Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Romanó: actualizado Cap. 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Romanó: actualizado Cap. 2

Notapor Zuñiga63 » 01 Ene 2014, 16:18

Hola a todos, me he animado a hacer un nuevo legacy y aprovecho ahora que estoy de vacaciones para hacerlo. Es un Legacy original, que va a ser Narrado en primera persona y el heredero de la familia será el primer hijo independiente de su sexo. El ciclo de vida está situado en normal, No siendo más doy comienzo al legacy y espero que les guste. Haré una publicación por semana.

Introducción: Sorpresas agradables y otras no tanto.
Que lejanía, este pueblo debe de quedar en medio de la nada…
Hola, me llamo Julio Romanó y me he mudado aquí hace poco, mejor dicho hace una hora llegue y me he dado cuenta que me han estafado; eso me pasa por comprar por Internet, bien me habían aconsejado que no comprara sin verificar la casa pero ya está hecho no me regresare además este pueblo es ideal para iniciar una nueva vida.
Imagen

Ha, ese soy yo que guapo soy no es cierto… en fin no importa. Cómo ven me han vendido una espléndida casa… invisible claro esta. Eso si el solar es bastante grande ideal si tuviera el dinero suficiente para construir una mansión como las que están aquí al lado.

Como he dicho antes he llegado aquí hace un rato y no tengo ni idea de que hacer a continuación en primer lugar será buscar donde pasar la noche. En este pueblo debe de haber un hotel, para pasar unas noche mientras consigo empleo y comienzo las obras.
Pero primero tengo que comer algo, así que

Imagen

Huy se me olvido comentar que soy mago de parte de mi padre, pero no muy bueno. Pues no es muy agradable tener mala suerte y pasar una semana a la espera de un beso para dejar de ser un sapo… lo admito soy bastante torpe a la hora de hacer magia. Pero el conjuro de la manzana me sale de maravilla cuando no sale envenenada.
He parece que viene alguien quien será.

Imagen

— ¡¡HOLA, HOLA!! Soy la mascota de la universidad sim y estoy aquí en representación de la facultad de deportes para hacerte la entrega de esta canasta que tiene datos de como entrar a nuestra prestigiosa universidad y algunos regalitos para todo aquel que este interesado en entrar a algunos de los programas universitarios.
—Genial, pero creo que paso de momento como abras visto estoy en la ruina y no me interesan ninguno de los programas, por lo menos de momento.
—Por el dinero no debes preocuparte, La administración local te dará un subsidio económico, además si destacas en alguna habilidad podrás competir por una beca y durante la estadía la universidad cuenta con muchas habitaciones para estudiante.
—Gracias por todo, me lo pensare.
— PERO QUE ES ESO…

Imagen

Esa extraña plataforma apareció de repente, ¿qué será?
—Disculpa, tengo que irme ya. Pero si te interesa hablar sobre los programas educativos puedes llamarme y resolveré todas tus dudas.

Imagen

—Gracias, no te quieres quedar y averiguar qué es eso que aprecio de repente.
—No es tuyo, yo lo vi al llegar y no puedo quedarme lo siento tengo mas casa que visitar el día de hoy.
—Ok, que tengas un buen día.
Qué raro, no me había dado cuenta de que eso estaba allí. De seguro le dio miedo y se largó a su casa a llorar… Ahora sí, tengo que averiguar que función hace esto en el patio de mi casa (Sobre todo casa)

Imagen

por el color y la textura parece que es de metal y es lo suficientemente grande como para pasarla desapercibido… Clic

Imagen

—¡¡Haaaaaaa…!! DE DONDE HA SALIDO ESA LUZ NO PUEDO VER… y que le pasa al cielo.

Imagen

Un extraño circulo de luz aprecio en el cielo y como que baja algo
—He tu cuidado abajo…—De donde ha salido esa voz

Imagen

—He, que te dije que cuidado, niño tienes que aprender a seguir órdenes.

Imagen

— ¡Saludos, soy Emit Relevart! Soy un viajero del tiempo y cuando estaba viajando a la edad jurásica para una investigación sobre la vida social de blaspacuato mi maquina se ha estropeado, al parecer las celdas de energía han quedado esparcidas por todo este pueblo, pero solo necesito 5 para regresar a mi hogar repararla.
— … —estaba pasmado, ese hombre apareció de repente y me está diciendo algunas locuras que no entiendo.
— ¿Me estas escuchando?, ¡¡MUCHACHO!! —El grito me hizo reaccionar— tú conoces este lugar vives aquí ¿no es cierto? ¿Podrías ayúdame a buscarlas?.
—En definitiva yo también acabo de llegar jeje. Pero si necesitas ayuda cuenta conmigo
—Bien, así me gusta gente con iniciativa.
Comencé la búsqueda de inmediato pero surgio la duda.
Imagen

—Puedes decirme precisamente ¿qué es lo que estoy buscando?
—Son celdas de energía y tienen forma cilíndricas mira hay una que suerte ¿no?

Imagen

Al final resulto que todas estaban en el jardín, así que se la entregue de inmediato.
—Gracias por tu ayuda, de no ser por ti quizá me habría demorado mucho tiempo en reunirlas—No creo, pensé yo. todas estaba aquí o por lo menos habían muchas— No querrás acompañarme al futuro, es bastante emocionante
—¿Al futuro? ¿Es eso posible? ¿Allí está tu hogar?
—Claro que es posible, y hombre que olvidadizo eres te digo que volveré a casa.
—Claro que me gustaría, y mucho.
—Entonces te hare entrega de este calendario del tiempo, sin él no podrías viajar al futuro.

Imagen

—Me dices que con esto puedo viajar al futuro

Imagen

—Absolutamente, cuídalo. Si lo pierdes no podrás regresar y quedaras atrapado. Bueno ya tengo que irme si te animas te estaré esperando pero no te demores mucho... como si eso importara adiós.

Imagen

Inmediatamente me fui yo detrás de él, no quería quedarme atrás y aquí no tenía nada. Quizás nací para viajar en el tiempo eso solo el tiempo lo dira, jejejeje que bucólico.

Imagen
Imagen

Que le deparara el futuro a Julio Romero, ¿Sera una urbe Utópica? O ¿Sera un mundo contaminado al máximo? ¿Será cierto lo que dijo Emit? o ¿es una treta de un alienígena para raptar sims? Eso se sabrá en la siguiente entrega. Muchas gracias por haber leído y si te ha gustado dale ha me gusta (No, que eso es en youtube) que tengan buen día :)
Si he cometido algun error, puedes escribirlo con confianza y si alguien sabe como ajustar el texto se lo agradecería mucho.
Última edición por Zuñiga63 el 04 Ene 2014, 21:50, editado 2 veces en total
Zuñiga63
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2013, 20:08
Ubicación: Bucaramanga
Género: Hombre

Re: Legacy Romanó: Introduccion

Notapor americakin21 » 01 Ene 2014, 17:51

:o Legacy Nuevo, espero una actualización pronto, me gusto mucho la introducción.
Mucha suerte!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Romanó: Introduccion

Notapor James_Capp » 01 Ene 2014, 22:13

Interesante intro, y terminando con un viaje en el portal del tiempo. ¿Que le espera al fundador? Me intrigo y espero capítulo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Romanó: CAPITULO 1

Notapor Zuñiga63 » 03 Ene 2014, 00:58

Capitulo 1: Un día en el futuro

Imagen
Imagen

—GUAU, eso fue fantástico. Eso fue, eso fue… ¿Dónde estoy? ¿He llegado ya?

Imagen

—Realmente estoy en el futuro… Es genial, fantástico. creo que esto me va a fascinar muchísimo.

Imagen

—Julio, veo que te animaste a seguirme. Muy bien echo muchacho de no ser así ese portal se habría destruido, No que es broma.
—Este lugar es fantástico, como se llama.
—Amigo mío, estas en el futuro. este es el gran imperio sim y esta ciudad se llama Oasis Landing una mega ciudad auto-suficiente. En primer lugar debes cambiarte esa ropa, estas en el futuro tienes que vestirte como un ciudadano de esta epoca.

Imagen

—He, espera un momento cuando tú apareciste en mi época tenías esa ropa extraña.
—Como ya hablamos, fue un accidente de no haber sido así no te habrías dado cuenta de que era del futuro, a lo mucho habrías dicho que era extranjero.
—Ok, está bien ¿dónde puedo cambiarme? Te tocara prestarme ropa porque la mía es algo anticuada JAJAJAJAJA
—Mira, por allí darás a una habitación, usa el guarda ropas y ella te dará varias opciones escoge la que más te guste y guala.
Fui inmediatamente al lugar, no era una maquina era un simple ropero y yo que pensé que me iba a costar, escogí el estilo que más me gusto aunque todos eran muy parecidos.

Imagen

—Bueno veo que estás listo, Te voy a regalar este propulsor. Con el puedes llegar a cualquier lugar casi de inmediato pero primero tendrás que ganar habilidad con el sino quieres terminar estampado en el suelo.

Imagen

—Que tan difícil puede ser, he volado en escoba desde que tenía uso de razón.
—No me digas que eres un brujo, que maravilla me tendrás que enseñar tus poderes. Adelante prueba esos propulsores, mientras yo tengo que hacer algo en la pc. Para activarlo da un salto con eso puesto.

Imagen
Imagen

—Esta máquina es increíble, me dices que puedo ir a cualquier parte y¿No hay peligro que se descargue?
—No, hombre. Ella sola se recarga con energía solar y guarda energía para las horas de la noche. Así que no hay nada de qué preocuparse.
—Emit me estoy mareando, como hago para bajar?
—Es sencillo, solo lánzate en picado hacia abajo pero dando un leven empujón hacia arriba antes de tocar el suelo… cuidado así no.

Imagen

—HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen

—Te dije que tuvieras cuidado, menos mal te cambiaste. El traje que llevas puesto es de fibra de Nanocelita y tiene la propiedad de absorber el golpe. Porque no vas a dar una vuelta por la casa de seguro encuentras muchas cosas interesantes.
—Sabes, eso hare por hoy ya he tenido suficiente de volar.
—Tranquilo, todo el mundo se estrella la primera vez y más si no siguen las instrucciones.
—Si claro, estaré bien voy a dar una vuelta.

Imagen

—Estoy Re mareadísimo, me sentare un rato y esperare que se me pase.

Imagen

Luego de vomitar, Salí a la terraza a tomar aire fresco y casi me da un infarto de la emocion. Pero pronto recordé que estaba en el futuro y me acerque a saludar.
—Hola, mucho gusto Soy Julio y soy un invitado de Emit.
—Mucho gusto señor, me llamo Torque y estoy a su entera disposición

Imagen

—Yo fui diseñado para ofrecer una estancia agradable a los sims que llegan del pasado, mis rasgo-chip son muy variados y todos ellos a servir y entretener

Imagen

Pude haber pasado horas hablando con ese bot, pero el hambre me gano así que le pregunte donde podía tomar algo para comer y me mando a la cocina efectivamente, aunque me habría perdido porque no parece una cocina, pues no hay nada de lo que tiene una cocina solo una máquina, a la cual le dices lo que quieres y ella inmediatamente lo prepara.


Imagen

Macarrones con queso sintéticamente preparados, no puedo decir que es una delicia pero sin duda está estupendo. Ese bot me ha dicho que hay una planta para construir maquinas y que queda en el centro de la ciudad.
Cuatro horas después…

—Hola bienvenido, Estas en el emporio bot Tuercas y tornillos, aquí ofrecemos todo tipo de servicios desde la construcción de bot con sus propias manos hasta una completa actualización de su vieja máquina. (Una farsante, luego me entere que el encargado es en realidad un bot)

Imagen

Estuve toda la tarde, cuando emit me llamo para decirme que fuera a visitar a mi descendencia que estaba en el barrio corredera del principio junto al parque los mineros, les comente eso a la encargada y ella misma se ofreció a llevarme. “Los taxis son muy lentos y llegarías mañana, yo te llevo en el mío” Y así fue

Imagen

Pero cuando llegamos ya era de noche y al parecer no estaban.

Imagen

Así que me regrese a casa, con la mochila ella tuvo que irse rápidamente a su casa al parecer es casada. Yo regrese y hable con Emit y le pregunte porque ellos Vivían en la miseria y él me dijo que eso dependía de la cantidad de dinero y la carrera de los sims del pasado.
—Bueno Emit, regresare al pasado para ver si puedo cambiar algo
—Julio, espero que vuelvas y estaremos en contacto por si surge algún cambio. Como yo soy viajero del tiempo soy inmune a cualquier cambio.
—Gracias Emit, volveré no te preocupes quiero aprender todo lo que pueda sobre la robotica.

Imagen

Nota: En este capitulo quería colocar la serie de eventos que hay cuando uno llega al futuro que me parecieron interesantes pero como este sim es bastante torpe, nuca pudo chocar la mano con un sim-bot. :wall:

Me alegro que les gustara mi introducción, y sin mas hasta la próxima entrega. :)
Zuñiga63
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2013, 20:08
Ubicación: Bucaramanga
Género: Hombre

Re: Legacy Romanó: Introduccion

Notapor ismelina » 03 Ene 2014, 05:40

Que interesante esta tu legacy, me gusta que incluyas la nueva expansion y tu forma de contarnos lo que le pasa a tu fundador...espero mas capitulos pronto :)
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Romanó: actualizado Cap. 2

Notapor Zuñiga63 » 04 Ene 2014, 22:12

Gracias por sus comentarios, continuare con el legacy y la siguiente actualización la haré la próxima semana por ahora siguiente capitulo. :)

Capítulo 2: Un mundo Utópico un poco distócico

El regreso fue algo traumático, casi me hago en los pantalones pero sobreviví. Aunque los viajes en el tiempo son rápidos no cabe duda que no son para todo el mundo.

Imagen

Lo primero que hice cuando llegue fue ir a la biblioteca a estudiar sobre las habilidades en las cuales estaba oxidado, pero mi mente no dejaba de pensar en la robótica, quería convertirme en una eminencia y crear mis propios Plumbots.

Imagen

Cuando estaba allí un sonido extraño me impulso a entrar al baño.

Imagen

—Julio qué bueno que te encuentro, tengo algo muy importante que proponerte.
—Cómo es que estas aquí, eres una proyección o algo así?
—No es nada, solo le pedí a torque que te contactara y si esta es una proyección.
—La cosa chico es que he encontrado la forma de que los sims sean más felices—Continuo Emit— y necesito tu ayuda, porque cuando te fuiste el portal se descompuso y no puedo viajar al pasado de momento. Para empezar necesito que escanees a varios sims de tu época ¿Podrás hacerlo?
—Claro que podre hacerlo por quien me tomas.

Imagen

—Bien, mi intrépido amigo estos datos confirman que mi roció pegajoso tiene el potencial para liberar el lado más positivo de los sims pero ahora necesito un sujeto de pruebas… y ese eres tú. Venga que no te de miedo es por la ciencia.
Los use en mi piel cambio automáticamente a un rosa chicle.

—Bien, pero no es suficiente. Toma unas cuantas botellas más y échaselos a todos los sims con los que te cruces. Pero que haces aquí parado anda vete ya.

Imagen

—Buen trabajo, esos sims no se quejaran por nada estarán tan felices y no se darán cuenta de que son de otro color hasta que alguien se los diga claro está.—Continuo— pero tampoco es suficiente necesito que vayas a las instalaciones militares y les digas que esparzan este líquido a la atmósfera. Así garantizaremos que afecte a muchos sims.
—Pero como quieres que haga eso!!! Les parecerá sospechoso a la primera y querrán interrogarme.
—No dije que fuera fácil, pero tendrás que colarte y vaciar el contenido de esta botella en el líquido que ellos tienen para controlar el clima.
—Ellos no tienen ningún líquido para controlar el clima… o ¿sí?

Imagen

—Esta todo echo, deberías volver y mirar los resultados por ti mismo.
Cuando regrese al portal el azul característico de este había cambiado por los 7 colores del arcoíris.

Imagen

Cuando llegue Emit estaba más amigable de lo normal, la ciudad estaba cambiadísima, el ambiente era tan festivo que hasta mí me contagio.

Imagen

—No creas que tu trabajo ha terminado, ahora debes ayudarme con la investigación y eres el mas indicado para el trabajo.
Era cierto mi trabajo no termino hay, luego de eso recogí néctar de las flores gigantes que crecían por toda la ciudad, pesque caracoles arcoíris una especie de caracol mutante que apareció después de esparcir el líquido pegajoso a la atmosfera, desenterré una olla de oro al final del arcoíris y me pelee con algunos sims para probar como reaccionaban ante un insulto.

Imagen

Al día siguiente cuando me reuní con Emit para felicitarlo por este mundo tan asquerosa-mente maravilloso estaba preocupado por algo.

Imagen

—Julio, tras mucho reflexionar creo que no hicimos lo correcto cuando creamos esta utopía. Créeme el mundo no se va a acabar ni nada por el estilo solo..
—Solo que? ¿Qué pasa?
—El motivo de este experimento era solucionar los defectos de la simanidad y al parecer eso no se puede solucionar de manera forzosa, solo los hemos enmascarado y nadie tiene la oportunidad de aprender de la vida.
—Y podemos hacer algo para solucionar eso?
—Claro que sí, el futuro no es estable puede ser cambiado. Solo tienes que ir al pasado y hacer que dejen de esparcir el líquido en la atmosfera. Eso será sencillo solo tiene que decirles que un loco manipulo la sustancias, obviamente no te creerán y analizaran la muestra.
—La cual tendrá una sustancia extraña.
—No, sus equipos no tienen la capacidad de detectar el compuesto.
—Entonces qué sentido tiene, no encontraran nada y me meterán preso por andar diciendo mentiras, o peor aún me recluirán en un manicomio.
—No, cuando saque la muestra verán que tiene color y este color es de un color diferente al natural.
Entonces regrese al pasado y solucione ese problema, paso todo lo que habíamos dicho. Me metieron preso comprobaron y luego me dejaron en libertad porque estaba en lo cierto. “No sé cómo te has enterado pero, algo raro estaba pasando con nuestro suministro de aguas climatológicas, vete de aquí y no hables de esto con nadie”

Imagen

Bien echo julio, Oasis Landing ha regresado a la Normalidad y todo gracias a vuestra ayuda.


Nota: Me asegure de que fuera la mejor amista he hice todo lo de la oportunidad y no me entrego el control. ademas una vez lleve un bot al presente y con el tiempo me daba error hasta que los vendí otra vez en el futuro.
Zuñiga63
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2013, 20:08
Ubicación: Bucaramanga
Género: Hombre

Re: Legacy Romanó: actualizado Cap. 2

Notapor archeoraptor38 » 19 Abr 2014, 14:10

un legacy interesante :)
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net