Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Rucklia » 12 Oct 2013, 22:56

*insertar coro "ALELUYA" aquí"

¡LA LLAMÓ! \(*O*)/ !!! Salieron y siguen saliendo ;O; !!! ~ Y ahora lo besó y lo ha dejado en shock, eres grande Nhiva <333 A estas alturas sería el colmo que la rechazara la verdad D:! Así que confiaré en que el beso fue devuelto, lo que me preocupa es que si las cosas se ponen más candentes, alguien me quiera arrancar la cabeza :'D ... Pero confío en que sabrá arreglárselas (*O*)9

Que bello mi Sebastian ;O; !!! Él en el fondo es un buen chico, uno malintencionado y toda la cosa, pero buen chico a fin de cuentas <3

Y mis vampiritos son adorables D:! De hecho ...

Imagen

^ Le dedico esta imagen a la ninfita, para que vea que el hecho de que sean vampiros no significa que haya que tenerles miedo ^^!

Francisco: ...
Rucklia: ¡Verdad que te besó D:!
Francisco: ...
Rucklia: ¡Y a tu esposa también D':!
Francisco: ... Maldita sea.
Rucklia: *lo toma del brazo y se lo lleva lejos de aquí*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor eliana » 13 Oct 2013, 00:00

Elizabeth S escribió:Akira es especial,se hace el difícil (?) xD
Jajaja,es que éste Sebastian... :mrgreen:
Pues espero que vaya bien,quiero mini-Nhivas y mini-Akiritas correteando por la casa :lol:

Ufff ni que lo digas.... pero se rendirá a sus pies o lo asesinaré en alguna piscina
Ains... no me imagino lo lindos que pueden llegar a salir los hijitos si consigo llevarlo al siguiente nivel :roll:

annacandylove escribió:Jesus que cuco que has dejado a mi querido Akira

Jooo no le hice casi nada... lo dejé bastante igual... quizá lo que cambio fueron la piel y los ojos porque son defaul y seguramente no usamos los mismos :P

annacandylove escribió: (siiipp en mi partida tiene 5 hijos jiji)

%$&#~%#4 :wall: porque carajo se hace el difil conmigo... :wall:

annacandylove escribió: ayy se me hace hermoso verlos juntos aunque el chico anda hecho el difícil pero no se podrá resistir a la encantadora ninfa ,espero que use todos sus encantos para que el adorable Akira sea el co-fundador,me encantaría ver como salen los niños aunque me dejaste dudando con la reacción de Akira ¿sera que tiene novia o novio? :mrgreen: jaja espero el próximo capitulo con ansias,un saludote y te cuidas

Ufff todos rezamos por ello... yo también quiero babys.... la ninfa se me va a poner vieja la pobre sino :roll:

¿Akira lo hiciste tu?... La verdad es que tenía la duda de quien era la madre o el padre humano y ru nunca me dijo ¬¬

Mexe escribió:jajajajajaja pobre Nhiva, Akira se la pone dificil x'3 hacen linda pareja >/////<

Siiii hacen una pareja preciosa.... aunque he notado que ella es más alta que el :shock: y que todos los sims de la isla... probalbemente el sim que use como base tenia algun slaider de altura #-o

Mexe escribió:Waaah quiero saber si acepto el beso o no ;^; espero que si T///T
Me alegra que se haya reconciliado con Sebby :3

Gran capi Eli-chan c:

Saluditos ~♥

Intentaré no dejarlos con la interrogante por mucho tiempo... aunque me queda material para un capitlo más nada más y luego de eso me tocaría volver a jugar y eso si lo veo dificil en breve así que quizá me demoré un poquito :roll:

Didisim escribió:Vamos Nhiva, demuéstrale de lo seductora que puede ser una ninfa :mrgreen: ...


*Nhiva* Hmm... No podrá resisitirsemé... ya lo verás... Como si eso fuera posible :mrgreen:
*Intervención divina* :roll: Pffff es más que posible... es tan pero tan posible que de hecho ya ha pasado como una semana sim y tu apenas y recien llegas a darle un beso.... y nisiquiera sabemos si te ha rechazado o no :roll:
*Nhiva* Tu cállate nadie te invito a la charla

Didisim escribió:Me gustó mucho el capi, a ver si se convierte Akira en el co-fundador!!

Eso intentraé :mrgreen:

Sweety escribió:Nuevo legado de eli.

Sip sip... Ru me entuciasmo con tu nuevo reto :mrgreen:

Sweety escribió:Está genial, los Ocampo muy gentiles y ese momento me recordó al anime de Diavolik Lovers en el que sale una chica que termina llegando a una casa de unos chicos hermanos vampiros y todos quieren beber de su sangre. Solo lleva 4 capítulos y ya me tiene enganchada, lástima duren tan poco, solo 15 minutos.

Shhhh no me spoiles que estoy esperando que el anime esté un poco avanzado para comenzar a verlo :mrgreen: ... Y pues... yo... yo... pensé que eran demasiado largos por eso no quise hacerlos más extensos... intentaré que sean un poquito más largos :wink:

Sweety escribió:La ninfa es bien guapa y muy seductora sin duda, a ver como le irá las cosas con Akira.

No le levantes el ego que luego soy yo la que tiene que aguantarla :roll: #-o

asun escribió:Tienes un nuevo legacy Eli eso me recuerda que debo pasar a leer el reto de independencia que también tienes y que creo que solo llegué a leer la intro o hasta el primer capitulo, prometo que me pasaré :mrgreen: ,

Je si ...así es no me pude resistir... y con el otro reto no te estreses... por ahora lo tengo un poco avandonado porque he tenido lios con el mundo en que jugaba y voy a tener que inventarme alguna cosa para mudarlos y pues por ahora me da pereza :roll:

asun escribió:me resulta muy graciosa la ninfa ninfomana :?:, aunque no ha sido muy bien acogida por los habitantes de la islita que se burlan de ella, ayyy ese sebastián ... lo bueno es que el ya hizo las paces con ella y que decir de los Ocampo, ellos tan amables y gentiles como siempre. Y sobre el futuro co-fundador .... ese Akira se hace mucho de rogar [-X [-X , a ver si ya por fin le da una alegria a Nhiva y a los lectores :P y si no le tendrás que buscar a un nuevo chico para ella :-A

Pues no... la verdad que la pobre no ha sido muy bien recibida... si no fuera por los ocampo que le dieron una manita estaría durmiendo quien sabe donde :roll: Y si esperemos que Akira se ponga las pilas y le de por fin una alegría :roll: y sino a la piscina :twisted:

Rucklia escribió:*insertar coro "ALELUYA" aquí"

¡LA LLAMÓ! \(*O*)/ !!! Salieron y siguen saliendo ;O; !!! ~ Y ahora lo besó y lo ha dejado en shock, eres grande Nhiva <333 A estas alturas sería el colmo que la rechazara la verdad D:! Así que confiaré en que el beso fue devuelto, lo que me preocupa es que si las cosas se ponen más candentes, alguien me quiera arrancar la cabeza :'D ... Pero confío en que sabrá arreglárselas (*O*)9

Jajaja tu confias demasiado en sus atributos de ninfa.... ojala y no te equivoques... Aunque en verdad... si las cosas se ponen más candentes... en verdad ella te va a odiar... jajajaja...

Rucklia escribió:Que bello mi Sebastian ;O; !!! Él en el fondo es un buen chico, uno malintencionado y toda la cosa, pero buen chico a fin de cuentas <3

Jajajaja la verdad es que cuando los dejé charlando solos tenía miedito de que la volviera a insultar jajaja es que luego los animotrones negativos me hacen la vida imposible... pero al final fue un buen chico jajaja :mrgreen:

Rucklia escribió:Y mis vampiritos son adorables D:! De hecho ...


^ Le dedico esta imagen a la ninfita, para que vea que el hecho de que sean vampiros no significa que haya que tenerles miedo ^^!

Imagen
*Se incorpora, levanta la silla que se ha caido al suelo y se sienta... toma los pañuelos descartables y se limpia la sangre*
Cos ... cos... Como decía... etto... Ru querida... en verdad... en verdad... tu... tu debes advertirme de que vas a poner imagenes como estas... Casí me caigo de la silla... Estaba comiendo una galleta Toddy con chispas de chocolate y una chipa se me fue por el lado equivocado del shock #-o Eres una mala persona... Agradezco tu interes por deleitarme la visual pero en verdad... AVISAME ANTES DE HACERLO!!!! *comienza a sangrar nuevamente recordando la foto*

Rucklia escribió:Francisco: ...
Rucklia: ¡Verdad que te besó D:!
Francisco: ...
Rucklia: ¡Y a tu esposa también D':!
Francisco: ... Maldita sea.
Rucklia: *lo toma del brazo y se lo lleva lejos de aquí*

*Nhiva* ¡No me culpe!... Depués de todo soy una ninfa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Neiuro » 13 Oct 2013, 21:29

Este legacy tan gracioso como siempre xDDD
Estoy deseando ver que pasará con Akira, espero que le devuelva el beso porque me encataría (y a todos) que fuera el fundador... seguro que saldrían hijos guapísimos.
Nhiva es genial, me encanta como has adaptado el personaje, también la forma de narrar y la conexión con el lector... se hace muy ameno y entretenido de leer. :wink:
Saludos Eli! :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 05:34

Te quedó bien la actu Eli, no importa si las actus son largas, cortas, medianas... ahí vi a Nhiva tratando de conocer más gente para luego ganar amigos nuevos y después ligar<3, como a Akira por ejemplo. ¿o hay algún soltero desesperado? :lol:

Vader actualizó los Death-Star con el nuevo CAP 48

¿Alguna vez viste Sailor Moon? te va a encantar la nueva FLEUR...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Marsar » 15 Oct 2013, 15:25

¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora para este legacy :D. Ya había leído Una Larga historia (¿se llamaba así?) en tu blog, pero éste va a ser el primero que te lea en el foro.

De momento me han gustado mucho los primeros capítulos. Nhiva es una chica (ninfa) preciosa, y me hace mucha gracia lo segura de si misma que es 8). Me da la sensación de que va a pasar por un montón de malentendidos en su nuevo hogar, a ver cómo siguen las cosas con Akira ahora.

Ah, y muy bonitas las fotos 8).
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor ismelina » 17 Oct 2013, 04:28

oh no me di cuenta que había actu hasta ahora #-o
Pobre Nhiva sus encantos no le sirven de nada con los hombres de esta isla...ya hasta esta dudando de si Akira le va a rechazar, esperemos que no porque seria un muy buen co-fundador...lo único bueno de ver la actu atrasada es que tendré que esperar menos tiempo para sacarme la duda :P
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor eliana » 18 Oct 2013, 00:03

Neiuro escribió:Este legacy tan gracioso como siempre xDDD
Estoy deseando ver que pasará con Akira, espero que le devuelva el beso porque me encataría (y a todos) que fuera el fundador... seguro que saldrían hijos guapísimos.

Que la Diosa Luna te escuche como dice Nhiva :mrgreen:

Neiuro escribió:Nhiva es genial, me encanta como has adaptado el personaje, también la forma de narrar y la conexión con el lector... se hace muy ameno y entretenido de leer. :wink:
Saludos Eli! :D

Gracias me alegro que te guste y te parezca ameno... La verdad Nhiva es el tipo de personajes que no me gustan... pero quería intentar jugar que un personajes con una personalidad que no me agradara.... y al final terminó gustandome mucho el rumbo que tomo el personaje.... terminé encariñandome mucho con ella... Pero será mejor que no escuche o se pondrá toda vanidosa :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Te quedó bien la actu Eli, no importa si las actus son largas, cortas, medianas... ahí vi a Nhiva tratando de conocer más gente para luego ganar amigos nuevos y después ligar<3, como a Akira por ejemplo. ¿o hay algún soltero desesperado? :lol: .

Bueno solteros hay muchos... pero que quieran estar con Nhiva :roll: eso ya es otra cosa jajaja

fuerzacr03 escribió:Vader actualizó los Death-Star con el nuevo CAP 48

¿Alguna vez viste Sailor Moon? te va a encantar la nueva FLEUR...

Si ya vi... pero no he tenido tiempo de leer estoy muy complicada... me pondré al día la seman aque viene quizá :mrgreen:

Marsar escribió:¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora para este legacy :D. Ya había leído Una Larga historia (¿se llamaba así?) en tu blog, pero éste va a ser el primero que te lea en el foro.

:o :o Que emoción conocer a uno de los lectores de mi legacy alternativo en el blog... Muchas gracias por haberme seguido antes y seguirme por aqui ahora :mrgreen:

Marsar escribió:De momento me han gustado mucho los primeros capítulos. Nhiva es una chica (ninfa) preciosa, y me hace mucha gracia lo segura de si misma que es 8). Me da la sensación de que va a pasar por un montón de malentendidos en su nuevo hogar, a ver cómo siguen las cosas con Akira ahora.

Pfff segurisima... tan segura que se vuelve insoportable :roll: Ni modo así la quiero jaja... Y ya veremos como se las arregla... La verdad estoy deseanod que se empareje hacer si se le pasa lo lujuriosa... porque no quiero imaginar sino como va a ser su vida :?

Marsar escribió:Ah, y muy bonitas las fotos 8).

:oops: Gracias... me alegro que te guste... Les pongo mucho esmero :mrgreen:

ismelina escribió:oh no me di cuenta que había actu hasta ahora #-o
Pobre Nhiva sus encantos no le sirven de nada con los hombres de esta isla...ya hasta esta dudando de si Akira le va a rechazar, esperemos que no porque seria un muy buen co-fundador...

Ufff... Si Arika la rechaza o no... no lo voy a contar... pero si puedo decir que las cosas no van a ser tan faciles como puede parecer en cualquier legacy #-o

ismelina escribió:lo único bueno de ver la actu atrasada es que tendré que esperar menos tiempo para sacarme la duda :P

Uf!... Ni tanto... mira que igual es probable que demore... estoy muy liada con los estudios y el trabajo #-o hoy no he tenido tiempo de nada... por suerte me falto un docente y me pude venir a casa más temprano... sino ni estaría por aqui :cry:

Gracias a todos por comentar... intentaré traer pronto la proxima actu... pero no se cuando será :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor eliana » 21 Oct 2013, 04:51

Lamento el doble post... Pero aquí traigo un nuevo capi del legacy... Perdón si estoy demorando pero no tengo mucho tiempo... solo un par de semanas más y termino con los finales... bueno espero que les guste el capi... :mrgreen:

Imagen

*Akira* P-Pe… Y-yo… yo no… yo no creí que tu…
Yo debo estar soñando… Es la chica más linda que he conocido nunca… ¿Por qué ella se fijaría en un sujeto como yo… No entiendo… Mi corazón late tan fuerte… Tengo tanto deseo de volver a besarla… ¿estará bien si yo…?
Imagen

*Akira* P-pu-puedo volver a be…
*Nhiva* Ya te estás demorando…
Enserio no lo creo… Parece como si en verdad no se hubiera dado cuenta de mis intenciones con él hasta ahora… Debí imaginarlo… Muy inteligente para unas cosas y para otras taaaaan lento…
Imagen

Al fin está pasando, al fin desde que llegué a este condenado lugar comienzo a sentirme como en casa… El calor que sube por nuestros cuerpos… la energía haciendo chispas invisibles a nuestro alrededor… El deseo… El deseo… En lo único que puedo pensar ahora es en nosotros dos…
Imagen

*Akira* Aún no puedo creer que esto esté pasando… Una chica como tu… un sujeto como yo
*Nhiva* Ya deja de decir esas cosas… Vas a hacer que me avergüence…
En verdad deja eso ya y pasemos a asuntos más importantes… ¿Cómo por ejemplo donde está tu dormitorio?... ¿Qué tan comoda es tu cama?... ¿Qué esperas para invitarme a quedar contigo?
Imagen

*Akira* Te invitaría a quedarte… pero la verdad es que las habitaciones de la pensión solo tienen camas de una plaza y pues… dormiríamos muy incómodos…
¡¿QUEEEEEE?! ¿Una plaza?... ¿Cómo?... Creí que al fin podríamos pasar la noche juntos… ¿Por qué el destino es tan cruel?
*Intervención divina* El destino no tiene nada que ver… La única culpable aquí es Rucklia que no puso una sola cama de dos plazas en todo el maldito solar ¬¬
Cuando conozca a esa Rucklia en verdad… en verdad me las va a pagar…
Imagen

*Nhiva* Yo… en verdad… me hacia mucha ilusión quedarme contigo… He estado imaginando ese momento desde el día en que te conocí… Yo… en verdad…
*Intervención divina* ¡¡AAAHHH!!! Mentirosa… No se te ocurra decirle que lo amas… Eso no es cierto… lo único que quieres es… es… ¡Que maldad!... El es un buen muchacho… No se merece que le mientas…
¡Aissshhh! Pero que entrometida es la loca esta… solo hace que me desconcentre del objetivo… Debo pensar como seducirlo hasta que no pueda contenerse…
*Intervención divina* ¡No me ignores malvada!...
Imagen

Listo… Sabía que no podría resistirse a mis encantos… Al fin se ha terminado mi época de abstinencia… Prepárate para conocer los placeres que te puede brindar una ninfa pequeño hombrecito…
*Intervención divina* Y me has ignorado… ¡Que malvada!... Y además… ¿Por qué pequeño hombrecito?... ¡No lo llames así!... El es muy lindo… Al menos trátalo con respeto…
Imagen

*Akira* Estás segura de esto… En verdad… No quiero forzarte a nada…
*Intervención divina* ¡Lo escuchaste! Es todo un caballero… La única pervertida aquí eres tú… Es casi como si en verdad lo estuvieras forzando… ¡Seguro lo hechizaste con alguno embrujo raro!
*Nhiva* En verdad estoy segura… Yo… yo… lo deseo más que nada…
*Intervención divina* ¡No me ignoreeeeees!
*Nhiva* V-ve… ve tu primero…
Rayos… no me estoy sintiendo bien… ¿Qué me está pasando?... Todo me da vueltas… Es como si en verdad…
*Akira* Deacuerdo…
Imagen

¡Oh no! Nhiva… ¿Qué le sucede?...
*Akira* Nhiva… Nhiva… Reacciona…
Será mejor que me ponga de nuevo la ropa y llame un médico… ¿Qué puede haberle sucedido? ¿Estará enferma?... O acaso será que se puso nerviosa… No… no puede ser eso…
Imagen

*Nhiva* No te preocupes… ya me siento bien… No fue nada… Solo… me sentí mareada… Seguro fue el vapor que salía de la ducha…
¡¿EH?! ¿No se me pudo ocurrir una mejor excusa?... Esto me ha tomado por sorpresa… Nunca pensé que el en realidad fuera…
*Nhiva* En verdad no fue nada… ahora yo solo… solo… en verdad solo pienso en estar en tus brazos…
*Akira* Nhiva tu… Yo… yo también solo pienso en estar en tus brazos
*Intervención divina* ¡Aaaahhh!! ¡Quiero llorar!... Ella en verdad lo ha engatuzado… Siento pena del pobre chico…
Imagen

Esto no es un sueño… Al fin está pasando… Sin embargo… no puedo dejar de pensar en eso… ¿Por qué tenía que pasarme ahora? ¿Por qué no me había sucedido antes?... Nunca fue mi intención que esto sucediera… Solo complica las cosas… Y además… no es como si me sintiera diferente… No importa… Ahora solo pienso disfrutar el momento… Luego tendré tiempo para pensar más profundamente sobre esto…
Imagen

Una mujer como ella… Un chico como yo… no tenemos nada que hacer juntos… Pero en verdad me siento feliz de que este pasando… Parecemos tan diferentes… Y no se nada de ella… Pero lo cierto es que no hay otro lugar donde quisiera estar ahora que no sea este mismo lugar… Su piel… Su olor… Su calor… Me siento embriagado de ella…
Imagen

El mareo… El calor… Las cosquillas… La sensación de estar ahogándome… El perderme de la realidad… Y luego el desmayo… No hay duda… Mi alma abandonó mi cuerpo para fusionarse con la de él… Y eso solo significa una cosa… ¡Pero no lo soporto!... ¿Por qué tenía que pasarme?... Ese nunca fue el plan…
*Intervención divina* ¿De que estás hablando?... ¿Qué significa todo eso?
*Nhiva* No molestes… No es de tu incumbencia…
Imagen

*Intervención divina* ¡Esa no es manera de hablarme! No olvides que tu vida está en mis manos… ¡¡¡Andaaaaaaa!!! Dime… dime… dime… ¿Qué fue lo que paso?... ¿Qué es eso de la fusión de almas?... No me digas que…¡¡¡Estás enamorada!!!
*Nhiva* Tsk
Mierda… ¡Que descuido!... Alguien está en problemas… no puedo distraerme con tonterías…
Imagen

Vamos…. Reacciona… reacciona… Si tan solo hubiera estado más atenta a mi trabajo esto no habría pasado… Todo por culpa de la desquiciada… Diciendo cosas tan estúpidas… Como si una ninfa como yo en verdad pudiera enamorarse…
Imagen

Además yo no tengo la culpa… Ni siquiera siento nada… Solo son suposiciones… Jamás conocía a ninguna ninfa que en verdad estuviera ligada a un hombre… Siempre he creído que solo es un mito… Seguramente solo estaba cansada y por eso me desmayé… El calor, las cosquillas… todo eso fueron solo síntomas del cansancio… Nada más…
Imagen

*Masuki* Muchas gracias… No se que hubiera sido de mi sin su ayuda… En verdad es un alivio que usted esté a cargo de nuestra playa… Muchas gracias…
*Nhiva* No fue nada, solo cumplía con mi trabajo, me alegra que se sienta mejor…
Además… podría haberse evitado si hubiera estado atenta desde el principio… Lo cierto que usted se desvaneció por mi culpa… Pero claro que no le puedo decir eso… Así que mejor solo sonrío jeje…
Imagen

Al fin tengo un momento para mí… Hacía tiempo que no disfrutaba de un chapuzón… Este lugar me agrada… Nunca hay nadie en la playa por la tarde… ¿Cómo estarán mis hermanas?... Me pregunto si me estarán buscando… Espero que no… Ni siquiera quiero imaginar la cara de Geoda si llegara a encontrarme…
Imagen

Me pregunto que sucederá con Akira… Ya hace varios días que estuvimos juntos y no me ha llamado, ni ha respondido mis llamadas… Será que solo quería pasar el rato… No puede ser… no lo creo… No parece ese tipo de chico… No es que mi importe ni nada… Solo que tenía la esperanza de… Nada… nada… Olvídalo… Yo solo quería divertirme… Bueno está bien… En verdad quería seducirlo para poder mudarme con él y no tener que vivir más aquí en el cuartel…
Imagen

No me culpes… Este lugar me tiene harta… Es cierto que tiene todo lo que necesito para no pasar necesidad… Pero en verdad… en verdad quiero una cama mullida y un lugar donde no deba preocuparme como voy vestida… O sea… Quiero privacidad… Mañana voy a volver a llamarlo… No voy a dejar que se me escape…
Imagen

No preguntes… Ni siquiera se que decirte… Lo llamé y lo volví a llamar… Y seguí llamándolo hasta el cansancio y no responde… No se que sucede… Pero si piensa que se va a librar de mí así de fácil está soñando… Lo voy a perseguir… Voy a hacer de su vida un infierno… No le va a quedar otra que dar la cara…
Imagen

¡Si! ¡Al fin llama! Pensé que se había olvidado de lo que hablamos…
*Nhiva* Sebas… Decíme que tenés novedades…
Con que ahora está en casa… Tengo que salir corriendo para allá… No voy a dejarlo escapar…
*Nhiva* Te debo una Sebas… Prometo pagarte el favor algún día…
Imagen

¿Pero que?... ¿Acaso sabía que venía a verlo?... No puede ser… No creo que Sebas le haya dicho… Estoy segura que está sorprendido de verme aquí… Me pregunta que excusa me va a poner para no haberme llamado… No es que piense hacerme la difícil… pero en verdad necesito comprender que rayos le pasa…
Imagen

*Nhiva* Ho-la…
*Akira* Lo siento ahora no puedo hablar… Tengo trabajo… Luego te llamo…
¿Luego te llamo? ¡¿Luego te llamo?!... Me está jodiendo… quien se cree este tipo para pasarme por al lado he ignorarme por completo… Esto no se va a quedar así… Definitivamente voy a volver tantas veces como sea necesario… Necesito desahogarme… Creo que iré a ver a Zeth… Siempre está para escucharme… Si no fuera por esa esposa a la que quiere tanto ya lo habría hecho mio…
Imagen

*Nhiva* Hola Noelia… ¿Zeth se encuentra?
*Noelia* El salió hace un rato, pero en cuanto vuelva le digo que estuviste por acá
Que raro… Siento como si intentara deshacerse de mí… Me pregunto que esconde… Mi sentido de ninfa nunca me falla… aquí hay algo raro y no pienso irme hasta que no averigüe que es…
*Nhiva* No te preocupes… No tengo nada que hacer… Así que voy a esperarlo…
Imagen

Vaya, vaya… ¿lo puedes creer?... Esta mosca muerta está engañando a Zeth… Ni que fuera tan linda… De hecho es bastante feo y está bien vieja y arrugada… No tiene nada que hacer al lado mío y encima… Si… ya lo se… que estén aquí solo no significa nada… Pero créeme… yo se cuando estoy frente a dos amantes… Estos dos estaban en cuestiones privadas cuando yo llegué… Estoy segura…
Imagen

*Noelia* Bueno… Creo que ya terminamos con ese caso Ignacio… Cualquier nueva pista que tengas llámame de inmediato…
*Ignacio* ¿Enserio?... ¿Sabes?... Ya estoy harto de esto… No puedo creer que me estés echando…
*Noelia* Ignacio… De… De que estás hablando…
Hmm… se ve que esto se va a poner interesante…
Imagen

*Ignacio* Es hora de que todos lo sepan… Incluso tu marido…
¿Pero qué…? Lo veo y no lo creo… Esto se llama desvergüenza… ¿Cómo tiene el coraje de besar a otro hombre frente de mi… ¿Quién piensa que soy?... Bueno… aunque en verdad no es que haya tenido mucha opción… Aunque si yo no me equivoco éste Ignacio Marks también está casado… ¿Qué está haciendo?
Imagen

*Noelia* ¿Eres tonto?... Sueltame… Dios… Nhiva… Por favor… no le digas nada a Zeth… yo se que son amigos… pero en verdad… esto no significa nada… Te lo suplico…
*Nhiva* Tranquila… te comprendo… No pienso meterme en asuntos de pareja…
*Ignacio* ¿No significa nada?... No puedo creer que digas eso… Me largo…
Jajaja… Esto se está poniendo cada vez mejor… Me pregunto que pasará ahora…
Imagen

Mirala, que descaro… En verdad lo detuvo y le pidió perdón… Enserio ¿olvida que estoy aquí?... No puedo simplemente decírselo a Zeth…. No quiero estar en el medio… Sin embargo hay algo que si puedo hacer y sin quedar como mal tercio…
*Intervención divina* Normalmente te diría que eres una bruja aprovechada… Pero no puedo perdonar a esa zo—a que ha engañado a mi bebé… ¡Dale duro Nhiva!
Imagen

Bien… Ahora solo tengo que esperar… Ojalá y se de prisa… Si no se apura este inútil se irá y no descubrirá nada…
*Noelia* Ignacio… no te vaya… escúchame antes de tomar una decisión precipitada…
*Ignacio* Ya me cansé Noelia… Quiero blanquear lo nuestro… No soporto seguir así…
*Noelia* Tenemos hijos… ¿Qué no piensas en ellos?...
Menuda hipócrita… ¿Por qué Zeth demora tanto? Hace un rato ya que le mandé el mensaje diciéndole que lo esperaba aquí…
Imagen

Wow… justo en el mejor momento… Ese es mi chico… Es como si el destino complotara para ayudarme a separarlos jajaja…
*Zeth* Nhiva, lamento que me hayas tenido que esperar… Pero sabes… Tengo un asunto que hablar con Noelia justo ahora… ¿No te molestaría dejarlo para otro momento?
*Nhiva* No te preocupes… Luego te llamo
Imagen

*Zeth* No puedo creer el descaro de ustedes dos… Nunca imaginé que mi mejor amigo y mi esposa me engañaran de esta forma…
*Noelia* No es lo que parece cariño…
*Ignacio* ¡Si!... Si es lo que parece…
Rayos… ¡Que mala suerte!... Me gustaría quedarme para ver que pasa… Pero tengo otras cosas más importantes que hacer justo ahora… Mejor me voy y dejo que ellos se arreglen solos…
Imagen

*Akira* N-Nhiva… No pensé…
*Nhiva* Ya lo se… Ya se que no pensaste que fuera a venir nuevamente… Pero parece que persiguiéndote es la única manera en la que voy a poder hablar contigo… ¿Se puede saber que te sucede?...
Imagen

Imagen

Y bueno... aquí se termino por ahora... Como dato curioso... les contaré... Que el maldito de Akira... en verdad... en verdad se ha ganado mi odio... si no fuera porque quiero su genetica no insistiría... pero luego de que sucedió lo que sucedio entre el y Nhiva... cada vez que lo llamaba me rechazaba las llamadas... y nunca estaba en casa... En verdad tuve que perseguirlo para encontrarlo!!! :evil:

Bueno espero que les haya gustado :mrgreen:
Última edición por eliana el 21 Oct 2013, 23:33, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 05:11

La gente de Punta Brava es así, para salir con ellos, debes ir hasta su casa y sacarlos a la fuerza ... D:!

Walter: Yo sé que se siente ~
Rucklia: *abraza*

Y- Y- Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~ :-k

Eli & Nhiva escribió:*Intervención divina* El destino no tiene nada que ver… La única culpable aquí es Rucklia que no puso una sola cama de dos plazas en todo el maldito solar ¬¬
Cuando conozca a esa Rucklia en verdad… en verdad me las va a pagar…

Yo ... D:! ¡YO SOLO DIRÉ QUE TENGO UNA FURSAW Y NO DUDARÉ EN USARLA!

Imagen

Sí, así como lo oyen >:C ... ¡NO LES TENGO MIEDO! *se va a seguir preparando su otra actu resonando su Fursaw*

...

*regresa*

Ah sí, me ha encantado la actu :mrgreen: !!! Es gracioso ver a una ninfa enamorada, espero que lo acose y lo haga suyo nuevamente, ha de tener paciencia, el chico es bastante recatado como para seguir estos juegos sexuales, pero sé que la muchacha lo logrará \(*O*)/ !!! Todos sea por la genética sim, LOL <3

Mucho movimiento, emociones y engaños, me gusta >:D !!!

*ahora sí, se retira*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor Marsar » 21 Oct 2013, 10:53

Ay, que Nhiva se ha enamorado... Y ahora va Akira y no le hace ni caso :mrgreen:. ¡Cierto que se va a poner interesante!
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor KatDoll » 21 Oct 2013, 10:55

Woooo menudo culebrón tienen ahí montado!! Maldito Akira, tanto hacerse el dificil, odio cuando pasa eso con los sim, espero que esta vez Nhiva tenga suerte y no se le vuelva a escapar ese cobarde ò.ó yo cuando veo que me lo ponen difícil en el modo romántico tiro por el amistoso para que se muden juntos y tenerlos mas controlados XD que sino se me hacen viejos antes de conseguir que tengan una relación en condiciones XD

Suerte con los finales!! Saludos!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor eliana » 21 Oct 2013, 12:24

Rucklia escribió:La gente de Punta Brava es así, para salir con ellos, debes ir hasta su casa y sacarlos a la fuerza ... D:!

Walter: Yo sé que se siente ~
Rucklia: *abraza*


Hoooo ni me lo digan... pfff a la pobre ninfa todavía le falta un rato para ser feliz :roll:

Rucklia escribió:Y- Y- Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~ :-k

Eli & Nhiva escribió:*Intervención divina* El destino no tiene nada que ver… La única culpable aquí es Rucklia que no puso una sola cama de dos plazas en todo el maldito solar ¬¬
Cuando conozca a esa Rucklia en verdad… en verdad me las va a pagar…

Yo ... D:! ¡YO SOLO DIRÉ QUE TENGO UNA FURSAW Y NO DUDARÉ EN USARLA!

Imagen

Sí, así como lo oyen >:C ... ¡NO LES TENGO MIEDO! *se va a seguir preparando su otra actu resonando su Fursaw*[/quote
Jajajaj yo no tengo nada que ver... Te las arreglas con la ninfa... :mrgreen:

Rucklia escribió:...

*regresa*

Ah sí, me ha encantado la actu :mrgreen: !!! Es gracioso ver a una ninfa enamorada, espero que lo acose y lo haga suyo nuevamente, ha de tener paciencia, el chico es bastante recatado como para seguir estos juegos sexuales, pero sé que la muchacha lo logrará \(*O*)/ !!! Todos sea por la genética sim, LOL <3

Mucho movimiento, emociones y engaños, me gusta >:D !!!

*ahora sí, se retira*


*Nhiva* ¿Enamorada?... Tsk... ¿Por que insisten con eso?... Soy una ninfa... una devoradora de hombres... No molestes ¬¬
*Intervención divina* Sip sip... yo la he visto... no deja títere con cabeza :shock:

Y si muchas emociones... haber que pasa ahora

Marsar escribió:Ay, que Nhiva se ha enamorado... Y ahora va Akira y no le hace ni caso :mrgreen:. ¡Cierto que se va a poner interesante!

Jajaja ssshhhhh no digas que se ha enamorado... en verdad se pone hecha una furia cuando lo emcionan... juaz... Pero si... este Akira me tiene loca... a veces me dan ganas de matarlo :roll:

KatDoll escribió:Woooo menudo culebrón tienen ahí montado!!

Jajaja verdad que si... yo me quedé :shock: Cuando vi como la esposa de Zeth lo engañaba frente a mis narices... Y Nhiva ni que decir... le bajó muchisimo la afinidad con esos dos :shock:

KatDoll escribió:Maldito Akira, tanto hacerse el dificil, odio cuando pasa eso con los sim, espero que esta vez Nhiva tenga suerte y no se le vuelva a escapar ese cobarde ò.ó yo cuando veo que me lo ponen difícil en el modo romántico tiro por el amistoso para que se muden juntos y tenerlos mas controlados XD que sino se me hacen viejos antes de conseguir que tengan una relación en condiciones XD

Joooo es que yo no quería mudarlo para poder controlarlo... quería que la relación fura más fluida antes de eso... Me costó mucho hacerme su amiga :roll: y tampoco lo encontraba para poder mudarlo... Haber que pasa en la proxima actu :mrgreen:

KatDoll escribió:Suerte con los finales!! Saludos!

Gracias :mrgreen:

JOOOOOOOOO Que maldad.... Nunca imaginé que esto fuera a suceder :shock: Me he comido todo el limite de trafico en photobuquet :shock: hasta el 5 de Noviembre no se va a reestablecer.... voy a intentar resubir las imagenes a otro servidor :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 12:40

Comentaría el capítulo,pero...las fotos no se ven xD Cuando las vea ya comentaré ^^"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor Sweety » 21 Oct 2013, 13:13

Digo igual que Eli, sin ver imágenes no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 13:18

En realidad sirve para que nosotros nos imaginemos las imágenes y fomentar la creatividad :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net