Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 22] 14/Dic.

Notapor Narawen » 14 Dic 2013, 10:05

Lo de clonar a papá suena... Shakespiriano pero si ellos son felices :-D. Ahora, lo que va a ser un poema será la cara del abuelo cuando el nene crezca y se mueva y se parezca tantísimo a el jejejeje
Felicidades por la próxima boda :-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 22] 14/Dic.

Notapor Elizabeth S » 14 Dic 2013, 10:20

¡¡QUIERO BODA!! ;O;
Y me encanta el clon,pero algún día quiero ver algún hijo biológico ;_;
Pienso como Nara; cómo se pondrá Arturo al ver el parecido xD
Henry es una monosidad ;O;!! Teniedo en cuenta que es un clon literal de su abuelo ^^"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 22] 14/Dic.

Notapor ismelina » 14 Dic 2013, 13:48

un clon!! osea que tendremos otro Arturito en las próximas generaciones :D
lo malo es que tendrán que dejarlo con los abuelos cuando vuelvan a la universidad a terminar...aunque seguro eso los motiva mas a regresar pronto...
bueno, yo también quiero boda así que ojala que no se haga esperar demasiado...aunque por lo que vi en Tumblr ya se que no lo hara 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 22] 14/Dic.

Notapor James_Capp » 15 Dic 2013, 18:20

Menuda clonación!... de nuevo veremos a 'Arturo' creciendo en la casa, vaya experimento con el ADN! :shock: :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 22] 14/Dic.

Notapor americakin21 » 16 Dic 2013, 02:00

Narawen escribió:Lo de clonar a papá suena... Shakespiriano pero si ellos son felices :-D. Ahora, lo que va a ser un poema será la cara del abuelo cuando el nene crezca y se mueva y se parezca tantísimo a el jejejeje
Felicidades por la próxima boda :-)


Eso espero que se parezca mucho Arturo y sean igual de lindos :mrgreen:.
Gracias por tu comentario.

Elizabeth S escribió:¡¡QUIERO BODA!! ;O;
Y me encanta el clon,pero algún día quiero ver algún hijo biológico ;_;
Pienso como Nara; cómo se pondrá Arturo al ver el parecido xD
Henry es una monosidad ;O;!! Teniedo en cuenta que es un clon literal de su abuelo ^^"


La Boda sera muy pronto, y claro que habrá hijos biológicos y sobre el pequeño Clon Henry creo que la que estará en problemas cuando el Abuelo se entere sera Sophia :), Aunque creo que no se enterara.

ismelina escribió:un clon!! osea que tendremos otro Arturito en las próximas generaciones :D
lo malo es que tendrán que dejarlo con los abuelos cuando vuelvan a la universidad a terminar...aunque seguro eso los motiva mas a regresar pronto...
bueno, yo también quiero boda así que ojala que no se haga esperar demasiado...aunque por lo que vi en Tumblr ya se que no lo hara 8-[


Si boda y claro que regresaran a terminar la universidad, aunque creo que ellos serán la única generación que ira :mrgreen: por ahora.

fuerzacr03 escribió:Menuda clonación!... de nuevo veremos a 'Arturo' creciendo en la casa, vaya experimento con el ADN! :shock: :mrgreen:


Quería clonar a alguien y la mejor elección fue Arturo, aunque otro Felipe no estaría mal tampoco, me lo pensare :mrgreen: .

Gracias por sus comentarios
!!!Besos y Abrazos!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23]

Notapor americakin21 » 18 Dic 2013, 00:19

Imagen

Los días fueron pasando y el día de la Boda se acercaba cada vez mas, como también nuestro regreso a la universidad.
Imagen

Mi padre seguía en lo suyo pintando hermosos cuadros, aunque el no quiera admitirlo le encanta haberse jubilado y pasar tiempo en la casa junto a su familia y sobre todo mimar al pequeño Henry.
Imagen

Arturo: Te quiero mi pequeño :D
Imagen

Henry se había convertido en el consentido de la familia, hasta Noah mimaba al pequeño, es que el pequeño Henry enamoraba a todos.

Eleodora: !Que Bebe mas lindo! :)
Imagen

Noah: Así mismo tomate todo el biberon.
Imagen

Yo conseguí trabajo en las Industrias Científicas Del Solar, me encanta estar activa, cuando no estaba trabajando,
Imagen

Arreglaba los que se descomponía en la casa, el caso era estar haciendo algo.
Imagen

Mi familia por lo general siempre estaban haciendo lo que mas le gustaba,

Noah pintando como siempre, eso lo heredo de mi padre, aunque note también que le gusta escribir novelas, es bueno saber que al menos uno de nosotros saco algo del abuelo.
Imagen

A Mi papa y a Felipe le encantaba tocar juntos y así duraban horas.
Imagen

Mi madre por otro lado cuando no estaba trabajando se dedica a decestrezarse un poco, o se la pasaba cuidando a Henry.
Imagen

Era lindo llegar a casa y encontrar a mi papa tocándole una canción a mi pequeñín, le encanta la música al igual que a papa y como no si es su clon.
Imagen
Imagen

La Vida en casa era maravillosa, Noah realizo un día en parejas, todavía no me lo creo pero así fue, algún motivo tendrá el, mientras yo lo disfrutare.

Noah: Hola Melinda, quieres pasar el día con tu hermano, mi hermana y conmigo.
Melinda: Claro enseguida voy.
Imagen

Algo tramaba pues que recibida le dio a mi futura cuñada.
Imagen

Sophia: Y Melinda ¿Donde esta?
Noah: Se esta poniendo el bañador.
Felipe: --Meditando-- Noah proponiendo pasar el día en el jacuzzi "en parejas", no sera otra tu intención, --lo mira-- no querras verle el cuerpo semi-desnudo a mi hermana :mrgreen:
Sophia: :lol:
Noah: :o Como crees, --Baja la cabeza-- es que con la escuela, las actividades extra escolares no he podido pasar tiempo con ustedes y Melinda.
Sophia: Que dulce eres hermanito.
Melinda:--llega hasta nosotros--perdón por la tardanza
Imagen

Pasamos un rato increíble, conversamos de todo lo sucedido mientra no estábamos, poniéndonos al día de todo y viendo lo que se querían esos dos, me llenaba de alegría y se que a Felipe también.

Felipe: No creen que están muy pegados ustedes mocosos.
Sophia: Ya déjalos vivir su amor y dame un beso.
Felipe: Como ordenes mi Reina.
Imagen

Noah: :oops: Creo que esto ya no es Acto para menores, salgamos un momento mientra esos dos se calman que quiero preguntarte algo Melinda.
Melinda: Estoy de acuerdo.
Imagen

Empezó a llover y Felipe y yo decidimos entrar a la casa y dejamos a solas a esos dos, cuando todo se ponía mas interesante.

Noah: --Nervioso-- :oops: Melinda ¿Quieres ir al baile conmigo? se que aun no tenemos algo formal pero quiero ir contigo.
Melinda: --Emocionada-- Si Noah quiero ir contigo.
Imagen

Y ya lo demás es Historia.
Imagen
Imagen

Al día siguiente era el cumpleaños de mi Pequeñin, estaba muy feliz pero me ponía triste no pasarlo con el, por culpa del trabajo, pero que se le iba hacer.
Imagen

Y el cumpleaños de Henry llego y por suerte su Abuelo y su Papa estaban hay para celebrarlo, eso me aliviaba.
Imagen

Mi niño creció muy bien, muy guapo.
Imagen

Si Felipe estaba feliz por lo bien que creció Henry yo estaba mas.
Imagen
Imagen

Esa tarde al llegar del trabajo me encontré, con la sorpresa de que mi madre me había preparado una despedida de soltera, me vestí enseguida y a celebrar.
ImagenImagen

En la fiesta estaban nuestros amigos mas cercanos, pero me sorprendí al verlo a el aquí, hacia tiempo que no sabia nada de Mateo.
Imagen

Lo llame a la pista de Baile y lo invite a Bailar, note que era muy guapo, me dejaba toda hipnotizada por su belleza.
Imagen

Un momento después llegaron los Bailarines y la fiesta se salio de control !Pero que Fiesta! Creo que esa noche todo bebimos de mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me quede acostada hasta tarde, tenia el día libre, pues ese día era mi boda, pero mientras yo dormía, Felipe pasaba el tiempo con Henry, y se que el sera un gran padre.

Felipe: Vamos hijo tu puedes, sigue, sigue.
Imagen

También mi madre colaboraba con la educacion de Henrry.

Eleodora: Di la Abuela es la mas fuerte
Henry: Auela e uerte.
Eleodora: Ese es mi nieto, gran progreso pero hay que mejorar.
Henry: jijiji.
Imagen

Y el momento de celebrar la boda llego, pero antes de dar ese gran paso, quería acostar en su cuna a Henry.

Sophia: Como se encuentra mi Pequeñin.
Henry: Jijijiji.
Imagen

Sophia: Hora de dormir, mami vendrá pronto.
Henry: Si.
Sophia: Si pronto, ya duérmete.
Adoraba a ese niño
Imagen

Ya todo estaba preparado los invitados empezaban a llegar, solo faltaba que Felipe y yo tomáramos nuestros lugares.
Imagen
Imagen

Todo fue tan Hermoso, el intercambio de anillos, nuestros votos, realmente perfecta.
Imagen
Imagen

Felipe: Te amo Sophia.
Imagen

Sophia: Yo también te amo Felipe.
Imagen


Ver fichas y Árbol Genealógico Aquí


Continuara.........
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor Narawen » 18 Dic 2013, 12:50

Ohhhh que preciosa boda y el hermanito ¡se decidió a pedirle ir al baile con el! Todo va como la seda. Del pequeño Henry no decimos nada, ya sabemos cómo va a ser de mayor :-P. Lo que si tengo es una duda, cuando clonas ¿además del físico clonas los rasgos?. Duda existencial :-)
Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor americakin21 » 19 Dic 2013, 14:48

Narawen escribió:Ohhhh que preciosa boda y el hermanito ¡se decidió a pedirle ir al baile con el! Todo va como la seda. Del pequeño Henry no decimos nada, ya sabemos cómo va a ser de mayor :-P. Lo que si tengo es una duda, cuando clonas ¿además del físico clonas los rasgos?. Duda existencial :-)
Nos leemos.


Gracias por Leer :D
Cuando clone Arturo, note que el pequeño Henry y el tienen los mismos gustos, por la música, color y comida, pero los Rasgos son diferentes, esa es la única diferencia entre ellos y claro el deseo de toda la vida es diferente también.
Besos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor Marsar » 20 Dic 2013, 00:22

Bueno, comentando las últimas actualizaciones...

A Sophia y Felipe les ha ido bien en la uni, pero anda que el atuendo de Felipe al hacer las tareas... ¿no ves que tu chica se desconcentra? :mrgreen:

Arturito... digooo, Henry es una monada, qué gracia me ha hecho que clonaran al abuelito, aunque, claro, ¿quién no querría esos genes? :roll: =P~ Menos mal que Felipe se tomó bien el "nacimiento" del bebé, jeje.

Y Noah y Melinda hacen buena pareja, que bien que él se animara a invitarla al baile...
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor americakin21 » 23 Dic 2013, 17:09

Marsar escribió:Bueno, comentando las últimas actualizaciones...

A Sophia y Felipe les ha ido bien en la uni, pero anda que el atuendo de Felipe al hacer las tareas... ¿no ves que tu chica se desconcentra? :mrgreen:

Arturito... digooo, Henry es una monada, qué gracia me ha hecho que clonaran al abuelito, aunque, claro, ¿quién no querría esos genes? :roll: =P~ Menos mal que Felipe se tomó bien el "nacimiento" del bebé, jeje.

Y Noah y Melinda hacen buena pareja, que bien que él se animara a invitarla al baile...


Gracias por tu comentario y por leer.
Clone al Abuelo porque quería seguir jugando con el aunque claro con rasgos y deseos de toda la vida diferentes. :mrgreen:
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor ismelina » 23 Dic 2013, 19:12

Oh pense que habia comentado la ultima actu...pero es obvio que fue un engaño de mi mente :wall:
Noah y Melinda hacen buena pareja...lo supe en cuanto la vi...seguro podran hacer maldades juntos
La boda estuvo muy mona...espero el proximo capi a ver si agregan mas niños a la familia :)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor americakin21 » 25 Dic 2013, 02:03

ismelina escribió:Oh pense que habia comentado la ultima actu...pero es obvio que fue un engaño de mi mente :wall:
Noah y Melinda hacen buena pareja...lo supe en cuanto la vi...seguro podran hacer maldades juntos
La boda estuvo muy mona...espero el proximo capi a ver si agregan mas niños a la familia :)


La pareja que hacen Noah y Melinda me encanta, son tan Monos y sobre mas niños, veremos que hago con eso, pero de que habrá mas habrá.
Saludos!!! :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor James_Capp » 26 Dic 2013, 02:41

Me actualizo... que bonita boda y divino todo! Felipe y Sophia cristalizaron su amor... espero pronto ver a la 4° generación :mrgreen: y el pequeño bebé 'Frío' empieza a evolucionar. A Noah le gusta mucho a la vampi Meli. Todo muy bien!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor Elizabeth S » 27 Dic 2013, 14:04

Feliz navidad MUY atrasada ^^"
Ahora a comentar la actu...
La boda me encantó,es tan linda *o*
Y Noah con Melinda me encanta,hacen una preciosísima pareja c:
Ya quiero verlos en el baile :'D
Henry es guapísimo,como su abuelo *o*
Creo que les quedaba un simestre en la uni,si no me equivoco...si es así...ya quiero verlos *u*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 23] 17/Dic.

Notapor americakin21 » 28 Dic 2013, 03:11

fuerzacr03 escribió:Me actualizo... que bonita boda y divino todo! Felipe y Sophia cristalizaron su amor... espero pronto ver a la 4° generación :mrgreen: y el pequeño bebé 'Frío' empieza a evolucionar. A Noah le gusta mucho a la vampi Meli. Todo muy bien!


!Que bien! que te gusto el capitulo, la 4ta generación viene muy pronto.
Sobre Noah y Melinda, solo dire Amor, Amor y amor entre esos dos.
El Pequeño Henry hermoso, aunque muy diferente al original.
Saludos!!!!!

Elizabeth S escribió:Feliz navidad MUY atrasada ^^"
Ahora a comentar la actu...
La boda me encantó,es tan linda *o*
Y Noah con Melinda me encanta,hacen una preciosísima pareja c:
Ya quiero verlos en el baile :'D
Henry es guapísimo,como su abuelo *o*
Creo que les quedaba un simestre en la uni,si no me equivoco...si es así...ya quiero verlos *u*


Feliz Navidad Para ti tambien Elizabeth S.
Sobre el semestre en la universidad, lo subiré pero lo haré corto, es parecido al primer semestre por eso no voy abundar mucho en eso.
Besos y Abrazos!!!!

Y A todos los que Visitan y Comentan El Legacy de la Familia Rodriguez, les deseo:
Imagen
Aunque con algo de Atraso.
Nos vemos muy pronto :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net