Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Lista la Portada :P - 04 de Oct

Notapor Viri » 04 Oct 2013, 04:32

Precioso =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Lista la Portada :P - 04 de Oct

Notapor James_Capp » 04 Oct 2013, 05:17

Te quedó muy bien <3 luego me enseñás cómo hacerlo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Lista la Portada :P - 04 de Oct

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 16:45

Gracias chicos :mrgreen:

Ya vengo con el primer capítulo oficial... Espero que les guste... Haber si esto es lo que esperaban que le sucediera a nuestra chica :mrgreen:

Imagen

Si me preguntas, la verdad es que no sabría que contarte sobre el día de hoy. Esta mañana me levanté muy temprano, ni más el sol ha entrado por la venta de la habitación he despertado ansiosa. La verdad es que estaba tan emocionada que tenía todo tipo de imaginaciones, me veía rodeada de chicos guapos intentando ligarme, el sol bronceando mi exquisita piel y yo recostada en la arena siendo presa de las adulaciones más creativas.
Imagen

Tal era mi impaciencia que salí corriendo directo a la playa para hacerme con el cargo de socorrista. Hay que ver lo rápido que podemos correr cuando en verdad estamos motivados… Se suponía que debía estar en la playa a las 10:00 de la mañana… pero lo cierto es que llegué 8:30…
Imagen

Aprovechando que no había nadie en los alrededores me quité esos harapos robados y me lancé al mar de inmediato… Solo habían pasado unas horas, pero en verdad ya comenzaba a extrañar la sensación del agua acariciando mi piel, rozándola con las olas y sumergiéndome en una profunda relajación. Claro que tuve que salir enseguida, las personas comenzaban a llegar y pues… en verdad no se veía bien que no llevara ropa.
Imagen

Al rato me puse al firme en mi puesto, en la guardia de salvavidas había un atuendo de socorrista esperando, el cual debo reconocer me puse a regañadientes. Solo míralo, no le hace el más mínimo honor a mi belleza. Es una suerte que no necesite mostrar mis atributos para que los hombres caigan rendidos a mis pies.
Imagen

Desde entonces me he pasado la mañana entera dándole vueltas a la playa en busca de bañistas descuidados. Aunque lo cierto es que no he visto ni a una sola persona meterse en el agua… Bueno quizá alguna… pero ninguna de ellas era un sexy y atractivo sujeto.
Imagen

En fin, así ha transcurrido todo mi mañana y aún no ha pasado nada interesante. Ya llevo varias horas en pie dando marcha y en verdad estoy muy cansada. Me gustaría largarme de aquí y buscar algún sitio con algo más de movimiento. Si me paso todo el día en una playa tan desierta jamás podré conocer hombres atractivos a los cuales seducir.
Imagen

Vaya, vaya… Parece que mi suerte ya está cambiando… Al final si ha valido la pena pasarme todo el día en la playa... Puede que ya esté terminando mi turno, pero quizá sea lo mejor, podré irme cuando quiera y con quien quiera… Mira el bombonazo que viene hacia aquí…
Imagen

*Billy* ¿Qué crees que haces?... ¡Deja de espiarnos loca!
*Nhiva* Pe-pero… ¿q-que dice?...
*Billy* ¡Loca! ¡Acosadora!
Pero que diablos le sucede a este sujeto, ¿de que diablos está hablando? ¡Yo no hice nada!
Imagen

*Billy* ¡Toma!... ¡Para que aprendas!… Nadie quiere orejas picudas en esta playa…
*Nhiva!*¡AUCH!
Pero ¿qué hace?... ¡¿Por qué me golpea?!... ¡Duele!... Maldito loco desquiciado… ¡Alguien que me lo quite de encima!
Imagen

Vaya idiota… ¿Qué rayos le sucedía?... Vino, me golpeó, dijo incoherencias y se largó… ¡Como si nada hubiera pasado!... ¿Quién creé que soy?...
*Intervención divina* Yo solo creo que ya te sacó la ficha…
*Nhiva* ¿La ficha? ¿De que ficha hablas?... si nunca lo había visto antes… solo se apareció de la nada y me abofeteó
*Intervención divina* Creo que no debo decirte que eso hizo que me partiera de la risa…
*Nhiva* ¡Ajj! ¡Si serás…! Ya lárgate… ¿No tienes nada mejor que hacer?
Imagen

*Sujeto* ¡Oye tú!... ¿No escuchaste a mi amigo?... ¡No queremos orejas picudas en nuestra playa!... ¡Fuera bicho!
Esto no está pasando… ¿Qué sucede con los hombres de este lugar?... ¿Qué rayos pasa?... ¿Por qué la tienen conmigo?... ¡Que diablos!...
Imagen

*Nhiva* Escúchame mono neandertal, no se que rayos les sucede a los sujetos aquí… Pero en verdad están haciendo que me enfade… Si tienen algún problema con mis orejas de ninfa, pues es cosas de ustedes, pero venir a golpearme o a insultarme solo por eso… en verdad… en verdad ya no lo voy a tolerar
*Sebastián* ¡Uy! ¡Que miedoooo! La orejas picudas se va a enfadar…
Imagen

*Nhiva* ¡Lárgate!... No tengo porque soportarte, eres un idiota sin cerebro igual que tu amigo… Yo no les he hecho nada y no tengo porque aguantarte…
¡¡UYYY!! ¡¡Pero que coraje!! De que me han tomado los hombres de esta playa… Se supone que caerían rendidos a mis encantos, no que me golpearían e insultarían repetidas veces…
Imagen

¿Y ahora que?... En verdad no piensan parar… Si acaso a ese sujeto que viene se le ocurre insultarme, burlarse de mis orejas o golpearme… en verdad… en verdad me lanzaré sobre el, lo arañaré, lo morderé y lo golpearé hasta que ya no respire…
Imagen

*Nhiva* Lárgate... No me molestes…
*Akira* P-Pe…
*Nhiva* ¡En verdad!… En verdad no me apetece escucharte… Así que vete…
¿Eh?... ¿Se va?... ¡Oh!... Quizá este era un sujeto normal y solo le apetecía charlar conmigo… ¡¡¡Que vá!!! ¡¡¡Que va!!! Hoy ha sido un día del maldito demonio…
Imagen

Bien, mi turno ya ha terminado, creo que ya me puedo ir a la estación de bomberos… De todas formas no es que me apetezca quedarme en este lugar… Creí que me iría mejor con los hombres… pero en verdad no se parecen en nada a los náufragos que llegan a nuestras costas… Desearía al menos tener alguien con quien charlar…
*Intervención divina* Me tienes a mi ¡^^¡ …
*Nhiva* ¡Lárgate!
*Intervención divina* Pe-pero… dijiste que querías charlar…
*Nhiva* Se me fueron las ganas…
Imagen

*Tomas* ¿Con quien hablas preciosa?
¿Eh? Y este sujeto de donde salió… Un momento… ¿Me dijo preciosa?... El si sabe de lo que habla… Al fin alguien normal en esta isla de locos…
*Nhiva* ¡Oh!... Hola… Yo… solo pensaba en voz alta…
*Tomas* Eres nueva por aquí ¿cierto?... Mi nombre es Tomas Valle
*Nhiva* Es un placer Tomas… Yo soy Nhiva…
*Tomas* Entonces… ¿Hacemos algo?... Digo… Tú sabes…
No me lo creo… todo el día esperando que algún sujeto se me acerque con esta actitud y tenía que esperar hasta el último momento para acercarse… Ahora en verdad estoy exhausta… Solo deseo volver a la cama y descansar…
Imagen

Vaya tal parece que aquel otro chico no se ha dado por vencido aún después de que le he rechazado… Si mañana vuelve por aquí quizá le de otra oportunidad… Parece majo y no está para nada mal… Por otra parte, el tal Tomas está un poco pasado de edad… Aunque en realidad eso nunca me ha importado… Pero tampoco es que tuviera mucho de donde elegir… Supongo que ahora puedo ser más exquisita con lo que elijo.
*Sujeto* Oye… espera…
Imagen

*Nhiva* ¡Oh! Eres tu otra vez…
*Akira* Yo… en verdad, no es mi intención molestarte… Es… quería… Yo quería pedirte disculpas por como se comportaron mis compañeros más temprano.
*Nhiva* ¿Tus compañeros?... ¿Conoces a esos idiotas?
Vaya… tal vez en verdad es un idiota… porque solo un idiota tendría a esos dos como amigos… Al menos tiene la decencia de pedir disculpas… Aunque en verdad el no hizo nada malo… Vemos que tiene para decir…
Imagen

*Nhiva* Disculpas ¿eh?... Y dime… ¿Por qué vienes tú y no ellos?... Porque la verdad es que no me interesan tus disculpas… Después de todo tu no me hiciste nada… Pero esos dos la verdad es que me dejaron hecha una furia…
*Akira* Lo se… lo siento… En verdad se comportaron como unos idiotas… Pero normalmente no son así… Estuvieron fumando alguna cosa rara que nos convido un amigo y pues… quedaron así de alterados, yo intenté decirles que era una mala idea… Pero ya vez, no me hicieron ningún caso…
*Nhiva* Y tú… ¿Cómo dices que te llamas?
Imagen

Después de todo fue una buena idea quedarme conversando con él… Es bastante guapo… y se nota que no puede dejar de mirar mis curvas… Además el fue muy amable al venir y pedir disculpas por el comportamiento de sus amigos…
*Intervención divina* Y tu fuiste muy borde al echarlo sin darle una oportunidad…
*Nhiva* Oye Akira… ¿Me das una un momento para cambiarme?
*Akira* Si claro, tomate tu tiempo, no tengo prisa…
*Intervención divina* Si claro… ignórame… Pasa de mi, no hay problema…
Imagen

Este chico en verdad me agrada… Quizá le conceda el privilegio de ser mi compañía el resto de mis noches… O al menos algunas cuantas de ellas… ¿Qué?... No habrás pensado que pensaba quedarme soltera el resto de mi vida… No voy a negar que no soy chica de un solo hombre, pero eso no significa que no quiera tener uno a mi lado cuidando de mí… Puedo ser una ninfomanía como dice la loca esa… pero no dejo de ser una chica después de todo.
*Intervención divina* ¡Genial!... Primero me ignora y luego me insulta…¬¬
Imagen

*Nhiva* ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta por la isla? No conozco mucho, quizá tu podrías…
*Akira* Eso estaría bien, pero ahora no va a poder ser… Mañana debo trabajar temprano y me gustaría ir a descansar… ¿Te parece si nos vemos otro día?
¡Oh! Si genial… será magnífico vernos otro día... Igual ahora estoy muy ocupada… debo ir a dormir a la maldita cama barata que hay en el cuartel de bomberos… ¿Por qué motivo querría pasar la noche contigo?... Bien… no le puedo decir eso… Pero en verdad… en verdad tenía la esperanza de dormir en una cama verdaderamente mullida…
Imagen

Bueno, no habré conseguido ninguna cita pero conseguí un bronceado perfecto… Y si, ya lo se… dije que estaba cansada… Pero ¿qué puedo hacer con toda esta energía amorosa que tengo?... Debo gastarla en algo… y hacer unos ejercicios es mi mejor opción por el momento…
*Intervención divina* También podrías ponerte a limpiar lo que vas dejando sucio por donde pasas… La cocina del cuartel es una cochinada y todo porque eres incapaz de limpiar lo que ensucias
*Nhiva* Creo que una mosca se ha colado en el cuartel… siento su incesante y fastidioso zumbido… Debería ir a buscar insecticida para rociarle…
*Intervención divina* ¿Acaso intentas ofenderme con eso?... Te recuerdo que tu vida está en mis manos y puedo hacer con ella lo que quiera…
Listo, ya terminé… Mejor me voy a descansar, mañana no trabajo y debo poner mi esfuerzo en conseguirme un hombre que me ayude con mis ejercicios… ¿si entiendes lo que digo no? …
Imagen

Deacuerdo… ya pasaron varios días desde que conocí a Akira… Y no, no me ha llamado ni una sola vez… Y si, si he intentado conocer otros chicos en la playa, en el gimnasio, en el parque… Pero vamos… yo lo digo ¡Aquí los hombres son raros!... En verdad es un fastidio, es como si pasaran de mí. Yo se que soy irresistible, así que solo queda una explicación… Todos son tímidos… Por eso he decidido tomar la iniciativa…
Imagen

*Nhiva* Enserio Akira… yo también moría de ganas por verte… Pero que dices, no seas tímido… Yo se que deseas mi cuerpo, yo también deseo el tuyo, no tenemos porque contenernos…
*Intervención divina* Claro que si, eres una ninfomanía y das miedo
*Nhiva* Pero que dices Akira, no doy miedo… ¡Un momento! ¿Qué crees que haces? ¿Te burlas de mí?
*Intervención divina* Hasta que te das cuenta…
*Nhiva* Muérete… Hazte humo… Desaparece… Ve a molestar a alguien más…
Siempre es igual, ya comienza a fastidiarme su presencia… No importa, ya estoy preparada, esta noche voy a llamar a Akira y lo invitaré a salir.
Imagen

Vamos, vamos, vamos… Atiende guapetón… ¿Por qué demora tanto?... Me pregunto si me estará evitando… No, eso no puede ser… Seguramente está ocupado y no puede atenderme, o tiene el móvil en silencio y no lo escucha, o quizá se lo olvidó en alguna parte y es por eso que no me ha podido llamar ni una sola maldita vez.
Imagen

*Nhiva* ¡Oh! Ho-hola ¿Akira?... Habla Nhiva, ¿Cómo te va?...
Que no ha podido llamarme, que ha estado ocupado, que en su trabajo le han dado un caso muy importante y no puede dedicarme su tiempo, que cuando termine con este caso promete llamarme… ¿pero quien creé que soy?... Para entonces ya estaré con otro. Ni siquiera se porque pierdo mi tiempo con un flacucho como él. Mañana en la playa comenzaré una nueva búsqueda, Akira ya pasó a la lista negra.
Imagen

Pero mira nada más el cuerpazo de ese sujeto… Hoy es mi día de suerte… Parece algo madurito, pero es justo una dosis de madurez lo que estoy necesitando. Los muchachitos tontos he indeciso están agotando mi paciencia… En verdad, nunca en mi vida había sido rechazada hasta que llegué a este maldito lugar.
Imagen

De entre todos los hombres en el mundo yo tenía que fijarme en el único que le es fiel a su mujer… ¡Vamos!… siempre creí que la fidelidad era un mito… tanto casi como un demonio… En serio… ¿qué tiene de divertido ser fiel?... Igual parece majo y supongo que debería intentar hacer algún amigo... Esto ya se está haciendo muy solitario…
Imagen

*Zeth* Sabes, me alegra haberte conocido… Lamento no haber correspondido tus intenciones… Pero me sentí muy alagado al saber que una joven tan bonita se había fijado en mí.
*Nhiva* No te preocupes, la verdad es que se me ha hecho costumbre que los hombres me rechacen… Pero tú has sido muy amable y gentil, muchas gracias…
*Zeth* Nos hemos pasado toda la tarde charlando, ya debo irme… Quizá podríamos vernos otro día, después de todo nada evita que seamos amigos ¿o si?
¡AU! No crees que es una ternurita… Está decidido… ¡Este hombre será mío cueste lo que cueste!
*Intervención divina* ¡Aleja tus sucias manos de mi bebé! ¡El pasó por muchas cosas para poder estar con su amada! ¡Destructora de familias!... ¡No me ignoreeeeeeeees!
Imagen

¿Ah? Vaya misterio, mi móvil suena… Me pregunto ¿quién será?... ¿Akira?... ¡Santos naufragios! No me lo creo… Después de todo ha llamado, y a sido muy rápido… Quizá deba darle otra oportunidad, después de todo no es que haya logrado nada nuevo el día de hoy…
Imagen

*Nhiva* ¿A tu casa?
¡Si! ¡Eso!... Al fin mi suerte está cambiando… Aunque se ha demorado…
*Nhiva* No tengo ningún problema, solo… es que no se donde vives…
Bien, debo concentrarme… Esta es mi noche… ¡Adiós camucha destartalada del cuartel!
*Nhiva* Si me ha quedado claro, no te preocupes. Nos vemos más tarde.
Imagen

¡Wow! Este lugar es increíble, seguro es un chico con dinero… No puedo dejar de pensar en lo increíble que debe ser su cama… un colchón mullido… almohadones de plumas… sabanas de seda… ¡Diosa Luna!... De solo imaginarnos enredados allí me pongo ardiente… Me daré prisa, no quiero hacerlo esperar… Pero por sobre todo no tengo deseos de esperar ni un segundo más.
Imagen

*Nhiva* P-pero… ¡Que rayos significa esto!
Imagen

Imagen

Y listo... ya se ha terminado...
Que les puedo contar sobre este capi... es que me morí de risa y casi que tambien de rabia cuando de la nada apareció el tal Billy y le dio unas bofetadas a la pobre de Nhiva... enserio no había hecho nada... solo recorria la playa en busca de ahogados y eso... salio y la golpeo y yo me quedé :shock: y luego me parti de risa... ensima acto seguido apareció Sebatián y le pegó un insulto :shock: No se porque... pero todos se la agarraron con ella... y luego apareció Akira... el pobre solo tenía buenas intenciones pero era muy aburrido el santo y ella le pegó unos bostezo y se largo jajaja Nononon lo que me reí jugando no tiene nombre... Bueno espero que les haya gustado... Haber cuando me pogo el traste en la silla y edito el proximo capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Oct 2013, 17:05

Este es mi primer comentario en tu legacy, pero mejor tarde que nunca. :mrgreen:

Nhiva parece decidida a conquistar chicos en Punta Brava. Es una lástima que algunos no les de bola a ella y que su Gran Encanto no sea infalible como ella pensaba. Seguramente en algún momento va a encontrar al chico que la termine conquistando permanentemente, aunque no necesita tener una gran relación para tener sus hijos.

Me maté de risa con el especial :lol: ¿Besando al Fralma? :shock: Eso es muy raro...

Veremos si Akira es EL chico, o si es uno de los tantos padres de sus hijos, o nada de eso.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Elizabeth S » 05 Oct 2013, 17:45

Creí que te habías descargado a alguna Liv Tyler y la usabas o así...menuda casualidad :shock:
Ahora a comentar el capi...
Quiero a Akira de co-fundador *O*
Pobre Nhiva,está desesperada en conseguir novio xD
Los chicos de aquí se pasan mucho,pero...Sebastian es un majetón (?) Q_Q
Pobre loca Intervención Divina...es muy graciosa y me recuerda a las moscas lo que tiene que aguantar xD Me recuerdas a mí en el mío :lol:
Esperaré la próxima actu
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Rucklia » 05 Oct 2013, 17:47

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

De Billy no recuerdo muy bien los rasgos, creo que entre ellos está el de infantil *apunta: "revisar rasgos de Billy"*, pero ... ¿Qué te sorprende de Sebastian? ~ No por nada dijo alguna vez que no era del agrado de todo el mundo, y es justo por eso :lol: :lol: :lol: !!! Se la pasa insultando a todos por su cuenta, para robar su corazón solo se necesita un alma pura y tímida para corromper, porque para colmo, es un hombre sexualmente activo y sin remedio aún en su grandiosa vejez :'D !!!

Sobre Akira, hmmmm, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ~ Así que por este lado tendremos posiblemente unos Akiritas, me gusta el contraste que harían ambos, teniendo en cuenta la seriedad de Akira (porque el tipo se pasa de serio, es lo que más me gusta de él :'D!) ... Oh cielos, ya me he ilusionado :'D !!! Lástima lo que le tocará ver a la pobre ninfa ahora porque- porque yo construí esa casa y sé lo que le espera ...

*intenta contener la risa*

...

*no puede*

¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJA! ... Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Ahora entiendo el porqué posiblemente me querías matar x'D !!!!

*huye de aquí*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Neiuro » 05 Oct 2013, 17:52

Eliana este legacy es genial, lo que me he reído con esta chica no tiene nombre. :lol:
Qué bueno Sebastian y Billy dandole bofetadas sin razón. :lol: :lol:
Espero que se quede con Akira al final, me gusta la pareja que hacen... ahora mismo no sé que más decir porque estoy riéndome todavía con todo lo que he leído, luego si eso comentaré en condiciones xDDDD
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 18:12

Xx.MassHysteria.xX escribió:Este es mi primer comentario en tu legacy, pero mejor tarde que nunca. :mrgreen:

Nhiva parece decidida a conquistar chicos en Punta Brava. Es una lástima que algunos no les de bola a ella y que su Gran Encanto no sea infalible como ella pensaba. Seguramente en algún momento va a encontrar al chico que la termine conquistando permanentemente, aunque no necesita tener una gran relación para tener sus hijos.

Uffff... No le digas eso que sino luego no la aguanta nadie recorriendo el barrio en busca de un fecundador... peroque seguro que solo sería eso para ella :roll:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me maté de risa con el especial :lol: ¿Besando al Fralma? :shock: Eso es muy raro...

Juaz Era inebitable... yo tambien me mate de la risa :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Veremos si Akira es EL chico, o si es uno de los tantos padres de sus hijos, o nada de eso.

¡Nos vemos!

Hmmmm... ya veremos ya veremos... enserio... Los hombres de Punta Brava todos se hacen los difíciles :roll:

Elizabeth S escribió:Creí que te habías descargado a alguna Liv Tyler y la usabas o así...menuda casualidad :shock:

Pues no, la sim si la hice con una base de otro sim, pero era un chico y la verdad es que le cambié bastantes cosas... es solo pura casualidad :o

Elizabeth S escribió:Ahora a comentar el capi...
Quiero a Akira de co-fundador *O*
Pobre Nhiva,está desesperada en conseguir novio xD
Los chicos de aquí se pasan mucho,pero...Sebastian es un majetón (?) Q_Q

Jajajaja yo también lo quiero... pero... pero... El en verdad huye de Nhiva... creo que se dio cuenta del tipo de chica que es y nunca acepta salir con ella... Nhiva se ha vuelto casi que una acosadora intentandolo... por eso también decidió pasar de el y poner sus ojos en alguien más... Aunque con ella nunca se sabe :roll: Y Sebastian... pues... pues.. pues... No puedo odiarlo porque le tengo estima de los Wave... pero... pero... por su culpa y la del otro fulano el animo de Nhiva estaba por los suelos :cry:


Elizabeth S escribió:Pobre loca Intervención Divina...es muy graciosa y me recuerda a las moscas lo que tiene que aguantar xD Me recuerdas a mí en el mío :lol:
Esperaré la próxima actu

Jajaja... es inebitable... esta chica hace que me den ganas de meterme en el juego y darle un par de golpes jaja... por eso me meto en las conversaciones y le hablo... Por cierto... Debería de ponerme a tiro con tu legacy :oops: Yo había comenzado a leerlo... pero entre tantos legados se me perdió y me olvidé de seguirlo leyendo ¡Gomen!... Intentaré actualizame :oops:

Rucklia escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

De Billy no recuerdo muy bien los rasgos, creo que entre ellos está el de infantil *apunta: "revisar rasgos de Billy"*, pero ... ¿Qué te sorprende de Sebastian? ~ No por nada dijo alguna vez que no era del agrado de todo el mundo, y es justo por eso :lol: :lol: :lol: !!! Se la pasa insultando a todos por su cuenta, para robar su corazón solo se necesita un alma pura y tímida para corromper, porque para colmo, es un hombre sexualmente activo y sin remedio aún en su grandiosa vejez :'D !!!

Jajaja... Eso de que es sexualmente activo me quedó bastante claro... con mi juego se pasa cambiando de pareja :shock: Entre ella estuvo Gabriela :o Pero te juro... que rabia me dio que se la tomaran comigo... le bajo pila el animo a Nhiva y no quería quería hacer nada... aunque la verdad también me dio risa que sus encantos no tuvieran el más minimo efecto
*Nhiva* A mi no ¬¬

Rucklia escribió:Sobre Akira, hmmmm, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ~ Así que por este lado tendremos posiblemente unos Akiritas, me gusta el contraste que harían ambos, teniendo en cuenta la seriedad de Akira (porque el tipo se pasa de serio, es lo que más me gusta de él :'D!) ... Oh cielos, ya me he ilusionado :'D !!! Lástima lo que le tocará ver a la pobre ninfa ahora porque- porque yo construí esa casa y sé lo que le espera ...

*intenta contener la risa*

...

*no puede*

¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJA! ... Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Ahora entiendo el porqué posiblemente me querías matar x'D !!!!

*huye de aquí*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡MALDITA!!!! Uf uf... uf... te leo y me parto de risa.... Hay me hiperventile riendome tanto jajajaja Aaaaa... que mareo jajajajaajajajaaj
Pues la verdad es que no se si serán Akiritas o que serán... pero ahí están la mayoría de los chicos sexys y solteros... (aunque eso ultimo no creo que le importe mucho a Nhiva)
*Nhiva* En lo más minimo :mrgreen:

Neiuro escribió:Eliana este legacy es genial, lo que me he reído con esta chica no tiene nombre. :lol:

Jaja... me alegro que te hayas divertido con sus ocurrencias definitivamente yo también me he divertido mucho... no solo escribiendo... jugando es donde mejor me lo he pasado :mrgreen:

Neiuro escribió:Qué bueno Sebastian y Billy dandole bofetadas sin razón. :lol: :lol:

Debo debo reconocer que le pusieron un toque de humor interesante al asunto jaja

Neiuro escribió:Espero que se quede con Akira al final, me gusta la pareja que hacen... ahora mismo no sé que más decir porque estoy riéndome todavía con todo lo que he leído, luego si eso comentaré en condiciones xDDDD

Ufff... Todos quieren a Akira... yo también... pero enserio... siempre que le invito a salir me rechaza :wall: Lo he ido a perseguir a su casa y siempre que llego se larga... Jajaja encerio... creo que le tiene miedo a Nhiva jajajaa

Gracias a todos por comentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Rucklia » 05 Oct 2013, 18:20

Es que te juro que sí pensé en la posibilidad de que quería ir por alguno y ya, por eso te mencioné las opciones antes, pero- pero- pero verla con tanta ilusión de descansar en un lugar que valga la pena ... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ... Y de pasarlo bien(?) ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Yo solo diré que en Punta Brava, sí, Nhiva tiene razón ... La gente, sobre todo los hombres, son muy raros ... Sin dejar de lado que es una "Isla Corrupta", así que no me extraña eso de que Akira se la pase tan ocupado, si quiere algo con él, tendrá que seguirlo como sombra pero a la vez pacientemente :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor KatDoll » 05 Oct 2013, 20:11

Pobretica Nhiva, vaya primer día de trabajo mas surrealista y doloroso, habrá que ver lo que le espera en Akira's residence, estoy muy intrigada...y sea lo que sea espero que al final se quede con el, aunque no hace falta que sea ya, me hace mucha gracia verla intentando ligar con todos los machos de la isla XD
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Mexe » 05 Oct 2013, 23:42

jajajajaja pobre Nhiva!!
Akira es muy guapo y amable <33 quiero ver si pasa algo con el *-*
Y que fue eso ultimo? waaah no me dejes con esta intriga por mucho tiempo ;O;

Muy buen capi Eli-chan, me rei mucho x3
Saludines ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor ismelina » 06 Oct 2013, 05:25

Buen capitulo, me reí mucho leyendo...ya vemos que a Nhiva nada le salio como ella esperaba, aunque ya me imaginaba yo que alguien tendría que bajarle un poco los humos porque el mundo real no es tan perfecto como la isla de donde viene xD. ahora tengo mucha curiosidad por ver que pasa con Akira y como sera la casa por dentro, ya me dejaron con la intriga. espero leerte de nuevo pronto. saludos!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor James_Capp » 06 Oct 2013, 06:04

Buen inicio en éste primer actu, bien narrado en breve, la vida nada sencilla para Nhiva buscando socializarse y adaptarse a su nuevo entorno. Espero que en la siguiente actu le vaya aún mejor. NUNCA creí ver a ZETH por acá, entre risas y dramas me entretuve en el capítulo... 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Didisim » 06 Oct 2013, 14:18

Muy buen capi, me he reído un montón! :lol:
Pobre Nhiva, su alma de seducción no ha tenido efecto aún... ¡pero que no desespere!
Lo de la última imagen me da en qué pensar.. um. ¡Continúa pronto!
Ah y Akira me parece un chico muy mono, de momento :mrgreen:
Y me encanta la portada! Saludos, guapa <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor eliana » 06 Oct 2013, 16:15

Rucklia escribió:Es que te juro que sí pensé en la posibilidad de que quería ir por alguno y ya, por eso te mencioné las opciones antes, pero- pero- pero verla con tanta ilusión de descansar en un lugar que valga la pena ... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ... Y de pasarlo bien(?) ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Tengo que reconocerlo... Cuando entre junto a ella dije WTF? Pero que? RUUUUUUUUUU!!!! Te maldije en muchos idiomas... Lo prometo :mrgreen:

Rucklia escribió:Yo solo diré que en Punta Brava, sí, Nhiva tiene razón ... La gente, sobre todo los hombres, son muy raros ... Sin dejar de lado que es una "Isla Corrupta", así que no me extraña eso de que Akira se la pase tan ocupado, si quiere algo con él, tendrá que seguirlo como sombra pero a la vez pacientemente :-k

Ni me lo digas.... ni me lo digas.... haber que sale en la busqueda y recoleccion de hombres jaaj :mrgreen:

KatDoll escribió:Pobretica Nhiva, vaya primer día de trabajo mas surrealista y doloroso, habrá que ver lo que le espera en Akira's residence, estoy muy intrigada...y sea lo que sea espero que al final se quede con el, aunque no hace falta que sea ya, me hace mucha gracia verla intentando ligar con todos los machos de la isla XD

Pues si que fue surrealista jajaja Y ya veremos si se queda con Akira o con algun otro... diría que voy a buscar uno más facil... pero dudo que haya... así que diré el primero que caiga en la saca jajaja :roll:

Mexe escribió:jajajajaja pobre Nhiva!!
Akira es muy guapo y amable <33 quiero ver si pasa algo con el *-*

Sip sip... esas son las mejores cualidades... al menos no se la pasa insultandola... :roll:

Mexe escribió:Y que fue eso ultimo? waaah no me dejes con esta intriga por mucho tiempo ;O;

Muy buen capi Eli-chan, me rei mucho x3
Saludines ~♥

Y... y... eso último... pffff... ya verás... pero es un poco de lo qe hablo :roll: los hombres se hacen los difíciles :roll:
Me laegro que te haya divertio :mrgreen:

annacandylove escribió:Ahhhh me encanta ella es tan única me encanta su personalidad y se que no debo decirlo pero ella me recuerda a la princesa grumosa jaajaja su personalidad es tan parecida ajaja ya tienes una lectora mas :mrgreen:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7zsb ... o1_500.gif
http://31.media.tumblr.com/4ee0ba0fd247 ... o1_500.gif

Jajaja pues la verdad que si... Nhiva es muy ella :mrgreen: Y la verdad que no conozco a la princesa grumosa... pero con las imagenes me has dicho todo jajajajajajaajaja

ismelina escribió:Buen capitulo, me reí mucho leyendo...ya vemos que a Nhiva nada le salio como ella esperaba, aunque ya me imaginaba yo que alguien tendría que bajarle un poco los humos porque el mundo real no es tan perfecto como la isla de donde viene xD.

Jajaja es lo que yo le digo... que se ubique... no está en sus costas paradisiacas y embrujantes... Pero ella no escucha jajaja... Así le fue... :roll:

ismelina escribió:ahora tengo mucha curiosidad por ver que pasa con Akira y como sera la casa por dentro, ya me dejaron con la intriga. espero leerte de nuevo pronto. saludos!! :)

LoL en verdad... en verdad no quieres saber jajajaja.... Cuando vean la maldad que le ha hecho Ru a Nhiva se partiran de la risa :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Buen inicio en éste primer actu, bien narrado en breve, la vida nada sencilla para Nhiva buscando socializarse y adaptarse a su nuevo entorno. Espero que en la siguiente actu le vaya aún mejor.

Me elgra que te gustara la actu y no se te hiciera larga... Ojala y si le vaya mejor en lo que sigue o sino tendre problemas para conseguir la segunda generacion :shock:

fuerzacr03 escribió:NUNCA creí ver a ZETH por acá, entre risas y dramas me entretuve en el capítulo... 8)

AWWWW!!! Siiiiii... es que extrañaba a mi pequeñito entonces lo puse con su familia... En un mundo paralelo se reencontró con la chica tras la que se había escapado y se casaron... y ahora tiene dos hijas :mrgreen:
Que bueno que te entretuviste :mrgreen:

Didisim escribió:Muy buen capi, me he reído un montón! :lol:
Pobre Nhiva, su alma de seducción no ha tenido efecto aún... ¡pero que no desespere!

¡¿EH?! Nononono... que si, que si, que si desespere que se le pasan los días y en cualquier momento se le pasan los años también y sigue sin conseguir un cofundador :shock:

Didisim escribió:Lo de la última imagen me da en qué pensar.. um. ¡Continúa pronto!
Ah y Akira me parece un chico muy mono, de momento :mrgreen:
Y me encanta la portada! Saludos, guapa <3

La ultima imagen debo reconocer que no iba a ser esa sino la siguiente... para que se hicieran una idea de lo que iba a pasar pero al final solo lo deje por alli y dejar volar mi imaginación luego jaja haber que sale de lo que me sucedió cuando llegué a casa de Akira :mrgreen:

Gracias a todos por comentar :mrgreen: Intentaré ponerle un poquito de voluntad y editar fotis para el proximo capi... pero no se cuando lo traeré :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net