Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 10 "Una vida normal"- 20 de dic

Notapor Narawen » 22 Dic 2013, 09:29

eliana escribió:No sufras por Aki... el no se entera... yo no lo permito :mrgreen: Lo quiero demasiado como para darle ese disgusto :roll:


¿cómo haces para que no se entere?, porque yo no puedo ni coquetear con otro sin que salga en los periódicos (maldito pueblucho XD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 10 "Una vida normal"- 20 de dic

Notapor eliana » 22 Dic 2013, 15:44

:o No se... yo procuro que nadie me ve cuando tengo interacciones romanticas con otros sims... siempre escondidos como en la vida misma... en casa cuando no hay nadie o en lugares donde nunca va nadie... la verdad no se... :shock: Antes con otra sim en el legado anterior me paso que se entero porque lo hice en un lugar lleno de gente entonces decidi que nunca lo haría otra vez si me veían jajajaja... imagino que es eso... y sino no se :O
Ya te digo me paso con nhiva que uno de sus amantes (licen) tenía otra relacion y como de pronto se cruzaron a nhiva le salio la accion de reclamarle a licen porque salia con otra :shock: y no se los puedo quitar... me da rabia... asi que con ella me cuido mucho :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 10 "Una vida normal"- 20 de dic

Notapor Rucklia » 22 Dic 2013, 19:03

Amber mantuvo su moodlet de "fidelidad" acostándose con Vlad casi todas las noches aún siendo novia de Ego ... Así que doy fe en cuanto a las relaciones ocultas sin molestias y sin que el otro se entere xD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 10 "Una vida normal"- 20 de dic

Notapor Narawen » 22 Dic 2013, 19:48

Bueno es saberlo :-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 10 "Una vida normal"- 20 de dic

Notapor eliana » 25 Dic 2013, 22:05

Sip.... es importante saber esas cosas jajaja....

Bueno les traigo hoy otro capi... me demoré más de lo que debía porque ya tenía las fotis... pero bueno ya está... Para el proximo capi seguirán conociendo a los chicos... se me hacía muy largo si les ponía todo de una :roll: Espero que igual les guste :mrgreen:

Imagen

Al final nuestra estadía en el hotel se vio afectada por las lluvias, por lo que los días de playa los cambiamos por días en la bolera… Nunca había estado allí y no imaginaba lo divertido que podía ser pasarnos el día en familia
Imagen

La verdad es que a excepción de Aki, el resto jamás habíamos jugado a los bolos… por lo que la mayoría de los pinos se quedaba de pie…
*Intervención divina* La mayoría dice… Que descaro… la única verdad es que ella no logró tirar ni uno solo en todas las veces que jugó….
*Nhiva* No te metas en lo que no te incumbe… No hablaba contigo
*Intervención divina*Si… Eso… fue la única que no logró tirar ni un solo pino…
Imagen

*Akira* Observen como lo hace un experto…
*Aoi* No te des aires… que eres tan malo como nosotros…
*Ihna* Eso pá… no mientas… ya sabemos que eres malo para los deportes… no intentes engañarnos…
Imagen

*Ihna* Papá… eres malo… solo admítelo… Yo igual te seguiré queriendo…
Mi pequeña niña… ella adora a su padre… Y aunque un poco torpe… el intenta ser todo y más para ella…Aunque por suerte no se olvida ni un minuto de sus otros tres hijos… Que también lo adoran… Y en cuanto a mis otros tres… te darás cuenta que me falta uno… Que vaya a saber en donde anda… El dice que haciendo cosas importantes…
Imagen

*Mei* ¿Tu eres el pequeño de la ninfa cierto?
¿Ninfa?.... Ha de estar hablando de mi madre… Vaya ahora comprendo porque tiene esas orejas… Me pregunto si también tiene poderes sobrenaturales… Eso sería tan perfecto… Me pregunto ¿por qué nunca nos habla de eso? Bueno… sus motivos tendrá… No la voy a presionar… no me interesa… tengo cosas más importantes que hacer…
Imagen

*Keito* Si se refiera a mi madre le recuerdo que tiene un nombre, Nhiva…
*Mei* Lo siento, lo siento… No pensaba en faltarle el respeto, no era mi intención, no te enfades… Pero dime… ¿Qué estás haciendo aquí?
*Keito* Si le molesto me retiro… Solo me gusta venir porque sueño con un día ser bombero…
Vaya mentira… Espero que la vampiresa esta no me lea los pensamientos… sino estoy frito…
Imagen

Aunque no esté aquí con nosotros se que es un chico responsable y no se meterá en ningún lío… Solo espero que esté pasándolo bien… sea lo que sea que esté haciendo. Mientras nosotros, en vista de que sigue lloviendo nos entretenemos jugando un poco al pool… Debo reconocer que para eso Aki si es bueno… Ni Aoi ni yo hemos podido ganarle una sola partida
Imagen

En cuanto a Ihna y Zaito se llevan muy bien cuando están juntos así que los he dejado a sus anchas…
*Ihna* Anda… eres un tramposo… podrías haber esperado que volviera del baño para comenzar la partida…
*Zaito* En el amor y en la guerra todo vale… Ya verás como te venceré…
Imagen

*Ihna* Ya verás renacuajo… Te arrepentirás de haberme adelantado… Te venceré con todo mi poder… Te enseñaré lo que significa meterse con la hermana mayor…. Muajajajaja
Imagen

*Zaito* Soy yo o se te safó un tornillo… Ya va a terminar la partida… no hay manera de que me ganes… Espera a empezar la próxima partida…
*Ihna* Ni de broma… te venceré y te arrastras a mis pies por tramposo…
*Zaito* Eso quisieras… jajaja… No hay forma de que puedas ganar… Vas a ver te patearé el trasero… No hay nadie mejor que yo en esto…
Imagen

*Zaito* ¡¿Qué?! No hay forma… ¡No es posible!... ¿Cómo destruiste mi nave nodriza?... Te odio… no había manera de que ganaras…
*Ihna* Te lo dije renacuajo… Es el poder de la hermana mayor…
Imagen

*Zaito* Oye… tienes que enseñarme a hacer eso…
*Ihna* ¿eh?... Claro… paguemos otra partida y te enseño… Es muy fácil… solo tienes que…
Tonta… seguro que luego de su cumpleaños ya no querrá volver a jugar conmigo y se pondrá tan chula como las chicas del curso de Aoi… Será mejor que aproveche a divertirme con ella ahora…
Imagen

Por fin de nuevo en casa… La verdad es que estaba extrañando un poco la privacidad de nuestro hogar… Espero que hayan hecho un buen trabajo… En verdad no les dimos ningún plano… Solo les indicamos que era lo que necesitábamos… Ya me los había recomendado Mei cuando llegué a la isla… Así que supongo que hicieron un buen trabajo… Su casa en verdad se veía impresionante…
Imagen

Luego de una pequeña recorrida, debo reconocer que hicieron un trabajo estupendo… Mantuvieron la estructura exterior y solo agregaron una nueva habitación en la segunda planta… En el interior demolieron todo y reformaron a nuestros intereses… Ahora los mayores tienen una habitación para cada uno…
Imagen

… y los más pequeños duermen juntos en la misma habitación… No daba para más… pero ellos no se quejan… Están felices de estar juntos… O bueno al menos se soportan bien… Keito es bastante serio y apenas se relaciona con su gemelo… Mientras que Zaito… Bueno el no es una molestia para nadie… Cuando termina su tarea se va a mirar televisión y desaparece del mundo…
Imagen

Mi niña está muy feliz con su habitación propia y se ha vuelto muy mimada…
*Nhiva* Después empezaron a saltar y a bailar encima de las sillas y de los bancos, y por último, se marcharon bailando. Desde aquel momento no se les volvió a ver más; pero el zapatero continuó siendo feliz el resto de su vida, y todo lo que emprendía le salía bien.
*Ihna* Oye… má…
Imagen

*Nhiva* ¿Qué sucede? ¿No te gustó el cuento?
*Ihna* No es eso… yo quería saber una cosa…
*Nhiva* ¿Una cosa? ¿Qué te preocupa?
*Ihna* ¿Por qué tus orejas son puntiagudas?... ¿Sos un hada o un elfo?
Imagen

*Nhiva* ¡¿eh?!... Yo… no… no soy nada de eso…
No le estoy mintiendo en verdad… No soy ni un hada ni un elfo… Así que en verdad no estoy diciéndole una mentira…
*Nhiva* ¿Por qué preguntas eso?... Solo… solo son orejas…
*Ihna* ¡Oh! Que lastima… pensaba que capaz que yo también podía ser como un hada mágica… Me gustan tus orejas má… Yo también quería tenerlas así…
Imagen

Vaya… por fin se quedó dormida… Creí que nunca dejaría de hablar de esas cosas… En verdad me puso en un aprieto… ¿Qué debería hacer?... Supongo que algún día debería contarle la verdad… Además… un día va a terminar yendo a la playa… Yo… debería hablarlo antes de que ella entre al mar…
Imagen

*Zaito* ¿Sigues con eso?... ¿Por qué no te acuestas ya?
*Keito* El día tiene muy pocas horas… No puedo perderlas todas ellas durmiendo… Tengo que dedicarme más tiempo a mis asuntos… Tú no lo comprendes porque eres un perezoso…
*Zaito* Eso es totalmente cierto jeje…
Imagen

No pudo creer que en verdad seamos gemelos… Eso no tiene sentido… Debe haber alguna equivocación… Hay grandes probabilidades de que lo hayan cambiado en el hospital… Si con seguridad es eso… Hm para que me engaño… Tengo un hermano defectuoso…
Imagen

*Keito* Ya dejen eso… desde que vine a comer están de besuqueo… Es asqueroso…
Realmente no hay manera de que sea hijo de ellos… Seguro que a quien cambiaron fue a mí…
Imagen

*Akira* ¿Qué es lo que te preocupa?
*Nhiva* ¿A mi?... Yo… Vaya… En verdad te diste cuenta…
Creí que había podido disimular… Supongo que no hay manera en que pueda seguir ocultándolo… El necesita saberlo… El necesita saber todo lo que no le he contado…
Imagen

*Nhiva* Es cierto algo me preocupa… Pero es una larga historia… Una historia de la que nunca te he hablado… Es probable que descubras cosas que te decepcionen… pero… Es hora de que te cuenta sobre mi verdadero pasado…
¿Su verdadero pasado?... Yo sabía que en su historia habían cosas que no encajaban… me pregunto hasta donde lo que me había contado es verdad…
Imagen

Una ninfa… No es algo en lo que en verdad pueda creer… pero parecía tan seria al contarme… Tan seria y tan preocupada… Y si todo lo que me dijo es verdad… entonces… ¿Qué va a suceder con Ihna?... Estoy nervioso… No es como que pueda creer en todo esto… pero me inquieta… Lo mejor va a ser que evitemos que Ihna se meta en el mar…
Imagen

Imagen

Bien... espero que les haya gustado... en el proximo... seguirán sin enterarse de el secreto muajajajaja :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor Rucklia » 25 Dic 2013, 23:16

Ohhhh ... Ahora yo quiero saber que pasaría si la Sebastiana va al mar D:!

*susurra* Hey, niña, el mar está detrás de tu casa, no debes caminar mucho, pero shhhhhhhhhhhhhhhh ...

Me ha encantado el capítulo :'D !!! Que bonitos los momentos en familia en otra parte, me encanta ver a los niños jugando a los bolos, es gracioso, pero Akira se pasó xDDDD!!! Ese Keito ... ¬¬" *se va a buscar cadenas para secuestrarlo y darlo en sacrificio a Mexe-chan*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor eliana » 26 Dic 2013, 00:25

Jajajajaja... Ella sabe que el mar está detras de su casa... Pero le han advertido muchas veces que no puden ir a la playa ellos solos... solo en companía de adultos se les tiene permitido ir... y bueno nhiva siempre a tenido una escusa para negarse :roll:

Si a mi también me encantó pasarme en los bolos con ellos... son unos loquillos y ese Ajira... JAJAJAJ me mate de la risa :mrgreen: Se cayó tantas veces el pobre jajajajajaj

El peques... es muy peques... déjalo en paz... el no hizo nada malo... o... algo así :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor KatDoll » 26 Dic 2013, 13:20

Andaaa un capitulo en el que Nhiva no sale de caza, vamos mejorando XDD Me pregunto en que andará el gemelo yendo a casa de los Ocampo y engañando a Mei, al final se terminará metiendo en problemas...Ihna crecerá en el próximo capitulo? Tengo curiosidad por como se verá, si mejora con la edad como los vinos XD

Hasta la proxima! Felices Fiestas!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor eliana » 26 Dic 2013, 15:43

:P No era casa de los Ocampo... era la estación de bomberos... :mrgreen: en cuanto a si se meterá en problemas.... pfff eso aún no lo se... espero que no... de hecho el es muy cuidadoso... no creo :mrgreen:

Y sip.... La peque crecerá en el proximo capitulo... y si que mejora... se ve demasioad hermosa :mrgreen:

Joooo y Felices fiestas para ti tambien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor Maggie » 27 Dic 2013, 05:47

Hola. Ya llegue :mrgreen: No te abrazo porque hace calor jajaja.

Esa ninfa es una loquita, no se queda con las ganas de ninguno. Pobre Akira, se esfuerza mucho por ser un buen marido y padre y seguramente sea un cornudo hasta el dia que se muera.

Me gusta como estas narrando este legacy con los pensamientos y eso. Asi podemos saber más sobre lo que ocurre por las cabezas de todos y no solo del protagonista. Cada uno tiene una personalidad tan distinta.

Ya quiero saber qeu trama Keito!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor Elizabeth S » 27 Dic 2013, 13:56

D:!! Pobre Ihna,pero...¿qué pasaría si entra al mar? Q_Q
Me encanta Keito,se ve tan serio y trabajador,me encanta *u*
Y Zaito también me gusta,pero es su hermano el que *-*
Lo de la bolera,pobre Nhiva,que no metió ni una x'D
Me encanta la casa,por cierto *O*
(Feliz navidad muy atrasada,por cierto ^^")
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor ismelina » 27 Dic 2013, 15:31

Que bueno conocer un poco mas la personalidad de los peques
Keito y sus intenciones ocultas me tienen super intrigada :roll:
Zaito me mato con lo de...tonta, seguro cando cumpla años ya no querra jugar conmigo...que monoso, se nota que quiere mucho a su hermanita
Que es lo que pasa si Nhiva o Ihna se meten al mar??...su lado de ninfomana se va a resaltar o las van a secuestrar las ninfas o que :?:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor eliana » 28 Dic 2013, 00:19

Maggie escribió:Hola. Ya llegue :mrgreen: No te abrazo porque hace calor jajaja.

Esa ninfa es una loquita, no se queda con las ganas de ninguno. Pobre Akira, se esfuerza mucho por ser un buen marido y padre y seguramente sea un cornudo hasta el dia que se muera.

Me gusta como estas narrando este legacy con los pensamientos y eso. Asi podemos saber más sobre lo que ocurre por las cabezas de todos y no solo del protagonista. Cada uno tiene una personalidad tan distinta.

Ya quiero saber qeu trama Keito!

Hasta que al final te pusiste al día :mrgreen: y no... no me abraces... en verdad estoy toda pegajosa y me acabo de bañar :?

Jooo pobre Akira no digas eso... la esperanza es lo último que se pierde recemos para que de anciana ya no tenga atractivo ninfal y no pueda engañar a aki :roll:

Me alegra que te guste esta forma de narrar... justamente es por lo que dices que quise hacerlo así para poder conocer todos los puntos de vista y no estar tan atada a lo que piensa y siente el fundador o heredero :mrgreen:

Pufff lo que trama Keito... es tan simple y a la vez tan complicado :roll: La verdad es que no se cuando se dará a conocer su... su... mmm... no sabría como llamarlo :roll:

Gracias por comentar linda :mrgreen:

Elizabeth S escribió:D:!! Pobre Ihna,pero...¿qué pasaría si entra al mar? Q_Q
Me encanta Keito,se ve tan serio y trabajador,me encanta *u*
Y Zaito también me gusta,pero es su hermano el que *-*
Lo de la bolera,pobre Nhiva,que no metió ni una x'D
Me encanta la casa,por cierto *O*
(Feliz navidad muy atrasada,por cierto ^^")

Mira... con Ihna es un asunto dificil... Nhiva me estuvo contando un poco sobre el porque no debería entrar al mar... pff en verdad no se si es bueno o malo :roll:
Los peques los dos son unos amores... aunque mi preferido es...Zaito... sin duda alguna :mrgreen:

Jooo gracias... aunque la verdad es bastante simplona jajaja y Feliz navidad para ti tambien :mrgreen:

ismelina escribió:Que bueno conocer un poco mas la personalidad de los peques
Keito y sus intenciones ocultas me tienen super intrigada :roll:
Zaito me mato con lo de...tonta, seguro cando cumpla años ya no querra jugar conmigo...que monoso, se nota que quiere mucho a su hermanita
Que es lo que pasa si Nhiva o Ihna se meten al mar??...su lado de ninfomana se va a resaltar o las van a secuestrar las ninfas o que :?:

A ese pequeñin todavía le queda un rato para hacer de las suyas y que nadie se entere de nada jajaja... Así que seguirán todos intrigados jajaja
Y siiii Zaito es un dulzón con sus hermanos... No hace mucho pero y siempre está en el sofa pero sus deseos siempre tienen que ver con jugar abrazar hablar con sus hermanos ... es una ternurida :cry: Me hace emocionar :oops:
Juaz.... ya verás... no se si en el proximo capi per ya se sabrá lo que pasa... No sabría decir si es bueno o malo... yo diría que todo depende de los sueños y deseos de Ihna :o Juaz quizá no estás tan lejos de la realidad en tus suposiciones

gracias por comentar chiquis :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor Didisim » 28 Dic 2013, 13:51

¡Ya estoy por aquí! En primer lugar, felices fiestas Eli :P
A ver, comentando el capi, me ha gustado el giro que ha dado con lo de que Ihna no se meta en el mar...
Que todos sabemos que acabará metiéndose =P~
Zaito es muy mono, pero al igual que su gemelo dije que iba a ser interesante en el capi anterior, en este
me está causando mala espina, no sé, demasiada intriga me da -.-''
Por lo demás, me gusta ver como avanza de bien la family!
Saluuudos *abrazo*
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor eliana » 31 Dic 2013, 20:44

Gracias Didi... felices fiestas para ti también :mrgreen:
Y si te gusta ese giro que está tomando no te pierdas este especial que voy a publicar... :mrgreen:
Porque todos sabemos que acabará metiendose jajajajajaja

Los peques son muy monosos los dos... yo los amo... ambos son raritos pero los quiero... Aunque sin duda el más rarito es el más pequeñin :shock:

A ver como sigue todo... en el proximo capi espero avanzar lo suficiente para que los peques crezcan... pero no se si me dará :mrgreen:

Y bueno... Todos hacian especiales de navidad y de año nuevo y yo la verdad es que no estaba por la lavor... no por falta de ganas sino porque no se me ocurría nada original... entonces decidí que como especial (para no ser menos jeje) Dejarles un SPOILERASO de lo que va a venir... si no es en el proximo capi... será en el siguiente... Así que si no quieren enterarse de nada de nada de nada... no lean este miniespecial...

:mrgreen:

Imagen

*Giriné* ¿Está segura que es aquí jefa?... Esto es… demasiado pequeño…
*Shika* No seas estúpida… Es aquello que ves detrás…
Imagen

*Shika* Lo ves… Aquella isla es nuestro destino…
*Giriné* Entonces… ¿Por qué no seguimos hasta allí jefa?
Imagen

*Shika* Descansaremos aquí esta noche… además antes de llegar debemos cubrir nuestros cuerpos…
*Giriné* ¿Cubrirlos?... Aquí no hay…
Imagen

*Shika* Tonta… Para que crees que hice venir a las almejas… Ellas traen algo de ropa para nosotras… El mundo de los humanos es muy diferente al nuestro… Tenemos que pasar desapercibidas…
Imagen

*Giriné* ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!... Con la de hombres guapos que seguro ha de haber…
*Shika* Porque no solo hay hombre guapos… Hay todo tipo de criaturas… La magia que albergan nuestros cuerpos puede ser una tentación para criaturas oscuras…
*Giriné* Entiendo… Lástima… yo quería divertirme un poco…
Imagen

*Shika* No hemos venido a divertirnos… No te pongas en peligro por nada…
*Giriné* Si es tan peligroso ¿por qué nuestra hermana…
*Shika* Pregúntaselo cuando la encontremos… Ahora descansa…
Me pregunto si en verdad creías que podías escondernos su existencia… Es hora de volver a vernos… Mi pequeña hermana…
Imagen

Imagen

Espero que les haya gustado... no tiene nada que ver con las festividades... pero es como un regalito nada más... jeje Feliz Año Nuevo!!! :mrgreen:
Última edición por eliana el 01 Ene 2014, 17:48, editado 2 veces en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net