Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 13]

Notapor James_Capp » 27 Oct 2013, 05:02

La boda todo bien... como que muy íntima, también te descidiste comprarte a Bonehilda. Con intriga por saber el sexo, la 3°gen casi llegaaaaaa :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 13]

Notapor americakin21 » 30 Oct 2013, 20:55

fuerzacr03 escribió:La boda todo bien... como que muy íntima, también te descidiste comprarte a Bonehilda. Con intriga por saber el sexo, la 3°gen casi llegaaaaaa :shock:


Tuve que hacer la boda así porque Connor y Eleodora no es de estar entre muchas personas, y tuve que comprar la Bonehilda por que la casa se ensucia mucho, con tantos sims en ella, y sobre el sexo del bebe en el próximo capitulo :wink:
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 14]

Notapor americakin21 » 31 Oct 2013, 00:49

Aquí les dejo el próximo capitulo espero que les guste.

Capitulo Catorce
No todo es Felicidad


En el hospital todo salio bien, tuvimos una preciosa niña a la cual le pusimos por nombre: Sophia Rodriguez.
Imagen

La pequeña Sophia se volvio la Consentida de la casa, mis padres estaban muy felices con su primera nieta.
Imagen
Imagen
Imagen

A mi en la carrera de cantante me estaba yendo muy bien cada noche daba un concierto, pero lo que mas ansiaba era volver a casa para poder abrazar a mi pequeña.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi mama siempre estaba al pendiente de mi pequeña, era la luz de sus ojos.
Imagen
Imagen

Y yo como siempre llevando canciones a otros sims del barrio. creo que esto nunca va a cambiar.
Imagen

Y cuando me inspiro al esculpir hago un buen trabajo pero al final no era esto lo que tenia pensado.
Imagen

Pero ahora quiero hacerlo mejor y por eso use a mi mama de modelo esta vez.
Imagen

Y mi padre como siempre dandome animo.
Connor: Espero que no le hagas la cabeza a tu madre con forma de retrete.
Arturo: !Papa! necesito silencio para poder concentrarme.
Imagen
Al final la concentración valió la pena, a mi mama le encanto como quedo, y me agradeció que su cabeza no quedara con forma de retrete.
Imagen

Mi pequeña seguía creciendo cada día mas y su madre no paraba de consentirla.
Imagen

Alguna noche las tenia libre así que me la pasaba en casa charlando con mis padres.
Imagen

Pero nunca imagine que al mi madre excusarse para ir a la cocina por algo esto pasaría.
Imagen

Arturo: Mama...no...tu no mama :cry:
Imagen

Connor: :cry: Roselis no me dejes por favor no.
Parca: ya es su hora no hay mas nada que hacer.
Imagen

Roselis: No se preocupen estoy conforme, me voy en paz.
Parca: Es hora de irnos.
Imagen

Connor: No puedo soportarlo, porque no me llevo con ella.
Imagen

La casa ya no volvió a ser la misma, solo espero mama que donde estés te encuentre en paz.
Imagen

Teníamos que seguir adelante, aunque mi madre ya no estuviera, aunque su lado de la cama estuviera vació.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo por mi parte seguía adelante con mi carrera.
Imagen
Imagen

Aunque mi padre no dejaba a mi mama descasar en paz, todas las noches lloraba por su perdida.
Imagen

Pero no todo era tristeza mi pequeña Sophia estaba de cumpleaños, y aunque solo fuéramos nosotros teníamos que celebrarlo.
Imagen

Y aquí les presento a mi pequeña ¿No es igualita a mi?.
Imagen

Su abuelo estaba feliz igual que nosotros de que la pequeña Sophia no estaba ya tan pequeña.
Imagen

Y el momento de Realizar mis sueño casi era realidad, solo faltaba un poco y era oficial me había convertido en un cantante muy famoso de la ciudad, era muy aclamado.
Imagen

Pero en la casa, mi padre estaba muy enfermo, Eleodora se la pasaba cuidándolo todas las noches,
Imagen

Arturo: Papa mañana tengo mucho trabajo, y quiero que te cuides mucho, estas muy delicado de salud.
Connor: Lo se hijo lo se, no te preocupes.
Imagen

Aunque mi pequeña Sophia si sabia como llamar la atención de todos.
Imagen
Imagen

Al día siguiente, fui a trabajar como le dije a mi padre, ese día tenia bastante trabajo.
Imagen

Pero lo que menos me esperaba era que en mi ausencia pasara esto.
Imagen

Parca: Es tu turno Connor.
connor: Me llevaras junto a mi esposa.
Parca: Claro ella te esta esperando.
Imagen

connor: Pues me voy conforme, Eleodora despide me de mi hijo.
Eleodora: Yo le digo no se preocupe.
Imagen

Y todo eso paso mientras yo no estaba, solo espero que los dos estén juntos, y sean felices como yo tratare de serlo sin ellos.
Imagen

Continuara......................

Bueno lo dejo hasta aquí por ahora.

Estoy triste mis fundadores ya no están :( si esto es así, estaré triste todo el tiempo. Y mas cunado sea el turno de Arturo :(
Última edición por americakin21 el 07 Ene 2014, 03:05, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 14]

Notapor ismelina » 31 Oct 2013, 22:56

Que triste, los dos fundadores tan seguido :cry: pero al menos tuvieron la oportunidad de conocer a su primera nieta antes de que viniera la parca...por cierto la nena te salio con unos rasgos faciales que prometen ser muy interesantes, ya la quiero ver de mayor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 14]

Notapor James_Capp » 01 Nov 2013, 03:16

Unos se van y otro llegan, los viejos fundadores se fueron así como toda la 1°generación de Sunset Valley con excepción de los vampíros y hadas que quedan. Ahora la pequeña Sophia es la felicidad y llegó una generación más a la familia, y resultó una miniEleodora.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 14]

Notapor americakin21 » 02 Nov 2013, 17:38

annacandylove escribió:Ainss que capitulo tan agridulce primero tiene una nena *no panosa o(^^o) * y luego se mueren sus dos padres ,ayy que dificil pero bueno espero que Arturito salga adelante y le de con todas las ganas para salir adelante ,espero el proximo capitulo y añado ya quiero mas hijos :lol: .................y caramba amiga que hiciste pàra que Arturo salga tan perfecto ,yo trate pero no salio tan especial,bueno suerte y chau :mrgreen:


Arturo seguirá adelante no te preocupes y sobre mas hijos, un adelanto del proximo capitulo, es que tendra un varoncito, que es una monería, espero que sea tan guapo como el padre.

ismelina escribió:Que triste, los dos fundadores tan seguido :cry: pero al menos tuvieron la oportunidad de conocer a su primera nieta antes de que viniera la parca...por cierto la nena te salio con unos rasgos faciales que prometen ser muy interesantes, ya la quiero ver de mayor :mrgreen:


Eso espero que salga tan linda como su padre.

fuerzacr03 escribió:Unos se van y otro llegan, los viejos fundadores se fueron así como toda la 1°generación de Sunset Valley con excepción de los vampíros y hadas que quedan. Ahora la pequeña Sophia es la felicidad y llegó una generación más a la familia, y resultó una miniEleodora.


Eso es cierto, pero para el próximo capitulo también habrá un miniArturo.

Gracias por sus comentarios :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 14]

Notapor Wonderland » 02 Nov 2013, 19:11

Ohhh, en un día me he leido todo tu legacy y me encanta :D

Qué mal que Connor y Roselis se fuesen, ahora nada más son 3 en la casa~ Aunque la pequeña es muy bonita, me encanta *-* ¿Sabes de dónde es su peinado? ~ Muy guapa Eleodora, y eso que es creada por EA. Me alegra que Arturo ya vaya a cumplir su deseo de toda la vida, pensaba que iba a ser pintor :o

Y a ver si tienen 5 hijos Arturo y Eleodora, por cierto, es mejor que le pongas expresión a las frases, por ejemplo:
Y aquí les presento a mi pequeña no es igualita a mi - Y aquí les presento a mi pequeña, ¿no es igualita a mí?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 14]

Notapor americakin21 » 03 Nov 2013, 02:38

Wonderland escribió:Ohhh, en un día me he leido todo tu legacy y me encanta :D

Qué mal que Connor y Roselis se fuesen, ahora nada más son 3 en la casa~ Aunque la pequeña es muy bonita, me encanta *-* ¿Sabes de dónde es su peinado? ~ Muy guapa Eleodora, y eso que es creada por EA. Me alegra que Arturo ya vaya a cumplir su deseo de toda la vida, pensaba que iba a ser pintor :o

Y a ver si tienen 5 hijos Arturo y Eleodora, por cierto, es mejor que le pongas expresión a las frases, por ejemplo:
Y aquí les presento a mi pequeña no es igualita a mi - Y aquí les presento a mi pequeña, ¿no es igualita a mí?


Que bueno que te ha gustado.
Me dio mucha pena cuando Connor y Roselis se fueron con la parca, pero así es el legacy.
El peinado de la Nena, creo que fue de TSR. Si es de otra pagina te lo haré saber.
Y sobre la expresion de las Frases trabajare mas en ello, gracias por el consejo.

Ahh y gracias por pasarte, espero que sigas leyendo el legacy. :lol:
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor americakin21 » 03 Nov 2013, 05:25

Bueno aquí les dejo el próximo capitulo, algo largo, pero espero que les guste.

Imagen

Todos estábamos muy tristes por la perdida de mi padre.
Imagen

Mientras Eleodora se ocupaba de cuidar a la pequeña sophia, yo me dirigía al Cementerio.
Imagen

Al llegar sabia que hacer; puse sus lapidas juntas, se que la querrían así, me despido de ellos aquí pero ellos siempre estarán en mi corazón.
Imagen

Cuando llegue a casa estaba amaneciendo, estuve casi toda la noche en el cementerio, y ya no me quedan energías para nada mas, lo único que quiero es dormir.
Imagen

Al levantarme lo único que se que me levantara el animo es mi hija Sophia, se que debo seguir adelante por ella.
Imagen
Imagen

Mi pequeña es muy inteligente y aprende muy rápido, se que en el futuro sera alguien muy importante, y claro Eleodora y yo nos encargamos de que así sea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que les puedo decir sobre mi trabajo, que aunque este realizando conciertos, todavía soy el que lleva canciones cantadas. ¿Cuando sera que se acabara esto?.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero al menos tenia su lado bueno, esas personas a la que le llevaba canciones, asistían después a mis conciertos, y por mis avances sabia que ya era muy famoso.
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo mejor de hacer un buen trabajo fuera de casa es que al llegar a esta tengo una recompensa.
Imagen
Imagen
Imagen

Los días fueron pasando, y la pequeña Sophia estaba creciendo muy rápido.
Imagen
Imagen

Pero para mi sorpresa ya no seriamos solo tres, en esa enorme casa, porque Eleodora me dio la noticia de que estaba Embarazada.
Imagen
Imagen

Arturo: Cariño estoy muy feliz, le daremos un hermanito a Sophia.
Eleodora: yo también estoy muy feliz.
Imagen
Imagen

Arturo: Te enteraste vas a tener un hermanito.
Imagen

El embarazo de Eleodora iba muy bien, y Sophia estaba muy contenta de que tendría un hermanito con quien jugar.
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantaba cantarle a mi esposa y al bebe, dicen que la Música ayuda con el parto espero que sea verdad.
Imagen

Y sin haberlo esperado llego el cumpleaños de Sophia.
Imagen
Imagen

¿No es una monada mi hija?
Imagen

Lo que menos me esperaba es que después del cumpleaños de Sophia, Eleodora se pusiera de Parto.
Imagen

Así que la lleve al hospital, y por suerte todo salio bien, y lo mejor es que tuvimos un Varón.
Imagen

Al cual le pusimos por nombre Noah Rodriguez.
Imagen

Por el momento Noah y Sophia compartirían habitación, pero se que ella esta encantada de tener a su hermanito cerca.
Imagen

Aunque en las noche Se despierte con el llanto de Noah.
Imagen

Sophia demostró ser una niña muy madura, hacia casi todo sola, lo cual era de gran ayuda ya que Noah nos mantenía muy ocupados a Eleodora y a mi.
Imagen
Imagen
Imagen

Sophia conoció a un amigo en la escuela, y a veces iba en la tarde a visitarlo, me encanta que ella socialice.
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantaba estar con mi pequeño Noah, al salir del trabajo lo primero que hacia era ir a verlo y abrazarlo.
Imagen

Pero el tiempo pasa rápido, y el cumpleaños de Noah llego.
Imagen
Imagen

No se a quien se parece Noah, creo que saco algo de Ambos.
Imagen

Pero de que es una monada, lo es.
Imagen

Noah era igual de inteligente que su hermana, aprendía muy rápido.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero yo no me quedaba atrás, cada día perfeccionaba mi técnica esculpiendo.
Imagen
Imagen

Y se que algún día tenia que llegar mi cumpleaños, ya era hora de ser un adulto.
Imagen
Imagen
¿Sigo igual de guapo Cierto?
Imagen

Sea como joven adulto o siendo un adulto totalmente sigo siendo el cantante aclamados por todos.
Imagen
Imagen

Pero mi esposa no se queda atrás, también llego el día de su cumpleaños.
Imagen
Imagen
Imagen

Y así mismo como llego el otoño se fue, y le dio lugar al invierno, al festival, a patinar sobre hielo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sophia y su amigo seguían visitándose, un día fue a nuestra casa y al fin pude conocerlo, se llama Mateo y por lo que puede ver ellos se quieren mucho, claro como amigos, soy un padre muy celoso.
Imagen
Imagen
Imagen

Y después de todo el tiempo si que pasa volando, el cumpleaños de Sophia llego, ya mi niña seria toda una adolescente.
Imagen
Imagen
Imagen

No se puede negar de quien es hija, me salio muy hermosa Sophia.
Imagen

Continuara....................

bueno lo voy a dejar hasta aquí, espero que haya sido de su agrado. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor Rucklia » 03 Nov 2013, 06:26

*se pone al día*

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! ¡Cuantas cosas! ~ Tengo que decirlo, la condenada Roselis era todo un desmadre, jajajajajajajaja, saliéndose siempre con la suya para ver que su hijo si cumpliera con lo que debía hacer ... Muy bien mujer, muy bien >:D !!! No sé si envidiarla por su ingenio, o por el esposo que tiene ;O; !!! Eso sí, a pesar del crecimiento de Arturo y su romance, la partida de los fundadores no tardó, pero por lo menos ahora ellos tienen en quién depositar su atención y afecto, mientras sus padres están juntos en el más allá.

Sophia y Noah con toda una monosidad ;O; !!! Condenados genes más perfectos los de esta familia, obviamente ya me descargué a Ely x'D! A ver en que generación me animo a meterlos para que tengan hijos en mi isla como conejos :'D !!!

Anna escribió:puse a todas mis sims a tener hijos con Connor para ver si me salia un Arturito pero ( -.-)( _ _) no obtuve resultados ( -.-)( _ _)

^ ¡Jajajajajajajaja! Lo que me reí con eso, Anna x'D! Yo espero tener combinaciones perfectas como estos chiquitines de tercera gen, aunque bueno, Sophia tan chiquitina ya no está :o !!!

Me despido, un saludo ~ La narración sigue mejorando, y veo que has tomado en cuenta el consejo de Wonder, lo cual es grandioso.

Buenas noches ^^! *desaparece*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor Wonderland » 03 Nov 2013, 19:07

Oh, al fin actu :'D ~ Qué bonito el niño, es como su hermana *-* Y bueno, me alegra que ambos aprendan rápido. A mí no me gusta mucho Arturo con ese peinado, pero sigue siendo muy guapo. Y Ely también, aunque creo que sus hijos no han heredado ningún rasgo facial.

A ver si el amigo de Sophia ha crecido, que por cierto Sophia y su hermano han crecido muy guapos :'D Estoy deseando saber quien heredará, yo voto por Sophia *-*/ Y bueno, creo que no tengo nada más que decir, ahora me descargo a Eleodora y a Arturo, también me gustaría que pusieras a Roselis, ya que Connor viene con el juego ;O;

Y sí, como dice Ru vas mejorando en la narración, ahora vas mucho mejor. Saluudos ;D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor James_Capp » 03 Nov 2013, 19:33

Aunque pasaron muchos años, todo muy bien el CAP; te salió larguito... esos caps larguitos me atraen. :mrgreen: Sophie es muy bella tan bella como la madre. :mrgreen: creo que Noah es un combinado de ambos padres.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor americakin21 » 04 Nov 2013, 05:46

Rucklia escribió:*se pone al día*

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! ¡Cuantas cosas! ~ Tengo que decirlo, la condenada Roselis era todo un desmadre, jajajajajajajaja, saliéndose siempre con la suya para ver que su hijo si cumpliera con lo que debía hacer ... Muy bien mujer, muy bien >:D !!! No sé si envidiarla por su ingenio, o por el esposo que tiene ;O; !!! Eso sí, a pesar del crecimiento de Arturo y su romance, la partida de los fundadores no tardó, pero por lo menos ahora ellos tienen en quién depositar su atención y afecto, mientras sus padres están juntos en el más allá.

Sophia y Noah con toda una monosidad ;O; !!! Condenados genes más perfectos los de esta familia, obviamente ya me descargué a Ely x'D! A ver en que generación me animo a meterlos para que tengan hijos en mi isla como conejos :'D !!!

Anna escribió:puse a todas mis sims a tener hijos con Connor para ver si me salia un Arturito pero ( -.-)( _ _) no obtuve resultados ( -.-)( _ _)

^ ¡Jajajajajajajaja! Lo que me reí con eso, Anna x'D! Yo espero tener combinaciones perfectas como estos chiquitines de tercera gen, aunque bueno, Sophia tan chiquitina ya no está :o !!!

Me despido, un saludo ~ La narración sigue mejorando, y veo que has tomado en cuenta el consejo de Wonder, lo cual es grandioso.

Buenas noches ^^! *desaparece*


Gracias por pasarte.
Tuve suerte con esos Genes, pero creo que la mayor parte la deposito Connor en ellos.
Desee que Sophia y Noah no crecieran, porque así de pequeños son tan lindos.
Como soy nueva en esto, cada consejo es bienvenido, y me sirve para seguir mejorando.
Ahhhhhh y sobre la Familia Wave, no me he pasado por allá, porque estoy terminando de leer el legacy de los Ocampo, pero desde que termine me tendrás Fielmente dejándote mensajitos. :)

Wonderland escribió:Oh, al fin actu :'D ~ Qué bonito el niño, es como su hermana *-* Y bueno, me alegra que ambos aprendan rápido. A mí no me gusta mucho Arturo con ese peinado, pero sigue siendo muy guapo. Y Ely también, aunque creo que sus hijos no han heredado ningún rasgo facial.

A ver si el amigo de Sophia ha crecido, que por cierto Sophia y su hermano han crecido muy guapos :'D Estoy deseando saber quien heredará, yo voto por Sophia *-*/ Y bueno, creo que no tengo nada más que decir, ahora me descargo a Eleodora y a Arturo, también me gustaría que pusieras a Roselis, ya que Connor viene con el juego ;O;

Y sí, como dice Ru vas mejorando en la narración, ahora vas mucho mejor. Saluudos ;D


Que bueno que te has pasado.
Sobre el Pinado de Arturo, no te preocupes eso fue por el cambio de Edad yo le vuelvo a poner el que tenia y listo.
A mi también me gusta Sophia como Heredera.
Y Lo de Roselis muy pronto la subiré para que puedan descargarla.
Y Gracias por los consejos, me sirven para mejorar.

fuerzacr03 escribió:Aunque pasaron muchos años, todo muy bien el CAP; te salió larguito... esos caps larguitos me atraen. :mrgreen: Sophie es muy bella tan bella como la madre. :mrgreen: creo que Noah es un combinado de ambos padres.


Yo también creo lo mismo sobre Noah un combinado de Ambos.

Gracias por sus comentarios, Saludos!!!! :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor Elizabeth S » 07 Nov 2013, 23:00

¡¡POR FIN!! Los malditos estudios me quitan tiempo para leer >< La verdad llevo muchísimo tiempo interesada en éste legacy con otro que aún no he acabado ^^"
Me dio muchísima pena la muerte de Roselis y la de Connor T^T Pero estarán juntos en el más allá :(
Noah es tan cuchicuchicuchi *________*
Y Arturito me fascinó desde chiquito,es tan guapo :o !!
Eleodora es mona,eso sí,un poquito caradepan (?) Pero bueno,sus hijos parecen haberlo sacado todo de Arturo *Q*
Sophia es guapísima,enserio,el crecimiento le ha favorecido ^^
Ahora tienes otra lectora más jajaja ;D
Saludines <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 15]

Notapor ismelina » 08 Nov 2013, 00:05

Oh pense que ya habia comentado por aqui, pero al parecer no...pero que buenos genes tiene esta familia, Noah es super cuco y Sophia es una monada, me gusta su peinado...me puedes decir de donde te lo has descargado??
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net