Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor Elizabeth S » 01 Oct 2013, 20:24

x'DDDD Qué gracia; la mejor manera de resistir ataques,besando a sims :lol:
Ah,y me recuerda a Liv Tyler por la forma del rostro,no por el nombre,no sé si se entendió xD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor kaibellvert » 01 Oct 2013, 20:26

La cara de Alma en la última imagen XDD No tiene precio! XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor eliana » 01 Oct 2013, 20:28

Elizabeth S escribió:x'DDDD Qué gracia; la mejor manera de resistir ataques,besando a sims :lol:
Ah,y me recuerda a Liv Tyler por la forma del rostro,no por el nombre,no sé si se entendió xD

Siii... jajaj se la ha jugado juaz... es tremenda jajaja :mrgreen: Y la verdad que no se quien es Liv Tyler... tendré que buscar :o

Edito: :o Si que tienes razón... se le parece mucho :shock:

kaibellvert escribió:La cara de Alma en la última imagen XDD No tiene precio! XDD

JAJAJAJA Siiiii es que yo me imagino sus pensamientos y me parto de risa... Sale a defender su matrimonio de una loca que besa a su marido y resulta que la loca termina besandola a ella tambien jajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 20:30

:shock: !!!

¿CO- ¿CO- ¿¡¡¡¡COMO SE LE OCURRE METERSE CON MIS FRALMOSOS D':!!!!? ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

LOL, no puedo parar de reír, pero a la vez estoy histérica con la ninfa, como se le ocurre, mis Fralmosos son sagrados, SAGRADOS, buhuuhhuuuuuhuhuu, de por sí allí tiene a Vladimir y Victoria que no tienen compromisos ni nada, buauuhhuhuuuuuhu ;O;! JAjjajajajajajajajajjajajajajajaj, ains, no puedo, no puedo, por lo general Francisco es el que se abalanza sobre las mujeres y mira esto, me lo dejaron en shock x'DD !!! Almita con lo distraída que es, creo que ni se acuerda de que le besaron a su "tío abuelo/esposo", y fijo ni se acuerda de que la besaron a ella x'DDD !!! Okas no ~ Pero no la culpes por su tendencia bisexual (cartelito), para mí que son cosas que heredó de la abuela :o !!!

"¡No me culpen!" <-- JJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, Me muero, me muero x'DDDD !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor eliana » 01 Oct 2013, 20:33

:mrgreen: JAJAJAJAJAJ... puede ser puede ser... Pero yo creo que la culpa es solo de Nhiva... es que ella donde hay un par de pantalones va... No tiene remedio... y cuando apareció Alma con los corazoncitos... juaz... me parti de la risa... no lo pudimos evitar... Vamos que yo tambien tengo un poco de culpa... después de todo la obligue a besarla a ella también... Aunque no se resistio para nada que digamos :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 20:36

Son cosas de familia D': !!! Aquí es de todos con todos, no vale sin son hombres o mujeres, es como igual ...

Alma: ¿Pero yo que hice? :shock:
Francisco: *cof cof* Ejem~ Esto- Esto es un tanto incómodo.
Alma: ¿Pero que pasó? D:!
Rucklia: *en posición fetal susurrando* Son solo copias, son solo copias, son solo copias, son solo copias, son solo copias, son solo copias ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor Ayame~ » 01 Oct 2013, 20:39

Yaaaay legacy nuevo :D
Nhiva es preciosa *-* y me encanta su personalidad
tambien me encanta la forma de narrar que tienes, y mas de la forma en que la planteaste en este reto, presiento que van a venir algunos dialogos bastante graciosos :lol:

Aqui estare para escucharte la proxima Nhiva! :3

*choca y ve que hay mini-actu*

LOOOOOOOL con esta ninfa xDD
yo tampoco la culpo de tener vecinos tan sexys =P~ y Fran en la ultima imagen esta como "Guardian... que me han hecho? me siento violado..." :lol:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 20:49

Rucklia: Tonto Fran, ¿Por qué tiene que ser tan violable? ¿Por qué? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;O; !!!
Francisco: Yo también soy irresistible, ¡No me culpes por ser "violable" como dices mujer!
Rucklia: BUhuuhuuuhuhuuhuhhhuuu ;O; !!!
Vladimir: *aparece* ... A mí me gustaría que intentaran eso conmigo. La ninfita podrá tener poca clase ... Y dinero ~ Pero no está naaaada mal :-k
Francisco & Rucklia: D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor Wonderland » 01 Oct 2013, 21:02

Jajaja, claro, siempre está bien probar cosas nuevas, además este estilo queda estupendo, y como tu dices, divertido ;D

Pués yo primero pensé que tenía bañador xD Por cierto, ¿las ninfas en los sims siempre van desnudas? Porque si Nhiva se fué tendría que llevar ropa (?) ¿¡WTF!? ¿MI SIM COQUETEANDO CON SU PROPIA NUERA? (En la partida de Ru, su hijo está casado con la hija de Alma), y sí, es mi sim, parece que el vive allí y está jugando tranquilamente x'D!

A mí me gusta, para una ninfa no está nada mal ~ Sobre lo del socorrista, no tengo AELI, pero no te lo recomiendo, apenas hay gente para salvar y como tú dices, no pagan casi nada. A Nhiva yo le veo mejor de trabajo detective, no sé porque, pero yo le veo cara de detective (?)

Sobre el mini-especial... ¿¡WTF!? Por dios, que engreída es Nhiva, se pone a besar a Alma y a Fran OwO Como dice Ru: Son copias, son copias, son copias...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor KatDoll » 01 Oct 2013, 21:21

Me muero!! El mejor especial de la historia!! Jajajaja Nhiva desde luego no tiene remedio jajajajaja
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor Viri » 01 Oct 2013, 22:02

Jajaja buen capiii y mini capi, me gustó el inicio vamos a ver cómo le va a Nhiva!! Genial leerte de nuevo Eli :)
Por cierto, cuando puedas pasa por los Montez publiqué capi nuevo hace un rato :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor eliana » 02 Oct 2013, 03:46

Rucklia escribió:Son cosas de familia D': !!! Aquí es de todos con todos, no vale sin son hombres o mujeres, es como igual ...

Alma: ¿Pero yo que hice? :shock:
Francisco: *cof cof* Ejem~ Esto- Esto es un tanto incómodo.
Alma: ¿Pero que pasó? D:!
Rucklia: *en posición fetal susurrando* Son solo copias, son solo copias, son solo copias, son solo copias, son solo copias, son solo copias ...

JAJAJAJAJA Ese Fran es todo un caso... y Alma.... juajaujaujua... Seguro que no se acuerda... Yo le creo y todo jajaja

Ayame~ escribió:Yaaaay legacy nuevo :D
Nhiva es preciosa *-* y me encanta su personalidad

La verdad la personalidad que tiene en cierta forma no me agrada... pero hace el juego muy divertido y era eso lo que yo quería cuando comencé... divertirme jeje... Me alegro que te guste mi pequeña :mrgreen:

Ayame~ escribió:tambien me encanta la forma de narrar que tienes, y mas de la forma en que la planteaste en este reto, presiento que van a venir algunos dialogos bastante graciosos :lol:

Jajaja haber que me sale... La verdad soy muy mala haciendo cosas graciosas... Supongo que esto ha resultado divertido porque yo me mori mucho de risa mientras juagaba tambien :mrgreen:


Ayame~ escribió:Aqui estare para escucharte la proxima Nhiva! :3

*choca y ve que hay mini-actu*

LOOOOOOOL con esta ninfa xDD
yo tampoco la culpo de tener vecinos tan sexys =P~ y Fran en la ultima imagen esta como "Guardian... que me han hecho? me siento violado..." :lol:

Jajaja si pobre.... la mujer y la vecina loca lo dejaron de lado por un beso jajajaja... Al final resulto más irresistible Alma :mrgreen:

Rucklia escribió:Rucklia: Tonto Fran, ¿Por qué tiene que ser tan violable? ¿Por qué? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;O; !!!
Francisco: Yo también soy irresistible, ¡No me culpes por ser "violable" como dices mujer!
Rucklia: BUhuuhuuuhuhuuhuhhhuuu ;O; !!!
Vladimir: *aparece* ... A mí me gustaría que intentaran eso conmigo. La ninfita podrá tener poca clase ... Y dinero ~ Pero no está naaaada mal :-k
Francisco & Rucklia: D:!

:roll: No le des malas ideas... En verdad... en verdad... en verdad... Lo último que le falta es andar de coqueta con vampiros... Los besos con Fran y Alma fueron más una broma mía que cosa de Nhiva... aunque los corazoncitos is que salieron :shock: Pero Vladimir... En verdad el da miedo :o Y Aunque Nhiva es una ninfomana sin remedio tiene sus limites... y una de sus reglas... "No saldrás con vampiros chupasangre, malvados y piromanos" :roll: Pero siempre puede tener alguna hija descuidada o una nieta o quien sabe.. igualmente a Vladimir le queda mucho más que a ella :P

Wonderland escribió:Jajaja, claro, siempre está bien probar cosas nuevas, además este estilo queda estupendo, y como tu dices, divertido ;D

Pues haber como sigue... espero no descarrilarme en el camino :P

Wonderland escribió:Pués yo primero pensé que tenía bañador xD Por cierto, ¿las ninfas en los sims siempre van desnudas? Porque si Nhiva se fué tendría que llevar ropa (?) ¿¡WTF!? ¿MI SIM COQUETEANDO CON SU PROPIA NUERA? (En la partida de Ru, su hijo está casado con la hija de Alma), y sí, es mi sim, parece que el vive allí y está jugando tranquilamente x'D!
Jajajaja no lo se... pero ella es muy así de andar como dios la trajo al mundo... aunque creo que sus hermanas tambien son así... :roll:

Jajaja no me había fijado que en los wave es su nuera jajaja Todo es culpa de las dimensiones paralelas :shock:

Wonderland escribió:A mí me gusta, para una ninfa no está nada mal ~ Sobre lo del socorrista, no tengo AELI, pero no te lo recomiendo, apenas hay gente para salvar y como tú dices, no pagan casi nada. A Nhiva yo le veo mejor de trabajo detective, no sé porque, pero yo le veo cara de detective (?)

LoL no me la imagino de detective... jajaja Nooooo!!! Haría cualquier cosa menos investigar los casos que le dieran jajaja... Igual y ya es tarde.. se ha hecho socorrista... ni modo... a ella el dinero no le importa... por otro lado... los chicos semidesnudos corretendo o nadando por la playa... :roll:

Wonderland escribió:Sobre el mini-especial... ¿¡WTF!? Por dios, que engreída es Nhiva, se pone a besar a Alma y a Fran OwO Como dice Ru: Son copias, son copias, son copias...

Jajajajaja Más que engreída calentona jajaja... No sabe estarse quieta cuando ve a alguien que le gusta... Así le va a ir tambien :wall:

KatDoll escribió:Me muero!! El mejor especial de la historia!! Jajajaja Nhiva desde luego no tiene remedio jajajajaja

Jajajaja No... no lo tiene... Se volverá una vieja arrugada y seguirá siendo así... y yo moriré del asco viendola :?

Viri escribió:Jajaja buen capiii y mini capi, me gustó el inicio vamos a ver cómo le va a Nhiva!! Genial leerte de nuevo Eli :)

Jooooo... que lindo tenerte por aquí... me alegra mucho que te pasaras... Espero que todo le vaya bien... aunque por ahora solo puedo decir que las estoy pasando duras para darle de comer :roll:

Viri escribió:Por cierto, cuando puedas pasa por los Montez publiqué capi nuevo hace un rato :)

Me acabo de pasar... decirte que ya lo había leído... casi que el mismo día que publicaste... no se porque no comente... muchos motivos... o por mala conexion y me daba lata pelearme con ella o porque andaba corta de tiempo y solo pase a leer y lo deje para despues y el después nunca llegó... pero la verdad creí que había comentado... pero ya he enmendado mi error... por cierto... Instale a Runna en Punta Brava y ahora es una solterona en busca de novio :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor James_Capp » 02 Oct 2013, 04:49

Y esos besos... a Fran?... a Alma?... :lol: :shock: por un momento pensé que... :mrgreen: :twisted: :^o =P~ :roll: ... ¡vaya especial!

Oye, y se puede saber de qué Runna estais hablando? :|

Espera... no hace falta que me lo digan, además mi otra muñequita Montez también está jugando en la casa de Sandi... :twisted:
Última edición por James_Capp el 03 Oct 2013, 05:18, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor Viri » 03 Oct 2013, 04:18

Estoy casi un 110 % segura que es de mi Runna, fuerza :lol: :lol:

eliana escribió:
Viri escribió:Por cierto, cuando puedas pasa por los Montez publiqué capi nuevo hace un rato :)

Me acabo de pasar... decirte que ya lo había leído... casi que el mismo día que publicaste... no se porque no comente... muchos motivos... o por mala conexion y me daba lata pelearme con ella o porque andaba corta de tiempo y solo pase a leer y lo deje para despues y el después nunca llegó... pero la verdad creí que había comentado... pero ya he enmendado mi error... por cierto... Instale a Runna en Punta Brava y ahora es una solterona en busca de novio :mrgreen:

:shock: :o Pues vamos a ver si se pasea por tu legacy, la tendremos merodeando en busca de hombres :lol: :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Mini Especial "Sexys vecinos" - 01 de O

Notapor eliana » 04 Oct 2013, 00:47

fuerzacr03 escribió:Y esos besos... a Fran?... a Alma?... :lol: :shock: por un momento pensé que... :mrgreen: :twisted: :^o =P~ :roll: ... ¡vaya especial!

Oye, y se puede saber de qué Runna estais hablando? :|

Espera... no hace falta que me lo digan, además mi otra muñequita Montez también está jugando en la casa de Sandi... :twisted:

:mrgreen: Exactamente.... esa misma Runna :mrgreen:

Viri escribió:Estoy casi un 110 % segura que es de mi Runna, fuerza :lol: :lol:

:shock: :o Pues vamos a ver si se pasea por tu legacy, la tendremos merodeando en busca de hombres :lol: :lol:

Pues la verdad no me la he cruzado ni una sola vez :| ... La puse para que colabore en la genetica del barrio pero me parece que sigue solterona :?

Edito:

Je... pues esto... para no doblepostear dejo por aqui esto que no es tan importante :mrgreen: Ya he hecho la portada del legado...

Imagen

Espero que les guste :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net