Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Masterson Capitulo 33- ¡Peligro! Hormonas

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Masterson Capitulo 29- Aniversarios olvid

Notapor garfielz » 28 Sep 2014, 10:51

Bueno, despues de algunos meses de vacaciones vuelve una nueva temporada de este legacy a vuestras pantallas.

americakin21 escribió:Lo cierto que esta familia, si que es especial.
Pobre Tommy no tuvo pastel de cumpleaños, pero que no se preocupe, que si sus padres no le compran pastel, lo hago yo.
Eva esta mas linda de adulta, y esperemos que Alex no tenga misma suerte de Tommy.
y por ultimo *pulgar hacia arriba* Vivan los Genes de Alani :) :lol:


A los sims se les suelen olvidar los cumpleaños cuando estan muy estresados, pero parece que en esta familia no se estan acordando de ninguno. A ver si se compran una agenda.


CAPITULO 30.- ALEX, TOMMY Y EL BLOG

Gracias al salario de Eva, la casa de los Masterson va creciendo y cambiando. Lo primero que hacen cuando tienen algo de dinero ahorrado es cambiarle la fachada. Eva se trajo algunas ideas de la residencia universitaria.

Imagen

Además tambien le dan un repaso al piso superior. Lo reorganizan para que Alex y Tommy tengan unos dormitorios bonitos.

Imagen

En el dormitorio de matrimonio cambian el color rojo chillón por un azul mas clarito...

Imagen

... y envian la cómoda a un rinconcito para que no moleste.

Imagen

El dormitorio de Tommy no sufre muchos cambios...

Imagen

... aunque le compran un escritorio para que estudie cómodo. Su rasgo de deportista se empieza a notar porque porque tiene un montón de posters de deportes colgados en la pared.

Imagen

A Alex le preparan un dormitorio en la parte delantera. Es más oscura que la de su hermano pero es bastante grande.

Imagen

Ademas de juguetes, tambien le han puesto un escritorio...

Imagen

... y le han quitado la cuna, porque ya no la va a necesitar. Hoy cumple años y va a convertirse en un niño, como su hermano. Aunque esta vez Vizca y Eva no se han olvidado de su cumpleaños como les pasó con Tommy.

Imagen

Han invitado a la prima Ticiana y a algunos amigos del trabajo de Eva y algunos conocidos de internet de Vizca. Unos aprovechan para comer de gorra mientras que otros se ponen a ligotear en el pasillo, como Kalliopi Ellada con Manolo Corcuera.

Imagen

- ¿Te gustaria venirte a mi casa despues de la fiesta, guapo?- le pregunta Kalliopi toda melosa al joven
- ¡Señora! Que yo podría ser su hijo- le dice escandalizado el pobre Manolo, que ya no sabe que hacer para quitarsela de encima.

El caso es que Alex sopla las velas, pega un estirón y se convierte en un niño muy guapo de ojos castaños.

Imagen

Y gana un rasgo... no muy bueno. Va a ser un chico desafortunado. Esperemos que sea desafortunado en el juego y afortunado en amores.

Imagen

Al dia siguiente le toca ir por primera vez al cole. Por suerte no está solo en esta nueva experiencia. Va con su hermano.

Imagen

- Oye Tommy, ¿podías haberte duchado antes de salir, no? Me estoy asfixiando- le dice Alex, medio mareado, a su hermano.
- No soy yo... yo me he duchado- miente Tommy- Es... es la conductora... la que no se ha duchado y huele.

Por su parte Vizca tambien tiene que lidiar con malos olores. Como amo de casa le toca limpiar los restos del cumpleaños...

Imagen

... y no pone cara de que la cosa le guste mucho. El sigue con su blog, intentando que se convierta en un éxito y les de un poco de dinero, pero la cosa va muy lenta. Apenas tiene un puñado de lectores y los criticos no le dan mas de una estrella. Además a Vizca no se le ocurre de que escribir. Cuando llegan sus hijos del cole, les pregunta.

Imagen

- ¿No os ha pasado nada interesante en el cole, chicos?
- A mi profe le ha dado un ataque de tos y casi se asfixia- dice Tommy
- ¿Seguro que era un ataque de tos?-le pregunta Alex- ¿No seria que no podia respirar porque no te habias duchado y olias fatal?
- ¡Que no, jopé! Que no era yo... era otro chico.

En el fondo los dos hermanos se llevan muy bien y pasan mucho rato juntos. A veces se pasan la tarde viendo la tele.

Imagen

- Uy. ¿Que va a hacer el tio de la máscara con la motosierra?- pregunta Alex un poco asustado
- No se. Se le habrá terminado la leña para la estufa y querra cortar más...- responde Tommy.
- ¿Y porque corta a la chica por la mitad?
- Pues no se. No creo que vaya a arder muy bien.

Pero los dos hermanos son tambien bastante diferentes en otras cosas. A Alex le gustan más los juegos creativos como las construcciones...

Imagen

... y a Tommy le gustan más los deportes. Siempre que puede pide entradas gratuitas en el cole para los partidos que juegan en el pabellón municipal, y va a verlos aunque sea solo.

Imagen

Pero un dia llega una mala noticia a casa de los Masterson: Xabier, el padre de Vizca, ha muerto. La familia tiene que ir al cementerio a despedirse del anciano.

Imagen

Alex está bastante afectado por la muerte de su abuelo, pero al llegar a casa se anima jugando al pilla pilla con su hermano.

Imagen

La hora de la cena suele ser la única hora del día en que está junta toda la familia.

Imagen

- Papá, ¿cuando me compareis una bici?- pregunta Tommy a su padre
- Cuando tengamos más dinero-le responde Vizca- De momento estamos un poco justos.
- Claro, si tu trabajases tendriamos más dinero y yo podria tener una bici. Pero como solo te pasas todo el dia con tu blog y la única que trabaja es mamá...

Vizcaino está un poco desesperado con el dichoso blog, asi que le pide consejo a su suegro.

Imagen

- Ya no se que hacer para que mi blog tenga exito-le pregunta al fantasma de Adam- ¿Tu que harias?
- Pon fotos de chicas guapas con poca ropa. Eso siempre funciona.- le contesta su suegro, que aunque sea un fantasma todavia esta tan salido como cuando estaba vivo.

Vizca decide no hacerle mucho caso. Aunque se da cuenta que necesita nuevas experiencias y que encerrado todo el día en casa no las va a conseguir, asi que esa noche se va a la discoteca para escribir sobre una noche de juerga.

Imagen

¿Conseguira Vizcaino que su blog sea un éxito y comience a dar dinero a puñados?¿Tendrá algún dia Tommy es bici tan deseada?. Todas estas preguntas y otras más tendrán su respuesta en los próximos capitulos de este legacy. Estad atentos.
Última edición por garfielz el 07 Oct 2014, 21:52, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson Capitulo 30- Alex, Tommy y el b

Notapor garfielz » 05 Oct 2014, 13:17

CAPITULO 31.- SORPRESAS Y REGALOS

Alex y Tommy aprovechan el domingo para ir de pesca a las cataratas de la Cresta Canela. El lugar está bastante lejos y, como los hermanos no tienen bicis, les cuesta bastante llegar. Pero la caminata vale la pena porque es un lugar muy bonito.

Imagen

- He oido a Papá y a mamá que hoy nos van a dejar con una canguro porque se van a ir a una fiesta después de comer y no volverán hasta la noche-le dice Alex a su hermano.
- ¿Hoy? Hoy es mi cumpleaños...seguro que se han vuelto a olvidar como la otra vez-se lamenta Tommy.
- Pues casi seguro. No he oido que te hayan preparado nada.

Cerca de mediodia los dos hermanos ya están de vuelta en casa. No han pescado nada pero han pasado una buena manaña de domingo juntos. Al entrar Tommy se lleva una sorpresa...

Imagen

... porque sobre la mesa del comedor hay una tarta de cumpleaños.

Imagen

De repente sus padres y su hermano comienzan a sacar los matasuegras.

Imagen

- ¡Felicidades Tommy!-grita su padre- ¿Te pensabas que nos habiamos vuelto a olvidar, eh?
- Si... como el tato me ha dicho que... os ibais a una fiesta...-dice Tommy un poco confuso
- ¡Inocente!- le suelta Alex

Poco a poco van llegando los invitados de la fiesta... pero solo entra Erús Miñaca, un amiguito rubio de Tommy. Los demás parece que prefieren estar en la calle hablando, asi que al final Tommy decide soplar las velas.

Imagen

Y pega un estirón hasta convertirse en un adolescente con coleta. Solo entonces los invitados se deciden a entrar a la fiesta: los primos Parrot (Broderick y Ticiana) y una tia gorda, negra y con un pelo color zanahoria, que le pega como una patada en el culo, y a la que no conoce nadie.

Imagen

- Anda tio Brody, ya os vale. Solo entrais cuando llega la hora de comer.-les recrimina Tommy- ¿Venis solo por el pastel o que?
- Si, ja ja ja- dice entre risas Broderik Parrot- ¿Tanto se ha notado?

El caso es que Tommy ha crecido y ahora tiene un nuevo rasgo: es un chico pulcro.

Imagen

La fiesta de cumpleaños continúa, todos se lo pasan bien y se ponen de pastel hasta las orejas. ¿Todos? Bueno la prima Ticiana se ha vuelto un poco una vieja cascarrabias y, aunque se lo está pasando muy bien, no hace más que quejarse de todo.

Imagen

- Siempre vengo a todas vuestras fiestas de cumpleaños y siempre haceis el mismo pastel... ya podiais cambiar alguna vez, que vamos a terminar cansados de nata y bizcocho-refunfuña- Tengo frio, a ver si poneis la calefaccion que no os vais a arruinar. ¿No hay nada de beber?
- Ay prima, que mal genio tienes hoy- le dice Eva- si no fueses tan vieja diria que hoy tienes la regla.

Cuando la fiesta termina Eva le pregunta a su hijo que tal se lo ha pasado.

Imagen

- Muy bien, mama. Gracias por la fiesta sorpresa.
- Esa coleta no te queda nada bien.-le dice ella- no has pensado en cambiarte el aspecto. El pelo corto te quedaria mejor.
- No, mamá. La coleta es parte de mi nueva personalidad de chico intelectual, me la voy a dejar para siempre.
- ¿Sabes que a las chicas no nos gustan los chicos con coleta?
- ¿Eeeeh? Voy corriendo a cortarmela- dice Tommy mientras sale disparado camino del baño.

Mientras Tommy se está haciendo un cambio de look casero en el baño, Eva y Vizcaino aprovechan para hablar en la sala de estar.

Imagen

- Ay, los niños se hacen mayores- suspira Eva.
- Si. Las cosas cambian-responde Vizca- Yo tambien voy a cambiar algunas cosas. He decidido ponerme a trabajar porque solo de mi blog no vamos a vivir.
- Oh, que bien-exclama Eva- Quiero decir... que bien para ti. ¿Y donde vas a trabajar?
- Me han dicho que en Hueber y Asociados están buscando gente- responde Vizcaino- Oye, ¿donde está Tommy? Todavia no le hemos dado el regalo.

El caso es que Tommy ha tenido un dia tan intenso y lleno de emociones, que se ha quedado dormido en el baño.

Imagen

Al final se despierta, se corta la melena y se deja un aspecto un poco mas juvenil.

Imagen

Cuando sale del baño sus padres se lo llevan hacia el coche y le enseñan su regalo.

Imagen

- Como siempre nos estabas pidiendo una bici hemos decidido regalarte algo de dos ruedas que no es una bici: una moto-le dice su padre.
- Ah... esto es un ciclomotor...- empieza a refunfuñar Tommy- Yo preferiria una con mucha cilindrada... o mucho mejor, os comprais un coche nuevo y yo podria quedarme con el viejo.
- Si, anda. Que no tienes tu gustos caros ni nada-le dice Vizcaino- De momento conformate con el ciclomotor.

Al dia siguiente toca levantarse pronto, a las 8:00 Tommy y Alex se tienen que ir al cole. Para Tommy es el primer dia de instituto y está un poco nervioso, mientras Alex está pendiente de otras cosas. No le hace ninguna gracia el nuevo conductor del autobus escolar. Prefería a la chica del gorrito y las gafas, era mas simpatica.

Imagen

Por su parte Vizcaino ha ido a la entrevista con Hueber y Asociados. Le ha ido muy bien y ha conseguido un trabajo. Lo primero que hace es anunciarlo en su blog.

Imagen

"Me han dado un trabajo como chico de los cafés. Para que luego digais que soy un viejales. Aun hay gente que sabe reconocer mi espiritu juvenil"

Despues del colegio Eva decide darle un regalo a Alex aunque no sea su cumpleaños.

Imagen

- Me gustaria que desarrollases ese rasgo virtuoso que tienes, por eso he decidido hacerte un regalo- le dice Eva
- ¿Que es?-dice muy emocionado Alex

El regalo resulta ser un caballete para que Alex de rienda suelta a su faceta de artista.

Imagen

Y la verdad es que lo estrena pronto porque ahora que Tommy ha crecido pasa mas tiempo solo que antes. Le ha dado por irse al gimnasio para desarrollar su rasgo deportista.

Imagen

Y se pasa horas con las máquinas hasta que se le hace de noche y tiene que volver a casa porque ya ha comenzado el toque de queda juvenil. Por suerte ahora con su ciclomotor puede volver mas rápido.

Imagen

Aunque como le pille la policia así, sin casco y en pleno toque de queda juvenil, se le va a caer el pelo.

Cuando llega a casa se da una ducha y la familia cena reunida, aunque Eva tiene que darles una mala noticia. El primo Broderick Parrot ha muerto.

Imagen

- Pues en mi cumple estaba muy bien-dice Tommy un poco mosqueado porque solo vino a comer pastel.
- Ahora la pobre Ticiana se ha quedado sola en la mansión de los Parrot-se lamenta Eva.
- Pues es la unica heredera que queda de la fortuna de los Parrot. Y está soltera y sin hijos-comenta Vizcaino mientras come.
- ¿Entonces heredaras tu la mansión y la fortuna de los Parrot, mamá?-pregunta Alex- me encantaria vivir en la casa de tia Ticiana.
- Ya veremos, hijo-responde Eva, poco convencida.

Vizcaino ha conseguido un trabajo de verdad y ya no tendrá que ir dando sablazos por aqui y por allá. Pero ¿heredará Eva las riquezas de los Parrot? ¿ascenderá en su trabajo? ¿Conseguirá Tommy que le regalen algun dia lo que el quiere? Estad atentos a los proximos capitulos del legacy de los Masterson.


CAPITULO 32.- DOS ADOLESCENTES EN CASA

En los dias siguientes se producen muchos cambios en casa de los Masterson. Es el primer dia de trabajo de Vizcaino y el pobre termina agotado. La tarea de hacer cafes es unas oficinas de adictos a la cafeina acaba con las energias de cualquiera.

Imagen

Pero no solo hay cambios en la rutina de Vizcaino, tambien en la de Eva. Gracias a todo el esfuerzo que dedica a su trabajo recibe primero un aumento de sueldo y luego un ascenso a paramédica. Aunque eso suponga que a partir de ahora tendrá que ir a trabajar con un mono horrible.

Imagen

Pero el pequeño Alex es el que tiene que afrontar mas novedades. Por un lado termina su primer cuadro, por el que gana 42 simoleones aunque es ... bueno, digamos que es un poco infantil.

Imagen

Y no solo gana sus primeros simoleones sino que llega la fecha de su aniversario, por lo que va a pasar a convertirse en adolescente. Naturalmente sus padres y su hermano le preparan una gran fiesta. Su padre esta muy emocionado y no para de dar la tabarra con la trompetita.

Imagen

Aunque no es el unico que está emocionado. Ricarda Neil, una compañera de clase de su hermano Tommy, tambien está muy entusiasmada porque Alex crezca. ¿Será que a esta chica le gusta Alex?

Imagen

- ¡Oh, si!¡Venga! ¡Soplalas, soplalas todas!...¡Asi!...¡Ah!¡Más fuerte, mas fuerte!-grita a joven mientras todo el mundo la mira extrañado.
- ¿Pero a esta niña que le pasa?-pregunta el anciano que va de punta en blanco
- Será que le emocionan los cumpleaños- aventura Kalliopi.
- Para mi que le está dando un orgasmo-comenta la chica de piel cenicienta con un pelo de color indescriptible.

Entre tanto entusiasmo Alex se decide por fin a soplar las velas.

Imagen

- ¡Venga, todos atentos, que soplo las velas!-grita intentando llamar la atención de todo el mundo

Y las sopla. Y crece. Y se convierte en un adolescente. Y gana un rasgo. Ahora es facil de impresionar.

Imagen

E, igual que su hermano, pasa a esta nueva fase de su vida coronado por una hermosa coleta.

Imagen

- ¡Muy bien, chaval!-le dice el viejales entrajetado.
- Ejem... ¿pero usted quien demonios es?¿le conozco?- le pregunta Alex.
- No, no me conoces. Y yo tampoco a ti. Pero me han dicho que aqui repartian tarta gratis y he decidido entrar para merendar gratis- comenta el anciano con toda su caradura.

La fiesta de cumpleaños es muy entretenida. Tommy se pone a hablar con su amigo Erús Miñaca, que tambien se ha convertido en adolescente y ha dejado de ser un niño enclenque de cabeza rapada para convertirse en un adolescente pijo.

Imagen

Y Vizcaino aprovecha que a la fiesta a venido su jefa para hacerle la pelota.

Imagen

- ¡Pero Guadalupe!¡La dieta que llevas a cabo está haciendo milagros!¿Cuanto pesas ahora?¿45 kilos?-le pregunta
- Jajajaja-rie Guadalupe- ¡Que exagerado eres, Vizca! La verdad es que he perdido 500 gramos en los ultimos 6 meses. Pero ¿a que se me nota más delgada?.
- Claro que si- miente Vizcaino entusiasmado.

Puede que Vizcaino no sea el empleado más trabajador de Hueber y Asociados pero si el más pelota, y eso le supone que su jefa le ascienda a empleado de archivo. Vizcaino se lanza rapidamente a su movil para compartir esta buena noticia en su blog.

Imagen

Vizcaino está comenzando a ser conocido. Ahora ya tiene una estrellita de popularidad. Y encima hay incautos que le hacen donaciones para que continue escribiendo. Bueno, vale , solo son 16 simoleones, pero por algo se empieza. Ademas el numero de lectores del blog va subiendo y pueden caer muchas mas almas candidas que estén dispuestas a pagar por lo que Vizcaino escribe. Ahora ya ha superado los 100 suscriptores.

Imagen

El caso es que la fiesta es un exito pero tambien es muy agotadora y Alex termina por los suelos. Los jovenes Masterson tienen muy poco aguante.

Imagen

Lo primero que hace Alex cuando se despierta es cambiar un poco el aspecto y se corta la coleta.

Imagen

Y despues se pone a jugar con el regalo que le han hecho sus padres por su aniversario, una guitarra.

Imagen

Se pasa practicanto hasta altas horas de la madrugada y luego se queda dormido. Al dia siguiente se le escapa el autobus escolar porque esta muy, muy dormido, por lo que le toca ir al instituto en taxi y termina llegando tarde a su primer dia de instituto. No es la mejor manera de empezar.

Imagen

Al llegar el fin de semana Alex le pide a su madre que les deje el coche a el y a su hermano para ir a la piscina.

Imagen

- Venga, va, mami-le dice poniendo carita de niño bueno- que la piscina está muy lejos y no cabemos los dos en la vespa de Tommy.
- Bueno, pero prometeme que tendreis cuidado y que llegareis antes de que comience el toque de queda juvenil-le hace prometer Eva
- Claro que si- asegura Alex.

Asi que por la tarde Alex y Tommy se van a la piscina.

Imagen

Los dos hermanos pasan una tarde muy divertida nadando... pero parece que Alex se lo pasa mejor, porque se encuentra con una chica del insti, Máxima Portanares, con la que se lo pasa muy bien charlando y jugando a ver quien aguanta más sin respirar bajo el agua.

Imagen

Pero cuando ya empieza a anochecer los hermanos deben volver a casa antes de que comience el toque de queda juvenil.

Imagen

- Tenemos que volver, Alex- le recuerda Tommy.
- ¿Ya?-se lamenta Alex- con lo bien que me lo estaba pasando.
- Te mola Máxima, ¿eh?
- No... bueno... un poco-farfulla Alex mientras se pone colorado- Es una chica muy... simpatica.
- Jeje. Bueno vamos a casa y mañana quedas con ella-le recomienda Tommy.

Alex y Tommy ya son dos adolescentes de hormonas alteradas y pronto tendran que comenzar a buscar novia para que este legacy progrese. ¿Será Máxima la elegida por Alex?¿Encontrará novia Tommy? ¿Le crecerá la nariz a Vizcaino por decir tantas mentiras?. Las respuestas a estas y otras preguntas las encontrareis en los proximos capitulos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson Capitulo 32- Dos adolescentes

Notapor garfielz » 12 Oct 2014, 15:09

CAPITULO 33.- ¡PELIGRO! HORMONAS ADOLESCENTES ANDAN SUELTAS

Desde que Alex vio a Máxima no puede dejar de pensar en ella y cada mañana, cuando se la encuentra en al autobús escolar, se queda embobado mirandola.

Imagen

- Deja de mirar a Máxima o te va a denunciar por acosador-le dice Tommy a Alex un día en el autobús
- No puedo-le responde su hermano- Estoy enamorado.
- Pues dile algo.
- ¿Y si me da calabazas?- se lamenta Alex.

Al final Alex se convence. Despues de comer decide llamarla por teléfono para salir juntos a algun sitio... como amigos.

Imagen

- Eh... si... ¿Máxima?... Soy Alex... Alex Masteson-tartamudea el pobre- Queria preguntar... queria preguntarte si quieres... si querrias quedar... si querrias que fuesemos a algún sitio esta tarde...
- Me va fatal-le contesta Máxima al otro lado de la linea.-He quedado con Ricarda y unas amigas.
- Ah.... y ... ¿y otro día?...
- No se-duda Máxima- Ya veremos. Si eso ya te llamo... un día de estos.

Al final terminan yendo solos Alex y Tommy al Abrevadero. Han pedido unos sandwich de queso pero mientras Tommy los coge con muchas ganas, Alex los mira como si no tuviese hambre.

Imagen

- Tio, ¿que te pasa?-le pregunta Tommy
- Creo que no le gusto a Máxima-se lamenta Alex.
- Bah, hay muchas chicas en Apaloossa Plains.
- Pero a mi me gusta Máxima-gime Alex.
- Tio animate un poco-dice Tommy intentando levantarle la moral- ¿Quieres que vayamos a la discoteca?
- Puf, vale.

Y los dos hermanos se van a la discoteca.

Imagen

Está completamente vacia... pero claro, un día entre semana a las diez de la noche, ¿quien va a ir a la discoteca?. Al menos a Alex parece que le cambia la cara y que olvida un poco a Máxima.

Imagen

- Esto está más muerto que el cementerio-se lamenta Tommy
- Pero la musica es buenisima- contesta Alex.

Al día siguiente una mala noticia los espera en casa. La prima Ticiana a muerto, con lo que desaparece la última Parrot.

Imagen

- ¿Cuanto nos toca de herencia?¿Ya nos podemos mudar a casa de los Parrot?- pregunta Tommy.
- No nos toca nada de herencia-le dice su madre- Ticiana y Broderick vivian de prestamos y lo tenian todo hipotecado. Al morir se lo han quedado todo los bancos. Casa incluida.
- Jo, que suerte tienen los bancos-refunfuña Alex.

Aunque la verdad es que a los Masterson no les va nada mal. A Vizcaino lo han ascendido.

Imagen

Y encima uno de los admiradores de su blog le ha enviado un regalo.

Imagen

Es un reproductor de videojuegos. Es un modelo antiguo, pero funciona perfectamente.

Imagen

A Eva tambien le va bien. Ha sido ascendida a Interna.

Imagen

¿Porque esta chica cuando va al trabajo siempre tiene cara de ternera que llevan al matadero?

Alex, por su parte, decide irse a pescar a la cascada de la Cresta para olvidarse de Máxima.

Imagen

Y pesca un pez...

Imagen

... bueno, vale, es un pececito microscópico que hay que cogerlo con pinzas, pero algo es algo. Encima luego lo lleva al colegio, porque sus profesores estan haciendo un experimento con peces, y se lo agradecen tanto que le mejora el rendimiento academico.

Imagen

Mientras Alex está viviendo aventuras con su pez, una amiga del insti va a buscarle a casa.

Imagen

- Hola, ¿no está Alex?-le pregunta a Tommy que le ha abierto la puerta
- Pues no... No se donde ha ido-le contesta Tommy.
- ¿Tu eres su hermano, no?-dice ella
- Si. Tommy. Me suena haberte visto en la clase de Alex... te llamas...
- Weregarda.
- Ostras que nombre mas... mas curioso.
- Si.-contesta la pobre chica- Mi madre se quedó embarazada en un fiestorro donde bebio muchos zumitos y cuando me puso el nombre, todavia no se le habia pasado el efecto.

Imagen

- Venia a pedirle a Alex pinceles para terminar una acuarela-comenta Weregarda
- ¿A ti tambien te gusta pintar?-pregunta Tommy intentando hacer de Celestina para su hermano- A Alex le gusta mucho la pintura. Pinta muy bien.
- Bueno, es un trabajo para el Insti-comenta Weregarda- ¿Te gustaria hacerme de modelo?
- ¿De modelo?-dice Tommy extrañado.
- Si. Tu posas para mi y yo te pinto. Te podria pintar como un atleta lanzando una jabalina o un disco-explica Weregarda- Te pintaria en plan clásico. Sin nada de ropa.
- Glups!- traga saliva Tommy.

La verdad es que Tommy se está poniendo cuadradote tanto ir al gimnasio.

Imagen

Se lleva bien con la cinta de correr pero todavia no se ha hecho amigo de las pesas.

Imagen

Aunque siempre apura mucho para volver a casa y sale del gimnasio de noche, cuando ha comenzado el toque de queda juvenil. Si sigue así se va a llevar un disgusto. Una noche salia del gimnasio justo cuando pasaba una patrulla de la policia. Se libró de una reprimenda por el pelo de un conejo.
Al menos ahora se ha comprado un casco para ir en la moto... en la vespa. Parece una hormiga atomica pero va protegido.

Imagen

Tommy, en el instituto, esta en la misma clase que Máxima. Un día el profesor los empareja para hacer un trabajo y se van juntos a casa de Máxima para hacerlo.

Imagen

Los Portanares viven en una casa muy grande y tienen pinta de tener bastante dinero.

Imagen

Tommy aprovecha para intentar que Máxima se enamore de su hermano.

- ¿Sabes que le gustas a mi hermano?-dice Tommy cuando están en el salón
- Ya me parecia algo-responde ella.
- Alex toca muy bien la guitarra. Y tambien pinta cuadros.
- Ah. Que bien.-dice Máxima mostrando poco interes.

Imagen

- ¿Y a ti que te gusta hacer?-pregunta Máxima
- A mi me mola más hacer deporte-responde el
- Ya se nota-contesta ella-¿Vamos a mi dormitorio y terminamos el trabajo de sociales?
- Vale
- Aqui hace un poco de calor. Si quieres te traigo un vaso de agua-dice ella- O si lo prefieres te puedes quitar la ropa...
- ¿eh?... no... con el vaso de agua es suficiente- responde Tommy un poco asustado.

Parece que los adolescentes de Apaloossa Plains estan con las hormonas alteradas. ¿Conseguirá Alex ligarse a Máxima?¿Se ligará Máxima a Tommy?¿A quien pintará desnudo Weregarda? En los proximos capitulos encontrareis las respuestas. Seguid atentos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net