Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor Kathy » 17 Nov 2013, 15:22

: o cuantas cosas han pasado!!!!
Bueno ya tenemos co-fundador (? despues de tanto perseguirlo, se pudo!!!
Ya ni se si habia comentado antes o no xDDD pero aqui me tienes Eli :3

Esperando herederos estoy :3
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor ismelina » 17 Nov 2013, 19:02

tanto que te ha costado conseguir a Akira y ahora te arriesgas a perderlo solo por diversion [-X
EMBARAZADA?! pero de quien, porque con los cuernos que le ha puesto al pobre de akirita hay muchos aspirantes a padre de ese bebe...oh por dios, que intrigada me has dejado :?
espero ansiosa la proxima actu, saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 22:12

Me da penita el pobre Akira, veremos a ver si no le sale el tiro por la culata a nuestra prota.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor Mexe » 18 Nov 2013, 00:34

Akira es taaaaaaaaaan tierno ♥♥ lo amodoro >///u///< me alegro que vivan juntos por fin *O*
Me dio cosa cuando lo engaño ;w; pero bueno, ¿que se le va a hacer? es una ninfa despues de todo... ;^;
¿Embarazada? *se desmaya* ¡quiero ver esos bebes! ¡naw! (?) (/*-*)/ ~(*o*)~ \(*-*\) \(*w*)/
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor Marsar » 18 Nov 2013, 11:50

¡Oh, que majo nos ha salido Akira! Demasiado bueno para su propio bien... Nhiva, ¡Nhiva! [-X :evil:

Vaya combinación: ella, tan ninfómana :mrgreen:, enamorada de un ingenuo, y sin poder "evitar" ponerle los cuernos todo el rato :mrgreen:.

Ya quiero ver bebés.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor Rucklia » 18 Nov 2013, 13:24

Es como si todo lo que se parece a Akira tuviese un letrerito en la espalda diciendo algo como: "¡LINDA! ¡VEN AQUÍ Y PONME LOS CUERNOS :D " ... D:!

Que bello es Akira, investigándola por lo mucho que la quiere, y ahora en busca de su propio bien, se unió a ella y tienen un lugar hermoso para compartir con el otro, que si bien es pequeño, ya se hará grande con el tiempo :'D !!!

Nhiva es un desmadre, no sé por qué no me sorprende ... El que sí me dejó boquiabierta fue André, o sea, ¿ANDRÉ? ¿¡EN SERIO!? ¡ESE TIPO ES UN COBARDE D':! NO SABÍA QUE LLEGASE TAN LEJOS EN ALGO DE ESTE ESTILO, Juuuuuuuuuuuuuuuuuujujuju, las cosas que despierta la ninfita, jajajajajaja, me ha encantado, LOL ~

Que bien, al fin llega la segunda generación :'D !!!

*recuerda lo del carelibro*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mierda.

Mejor me largo, te dejo esto.

*desaparece*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor James_Capp » 18 Nov 2013, 21:44

Así está la cosa, Akira más apasionado por su querida!... ay Nhiva vos con su diversión desmadre del placer!!!;... y ahora viene en camino la 2°gen con un nuevo bebé en camino.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor eliana » 19 Nov 2013, 00:56

Kathy escribió:: o cuantas cosas han pasado!!!!
Bueno ya tenemos co-fundador (? despues de tanto perseguirlo, se pudo!!!
Ya ni se si habia comentado antes o no xDDD pero aqui me tienes Eli :3

Esperando herederos estoy :3
Yo tampoco se si habías comentado antes jeje pero en todo caso bienvenida :mrgreen: Y si al fin pude llevarlo (Obligarlo) a vivir con Nhiva :mrgreen:... Y los peques ya vienen en camino... aunque digo peques... pero espero que solo sea uno... sino no tendría donde meterlos :shock:

ismelina escribió:tanto que te ha costado conseguir a Akira y ahora te arriesgas a perderlo solo por diversion [-X
EMBARAZADA?! pero de quien, porque con los cuernos que le ha puesto al pobre de akirita hay muchos aspirantes a padre de ese bebe...oh por dios, que intrigada me has dejado :?
espero ansiosa la proxima actu, saludos!!

:roll: No lo puede evitar... ella es así y es el sueño de su vida :roll: Y siiii está Embarazada... no hay que perder el tiempo...aunque... la verdad quien sabe quien es el padre... o sea... yo se quien es... pero lo cierto es que fue totalmente inesperado... porque fue por error que fueron a por un bebé ella y el padre :o Trataré de no demorar mucho con la proxima actu :mrgreen:

Narawen escribió:Me da penita el pobre Akira, veremos a ver si no le sale el tiro por la culata a nuestra prota.

A mi también me da penita... y no sabe... el pobre se pasa en la cada limpiando y limpiando... (es un fanatico de la limpieza siempre se pone a limpiar solo :roll: ) Y ella de juerga por ahí #-o ... La verdad no se que pasará :o

Mexe escribió:Akira es taaaaaaaaaan tierno ♥♥ lo amodoro >///u///< me alegro que vivan juntos por fin *O*
Me dio cosa cuando lo engaño ;w; pero bueno, ¿que se le va a hacer? es una ninfa despues de todo... ;^;
¿Embarazada? *se desmaya* ¡quiero ver esos bebes! ¡naw! (?) (/*-*)/ ~(*o*)~ \(*-*\) \(*w*)/

Yo tambien me laegro de que vivan juntos... ya estaba harta del cuartel de bomberos... (Sin ofender a Mei :oops: ) Al fin alguien que la comprende... ella no puede evitarlo... lo ama pero... sus instintos son más poderosos :^o ... Y no digas BebeSSSS Yo solo quiero uno :|

Marsar escribió:¡Oh, que majo nos ha salido Akira! Demasiado bueno para su propio bien... Nhiva, ¡Nhiva! [-X :evil:

Vaya combinación: ella, tan ninfómana :mrgreen:, enamorada de un ingenuo, y sin poder "evitar" ponerle los cuernos todo el rato :mrgreen:.

Ya quiero ver bebés.

#-o Ya no la regañen ella sabe que lo que hace está mal... enserio... ella vive con el maldito deseo de confesarle la infidelidad :shock: Pero no puedo permitir que arruine las cosas... y debe conseguir el deseo de su vida antes de dejar el libertinaje :o

¿Por qué todo el mundo dice BebeSSSS? No me engualichen que si me viene más de uno, alguno va a tener que dormir en el suelo :wall:

Rucklia escribió:Es como si todo lo que se parece a Akira tuviese un letrerito en la espalda diciendo algo como: "¡LINDA! ¡VEN AQUÍ Y PONME LOS CUERNOS :D " ... D:!

Que bello es Akira, investigándola por lo mucho que la quiere, y ahora en busca de su propio bien, se unió a ella y tienen un lugar hermoso para compartir con el otro, que si bien es pequeño, ya se hará grande con el tiempo :'D !!!

Nhiva es un desmadre, no sé por qué no me sorprende ... El que sí me dejó boquiabierta fue André, o sea, ¿ANDRÉ? ¿¡EN SERIO!? ¡ESE TIPO ES UN COBARDE D':! NO SABÍA QUE LLEGASE TAN LEJOS EN ALGO DE ESTE ESTILO, Juuuuuuuuuuuuuuuuuujujuju, las cosas que despierta la ninfita, jajajajajaja, me ha encantado, LOL ~

Que bien, al fin llega la segunda generación :'D !!!

*recuerda lo del carelibro*

.

Mierda.

Mejor me largo, te dejo esto.

*desaparece*


Nooooo que malvada... nunca fue la intencion... pobre Akirita :cry: Pero era inevitable :cry:
Y André... juaz.... pues fue el que le dio bola más rápido que ninguno... después de que se fue a vivir con Akira...Nhiva se cruzo con André...hablaron y fue un flechazo... creo que un par de charlas y ya estaban achuchando :o

Jajajajaj... quien te manda hacer suposiciones... ahora tendras que esperar para ver que sale y que genetica lleva :twisted:

Y por cierto *se limpia la sagre que le chorrea de la nariz* No hagas esas cosas sin avisar.. Necesito prepararme mentalmente para este tipo de emociones 8-[

fuerzacr03 escribió:Así está la cosa, Akira más apasionado por su querida!... ay Nhiva vos con su diversión desmadre del placer!!!;... y ahora viene en camino la 2°gen con un nuevo bebé en camino.

Si ya viene la segunda gen... haber que sale y quien es el padre :mrgreen:

Gracias a todos por comentar... estoy un poco baga para editar fotitos... pero intentaré traer actu medio pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor _Milk_ » 19 Nov 2013, 05:26

bueno, no puedo evitar sentir pena por Akira y aunque comprendo que Nhiva sea una ninfa le he perdido bastante cariño ;-;
pero ni modo, me encanta tu legacy >W< <3 <3
se me pasaron un par de capis pero ya los leí y ahora....quiero seguir leyendo buaaaa ;O; !!

ya quiero ver que sale de esa genética tan bellamente bellosa ewe (? ambos son tan lindos!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor eliana » 23 Nov 2013, 17:40

Bueno... es inevitable... algunos la amarán y otros la comenzarán a odiar... Pero ella es así y no se puede evitar :roll: ¿Cambiará... no cambiará? Eso aún no lo se... ya veremos...

Me alegro que te guste el legacy... yo intentaré que siga atrapandolos aunque no prometo nada jajaja

En cuanto a la gentica bellamente belloza... coincido en que ambos son hermosisisisisisismos... psss pero yo solo recuerdo que hay varios posibles padres y no solo uno.... Luego no se vayan a desilucionar :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 16:10

Bueno... perdón el doble post... pero se viene nueva actu... Como lo prometí... demoré menos esta vez... Espero que la actu les guste... aunque para gustos los colores... Aqui la dejo...

Imagen

Ni siquiera se como se dio cuenta… Mi vientre aún no crece y no se nota… Pero supongo que tampoco podía ocultarlo para siempre… El está tan feliz con esto del embarazo y de ser padre…
Imagen

Simplemente no puedo decírselo… No puedo decirle que en vedad no se quien es el padre… ¿Cómo podría?... Se le rompería el corazón… Si tan solo no fuera tan débil… Debo encontrar el momento oportuno… No puedo engañarlo de esta manera…
Imagen

*Akira* ¡OH!... Que susto me diste… Por fin llegaste, me estaba preocupando…
*Nhiva* Lo siento no pretendía sorprenderte… Yo también me di un susto jeje… Que bueno que estás en casa… Necesito hablarte de una cosa…
*Intervención divina* ¡Mentira!... ¿Enserio le vas a decir la verdad?... ¡¡¡Preparen sus refugios… se acerca el fin del mundoooo!!!
Imagen

Vaya… Esto es más difícil de lo que pensé… ¿Cómo debería decírselo?... No puedo simplemente largarlo como si nada… Y cuando se lo diga… ¿Qué va a pasar?... Yo… Yo no quiero perderlo… en verdad… en verdad yo no…
Imagen

*Akira* Y que era de lo que…
*Nhiva* Si… bueno… esto… verás… Hoy estuve en el hospital y… bueno… me dijeron que… el embarazo va muy bien y que no hay de que preocuparse… Solo me dieron algunas indicaciones, pero no hay de que preocuparse…
*Intervención divina* Debí imaginarlo… Eres una cobarde… Pobre Akira… seguro terminará criando al hijo de otro…
Imagen

*Akira* Eso… es maravilloso… Pero debiste avisarme… Me hubiera gustado acompañarte… Quiero estar en todo lo que tenga que ver con nuestra hija…
*Nhiva* ¿Hija?...
*Akira* Si bueno… Tengo muchas ganas de que sea una niña… Tengo un presentimiento…
Imagen

*Akira* Ven aquí, retratemos este momento… Quiero que nuestra pequeña sepa lo felices que estaban sus padres cuando supieron que ella venía en camino…
El es tan lindo… Simplemente no puedo romper su corazón… No quiero lastimarlo… Lo mejor es que me quede en silencio… Este secreto se irá conmigo a la tumba…
*Intervención divina* Si… seguro… Como si yo no existiera…
Imagen

Nunca en mi vida creí que me sentiría así de culpable… Es como si la culpa fuera de pronto a devorarme desde dentro como si fuera un parasito de mar gigante…
*Intervención divina* Te lo mereces… Eso te pasa por promiscua… ninfomanía… libidinosa… acosadora… pervertida…
*Nhiva* ¡Ya! Ya entendí el punto… No necesito que me recuerdes que todo es mi culpa… ¿Qué debería hacer?
*Intervención divina* M-me… me… ¿me estás pidiendo consejo?.... Awwwggg…. Creo que moriré de felicidad…
*Nhiva* Ya no te burles… solo no se con quien más podría hablar…
Imagen

*Intervención divina* No es como que sea una experta en el tema… Después de todo yo soy una persona 100% fiel…
*Nhiva* Si claro… eso imaginaba… 100% fiel a tu pantalla y teclado…
*Intervención divina* ¡Exacto!... Digo… ¡Oye!... No me faltes el respeto… Si me pides consejo al menos ten la decencia de ser amable y escucharme sin chistar…
Hubiera sido mejor no decirle nada… Ahora se lo lleva bien creído… mejor me voy a dormir… Ya tuve mucho de su horrible voz…
*Intervención divina* ¡Hey!... no olvides que puedo escuchar lo que piensas… No me ignores… ¡Oye!... Pfff… ¡Que triste es mi existencia!
Imagen

Ojala sea una niña… ¿Qué nombre deberíamos ponerle?... Me gustaría que se llamara Genna… Aunque también me gusta mucho Ihna… Hay tantos nombres hermosos que podríamos ponerle… Aunque también debería pensar algunos para varón…
Imagen

No importa si es niño o niña… sea lo que sea va a tener todo mi amor… No podría estar más feliz… solo me falta una cosa para que mi vida esté completa… Aunque supongo que ahora debería esperar un poco… Al menos hasta que nazca el bebé…
Imagen

Me pregunto que sentirá Nhiva al respecto… Últimamente la he notado rara, un poco distante… si no fuera por el embarazo creería que está dudando de lo nuestro… aunque… supongo que es todo por el embarazo… Solo debe estar nerviosa, después de todo es su primer hijo… bueno… nuestro primer hijo… ¡Que bien suena eso!...
Imagen

*Nhiva* ¿Para que me llamaste? Sabes que Akira está en casa y puede sospechar algo…
*Zeth* ¿Enserio me preguntas eso?... ¿Para que podría haberte llamado?... ¡Estás embarazada!
Sabía que esto iba a pasar más tarde o más temprano… En verdad quisiera no tener que darle explicaciones… en verdad no soporto todo esto…
Imagen

*Nhiva* Eso ya lo se… Por si no te diste cuenta es mi vientre el que se está poniendo como pelota…
*Zeth* ¿Y cuando pensabas decírmelo?
*Nhiva* No pensaba hacerlo… no es asunto tuyo…
*Zeth* ¿Qué estás diciendo? Ese hijo bien podría ser mio… No pienso quedarme de brazos cruzados si resulta ser así…
*Nhiva* No es tuyo… Es de Akira… Cada vez que estuvimos juntos me encargué de pasar por una farmacia para tomar un anticonceptivo luego de tener relaciones…
Imagen

Vaya mentira… como si realmente los anticonceptivos funcionaran así… Por suerte Zeth no entiende nada de eso… Aunque supongo que no va a ser suficiente si resulta ser su hijo por ahora mejor lo dejamos así…
Imagen

*Zeth* Comprendo que ya no debamos vernos… No voy a interferir en tu familia… No quiero que te suceda lo mismo que me sucedió a mí… Solo espero que me hayas dicho la verdad…
*Nhiva* No pongas dudas en ello… Este pequeño en mi vientre es de Akira…
Bien… supongo que lo mejor de ahora en más es dedicarme al hombre que en verdad lo merece… Adiós buen amigo… Supongo que no volveremos a vernos…
Imagen

¡Santos naufragios! ¡Que dolor!...
*Nhiva* Auuu… En verdad duele… ¿qu… No puede ser… No puede ser…
Estoy asustada… ya viene… ya viene… mi bebé ya viene… ¿Qué debo hacer?
*Nhiva* ¡Akira!... ¡Akira!... ¡Ya viene!... ¡Ya va a nacer!
Imagen

*Nhiva* ¡Despierta maldición!... ¡Dueleeeee!... Duele mucho…
Creo que voy a llorar… No lo soporto… ¡Que alguien me ayude!... Podría morir del dolor… Maldito Akira… que se despierte de una maldita vez…
Imagen

*Akira* Ya nace… ya nace… El taxi ya llegó… Llevaré el bolso con tus cosas…
*Nhiva* Deprisa… Las contracciones duelen mucho…
Mi hija va a nacer… No puedo creer que haya llegado el momento… Estoy tan feliz… Debo hacer todo para que Nhiva se sienta lo mejor posible… Aunque la verdad no se que hacer por ella… Soy tan inútil…
Imagen

*Akira* Por favor… vaya más rápido… Mi esposa está por dar a luz… tenemos que llegar urgente al hospital…
¿Esposa?... Eso… eso… Creo que voy a ponerme a llorar… Soy tan estúpida… ¿Cómo pude engañarlo?... El es el hombre más maravilloso que hay en este mundo… Esa palabra… Esa solo palabra es el reflejo de sus sentimientos y yo solo me he encargado de ensuciar nuestra relación… Ya… ya nunca volverá a pasar…
Imagen

Estoy tan nervioso que mis piernas apenas responden… Ya llegó el momento… Por favor que todo salga bien…
Imagen

Imagen

Y bueno... hasta aquí a llegado el capi de hoy... Lamento haberlos dejado con la intriga de si será niño o niña... Naaaaaa!!!! No lo lamento lo hice a proposito :twisted: .... Hasta la proxima nos leemos pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor Mexe » 24 Nov 2013, 16:27

;o; noooooo yo queria sabeeeeer T^T Eli mala ToT"
Akira es tan tierno ;-; cada día lo amodoro mas ;u; rezo porque el bebe sea de el ;oooo;
Ya quiero leer la próxima actu (/>3<)/
Saluditos ♥ ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 16:33

¡Reza!... Reza con fuerza... porque las probabilidades son 1 en 3 de que sea el padre :o

Debo reconocer que no era mi intención embarazarla de quien quedó embarazada... Fue sin querer... yo solo quería que hicieran ñiqui ñiqui en la cinematográfica pero no salia musiquita entonces pensé que era un fallo y por probar creyendo que no iba a pasar nada la mande a por un bebé y :shock: no salió musiquita ni nada... pero un día después supe la verdad :shock: Ella estába embarazada... fue todo una sorpresa :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor KatDoll » 24 Nov 2013, 16:38

Eres cruel T_T dinos qué ha sido....yo espero que sea una niña, y que sea de Akira :( me da mucha penita...también espero que si alguna vez se entera de sus infidelidades pueda perdonarla, pobre Nhiva, al fin y al cabo está en su naturaleza, no es tan fácil de evitar :S

Actualiza pronto!! Quiero saber como sigue esto!! Saludooos!!^^

Choque tremendo T_T Con esa explicación me he quedado aun mas intrigada T_T
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 16:56

Jajaja... Estoy en ello... luego de comer comenzaré a preparar la proxima actu :mrgreen:

En cuanto a si se enterará o no... espero que no... porque recuerdo que en el legacy que terminé por una infidelidad el sim afectado se sintio tan herido que decidio romper la relación y yo no podía cancelar la acción :wall: fue terrible nunca pensé que los sims serían tan autonomos... Y no quiero que Akira se vaya :roll: Así que espero que no se entere... pero si se entera estoy contigo... quiero que la perdoneeeee...

Ya veremos de quien es el bebé... cuando crezca y para eso faltaaaa jajaja Que malosa soy muajajajaja :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net