Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Sleater [CAPÍTULO 1]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Sleater [CAPÍTULO 1]

Notapor Chiches » 02 Oct 2013, 03:17

Imagen

REGLAS
Legacy Original
El heredero será el primer hijo varón; de no haber hijos varones la heredera deberá tener el rasgo equestre. Es obligatorio que los herederos tengan el rasgo equestre.
La historia será narrada por un antepasado de la familia que se valdrá de su afinidad con los herederos para recuperar el legado familiar perdido hace más de un siglo. Por lo que se contará la historia de los herederos mientras se va desvelando el pasado de la familia Sleater.

EL RELATO (¡¡IMPORTANTE!!)
El relato inicialmente está pensado para hacerse por escrito y en video, en video la historia de los herederos y el desarrollo del reto legacy en sí y por escrito y por capitulos la historia de los herederos más resumida contada a través del antepasado de la familia mientras se va desvelando poco a poco el pasado de los Sleater. Por supuesto antes de publicar ningún enlace esperaré el visto bueno de la comunidad, espero que os guste la historia que os presento a continuación. ¡Un saludo a todos!

CAPÍTULOS
Capítulo Primero: viewtopic.php?f=204&t=32497#p819865


VIDEOS
RETO LEGACY#1: http://www.youtube.com/watch?v=SKzPmlZ-J6k
RETO LEGACY#2: http://www.youtube.com/watch?v=qKZ468g8Rbg

PERSONAJES
Imagen

INTRODUCCIÓN
El apellido Sleater ya no se recuerda en estas tierras y hace no tanto tiempo nuestra insignia estaba marcada a fuego en casi todas las cabezas de ganado que se vendían en el Condado de Red Desert... ¡Diablos! Como ha cambiado todo. Y no habría cambiado tanto de no ser por esa banda de rufianes dispuestos a todo con tal de arrebatarnos aquello por lo que tanto habíamos trabajado.

Imagen

Obligados a abandonar una ciudad que practicamente nacío a nuestra sombra, condenados a ser olvidados y lo que es peor... a olvidar nuestro pasado. Desde entonces nuestra familia ha echo lo que mejor sabe hacer, trabajar duro y de forma honrada, y ¡que me aspen! si no tuvimos que trabajar duro. Nunca fue el tener una vida humilde el problema, lo era el haber sido traicionados por nuestros vecinos y amigos; no me dejó descansar entonces ni me deja descansar ahora.

Pero el tiempo pasó y los nuevos Sleater olvidaron o ignoraron su pasado, aquellos "años dorados" como solía contarle al pequeño Nicolás que escuchaba con atención todas mis historias y que yo le contaba con una mezcla ilusión, melancolía y rabia que a pesarde su corta edad él parecía comprender. ¡Diantres!... era un ángel ese chico, pero los inviernos en el norte son duros; sobre todo para los más humildes...

Nadie volvío a hablar desde entonces de nuestra vida pasada en el rancho, fuimos obreros, tenderos, policías, bomberos, médicos, maestros... pero ninguno regresó al campo. Quien iba a pensar que el hijo bastardo de un abogado y su secretaría iba a ser quien finalmente retomara el camino ¡Diablos! Juraría que he visto bolsas de piedras más listas que él, pero tiene algo... algo que le ha echo volver y no solo eso, volver a Red Desert. Tiene determinación de eso no hay duda, o es eso o es un completo inconsciente, pero es de corazón valiente y honesto. Y no le importa mancharse las manos, cosa que me sorprende sabiendo quienes son sus padres, hay algo en él, algo que no veía desde hace mucho tiempo... desde que le contaba aquellas historias al pequeño Nicolás...
Imagen
Última edición por Chiches el 02 Oct 2013, 18:41, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Chiches
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2013, 22:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Sleater [Introducción]

Notapor eliana » 02 Oct 2013, 03:50

:o Buena narración... ya me dio curiosidad ver como sigue... continua pronto... Ese lugar donde se va a dar el legado es un mundo personlizado????... Luego muestranos un poquito para ver como es :mrgreen: Sigue pronto que me quedé como ¿WTF? ¿Ya se termino? :shock: :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Sleater [Introducción]

Notapor americakin21 » 02 Oct 2013, 04:11

Me encanto la introducción y el sims es muy guapo, sigue así La historia se ve muy interesante, y ya estoy enganchada y quiero seguir leyendo, sube mas avances pronto.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Sleater [Introducción]

Notapor James_Capp » 02 Oct 2013, 05:23

Bienvenido a los legacys, te animaste?... y bien hecha la Intro con buenos detalles y avances. Estoy ancioso por ver más. El barrio debe ser exótico ambientado en el medio oeste y con un buen lote vació 60x60 para iniciar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Sleater [Introducción]

Notapor Rucklia » 02 Oct 2013, 06:54

¡Diantres! ¡Me he quedado idiota! :o

Se suponía que debía estar continuando un taller ahora pero- pero pasándome por aquí, simplemente no podía saltarlo ~ ¡MAGNÍFICO! ¡NO TE ALCANZAS A IMAGINAR LO AMENO QUE ES LEER COSAS COMO ESTAS POR AQUÍ! ... Estoy como eli, ¿Ya? ... ¡Ru quiere más! Jajajajajaja.

Hasta los bastardos tienen derecho de ser mejores opciones que los demás, espero muy ansiosa el ver como continuará =D> ¡Saludos!

*levanta su puño con fuerza en honor a la gente honrada y de corazón valiente* ¡JO!~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Sleater [CAPÍTULO PRIMERO]

Notapor Chiches » 02 Oct 2013, 16:26

CAPÍTULO PRIMERO

EL RELATO (¡¡IMPORTANTE!!)
¡Saludos! Muchas gracias a todos por las respuestas, me alegro ver que os ha gustado el comienzo. Como comenté en la introducción mi idea era mostrar el Reto Legacy en si mismo a modo de videos además de tener la naración desde el punto de vista del antepasado.
Aquí teneis los dos primeros videos mostrando el Reto Legacy, pero si no estais deacuerdo con mostrarlos de este modo retiraré los links sin ningún problema.
RETO LEGACY#1: http://www.youtube.com/watch?v=SKzPmlZ-J6k
RETO LEGACY#2: http://www.youtube.com/watch?v=qKZ468g8Rbg

El mundo se llama "Red Desert" lo descargué del intercambio de Los Sims3 y el solar es uno de 64x64 y del precio indicado en las normas del Reto. Este mapa venía con algunas casas construidas y un buen número de solares comunitarios vacíos que tuve que llenar con solares importados desde otros barrios (como Apalossa Plains) y otros muchos tuve que construirlos yo mismo para que entraran en los solares disponibles. El mundo venía sin ninguna familia instalada de modo que importé algunas de los barrios por defecto del juego (Apalossa Plains por ejemplo) alguna descargada desde el intercambio y unidades domésticas predefinidas del juego. Simplemente para tener algunos vecinos en el barrio. (No he tenido buenas experiencias jugando en barrios en los que no había ninguna familia de inicio XD).

CAPÍTULO PRIMERO
De modo que aqui está... el primer Sleater en volver a pisar Red Desert después de cien años; por suerte para este "vaquero" del tres al cuarto nadie recuerda lo que pasó la última vez que uno de los nuestros volvió a este miserable lugar.
Malcolm Sleater... su padre Jeremy, ese picapleitos bastardo hijo de perra, intentó por todos los medios evitar que lo reconocieran como su hijo y este chico estúpido y terco como una mula decide seguir llevando el apellido de su "padre". Por supuesto que estos últimos años le ha prestado algo más de atención pero ¿qué hombre no intenta acercarse a la buena senda cuando la parca empieza a llamar a su puerta? ¡Diablos! Quien tienta a la suerte amenudo acaba pagándo las consecuencias y una vida vacía solo llena de pecado y desenfreno, junto con todos esos condenados "aristócratas" en la gran ciudad no es lo que yo entiendo por la vida de un hombre de bien. Pero en esta vida o en la otra todos acabamos rindiendo cuentas...

Imagen

Pero Malcolm parece diferente, aunque siempre he dicho que de tal palo tal astilla por una vez deseraría estar equivocado. ¿Qué es lo que ha venido a buscar, justicia, venganza... o quizás solo respuestas? ¡Demonios! Puede que ni tan siquera sepa por qué esta aquí, o que fuera simple azar; quien sabe... puede que sea el propio destino que quiere atormentarme una vez mas.

Hace años su abuelo... mi bisnieto Johnathan recibió una carta del Condado de Red Desert informándole de que existía un viejo rancho ya por aquel entonces reducido a escombro que parecía pertenecer a su familia y que si nadie se hacía cargo de él pasaría a manos del consistorio, parece que tras rebuscar en el archivo habían encontrado un viejo y raido documento en el que figuraba nuestro apellido en las escrituras. Desde luego esa pandilla de paletos codiciosos se lo habría quedado de no ser porque les costaría mas limpiar y mantener aquel estercolero que endosarselo al primer descendiente de la familia que encontraron para que se hiera cargo de los gastos. Por supuesto ya por aquel entonces nadie recordaba lo que había sucedido y los que lo podían recordar ya no estaban en condiciones de contarlo.

Imagen

Johnathan dejó en herencia el solar a Jeremy el cual estuvo a punto de venderlo en cuanto tuvo ocasión, ese codicioso malnacido, pero la posesión del viejo rancho tenía condiciones, debía ser rehabilitado y no podía venderse ni construirse nada mayor de 3 plantas en el por las diferentes ordenanzas que el consistorio había impuesto para "proteger" el paisaje. Para eso o para ser los únicos que pudieran construir en la ciudad y así aprovechar la proximidad con la ciudad de Las Rarezas para hacer caja con los turistas que acuden en masa a la "ciudad del pecado" como reses al matadero.

Imagen

Ese es el motivo por el que ese condenado picapleitos le endosó la propiedad a Malcolm tan pronto como pudo para librase de los gastos que le producía una propiedad de la que no podía obtener ningún tipo de beneficio. Pero parece que este chico está decidido a hacer algo con este polvoriento agujero del infierno, como ya he dicho o tiene una voluntad de acero o es condenadamente estúpido. Su padre esta savandija con corvata le ha conseguido trabajo en el consistorio, quién sabe con qué intenciones lo ha echo...
Avatar de Usuario
Chiches
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2013, 22:30
Ubicación: España
Género: Hombre


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net