Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Masterson Capitulo 33- ¡Peligro! Hormonas

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Masterson Capitulo 33- ¡Peligro! Hormonas

Notapor garfielz » 27 Ene 2014, 23:55

ARBOL GENEALOGICO

Imagen

INTRODUCCION

En el principio sólo estaba el Creador.
Dijo el Creador: «Haya luz», le dio al interruptor y se encendió la luz.
Vio que la luz estaba bien. Miró a su alrededor y vio un ordenador portátil. Dijo “enciéndase el portátil” y como vio que nada sucedía, le dio al botón de arranque, y el portátil se puso en funcionamiento.
Vio un pequeño icono en una esquina del escritorio y dijo “abrase el juego” y se abrieron los Sims 3. Y vio que el juego estaba bien.
Luego dijo “hágase el mundo” e hizo click en nueva partida y ante sus ojos surgió la ciudad de Appaloosa Plains.
Por fin dijo el creador “hagamos un sim para jugar con él y divertirnos”, e hizo click en crear unidad doméstica.

Imagen

Decidió tomar un Sim aleatorio, pero el resultado fue un ser… simpático, pero no precisamente guapo.

Imagen

Asi que le sometió a un adelgazamiento rápido, le abrió los ojos, le retocó la nariz, le aclaró la piel, le quitó la coleta… y el resultado le gustó.

Imagen

Y le cambio un poco la ropa…

Imagen

... y le dio una personalidad aleatoria con los siguientes rasgos: adicto al trabajo, amante de los animales, no soporta el arte, provocador de situaciones incómodas, y sin sentido del humor; y le asignó un deseo para toda la vida: ser un seductor maestro. También determinó que sería el azar quien decidiese que gustos tendría el sim, y el azar decidió que su plato favorito seria el rollito de verduras; su música preferida, la música infantil; y el color que más le gustaria, el lila. Además le concedió un signo del horóscopo que marcaría su destino, el de acuario.

Imagen

Y al terminar le gustó lo que vio. Y pensó que debia darle un nombre por lo que hizo click sobre el botón de nombre aleatorio.

Imagen

Si, hombre. ¿Y que más? ¿Y su novia se llamará Pepita Caries? ¡Que no! Al final decide llamarle Adam Masterson, Adán hijo del Maestro.

Y vio que lo que habia hecho estaba bien y le dio al botón aceptar y se fue a descansar. Se acostó en su cama con su pijama de Mickey Mouse y su osito caramelo, porque al dia siguiente tenia que ir al colegio.



CAPITULO 1.-EL PRIMER DIA EN APPALOOSA PLAINS

Adam acaba de despertar en medio de un solar en Appaloosa Plains, sin saber muy bien cómo ha llegado, ni de donde viene, ni quienes son sus padres. No recuerda nada de su infancia, ni de su adolescencia. Solo sabe que se llama Adam Masterson y que el solar en el que acaba de despertarse, el situado en el Paseo de la Pomona número 1007 de Appaloosa Plains, es de su propiedad. O al menos eso asegura una escritura que tiene en su bolsillo.

Imagen

El solar es bastante grande, 64x64 cuadros, y que está valorado en 8.192 simoleones. Pero esta completamente vacio.

Imagen

Aunque no sepa porque está aqui, Adam se da cuenta que algo tendrá que hacer para sobrevivir. Y lo primero consiste en construir una casa. Pero hay un problema: solo cuenta con 1.800 simoleones en su bolsillo.

Imagen

Asi que la casa que construye esta a medio camino entre la barraca y el cuchitril.

Imagen

Pero Adam está encantado con su nuevo hogar...

Imagen

... aunque no es mas que un pequeño cubiculo de 3 x 3 donde apenas caben cuatro muebles y un retrete.

Imagen

Pero Adam esta conforme con lo que ha conseguido: una nevera y una tele del año que atacaron...

Imagen

... y un sofa hecho por el mismo con cuatro cajas, dos tablas y un par de colchonetas, separado del retrete por un tabique.

Imagen

Aunque hay un pequeño problema. A Adam construir y amueblar esta caseta de obra le ha costado 1800 simoleones, por lo que está con los bolsillos completamente vacios.

Imagen

Decide que lo mejor que puede hacer ahora que ya tiene una casa es explorar este pueblo donde se encuentra. Y despues de dar varias vueltas por las calles sin encontrar un alma decide entrar en una taberna que lleva el sugerente nombre de "El Abrevadero".

Imagen

Preocupado ve que la puerta esta vigilada por una tia que controla quien entra y quien no. Teme que no le dejen entrar.

Imagen

- Oiga señorita ¿podria entrar en esta taberna? Me encantaria poder ver lo que hay dentro pero no se si estoy al nivel- le suplica a la segurata que se llama Alani, segun lo que pone en la plaquita de su uniforme.
- Si, tranquilo, pasa. Esto es un antro inmundo y aquí entra cualquier pelagatos. Y tu tienes pinta de ser un pelagatos, asi que pasa- responde ella.

Asi que muy contento Adam entra en la taberna, que resulta ser un lugar bastante poco cool.

Imagen

Tras la barra ve a una chica muy guapa y que parece simpatica, asi que, ni corto ni perezoso, se lanza a darle conversación.

Imagen

A la buena mujer, o lo que sea (por alguna extraña razón se llama Angel), no le interesa lo más minimo que Adam sea nuevo en la ciudad y que tenga un serio problema de memoria, que no recuerde nada de su infancia y que se haya construido una casa en el Paseo de Pomona, de la que está muy orgulloso. La chica se está aburriendo mortalmente.

Imagen

- Oye cielo ¿vas a tomar algo?- le pregunta de sopetón a Adam para ver si se calla de una vez.
-Estoooo... es que no tengo un simoleon- responde un poco apurado Adam.
- Vaya. Yo no se porque pagamos a una segurata si deja entrar a todos los mendigos que pasan por la puerta. Nos saldria mas barato colocar un espantapajaros.- Refunfuña la camarera mientras se pone a fregar vasos.

Imagen

El caso es que de repente entra una nueva clienta hambrienta y el/la camarero/a se olvida de Adam. Se trata de una mujer que tiene mas patas de gallo junto a sus ojos que una granja avicola.

Imagen

Angel le prepara rapidamente una racion de nachos (total, esta mujer no parece que vaya a ligar ni con un ciego, asi que no hace falta que vigile su figura). Algo que da una idea a Adam.

Imagen

La buena mujer se ausenta durante un segundo de la barra para ir al baño y Adam, que tiene bastante hambre y ni un simoleon en el bolsillo, le manga el plato...

Imagen

... se come los nachos tranquilamente sin que Angel se fije...

Imagen

... y cuando vuelve la señora del baño, ya no queda ningun rastro del crimen.

- ¿Donde estan mis nachos?-pregunta ella al volver a sentarse.
- No lo se. ¿No se los ha comido ya?- le dice Angel que por lo visto necesita gafas.
- Ay, no se. Yo diria que no, pero aqui no están y yo tengo mucha hambre. Bueno ponme otro plato, guapa- decide al final ella.

Imagen

Y Angel le pone otro plato de nachos mientras Adam se hace el loco.

Imagen

Con el estómago lleno Adam decide subir al piso superior de la taberna, donde parece que se encuentra el hogar del jubilado del pueblo.

Imagen

Alli encuentra a Li Lo, una coctelera muy simpatica que aguanta estoica el rollo que le suelta Adam sobre su extraña llegada a Appaloosa y su escased de dinero.

Imagen

Adam, que no tiene nada mejor que hacer que estar en la taberna, aguanta hasta que cierran y lo echan a la calle. Entonces, como ya es muy de noche y no tiene sentido dar vueltas por la calle, así que se va a su casa. No le queda mas remedio que ir andando, aunque este muy cansado, porque no tiene ningún otro medio de transporte, ni dinero en los bolsillos para pagarse un taxi.

Imagen

Al llegar a su casa está tan agotado que cae rendido en el sofá y se queda completamente dormido al instante.

Imagen

Este ha sido un dia muy intenso para Adam pero ¿que futuro le espera a un sim como él en un lugar como Appaloosa Plains?
Última edición por garfielz el 12 Oct 2014, 15:10, editado 40 veces en total
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 1)

Notapor Leti_c » 30 Ene 2014, 00:57

Me gustó :D a ver como sigue! Espero el próximo c:
Visita mi Legacy Moreno :3
Avatar de Usuario
Leti_c
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2014, 00:43
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 1)

Notapor James_Capp » 30 Ene 2014, 02:53

Te animaste a hacerte uno, muy buen inicio muy original. =D> Deseo ver más cómo sígues con él con su ansiado deseo de toda la vida de la SEDUCCIÓN a las chicas.

Paseo de Pormona, 1007; el lugar perfecto para iniciar un legacy Original en Appalossa Plains. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 1)

Notapor garfielz » 01 Feb 2014, 16:52

Leti_c escribió:Me gustó :D a ver como sigue! Espero el próximo c:

Pues en breves instantes lo verás.

fuerzacr03 escribió:Te animaste a hacerte uno, muy buen inicio muy original. =D> Deseo ver más cómo sígues con él con su ansiado deseo de toda la vida de la SEDUCCIÓN a las chicas.

Paseo de Pormona, 1007; el lugar perfecto para iniciar un legacy Original en Appalossa Plains. :idea:

No se si el deseo de toda la vida le va a ayudar a conocer mas chicas o va a crearle problemas, pero a ver que sale.


CAPITULO 2.- UN TRABAJO, UNA AMIGA Y UNA DECEPCION.

Adam se despierta en su sofá cama en su segundo dia en Appaloosa baldado y no es culpa de la resaca, porque ayer no bebio nada en El Abrevadero. Parece que la culpa la tiene su sofá-cama que ha salido muy barato pero no muy cómodo.

Imagen

- ¡Ay, que mal de espalda!. La próxima vez tendré que usar cajas de cartón en vez de plástico. Seguro que son más cómodas.

Adam no tiene nada que hacer, así que decide llamar por teléfono a Alani, la gorila del bar. No solo le dejó entrar, sino que le dio su número.

Imagen

- ¿Alani? ¡Hola! No se si te acordarás de mi. Soy Adam. Nos conocimos ayer en el bar
- Si, claro que me acuerdo de ti.
- Bien. Estaba pensando que podriamos quedar para charlar.
- Ah, pues muy bien. Ahora voy a tu casa.

Alani debe vivir bastante cerca porque llega muy rápido.

Imagen

Adam y Alani hablan durante un rato en el solar del Paseo de la Pomona. Adam se entera de que ella tiene como signo del horoscopo a Cancer y que no tiene novio, algo que le hace albergar esperanzas. Pero cuando Adam se anima a enseñarle la casa a Alani, ella se va corriendo diciendo que se le ha hecho muy tarde y que va a llegar con retraso al trabajo.
Como todavia no es ni mediodia y Adam no tiene nada mejor que hacer, decide ir a buscar trabajo por la ciudad. Necesita desesperadamente algún simoleon. Empieza a buscar en la zona de negocios de la ciudad, donde Alani le ha dicho que buscan gente.

Imagen

Parece que hoy Adam se ha levantado con el pie derecho porque en su primera entrevista de trabajo consigue que lo acepten de chico de los cafes, aunque no tenga experiencia previa, ni cursos, ni haya traido curriculum.

Imagen

Como no tiene que empezar a trabajar hasta mañana y le queda tiempo libre, decide pasarse por el gimnasio, que es gratis y se va a poder dar una ducha en condiciones.

Imagen

Al entrar ve unas instalaciones muy modernas y dedice hacer un poco de ejercicio. Primero se sube a una cinta de correr y, aunque es la primera vez que lo hace (o al menos no recuerda haberlo hecho nunca), se le da basante bien...

Imagen

... hasta que se tropieza y se da un morrazo contra la máquina.

Imagen

Entonces decide que se terminó lo de correr, que es muy peligroso. Pero aun así monta en otra máquina para ejercitar brazos, piernas, espalda... aunque a Adam no le sirve de mucho porque, por mas fuerza que hace y más cara de estreñido que pone, aquello no se mueve ni una pulgada.

Imagen

Así que al final decide ir a darse una ducha, que es a lo que a venido.

Imagen

- Uh, que bien que sienta una ducha. Cuando tenga un poco de dinero tengo comprarme una de estas para casa. Aunque antes tendré que ampliar mi casa, sino la tendré que poner en la calle y no creo que a mi me guste ducharme mientras me miran los vecinos y todos los que pasan por la calle.-piensa mientras el agua caliente corre por su piel.

Despues se va a casa, donde come algo de sopa, y cuando ya empieza a anochecer, se va a "El Abrevadero" para charlar un rato con Alani.

Imagen

Adam le cuenta a Alani que ya ha conseguido trabajo y ella le felicita mientras comienza a contarle lo complicado que es su trabajo de gorila de discoteca...

Imagen

... y le explica su vida.

Imagen

Adam aprovecha los escasos momentos en que Alani le deja meter baza en la convesación para echarle algun piropo y, poco a poco, las cosas se van poniendo mas tiernas...

Imagen

... y los dos comienzan a poner carita de tortolitos. Parece que se gustan.

Imagen

Y en ese momento hacen su apararición los superpoderes de Adam.

Imagen

- Oye, Alani. Como eres bastante guapa, ¿que te parece si, cuando termines de trabajar, vamos a tu casa y hacemos ñiqui ñiqui?-le dice el en tono meloso.
- ¿Que? ¿Pero tu eres imbecil o es que has vendido todas tus neuronas en el mercadillo de saldos?-contesta ella bastante molesta-¿pero por quien me has tomado? ¡no hace ni dos dias que nos conocemos!

Imagen

-Bueno, ya se que hace poco que nos conocemos. Supongo que cuando nos conozcamos más, me pareceras más interesante y más guapa de lo que me pareces ahora- le replica Adam.
- :shock: ¿Me estas diciendo que quieres hacer ñiqui ñiqui conmigo aunque sea fea?
- Tampoco he dicho fea. Si te pintases un poco, estarias mejor.

Imagen

- ¿pero tu que te has creido, imbecil? ¿Que eres el unico tio sobre la faz de la tierra? Vamos, no me iba contigo a la cama aunque fueses el ultimo sim vivo en Appaloosa- grita ella bastante furiosa.
- Oye, que yo estoy bien bueno y seguro que en cuanto me conozcan las chicas de Appaloosa, haran cola para estar conmigo- se empieza a indignar Adam.

Imagen

- ¡Pero esto es sorprendente! ¿De que manicomio has salido tu?- grita ella colerica.
- No lo se. No me acuerdo. Tengo amnesia.

Imagen

- Entonces ¿hoy no va a haber ñiqui ñiqui?- termina preguntando Adam mientras le lanza una mirada torcida a Alani.
- Contigo ni hoy, ni nunca.- le contesta ella.
- Pues me voy.- termina diciendo Adam, que da por zanjada la conversación.

Imagen

Es el final de un día que comenzó siendo prometedor y que ha terminado en decepción para Adam. Mientras come helado en su casa piensa que nunca entenderá a las sim. Son muy complicadas.

Imagen

Parece que la cosa no ha comenzado muy bien para Adam. De momento lleva 0 ñiqui ñiquis y no parece que vaya a casarse o a tener descendencia en breve. ¿Se pondrá las pilas para cumplir el deseo de toda su vida y de paso dar continuidad al legacy para llegar a la décima generación? Seguid atentos y lo vereis en los próximos capítulos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 2)

Notapor James_Capp » 03 Feb 2014, 00:38

Creo que le faltó más subir la barra de relación para lograr seducir a la chica sin problemas; pero apenas es el comienzo, aún quedan más mujeres por ahí y más oportunidades. Con la carrera de Negocios le va a ir bien en la economía.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 2)

Notapor americakin21 » 03 Feb 2014, 16:07

aahhhhhhh pobre Adam y sus metedotas de pata.
me reí mucho.
como le ira en la próxima actu a este gran seductor.
saludos
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 2)

Notapor garfielz » 04 Feb 2014, 20:44

fuerzacr03 escribió:Creo que le faltó más subir la barra de relación para lograr seducir a la chica sin problemas; pero apenas es el comienzo, aún quedan más mujeres por ahí y más oportunidades. Con la carrera de Negocios le va a ir bien en la economía.

Hay muchas sims sueltas por Appaloosa Plains, alguna caera. Digo yo. Sino este legacy va a terminar pronto.

americakin21 escribió:aahhhhhhh pobre Adam y sus metedotas de pata.
me reí mucho.
como le ira en la próxima actu a este gran seductor.
saludos

Este rasgo de personalidad me parece que va a hacer entretenidisimo este reto. Sobretod para mi, si cuando está ligando va soltando incomodidades. Voy a terminar teniendo que pagar a alguna sim para que se haga novia de Adam. Al menos me queda el consuelo de que vosotros os lo pasareis bien.

CAPITULO 3.-CARACABALLO Y EL ANGEL QUE VOLÓ

Hoy es el primer día de Adam en su trabajo como chico de los cafés. Como empieza a las 8:00 le toca madrugar. Cuando sale de casa se da cuenta de que la calle está hecha una guarreria porque alguien a tirado al suelo el cubo de la basura, los de la universidad han dejado un montón de propaganda en su puerta y encima han llegado cartas. Ahora no tiene tiempo de preocuparse de nada de eso porque sino va a llegar tarde a su primer dia de curro.

Imagen

El trabajo es duro, sobretodo porque la cafetera y el no se entienden. Ademas los directivos han conseguido finalizar una fusión y todos los trabajadores estan atareados con el papeleo. Adam tiene que quedarse a hacer horas extras en su primer dia de trabajo y termina saliendo cuando ya son las cinco de la tarde. Aunque uno de sus rasgos es que es un adicto al trabajo y no le estresa el currar, acaba reventado y tiene que irse a casa a dormir.

Imagen

Despierta cuando ya son las nueve de la noche y se plantea seriamente cambiar de trabajo. Alguien le ha dicho que tiene cualidades para ser un deportista profesional, así que va al Estadio Deportivo de Appaloosa Plains y hace una prueba.

Imagen

Le sale bien y le dan un puesto en la plantilla... como fan incondicional. No es lo que el esperaba, pero ya conseguirá ascender.

Imagen

Y más le vale porque las facturas no se pagan solas. Nada más llegar a casa y limpiar la basura, ha abierto el buzón y le esperaban una tanda de facturas por pagar. Menos mal que le habian pagado bien por su unico dia como chico de los cafes.

Imagen

Adam se lo toma en serio y entrena duro. El entrenador le ha dicho que haga ejercicios variados para entrenar todos los musculos de su cuerpo y el le hace caso. Va a correr por el barrio...

Imagen

... va a nadar a la piscina...

Imagen

... y pronto llega el ascenso. A partir de ahora trabajará como vendedor de aperitivos. (¡Pues vaya m... de ascenso!¿que será lo siguiente?¿limpiador de los baños?)

Imagen

Pero no solo de trabajar viven los sims y Adam suele ir a "El Abrevadero" cuando sale de trabajar. A veces encuentra a gente interesante como Jazlyn Parrott. ¿Que tiene de interesante esta mujer? Pues bien poco. Tiene cara de caballo y parece mayor, pero Adam esta buscando cumplir su deseo de toda la vida, que es echar cinco ñiqui-ñiquis, y no ve estas cosas. Así que va al grano y despues de bailotear un rato...

Imagen

... se va con ella a su casa donde empiezan a morrearse. Las cosas van bien hasta que aparece un joven por alli que le corta el rollo a Adam.

Imagen

- ¿Quien es este tio?-pregunta el bastante extrañado.
- Es mi hijo Ethan- le responde ella.
- ¿Tu hijo? ¿Tienes un hijo?
- Uno no. Tengo tres.
- Ah. ¿Pero tu estás casada?
- Claro. ¿No has visto la alianza que llevo en el dedo?

Imagen

No hace falta aclarar que Adam no consigue llegar mas lejos en esa relación porque despues de estas nuevas revelaciones sale corriendo de la casa a toda velocidad.

Decide que a partir de ahora será más selectivo. No va a ser tan impulsivo. Va a meditar más con quien se enrolla y no va a ir a saco. Primero hay que preguntar si hay hijos de por medio o un marido con pinta de asesino a sueldo, quedar varias veces con la chica y luego comenzar con los besos. Mientras camina por la calle abstraido en sus pensamientos se encuentra con Ángel Jenner, el/la camarero/a de "El Abrevadero".

Imagen

Va vestido/a muy discretito/a, tal como es el/ella.

- ¡Hola Ángel! ¿Yas has salido de trabajar?-le pregunta Adam
- Si. Acabamos de cerrar en "El Abrevadero".- contesta ella.
- Oye, una pregunta ¿Tu estás casada? ¿Tienes pareja?
- No. Estoy soltera, sin novio ni nada parecido.

Y Adam, saltandose a la torera su nueva politicia de ir despacito con las chicas, le mete un morreo y la lengua hasta la traquea.

Imagen

Ängel, ahi donde lo/la veis que parece un pendón desorejado, es muy decente y resulta que no le gusta eso de besuquearse con el primero que se cruza por la calle.

Imagen

- ¿Pero que haces Adam?
- ¿No... no te ha gustado?-pregunta el, oliendose otro fracaso más
- A ver no digo no, pero yo no me voy morreando con el primer tio que me encuentro por la calle. Primero tendriamos que quedar, irnos conociendo, salir juntos... y luego podemos besarnos.
- Vaaaale. ¿Quedamos un día de estos?
- Si. Llamame.-le dice Ángel mientras le da su número de telefono.

Bueno, no ha sido un exito, pero tampoco un fracaso.

Al dia siguiente Adam no puede llamar a Ángel porque su jefa le ha dicho que tiene que hacer footing durante una hora. Encima le ha puesto un dispositivo de rastreo (como si Adam fuese un delincuente peligroso) para asegurarse de que lo hace. A Adam no se le ocurre mejor idea que ir desde su casa hasta el gimnasio corriendo. Así, al llegar, puede ducharse y volver limpito a casa tras el esfuerzo.

Imagen

Al principio va todo bien, un paseo precioso entre arbolitos de hojas de todos los colores.

Imagen

Lo peor viene cuando tiene que subir la ladera de la montaña, que es peor que intentar subir la cuesta de enero con una nomina de dependiente del Telepizza.

Imagen

¿Veis la hormiguita que sube por el camino con algo verde encima? Eso es Adam.
Bueno, el caso es que al final llega, se ducha y va a casa de su jefa, que está muy tranquila repantingada ante el televisor, viendo un programa del corazón con el atuendo deportivo, unos minishorts y unos guantes de cuero hasta el codo. Será que la chica pilla frio en las manos.

Imagen

Ella está muy orgullosa de que Adam haya conseguido superar el reto y le da una buena cantidad de dinero. Gracias a eso, y a lo que ha ahorrado con su trabajo, puede permitirse una ampliacion de su casa.

Imagen

No hay cocina y el dormitorio y la sala de estar aun estan en una misma habitación, pero al menos ha conseguido hacerle un cuarto separado al baño.

Imagen

Además Adam ha comprado nuevos muebles, como una cama de matrimonio. Supongo que lo ha hecho porque son más cómodas que las individuales. No se me ocurre otra razón para que se haya comprado una cama doble en vez de una individual.

El caso es que se le ocurre llamar por telefono a Ángel para enseñarle su nueva casa.

Imagen

- Hola Ángel. Soy Adam. ¿Te apetece venirte a mi casa? He hecho algunas reformas y me gustaria que me dieses tu opinion de como me ha quedado.
- Me apetece mucho. Voy enseguida.

Mientras Adam espera a Ángel, se le cuela una anciana en casa. ¡Que confianzas que se toman en este barrio los vecinos!

Imagen

- Oiga señora, no se quien es usted y tampoco me importa. No se si ha venido a traerme una tarta o a venderme una biblia, pero ahora no puedo atenderla. Estoy esperando a una amiga. Vuelva en otro momento, por favor.-le dice el muy educadamente a la mujer.
- Adam, no me reconoces. Soy Ángel.
- ¿¿¿A-a-a-angel???- tartamudea el pobre Adam que no sabe si esta bajo los efectos de alguna droga o es que está en medio de una pesadilla.
- Si. Ayer fue mi cumpleaños. No viniste a la fiesta.-dice el/ella mientras mira las reformas que ha hecho Adam en su cutrecasa- Oye, te has comprado una cama de matrimonio. ¿Quieres que la estrenemos?
- Eh...uh...no...es que tengo dolor de cabeza... y ahora tendria que estar en otro sitio...

Imagen

bip bip bip, suena la alarma del reloj de Ángel.

- Uy que tarde se me ha hecho. Tengo que ir al trabajo. Con este reuma tengo que salir con tiempo sino termino llegando tarde a los sitios.-dice Ángel
- Oh, si. Lo entiendo. No es bueno llegar tarde al trabajo. ¿Te llamo un taxi?

Y así es como Ángel se cae de la lista de posibles novias de Adam.

Bueno, hasta aqui el tercer capitulo de este legacy y Adam sigue con cero novias y cero ñiqui-ñiquis. Ni caracaballo ni Ángel han pasado la categoria de honor de protagonista-consorte de este legacy. ¿En el cuarto capitulo encontraremos una chica para Adam? Estad muy atentos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 3)

Notapor garfielz » 05 Feb 2014, 22:55

CAPITULO 4.- LA CITA CON MAGGIE GRAY

Hasta ahora a Adam las cosas le van bien en el terreno laboral pero en el terreno amoroso es un desastre. Y ha decidido que eso va a cambiar. En el Estadio Deportivo ha entrado a trabajar hace poco una chica llamada Maggie Gray y Adam le ha echado el ojo.

Imagen

Pero esta vez va a hacer bien las cosas. Queda con ella en "El Abrevadero" despues del trabajo.

Imagen

Como podeis ver Maggie es muy guapa y, lo más importante, no está casada ni se le conoce novio o amigo con derecho a roce. Tampoco se va a convertir a corto plazo en anciana, ya que es una joven adulta.
Adam, en vez de abalanzarse a darle un morreo, se comporta como un caballero y le da un inocente apretón de manos.

- ¿Que te gustaria que hiciesemos?- le pregunta ella
- ¿Que te parece si entramos y tomamos algo?- le contesta él y, aunque lo que realmente le gustaria hacer es un ñiqui ñiqui, se conforma con invitarle a unos sandwich de queso a la parrilla que le cuesta 24 simoleones.

Imagen

Luego juegan un rato a un extraño juego que hay en el local, a medio camino entre el curling y la petanca (¿curtanca?¿petanling?)...

Imagen

... y para terminar bien la noche, al invita a bailar.

Imagen

El caso es que se lo están pasando muy bien y Adam no quiere que termine la noche, pero se está haciendo muy tarde.

- Bueno, ya es bastante tarde, creo que va siendo hora de irme a casa.-dice el.
- Oh que pena, me lo estaba pasando tan bien.- responde ella sonriendo.
- Ya. Yo tambien me lo estoy pasando muy bien contigo. Además me da mucha pereza ir a casa. Tengo que ir andando hasta el Paseo de la Pomona.
- Oh, dejame que te acompañe con el coche.
- Ah, vale-respnde el sorprendido. No esperaba esta reaccion- Y ya que te tomas la molestia de acompañarme, te invito a ver una peli. ¿Te apetece?
- Claro que si-responde ella muy contenta.

Imagen

Al llegar a casa de Adam se ponen a ver una peli en la tele...

Imagen

....pero, a la vista de las caras que ponen, no debe ser muy interesante...

Imagen

... o es que a ninguno de los dos le interesa mucho lo que echan en la tele porque cuando, con muchas precauciones, Adam le pasa la mano por encima del hombro a Maggie, a ella le cambia la expresión de la cara.

Imagen

Adam está entusiasmado porque le está saliendo todo mucho mejor de lo que pensaba. Se habia hecho a la idea de quedar con Maggie como amigos y la cosa esta evolucionando mucho mejor, asi que intenta algo nuevo y la intenta besar...

Imagen

... y ella ni le insulta, ni le da una bofetada, ni pone caras raras. Solo le mete la lengua hasta la traquea a Adam que está en el septimo cielo. Pero el pobre está muy cansado y se le cierran los ojos. Hoy ha sido un dia duro. Pero no quiere que esta cita termine, asi que decide probar el más dificil todavia.

Imagen

- Se esta haciendo muy tarde-le dice a Maggie- Creo que es un poco peligroso que te pongas a conducir ahora de noche. ¿No crees que seria mejor que te quedases a pasar la noche y dormir aqui?. Solo tengo una cama, pero te puedes quedar tu a dormir en ella y yo me acuesto en el sofa.
- No fastidies. Claro que me apetece quedarme a dormir aqui pero podemos acostarnos los dos en la cama-responde ella.
- Si a ti no te importa...-dice el mientras le da las gracias mentalmente al Creador por esta fantastica noche.

Adam se acuesta en un lado de la cama solo con los pantalones del pijama...

Imagen

... mientras que Maggie se acuesta en el otro lado con ropa interior y una rebeca.

- Es que sino cojo frio en la espalda-explica.

Imagen

Y no seais malpensados porque Adam se comporta como un caballero y cumple su palabra. Solo duermen, cada uno en su lado de la cama, y el no le toca ni un pelo a ella.

Imagen

Bueno, vale, es posible que a lo largo de la noche terminen los dos un poco mas juntos, pero es algo involuntario.

Imagen

Al dia siguiente despiertan los dos muy felices.

Imagen

- Ha estado bien nuestra cita ¿verdad?- pregunta Adam
- Si, a mi me ha gustado mucho-responde Maggie- Tu me gustas mucho, Adam.
- Oh, tu tambien a mi, Maggie.- dice el mientras la abraza.

Imagen

Y los abrazos dan paso a los besos...

Imagen

... y el pobre Adam ya no puede esperar más, se olvida de lo de ir despacito y se abalanza sobre Maggie como el lobo feroz sobre caperucita roja...

Imagen

... y la cosa termina en ñiqui ñiqui.

Imagen

Adam lo debe hacer muy bien porque al terminar el se levanta a desayunar algo y Maggie parece supersatisfecha.

Imagen

Adam le invita a desayunar y ella se coge un bol de cereales.

Imagen

- Oye Adam, esto lo tenemos que repetir un dia de estos.-le dice ella.
- Cuando quieras-responde el.
- Pero no me hagas esperar mucho.

Por fin Adam ha conseguido tener una cita con una chica sim y que la cosa no termine en desastre. No sabemos que extraño conjuro o droga habrá utilizado para conseguirlo, pero lo ha conseguido. Ahora solo nos queda saber si Maggie será la sim que le acompañe el resto de sus dias hasta que la Parca los separe y si será la madre de sus hijos. Si lo quereis saber, seguid atentos a los proximos capitulos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 4)

Notapor americakin21 » 07 Feb 2014, 02:59

Por fin adam se hizo con una chica, me gusta tu forma de narrar la historia me divierto mucho.
Suerte con los próximos capi, quiero seguir leyendo sobre este gran seductor. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 4)

Notapor James_Capp » 07 Feb 2014, 03:41

Oiga, Adam se pegó la lotería con esa mujer. Maggie es muy bella, canela y guapa... :mrgreen: huy tanta belleza! ¿qué más pedir? =D> parece ser que la casa del fundador empieza a agarrar forma ¿no?, estaré pendiente de su evolución.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 4)

Notapor garfielz » 08 Feb 2014, 18:59

americakin21 escribió:Por fin adam se hizo con una chica, me gusta tu forma de narrar la historia me divierto mucho.
Suerte con los próximos capi, quiero seguir leyendo sobre este gran seductor. :)

Siiii. Por fin consiguio ligar y no decir ninguna inconveniencia, ni meter la pata hasta la rodilla. Aunque no se, con lo patoso que es este sim en cuestion de chicas, a ver cuanto le dura Maggie.

fuerzacr03 escribió:Oiga, Adam se pegó la lotería con esa mujer. Maggie es muy bella, canela y guapa... :mrgreen: huy tanta belleza! ¿qué más pedir? =D> parece ser que la casa del fundador empieza a agarrar forma ¿no?, estaré pendiente de su evolución.

Si, Maggie es guapa y Adam se la ha ligado muy facilmente. No me lo puedo creer. A ver si ahora el va haciendo carrera y va ganando mas dinero para ampliar la casa, porque aqui no van a caber los niños.

CAPITULO 5.- HASTA QUE LA PARCA NOS SEPARE

A Adam le sonrie la fortuna. En el trabajo está progresando mucho y ya ha conseguido un nuevo ascenso. Ahora es entrenador deportivo infantil.

Imagen

Y en cuestión de amores, no puede ir mejor. Con Maggie quedan casi todos los dias y ella se queda a dormir en la casa de él...

Imagen

... bueno, vale, dormir no es que duerman mucho. Adam no descansa hasta que no ha cumplido con Maggie. Entonces si que se queda frito mientras ella lee (esta mujer es inagotable).

Imagen

Claro, con tanto dale que te pego por las noches, por el dia Adam esta un poco agotado. No tiene tiempo de ducharse antes de ir a trabajar y va al trabajo agotado.

Imagen

Pero una noche Adam decide dar un paso importante. Queda con Maggie como todas las noches...

Imagen

... y de repente se pone de rodillas.

Imagen

- ¿Pero que tonterias haces Adam?-dice ella cuando lo ve- Con lo sucio que tienes el suelo por no limpiar, te vas a poner los pantalones hechos un asco.

De repente Adam saca un anillo con un diamante como un puño y a Maggie casi se le salen los ojos de las orbitas. Adam no sabe muy bien de donde lo ha sacado. Esta seguro de que no lo ha comprado porque un pedrusco como ese le habria costado una cantidad de simoleones que no habria podido pagar. Supone que debe ser alguna herencia familiar pero no lo recuerda (cosas de la amnesia).

Imagen

Y se lo pone en el dedo a Maggie.

Imagen

- Maggie Gray ¿Quieres ser la chica que me haga feliz el resto de mi vida?¿Quieres ser la sim que algun dia se case conmigo? ¿Quieres ser mi prometida?- le pregunta Adam.

Maggie se queda como hipnotizada mirando el anillo mientras que Adam se está poniendo cada vez más nervioso. No sabe que le va a responder ella y tiene miedo de que le diga que no.

Imagen

Al final ella lo abraza.

- Si, claro que quiero casarme algun dia contigo-dice ella- a partir de ahora sere tu prometida.

Imagen

Y la pareja termina echandose una foto romantica para inmortalizar el dia en que se prometieron.

Imagen

A partir de ese dia comienzan a preparar lo que será su dia mas importante, el dia de su boda. Aunque tampoco hay mucho que preparar porque como no tienen un simoleon, no van a hacer ninguna gran celebracion. Solo hacen una pequeña fiesta para los amigos en "el jardin" de casa de Adam. Ninguno de los dos ha comprado ropa para la ocasión, asi que estan elegantes, pero para una boda informal. El sin corbata y con el cuello abierto...

Imagen

... y ella de negro. Vamos, que de eso de blanca y radiante va la novia, nada de nada.

Imagen

A la fiesta han invitado a varios amigos:

Imagen

Ahi estan, de izquierda a derecha, Evan Noble, compañero de trabajo de Adam (que este si que va de blanco aunque no sea la novia); Alani Shepherd, la gorila de discoteca que le dio calabazas a Adam; Tate Curley, un abuelete con el que Adam a veces ha hablado en "El Abrevadero"; Ángel Jenner, la que tenia que haber sido la novia de Adam antes de que se volviese anciana de repente (escondida detras de Tate); Rodney Singleton, otro compañero de trabajo de Adam; Jazlyn Parrot, alias caracaballo (la tia casada con hijos que se dio el lote con Adam);e Imogen Pelly, una chica que parecia maja hasta que se volvió vampiresa.

La ceremonia de matrimonio es rapida y sencilla. Comienza con un intercambio de anillos.

Imagen

- Yo te tomo a ti, Adam Masterson, por el resto de mis dias y hasta que la Parca nos separe, para amarte y hacerte feliz. Prometo serte fiel todos y cada uno de los dias de nuestra vida en comun y estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.- dice ella mientras le pone la alianza a Adam.

Imagen

- Yo te tomo a ti, Maggie Gray, por el resto de mis dias y hasta que la Parca nos separe, para amarte y hacerte feliz. Prometo serte fiel todos y cada uno de los dias de nuestra vida en comun y estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.- le responde el.

Luego se cogen de las manos mientras el resto de los asistentes grita: "Que asi sea y que lo que el Creador ha unido, que no lo separen los sims"...

Imagen

... para luego fundirse los dos en un gran beso de amor.

Imagen

Los asistentes estan emocionados y algunos estan llorando como una magdalena. Es el caso de Alani Shepherd. ¿Será que se acaba de dar cuenta de lo que se ha perdido y que en el fondo aun quiere a Adam, aunque le diese calabazas en su momento?

Imagen

Y de repente todo el mundo saca sus matasuegras y se pone a cantar el cumpleaños feliz. Visto que ninguno de ellos ha bebido y no estan borrachos ¿será que las bodas de los sims son un poco raras?¿o es que se han vuelto todos un poco locos?

Imagen

Pues no. Resulta, que para ahorrar dinero, Adam y Maggie celebran la boda el mismo dia en que ella cumple años.

Imagen

Y de repente se convierte en una adulta. No está muy cambiada. Aparte de la cinta del pelo, sigue igual. Pero mas vieja.

Imagen

La celebracion no da mucho mas de si. Como Adam y Maggie no van sobrados de pasta, no invitan a comer a los invitados y despues de las felicitaciones, estos se van marchando. Luego, en casa de Adam, ellos dos se toman su primera cena de casados... cuando de repente aparece Sofia Martingale, la jefa de Adam (que se ha hecho vieja de repente, con lo guapa que era).

Imagen

- Siento no haber llegado a tiempo a vuestra boda.-se disculpa Sofia-Es que el trafico estaba fatal y he estado en medio de un atasco toda la tarde. Acabo de salir ahora. ¿Como ha ido vuestro gran dia? Me teneis que enseñar las fotos.

Al final, como ve que no la van a invitar a cenar, Sofia se va y los deja solos.

Imagen

Despues de cenar Adam y Maggie se tumban en la cama.

- Estoy agotada-dice Maggie.
- Si, yo tambien. Ha sido un dia muy intenso-responde Adam.-¿Quieres dormir?
- No, tengo ganas de otra cosa.

Imagen

Y eso. Que pasan el resto de la noche haciendo otras cosas que no son dormir.

Adam y Maggie ya están casados. Ahora tienen que ir pensando en tener hijos para que tengamos un heredero y este legacy continue. ¿Serán capaces de conseguirlo?. Seguid atentos a este Legacy.


CAPITULO 6.- EL DESEO DE CUMPLEAÑOS

Maggie Gray se traslada a casa de Adam tras la boda. Aunque es una casa pequeña, para ellos es suficiente. Maggie es una mujer amante de los gatos, atletica, cotorra, cobarde y amistosa. Quiza por ser amante de los gatos y amistosa se la ha ligado tan rapido Adam, porque sino no me lo explico.

Imagen

A Maggie le gusta la música pop, la tarta de frutas y el color rojo. Su horoscopo es piscis y su deseo de toda la vida es ser chef con reconocimiento de cinco estrellas, para lo que tiene que alcanzar el nivel 10 en la profesion culinaria (algo complicado si está trabajando en la profesión deportiva.

Imagen

Maggie aporta bien poco a la economia familiar de los Masterson, nada de dinero, solo su coche, un warrette cacharro que ya debia circular por las carreteras cuando los dinosaurios poblaban la tierra.

Imagen

Tras la boda, la parejita tiene unos dias de permiso por matrimonio. Con los ahorrillos que tiene Adam aprovecha para darle un lavado de cara a su casa, pinta un poco las paredes y cambia el sofa por uno un poco menos horroroso. Para decorar un poco la salita cuelga un par de fotos suyas con Maggie. En la pared pone la foto romantica que se hicieron el dia que se prometieron y sobre una mesita pone una foto del dia de su matrimonio.

Imagen

Pero sus ahorros pronto se evaporan y decide aprovechar una oportunidad. Un compañero de trabajo le ha ofrecido dar un discurso en un seminario de salud en el Hospital de Appaloosa y Adam no se lo piensa dos veces.

Imagen

Mientras Maggie se dedica a hacer un poco de ejercicio. Esta mujer es una forofa del ejercicio fisico y del culto al cuerpo.

Imagen

Por las noches aprovechan que estan los dos juntos para mirar pelis en la tele...

Imagen

... aunque las peliculas no consiguen mantenerlos entretenidos durante mucho rato.

Imagen

El caso es que los dias pasan y el permiso se va terminando. Maggie aprovecha el primer dia de trabajo, y mientras Adam va a entrenar a los niños, ella se va al departamento de personal para dejar su puesto como fan incondicional del equipo local. Luego se acerca hasta el restaurante para buscar trabajo en la profesion culinaria.

Imagen

Tras una dura entrevista, consigue que la contraten como pinche de cocina.

Imagen

Vuelve a casa y por la noche, cuando Adam regresa, le da una gran noticia.

Imagen

- ¿Que tal te ha ido en el restaurante?-pregunta Adam
- Oh muy bien. Me han cogido como pinche de cocina. Intentare no pegarle fuego a la cocina en mi primer dia de trabajo.-responde Maggie- ¿Y a ti que tal te ha ido tu primer dia de trabajo despues del permiso?
- Genial. Me han ascendido a jugador del equipo de segunda.
- Oh, fantastico. Eso significa mas dinero para reformar nuestro hogar.
- Eh, si. Si. Eso mismo.- replica Adam, al que ni se le habia ocurrido la idea. Solo habia pensado en lo estupendo que seria jugar en el equipo de futbol en vez de entrenar a los niños.

Imagen

Al dia siguiente Adam se incorpora a su nuevo trabajo como jugador de segunda...

Imagen

... mientras Maggie se va a ejercer de pinche de cocina, con una cara de susto como si fuese una ternera de camino al matadero.

Imagen

A Adam y a Maggie les va bastante bien en sus nuevos trabajos y aprovechan los dias de permiso para quedar con amigos en su acogedora casita. Maggie aprovecha para invitar a su jefa, basicamente para hacerle la pelota, a ver si consigue un ascenso. Adam llama a una vieja amiga que trabajaba como gorila de discoteca y que ahora es compañera de trabajo, ya que ha conseguido un puesto de fan incondicional.

Imagen

Naturalmente Adam no le cuenta a Maggie que Alani es un ex-ligue. O mas bien dicho, que Adam le tiro los tejos y ella le dio calabazas.

Los dias pasan y llega el dia del cumpleaños de Adam. Hace una bonita fiesta en su minicasita a la que invita a un monton de gente. Algunos invitados han traido cosas de comer...

Imagen

... pero algo debe estar en mal estado porque Maggie comienza a echar la pota.

Imagen

Adam, que no se ha dado cuenta que su mujer se encuentra indispuesta, comienza con la fiesta de cumpleaños, soplando las velas. Su deseo es tener un hijo, que ya hace mucho tiempo que esta casado con Maggie y todavia no han tenido un heredero. Y no sera porque no practican.

Imagen

Despues los invitados comienzan a comer pastel, incluso Maggie, que ya se ha repuesto de lo suyo.

Imagen

Adam se pone a charlar con Li Lo, la coctelera de "El Abrevadero". Parece que los años no pasan por ella.

Imagen

Y luego se pone a hablar con Ángel Jenner y con Imogen Pelly en una vibrante discursion sobre cual es el color mas bonito.

Imagen

La fiesta ha sido bonita y ahora Adam ya es un adulto. ¿Se cumplirá su deseo de ser padre?¿Tendremos un heredero que de continuidad a este legacy?
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 6)

Notapor americakin21 » 10 Feb 2014, 03:26

Jajaja este adam me encanta, y creo que el deseo de adam se hizo realidad, eso espero.
Y Adam no cumplirá su deseo de toda la vida?.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 6)

Notapor garfielz » 13 Feb 2014, 21:31

americakin21 escribió:Jajaja este adam me encanta, y creo que el deseo de adam se hizo realidad, eso espero.
Y Adam no cumplirá su deseo de toda la vida?.

Pues no se si cumplirá el deseo de toda la vida, de momento se le ve muy ocupado intentando tener un heredero.

CAPITULO 7.- HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

Adam ya es un sim adulto y para esta nueva etapa de su vida ha cambiado un poco su apariencia. Bueno, se ha cortado el pelo y nada más. Sigue con la misma ropa de siempre que, a estas alturas, se le ha debido de quedar soldada a la piel.

Imagen

Las cosas en el terreno laboral le van de cine. Gracias al empeño que le pone, al ejercicio que hace y a leer libros sobre deporte, ha conseguido un nuevo ascenso. Ahora es novato en el equipo de futbol de primera división de las Llamas de Appaloosa.

Imagen

Esta entusiasmado con esta oportunidad que le han dado y no piensa defraudar a la directiva ni a los hinchas del equipo. Cada dia va al entrenamiento dandolo todo y sudando la camiseta.

Imagen

Por desgracia los jugadores de las Llamas de Appaloosa son unos mantas que van colistas en la primera división. Sus delanteros no aciertan un gol ni ante puerta vacia y sin portero, y la defensa es un colador que da pena. En el debut de Adam cosechan un resultado más bien penoso 0-16.

Imagen

Mientras los miembros del equipo se van a ahogar las penas en alcohol y el portero se queda a dormir la mona en el vestuario (anoche salio de marcha hasta altas horas de la madrugada y durante el partido no estaba en las mejores condiciones para jugar), Adam se va a casa y su mujer le da una gran sorpresa.

Imagen

- Adam, tengo una gran noticia...-comienza a decir Maggie.
- ¡Estas embarazada!-la interrumpe Adam.
- Eh... uh... pues no.... Te iba a decir que en el restaurante me han ascendido a comerciante de especias.
- Oh, vaya. Pues que bien. Ejem... Enhorabuena.-le felicita el intentando disimular su decepcion.

La verdad es que hace ya mucho tiempo que Adam y Maggie están casados, y aunque practican mucho, ella todavia no se ha quedado embarazada. Adam esta desesperado por tener un heredero y por desgracia, ultimamente, es bastante habitual que Maggie no tenga ganas de hacer ñiqui-ñiqui porque está muy cansada de tanto trabajar.

Imagen

El matrimonio entre Adam y Maggie está pasando por un mal momento y él necesita un amigo para desahogarse. A falta de amigos varones, le cuenta sus penas a Alani.

Imagen

Algunas veces queda con ella despues del entrenamiento en "El Abrevadero" para no tener que ir a casa.

Imagen

Ella suele acudir muy elegante para acabar de salir del trabajo y cuando Adam le invita a tomar unas copas, ella no dice que no. Asi pasan los dos un rato agradable.

Imagen

Aparte de este nubarron, las cosas van bien. Adam gana bastante dinero y ha conseguido ampliar su casa...

Imagen

... con un baño más amplio y con más espacio para el comedor-dormitorio, que ahora es una cocina-comedor-dormitorio.

Imagen

Adam ha puesto una encimera, unos fogones y un fregadero para poder comer caliente. Ademas ha cambiado la mininevera por una una más grande. Maggie utiliza esta nueva estancia para poder practicar y asi ir ascendiendo en su trabajo.

Imagen

Pero la pobre no controla mucho los tiempos de coccion y los resultados no son los deseados. No se como ha llegado a ascender a comerciante de especias. Quiza lo que intentaban era alejarla de la cocina para que no termine envenenando a alguien.

Imagen

Ella utiliza a Adam como cobaya para sus experimentos culinarios.

Imagen

- ¿Que te parecen estos macarrones con queso? Me parece que me han quedado más buenos ¿verdad?- pregunta Maggie
- Bueno, comparados con los de la semana pasada que se quedaron agarrados y hubo que tirarlos a la basura con cacerola y todo, estos te han quedado mejor-le dice el-Pero saben a carbon ¿no tendrias que haberlos sacado del fuego media hora antes?
- Si, es posible. Pero este sabor a petroleo le da un toque muy interesante, ¿no te parece?
- Puesssssquequieresquetediga

Imagen

Poco a poco, y sin darse cuenta, Adam cada vez pasa más tiempo fuera de casa con Alani. Muchas veces se quedan hasta altas horas de la noche en el club de baile. A Maggie le dice que está con los compañeros de equipo, lo que tecnicamente no es mentira.

Imagen

- ¿Os siguen yendo mal las cosas con Maggie?-le pregunta Alani.
- Es que yo quiero tener hijos y ella no se queda embarazada de ninguna de las maneras-le explica el- Una noche hicimos el ñiqui-ñiqui 8 veces seguidas y ni por esas. Yo creo que tiene un bug.
-¡¡¡OCHO VECES SEGUIDAS!!!
- Si. Y ahora cada vez que le propongo hacer ñiqui-ñiqui, ella me dice que le hace mal la cabeza.
- No creo que el problema esté en la cabeza. Despues de 8 ñiqui-ñiquis seguidos, a la pobre no le debe quedar ganas de hacerlo nunca mas.
- Lo peor es que cada vez está más cerca de convertirse en anciana y entonces ya no podremos tener hijos, y yo quiero tenerlos.

Alani intenta distraerlo de todo esto invitandolo a bailar...

Imagen

... y a beber. Adam ya va bastante borracho y ni se da cuenta de que le han mangado la copa que llevaba en la mano.

Imagen

- Se está haciendo tarde-dice Alani tras mirar el reloj- tendria que irme a casa ya.
- Quedate un poco más-le pide Adam- A ti no te espera nadie.
- Te equivocas. Ahora estoy saliendo con un chico.
- ¿Ah, si? No lo sabia-contesta Adam sorprendido- ¿Como se llama?
- Hiller.

Imagen

Adam, de repente, se da cuenta que su matrimonio esta haciendo aguas y que cada vez pasa mas tiempo con Alani porque está surgiendo con ella la llama de la pasión que hace tiempo que se ha apagado con Maggie. Pero ahora ha surgido el riesgo de perderla tambien porque ella tiene novio, asi que se lanza y le planta un beso en los labios.

Imagen

Pero esta vez Alani no actua como la primera vez en que Adam le dio un beso y en vez de rechazarlo, se lo devuelve.

Imagen

Adam se ha convertido en un adultero que está engañando a su mujer.

Imagen

Parece que Maggie es incapaz de darle un heredero a Adam y este le ha echado el ojo a Alani. ¿Como terminará este enredo a tres bandas?¿Tendremos algun dia un heredero de Adam o este legacy no pasará de la primera generación? Seguid atentos a los proximos capitulos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 7)

Notapor ismelina » 15 Feb 2014, 00:27

jejeje me parto el culo de risa con tu legacy...cuando Adam dice que Maggie no se queda embarazada porque tiene un bug casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo xD
te seguire leyendo de ahora en mas, saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 7)

Notapor Didisim » 16 Feb 2014, 19:37

¡Hola! :3
No había pasado por tu legacy hasta ahora... ¡qué bueno es!
Me he reído en varias ocasiones, me gusta tu forma de narrar!
Por lo demás, espero que Adam pueda cumplir el deseo de toda la vida, aun tiene la etapa de anciano,
y que venga ya un heredero, que su mujer no está bugeada jajaja :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net