Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor -Guille-. » 24 Nov 2013, 17:07

Me encanto el capitulo, tengo ganas de saber si es niño o niña. Ojala que sea de Akira.

Espero que actualices pronto, Besos!
Avatar de Usuario
-Guille-.
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2013, 00:01
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 17:28

:o !!! Que cosas, yo- yo quiero saber ya que es y de quien es D:! ¡ERES EL SER MÁS CRUEL Y MALIGNO QUE CONOZCO, ELI! ;O;

Que bello es Akira, que hermoso y perfecto hombre, yo- yo- yo- buhuhuhuuhuhuhu~ Yo solo espero de que al final sí sea de Akirita, y sino pues, ni modo, se le va a querer, pero- pero *rompe en llanto*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor Elizabeth S » 24 Nov 2013, 17:54

Mala malosa,no se te ocurra dejarme así de intrigada Ò__Ó
Yo también rezo porque el bebé sea de Akira [-o< 1 de 3 probabilidades...¿por qué no 4 de 3? :mrgreen:
Espero que Nhiva logre librarse de todos y volver con Akira D:
Espero la siguiente actu eli (¿te puedo llamar así? ^^Û) <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 18:09

-Guille-. escribió:Me encanto el capitulo, tengo ganas de saber si es niño o niña. Ojala que sea de Akira.

Espero que actualices pronto, Besos!

Ya verás ya verás.... No adelantaré el sexo... pero si puedo decir que es una monada :mrgreen: Intentaré actualizar prontito... Si me pongo las pilas quizá mañana :3

Rucklia escribió::o !!! Que cosas, yo- yo quiero saber ya que es y de quien es D:! ¡ERES EL SER MÁS CRUEL Y MALIGNO QUE CONOZCO, ELI! ;O;

Lo se lo se... por eso Valdimir es mi alma gemela :twisted:

Rucklia escribió:Que bello es Akira, que hermoso y perfecto hombre, yo- yo- yo- buhuhuhuuhuhuhu~ Yo solo espero de que al final sí sea de Akirita, y sino pues, ni modo, se le va a querer, pero- pero *rompe en llanto*

No llores todo puede pasar... Piensalo de esta forma hay un 33,33333333..% de probabilidades de que sea de Akira... Igual y si no es de el siempre podemos ir a por otro bebé :mrgreen:

Elizabeth S escribió:Mala malosa,no se te ocurra dejarme así de intrigada Ò__Ó
Yo también rezo porque el bebé sea de Akira [-o< 1 de 3 probabilidades...¿por qué no 4 de 3? :mrgreen

Jajaja no se puede porque ya está hecho... Nhiva estuvo con 3 chicos y el padre solo puede ser uno de los tres jaja

Elizabeth S escribió:Espero que Nhiva logre librarse de todos y volver con Akira D:
Espero la siguiente actu eli (¿te puedo llamar así? ^^Û) <3

Ya veremos que pasa entre ella y Aki... y si... puedes llamarme Eli muchos me llaman así... No tengo problema :mrgreen:

Gracias por comentar chicis.... me voy a seguir preparando la proxima actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 20:56

Que cosas, y yo que amo tomarle fotitos a tu alma gemela D:!

33.333333333333333333333333333333333333333333333% es muy poco, sobre todo si lo dejamos venir de esa mente tuya, porque eres mala, maaaaaaaaaaaaaaaaala ~ Y ahora solo falta ver si Akirita si sigue en la casa, uno aquí nunca sabe que va a pasar, ¡MALDITA INTRIGA! *se va a un rincón a llorar*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 21:27

*Se recupera del impacto visual, se acomoda en la silla para simlar indiferencia ante la imagen de ese galanazo* Bastante guapo debo admitir pero no me movio un solo pelo :^o

Y por cierto Ru... Todavía no te infartes... mejor guardate el infarto para el proximo capitulo... ya lo tengo pronto más noche lo sube... te prometo que ese si te va adejar con la moral por el suelo :roll: Es por eso que estoy sufriendo por aKi en este momento :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor Narawen » 25 Nov 2013, 00:20

¡Qué malvada! ¿cómo nos dejas así, mujer? Sin saber si es chico o chica, si es de Akira o no (aunque me da que no lo es ¡Ups! :oops: ) Esto es un sin vivir XD
Yo solo deseo una cosa, que no se haya liado con ningún chaval mas "morenito", porque casi todo se puede explicar (ojos de otro color, pelo, facciones...) pero la etnia ya es mas jodido :roll: .
Espero poder leerlo mañana por la mañana ¿podría ser? 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 5 "Una vida en mi interior"-24 de n

Notapor eliana » 25 Nov 2013, 00:52

¿Como no? claro que puese ser para mañana... incluso para ahora mismo si quieres...

En cuento a la procedencia genetica paterna... no omito comentarios... pero como tu dices... hay cosas que se pueden disimular... pero otras no :roll:

Imagen


Diosa Luna… en verdad… en verdad no puedo creer que me hayas bendecido con este pedacito de vida… Mi pequeño y dulce trocito de felicidad… No creo que exista felicidad más grande en este mundo… Mi pequeño Aoi…
Imagen

*Nhiva*Ya estoy… ¿De que querías hablarme?
*Akira* Espera… espera… ahora no puedo… estoy limpiando…
Todo debe estar perfecto… Impecable… Nada fuera de lugar… De otra forma no sería inolvidable…
Imagen

*Nhiva* Enserio… ya deja esa esponja… me pone de los nervios… Has estado todo el día limpia que te limpia… En verdad… en verdad ya no hay una sola gota de polvo o suciedad en toda la casa…
*Akira* Entiendo… entiendo…
Pero estoy nervioso… no lo puedo evitar… Deacuerdo… Es hora de hacerlo…
Imagen

*Nhiva* Y bien… dime…
*Akira* Bueno verás… he estado pensando mucho en esto… Desde que quedaste embarazada he estado pensándolo…
Ha estado tan raro estos últimos días… desde que nació Aoi lo he visto nervioso… no creo que sospeche sobre la paternidad del niño pero en verdad no me puedo imaginar en que está pensando…
Imagen

*Akira* Yo…
*Nhiva* ¡¿Qué te sucede?! ¿Te sientes bien?... Porque te tiendes en el suelo… Si estás mareado mejor te acompaño a la cam…
*Akira* No es eso…
Imagen

*Akira* ¿Quieres casarte conmigo?
Yo… Yo… El… quiere… casarse… casarnos… con anillo… en una boda… Yo…. Creo que mi corazón se va a detener en este instante… No puedo soportar la presión… Me duele… Estoy… estoy tan feliz…
Imagen

*Nhiva* Te amo Akira…
En verdad ella aceptó… Nunca creí escuchar esas palabras de su boca… sabía lo que sentía pero nunca me lo había dicho… Soy…. Soy el hombre más feliz sobre la tierra…
Imagen

*Nhiva* Ven aquí que necesito de tus brazos…
*Akira* Te amo mi princesa de cuento de hadas…
Lo amo… lo amo tanto que no se que hacer con este sentimiento… Una ninfa enamorada es una catástrofe… pero no me importa… Algún día seré sentenciada… Pero no me importa si de ello depende ser feliz con el hombre que amo…
Imagen

*Akira* Sabes… Aoi está dormido… ¿Qué te parece si tu y yo festejamos nuestro compromiso?
*Nhiva* Hay preguntas que sobran... Ven aquí rey de mis mares
*Intervención divina* Espera… espera que acabe de vomitar… PUAJ!!! ¿Qué es todo esto? ¿De que me perdí?... ¿Das asco? ¿Dónde está mi ninfómana? ¡Devuélvela!
Imagen

*Sebastián* Vine lo más rápido que pude… ¿Qué era eso tan urgente que querías contarme?
*Nhiva* Eres el único amigo que tengo en toda la isla… Por eso no quería dejar de contarte esto…
Imagen

Entonces se van a casar… Nunca pensé que esto fuera a suceder… Nunca pensé que Akira fuera el tipo de hombre para Nhiva… Al principio estuvo bien… pero esto ya es demasiado… No puedo dejar que pase… Me niego a dejar que eso suceda… Yo… no quiero que se casen…
Imagen

*Nhiva* Has estado muy silencioso desde que te conté lo de la boda… No piensas felicitarme… o al menos decirme algo…
*Sebastián* ¡Oh! Lo siento, es que me tomaste por sorpresa jaja… Me alegra mucho que hayan decidido unir sus vidas…
Pero que estoy diciendo… Lo odio… lo odio desde lo más profundo de mi corazón…
*Sebastián* Salgamos a dar un paseo… Esto merece que lo celebremos…
Imagen

*Nhiva* Si que está frío… Aún no me acostumbro a estas temperaturas… De donde vengo siempre hay buen clima y hace calor…
*Sebastián* Sabes… Hay algo que me ha estado molestando desde hace un tiempo… Y la verdad es que hoy me ha superado…
Imagen

*Nhiva* ¿De que hablas? Puedes confiar en mi… ¿Somos amigos no?
*Sebastián* Si… amigos… Es… eso es justamente lo que me ha estado molestando…
*Nhiva* No entiendo… ¿A que te refieres? ¿Hice algo que te molestara?
*Sebastián* ¡Casarte!... Eso es lo que me molesta… Vas a casarte con Akira…
No entiendo… ¿Qué le sucede?... ¿por qué?...
Imagen

*Sebastián* Yo… te amo… No quiero que te cases con Akira… No soporto la idea de que te cases con el… Quiero que seas para mí… Si tan solo te hubiese conocido antes…
No… esto no está pasando… ¿Por qué ahora? Justo cuando las cosas con Akira iban tan bien… No lo soporto… El cosquilleo en mi cuerpo… Este deseo que de pronto se enciende… No está bien… No quiero caer de nuevo…
Imagen

*Sebastián* Si tan solo me dieras una oportunidad… Yo se que no es justo pedirte esto… Se que tus sentimientos por Akira son sinceros… Que solo me ves como un amigo… Pero… yo no puedo… yo no quiero…
Que no lo haga… si lo hace no podré resistir y caeré otra vez en la tentación… No soy tan fuerte para soportarlo… Mi cuerpo me exige el suyo… Siento como el fuego comienza a crecer dentro de mí…
Imagen

No… esto no está pasando… Akira… lo siento… yo no… yo no…Sebastián… Sus labios… puedo sentir el calor de su cuerpo… Un hormigueo intenso me recorre por dentro… Una explosión de sensaciones se apodera de mí… Como podría rechazar este placer que me embriaga…
Imagen

Nunca creí que esto pasaría… El destino juega conmigo… con mis sentimientos…
*Intervención divina* Si claro… el destino juega contigo… Aquí la única que juega eres tú con los sentimientos de Akira… Incluso con los de Sebastián… ¿Cómo piensas arreglarlo? ¿Enloqueciste?
Nada importa… solo el deseo que me embriaga… Porque eso es lo que soy… Soy deseo… soy una ninfa…
Imagen

*Akira* ¿Te demoraste un poco no crees?
No, que tonto… Eso fue muy agresivo… Seguro se va a enfadar… No… quien está enfadado soy yo… Después de todo se largó todo el día… justo cuando tengo mi día libre… ¿Qué estaba haciendo? Creí que íbamos a hacer los preparativos para el cumpleaños de Aoi y para nuestra boda… Casi no pasamos tiempo juntos desde que Aoi nació…
Imagen

*Nhiva* ¿Me pregunto que cosas estarán pasando por tu mente?... Solo estaba con Sebastián… Quería contarle de nuestra boda y me invito a festejar nuestro compromiso… No estarás celoso de él ¿cierto?...
*Akira* No son celos… yo… solo… Estaba preocupado… No sabía nada de ti… y tenía ganas de pasar el rato contigo…
Imagen

*Nhiva* Ven aquí… todavía sobran muchas horas del día…
Creo que estaba un poco enfadado… No lo puedo culpar… Después de todo yo no estaba jugando a la paleta precisamente… No puedo permitir que esto vuelva a suceder… No quiero que Akira sufra…
Imagen

*Akira* Yo… Yo…
Tenía tantos celos… Creí que se había aburrido de mi… Solo hay que verla… es tan hermosa… Cualquiera se preguntaría que diablos hace conmigo… Soy tan tonto… Ella solo tiene ojos para mí aunque no me los merezca…
*Akira*… yo te amo…
*Nhiva* Y yo a ti…
Imagen

Que sería de mi vida si ella no estuviera a mi lado… La amo tanto que cualquier cosa hace que me precipite a hacer conclusiones… No tengo derecho a que me quiera tanto… Soy un tonto desconfiado que no merece su amor… Ya no voy a desconfiar nunca más de sus sentimientos…
*Intervención divina* Ains… Pobre tonto… Me da pena… Lastima que no pueda escucharme… Le diría unas cuantas verdades…
Imagen

Sus brazos alrededor de mi cuerpo… No hay una sola sensación que se le compare… Jamás habrá otros brazos que me hagan sentir tal deseo y tal placer… No importa con cuantos hombres esté en mi vida… Solo hay uno que me hace vibrar como ningún otro y ese es Akira…
Imagen

*Akira* Deja que yo me encargo de atenderlo… Tú descansa que hace días te veo un poco decaída…
Creo que va a ser mejor no festejar el cumpleaños de Aoi… Puede decirme todo lo que quiera… pero la he visto vomitar en el baño varias veces estos últimos días… No creo que sea conveniente hacer una fiesta… Mejor sería que fuera al médico…
*Nhiva* No te preocupes, estoy bien… Solo es un malestar pasajero… Además mañana es el cumple de nuestro peque… No podría eso hacerme sentir mejor…
Imagen

*Nhiva* Cumpleaños feliz… Cumpleaños feliz…
Al fin voy a poder hacer el examen de ADN… Se que no debería preocuparme por eso… André y Zeth ya no están en mi vida… pero… En verdad necesito saber si Akira es el padre… Solo no puedo quedarme con esa duda el resto de mi vida…
*Akira* Vamos pequeño es hora de soplar las velas…
*Nhiva* Jaja… Es muy pequeño… No puede soplar las velas tonto…
Imagen

Imagen

Y bueno... Fin... ya se ya se... No pudieron ver si era hijo de Akira o no... ¿Quien da más?... ¿Quien creen que sea el padre?...

Tres opciones Akira... André o Zeth... No es un juego... solo es por cholulear :mrgreen: En el proximo capi se quitarán las dudas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor Rucklia » 25 Nov 2013, 01:34

Yo me disponía a comentar la actu, cuando un apagón salvaje apareció D:! Así que, por lo pronto, solo dejo esto ... La sensación es la misma y ya sabes el por qué >:C

Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor ismelina » 25 Nov 2013, 02:29

Dios, me has dejado con una intriga mas grande de la que ya tenia despues del capitulo anterior...yo creo que sera hijo de Zeth y que luego este va a darse cuenta y comenzara a reclamar derechos, cosa que hara que Akira se de cuenta....no quiero que se separen, Akira es tan lindo y tan tierno..me da mucha penita que sufra
La puesta en escena de Sebastian me ha dejado :shock: ya podría haberse liado con él en el pasado para que fuera una opcion probable a padre de Aoi...ya hay evidencias de que sus genes son muy buenos :mrgreen: pero va a ser que no...
el segundo baby espero que si sea de Akira porque no es justo que Nhiva tenga hijos de todos sus amantes y el bueno de Akira solo criando hijos ajenos sin ninguno propio [-X
espero que puedas poner pronto el próximo capi porque sino seguro que mas de una por aquí nos morimos de la curiosidad xD
Última edición por ismelina el 26 Nov 2013, 16:24, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor James_Capp » 25 Nov 2013, 05:07

Me puse al día y veo que llegó al fin la 2da generación y salió un niño... :mrgreen: pero su futuro me preocupa, ya que si resulta ser el hijo de Zeth... #-o ojala eso fuera mentira :^o y que el niño sí sea el de Akira. Me intrigaste para saber a quiénes se va a parecer, ya quiero saber cómo sígue todo ésto. Pero pasó lo mejor... Akira y Nhiva se comprometieron! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor KatDoll » 25 Nov 2013, 12:06

Madre mia Eli!! Como te las apañas para dejarnos siempre con esta intriga?? Yo ilusionada porque al fin íbamos a saber quien era el padre y vas y cortas en lo mas importante T_T no es justooo :cry: y encima el segundo también vendrá con la duda de si es de Akira o del sexy Sebastian XD Pobre Akira, al final se va a morir sin descendencia XDD
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor Narawen » 25 Nov 2013, 12:18

Ufff, por desear, deseo que sea de Akira y que Sebastian se quede quietecito a ver si la va a liar otra vez la niña quedándose embarazada de nuevo y que no sea de su maridito (el cual me da una pena tremenda) pero no tengo yo mucha fe en ello.
Fantastico giro argumental (me sigue dando mucha pena Akira, pero hay que reconocer que o se mete alguien por medio o la esencia del personaje de la musa, se diluye).
Impaciente por leer el próximo capítulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor Marsar » 25 Nov 2013, 12:24

¡Ay, madre! Cuántas emociones en un solo capítulo. Seguimos sin saber quién es el padre de Aoi, y parece que viene en camino otro bebé de padre ¿desconocido? :o

Ay esta Nhiva, es comprensible que Sebastian le tiente pero... pero... ¡pobre Akira! :cry: Con lo contentos que estaban los dos por su reciente compromiso...

A ver qué pasa en la siguiente actualización :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor Elizabeth S » 26 Nov 2013, 14:18

D:!! Pobre Akira Q_Q
Me va a doler lo que diré...pero...creo...que el padre...es...es...André (?) para no repetir opciones D:
¡Segundo bebé en camino (?)! (los malestares y la ropa lo confirman :o ) ¡Este creo que sí será de Akira :'D!
Bueno,Sebas es guapo y tal,y me gusta,pero Akira se merece más a Nhiva...creo...que sus sentimientos son más fuertes...pobre D: Algún día la intervención divina tiene que hablar con Nhiva sobre el tema...o encontrar algo para hablar con Akira :'D (?)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net