Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Dic 2013, 20:48

:O

Espero que solo quieran hablar con Nhiva y no la castiguen, ni nada por el estilo... Si eso pasa... ¡Nhiva, corré por tu vida!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 11 "Un secreto guardado"- 25 de dic

Notapor Mexe » 31 Dic 2013, 20:51

DDDD:! ahora quedaré con intriga de que pasará hasta el 2014 ;O; literalmente (?)
Buen especial Eli ♥ ¡y feliz año nuevo para ti tambien! \(^^)/ ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Especial de Fin de Año - 31 de dic

Notapor eliana » 31 Dic 2013, 20:51

:mrgreen: Jajajaja ya veremos ya veremos... no voy a decir nada de nada... Pero tiene un objetivo fijado y lo van a conseguir a como de lugar :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Especial de Fin de Año - 31 de dic

Notapor Rucklia » 04 Ene 2014, 15:16

¿Y ahora que viene? ¿Una orgía masiva? D:! ... ¡Yo quiero! \(*O*)/

Ohhh, nuevamente, feliz año nuevo, Eli ... Aquí finalmente logré leer, es molesto con este internet que se cae por nada ... *escribiendo sujetando el internet con una cuerdita ;^;* ~ Ni he podido descargar lo que compartió Mexe-chan porque no termina de descargar nunca en este lugar </3 *se hace bolita*

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Especial de Fin de Año - 31 de dic

Notapor eliana » 08 Ene 2014, 18:34

:mrgreen: Me alegro que hayas podido leer... y ahora que ya estás en casa no deberás sostener más con cuerdita... creo jeje... Y no... no se viene orgia.... así que no te entuciasme... de hecho se viene algo que no te va a gustar... Pero todavía no... Así que puedes estar tranquila... por ahora :o Igual y lo que vez en este capi de hoy te gusta :mrgreen:

Bueno... ya traigo capi y me dejo de tanta chachara o cotillero como le quieran decir :mrgreen:

Imagen

No hay manera de que pueda concentrarme… Me pregunto si Zai consiguió los libros que le pedí… Demora demasiado… Debería haber ido yo mismo… ahora ya es tarde… Pero no puedo dejar de preocuparme… Assiisshhh… Más le vale que llegue pronto…
Imagen

*Ihna* Ya quita esa cara… Me pones de mal humor… Si no entiendes solo pregunta que te ayudo…
*Keito* ¿Cómo podría no entender?... Solo estoy preocupado por otra cosa…
*Ihna* Entonces preocúpate por los deberes y termínalos o te sacarás una mala calificación…
Imagen

*Ihna* Y ahora que ya he terminado… si me disculpas…
Me pregunto en que estará pensando… siempre metido en sus asuntos… ¿Qué asuntos serán esos?... Y vaya a saber a donde se fue Zaito… El pobre es demasiado complaciente… Bueno… pero a lo mío… debo planificar todo para mi cumpleaños…
Imagen

Lo primero convencer a mamá de que me permita festejarlo en la playa… Molaría mucho hacer una fiesta a orillas del mar… Me muero de ganas… Seguro que todos se irán habando de ella…
*Ihna* Puedo hablar contigo de algo má…
*Nhiva* Habla pequeña…
Imagen

*Ihna* Yo quiero festejar mi cumpleaños en la playa… ¿verdad que podemos?
¿E-en la playa?... Pe-pero que ocurrencias… ¿por qué tenía que ser en la playa?... No podía ser en el parque… ¿En el cielo?... Vamos… ¿El mar?... Y me mira de esa manera… ¿Cómo hago para decirle que no?... Es que simplemente no puedo negarme cuando me mira con esos ojos…
*Nhiva* De… de acuerdo… Pero antes voy a hablarlo con tu padre…
Imagen

*Nhiva* Deja de quejarte Aoi… Será mejor que te comas todo…
*Aoi* Má… Es que no dejas de preparar ensaladas… Me gustaría comer otra cosa que no sean pastos todos los días…
*Nhiva* Sabes perfectamente que lo hago para que tengan buena salud…
*Akira* Bueno… bueno… el fin de semana nos saltaremos la dieta y haremos una carbonara ¿Les parece?
*Casi todos* ¡Siiiiii!
Imagen

*Ihna* De eso nada… Mamá dijo que podíamos festejar mi cumpleaños en la playa… Así que mejor que sean perritos calientes… A mis amigos seguro que les gustará…
*Akira* ¿En la playa?
¿No que estaba preocupada por que Ihna no se metiera en el mar para que no sintieran su presencia y no se que cosas? A veces no la comprendo…
Imagen

Si te preguntas que pasó con la fiesta en la playa… Pues he de decir que las lluvias me han salvado la vida… Con tanta agua cayendo se había puesto frío y no había forma de que hiciéramos la fiesta en la playa… Así que mi pequeña ha tenido que conformarse con una fiesta en casa…
Imagen

El mayor de mis deseos es poder conocer de cerca el mar y meterme en el agua… Jugar en la arena y corretear con mis hermanos y mis amigas… No es mucho pedir… Así que hada de los deseos… Por favor ayúdame con mi pedido… Bien ahora a soplar…
Imagen

*Ihna* ¿Y que tal me sienta el cambio?...
*Nhiva* Te ves hermosa hija…
*Akira* Preciosa como siempre… no… más hermosa aún…
Bueno… Mi niña ya es todo una jovencita… Así que es hora de que tenga la escopeta a mano… No voy a permitir que ningún bándalo se le acerque… Ya está decidido…
Imagen

*Nhiva* Ya ve a prepararte que pronto vendrán a buscarlos para ir al baile…
*Ihna* Má… ¿Podrías ayudarme a cambiar un poco mi apariencia?... Tu siempre te ves genial y yo…
*Nhiva* Tu te ves preciosa así como estás… Pero si quieres un cambio de look estaré complacida en ayudarte…
Imagen

*Ihna* Apura Aoi… Todos están entrando ya…
*Aoi* Puedes al menos esperarme… Recuerda que solo vine para acompañarte porque papá no te dejaba venir sola… Al menos se agradecida…
*Ihna* Lo soy… lo soy… solo no quiero perderme de nada…
Vaya las chicas son tan complicadas… por suerte tengo solo una hermana… En verdad no se que hay de divertido en esto de los bailes… Hubiera preferido quedarme en mi habitación pintando… Todo es culpa de papá… No entiendo que problema hay con dejarla venir sola… Va… Ya está hecho… intentaré divertirme…
Imagen

*Zaito* No es justo… ellos se van de fiesta y nosotros debemos quedarnos haciendo la tarea…
*Keito* No te quejes… Es mejor así… ¿A quien le pueden gustar esos lugares tan ruidosos?
*Zaito* ¡¿Ruidosos?! No sabes de lo que hablas… Eso se llama ¡Mú-si-ca!... ¿Entiendes?... No hay nada mejor que la música…
Imagen

*Keito* Se me ocurren muchísimas cosas mejores que eso… No puedo comprender que es lo que te gusta de ese ruido escandaloso…
*Zaito* Tu no comprendes lo que es el verdadero arte…
*Keito* Ya como digas… Ya he terminado… Me voy a lo mio…
¿Es que está loco o que le pasa?... ¿Cómo le puede llamar ruido escandaloso?... No sabe de lo que habla… Me siento incomprendido… Quizá mañana vaya a ver a Sonia… Tal vez pueda conocer a su madre… Eso molaría…
Imagen

¡Aaaahhh! ¡Que vergüenza! Debí avisarle a Sonia que vendría... Su padre da miedo…
*Zaito* H-ho-hola… Me llamo Zaito Viharna… Soy compañero de Sonia en el colegio y venía a visitarla…
*Esteban* ¿Un compañero?... Vaya es todo una sorpresa que mi niña se lleve bien con alguien… Pasa pequeño…
Imagen

*Sonia* No recuerdo que hayamos quedado o algo… ¿Por qué viniste?
*Zaito* Porque estaba aburrido… y además tu nunca quieres quedar…
*Sonia* Pues tengo mis razones… Además no debiste venir a mi casa…
Imagen

*Zaito* ¡Aaahh!... Pero es que tú eres una mentirosa… Me prometiste que me presentarías a tu mamá… Hace mucho que somos amigos y nunca me has invitado a conocerla… Así que me invité yo solo… Sabes que soy fanático de ella…
*Sonia* Sabía que solo venías por ella… por eso nunca te invité… Hmm
Imagen

*Zaito* Eso no es cierto… Que quiera conocerla no significa que me vaya a pasar todo el rato molestándola… Para eso te tengo a ti… ¿Qué no eres mi amiga?... ¿A caso los amigos no se visitan entre ellos?... Nunca quieres ir a mi casa no se porque y tampoco me invitas aquí… Si no quieres ser mi amiga está bien… Me voy…
*Sonia* Oye… Oye… Está bien… ya entendí… no es que no quiera ser tu amiga… Es solo que no quiero que le prestes más atención a mi mamá… Te la presentaré… Pero luego te vienes conmigo a jugar ¿ok?
Imagen

*Laura* Es todo una sorpresa para nosotros saber que mi niña tiene un amigo en el colegio… siempre parece estar tan sola…
*Zaito* Ella no está sola… Estamos todo el rato juntos… Es mi mejor amiga…
*Laura* Eso me hace muy feliz… Gracias por ser amigo de mi pequeña…
*Zaito* Yo tenía muchas ganas de conocerla… Sabes… cuando sea grande quiero convertirme en una estrella de rock como usted…
*Laura* Bueno… Si algún día necesitas alguien que te oriente no dudes en venir a pedírmelo… con gusto ayudaré a un amigo de mi pequeña…
Imagen

¡Wow!... ella en verdad es increíble… Si Sonia fuera la mitad de simpática no la molestarían tanto en el cole… Definitivamente seré como esta señora cunado crezca… Quiero ser así de genial…
Imagen

*Sonia* Vamos… no seas debilucho…
*Zaito* De donde sacas tanta fuerza… Vamos… a veces parece un niño…
*Sonia* ¡¿Qué dijiste?!... ¡Voy a acabar contigo!... ¡Toma debilucho!
Imagen

*Sonia* Jaja… Fue muy divertido… Me alegra que hayas venido a casa después de todo…
*Zaito* Si a mi también… Fue increíble conocer a tu mamá…
*Sonia* ¡¿Otra vez con eso?! ¡¡Aburres tonto!!
*Zaito* ¿Por qué te enojas?... Eres muy rara… Sabes… ella me dijo que si algún día necesitaba ayuda con la música se la pidiera… Sería genial poder venir a tu casa más seguido… Así pasaríamos más tiempo juntos…
*Sonia* ¡¿eh?!... ¿t-tu y y-yo?...
*Zaito* Si tonta… ¿Quiénes más?
Imagen

Hmmm… Yo… en verdad no recuerdo como se llama… Solo me quedé con ella para que Ihna pudiera estar a solas con Eulalio… ¿Por qué de pronto parece que tengo una novia?... Ella no me interesa… No me interesan esas cosas… ¿Pero como se lo digo?... Hmmm… Me duele la cabeza de tanto pensar en eso… Voy a intentar descansar un rato…
Imagen

*Aída* Oye… ¿En verdad te quedaste dormido?... Llevo rato mirándote desde la ventana… Creí que me estabas evitando…
*Aoi* Lo siento… Lo siento… Espera… ¿Por qué estás aquí?
*Aída* ¡¿Eh?!... ¿Juegas conmigo?... Habíamos quedado ¿Recuerdas?
Imagen

*Aoi* Emm.. mmm… En verdad no recuerdo…
*Aída* Tu en verdad eres muy despistado… Pero eso es lo que más me gusta de ti…
Hmmmm… ¿Qué se supone que debo decir?... No me acordaba para nada que vendría… No se que hacer tampoco…
Imagen

Joooo pobre hermano… por mi causa se tiene que fumar a la tonta de Aída… Esta chica no parece darse cuenta que a mi hermano no le interesa… Apuesto que ni recuerda como se llama… Creo que debería hacer algo para ayudarlo… Pero… ¿Qué podría hacer?... ¿Una fiesta?... ¡Con muchas chicas!... Lindas… y con poca ropa mejor… Eso mismo… ¡Organizaré una fiesta en la playa!...
Imagen

Imagen

Y hasta acquí he llegado... quería avanzar un poco más para la actu... pero como le venía dando tantas largas pues... pues...nada decidí traerlo así... espero les guste :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor Mexe » 08 Ene 2014, 19:27

Ihna creció muy bonita *o* y que tierno su padre tan sobre protector jajajaja <3
Oww Zaito <33 es tan monoso >//o//< no como su hermano >:c *le tiene rencor (?)* y Sonia me encanta, es preciosa *-*

Ya quiero ver que pasa, a ver si Ihna hace esa fiesta en la playa D: y que la lluvia no se la arruine (?)

Saludos frutillosos Eli-chan ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor KatDoll » 08 Ene 2014, 19:34

Wiii por fin ha crecido (y mejorado) Ihna y esta empeñada en ir a la playa, no le va a dar disgustos a su madre ni nada XD. Me hace mucha gracia Aoi, yendo al baile a vigilar a su hermana y terminando con una novia pesada jajaja pobretico.

Vuelve pronto con actu!! Abrazooos!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor Maggie » 09 Ene 2014, 09:13

Que raro le queda ese look a Esteban, a mi tambien me daria miedo ir de noche a tocar a su puerta. Ya quiero que Sonia y Zaito crezcan y se pongan de novios <3.
Nhiva nunca debio estar tan feliz de que lloviera. Pero no va a poder impedirle toda la vida a su hija alejarse del mar y con la hermana y la otra mujer del especialito anterior me preocupa que logre su objetivo de dar una fiesta en la playa.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor Rucklia » 09 Ene 2014, 14:42

¡SEBASTIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ohhhh, es que es hermosa, y mira que el cumpleaños le haya evitado su primera fiesta en la playa, no significa que ocurrirá lo mismo con la segunda >:D !!! Es hermosa, es perfecta como Sebastian :3 <333

Y ahora ... *quita al montón de niños a su paso* ¡¡¡SONIA!!! *O* <33333333333333 Oh cielos, oh cielos ;O; !!! Me recuerda tanto a Fabiana (es lo más cercano a ella que he visto, después de todo, Sonia es combinadita x'D), es tan Loreto y Ocampo a la vez, yo- yo espero que el/la tercera hij@ de Lauria en mi partida salga a los Loreto, de verdad que sí </3 ... Es tan hermosita, digna hija de sus padres :'D !!! Espero que entre ella y Zaito haya algo más cuando sean mayores :3

Keito y sus cosas ... ¡Hum! ~ Aoi es muy tiernito, awww, espero que su hermana logre levantarle el ánimo con cuerpos semidesnudos de chicas en la playa(?) :'D

Me alegra ver que todo vaya tan bien entre Akira y la ninfita, o al menos eso pareció en esta actu que me encantó <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor ismelina » 09 Ene 2014, 14:48

me hice un lio con la conversacion de Keito y Zaito sobre la musica...tuve que releer unas tres veces para entender, suerte que Keito usa gafas porque sino ya nunca salia de mi enredo :wall:
Parece que esto esta por ponerse interesante...ya sabemos que la ninfas andan pendientes de Nhiva y su hija asi que con ihna tan ansiosa por meterse al mar no creo que tarde mucho mas
pobre Aoi se consiguio una novia sin quererlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor James_Capp » 10 Ene 2014, 01:42

Qué bien llevas tu legado, bien wuapa es Ihna <3 tiene varias cosas faciales de Nhiva... hasta se me parece mucho a una hermana de ella. :shock:
Zaito hace buena amistad con Sonia... hacen linda pareja, y los demás... por ahí van ingeniándolselas para progresar. También me gustó el especial anterior sobre las bellezas Shika y Giriné, con sus parecidos creo que ellas son parientes o familia de Nhiva, no ve que se parecen mucho.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor eliana » 10 Ene 2014, 17:17

Mexe escribió:Ihna creció muy bonita *o* y que tierno su padre tan sobre protector jajajaja <3
Oww Zaito <33 es tan monoso >//o//< no como su hermano >:c *le tiene rencor (?)* y Sonia me encanta, es preciosa *-*

Ya quiero ver que pasa, a ver si Ihna hace esa fiesta en la playa D: y que la lluvia no se la arruine (?)

Saludos frutillosos Eli-chan ♥~

Jajajajaja... Ese Akira creo yo que será un dolor de cabeza para Ihna... jajajaja
Y siiii Zaito es demasiado monosoooo y no seas rencorosa con Keito... el solo... bueno... el solo es el.... Y Sonia.... pues... pues es preciosa si.... de niña... un poquito crecidita los rasgos faciales se le ponen un poco feos ojalá que se adulta se le arregle :shock:

En cuanto a la fiesta MUAJAJAAJAJ ya verás... ya veras :mrgreen:

KatDoll escribió:Wiii por fin ha crecido (y mejorado) Ihna y esta empeñada en ir a la playa, no le va a dar disgustos a su madre ni nada XD. Me hace mucha gracia Aoi, yendo al baile a vigilar a su hermana y terminando con una novia pesada jajaja pobretico.

Vuelve pronto con actu!! Abrazooos!!

Si que si que si... con su crecimiento ha quedado muy linda... una boca un poco mmm... grande... pero ha quedado linda... (no tiene por que se perfecta después de todo) ... La fiesta en la playa... pues a esperar... ya verán si se hace o no se hace jijiji... Y el pobre de Aoi hasta pena me dá... ni siquiera pudo rehusarse, es demasiado amistoso y taaaaaan despistado :roll:

Maggie escribió:Que raro le queda ese look a Esteban, a mi tambien me daria miedo ir de noche a tocar a su puerta. Ya quiero que Sonia y Zaito crezcan y se pongan de novios <3.
Nhiva nunca debio estar tan feliz de que lloviera. Pero no va a poder impedirle toda la vida a su hija alejarse del mar y con la hermana y la otra mujer del especialito anterior me preocupa que logre su objetivo de dar una fiesta en la playa.

Sip... le queda raro... pero en lo personal... sigue igual de guapo :mrgreen: Juaz cuando se me apareció y me acordé que era vampiro... pfff me morí de miedo... no se... me puse en el lugar de Zaito... un niño... de noche... y de pronto sale Esteban con esa cara... "neutra" no sabes si te va a comer o te tratará bien... jajajaja... Si se pondrán de novios o no.. hmmm... no se... no se todavía que va a pasar :o
Y pues la verdad el que no fuera una fiesta en la playa fue solo porque no me daba la opción de hacer una fiesta de cumpleaños en la playa :? entonces la terminé haciendo en casa... y juesto llovío "escusa perfecta" jajaja Ya veremos que pasa con la ida al mar de Ihna... Tiene mucha expectativa... Seguro que no se podrá evitar :mrgreen:

Rucklia escribió:¡SEBASTIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ohhhh, es que es hermosa, y mira que el cumpleaños le haya evitado su primera fiesta en la playa, no significa que ocurrirá lo mismo con la segunda >:D !!! Es hermosa, es perfecta como Sebastian :3 <333

Y ahora ... *quita al montón de niños a su paso* ¡¡¡SONIA!!! *O* <33333333333333 Oh cielos, oh cielos ;O; !!! Me recuerda tanto a Fabiana (es lo más cercano a ella que he visto, después de todo, Sonia es combinadita x'D), es tan Loreto y Ocampo a la vez, yo- yo espero que el/la tercera hij@ de Lauria en mi partida salga a los Loreto, de verdad que sí </3 ... Es tan hermosita, digna hija de sus padres :'D !!! Espero que entre ella y Zaito haya algo más cuando sean mayores :3

Keito y sus cosas ... ¡Hum! ~ Aoi es muy tiernito, awww, espero que su hermana logre levantarle el ánimo con cuerpos semidesnudos de chicas en la playa(?) :'D

Me alegra ver que todo vaya tan bien entre Akira y la ninfita, o al menos eso pareció en esta actu que me encantó <333

Bueno... eso de que es perfectaaaa :roll: hmmmm está como con exceso de boca pero bue :roll: Y ella como sea ... creo yo que hara su fiesta en la playa...
:shock: LoL... que malvada... no los quites tan bruscamente que son niños... además... además... Yo que tu no me acercaría tanto a Sonia... Ella... como decirlo... no es una buena niña 8-[ Y siiii... es super combinada... En cuanto si habrá algo más o no... hmmm... no lo se... lo tendré que pensar... veremos que dicen los corazónes y quien sea elegido heredero... Porque eso va a influir de una manera "nunca antes vista" (fin de la propaganda publicitaria)... jajajajaja
Guaaaaa Keito y sus cosas... pronto... pronto sabrán más sobre esas "cosas"... no será heredero pero es un sim que me tiene cautivada :mrgreen:
Jajaja En cuando a Aoi jajaja... pobrecito... el en verdad no está interesado en el romance... aún no se le alteran las hormonas... su hermana solo quieres ayudarlo a deshacerse de Aída que es una pesada y el pobre de Aoi no sabe como quitarsela de ensima jajajajaja Haber si se le despiertan las hormonas viendo chicas guapas en pocas ropas :mrgreen:
Y Aki y Nhiv pues... pues... ellos allí la llevan... Ellos se lo pasan muy bien juntos... pero buenooo... Nhiv... Nhiv es Nhiv y eso no va a cambiar :roll: me da ganas de llorar...

ismelina escribió:me hice un lio con la conversacion de Keito y Zaito sobre la musica...tuve que releer unas tres veces para entender, suerte que Keito usa gafas porque sino ya nunca salia de mi enredo :wall:
Parece que esto esta por ponerse interesante...ya sabemos que la ninfas andan pendientes de Nhiva y su hija asi que con ihna tan ansiosa por meterse al mar no creo que tarde mucho mas
pobre Aoi se consiguio una novia sin quererlo :lol:

Jajajaja si yo también cuando la escribía jajaja... es que los nombres aunque son diferentes parecen parecidos :shock: uno al final no sabe cual es cual ajaja... Los lentes la verdad no se los puse para diferenciarlos pero resulta una buena tecnica :mrgreen:
En cuanto a las ninfa... aún no están pendientes... Eso del especial aún no ha pasado en la historia... el especial fue como un adelanto... Esto sucederá más adelanta... y ya expicaré entonces de que va todo :mrgreen:
Y si... pobre Aoi... por ser buen hermano se ganó una novia ¿ :shock: ? O sea... el universo conspira.... además es carapanosa... ni la conocía antes... creo que EA la creo exlusivamente para ponerla de novia con Aoi... malditos sims de generación expontanea :wall:

fuerzacr03 escribió:Qué bien llevas tu legado, bien wuapa es Ihna <3 tiene varias cosas faciales de Nhiva... hasta se me parece mucho a una hermana de ella. :shock:
Zaito hace buena amistad con Sonia... hacen linda pareja, y los demás... por ahí van ingeniándolselas para progresar. También me gustó el especial anterior sobre las bellezas Shika y Giriné, con sus parecidos creo que ellas son parientes o familia de Nhiva, no ve que se parecen mucho.

Pues en lo facial se paree más a Sebas que a Ihna... pero la forma de los ojos es definitivamente la e Nhiva :mrgreen:
Zaito si que tiene una buena amistad... de hecho es sorprendente porque con todos los demás Sonia se lleva muy mal :roll: ya veremos que pasa entre esos dos... Y en cuanto a las ninfas del especial... pues si que son parientes... son sus hermanas por ahí lo dice en alguna parte... Aunque son lazos un tanto particulares... ya verás más adelante...

Gracias a todos por comentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor Elizabeth S » 12 Ene 2014, 12:12

¿¡HER-HERMANA!? :shock: Ou mai...
Ihna es muy guapa,me encanta *o*
Qué tierna Sonia OwO Aunque Zaito estaba por conocer a su madre (?) xD Normal,Laura Ocampo es una diosa *-*
Ihna está obsesionada con lo de la fiesta en la playa,me temo lo peor D:! Ojalá no pase nada malo,o la fiesta se anule o algo Q_Q
Jajaja Aoi no se sabía ni el nombre de la chica que está obsesionada con él xD
Espero la próx. actu eli ;D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor eliana » 12 Ene 2014, 18:10

:mrgreen: Hermanas de Nhiva... sip sip... Ella siempre hablaba de sus hermanas al principio del legacy... Ellas son 2 de sus hermanas :mrgreen:

Y... y... ¿Tierna?.... ¿Sonia Tierna?.... ¡¡¡¡QUE TIENE DE TIERNA ESA NIÑA!!!!... En verdad... no han visto nada de ella... ella... ella.. *se esconde tras una puerta para huir si sonia la pilla y susurra* Esa niña es el mismo demonio... más que hija de Lau parece hija de Vlad

Ihna más que obsecionada diría yo que está sintiendo como su lado de ninfa la llama al mar... Es lógico que la niña deseçe tan fervientemente ir al mar... después de todo su madre es una ninfa del mar :mrgreen: Ya veremos si logra o no su objetivo :twisted:

Y el pobre de Aoi... :wall: Ese chico no tiene remedio... en serio... no sabe ni donde está parado :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de

Notapor Viri » 22 Abr 2014, 18:35

Eliiiiiiiiiii no me había dado tiempo pero ahora sí me actualicé... ¡Ays! me perdí de mucho, quiero ver ya a esos peques grandes, la nena tiene potencial :lol: :lol: Soy tu fan Ihna jaja =D> 8)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net