido a Arturito no tiene el mismo sex appeal jajaja


Henry es un Clon de Arturo, no de Noah, quise tener a Arturo todavía conmigo un tiempito mas, es que Arturo me encanta.

hay los peques ,Henry que lindo que es *pregunta todos tus sims tienen los ojos azules y grises?


Mi sims la mayoría tienen los ojos Azules, Felipe tiene los ojos Grises y lamente mucho que ninguno de los gemelos haya sacados sus ojos, Noah tienes los ojos verdes igual que su mama.

bueno me despido y de seguro que estaré atenta al próximo capitulo...te deseo mucha suerte y te mando un abrazo *y un besote al abuelo pasita ...Anna robatumbas jaajja *


Mucha suerte para ti también anna y un abrazo y besos para ti tambien. espero tenerte comentando pronto por aca.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 26] 13/Enero

Notapor James_Capp » 17 Ene 2014, 20:42

Buen capítulo. :D todo de maravilla en la familia, mucha armonía. Los pequeños de la 4°gen crecieron a infantes, son muy lindos con los genes de la familia y sus bellos ojos azules claros de la fundadora. :mrgreen: hasta ahora veo mucho dominio en el color de ojos, Henry evoluciona muy bien!... Noah llegó a su mejor etapa y se graduó con honores. =D>

Que tengas buenas tardes! -se retira-
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 26] 13/Enero

Notapor americakin21 » 18 Ene 2014, 22:04

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo. :D todo de maravilla en la familia, mucha armonía. Los pequeños de la 4°gen crecieron a infantes, son muy lindos con los genes de la familia y sus bellos ojos azules claros de la fundadora. :mrgreen: hasta ahora veo mucho dominio en el color de ojos, Henry evoluciona muy bien!... Noah llegó a su mejor etapa y se graduó con honores. =D>

Que tengas buenas tardes! -se retira-


Hola fuerzacr03 Gracias por pasarte y comentar.
Todos me han salido con los ojos azules me duele que ninguno de los Gemelos tenga los bellos ojos de su papa.
Noah graduado y lo raro fue que fuera con Honores, pero era de esperarse si es un Genio.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 27]

Notapor americakin21 » 20 Ene 2014, 20:11

Capitulo 27
Una Triste Realidad


El invierno parecía que nunca acabaría, la nieve cubría toda la ciudad, y el frió que hacia era increíble, pero tenia que trabajar no importando las condiciones del tiempo.
Imagen

Los niños siempre estaban juntos eran inseparables y Henry el mayor siempre enseñándoles y hablando con ellos.
Henry: Val eso no se come.
Valeria: Tego hambe Hen
Nicolas: yo quiero pintar y también tengo hambre.
Henry: El abuelo viene ahora con la comida.
Imagen

Arturo: Como esta la consentida del abuelo.
Valeria: Llena jjijiji.
Arturo: El abuelo cocina delicioso.
Valeria: si jijijijij
Imagen

Mi papa y mi mama siempre estaban ayudándome con los niños, ellos eran feliz haciéndolo y yo estaba feliz porque a ellos les encantaba hacerlo.
Imagen
Imagen

Felipe, su trabajo lo tenia muy ocupado, pero al menos pasábamos tiempo juntos aunque fuera leyendo libros que nos ayudarían a mejorar en el trabajo.
Imagen

Y el cumpleaños de los Niños llego, Henry, Valeria y Nicolas pasarían a una nueva etapa.
Imagen

El primero en soplar las velas fue Henry, y lo fuerte y Guapo que crecio.
Imagen
Imagen

Luego le toco el turno a valeria, mi niña creció muy hermosa.
Imagen
Imagen

Y por ultimo Nicolas, el cual no se quedo atrás, era igual de lindo que su hermana.
Imagen
Imagen

Pues aquí les dejo una foto de los Gemelos, les digo gemelos porque son iguales esos dos.
Imagen

Esa noche los niños querían que le leyeran para dormir, y mi mama y yo no le podíamos negar su petición es que eran tan lindos.
Imagen
Imagen

Los mas jóvenes estaban durmiendo y Felipe estaba trabajando, ademas mi mama después de leerle a Nico se fue hacer una entrevista.
Sophia: vas a salir a esta hora.
Noah: Si, ademas sabes que ire a ver a Melinda y esta es la mejor hora para hacerlo.
Sophia: ahhh entiendo.
Imagen

En casa solo estábamos despiertos papa y yo, pero nunca espere que pasara esto.
Imagen
Imagen

Mientras estaban fuera, trabajando, disfrutando, yo estaba sola... presencie todo sola.
Imagen

Ver como mi padre, nos dejaba fue lo mas doloroso que he sentido hasta ahora y estar sola, lo complico aun mas, pero todo tiene sentido, todos algún día dejaremos de existir y lamentablemente fue el turno de papa.
Imagen
Imagen

Sophia: Oh papa no tu no :cry:
Parca: Lo siento pero era su hora.
Arturo: Te quiero Sophia.
Sophia: Y yo a ti papa :cry: .
Imagen

Sophia: Papa que haré sin ti.
Quizás era una excusa, pero sabia que la respuesta era seguir adelante.
Imagen

Contarle a mi madre lo que paso fue muy doloroso, ver su pena me destrozo el alma, pero tenia que hacerlo el ya no estaba con nosotros el ya pertenecía a otro lugar.
Imagen

Deje a mi madre acostada, y me dirigí al cementerio, Noah todavía no había llegado a casa, pero Felipe si y el me prometió que cuidaría de los niños y de mi madre mientra yo no estaba.
Imagen

Nunca había estado en el cementerio y es un lugar escalofriante, decidí poner la tumba de papa junto a la de los abuelos.
Imagen

Vengo ahora a dejar a mi padre y siento dentro de mi que muy pronto estaré de nuevo aquí, lo presentía y era horrible.
Imagen

Noah llego a casa y Felipe le dio la triste noticia, el no pudo dormir esa noche, se sentía mal por no haber estado hay para papa, todos en casa estábamos triste hasta los niños.
Imagen
Imagen

Valeria: Hermano no estés triste, el abuelo no querría eso.
Henry: gracias Valeria.
Imagen

Felipe animo a los chicos para que salieran a jugar, que se divirtieran que estar triste no era la solución.
Imagen
Imagen
Imagen

Mama estaba mejor y pidió a toda la familia que no estuviéramos triste que papa no querría eso, que el quiere una familia feliz y lo mejor fue verla sonreír y esa sonrisa ayudo mucho a la familia.
Imagen

Los días fueron pasando, el invierno estaba por terminar y la familia siguió adelante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero nadie se esperaba esto, no tan pronto, mi madre también nos dejaría.
Imagen

La tristeza envolvió de nuevo a la familia.
Eleodora: Dejen de llorar, estarán bien yo lo se y Noah cásate pronto es una orden.
Noah: si mama te lo prometo.
Y sin mas palabras que agregar, mama nos dejo.
Imagen

A llevar los resto de mama, me acompaño Noah y Felipe, era muy triste pero tenerlo a ellos conmigo era de gran ayuda y me reconfortaba.
Imagen
Imagen
En un periodo de tiempo perdí a dos seres los cuales eran muy importante para mi, pero seguiré adelante, mi familia seguirá adelante, porque tenemos un futuro por delante.

Continuara...................

Aqui un recuerdito de mi Hermoso Arturo.

Imagen

America: Arturo era mi sims favorito, lo vi nacer, crecer y realizar su sueños lo extrañare mucho :( ----se va secandose las lagrimas.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 27] 20/Enero

Notapor ismelina » 22 Ene 2014, 21:43

*regresa despues de un tiempo desaparecida y se pone al dia*
Oh que triste, otra vez perdiste a dos sims en poquito tiempo :cry:
Tus niños si que duermen con clase, ya tienen una cama doble para ellos solos y ni siquiera son adolescente aun xD
Espero que te recuperes pronto de la perdida de tus simsitos y nos traigas mas capis de la familia rodriguez
Saluditos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 27] 20/Enero

Notapor Narawen » 23 Ene 2014, 09:57

Siento la muerte de los viejis, siempre es triste despedirse de ellos. Pero dejan una hermosa familia y un clon ¡ qué mas se puede pedir!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 27] 20/Enero

Notapor americakin21 » 24 Ene 2014, 03:21

ismelina escribió:*regresa despues de un tiempo desaparecida y se pone al dia*


Pensé que ya no querías seguir con tu familia, y que no volvería mas por acá.

ismelina escribió:Oh que triste, otra vez perdiste a dos sims en poquito tiempo :cry:


Fue muy triste perder a mi Arturo, pero pensé que eleodora duraría mas pero la parca vino muy rápido por ella.

ismelina escribió:Tus niños si que duermen con clase, ya tienen una cama doble para ellos solos y ni siquiera son adolescente aun xD


Esa no son sus camas, ellos quería que les leyeran y hay fue que se acostaron, pero al terminar la lectura se fueron a sus receptivas camas.

ismelina escribió:Espero que te recuperes pronto de la perdida de tus simsitos y nos traigas mas capis de la familia rodriguez
Saluditos!!


Va lenta la recuperación, pero muy pronto subiré otro capitulo.
Muchos Saluditosssss. :)

Narawen escribió:Siento la muerte de los viejis, siempre es triste despedirse de ellos. Pero dejan una hermosa familia y un clon ¡ qué mas se puede pedir!


La Familia la adoro pero sin Arturo no sera igual, aunque esta henry, pero es tan distinto.

Gracias por pasaros y comentar.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 28]

Notapor americakin21 » 26 Ene 2014, 20:47

El Capitulo 28 sera diferente a otros, porque me he puesto a jugar con las fotos, solo arregalndolas un poco, entre otras cosas y sobre todo porque este capitulo lo estará narrando Noah, Mientra vayan leyendo se darán cuenta porque, ademas cambien la forma de como presento la ACTU... puse primero la imagen y después el texto, algunos cambios solo para mejorar un poco la presentación de los capítulos.


Capitulo 28
Todo por ella


Imagen
Un escritor, escribe libros para quien, sus lectores, un tipo de público en específico, para quien quiera comprarlos o por pasión, lástima que en estos momentos no sé exactamente para que o para quien escribo libros, puedo sentarme en el ordenador todo el día, y al final el documento sigue en blanco. Puede que uno de los motivos por lo que mi pasión por la escritura ya no está, sea la falta que me hace mi madre oh la petición que me hizo ella antes de partir, no sé realmente que es lo que me tiene así !Maldición!.


Imagen
Las semanas pasaron muy rápido, y ese tiempo me ayudo y también a mi hermana a recuperarnos de la perdida de nuestros padres, en parte pero aun nos duele que no estén con nosotros.

Un día recibí la visita de Melinda en casa, yo siempre la visitaba a ella en las noches, pero en estas últimas semanas no la visitaba ni llamaba, solo me quedaba en casa, solo y sintiéndome como una mierda.

Pero al ver sus ojos siento que ella es lo que necesito, mi madre lo sabía y antes de partir me pidió que me casara, ella me conocía tan bien que sabía que sin un empujón nunca lo haría.


Imagen
Tenerla entre mis brazos confirma lo antes dicho ella es lo que necesito, con ella mi corazón no estará vacío en cambio lo llenara con el amor que ella me profesa.

Noah: Mel podemos ir a fuera un momento.
Melinda: sí.


Imagen
No sabía cómo comenzar, tenía muchas cosas que decir pero no savia como comenzar, tome sus manos, hacia frio afuera pero donde nuestras manos se unían se sentía caliente, estaba enamorado de un ser sobrenatural, de una vampiresa y sabia cuáles serían las consecuencias, yo envejecería y ella no, moriría y ella estaría igual como la veo ahora, pero no me importaba, estar con ella es lo importante.

Noah: Sé que no te he llamado ni visitado en estas semanas que han pasado y agradezco que hayas sido paciente conmigo, a veces creo que no te merezco.
Melinda: La que cree que no te merece soy yo, estás conmigo sabiendo lo que soy y las conse-
Noah: ~la interrumpe~ Alto, no sigas escuche suficiente.


Imagen

Noah: yo te amo tal y como eres y es por eso que esta noche mientras la nieve cae. ~se arrodilla~


Imagen

Noah: Melinda santana quieres darme el privilegio de llamarte mi esposa, aceptarías casarte conmigo.
Melinda: Oh Noah claro que quiero casarme contigo.
~Le pone el anillo y se abrazan~


Imagen

Melinda: ~llorando~ Te amo Noah, y quiero estar contigo pero al final cuando pasen los años tú.
Noah: Te entiendo, pero tranquila no llores lo que tiene que importar es que estemos juntos.
~la deja de abrazar para mirarla a la cara~


Imagen

Noah: Mel lo único que quiero es pasar el resto de mi vida contigo, suena egoísta pero es lo que quiero.
Melinda: ~dejando de llorar~ Yo también quiero eso.


La boda se celebraría en primavera, la cual estaba muy cerca, pero mientras ese día llegaba yo y mi familia seguíamos en la rutina, como;

ImagenImagen
Cuidando a carmesi


Imagen
Mi cuñado volviéndose un experto en la cocina


Imagen
El toca excelentemente bien la guitarra pero cocinando lo hace como un chef de 5 estrellas


Imagen

Felipe: Es simple la cena pero espero que te guste.
Sophia: Ahora te digo si me gusta. ~come un trozo~


Imagen

Sophia: Cariño está muy rico.
Felipe: Me lo esperaba.
Sophia: ~con una sonrisa~ Creído.
Felipe: Jajajajaja


La primavera llego.

ImagenImagen
Mi hermana cuidaba de su jardín junto a Felipe.
Esos dos no fallaban en el cuidado de sus plantas


Imagen
El dia de la boda llego, quería que fuera al aire libre pero la lluvia me lo impidió, pero para mí y Melinda, no importa donde sea, lo importante es que lo celebremos juntos y en familia.


Imagen
Los niños y sus deberes nunca faltaban.

Nicolas: Val hay que terminar la tarea antes de que empiece la boda del tio Noah.
Valeria: ¿Eh?


Imagen

Nicolas: Me estas escuchando Val.
Valeria: La tarea está muy difícil.
Nicolas: No te preocupes, acabo y te ayudo.
Valeria: Gracias Hermano.


Imagen
Todo estaba preparado solo faltaba que llegaran los invitados.

Sophia: Hay mami Noah se nos casa, como me hubiera gustado que estuvieras aquí para verlo.


Imagen
El momento llego, los invitados estaban en sus lugares y Melinda estaba hermosa como siempre.


Imagen
Yo bueno estaba embobado con su belleza, en ese momento me sentía el sims más afortunado.


ImagenImagen
Dijimos nuestros votos intercambiamos anillos y para sellar nuestra unión un beso.


ImagenImagen
En la pequeña celebración que tuvimos, aunque solo fuera de familiares, fue muy agradable.


Aunque el tio Jared se le subió el zumo de plasma a la cabeza.
Se subió encima de la encimera y....

Bailo
Imagen

Bailo
Imagen

Bailo
Imagen


Pasando a otro tema, nuestra noche de bodas, fue como, diferente a lo normal. Imagen

Melinda: Es en serio lo que me dices.
Noah: Si, es en serio, soy tu esposo y ahora es mi deber hacerlo.


Imagen

Melinda: Pues solo relájate.
Noah: Mel me estas asustando.
Melinda: No te preocupes no duele nada.


Imagen

Melinda:~susurando~ Es solo un beso en el cuello, un dulce y sabroso beso.
Noah: Mel … … …~lo muerde~… … AH


Imagen
Fue una sensación, no diré maravillosa pero tampoco fue desagradable, es difícil de explicar.


Imagen
Ella estaba preocupada cuando termino de alimentarse, pero yo estaba bien y lo único que se me ocurrió para calmarla fue hacerle cosquillas, juego que disfrutamos los dos.

Noah: y eso era todo.
Melinda: ~riendo~ Noah ya no más cosquillas.


Imagen
Como toda noche de bodas hicimos el Amor.


Imagen

Manuela: Hijo antes de irme quiero hablar contigo.
Felipe: Claro mama, ¿Qué pasa?
Manuela: es sobre tu Hermana, ella ha estado en los últimos días muy extraña.
Felipe: Porque lo dices.
Manuela: Ella menciono hace un par de días que sabe la manera de cómo convertirse en humana.
Felipe: Como sería posible si ella nació siendo vampira.
Manuela: Hijo esta Ciudad está llena de magia y criaturas, tu padre era uno de ellos.
Felipe: Lo se mama, pero mi hermana puede ser curada.
Manuela: En esta ciudad todo es posible, era todo lo que quería decirte.


Imagen

Felipe: No te preocupes Noah y yo la cuidaremos.
Manuela: Eso lo sé, lo único que no quiero es que ella se decepcione si no puede lograrlo.
Felipe: Te entiendo esperemos que encuentre la cura.


Imagen
Melinda salió de casa una mañana muy temprano, me lo encontré extraño porque ella no se puede exponer mucho al sol.


Imagen

Noah: Saben a donde fue Melinda.
Sophia: No la he visto salir de casa.
Nicolas: Tío me enseñas a pescar
Noah: Claro, porque no te enseño esta tarde.
Nicolas: Si ~Emocionado~ Gracias Tío.


Imagen

Melinda: Ya le ha llegado el elixir que le pedí.
Vendedora: Lo siento señorita, el elixir que usted quiere requiere de una gran capacidad para elaborarlo y la mayoría de los alquimistas de la ciudad no llegan a ese nivel.
Melinda: Hay otra manera ~dice algo triste~.
Vendedora: La receta del elixir que quiere está en el libro, que está allá al fondo, si quiere estúdielo, pero dudo que dé con la receta enseguida.
Melinda: Intentare lo que sea, lo único que quiero es ser normal.


Imagen

Melinda: Tengo que encontrarla, por Noah y por mí.


Imagen
Mientras Mel no estaba yo por fin estaba cumpliendo mi deseo de toda la vida.


Imagen


Continuara................
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 28] 26/Enero

Notapor ismelina » 27 Ene 2014, 02:50

Ya se nos caso el pequeño de la 3º generacin, me gusta que haya narrado este capitulo, mas porque iba sobre su vida...espero que Mel encuientre la receta para curar el vampirismo, aunk no es una receta tan facil :S
Jared esta desde el principio del legacy y todavia baila como si fuera un adolescente xD
Saluditos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 28] 26/Enero

Notapor americakin21 » 02 Feb 2014, 15:24

ismelina escribió:Ya se nos caso el pequeño de la 3º generacin, me gusta que haya narrado este capitulo, mas porque iba sobre su vida...espero que Mel encuientre la receta para curar el vampirismo, aunk no es una receta tan facil :S
Jared esta desde el principio del legacy y todavia baila como si fuera un adolescente xD
Saluditos!!


Se me esta haciendo dificil que Melinda encuentre esa receta.
Jared me recuerda a connor y me encanta que aun siga con nosotros.
Gracias por cometar
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 29]

Notapor americakin21 » 04 Feb 2014, 03:29

Capítulo 29
Relaciones


Imagen
Me encanta mi trabajo, adoro lo que hago, pero por compañeros de trabajo inexpertos sufro las consecuencias.
Por suerte mis superiores me han dejado salir temprano para que pueda ducharme porque en estos momentos doy asco.
Toda mi familia estaba en casa menos Nicolás que estaba en casa de un amigo haciendo la tarea.


Imagen
Henry: En serio Lizzie termino con el tonto de Brad.
Héctor: Te digo que si hombre, presencie todo en el puesto de frituras.
Henry: Gracias por el dato hermano.
Héctor: Para eso estamos y que harás.
Henry: No tengo idea.


Imagen
Mi Felipe se esfuerza mucho por avanzar en el trabajo, para él la música lo es todo y quiere ser una gran estrella de Rock, y le falta poco para lograrlo.


Imagen
Valeria: Se lanza un dado 8 veces, que probabilidad hay de que 5 de los lanzamientos salga el numero 3….~se queda mirando el cuaderno sin pestañar~ Nicolás donde estás.


Imagen
Naomi: Ya te vas Nicolás.
Nicolás: Si, ya Ruddi y yo terminamos la tarea.
Naomi: Pues nos vemos mañana en el cole.
Nicolás: Hasta mañana.


Imagen
Noah: Mel por favor descansa un poco.
Melinda: Solo leeré un par de páginas más.
Noah: Sé que encontrar esa receta es muy importante para ti, hasta nos trajimos ese altar de esa tienda tan rara, pero no quiero que te debilites.
Melinda: No lo hare no te preocupes.


Imagen
Noah: ~algo molesto~ Sé que curarte es importante para ti, pero solo estás pensando en ti y que hay de mí.
Melinda: …..
Noah: Ok olvídalo, ~se da la vuelta y se va~


Imagen
Melinda: ~cae una lagrima~ Lo hago por ti.
Melinda ama a mi hermano, y sé que ella quiere ser humana por él.


Imagen
El amor que sentía Henry por carmesí era evidente, siempre hablando con ella, acariciándola se llevaban muy bien y cabalgando él era genial.


Imagen
Se le veía cómodo, como que había nacido para hacer esto y carmesí no se quedaba atrás ella aprendía muy rápido.


Imagen
Era todo un jinete.


Imagen
Noah: En donde estuviste toda la tarde.
Nicolás: Estaba haciendo la tarea en la casa de mi amigo Ruddi.
Noah: Ahh por eso olvidaste venir a pescar conmigo hoy.
Nicolás: Lo siento Tío lo olvide.


Imagen
Noah: No te preocupes, que te parece mañana.
Nicolás: Esta bien ~Observa el tablero~ Jaqué mate.
Noah: ¡Que!
Nicolás: jajajajaja.


Imagen
Mi familia, mi adoración solo espero que los problemas entre Noah y Melinda se solucionen y sean tan felices como Felipe y yo.


Imagen
Cada noche nos demostramos cuanto nos amamos, soy feliz e intentare que mi familia también lo sea.


Imagen
Las mañanas eran tranquilas, los niños estaban en la escuela y la casa se encontraba en completa paz, esas horas me la pasaba en el jardín, cuidando de las plantas.


Imagen
Solo que en las últimas semanas me he sentido algo enferma, solo espero que no sea nada malo.


Imagen
Noah siempre se la pasa cuidando de carmesí, Henry le pide siempre a el que se la cuide mientras esta en el colegio.


Imagen
Aunque Melinda no tiene descanso, lo único que ella quiere es curarse y visita la tienda de elixir muy seguido, además de pasarse todo el día estudiando el libro de alquimia, sé que ella podrá encontrar la cura.
Vendedora: Lo siento señora Rodríguez todavía nada.
Melinda: Entiendo, volveré mañana sin falta.
Vendedora: Lo se, siempre viene.


Imagen
Sophia: Deberías comprenderla, lo hace por ti.
Noah: Sé que lo hace por mi hermanita.
Sophia: Entonces por que estas tan molesto con ella.
Noah: Melinda al llegado al extremo de no alimentarse, ella puede morir.


Imagen
Noah: Le he pedido que se alimente de mí y me ha rechazado ¡A MI QUE SOY SU ESPOSO!
Sophia: Noah solo te pid……~no la deja terminar~
Noah: Comprensión
Sophia: Si.
Noah: Desde hace semanas estoy siendo comprensivo Sophia. ~se levanta y se va~


Imagen
Imagen
Mi amorcito parece que no olvida los días en la universidad, y ahora quiere decorar toda la casa con sus murales, que muy bonitos le quedan.


Imagen
Sophia: Hola hija y tu hermano.
Valeria: Henry o Nicolás.
Sophia: Henry llego dos horas antes que tú, además tú y Nicolás siempre están juntos.
Valeria: ~sigue caminando a la cocina~ no desde que se junta con Ruddi.
Sophia: Ahhhh y donde está.
Valeria: Con tío Noah pescando.
Sophia: ~se va corriendo al baño~


Imagen
La imagen lo explica todo. Asco.


Imagen
Noah: Dime los consejos para pescar que te he enseñado.
Nicolás: ~se pone algo pensativo~…..Tirarle una buen cebo, no impacientarse, estar alerta cuando piquen los peces, los mejores peces son los que más duran en picar.
Noah: Faltaron algunos pero me conformo con esas que sabes.


Imagen
Noah: Pescar me da tranquilidad, tiempo para pensar, para relajarme.
Nicolás: Por eso pescas muy seguido Tío.
Noah: Se puede decir que sí.


Imagen
Nicolás: ¡QUE! ya pescaste uno.
Noah: jajajaja todavía te falta Práctica.
Nicolás: Ya Veras como peco uno más grande.
Noah: jajajjaja.


Imagen
Felipe: Hija he notado que te la pasas triste todo el día.
Valeria:~Deja de comer~ Papa lo que pasa es que soy muy torpe ~dice triste~ No hago nada bien~se le escapa una lagrima~.
Felipe: Cariño no llores, tu eres especial.
Valeria: Especial ~dice sorprendida y secándose las lágrimas~
Felipe: Veo que te esfuerzas muchos en tus pinturas y no eres torpe en eso, si pones de tu parte todo te saldrá bien.
Valeria: En serio tú lo crees.
Felipe: Claro que si, además tienes el gen Rodríguez
Valeria: El gen Rodríguez
Felipe: Sabes quién pintaba, tu abuelo y también lo hace tu tío Noah y Henry, son muy pocos los que nacen teniendo ese Gen artístico.
Valeria: Entonces yo poseo ese Gen ~dice alegre~
Felipe: SIP
Valeria: Gracias papa ~se va a su habitación~.
Felipe: ~susurra~ Lo que se dice por los hijos.


Imagen
Me encanta ver que mis hijos se esfuerzan en mejorar en sus habilidades, y Valeria se esfuerza ahora más con el empujoncito que le dio su padre.


Imagen
Sophia: Todavía no has podido dar con la receta.
Melinda: Encontré la receta de Elixir Curativo, intentare elaborarla esta noche.
Sophia: Suerte y espero que sea la correcta, pero si no es no te desanimes solo hay que seguir intentando.
Melinda: Eso lose pero Noah está molesto.
Sophia: No le hagas caso, el té comprende.
Melinda: Eso espero.


Imagen
Mis malestares seguían y ya tenía una idea del porqué.


Imagen
Valeria: ~llega corriendo hasta Felipe~
Felipe: ¿Qué ocurre? ¿Por qué vienes corriendo?
Valeria: Papa hoy es tu cumpleaños.
Felipe: Oh si es cierto, creo que lo olvide.


Imagen
Mientras Felipe era alcanzado por el horrible cambio de edad.


Imagen
Yo bueno vomitaba en el váter. Feliz cumpleaños amor.


Imagen
Aunque le sentaba muy bien ser adulto a Felipe y seguía tan guapo como siempre.


Imagen
Melinda: El elixir casi está terminado, espero que funcione.


Imagen
Melinda: Vamos funciona


Imagen
Imagen
Melinda: Este no era, pero ahora necesito alimentarme.
Todavía creo que ella puede.


Imagen
Esa noche bajo la luna llena, confirme lo que ya sabía, estaba embarazada.


Continuara.....................

__________________________________________________________________________
Les Dejo las Fichas de los Sims adultos, no las había presentado y pido perdón por eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y Ya Noah cumplió su deseo de toda la vida, lo mencione en el cap. 28
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 29]

Notapor ismelina » 04 Feb 2014, 21:30

Bebe a bordo!! yo que pensaba que para esta generacion ya no habria mas niños :o
ojala sea una niña para emparejar la cosa, eso si no te sale otro par de gemelos xD
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 29]

Notapor garfielz » 05 Feb 2014, 20:32

Que bien te va el legacy, ya por la cuarta generación. Y con otro bebe en camino. A ver si sale tan guapo como sus hermanos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 29]

Notapor americakin21 » 07 Feb 2014, 02:35

ismelina escribió:Bebe a bordo!! yo que pensaba que para esta generacion ya no habria mas niños :o
ojala sea una niña para emparejar la cosa, eso si no te sale otro par de gemelos xD


Ese embarazo fue sin querer, se me resbalo en la mouse pero que se le va hacer, ya nacio y es mi consentida.
Gracias por comentar y espero que hayas tenido suerte con tu pc. :)

garfielz escribió:Que bien te va el legacy, ya por la cuarta generación. Y con otro bebe en camino. A ver si sale tan guapo como sus hermanos.


Fue una niña y es muy bonita se parece a su padre.
Gracias por comentar. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 29]

Notapor James_Capp » 07 Feb 2014, 03:33

Hola, dame tiempo para actualizarme y ponerme al día, CAP 27... bien pues la familia continuaba muy feliz y más con los hermosos niños que conocemos, llegaron los cumpleaños de los pequeños y más felicidad... hasta se divirtieron en la nieve a cada rato, también aman el invierno; pero no por mucho porque lamentablemente para Arturo y Eleodora, se les agotó su tiempo,... no hubo para más :cry:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net