Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Rodriguez [Capitulo Cuatro]

Notapor americakin21 » 28 Sep 2013, 23:45

fuerzacr03 escribió:Lo suponía... éra Connor. 8) va a ser el co-fundador, y lo lograste... quedó muy bien el compromiso. =D> también estuvieron buenas las actus anteriores así como la progresión de la carrera profesional.


Gracias, al principio no lo quería pero en realidad Connor es tierno y el se enamoro en serio de ella así que no podía separar a la pareja
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez [Capitulo 5] Todo es Perfecto I

Notapor americakin21 » 29 Sep 2013, 05:10

Bueno aquí les traigo otro capitulo. espero que lo disfruten :D :oops: :D

Imagen

Después de que Connor y yo nos Comprometimos, decidimos no casarnos de inmediato cada uno quería mejorar en sus respectivos trabajos para así tener el dinero suficiente para realizar la boda que tanto queríamos.

Imagen

Y así paso el tiempo llego el otoño y como llego así mismo se fue.

Imagen

Y sin pensarlo el invierno llego y con mis avances en el trabajo pude agrandar mi casa y comprarme una cama como Dios manda.

Imagen

Mi horario de trabajo cambio y tuve que pasar mas tiempo en el trabajo y no tenia tiempo de ver a Connor, eso me ponía muy triste porque no quería separarme ni un minuto de el, pero sabia que si queria una gran boda tendría que trabajar y ganar el dinero suficiente.

Imagen
Imagen

En las noches siempre se presentaba una emergencia a la cual tenia que acudir, parecía que para Connor y para mi tener un tiempo juntos nunca iba a suceder, no piensen mal amo mi trabajo pero Amo mucho mas a Connor y no poder verlo me entristece.

Imagen
Imagen
Imagen

Al llegar esa noche a casa lo menos que yo me esperaba es que Connor estuviera allí esperándome.

Imagen

Al llegar junto a el no se me ocurrió otra cosa que decirle:

Roselis: Que haces aquí?
Connor: Después de tanto tiempo sin vernos es así como me recibes, con un Que haces aquí? me dijo algo molesto.

Imagen

Roselis: Lo siento pero es que no me avisaste que vendrías.
Connor: Que tiene de malo que venga a visitarte a tu casa.
Roselis: Es que mira a tu alrededor esto no es mas que un sitio totalmente vació, no quería que vieras esto, no quería que supieras en las condiciones que vivo. le dije algo exaltada.
Connor: A mi no me importa el lugar en donde vivas, oh de donde vengas, a mi solo me importas tu. me dijo muy calmado.

Imagen

Al decirme eso no aguante mas y lo bese

Imagen

Le pedí perdón por no haberlo invitado nunca a mi casa y le explique porque era que vivía en estas condiciones, que compre este terreno con el sueño de ver una gran casa construida aquí, pero que al comprar el terreno solo me quedo para tener una pequeña choza y que como he progresado en el trabajo pude agrandar la casa la cual ahora tiene dos habitaciones.
El me escucho muy atentamente y cuando termine me respondió:

Connor: Ese es tu sueño ademas de ser una gran Cirujana, pero si tu quieres este también puede ser mi sueño y cuando nos casemos entre los dos construir una gran casa donde nuestros hijos y su descendencia puedan vivir. me dijo con una sonrisa.
Roselis: Oh Connor me haz hecho muy feliz, no te merezco. le dije con alegria.

Imagen

Connor: Porque no pasamos y probamos esa nueva cama que dices que compraste.
Roselis: Pensaste lo mismo que yo.
Connor: Me muestras tu casa.
Roselis: Claro que lo haré pero en especial la cama. Le dije con una sonrisa, antes de besarlo.

Imagen

Un día que salí temprano del trabajo decidí ir a visitar a Connor, ese día estaba nevando.

Imagen

Charlamos un rato de como nos había ido en el día, nos fuimos a la terraza a ver las estrella ya que la nieve había parado un poco.

Imagen
Imagen

Luego de eso las cosas se calentaron un poco y ya verán como termino todo.

Imagen
Imagen
Imagen

Al otro día me levante temprano porque tenia que ir a trabajar y no podía llegar tarde, me desayune y me vestí para el trabajo.

Imagen
Imagen

Al buscar a Connor para despedirme no lo encontré el la cama donde lo había dejado así que fui a fuera a buscarlo, lo encontré, me despedí de el y me fui al trabajo.

Imagen
Imagen

Después de esa visita no pude ver mas Connor, los días se fueron haciendo mas fríos y caía mas nieve de lo común. Pero al menos nos manteníamos hablando por teléfono.

Imagen

Pasaron las semanas y no llegue a sentirme del todo bien, sentía nauseas en las mañanas y me mareaba con mucha frecuencia, ademas de vomitar de vez en cuando, y me puse a pensar que enfermedad estoy sufriendo.

Imagen
Imagen

Hasta que llegue a la conclusión, tenia todos los síntomas, no había duda de ello.

Imagen

Estoy Embarazada.

Imagen

Yo estaba bien con la noticia pero Como lo Tomaría Connor le gustara saber que estoy embarazada o no.

Continuara............

no se preocupen subiré mas avances lo antes posible :D :oops: :D
Última edición por americakin21 el 06 Ene 2014, 23:38, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - Capitulo Cinco

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 05:50

Todo bien en progreso! la próxima generación vendrá en camino, será niño o niña... quién sabe?... espero saberlo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - Capitulo Cinco

Notapor americakin21 » 30 Sep 2013, 23:39

fuerzacr03 escribió:Todo bien en progreso! la próxima generación vendrá en camino, será niño o niña... quién sabe?... espero saberlo.


Dejare que te enteres en el próximo capitulo Gracias por seguir leyendo
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez Capitulo 6 Todo es Perfecto II

Notapor americakin21 » 01 Oct 2013, 03:48

Aquí esta el siguiente capitulo espero que lo disfruten. :D

Imagen

Al saber que estaba embarazada, estaba feliz pero no sabía si connor lo estaría era un embarazo fuera del matrimonio, sé que esto no es nada del otro mundo pero él me hablo a mí de construir una casa aquí y que fuera el lugar donde nuestros hijos nacieran, y que le digo ahora que vamos hacer padres y todavía no tenemos un lugar donde nuestro bebe viva.

Imagen

Pensara lo que pensara sabia que tendría que decírselo a Connor, así que me arme de valor y fui a su casa a contárselo.

Imagen

Llegue a su casa y lo vi como que iba a salir así que me acerque a el antes de que se fuera.
Roselis: Connor necesitamos hablar. Le dije muy seria.
Connor: Parece ser muy importante por la cara que traes.
Roselis: Podemos pasar hablar a tu casa, hay estaría mas cómoda.
Connor: Claro pasemos y hay me cuentas.

Imagen

Entre primero, a la casa estaba muerta de los nervios pero al mismo tiempo decidida a contárselo, espere que se acercara a mi para así soltarle la noticia.

Imagen
Imagen

Connor: Dime ahora lo que te tiene tan preocupada, Cariño.
Roselis: No se como tomaras esto que te tengo que decir, tengo miedo a como vallas a reaccionar.
Connor: Si no me lo dices no sabrás nunca, ademas no puede ser tan malo.
Roselis: Ah bueno, si tu lo dices..... Ah... yo, eh... tu, no nosotros.

Imagen

Connor: Roselis dilo de una vez.
Roselis: Estoy embarazada, lo dije tan rápido que creo que ni me entendio.
Connor: Repitelo pero mas despacio. Me dijo emocionado.

Imagen

Roselis: Connor Estoy Embarazada.
Connor: Eso es Maravilloso Roselis vamos hacer padres.
Roselis: Pensé que te molestarías porque es fuera del matrimonio.
Connor: Molestarme, si es la mejor noticia que me han dado.

Imagen

Estaba muy feliz el no estaba molesto, le había encantado la noticia y a mi me hacia la mujer mas feliz del mundo.
Connor: Tenemos que adelantar la boda.
Roselis: Pero porque, no tenemos nada planeado, ademas ahora esta el bebe tenemos que comprar todo lo necesario, no quiero que al bebe le falte nada.
Connor: Yo también quiero que al bebe no le falte nada, haremos esto primero, construiremos otra habitación y la amueblamos para el bebe, y con lo que quede del dinero lo utilizaremos para nuestra boda.
Roselis: Pero entonces sera una boda pequeña.

Imagen

Connor me abrazo.
Connor: Eso no importa, lo importa es que estemos juntos para cuando nazca el bebe.
Roselis: Tienes razón.

Imagen

Connor: Todavía no lo creo que vamos hacer padres.
Roselis: Me haces muy feliz Connor.

Imagen

Pasaron las semanas y la construcción de la nueva habitación para el bebe se hizo realidad, como también todos los muebles que se necesitarían.

Imagen

Cada vez que podía me sentaba a imaginar como seria nuestro bebe, y que se sentiría tenerlo entre mis brazos. Leía todas las noches sobre los cuidados que una madre le tiene que dar a sus bebe.

Imagen
Imagen

Pero también llego el día de la boda, y tuve que hacer todos los preparativos, llamar para que me hicieran la torta, encargar el arco, la comida, ademas de que mi pansa estaba mas grande.

Imagen

Y llego el gran Día La Boda, arregle una habitación de la casa para que en ella se pudiera realizar la Boda, ya que afuera nevaba mucho.

Imagen

A la Hora indicada empezaron a llegar los invitados.

Imagen

Y llego el gran momento en que Connor y yo diéramos ese gran paso que uniría nuestras vidas para siempre.

Imagen

Se que el estaba muy nervioso yo estaba igual.

Imagen

Fui me acerque a el y así empezó la ceremonia.

Imagen
Imagen
Imagen

Hicimos el intercambio de anillos.

Imagen
Imagen

Nos dijimos cuanto nos amábamos y lo sellamos con un beso.

Imagen
Imagen
Imagen

Se que nuestros amigos se preguntaban porque no nos separábamos, pero es que estábamos tan felices que no queríamos separarnos ni por un minuto.

Imagen

Luego fuimos y partimos la Torta.

Imagen

Pasamos un rato muy agradable, con nuestros amigos pero en algún momento todo tenia que terminal.

Imagen

Y para sorpresa de nosotros cuando ya se habían ido todos los invitados me empezaron los dolores de parto.

Imagen

Nos alistamos y nos dirigimos hacia el hospital.

Imagen

Connor: Donde habrá un taxi cuando uno lo necesita.
Roselis: Connor no corras que el bebe no nacerá en seguida.
Connor: Porque le deje mi camioneta a Jared.

Imagen

Roselis: ahhhhhh una contracción, cambie de idea Connor consigue ese taxi y rapido.

Imagen

Connor: En seguida mi amor solo aguanta.

Imagen

Roselis: Connor y el Taxi.
Connor: Ya viene.

Imagen

El taxi llego y nos dirigimos hacia el hospital.

Imagen
Imagen

Llegamos y rápidamente nos dirigimos a la sala de Parto.

Imagen

Después de algunas 2 0 3 Horas y todos los dolores del parto Nació nuestro bebe.

Imagen

Un Varón al cual le pusimos por Nombre: Arturo Rodriguez.

Imagen

Continuara............

Bueno lo deje hasta aquí pero mañana subiré la continuación no se preocupen. :D :oops: :D
Última edición por americakin21 el 06 Ene 2014, 23:54, editado 2 veces en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo Seis)

Notapor Narawen » 01 Oct 2013, 07:16

Ohhh boda y nacimiento, es Arturo ¿verdad?. No fue la boda grande que quería, pero están juntos que es lo importante. Aún no han tenido tiempo para convivir, esperemos que con el bebé sigan tan enamorados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo Seis)

Notapor americakin21 » 02 Oct 2013, 00:21

Narawen escribió:Ohhh boda y nacimiento, es Arturo ¿verdad?. No fue la boda grande que quería, pero están juntos que es lo importante. Aún no han tenido tiempo para convivir, esperemos que con el bebé sigan tan enamorados.


La boda no pudo ser grande porque no tenia suficiente dinero, pero espero que conviviendo todo valla bien, porque la casa no es muy grande y Connor es un solitario.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo Seis)

Notapor Rucklia » 02 Oct 2013, 01:54

*Ru sigue colocándose al día con los demás legados*

:o !!! ¡QUE BIEN! ¡UN LEGADO CON CONNOR! Connor y Thorton son mis sims favoritos de Sunset Valley :'D !!!

Que bella es la fundadora, y muy centrada en su futuro. El rasgo familiar es simplemente dulce, así seguramente los herederos siempre tendrán ánimos de traer descendencia, ya que los niños jamás les molestarán jeje. Que bello es Connor, simplemente él siempre es muy dulce por muy "frío" que le parezca a algunos.

Concuerdo con Nara, vas mejorando entre cada capítulo con la narración =D> ~ Y sobre su último comentario, creo que hace referencia al nombre, ya que te faltó una letrita en él x'D!

Roselis escribió:Un Varón al cual le pusimos por Nombre: Aturo Rodriguez.

Grandiosos avances, ya nació la segunda generación y- y que no se preocupen por una boda simple, lo importante es que se amen y estén unidos. Ya llegará un momento en el que tendrán una casa como se la merecen, porque se nota el esfuerzo por conseguirla.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo Seis)

Notapor James_Capp » 02 Oct 2013, 04:54

Y fue niño entonces y vean la época en la que nació... en invierno por el frió y nieve, Frío... me suena por el apellido de Connor. Menos mal que los sims de ésta generación pudieron disfrutar alguna vez de una buena fiesta de bodas, me agradó. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo Seis)

Notapor americakin21 » 03 Oct 2013, 00:23

Oh no me había dado cuenta gracias *RU* por la aclaración, si su nombre es Arturo, Gracias por sus comentarios, espero que Arturito sea tan bonito como su madre y por lo que dice
fuerzacr03 escribió: en invierno por el frió y nieve, Frío... me suena por el apellido de Connor. =D>
Yo también pensé lo mismo, claro tiene la sangre Frió corriendo por sus venas.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez Capitulo 7 - Problemas Conyugales

Notapor americakin21 » 03 Oct 2013, 04:42

Hola Chicos y chicas ya he subido mas avances: a este capitulo le quería poner por titulo Arturo, pues ya que Roselis y Connor son padres, ahora su vida esta enfocada en su hijo. Pero conforme fui escribiendo me fui por otro lado muy lejos del titulo de Arturo y al final tuve que cambiar el titulo a Problemas Conyugales. Espero que le guste.


Imagen

Al salir del Hospital Connor el Bebe y yo nos dirigimos hacia nuestro Hogar

Imagen

Al llegar me dirigí hacia la casa a llevar al bebe pues afuera estaba nevando muy fuerte y hacia mucho frió.

Imagen

Ya dentro de la casa Connor y yo no lo podíamos creer, había sido un día totalmente caótico, la boda y al mismo tiempo el nacimiento de nuestro hijo, pero los dos estábamos muy felices.

Imagen

Me dirigí al cuarto del niño a acostarlo en la cuna pues de seguro estaba cansado igual que yo.

Imagen
Imagen

Hice lo mismo y fui a descansar ya que estaba agotada y Connor siendo el gran esposo que es me dijo que no me preocupara que el cuidaría del bebe.

Imagen

Mientras yo descansaba Connor no tubo ningún problema cuidando de Arturo, por lo visto sera un gran papa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando me levante me los encontré a Connor dormido en la mecedora, pero Arturo estaba bien despierto así que lo tome en brazos y le di el biberón.

Imagen

Era la familia perfecta, Connor y yo casados, con un precioso y saludable bebe, cada uno con trabajos que nos darán el sustento, somos muy unidos que mas podía pedir.

Imagen

Pero sabia que todo no podía ser perfecto, Connor era muy atento con el bebe pero pasaba mas su tiempo en la computadora, no sabia que era lo que hacia tanto hay sentado, pero me preocupaba.

Imagen
Imagen

Estando tan ocupada cuidando de Arturo, preocupada por Connor y estudiando los reportes médicos que me mandaban del hospital, que me olvide completamente de mi cumpleaños.

Imagen
Imagen
Imagen

Y cuando vine a darme cuenta ya era toda una adulta.

Imagen
Imagen
Imagen

A la Hora de la cena me decidí a Hablar con Connor.
Roselis: Connor quiero preguntarte algo.
Connor: Claro cariño cual es la pregunta?.
Roselis: Que haces tanto en la computadora, que es lo que tanto escribes?.
Connor: Cariño no es nada, no te preocupes.

Imagen

Roselis: Pero no me puedes decir que haces sentado hay tanto tiempo.
Connor: Ya con tanta preguntadera se me quito el apetito, creo que me voy a ir a bañar.
Me quede muy impactada con esa respuesta era la primera vez que Connor no me contaba lo que le pasaba y eso me ponía triste.

Imagen

Se que el no me contara nada hasta que este listo pero yo quería que el confiara en mi, estábamos casados, entre nosotros no debería de haber secretos.
Roselis: Connor siento lo que paso en la cena.
Connor: yo también me disculpo por como me comporte en la cena.

Imagen

Sabia que a Connor algo le pasaba y todo tenia que ver con lo que hacia en la computadora pero no podía enfocarme solamente en eso, tenia un bebe el cual cuidar y un trabajo el cual debía mantener, Connor no debía ser mi prioridad, pero lo era porque lo amaba.

Imagen

Pasaron los Días y llego un día muy especial el cumpleaños de Connor, ya se convertiría en todo un adulto, y como nuestra situación económica no era muy buena decidimos no hacer una fiesta y solo comprar una torta, era poco pero era mejor que nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y claro no se podía quedar una celebración mas intima entre los dos.

Imagen
Imagen

Dias después fue el cumpleaños de nuestro hijo, le compramos su torta y entre Connor y yo celebramos su cumpleaños.

Imagen
Imagen

Paso de bebe a infante, era increíble lo rápido que creció y lo saludable que era, cada día lo quería mas.

Imagen
Imagen

Ya con Arturo todo un infante debíamos ocuparnos mas de el ya que era muy activo quería tocarlo todo por suerte Connor y yo hacemos un buen trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero cuidar de Arturo no era solo lo que Connor hacia, mientras yo me ocupaba de hacer los quehaceres o cuidar de Arturo el solo se sentaba en la Computadora, horas y horas, estaba muy preocupada porque se que en el trabajo a connor no le estaba yendo bien.

Imagen

Pero si a el le iba mal en el trabajo a mi me tenia que ir bien en el mio porque no podíamos haber dos desempleados, nuestro hijo necesitaba cuidados y sin trabajo no lo podíamos hacer. Mientras connor cuidaba de Arturo yo me esforzaba por mejorar en mi trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen

Una mañana cuando connor se fue al trabajo decidí irme a pasear con Arturo en el su carriola. Quería pensar despejar mi mente.

Imagen
Imagen

Pero se me fue el tiempo que cuando me vine a dar cuenta ya era casi la hora de darle de comer a Arturo así que regrese a la casa.

Imagen
Imagen

Ya en casa y Arturo bien alimentado me dispuse a enseñarle a hablar cuando Connor llego, me lo encontre raro así que me dispuse hablar con el.

Imagen

Roselis: Amor que pasa porque tienes esa cara.

Imagen

Connor: En el trabajo no me esta yendo bien.
Roselis: yo se porque no te esta yendo bien en el trabajo.

Imagen

Connor: Roselis no quiero regaños solo quería que lo supieras.- me dijo algo molesto.
Roselis: Connor no vez que te pasas la mayoría del tiempo sentado usando la computadora, no te esfuerzas en mejorar en tu trabajo. - le dije casi gritándole.

Imagen

Connor: Se que paso mucho tiempo en la computadora pero tu no entiendes si te lo dijera no lo entenderias.
Roselis: Pero es que ni siquiera has intentado decírmelo, hace tiempo que puede haberme enterado solamente tenia que sentarme allí y encender la computadora mientras tu no estabas, pero eres tu quien debes decírmelo, estamos casados Connor entre nosotros no debería haber secretos.
Connor: Roselis estamos peleando enfrente de Arturito.

Imagen

Roselis: Lo que mas me molesta es que esta pelea haya pasado en frente de el, pero Connor piensa, que es mas importante que tu familia, un secreto, pasar horas en la computadora, perder tu trabajo, que Connor dime.
Connor: Roselis lo siento pero no puedo.

Imagen

Roselis: No puedo seguir así no puedo, quédate con Arturo quiero estar sola.
Connor: Entiendo.
Pero antes de irme no pude aguantarme y le dije.
Roselis: No entiendes nada, Connor si sigues así perderás a tu familia.

Imagen

Después de esa pelea no sabia que hacer así que decidí Observar las estrellas para así poder calmarme.
Porque Connor nos hacia esto, que era lo que el quería que no supiera.

Imagen

Me canse de ver estrellas a si que decidí entrar y sentarme a jugar algo de ajedrez, no tenia ni cinco minutos cuando Connor salio corriendo y salio de la casa sin decir a donde iba.

Imagen
Imagen

Continuara...............

Cual sera el gran secreto de Connor?
Seguirá la familia unida o habrá divorcio?

Se los cuento en el próximo capitulo.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo 7)

Notapor James_Capp » 03 Oct 2013, 05:14

De invierno a primavera... y el niño crece y viéndolo, pues es posible que sea un mini-Connor o eso creo :| ¿qué oculta Connor?... espero que no sea nada malo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo 7)

Notapor americakin21 » 04 Oct 2013, 00:49

fuerzacr03 escribió:De invierno a primavera... y el niño crece y viéndolo, pues es posible que sea un mini-Connor o eso creo :| ¿qué oculta Connor?... espero que no sea nada malo.


No te preocupes Connor es demasiado bueno para hacer algo malo, y sobre Arturito es igualito a Connor, lo único que tiene de su madre es el color de lo ojos y claro el rasgo de entregado a la familia.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo 7)

Notapor James_Capp » 04 Oct 2013, 02:56

Algo así te lo recuerda... ¡es un calco! :mrgreen:
Imagen
Huy quiero ver cuando cresca Arturito...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - (Capitulo 7)

Notapor americakin21 » 04 Oct 2013, 23:35

Para que vean lo igualito que le salio Arturo a Connor, no se puede negar que es hijo suyo. y cuando sea un joven adulto, lo guapo que sera :D
Imagen
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net