Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Viri » 06 Oct 2013, 20:08

:lol: :lol: Buenísimo capi!! Tu te reíste jugando y yo leyendo :lol:
Pobre Nhiva, es definitivo que la suerte no anda de su lado y pues ese Akira no me gusta mucho para ella, pero a ver qué tiene para ofrecer :-A :wink: =D>
No tardes quiero leer qué pasó con el primer pretendiente :mrgreen:
Por cierto Nhiva es guapísima,me encantan sus ojetes :lol: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor _Milk_ » 06 Oct 2013, 20:49

jajajajajaja oh dios mío, eso me pasó una vez con mi self, yo pensaba : p*tas madres por qué no me quieren? ;-;

dasadsad que hermosa es la señorita ninfa y su personalidad es muy chistosa y dulce al mismo tiempo, jo! ojalá que ardan en la hoguera los que la rechazaron (? no saben lo que se pierden >:'I

oh y ahora que? no me digas que es gay? :O

perdón fue lo primero que pensé .___.

hermosas imágenes Eli =D> me gusta mucho tu nuevo legacy
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor eliana » 09 Oct 2013, 14:35

Viri escribió::lol: :lol: Buenísimo capi!! Tu te reíste jugando y yo leyendo :lol:
Pobre Nhiva, es definitivo que la suerte no anda de su lado y pues ese Akira no me gusta mucho para ella, pero a ver qué tiene para ofrecer :-A :wink: =D>

Joooo ¿porque no te gusta?... Es tan guapooooooo... De todos los sims varones que me he cruzado el fue el que más me gusto... porque sus razgos definitivamente evitarían que la genetica de la familia se panifique... De los demas sims solo encontré poquitos que tuvieran una gentica no panifcante hjajajaj

Viri escribió:No tardes quiero leer qué pasó con el primer pretendiente :mrgreen:
Por cierto Nhiva es guapísima,me encantan sus ojetes :lol: :mrgreen:

Haré lo que pueda... en verdad se me hace dificil estos días dedicarme a los sims... Estoy con muchas entregas y parciales... igual me busco tiempo... a ver que pasa... y los ojetes de nhiva son de panaline de TSR :wink: No se exacto cuales porque tengo todos sus ojos que no son de pago :P

_Milk_ escribió:jajajajajaja oh dios mío, eso me pasó una vez con mi self, yo pensaba : p*tas madres por qué no me quieren? ;-;

Jajajaja a mi con mi self nunca me paso... pero porque nunca he jugado con ella con intereses romanticos... debo reconocer que se me hacia raro sabiendo que esa sim era de alguna manera yo :oops:

_Milk_ escribió:dasadsad que hermosa es la señorita ninfa y su personalidad es muy chistosa y dulce al mismo tiempo, jo! ojalá que ardan en la hoguera los que la rechazaron (? no saben lo que se pierden >:'I

Ufff no des málas ideas... no sea que te escuche y ensima de ninfomana se me haga pirómana :roll: MMe alegro que te guste... Estaré esperando su dibujo :-A

_Milk_ escribió:oh y ahora que? no me digas que es gay? :O

perdón fue lo primero que pensé .___.

hermosas imágenes Eli =D> me gusta mucho tu nuevo legacy

Joooo si es gay me da algooooooo :wall: Lo quiero como cofundador... Aunque ya dije... si se sigue haciendo el dificil al diablo con el y le busco otro... Ya tengo un par en mira :mrgreen:

Gracias por comentar chiquis... intentaré seguir pronto... pero tengo mucho estudio #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor Viri » 10 Oct 2013, 04:29

Pues es que no sé Akira no me convence del todo :(
¿Los ojos son default?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor eliana » 10 Oct 2013, 16:14

:| No... no lo son son lentes de contacto... :cry: Intenté convertilos a default pero no pude no quedaban igual... ninguno de sus ojos es deafult... eso es una lástima :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor James_Capp » 11 Oct 2013, 06:04

Que pena que no pudieras convertir los ojos como hubieras querido, y entonces actualmente ¿cuáles defaults estás usando?

Noticias: Vader volvió a actualizar e subió nuevo capítulo con ESPECIAL INCLUÍDO... detalles + mundanza... los Death-Star ya están en Isla Paraíso, echá un vistazo. :wink:

4°gen 'True Blood' ESPECIAL n°1
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 1 "Será timidez ¿o seré yo? - 05 de

Notapor eliana » 12 Oct 2013, 04:14

:o Gracias fuerza por recordarme... sabes... hoy lo vi y lo iba a leer pero por algun motivo no lo leí y la verdad que no me acordaba... Menos mal que me avisaste :mrgreen: ... Los ojos defaul que uso... mmmm... la verdad....mmmm no me acuerdo... debo ir a verificar.... En la proxima actu te comento :wink:

Bueno... ya he vuelto con un nuevo capítulo... es un poco más corto que los otros capis... espero que igual les guste :mrgreen:

Imagen

Esto es increíble, de todas las personas que hay en el basto universo tenía que venir a cruzarme justo con este mono bruto… ¿Qué se supone que está haciendo aquí?... Y lo más importante ¿Dónde rayos está Akira?...
Imagen

*Sebastián* Buenas noches Nhiva, imagino que no soy de las personas que con las que hubieras esperado encontrarte… supongo que por el contrario hubieras preferido no cruzarte conmigo… Si aceptas entrar, prometo no robarte mucho tiempo…
¿Pero que está sucediendo?... Es oficial, el mundo ha enloquecido, no se que está pasando aquí, pero definitivamente ¡Me voy a quedar para averiguarlo! … ¡No!... no soy ninguna temeraria, es solo que no importa como, ni con quien, si puedo pasar la noche en una cama mullida no le voy a poner peros al asunto.
Imagen

*Sebastián* Antes que nada quiero pedirte disculpas por hacerte venir aquí…
¿Hacerme venir? ¿De que está hablando?... ¿Acaso Akira me hizo venir a pedido de este sujeto?
*Sebastián* No quería involucrar a Akira, pero imaginé que si yo te llamaba iba a parecerte raro… La cosa es que necesitaba hablar contigo…
*Nhiva* Y como ¿por qué?... Creo que el otro día quedó claro que no nos simpatizamos…
Imagen

*Sebastián* Si… bueno… eso… Es justamente eso por lo que quería que vinieras, en verdad quería disculparme por mi comportamiento… Se que no hay excusas que puedan compensar la ofensa, pero en verdad no quería ofenderte, en realidad no tenía idea de lo que estaba haciendo. O en realidad si… normalmente soy bastante borde, pero no suelo irme de boca con personas que no conozco, ese día había… bueno… había fumado una cosa extraña y simplemente perdí la cabeza. Fue una mala bienvenida a la Isla, en verdad lo siento.
Vaya disculpa más mala, aunque supongo que está bien… Puedo hacer un esfuerzo y perdonarlo… Después de todo es bastante guapo…
Imagen

Deacuerdo, no me quejo… Akira me engañó para hacerme venir y que Sebas pudiera disculparse… En verdad me hubiera gustado verlo, pero al final él se lo pierde. Además Sebas es más guapo, ¿o no te parece?... Es un idiota, ya lo se, pero que importa si es bueno haciendo feliz a una chica ¿si sabes a que me refiero no? Mi intuición de ninfa me dice que este chico vale la pena, y jamás me falla.
Imagen

Luego de esa noche la cosa no ha sido fácil… No tengo un solo simoleon, así que me ha tocado revolver entre la basura en busca de chatarra para poder venderla. Aunque la verdad que tampoco he conseguido demasiado. Si no fuera por Mei Xiang estaría muriendo de hambre… Se que debería agradecerle que me permita quedar en el cuartel, pero la verdad que me aterra volver a esa casa llena de vampiros.
Imagen

Y si quieres saber ya van varios días así… Tampoco he sabido nada de Sebas o de Akira o de nadie… Bueno en realidad Zeth me llamó un par de veces pero no hemos podido quedar… Además con eso de que es casado y toda la cosa, la verdad es que tampoco me hace tanta ilusión verlo… si al menos fuera infiel sería más divertido.
*Intervención divina* Mi niño ¡Nunca sería infiel!... El ama a su esposa... Ninfómana lujuriosa destruye hogares...
Haré de cuenta que no escuche eso, en verdad hoy no tengo ganas de aguantarla...
Imagen

Ahora estoy por salir a dar una vuelta, recorrer un poco en busca de algo de compañía… Estoy aburrida de estar sola, en verdad encontrar hombres en este lugar es muy difícil, o al menos encontrar hombres normales, que mueran ante los encantos de una ninfa… Yo lo digo, este lugar debe estar maldito o bajo las influencias de algún tipo de magia oscura… Eso es lo único que podría explicar que los hombres me ignoren.
Imagen

¿El teléfono? ¿Quién será?... ¡Oh! No puedo creerlo, en verdad esto es un milagro… ¿Encontrarnos? ¿Esta tarde? ¿En el café?... ¿Me pregunto que habrá sucedido para que me llamase?... No me opongo a encontrarme con él… pero la verdad es que a esta altura en verdad… en verdad me resulta extraño…
Imagen

*Nhiva* Deacuerdo, nos vemos esta tarde entonces…
Espero que no me haga perder el tiempo, porque en verdad… en verdad voy a comenzar a perder mi paciencia si no se aparece como acordamos. Enserio, comienzo a sentirme insegura de mi misma, y eso jamás había pasado… Y todo es culpa de los hombres de éste lugar…
Imagen

¡Santos naufragios! En verdad ha venido… Aunque en realidad no me sorprende, después de todo quien podría resistirse a mis irresistibles encantos… Era evidente que más tarde o más temprano caería rendido ante mí. Haber que excusa me pone para haberme ignorado todos estos días.
Imagen

*Akira* Lamento no haber podido llamarte en todos estos días, el trabajo me tenía completamente absorbido. Y… y… ta-también lamento haberte engañado para que Sebastián pudiera hablarte, en verdad no quería, pero el fue muy insistente.
*Nhiva* No importa, fue bueno hablar con él y solucionar nuestras diferencias. Aunque debo reconocer que me desilusioné al no poder verte, en verdad tenía muchas ganas de pasar el rato contigo.
*Akira* ¡Oh! Y-yo… lo lamento, también tenía ganas de verte, pero no me fue posible safar del trabajo.
*Nhiva* Pero… ahora si puedes pasar el rato conmigo ¿cierto?
Imagen

Me pregunto porque seguimos aquí…. Acaso no piensa invitarme a su casa… En verdad… en verdad no comprendo a este sujeto… ¡¿Acaso no es hombre?! ¡¿No tiene necesidad de gastar su energía amorosa?!... No se que hacer para acelerar el asunto, es demasiado recatado, siento que si digo alguna cosa de más me mandará a volar con las hadas…
Imagen

No me preguntes que paso… Es tan claro que hasta un niño podría comprenderlo… ¡No paso nada!... Eso mismo… nada de nada… Un par de palabras por aquí… un par de palabras por allá y algún que otro coqueteo disimulado… y cuando digo disimulado es muy disimulado. Tengo tanta energía amorosa acumulada que creo que voy a explotar…
Imagen

Desde aquel día en el café nos hemos encontrado algunas veces en la playa, él ha ido a visitarme en mis horarios de trabajo y hemos pasado largos ratos de charla. No voy a negar que me divierto mucho cuando estoy con él… Es cierto que es bastante recatado y serio, pero siempre tiene cosas interesantes que contar.
Imagen

Aunque por otra parte, es muy difícil llegar a algo más… Yo bromeo con él y le tiro algunas indirectas, pero en verdad el no logra captarlas y siento que si soy más directa pues se va a alejar. No es que no haya notado que él sí siente interés por mi, raro sería que no lo sintiera… El problema es que es un sujeto muy recto y le gusta tener todo bajo control, sospecho que si no lo dejo dar el primer paso me mandara a volar con las hadas.
Imagen

Lo más lejos que ha llegado es a darme un abrazo bastante cariñoso… Debo reconocer que cuando se me acercó en ese momento, me tomo completamente por sorpresa… Creo que hasta llegó a paralizárseme el corazón… Y al sentir el contacto con su cuerpo… bueno… mi sangre de ninfa comenzó a hervir a temperaturas desconocidas para el hombre… Pero eso ha sido todo…
Imagen

¡Exacto!... Eso es el máximo contacto que he tenido con un hombre desde que he llegado a Punta Brava, en verdad ya ni recuerdo cuanto hace que estoy aquí… Con Sebastián, pues… he tenido algo de contacto, pero no se acerca demasiado, sospecho que sabe cuales son las intenciones de su amigo y no quiere entrometerse… Pero no me voy a rendir con Akira… ya he llegado bastante lejos… no puede demorar mucho tiempo más en dar el siguiente paso…
Imagen

*Nhiva* Hola… ¿Cómo estás?
Bien, no puedo darle muchos rodeos, me haré la inocente y le preguntaré si quiere que nos veamos… Todo como si no estuviese planeado…
*Nhiva* Sabes… Estoy cerca de tu casa… y me preguntaba si te gustaría que nos viéramos… Me tomaría unos minutos llegar allí…
Imagen

Hace casi una hora que estamos conversando aquí afuera… ¿No piensa invitarme a entrar?... Mi paciencia en verdad ya se ha agotado… ¿Cuánto más vamos a jugar a que somos amigos?... No me interesa ser su amiga… Nunca me ha interesado… mis intenciones siempre han sido otras… ¡¿Acaso no he sido evidente?!...
Imagen

Listo… ¡Me cansé!... No pienso esperar un solo segundo más a que se decida… Si le gusta bien y sino que se aguante… Pero no pienso seguir perdiendo mi tiempo con encuentros casuales… ¡Quiero llevarlo a los confines de la lujuria!... ¡Quiero enredarlo en mi cuerpo y que nunca más pueda desatarse!... Solo… Solo… Yo solo espero que no me rechace…
Imagen

*Akira* P-pe… Y-yo… yo no…
Imagen

Imagen


Y bueno... así termina... No queda otra que esperar a que tenga tiempo para continuar... intentaré no demorarme mucho... :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor KatDoll » 12 Oct 2013, 14:31

Madre mía, si Nhiva lo tiene tan difícil conquistando a Akira, con todos sus encantos de ninfa, no quiero ni imaginarme como seria para el resto de las mortales :? espero que el beso le haya hecho efecto y con el tiempo se convierta en co-fundador!!!

Saludooos!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Elizabeth S » 12 Oct 2013, 15:18

Qué difícil lo tiene la ninfa ahora x'D
Ya sabía yo que Sebastian era un majetón *O*
¿Cómo nos dejas así? ¡Quiero ver si acepta o rechaza el beso! Q_Q
Me ha gustado la actu ;)

Por cierto... Debería de ponerme a tiro con tu legacy :oops: Yo había comenzado a leerlo... pero entre tantos legados se me perdió y me olvidé de seguirlo leyendo ¡Gomen!... Intentaré actualizame :oops:

No pasa nada.Tómate tu tiempo ;D
Última edición por Elizabeth S el 12 Oct 2013, 17:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor eliana » 12 Oct 2013, 16:43

KatDoll escribió:Madre mía, si Nhiva lo tiene tan difícil conquistando a Akira, con todos sus encantos de ninfa, no quiero ni imaginarme como seria para el resto de las mortales :? espero que el beso le haya hecho efecto y con el tiempo se convierta en co-fundador!!!

Saludooos!!

:wall: Yo espero lo mismo... Me gusta su genética... pero en verdad me aburre perseguirlo por el mundo para poder cruzarmelo :roll: Haber que pasa... :mrgreen:

Elizabeth S escribió:Qué difícil lo tiene la ninfa ahora x'D

Jajaja pues si... a veces me pregunto si no tendré algún mod instalado que haga dificil las relaciones :roll: Es la primera vez que demoro tanto en concretar la cosa :roll:

Elizabeth S escribió:Ya sabía yo que Sebastian era un majetón *O*

Bueno... no se si majeton... pero al menos esta vez no la insulto, en el rato que los dejé solos solo charlaron :mrgreen:

Elizabeth S escribió:¿Cómo nos dejas así? ¡Quiero ver si acepta o rechaza el beso! Q_Q
Me ha gustado la actu ;)

:mrgreen: Lo hice a proposito :mrgreen: jeje... En el proximo capi ya verás como le va :mrgreen:

Elizabeth S escribió:Por cierto... Debería de ponerme a tiro con tu legacy :oops: Yo había comenzado a leerlo... pero entre tantos legados se me perdió y me olvidé de seguirlo leyendo ¡Gomen!... Intentaré actualizame :oops:
No pasa nada.Tómate tu tiempo ;D

Arigato :oops: Ya estuve leyendo un par de capis más... cuando me ponga al día vuelvo a comentar... Prometido :mrgreen:

Gracias por comentar
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Elizabeth S » 12 Oct 2013, 18:26

Akira es especial,se hace el difícil (?) xD
Jajaja,es que éste Sebastian... :mrgreen:
Pues espero que vaya bien,quiero mini-Nhivas y mini-Akiritas correteando por la casa :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Mexe » 12 Oct 2013, 19:28

jajajajajaja pobre Nhiva, Akira se la pone dificil x'3 hacen linda pareja >/////<
Waaah quiero saber si acepto el beso o no ;^; espero que si T///T
Me alegra que se haya reconciliado con Sebby :3

Gran capi Eli-chan c:

Saluditos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Didisim » 12 Oct 2013, 20:06

Vamos Nhiva, demuéstrale de lo seductora que puede ser una ninfa :mrgreen: ...
Me gustó mucho el capi, a ver si se convierte Akira en el co-fundador!!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor Sweety » 12 Oct 2013, 22:16

Nuevo legado de eli.
Está genial, los Ocampo muy gentiles y ese momento me recordó al anime de Diavolik Lovers en el que sale una chica que termina llegando a una casa de unos chicos hermanos vampiros y todos quieren beber de su sangre. Solo lleva 4 capítulos y ya me tiene enganchada, lástima duren tan poco, solo 15 minutos.

La ninfa es bien guapa y muy seductora sin duda, a ver como le irá las cosas con Akira.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 2 "Buscando un hombre"- 12 de Oct

Notapor asun » 12 Oct 2013, 22:32

Tienes un nuevo legacy Eli eso me recuerda que debo pasar a leer el reto de independencia que también tienes y que creo que solo llegué a leer la intro o hasta el primer capitulo, prometo que me pasaré :mrgreen: , me resulta muy graciosa la ninfa ninfomana :?:, aunque no ha sido muy bien acogida por los habitantes de la islita que se burlan de ella, ayyy ese sebastián ... lo bueno es que el ya hizo las paces con ella y que decir de los Ocampo, ellos tan amables y gentiles como siempre. Y sobre el futuro co-fundador .... ese Akira se hace mucho de rogar [-X [-X , a ver si ya por fin le da una alegria a Nhiva y a los lectores :P y si no le tendrás que buscar a un nuevo chico para ella :-A
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net