Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Rodriguez: Capitulo 8 Cual es tu Secreto?

Notapor americakin21 » 05 Oct 2013, 02:40

Hola Chicos y Chicas aquí les traigo el capitulo ocho, que tiene por titulo Cual es tu secreto?, espero que sea de su agrado :D

Imagen

Realmente estaba preocupada, porque Connor se habrá ido así, estará molesto conmigo por la pelea, pero si la culpa es de el no mía, no comprendía nada en ese momento pero tenia que calmarme y cuidar de Arturito.
Al estar con mi hijo me di cuenta que estaba triste le hacia falta su padre y para que se le pasara la tristeza decidí leerle una historia.

Imagen

Pero cuando iba a colocar a Arturito en la cuna recibí una llamada, era Connor.
Roselis: Connor porque te fuiste.
Connor: No te preocupes regresare muy pronto y te lo contare todo cuando llegue a casa- y colgo.

Imagen

Le leí la historia a Arturo, con la cual se durmió enseguida.

Imagen

Pasaron las horas y Connor no llegaba así que decidí llamarlo, para saber si estaba bien y no le habría pasado algo malo.
Roselis: Connor estas bien, en donde estas?
Connor: Cariño estoy cerca en 5 minutos llego - y colgo.
Lo escuche agitado parecía que venia corriendo. Así que decidí cambiarme de ropa, para así esperarlo y escuchar su explicación.

Imagen

Llego a casa como dijo en 5 minutos, lo esperaba en la pequeña cocina, nos quedamos hay parados en silencio y mirándonos fijamente, parecía que la que tenia que empezar la conversación tenia que ser yo.
Pero el que hablo fue el.

Imagen

Connor: Roselis, salí corriendo de la casa porque tome una decisión.
Roselis: Cual decisión?
Connor: Renunciar a mi trabajo.
Roselis: Que.... renunciar a tu trabajo.
Connor: Lo cual acabo de hacer, Roselis, vengo de la empresa ya renuncie.

Imagen

Roselis: Connor porque?
Connor: Deja que te explique, Roselis mi pasión es la escritura y paso horas y horas sentando en la computadora es escribiendo libros,los cuales se que son buenos, mi sueño de toda la vida siempre ha sido ser un gran escritor.

Imagen

Roselis: Pero Connor yo no sabia nada, tu tenias que habérmelo dicho antes.
Connor: Tenia vergüenza, y espero que me perdones por habértelo ocultado.

Imagen

Roselis: Que te perdone Connor yo......
Connor: Se que hice mal en ocultártelo, ademas también esta lo de renunciar sin decírtelo, por favor Roselis perdóname.

Imagen

Roselis: Connor yo no tengo nada que perdonarte ese es tu sueño, tu quieres ayudarme con el mio, porque yo no puedo hacer lo mismo.
Connor: Oh Roselis por eso te amo tanto.

Imagen
Imagen

Roselis: Pero Connor que haremos ahora que tu no trabajas.
Connor: yo si tengo trabajo.
Roselis: Pero si renunciaste.
Connor: Si pero una editorial leyó mi libro y parece que le gusto y quiere que escriba libros para ellos.

Imagen

Roselis: Connor eso es grandioso.
Connor: si lo se, ademas Roselis quiero aclararte que si esa editorial no me hubiera contratado no hubiera renunciado a mi trabajo, yo amo lo que tenemos y amo sobre todo Arturo para que por mi a el le falte algo.
Roselis: Lo se y te amo por eso.

Imagen
Imagen

Connor: Tengo una idea como mañana no trabajas vamos al parque a celebrar en familia que te parece.
Roselis: Es una gran idea ademas a si pasas tiempo con Arturo que hoy te extraño mucho.

Imagen

Al Otro día así lo hicimos Alistamos Arturo y nos fuimos al parque.

Imagen
Imagen
Imagen

Todo estaba decorado muy bonito pues era el día del amor. Arturo se divirtió mucho su papa lo estaba consintiendo demasiado.

Imagen
Imagen
Imagen

Y con tanta diversión siempre hay alguien que se enferma por comer de mas, y como soy medico mi deber es ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen

Despues de ayudar a esa persona busque a Connor y gran fue mi sorpresa cuando me lo encontré en una caseta vendiendo besos y claro fui y compre un beso.
Roselis: Quiero un beso Connor.

Imagen

Connor: A ti te valen el doble.
Roselis: A mi no me importa por un beso tuyo yo pago lo que sea.

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que me pase un poco con el beso, Connor quedo todo embobado.

Imagen
Imagen

Ya en casa y con Arturo durmiendo plácidamente en su cuna Connor y yo nos Reconciliamos, claro que ya todo estaba arreglado desde ayer pero terminar un día tan perfecto como el de hoy así fue maravillosos, y para nosotros era demostrar que todo estaba bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pasaron los días rápidamente y todo volvio a la normalidad, Connor trabajaba ahora en casa, Arturito era un niño muy inteligente seguía creciendo cada día mas, y yo continuaba trabajando en el Hospital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo cada día aprendía cosas nuevas y Connor y yo estamos muy felices por ello.

Imagen

Connor y yo todas las noches nos sentábamos hablar de como nos había ido en el día, me alegre al saber que el estaba avanzando en su nuevo trabajo y yo le conté de todos los acenso que había tenido en el trabajo, todo era maravilloso.

Imagen

Y así llego el cumpleaños de Arturo, el cual le celebramos Connor y yo, le compramos su tarta preferida de chocolate con vainilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Les presento a todos a Arturo no es precioso mi hijo, ademas es idéntico a su padre.

Imagen

Connor y yo estábamos felices por Arturo porque halla crecido perfectamente, es un niño muy inteligente y lo que le encanta es pintar y cantar, seguramente cuando grande sera un gran pintor o seguramente se dedique a ser una gran estrella del pop.

Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como pinta mi hijo, tiene talento y la casa la voy a llenar con todos los cuadros que el pinte, estoy muy orgullosa de el.

Imagen

Bueno hasta aquí se los dejo espero que le haya gustado :D :oops: :D
Última edición por americakin21 el 07 Ene 2014, 00:16, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - *[Capitulo 8]*

Notapor James_Capp » 06 Oct 2013, 03:10

Y... revelado el secreto, nada malo sucedió... Connor simplemente quería... ser un escritor simple y dejar su antigua profesión, y ahora la familia vuelve a estar tranquila, pasa el tiempo y el pequeño Artu creció a niño, es un niño en su mejor etapa, todo lindo y aprendiendo buenas habilidades como la pintura. :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - *[Capitulo 8]*

Notapor americakin21 » 07 Oct 2013, 16:12

fuerzacr03 escribió:Y... revelado el secreto, nada malo sucedió... Connor simplemente quería... ser un escritor simple y dejar su antigua profesión


Lo que sucedió fue que yo solamente estaba enfocada en cumplir el sueño de toda la vida de Roselis y me había olvidado del sueño de toda la vida de Connor, el también tiene un sueño, así que decidí que el del también se cumpliera. :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - *[Capitulo 8]*

Notapor James_Capp » 07 Oct 2013, 19:21

Y analizando a Arturo,... en la foto de abajo vereis a Connor de niño y sí,... :roll:
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - *[Capitulo 8]*

Notapor americakin21 » 09 Oct 2013, 00:37

Tienen su parecido para mi el Connor pequeño y Arturo se parecen, lo que pasa es el tono de piel y el color de los ojos creo que solo es eso
fuerzacr03 escribió:Y analizando a Arturo,... en la foto de abajo vereis a Connor de niño y sí,... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9] Nuestro Arturo

Notapor americakin21 » 09 Oct 2013, 03:32

Hola Chic@s aquí les traigo mas de los avances que he tenido con la familia Rodriguez Espero que lo disfruten.

Capitulo 9: Nuestro Arturo.

Imagen

En la casa todo estaba de maravilla, Arturo era un niño muy estudioso, y su Hobbi por la pintura, no era un estorbo con sus estudios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cambio Connor y yo estábamos muy ocupados con nuestro trabajo, casi no teníamos tiempo para Arturo. Cada día había mas emergencias de lo habitual en el Hospital y para Connor terminar su libro era lo primordial.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque estuviéramos muy ocupados, siempre sacábamos algo de tiempo para Arturo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero aunque el no tuviera mucha atención por nosotros, el siempre estaba entretenido jugando con Manitas el muñeco verde el cual bautizo con ese nombre y que le mandaron mis padres como regalo de cumpleaños, oh se la pasaba hablando por teléfono con sus amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paso el tiempo y a Connor y a mi en nuestros trabajos nos estaba yendo muy bien, Arturo en la escuela era uno de los mejores estudiantes y para celebrar decidimos y al parque a divertimos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mama no se le hacen esos Gestos.

Imagen
Imagen

Después decidimos ir al Karaoke, parece que a Arturo le gusta Cantar.

Imagen
Imagen

Roselis: Crees que Arturo se convierta en un gran cantante cuando sea un adulto.
Connor: Puede ser pero recuerda que lo de el es la pintura.
Roselis: Cierto.

Imagen
Imagen

Después de tanto cantar, Arturo se puso flemático asi que regresamos al parque para comer algo.

Imagen
Imagen
Imagen

Y como siempre alguien se enfermo y como es mi deber lo ayude.

Imagen
Imagen

También nos tomamos una foto como recuerdo, quería que Arturo no olvidara ese día.

Imagen
Imagen

Pero ese día aun no terminaba, teníamos que asistir a la fiesta de mi cuñado Jared.
El que mas se dirvirtio al parecer fue Arturo, que se la paso hablando con todos los invitados.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero aunque la fiesta fuera muy divertida al otro día teníamos que trabajar y Arturo tenia que asistir a clases así que nos fuimos a dormir.

Imagen

Todo transcurrió como de costumbre, pero nuestra pequeña casa como que no quería cooperar, ya todo se estaba deteriorando. Y esto no podía seguir así, tenia que hablar con Connor.

Imagen
Imagen
Imagen

Roselis: Cariño tenemos que Construir nuestra casa, ya esta nos queda muy pequeña - se lo dije de forma coqueta.
Connor: Claro mi amor llamare a la compañía de construcción para que empiecen mañana mismo.

Imagen

Roselis: oh Conor por eso te amo tanto - le dije saltando a sus brazos.

Imagen

Arturo: Mama, Papa, váyanse a un hotel.

Imagen

Roselis: Jovencito de donde has sacado eso, escuchaste Connor.
Arturo: Del nuevo libro de papa - dice yendo a la mesa.
Connor: No se nada de eso.
Roselis: Que voy hacer con ustedes.

Imagen

La construcción de la casa comenzó inmediatamente, queríamos mudarnos antes que llegara el invierno y ya el verano se estaba terminando.

Imagen
Imagen

Y nuestro pequeño Arturo Continuaba sorprendiéndonos, con sus ocurrencias, y su actitud hacia la pintura y sus estudios.

Imagen
Imagen
Imagen

Arturo: Mama, de donde vienen los niños.
Roselis: Ah ellos viene del Hospital, si eso del Hospital - le dije algo nerviosa.
Arturo: Ahhhhhhh pero papa me dijo que llegan por la semilla que el papa siembra en el estomago de las mama.
Roselis: Connor porque le dices eso - le digo algo molesta.
Connor: Pero es mejor que lo del Hospital no crees.

Imagen

La pintura y sus deberes nunca los dejo de hacer.

Imagen
Imagen

Y llego así el cumpleaños de Arturo iba pasar de niño a Adolescente, pero nunca dejaría de ser mi niño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Así se ve Arturo como adolescente, no es lindo.

Imagen

Pero sea como sea, Niño, Adolescente, Arturo siempre seguirá pintando.

Imagen
Imagen

La construcción de la casa iba mejorando cada día mas.

Imagen

Y decir trabajo y Emergencia eran dos palabras iguales para mi, Si no era vacunando era asistiendo a una cirugía, pero al menos me dejaba algo de tiempo para estar con mi familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero no todo seria Color de rosa porque en medio de toda esa felicidad una gran noticia acaba con ella.

Continuara..........

Es todo, muy pronto continuare se los prometo. :D :oops: :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - *[Capitulo 8]*

Notapor ismelina » 09 Oct 2013, 03:58

Oh que rapido crecio Arturo :o ...me he quedado con la intriga de que sera lo que arruine la felicidad de los Rodriguez, espero que sea verdad que continues pronto :-s saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9]

Notapor Rucklia » 09 Oct 2013, 04:27

*aparece* ¡Me he puesto al día! ~ Y debo decirlo, me ha encantado Arturo :o !!! O sea, lo veo y me parece precioso <3 ¿Me lo podrías pasar para descargar por favor? Me gustaría instalarlo en mi isla si se puede :mrgreen: !!!

Que buenos avances, lo de Connor no resultó más que la busqueda de su sueño, que bien que se haya decidido a dejar su trabajo, de seguro le irá mejor con su trabajo de escritor. Ambos se ven muy apuestos como adultos, y Roselis se nota que nunca se aburre, siempre tiene algo para hacer en donde quiera que esté x'D!

Un posible futuro musical, eso me gusta =D>

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9]

Notapor americakin21 » 10 Oct 2013, 01:20

ismelina escribió:Oh que rapido crecio Arturo :o ...me he quedado con la intriga de que sera lo que arruine la felicidad de los Rodriguez, espero que sea verdad que continues pronto :-s saludos!!


Claro que seguiré pronto pero ahora estoy atareada con las clases de la uni pero cuando tenga tiempo subo el próximo capitulo.

Rucklia escribió:me ha encantado Arturo :o !!! O sea, lo veo y me parece precioso <3 ¿Me lo podrías pasar para descargar por favor? Me gustaría instalarlo en mi isla si se puede :mrgreen: !!!


Gracias RU por pasarte por aquí y si Arturo es una monada y claro que lo puedes descargar, pondré el link en la pagina 1 en la introducción hay lo pueden descargar.

Muy pronto estaré subiendo mas actu, :D :oops: :D gracias por sus comentarios.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9]

Notapor James_Capp » 10 Oct 2013, 06:10

Connor concentrado en sus novelas y Rose más horas en la clínica, pese a todo sí tuvieron algo de tiempo para dedicarle al niño y en familia ir a fiestas y conocer gente como al tío Jared por ejemplo, lo vi vampíro... Arturo tiene familia no tan sólo, Jared Frío, hermano de Connor tuvo una hija con una ex esposa: Claire Ursine, debe ser ya grande y se llama 'X' Ursine, es prima de Artu.

Y Artu cumplió años y después a pintar e pintar... al pasar a la siguiente etapa, a adolecente vemos a Arturo como si... vieramos a Connor en etapa de adolecente. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9]

Notapor ismelina » 10 Oct 2013, 13:15

okis, tengo curiosidad pero sabemos que todo el mundo tiene su vida fuera del juego y del legacy asi que tocara esperar...saludos!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9]

Notapor americakin21 » 10 Oct 2013, 19:34

fuerzacr03 escribió:conocer gente como al tío Jared por ejemplo, lo vi vampíro... Arturo tiene familia no tan sólo, Jared Frío, hermano de Connor tuvo una hija con una ex esposa: Claire Ursine, debe ser ya grande y se llama 'X' Ursine, es prima de Artu


Si ya la conocí a la prima de Arturo y es una vampiro igual que Jared.

ismelina escribió:okis, tengo curiosidad pero sabemos que todo el mundo tiene su vida fuera del juego y del legacy asi que tocara esperar...saludos!! :)


veo que estamos algo impacientes por mas actu, no se preocupen estoy casi en eso.

gracias por los comentarios los tomare en cuenta. :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9]

Notapor James_Capp » 10 Oct 2013, 21:11

Mmmm también salió vampi, me gustaría verla en la foto más de cerca, si la ves de casualidad le haces unas capturas cuando alguien esté cerca de ella y las subes en algún capítulo porfa ok, ah y ¿sabes cómo se llama ella?

Y viendo a padre e hijo... en adolecencia... Arturo arriba y Connor abajo,... salieron todo bien en los genes. :mrgreen: 8)
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 9]

Notapor americakin21 » 11 Oct 2013, 00:50

Tratare de subirte algunas fotos de la hija de Jared y viendo las fotos de Arturo y Connor estoy totalmente de acuerdo contigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 10]

Notapor americakin21 » 11 Oct 2013, 01:16

Aquí le dejo la continuación espero que le guste, esta un poco raro pero hice lo que pude.

Capitulo 10: Sueño, Muerte y Amor.

Imagen

Todo en la casa iba muy bien Arturo con sus estudios y pintando, Connor escribiendo sus libros y yo en el trabajo, aunque era agotador, me gustaba porque era mi gran sueño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Construcción de la nueva casa iba muy bien, pero yo quería que ya estuviera terminada, quería mudarme enseguida, no soportaba seguir haciendo esto.

Imagen

Los días avanzaron y mi sueño de ser una Cirujana de fama mundial se hizo realidad. Estuve saltando y celebrando en la puerta del hospital.

Imagen
Imagen

Me dirigí inmediatamente a casa para contárselo a Connor, como no lo encontré en la casa me dirigí a la casa nueva que de seguro el estaba allí, viendo su nueva oficina, en la cual de seguro duraría horas y horas escribiendo.

Imagen
Imagen

Roselis: Connor lo logre, soy Cirujana de fama mundial, cumplí mi sueños.
Connor: Oh mi Amor eso es maravilloso.

Imagen

El me abrazo estaba muy feliz por mi

Imagen

Roselis: Connor tengo que decirle a mis padres la gran noticia quiero que estén muy orgullosos de mi, que por fin hice realidad mis sueños.

Imagen

y antes de irme lo bese

Imagen

Al llegar a la que todavía era nuestro hogar me cambie de ropa y me dirigí al computador, vi que Arturo ya estaba en casa y claro pintando.

Imagen

Al abrir mi correo vi que tenia un mensaje, y era de mi madre, en el me explicaba que mi padre se encontraba muy enfermo, y quizás no le quedara mucho tiempo. Le escribí un mensaje diciéndole que iría para aya inmediatamente.

Imagen

Tenia que hablar con Connor y decirle sobre mi partida.

Imagen

Connor: Mi amor que te pasa te veo triste.
Roselis: Mi papa esta muy enfermo, se esta muriendo.
Connor: Hay cariño cuanto lo siento.

Imagen

Roselis: Partiré mañana mismo para allá, el me necesita y tratare de ayudarlo.
Connor: Lo entiendo, pero no quiero estar separado mucho tiempo, sabes que te necesito.
Roselis: Si lo se, porque tampoco quiero estar separada de ti.

Imagen

Connor: Pero por cuanto tiempo sera.
Roselis: No lo se, pero tengo que hacerlo, si mi padre se muere, mi madre no lo resistiría y no lo puedo perder a los dos, no así.

Imagen

Connor: Haz todo lo que este en tus manos.
Roselis: Tratare de hacerlo lo mejor que pueda, pero estarán Arturo y tu bien solos.
Connor: Claro que estaremos bien pero esperando tu regreso.

Imagen

Y así me fui dejando a Connor y Arturo solos en casa, pero no debo preocuparme ellos estarán bien.

Arturo: Papa la cocina es bonita cuando mama regrese le encantara.
Connor: Gracias y como te esta yendo en el colegio.
Arturo: Bien.

Imagen

Connor: Y las Chicas estas bien en ese campo.
Arturo: Si, conocí a una en la escuela saldremos esta tarde.
Connor: Si quieres te digo algunas técnicas sobre seducción si quieres.

Imagen

Arturo: No lo necesito papa.
Connor: Ese es mi muchacho.
Arturo: Papa cambiando de tema, como sigue el abuelo.
Connor: Por lo que me contó tu madre, esta grave, y no solo el abuelo varias personas padecen la misma enfermedad, pero tu mama esta bien y esta tratando de curarlos a todos.
Arturo: Eso espero papa.

Imagen

Mas tarde ese día Arturo se encontró con su amiga se llamaba Eleodora Moniz
Parece que entre ellos dos hay mucha química.

Imagen

Eleodora: Quieres jugar atrapar manzanas con la boca.
Arturo: Claro vamos.

Imagen
Imagen
Imagen

Arturo: Fue muy divertido.
Eleodora: Claro como ganaste.

Imagen

Eleodora: Arturo tengo que irme ya a casa fue muy divertido gracias.
Arturo: Entiendo nos vemos mañana en la escuela.
Eleodora: Si.

Imagen

Mi adorable Arturo me extraña tanto que me llama casi todos los días y aprecio mucho eso, porque yo también lo extraño mucho.

Imagen

Arturo: Mama regresa pronto que te tengo una gran sorpresa, y se que te va a encantar.

Imagen

paso el tiempo y llego el día en que Arturo asistiria a su primer Baile, lamento mucho no poder ver a Arturo con su traje de seguro se veria precioso.
EL me contó que le mando una carta a Eleodora la chica que le gusta, para que fuera su pareja en el baile, por lo que me contó la chica acepto enseguida.

Imagen

Solo se que el me dijo que se pondría muy Guapo para esa noche y que alquilaría una limusina, se ve que quería impresionar a la señorita.

Imagen
Imagen

Arturo Fue coronado como el Rey del Baile, todo fue perfecto, bailando una música lenta se dieron su primer beso, y son novios oficiales , ademas fueron la pareja mas mona del baile.

Imagen

No quería Arruinar la perfecta noche que Arturo estaba teniendo, por eso llegue una hora después de que el se fuera al baile.

Imagen

Por lo que vi la casa estaba ya casi terminada.

Imagen

Connor estaba trabajando en sus libros como siempre solamente entre y le conté como me fue.

Imagen

*************************************************************

Imagen
Imagen

Connor: Roselis acaba de llegar.
Arturo: En serio mama esta aqui,........ pero porque tienes esa cara.

Imagen

Connor: Tu mama hizo todo lo que pudo pero no pudo salvarlos a tus abuelos, cuando encontro la cura era demasiado tarde.
Arturo: Donde esta ella papa quiero verla.
Connor: Esta durmiendo llego muy cansada, puedes hablar con ella mañana.

Imagen

Arturo: Lo entiendo.
Connor: Y dime como te fue en el baile.
Arturo: Muy bien papa ya tengo novia.

Imagen

Connor: Vez hoy paso algo bueno, dame un abrazo creo que los dos lo necesitamos.

Imagen

*************************************************************


Parece que Connor no quería molestarme y durmió en el sofá, cuando lo fui a ver me encontré con Arturo, me sentí mejor al verlo.

Arturo: Mama como estas.
Roselis: Estoy bien, fue muy doloroso pero ya todo paso y ellos siempre estarán en mi corazón.
Arturo: Y en el mio mama.

Imagen

Roselis: Gracias cariño, pero no me he olvidado cual es mi regalo?.
Arturo: Ha eso lo quería guardar para tu cumpleaños pero mejor te,lo doy ahora.

Imagen

Roselis: Cariño es Hermoso.

Imagen

Arturo: Me Esforcé mucho pintándolo para que quedara perfecta.

Imagen

Roselis: Es hermosa , Gracias es el mejor regalo de cumpleaños que pueda a ver recibido.

Imagen

Se que lo que me paso es muy doloroso pero los tengo a ellos, no estoy sola y Para que mi familia supiera que esta bien, decidí enseñarle Arturo a Manejar, salir de casa, ir a trabajar volver a mi antigua vida.

Imagen
Imagen
Imagen

Y paso el tiempo y llego el día de mi cumpleaños, Connor me trataba igual que antes, Arturo y yo compartíamos como siempre y mis amigos decidieron hacerme una fiesta sorpresa, de la cual disfrute mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta en mi cumpleaños abunda el Amor.

Imagen
Imagen

Pero Connor y yo no nos quedamos atrás Bailamos todo el tiempo, podría ser vieja, pero energía me sobraban.

Imagen
Imagen

Y cuando la fiesta acabo Connor y yo nos retiramos a nuestra habitacion, claro a celebrar a nuestro estilo.

Imagen

despues de eso llego el invierno y con el todas las fiestas, regalos y sobre todo Amor.

Imagen

Continuara.......................

Lo dejare hasta aquí, espero que le haya gustado hasta el próximo actu........
Última edición por americakin21 el 16 Oct 2013, 17:51, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net