Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Rodriguez

Notapor americakin21 » 25 Sep 2014, 03:31

fuerzacr03 escribió:Hola, cuánto tiempo America, hasta hoy termino de actualizarme con tu legado{lo tuve que releer}. Muchas cosas han pasado, y la familia ha prosperado mucho como esperaba; la casa de los Rodríguez que antes era una pequeña casita, pasó ahora a una lujosa mansión, ganancias tras generación han hecho todo lo posible y todos muy satisfechos, lo siento mucho por Felipe y Sophia pues les llegó el último día, al menos vivieron muy felices durante sus maravillosas vidas junto con sus hijos e nietos. Oye que hermosos han crecido los nuevo niños de la generación venidera, wow me quedé las ganas de jugar con ellos, continúa para ver cómo crecen y juegan más. =D>


Hola, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que pasaste por acá, pensé que te habías olvidado del legado.
Me esmere haciendo esa casa, pero ellos se la merecen, Sophia y Felipe están bien en donde están, viendo a sus nietitos desde mas allá.
Los infantes de la 5ta gen son monisimos, y si me salieron muy guapos. Y espero muy pronto subir el próximo capitulo por acá.

Gracias por pasarte y comentar............... :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net