Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Masterson Capitulo 33- ¡Peligro! Hormonas

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 12)

Notapor LorenRemington » 01 Mar 2014, 15:26

Wowww que bueno que Eva salio tan linda, y con el pelo de la mami (y el de Eva Granados... mala señal :twisted:), Me resulta raro un matrimonio en este plan... parecen Jerónimo Acosta y Victoria jijiji :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 12)

Notapor James_Capp » 01 Mar 2014, 18:17

Qué mona y preciosa resultó la peque ahora que creció! :mrgreen: ¿será calco de la madre? o del padre? o combinada?... tendré que esperar a que ella crezca; en cuanto a Alani, ahora que está viejita... estando cerca de su hijita, me parece que estoy viendo a una abuela con su nieta, o sea... es muy amplia la diferencia de edad.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 12)

Notapor garfielz » 01 Mar 2014, 19:08

americakin21 escribió:Pero que es lo que tiene el equipo de adam ni un partido han ganado, la pequeña eva es linda y por lo que lei esta aprendiendo, pero ahora se han quedado sin un simoleon por comprar ese libro de cocina, ¿como se hará adam ahora que no tiene dinero?

No solo es que el equipo de Adam no gane ni un partido, es que siempre pierden por goleada. Seguro que el portero se va todas las noches de juerga y durante el partido esta dormido, sino no tiene explicacion. Y tranquilo que aunque no gane un partido, el gana mucho dinero y pronto se repondra de este bache economico.

LorenRemington escribió:Wowww que bueno que Eva salio tan linda, y con el pelo de la mami (y el de Eva Granados... mala señal :twisted:), Me resulta raro un matrimonio en este plan... parecen Jerónimo Acosta y Victoria jijiji :mrgreen:

Si, Eva ha salido muy guapa y espero que lo sea más a medida que vaya creciendo. Y es verdad, este matrimonio es un poco raro, pero es que este legacy me esta saliendo tambien un poco raro. Habra que acostumbrarse.

fuerzacr03 escribió:Qué mona y preciosa resultó la peque ahora que creció! :mrgreen: ¿será calco de la madre? o del padre? o combinada?... tendré que esperar a que ella crezca; en cuanto a Alani, ahora que está viejita... estando cerca de su hijita, me parece que estoy viendo a una abuela con su nieta, o sea... es muy amplia la diferencia de edad.

Pues no se a quien se parecerá más, quiza tengamos que esperar a que se convierta en adolescente.
Es verdad que Alani y Eva parecen abuela y nieta más que madre a hija. La culpa la tiene Adam con eso de no aclararse a la hora de encontrar novia: que ahora me voy con Alani, pero luego me caso con Maggie y luego vuelvo con Alani. Cuando Adam y Alani se casaron, a ella le quedaban dos dias-sim para convertirse en anciana y tuvo el tiempo justo para tener una hija y hacerse ancianita. No se si verá a su hija convertirse en joven.

CAPITULO 13.- CUMPLEAÑOS HORRIBILIS

- ¿Estás nerviosa Eva?-le pregunta su madre.
- Zi- responde ella con su lengua de trapo.

Imagen

Y es que hoy es su cumpleaños y se va a convertir en niña. Para ella es el primer cumpleaños, porque del anterior no recuerda nada. Era muy pequeña. Al cumpleaños han venido sus tias Jazlyn caracaballo y Hailey, Chantrelle (la novia de Ethan Parrot) y Juanita Blanco (la ex-jefa de Alani en el restaurante). Tambien andan por alli el hijo de Jazlyn, Broderick Parrott, y Li Lo, una amiga de Adam y Alani que trabajó como coctelera de El Ebrevadero cuando Adam llegó a la ciudad y Alani hacia de gorila en la puerta.

Imagen

- Atentos todos, que Eva va a soplar las velas-grita Alani, aunque nadie le hace mucho caso. Jazlyn, Hailey, Chantrelle y Juanita estan ocupadas discutiendo sobre el tiempo.

Imagen

- Que si chica, dicen que esta semana va a hacer mucho sol-dice Hailey-pero puede que no dure. Hay que aprovechar para ponerse morenas.
- Nosotras no lo necesitamos- responde Chantrelle-Vosotras, con lo viejas que sois no vais a ligar y yo traigo el moreno de serie, jaja

El unico que esta atento al soplado de las velas es Adam, mientras que a su espalda esta Li Lo, que parece encontrarse algo indispuesta.

Imagen

Indispuesta no es la palabra. Esta convirtiendose en un fantasma.

Imagen

El caso es que cuando todo el mundo se da cuenta de lo que le esta sucediendo a Li Lo, dejan de prestar atencion al cumpleaños.

Imagen

Adam se pone a llorar como una magdalena.

- ¡Pobre Li Lo!¡No te vayas con la Parca!-dice entre sollozos
- Pero que dices, Adam. Si todavia no me ha llegado la hora-le responde el fantasma de Li lo-Es más, hoy me encuentro genial. Superligera. No me duele ni la espalda ni el reuma.
- ¡porque te has convertido en un fantasma!¡por eso te sientes ligera!
- ¿Fantasma?¿yo?¿estas seguro?-pregunta Li Lo extrañada, sin darse cuenta de lo que esta pasando- si acabase de convertirme en fantasma ahora vendria la Parca para llevarme con ella y yo no la veo por ningun lado.
- Porque está detras tuyo-le dice Adam.

Imagen

El caso es que la Parca se lleva el cuerpo de Li Lo y el fantasma desaparece, dejando a todos los invitados asustados e impresionados. Bueno, a todos no. Eva va a lo suyo, esta comiendo tan tranquila la tarta de cumpleaños.

Imagen

- Hay sims que no saben que hacer para llamar la atención-susurra Eva- mira que venir a mi fiesta para convertirse en fantasma.

El caso es que el resto de invitados, despues de un suceso tan impactante, deciden irse a casa sin comer pastel ni nada, y para no tener que tirarlo a la basura, Adam y Alani se lo intentan comer todo.

Imagen

- Que pena lo de Li Lo, ¿verdad?- dice Alani con la boca llena de bizcocho.
- Si. Yo siempre la recordaré como la primera vez que la vi en El Abrevadero, joven y hermosa-dice Adam.

Imagen

- Oye ¿donde está Eva?-dice de repente Alani, extrañada por ver que la pequeña no esta aprovechando el asunto para ponerse las botas comiendo tarta
- No se, estará cansada de un dia tan intenso y se habrá ido a dormir-replica Adam, aunque la realidad es que Eva está desmayada en el baño...

Imagen

... al crecer, Eva ha ganado el rasgo de cobarde (está coleccionando rasgos buenos por lo que se ve). Despues de comer el pastel de cumple y de despedirse de los invitados, se ha ido al baño y de repente ha caido en la cuenta que es la primera vez que ha visto a la Parca en su vida, entonces se ha puesto muy nerviosa y se ha desmayado de la impresión. Esta chica ademas de cobarde es lenta de reflejos.

Imagen

El caso es que para Eva ahora ha comenzado una nueva etapa. Ahora le toca ir al colegio todos los dias.

Imagen

Ir al cole tiene cosas malas, hay que estudiar y hacer deberes, pero tambien cosas buenas como hacer amigos. En su primer dia de colegio conoce a Vizcaino Fortea, un chavalin rubio muy simpatico. Al salir del colegio él la invita a su casa.

Imagen

Una casa vieja y destartalada junto al mar, con una decoracion anticuada y deprimente.

- Y yo que me quejaba de que mi dormitorio es feo... el de Vizca da miedo. No se como puede dormir por las noches-piensa Eva mientras Vizcaino le enseña su dormitorio.

Imagen

Pero hoy es un dia muy intenso. Eva tiene que volver pronto a su casa porque hoy es el cumpleaños de su padre. Alani ha decidido que le dará una fiesta de cumpleaños sorpresa cuando el vuelva del entrenamiento, asi que Eva se va corriendo a su casa y cuando llega encuentra a sus padres hablando.

Imagen

- Lo siento Adam-le dice Alani- queria hacerte una fiesta de cumpleaños pero no he podido. He pasado toda la tarde en el Hospital porque mi hermana Jazlyn se encontraba muy mal y la han ingresado. Y cuando he llegado ya no he tenido tiempo de preparar nada.
- No pasa nada-dice Adam- me basta con compartir este dia tan especial con vosotras dos, que sois las personas que mas quiero.

Y asi se ponen a celebrar el cumpleaños de Adam los tres, mientras Alani se parte de la risa. Parece que el chandal de Adam le parece muy gracioso.

Imagen

Pero el cumpleaños termina de una forma repentina y dramatica. Cuando todavia Adam no ha cortado el pastel, llaman por telefono a Alani...

Imagen

... para comunicarle que su hermana jazlyn acaba de morir.

Imagen

Parece que los sims esperan que sea el cumpleaños de alguien para fallecer. El caso es que, de todos modos, Adam se ha convertido en anciano.

Imagen

Mientras que su hija a iniciado una nueva etapa en su vida como niña. Su música favorita es el rhythm & blues, su comida preferida es la pasta a la carbonara y el color que más le gusta el espuma de mar.

Imagen

Alani y Adam ya son ancianos y no les queda mucho de vida antes de que llegue la Parca para llevarselos ¿Conseguiran cumplir sus deseos de toda la vida?¿llegarán a ver a su hija convertida en joven antes de morir?¿el cumpleaños de que sim elegiran para morirse de forma espectacular? Todo esto y más lo vereis en los siguientes capitulos de este legacy. Seguid atentos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 13)

Notapor americakin21 » 03 Mar 2014, 00:40

Oh pero que cumpleaños, y sobre todo los rasgos que esta obteniendo Eva, pero Adam ya es anciano, ¿como sera criar a una niña?
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 13)

Notapor garfielz » 03 Mar 2014, 21:51

americakin21 escribió:Oh pero que cumpleaños, y sobre todo los rasgos que esta obteniendo Eva, pero Adam ya es anciano, ¿como sera criar a una niña?

Si, un cumpleaños accidentado. Ahora ya solo falta que a Eva le salga el rasgo de que no le gusta comprometerse, y va a ser mas dificil emparejar a la hija que al padre. Espero que Alani y Adam no mueran siendo Eva adolescente, porque seria un problema.

CAPITULO 14.- COSAS QUE HACER EN APPALOOSA CUANDO ERES UN JUBILADO

Adam, ahora que se ha convertido en anciano, decide que ya es hora de jubilarse. No tiene edad ni el cuerpo en condiciones para ir corriendo detras de un balón (si ya corria poco antes, imaginaos ahora con el reuma y las articulaciones fastidiadas). Asi que hace una llamada al presidente del equipo...

Imagen

... y le dice que se jubila. Adam tiene suerte porque se queda con una buena pensión de jubilación: 200 simoleones. Le habria gustado poder jubilarse habiendo ganado algun partido, pero no ha podido ser. Los jugadores de las Llamas de Appaloosa son malos. Bueno, malos no, lo siguiente.

Imagen

Ahora que Adam tiene tanto tiempo libre decide dedicarlo a disfrutar de su hija... el problema es que ella tiene que ir al cole todas las mañanas, así que Adam va a darle mal a Alani.

Imagen

- ¿Que haces cariño?¿El almuerzo?-le pregunta a su mujer.
- No. Voy a participar en un concurso de cocina que han montado los del restaurante.-le explica ella.
- Ah. ¿Y que vas a presentar?
- Carne de ternera asada sobre pan de molde y cama de tomate y ensalada, cubierto con mahonesa y aderezado con pepinillo.-dice Alani de corrido y sin quedarse sin respiracion.
- Oh. Tiene pinta de ser complicado... aunque parecen hamburguesas.
- Es que son hamburguesas, pero con un plato con ese nombre no se ganan concursos. Hay que ponerle un nombre más exotico.
- Aaaaah.

Bueno, el caso es que la carne de ternera asada sobre pan de molde y patatin y patatan... le queda muy bien a Alani...

Imagen

... pero no suficiente para ganar el concurso. Queda segunda. No sabemos que plato presentó el ganador. ¿Unas patatas chips de bolsa recien compradas en el supermercado?

Imagen

Con todo Alani está muy contenta de haber quedado segunda y al llegar a casa se lo dice a Adam.

Imagen

- ¡Tengo dos grandes noticias!-dice euforica.
- ¿Has ganado el concurso de cocina?-pregunta Adam
- No, pero he quedado segunda, que no está mal.
- No está nada mal. ¿cuantos participabais?
- Dos.
- Ah.-repone Adam- ¿y cual es la otra noticia?
- ¡He completado mi deseo de toda la vida!¡soy bibliotecaria culinaria!

Imagen

Adam felicita sinceramente a Alani por quedar segunda en el concurso de cocina y por haber conseguido ser reconocida como bibliotecaria culinaria.

Imagen

Y despues ya no sabe que hacer, asi que decide ir a El Abrevadero. Hace ya mucho tiempo que no va por ahi.

Imagen

Pero el antro ya no es lo que era. No es que con el tiempo se haya convertido en un sitio para VIP's. Sigue siendo un antro de mala muerte, pero ya no trabajan sus amigas. En la puerta ya no está Alani sino una tia gorda. Y dentro ya no atiende la barra Ángel Jenner, que falleció, sino un abuelete reumatico que no está ni de lejos tan bueno como Ángel.

Imagen

En el piso de arriba tambien echa de menos a Li Lo como coctelera, aunque la han sustituido por una chica que no está nada mal...

Imagen

... pero que no hace ni puñetero caso a Adam, así que se va a casa. Adam, mientras se da un baño, piensa que las cosas han cambiado mucho y que muchas personas de las que conocia se las ha llevado la Parca.

Imagen

Ha sido un acierto poner una bañera, es mucho más comoda que la ducha sobretodo ahora que Adam y Alani son ancianos. Y mientras ¿que hace Eva?

Imagen

Salir del cole. En el autobus todos los dias suele sentarse junto a Vizcaino.

Imagen

- Oye Eva, ¿te vienes a mi casa y jugamos?- pregunta Vizcaino
- Vale-responde ella aunque la casa de Vizcaino le da un poco de miedo.

Los dos se pasan buena parte de la tarde jugando al pilla pilla.

Imagen

Aunque cuando comienza a anochecer tiene que irse a casa, no vaya a ser que la lleven a casa en un coche policia. Pero Vizcaino, que es un chico muy majo, le deja su bici para que no tenga que ir andando.

Imagen

En casa la espera Alani con la merienda, una fantastica tarta de lima. Es lo bueno de tener una madre que es una cocinera estupenda.

Imagen

Y luego, mientras Eva espera la cena, viene su padre.

Imagen

Tiene una sorpresa para Eva. No os penseis que se ha pasado toda la tarde en la bañera, que se le habria quedado la piel mas arrugada que una pasa. Se ha dedicado a re-decorar el dormitorio de Eva.

Imagen

No es que Adam tenga mucho gusto en el tema de decoración, pero a Eva le gusta más el empapelado con florecitas rosas que la pintura azul que tenia antes. Tambien habria preferido que su padre le hubiese comprado una casita de muñecas en vez de una cocinita, pero sabe que las casitas de muñecas son muy caras (cuestan más de 600 simoleones) y sus padres no se lo pueden permitir.

- ¡Gracias papi! Me gusta mucho como has dejado mi dormitorio.-le dice como agradecimiento a Adam. Y luego se van a cenar.

Imagen

Alani ha preparado un estupendo salmon a la parrilla que está para chuparse los dedos. Esto es vida.

Ahora que Adam se ha jubilado ¿en que va a ocupar todo el tiempo libre que tiene? ¿ganará Alani el primer premio en el proximo concurso de cocina? ¿conseguirá Eva que le compren sus padres una casita de muñecas o se tendrá que conformar con la cocinita? La respuesta a todas estas preguntas la encontrareis en los proximos capitulos de este legacy. No os los perdais.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 14)

Notapor garfielz » 08 Mar 2014, 23:35

CAPITULO 15.- ENTRE LOS CONSEJOS DE COCINA Y LOS REMORDIMIENTOS

Alani se ha convertido en una referencia culinaria en Appaloosa Plains. Emplea buena parte del tiempo libre que tiene para resolver dudas de las amas de casa y cocineros de la ciudad, o en cocinar. Ahora mismo recibe una llamada. Seguro que es otra ama de casa en apuros.

Imagen

- ¿Alani?- se oye a traves de la linea.
- Si, soy yo- responde ella.
- Hola, soy Sulamita Pelly. Estoy aqui con unas amigas hablando y de repente ha surgido el tema de los Huevos Maquiavelicos. No nos ponemos de acuerdo en como hay que hacerlos. ¿podrias acercarte y nos sacas de dudas?
- Si, claro. Ahora voy.

Así que Alani se va a dar una clase magistral de como hacer unos Huevos Maquiavelicos.

Imagen

- ... y lo más importante es utilizar productos de primera calidad. Por ejemplo los huevos deben ser de corral...-le dice a Sulamita y a sus amigas.
- ¿Pero no valen los de la tienda?-le interrumpe Sulamita.
- Si. Quiero decir que cuando vayais a la tienda, debeis aseguraros de que provienen de gallinas criadas en corral y no en una granja...-aclara Alani
- Ah,¿pero los huevos vienen de las gallinas?
- Claro. ¿de donde te pensabas que venian?
- No se. ¿De la fabrica de huevos?.
- Pues... pues no.

El caso es que Alani da muy buenos consejos a las chicas. Que con ellos consigan hacer unos Huevos Maquiavelicos perfectos o que le peguen fuego a la cocina, ya depende de ellas.

Imagen

Pero Alani no solo se pasa el dia cocinando, tambien tiene tiempo para su familia. Hoy ha llamado a dos de sus sobrinos, Broderick y Ticiana, para invitarlos a comer. Quiere expresarles las condolencias por la muerte de su madre, Jazlyn Parrott, su hermana.

Imagen

Ellos vienen encantados porque saben lo bien que se come en casa de los Masterson si quien cocina es Alani. Les ha preparado unos sandwich de queso a la parrilla que estan para chuparse los dedos.

Imagen

Mientras estan hablando llega Eva del colegio. Lo primero que hace es felicitar a su prima Ticiana por terminar los estudios de su carrera universitaria y por la licenciatura que acaba de conseguir, que Ticiana saca orgullosa para que todos la vean.

Imagen

- Oye prima, ¿siempre llevas el diploma de la licenciatura encima?- le pregunta Eva.
- Claro. ¿Si no como voy a presumir de carrera universitaria?- le responde Ticiana.

Imagen

- A mi tambien me gustaria estudiar algun dia en la universidad.-le dice Eva
- Eso está muy bien- le responde su prima- ¿Y que carrera quieres estudiar?
- No lo se todavia, pero tambien quiero poder presumir como tu de ser una licenciada.

Los sobrinos de Alani son muy cariñosos y dias despues Ticiana invita a los Masterson a una fiesta que da en su casa.

Imagen

A la fiesta asisten Adam y Alani vestidos de etiqueta.

Imagen

Adam aun recuerda a la ultima fiesta que asistieron a esta casa. El y Alani se escondieron en un dormitorio para echar un ñiqui ñiqui y los sorprendio Jazlyn. Esta vez Adam y Alani se vuelven a esconder...

Imagen

... pero en la biblioteca para bailar juntos, no para hacer guarradas. Malpensados.
Mientras Eva se ha quedado charlando en casa con Vizcaino.

Imagen

- A mi lo que mas me fastidia es tener que sacar la basura-le dice Vizcaino.
- Pues a mi lo que no me gusta nada es fregar los platos- le responde Eva- Cuando sea mayor me compraré un lavavajillas.

Poco a poco anochece y Vizcaino tiene que irse. Eva se queda sola en casa jugando con la cocinita que le regalaron sus padres.

Imagen

Quiza haya heredado un poco de las habilidades de cocina de su madre porque lconsigue que le salgan unas magalenas bastante buenas.

Imagen

Pero unos días más tarde una mala noticia azota a Adam. Maggie Gray, su primera esposa, acaba de fallecer. El va al entierro y, aunque su matrimonio terminó mal, llora por ella. Se siente culpable por como fueron las cosas entre ellos dos y por traicionarla con Alani.

Imagen

Al volver pasa por casa de su amiga Abigail Noriega. Ella tambien trabajaba como fan incondicional con Maggie.

Imagen

Y a ella le cuenta sus penas.

- Me da pena como fueron las cosas con Maggie-le dice Adam.
- Las cosas son como son y no como nos gustaria que fuesen-responde Abigail- Maggie no podia darte herederos y tu te fuiste con Alani, con la que te ha ido muy bien.
- Ya, pero deberia haberselo dicho claramente a Maggie en vez de traicionarla.
- Si, pero ahora eso ya no se puede solucionar.

Imagen

- Poco a poco se están muriendo todos los de nuestra generación-le dice Adam a Abigail.
- Si, es verdad. Murieron Ángel Jenner, Li Lo y ahora Maggie-le responde ella.
- Ya no somos jovenes-reconoce Adam.
- No, por eso tenemos que aprovechar todo el tiempo que nos quede hasta que nos venga a buscar la Parca.-sentencia Abigail.

Despues de charlar con Abigail, Adam se va a casa y llega a tiempo para celebrar el cumpleaños de su hija Eva, que se va a convertir en adolescente. A la fiesta han venido los primos Broderick y Ticiana, Chantrelle (la novia del primo Ethan Parrott), la tia Hailey,y tambien su amigo Vizcaino... que tambien ha cumplido años. Es el adolescente rubio que está entre Eva y la tia Hailey.

Imagen

Eva se prepara y sopla las velas. Luego pega un estirón y se convierte también ella en adolescente. Mientras a Vizcaino le hacen chiribitas los ojos mirando a Hailey. Quiza sea porque ella es una celebridad en Appaloosa. Quizá porque le gustan las chicas con muchos años y canas.

Imagen

En esta etapa de su vida Eva tendrá un nuevo rasgo, será una chica frugal. Al menos ha conseguido un rasgo que no es malo.

Despues todo el mundo se pone a comer tarta de cumpleaños. Adam, Alani y la tia Hailey se sientan en el sofá muy contentos. Tienen dos cosas que celebrar: que Eva se ha hecho mayor y que, aunque ha habido un cumpleaños, no ha venido la Parca y los tres siguen vivos.

Imagen


Alani, Adam y Hailey han esquivado a la Parca en este cumpleaños pero ¿cuanto tiempo más seguirán vivos?¿Eva terminará la adolescencia sin que sus padres se hayan convertido en fantasmas?¿Conseguirá Eva una licenciatura como su prima Ticiana? La respuesta a estas preguntas está en los proximos capitulos, asi que no os los perdais.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 15)

Notapor americakin21 » 08 Mar 2014, 23:54

Eva ya es toda una adolescente y Alani a cumplido su deseo de toda la vida.
Lastima por la muerte de maggy, espero que adam y alani la parca no se los lleve antes de que eva pueda valerse por si misma.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 15)

Notapor LorenRemington » 10 Mar 2014, 00:42

Eva es toda una jovenzuela :) , me encantan los sims viejitos, y Adam pobre lloro por la muerte de su ex mujer... y todos los de su generación mueren... (en mi partida con los Jones/Remington los viejitos de Riverwiev ya empiezan a morirseme :cry:), espero que Eva crezca antes de que sus padres la palmen :S
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 15)

Notapor garfielz » 18 Mar 2014, 23:53

LorenRemington escribió:Eva es toda una jovenzuela :) , me encantan los sims viejitos, y Adam pobre lloro por la muerte de su ex mujer... y todos los de su generación mueren... (en mi partida con los Jones/Remington los viejitos de Riverwiev ya empiezan a morirseme :cry:), espero que Eva crezca antes de que sus padres la palmen :S

Yo tambien espero que Adam y Alani aguanten hasta que Eva sea joven, pero no se como irá porque la estan palmando todos los amigos de la familia, que ya son ancianos.

americakin21 escribió:Eva ya es toda una adolescente y Alani a cumplido su deseo de toda la vida.
Lastima por la muerte de maggy, espero que adam y alani la parca no se los lleve antes de que eva pueda valerse por si misma.

A mi tambien me ha dado pena la muerte de Maggie, fue muy mala suerte que no pudiese tener hijos, pero no quedaba mas remedio que Adam se casase con otra sim si queria continuar con el legacy.


CAPITULO 16.- ADOLESCENTES DE CUERPO Y MENTES ADOLESCENTES

Despues de su cumpleaños Eva decide darse un garbeo por la peluqueria y comprar un poco de ropa nueva, se deja la melena larga y viste con una minifalda corta. Muy corta.

Imagen

Eva se tiene mas similitudes fisicas con Alani que con Adam, al que solo se parece en el azul de los ojos.

Imagen

En esta nueva fase de su vida Eva tiene que lidiar con nuevos retos, como ir al instituto. En el colegio terminó muy bien, con una media de notable, a ver que tal le va en el insti. De momento hace cara de agobiada en su primer dia de clase.

Imagen

Mientras su madre aprovecha el tiempo libre en darle rienda suelta a su pasion por la cocina. Como todo el mundo sabe que ella es tan buena con los fogones, su sobrino Broderick Parrott le ha pedido que le prepare un salmon a la parrilla...

Imagen

... y ella se pone manos a la obra. Va a la tienda a comprar un salmon lustroso y, para su sorpresa, le hacen descuento por ser ella. Contenta con este detalle, comienza a cocinar el salmon...

Imagen

... luego le dan un paseo por la sarten...

Imagen

... y consigue un estupendo salmon a la parrilla (aunque la cocina ha quedado hecha una porqueria).

Imagen

Broderick queda encantado y, como es muy rico, le paga muy generosamente a Alani por las molestias. La familia decide invertir estos simoleones extra en darle un repaso a la casa, que aumenta de valor hasta alcanzar casi los 30.000 simoleones de precio de mercado.

Imagen

En el piso de abajo levantan varios tabiques, separando el salón, de la cocina y de la salita de estar.

Imagen

Pero el dinero se acaba cuando quieren comenzar a hacer cambios en el piso de arriba, asi que queda igual que antes. A Alani le habria gustado poder hacer un baño en el piso de arriba para no tener que bajar al piso de abajo cuando le da un apreton en medio de la noche, pero no puede ser.

Imagen

La familia Masterson estrena su nueva casa con un buen banquete de hamburguesas que prepara Alani, por supuesto.

Imagen

- ¿Pero donde has comprado este papel para la pared?-le pregunta Alani a su marido.
- Estaba de oferta, superrebajado-le contesta el
- Ya se nota. Cuando tengamos algunos ahorros va a haber que cambiarlo por otro mas bonito-le replica ella- lo que si que me ha gustado como ha quedado ha sido la cocina.

Despues de comer Vizcaino viene a casa de Eva. Los dos se lo pasan muy bien juntos. Ella le enseña los videos de gatos que le envian sus amigas por wassap y Vizcaino se parte de risa.

Imagen

- Oye Vizca, ¿te gustaria quedarte a cenar en casa?- le pregunta Eva- Mi madre cocina muy bien
- Si, claro-responde Vizcaino, no sabemos si porque esta deseando probar la cocina de Alani o porque le gusta estar mucho tiempo con Eva.

Imagen

El caso es que Alani prepara una deliciosa cena a base de salmon a la parrilla, del que disfrutan ella, Adam, Eva y Vizcaino.

Imagen

La cena discurre agradablemente, con los padres de Eva atosigando al pobre Vizcaino con las tipicas preguntas que se suelen hacer en estos casos "¿no tienes novia todavia, Vizcaino?""Seguro que hay alguna sim que te gusta, ¿eh?""¿Que tal los estudios?¿Has aprobado todas las asignaturas?"... hasta que Eva decide cortar por lo sano.

- ¿Te apetece que nos vayamos a hacer algo juntos?- le pregunta ella. No se muy bien que pensaba Vizcaino que le estaba proponiendo Eva, pero casi se atraganta con el salmon.

Imagen

Realmente Eva le estaba proponiendo salir a dar una vuelta. Vizcaino acepta y se van con el coche familiar de los Masterson, el cacharro que Adam recibio en la separacion de bienes en su divorcio con Maggie.

Imagen

Vizca y Eva se van a "El abrevadero" a bailar un poco...

Imagen

... y al final de la noche los dos se lo han pasado genial juntos.

Imagen

Pero mientras ellos estaban bailando, Adam recibe un sms muy curioso de su sobrina Chantrelle, la novia de Ethan Parrott, hijo de la difunta Jazlyn Parrott.

Imagen

Vizcaino y Eva estan pasando mucho tiempo juntos ¿será solo amistad o hay algo más?¿por que demonios Chantrelle le ha enviado este sms a un anciano como Adam?¿aceptará este la proposición indecente de la novia de su sobrino? No os perdais el proximo capitulo, no se si se darán las respuestas a estas preguntas, pero seguro que habrá nuevas preguntas sin respuesta.

-
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 16)

Notapor LorenRemington » 27 Mar 2014, 02:10

ohhh como avanza esto, me encanta la nueva planta, creo que ahorrando dinero y con buena mano para la decoración puede quedar una casa monisima :)
Por cierto nuestra Eva y Vízcaino empiezan a "coquetear"... esperemos que no aparezca una Eduarda por hay :twisted:
Sino Eva tendra que... :twisted: :twisted:

Imagen

ánimo con el legacy que vas muy bien, de paso te recomiendo leer mi historia de Rivales, en mi firma tienes el enlace :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 16)

Notapor garfielz » 30 Mar 2014, 20:29

LorenRemington escribió:ohhh como avanza esto, me encanta la nueva planta, creo que ahorrando dinero y con buena mano para la decoración puede quedar una casa monisima :)
Por cierto nuestra Eva y Vízcaino empiezan a "coquetear"... esperemos que no aparezca una Eduarda por hay :twisted:
Sino Eva tendra que... :twisted: :twisted:

Imagen

ánimo con el legacy que vas muy bien, de paso te recomiendo leer mi historia de Rivales, en mi firma tienes el enlace :)


Si, poco a poco la casa va mejorando. Supongo que para la octava o la novena generación ya será una casa decente...
Parece que Vizcaino y Eva estan convirtiendose en algo mas que buenos amigos, a ver como va la cosa. Pero espero que no aparezca ninguna Eduarda ni nada similar, que ya me costó bastante emparejar a Adam para que ahora se me complique el emparejamiento de Eva.

CAPITULO 17.- BESOS, SECRETOS Y MENTIRAS

Nada más recibir la proposición indecente de Chantrelle, Adam sale a 100 por hora con su coche para acudir a la cita. Bueno, a 100 por hora es un decir porque el viejo Warrete que tiene ya no está para muchos trotes y no tira mucho, y Adam tampoco puede conducir muy rapido porque ya no tiene la vista de un quinceañero. Pero va todo lo rapido que puede. A casi 50 km por hora.

Imagen

El caso es que Chantrelle le ha citado en un lugar un poco apartado y poco romantico: en la Guarida del Cuatrero, un lugar al fondo del Valle Súbito donde hace tiempo hubo una vieja mina que ahora esta abandonada y donde, según las malas lenguas, se reunen los ladrones para organizar sus robos y donde esconden sus botines.

Imagen

Adam espera desesperadamente que llegue Chantrelle. Tiene muchas ganas de estar con ella pero ademas no quiere estar en ese lugar tan peligroso ni un segundo mas de lo necesario. De repente llega un coche...

Imagen

... que resulta que no es el de Chantrelle. Es un viejales del pueblo, Benjamin Schmidt, que a saber que narices ha ido a hacer a ese lugar tan apartado, a esas horas tan intempestivas. ¿Estará preparando un atraco?¿Habrá quedado con una chica?¿Habrá quedado con Chantrelle?¿Y si Chantrelle hubiese quedado con los dos viejales en ese rincon apartado para gastarles una broma?. De repente a Adam le empiezan a entrar todas las neuras posibles y decide llamar a la novia de su sobrino para preguntarle a ver si viene rapido o que.

Imagen

El caso es que ella le dice que se ha liado con unos temas y no va a poder ir, que ya quedarán otro dia. Adam se siente engañado, cree que ha sido objeto de una broma y se va bastante enfadado y decepcionado... pero no se va a su casa. Se va a casa de Abigail Noriega, a la que le explica lo que ha pasado y se pone a llorar como un chiquillo.

Imagen

- Venga Adam, no llores. Quiza no te haya gastado una broma, quiza solo es que le ha surgido un contratiempo y no ha podido acudir a la cita-le dice ella para animarle.
- Es que no se porque he tenido ni que acudir. Tengo una mujer maravillosa y una hija, y no tengo ninguna necesidad de ir por ahi a buscar a jovencitas cachondas. No se porque lo he hecho, me siento muy culpable. Además ¿porque una chica tan guapa y joven como Chantrelle se iba a fijar en mi? Seguro que ha sido una broma.
- Bueno tu no eres joven, pero eres muy guapo, Adam.

Imagen

- ¿Tu crees que soy guapo?-pregunta Adam, al que de repente se le han pasado las ganas de llorar.
- Si Adam. Eres muy guapo. Quiza Chantrelle no lo sepa apreciar lo suficiente, pero otras no te dariamos planton. Te lo aseguro
- ¿Lo dices en serio?
- Si, por supuesto.-responde Abigail.

El caso es que Adam necesita mucho menos que eso para encapricharse de una chica, o de una viejales como Abigail. Y pasa lo que tenia que pasar...

Imagen

... Adam se lanza sobre Abigail como un naufrago sobre un bote salvavidas. Le mete la lengua hasta la campanilla mientras ella se resiste... más bien poco.

Imagen

En un rato están los dos dandose el lote en casa de los Noriega, mientras el marido de Abigail y su hija duermen en el piso de arriba. El tiempo pasa muy rapido cuando haces algo agradable, y de repente Adam se da cuenta que está amaneciendo, asi que se despide de Abigail y se va corriendo a su casa, intentando que no se entere su mujer. Por desgracia se encuentra con Eva, que se ha despertado pronto para hacer los deberes del insti. Asi que, ya que lo han pillado, decide hacer las cosas con normalidad para que no se note que estaba haciendo algo malo. Coge algo de la nevera y empieza a desayunar.

Imagen

- ¿Que?¿Haciendo los deberes de ultima hora?-le pregunta a su hija.
- Si, ayer me olvide y ahora me toca hacerlos deprisa y corriendo antes de que llegue el autobus-le responde ella-¿Y tu que hacias por la calle a estas horas?
- Nada. Me he desvelado y no podia dormir y he decidido ir a dar una vuelta.-miente Adam como un bellaco.- Esta tarta tiene un sabor un poco raro.
- Supongo. Con la de dias que lleva en la nevera debe estar rancia a mas no poder.

Por desgracia para Adam Appaloosa Plains es un patio de vecinas y rapido comienza a correr el rumor de que hace trampas, y no precisamente al parchis. Los corrillos de murmuracion se están haciendo eco de que le pone los cuernos a su mujer.

Imagen

Es imposible saber quien ha hecho correr el rumor. ¿Chantrelle como remate a su broma?¿Abigail para que todo el mundo se de cuenta de que aun es una mujer apetecible y es capaz de conquistar a un hombre casado? ¿El viejales de Beni Schmidt? ¿El marido de Abigail?. El caso es que termina llegando a los oidos de Alani una tarde mientras está hablando con su hermana.

Imagen

- Mira Hailey, si a la tarta de manzan le pones un chorrito de coñac, te quedará mucho mas buena- le explica Alani a su hermana.
- A pues lo tengo que probar. Oye, hablando de todo un poco, ¿sabes que me he enterado que tu marido te pone los cuernos?-le suelta Hailey asi, sin vaselina ni nada.
- ¿Que...? ¿Que me estas contando?.
- Pues si chica, que han visto a tu marido enrollandose con Abigail Noriega, la calienta...
- ¡Ya se quien es Abigail!¡No hace falta que me lo expliques!

Alani está muy enfadada y cuando llega su marido le monta un pollo. Al pobre no le da ni tiempo de entrar en casa.

Imagen

- ¡Maldito seas, Adam Masterson!-le espeta Alani nada mas llegar-¡Se puede saber porque me pones los cuernos con esa guarra de Abigail?
- Yo no... no se de que me hablas... Abigail solo es una amiga, una ex compañera de trabajo...
- ¡No me mientas!¡No dejaré que me hagas lo mismo que le hiciste a Maggie!

Adam, pillado en medio de una mentira, decide hacerse el ofendido.

Imagen

- Mira Alani, no se de que va este rollo de celos. Yo no te he sido infiel y no deberias hacer caso a los rumores de las cotorras de este lugar.
- ¡Prometeme que no me has sido infiel!-le exige Alani a grito pelado.
- Te prometo por el Creador que no te he sido infiel, Alani.

Alani se queda más tranquila, pero Adam decide que es mejor no acercarse en un tiempo a casa de Abigail. Asi que hace vida hogareña durante unos dias. Es un poco aburrido estar en casa sin hablar con nadie que no sea Alani o Eva, asi que aprovecha cuando viene Vizcaino para darle la brasa.

Imagen

Por suerte para Vizcaino, Eva sale en su rescate antes de que el pobre se muera de aburrimiento y se lo lleva a "El Abrevadero", donde lo invita a tomar algo...

Imagen

... a bailar...

Imagen

... a jugar...

Imagen

... y cuando él está desprevenido, le mete un beso de tornillo...

Imagen

Fisicamente esta chica no se parece a su padre mas que en los ojos, pero en la forma de declararse es igualita a Adam. Vizcaino queda un poco desconcertado el pobre...

Imagen

- ¿Pero que ha pasado?¿Que ha sido eso?-`le pregunta a Eva.
- En el planeta tierra lo llamamos beso y suele indicar que a la persona que te besa, le gustas-le explica ella.

Por suerte parece que a Vizcaino tambien le gusta Eva porque, pasado el momento de desconcierto, le devuelve el beso.

Imagen

Parece que en este capitulo ha habido besos para todos menos para Alani. ¿Decididrá ella ponerle los cuernos a Adam como venganza?¿Será Adam fiel a Alani a partir de ahora?¿El rollo de Vizcaino y Eva terminará en boda? Estas y otras incognitas se despejaran en proximos capitulos. Seguid atentos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 17)

Notapor garfielz » 06 Abr 2014, 19:54

CAPITULO 18.- LAS AMISTADES PELIGROSAS

Desde que murio su hermana Jazzlyn, Alani se preocupa mucho por sus sobrinos. Hoy ha decidido hacer algo de comida para tener una excusa para poder visitarles y para asegurarse de que comen bien y sano, y no solo pizza.

Imagen

Les ha preparado un Dim Sum vegetariano que ha quedado estupendo. En casa de los Parrott solo encuentra a su sobrino Ethan.

Imagen

- ¿Que tal va todo Ethan?¿Para cuando la boda con Chantrelle?-le pregunta despues de dejar el Dim Sum en la nevera para que no se les estropee.
- Eeeeh... pues... pues no va a haber boda. Lo hemos dejado-le responde el
- ¿Como?¿Pero por que?-pregunta Alani extrañada porque creia que hacian una pareja perfecta.
- Bueno... es que Chantrelle es... bueno que me puso los cuernos.
- ¿Como?¿Que me estas contando?-exclama Alani sin salir de su asombro
- Si. Se que ha quedado con bastantes hombres de Appaloosa y no para tomar una copa precisamente. Habia oido rumores pero no me los queria creer. Un dia la seguí y descubrí la verdad. Me era infiel.
- Oh, que pena.
- Y... bueno, no se si tendria que decirte esto pero, por lo que he oido, uno de los... hombres con los que quedó era... Adam.

La pobre Alani se queda sin palabras despues de lo que le ha contado su sobrino y sale disparada hacia casa. Nada más llegar busca a Adam y lo encuentra en el baño.

Imagen

- Tu, sucio traidor, me has engañado con la novia de mi sobrino-le grita a su marido.
- ¿Que?¿Como te...?-empieza a decir el- ¿Quien te ha contado esa mentira?
- Ethan, la siguió y vio con sus ojos como le era infiel.
- Mira Alani, no se que es lo que vio tu sobrino pero a mi seguro que no me vio con Chantrelle porque... porque yo no te he sido infiel y nunca he estado con esa chica. Te lo prometo.

Imagen

- No se que pensar, ya son dos personas las que me lo han dicho. Y dos personas en las que confio.-le grita Alani.
- Alani siento mucho que no me puedas creer pero te digo la verdad. Yo no he hecho nada con Chantrelle. Me siento muy ofendido por tus dudas.-le dice Adam con cara de apenado- creo que tengo que salir a tomar el aire.

Adam va a dar una vuelta por Appaloosa para aclarar sus ideas. Aquella cita con Chantrelle fue un terrible error, además de que no hizo nada ha puesto su matrimonio en peligro.

Dando vueltas sin rumbo sus pies le llevan junto a la casa de Vallari Chandra...

Imagen

¿No recordais a Vallari? Si, hombre, la tia a la que Adam le mangó los nachos en el capitulo 1

Imagen

La chica no ha cambiado nada, puede que esté un poco más blanca pero aparte de eso sigue igual. No se puede decir lo mismo de Adam que esta más... cambiado. El caso es que el se pone a hablar con ella.

Imagen

- ¿Que hace a estas horas un chico como tu por un barrio como este?- le dice ella
- Bueno, necesitaba tomar el aire.-contesta Adam
- Ya. Se comenta que vuestro matrimonio no está pasando por el mejor momento.
- Pues no.
- Oye si algun dia necesitas algo, solo tienes que pedirmelo-le dice ella- ya sabes que somos amigos.
- Ah-y de repente, con estas sencillas palabras, el cerebro de Adam pasa de posición triste a cachondo- Estaba pensando... ¿me dejarias pasar la noche en tu casa? Es que en mi casa...
- Si claro, no hay problema, pasa.

Bueno, si que hay un problema. Adam, en vez de acostarse en el dormitorio de invitados, se mete en la cama de Vallari.

Imagen

- ¿Pero que haces en mi cama Adam?
- Yo... yo pensaba que me estabas invitando a...-empieza a decir el.
- ¿A que?-replica ella indignada.
- Bueno pensaba que querias acostarte conmigo...- dice Adam mientras Vallari se va poniendo sulfurica.

Imagen

- ¿Pero tu por quien me has tomado?-dice ella muy enfadada y enseñanado unos colmillos afilados- Yo te invite a pasar la noche como amigo, para que puedas aclarar tus ideas, pero no para acostarte conmigo.
- Oh... yo pensaba... entonces ¿no habrá ñiqui ñiqui?
- ¡NO!¡POR SUPUESTO QUE NO!

Por suerte para Adam Vallari le deja quedarse a dormir, pero durmiendo en la habitación de invitados. El solo.

Al día siguiente es sábado y en casa de los Masterson Alani y Eva desayunan solas.

Imagen

- Oye mamá ¿Y papá?¿No baja a desayunar?-pregunta Eva
- No... no se encuentra muy bien esta mañana- miente su madre. Alani se está empezando a preocupar y a sentirse culpable. Acusó a su marido en base a rumores y ahora no sabe donde está. Quiza fue a El Abrevadero, bebió más de la cuenta y ahora está inconsciente en algún rincón de la ciudad...

Mientras Adam, despues de haber dormido, decide que es hora de volver a casa, pero antes decide darse una ducha en casa de Vallari... con tal mala suerte que ella lo pilla desnudo en el baño cuando estaba a punto de abrir el grifo.

Imagen

- ¿Pero que demonios estas haciendo ahora, Adam?-le pregunta ella.
- Solo iba a darme una ducha...
- Creo que va siendo hora de que te vayas a tu casa.

Adam vuelve a vestirse y al salir al salon donde está Vallari. Pero el que ella lo haya visto desnudo le hace sentir muy cachondo y con un irrefrenable deseo de besarla...

Imagen

... y ella, en vez de pegarle cuatro gritos, le devuelve el beso. ¿Por que anoche estaba tan indignada cuando lo encontró en la cama y ahora lo besa?¿Verlo desnudo en el baño le habrá hecho cambiar de opinión?

Imagen

Despues del magreo matutino Adam decide que ya es hora de volver a su casa. Es casi mediodia y se dirige directamente al baño, a darse una ducha, pero antes de poder empezar entra Alani que le echa una bronca por no haber venido a dormir, por no haber llamado y por haberla tenido tan preocupada. Parece que el baño de está casa es la zona oficial para echar broncas.

Imagen

Despues de comer Eva, que no se ha enterado de nada, llama por telefono a Vizcaino para quedar.

Imagen

Quedan en el Chirrido, una disco a la que nunca han ido ninguno de los dos, pero que tiene fama de estar muy bien. Eva coge el coche de sus padres...

Imagen

... y al llegar encuentra a Vizcaino que la está esperando en la calle.

Imagen

Dentro hay muy buen ambiente y muy buena musica, y los dos se lo pasan muy bien bailando...

Imagen

... y haciendo otras cosas que no son bailar.

Imagen

Poco a poco, entre bailes y besos, van pasando las horas y de repente Eva se da cuenta que se ha hecho muy tarde y tienen que irse corriendo si no quiere que la policia la detenga por violar el toque de queda.

Imagen

Parece que, a la vejez, Adam está dispuesto a cumplir con su deseo de toda la vida, lo que está complicando su situación matrimonial. ¿Alani se sguirá creyendo las mentiras que le cuenta su marido o terminará pidiendo el divorcio?¿Cumplirá Adam su deseo de toda la vida?¿Eva y Vizcaino terminarán juntitos en el altar o solo es un amor adolescente? Seguid atenos a este legacy y lo sabreis.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 18)

Notapor americakin21 » 11 Abr 2014, 15:59

Oh, cuantas cosas han pasado.

Adam se que quieres cumplir tu deseo de toda la vida, pero piensa en la pobre de alani, no se merece esos cuernos.

por lo visto a Eva le va bien con su noviazgo. A la que no le va bien a la pobre de alani y los grandes cuernos que tiene.

Saludos..... :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 18)

Notapor garfielz » 13 Abr 2014, 19:07

americakin21 escribió:Oh, cuantas cosas han pasado.
Adam se que quieres cumplir tu deseo de toda la vida, pero piensa en la pobre de alani, no se merece esos cuernos.
por lo visto a Eva le va bien con su noviazgo. A la que no le va bien a la pobre de alani y los grandes cuernos que tiene.
Saludos..... :)


No se si Adam quiere cumplir el deseo de toda la vida o es que está empezando a chochear y le ha dado por tirarse a todas las representantes del sexo femenino de Appaloosa sin tener en cuenta lo feas o viejas que son. Espero que Eva no salga a su padre y tenga un deseo de toda la vida que no sea el de echar 5 ñiqui ñiquis, por el bien de Vizcaino... o del chico con el que se case.

CAPITULO 19.- EL FIN DE UNA MENTIRA

Alani está triste porque cada vez son más los rumores que le llegan de todos los lados avisandole de que Adam le está siendo infiel, aunque ella espera que no sean ciertos. Intenta evadirse de estos pensamientos y se concentra en su afición, la cocina. El departamento de policia de Appaloosa ha decidido organizar una barbacoa y le ha pedido que les suministre el catering, un menú compuesto solo por hamburguesas. No me extraña la policia de este pueblo no pille a ningun ladrón, llevan tanta grasa en el cuerpo que no pueden correr ni cinco metros sin caer agotados... Bueno, el caso es que Alani se pone a cocinar hamburguesas como una loca.

Imagen

Y el departamento de policia le queda muy agradecido, pagandole muy generosamente sus servicios.

Imagen

Por desgracia, cuando llega la noche y Alani se va a la cama, no puede dejar de pensar en otra cosa que no sean los rumores de que Adam le está traicionando.

Imagen

Las cosas van tan mal entre ella y su marido que ya no duermen juntos, Alani duerme en la cama mientras que Adam tiene que dormir en el sofa.

Imagen

Y cuando se despiertan, no hacen mas que pelearse.

Imagen

- ¡Adam Masterson!¿No será verdad lo que he oido en la tienda?- le pregunta Alani muy enfadada nada más llegar de hacer la compra.
- No se, Depende de que te hayan dicho-responde el.
- Que estás teniendo un romance con Vallari Chandra. Eso me han dicho.
- No deberias hacer caso de todas las cosas que se cuentan por ahi. Me ofende que no confies en mi.-responde Adam intentando defenderse- No aguanto estar más aqui soportando acusaciones. Me voy a El Abrevadero.

Pero Adam ha mentido porque no va a El Abrevadero, sino que va a casa de Vallari.

Imagen

- Me gusta estar contigo, Vallari-le dice Adam- En mi casa todo son peleas y malas caras. En cambio cuando estoy contigo todo es perfecto.
- Deberias confesarle la verdad a tu mujer-le propone Vallari- Y si ya no sois felices, divorciate. Yo te puedo hacer feliz.
- No es tan facil, Vallari. Está Eva.
- Eva ya es mayor. Lo entenderá.

Adam decide que no le apetece continuar con esta conversación tan incomoda y calla a Vallari con un buen morreo.

Imagen

Pero Adam no vuelve a casa esa noche. Decide quedarse a dormir en casa de Vallari...

Imagen

... aunque dormir, lo que se dice dormir, no duermen mucho...

Imagen

... y a Adam ya solo le quedan dos ñiqui-ñiqui para completar su deseo de toda la vida.

Ya cerca de mediodia, despues de recuperarse de la actividad nocturna, Adam decide volver a casa. Pero nada más llegar se encuentra con Alani que le espera con cara de muy pocos amigos.

Imagen

- ¿De donde vienes a estas horas, Adam?-le pregunta ella, muy enfadada.
- De El Abrevadero.
- ¿A si?¿Y tambien has dormido alli?
- Eso no te importa.
- Si que me importa, Adam. Soy tu mujer.

Y de repente estalla la tormenta.

Imagen

- Pues he estado toda la noche en casa de Vallari-le responde Adam enfurecido- Y hemos estado echando un ñiqui ñiqui.
- ¿Como has sido capaz de hacerlo?
- Porque ella me quiere y me hace feliz, mientras que tu solo me gritas.
- Adam, esto no puede seguir así- le dice Alani.

Imagen

- Estoy de acuerdo-le responde Adam.
- ¿Es verdad que ya no me quieres?
- Hace tiempo que ya no siento por ti lo que sentia cuando nos casamos. Estoy enamorado de Vallari y deseo poder casarme con ella.
- Pues entonces quiero el divorcio.
- Concedido.

Imagen

Por suerte Eva no está ahi para ver la pelea que estan teniendo sus padres. Está en la cutrecasa de Vizcaino. Hablando..

Imagen

sin palabras...

Imagen

El dia siguiente tendria que ser un buen día para la adolescente porque es sábado y no tiene insti, pero comienza bastante mal. Sus padres le llaman para decirle algo grave. Ella no sabe muy bien de que le querrán hablar porque sus notas en el insti son muy buenas y no ha hecho nada malo. ¿Quiza se trate de su relación con Vizcaino?

Imagen

- Mira, Eva. Ha pasado algo y tu padre y yo queremos contartelo antes de que te enteres por los rumores.-le dice Alani.- Hemos decidido que nuestro matrimonio no funciona y hemos pedido el divorcio.

Eva recibe muy mal esta noticia...

Imagen

- ¡NOOOOOOOO!¡PERO QUE HABEIS HECHOOOOOOOO!- dice antes de enfrentarse a su padre.

Imagen

- Seguro que ha sido por tu culpa. ¿Es verdad todo lo que se dice de tus flirteos con otras mujeres? ¿Le has sido infiel a mamá?-le pregunta a su padre, que no se atreve a contestar y se va a El Abrevadero, mientras que Eva se encierra en su dormitorio y Alani se va a casa de su hermana Hailley.

Imagen

La encuentra en la calle.

Imagen

- ¿Que tal, Alani?¿Que te trae por aqui?-le pregunta Hailley
- He roto con Adam. Me voy a divorciar y el se va a casar con Vallari Chandra.-le suelta de golpe Alani-¿Podria venir a vivir a tu casa?


Las cosas en casa de los Masterson se han puesto muy feas, pero ¿se casará Adam con Vallari?¿se irá Alani a vivir a casa de su hermana?¿como afectará todo esto a Eva?. Seguid atentos a los próximos capitulos y lo sabreis.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 19)

Notapor garfielz » 17 Abr 2014, 14:22

CAPITULO 20.- ELLA SE FUE SIN DESPEDIRSE

Alani no deja pasar el tiempo y pocos dias despues va al Ayuntamiento de Appaloosa para firmar los papeles del divorcio con Adam, asi queda roto el matrimonio definitivamente.

Imagen

Pero aunque esté divorciada no quiere que la noticia se divulgue por la ciudad para no tener que dar explicaciones de porque se han divorciado. Ya tiene bastante con que corran como la polvora de boca en boca los rumores de las infidelidades de Adam. Por desgracia Adam es un patio de vecinas y rapidamente todo el mundo se entera, con pelos y señales, de que la pareja se ha divorciado y de que Alani luce una majestuosa cornamenta sobre su cabeza.

Imagen

Aunque parece que a Adam eso no le afecta porque está hechizado por Vallari y no presta atención a las murmuraciones, a Alani le preocupa mucho. Por suerte Eva y su hermana Hailley están ahi para animarla.

Imagen

- ¡Estoy cansada de las cotillas de Appaloosa y de sus murmuraciones!-se queja Alani- vaya donde vaya, oigo que hablan de mi divorcio y no lo puedo soportar. Ya no estoy tan segura de irme a vivir contigo, Hailley. Creo que lo mejor será dejar la ciudad e irme a otro sitio.
- Ni se te ocurra, mamá-le responde Eva- Papá es el que tiene la culpa de esta situación ¿porque tienes que ser tu la que se vaya?. Además yo no quiero que te vayas.
- Estoy de acuerdo con Eva-le dice Hailley-No deberias irte.
- Gracias chicas, pero la decisión está tomada.

Y mientras ¿donde está el culpable de toda esta situación?

Imagen

Pues está por casa de Vallari. No parece que le haya afectado mucho su divorcio con Alani ni que le esten molestando los rumores que corren por toda la ciudad sobre sus infidelidades, ni que la gente lo acuse de canalla.

Al dia siguiente, como ya va siendo habitual en casa de los Masterson, Alani y Eva desayunan solas.

Imagen

- ¿Que vas a hacer hoy?-le pregunta Alani a su hija.
- Hoy tengo el dia muy ocupado. Despues del insti voy a ir a buscar trabajo. Con vuestras pensiones vamos bastante justos de dinero y mi tutor me ha dicho que encontrar un trabajo a tiempo parcial ayudará a mi rendimiento escolar. ¿Y tu?
- Bueno, voy a empaquetar mis cosas y buscaré casas de alquiler cerca de aqui.
- ¿En Appalossa?
- No, en Appaloosa no. Pero intentare encontrar algo cerca para que no perdamos el contacto.
- No te vayas, mamá.
- Lo siento Eva, pero tengo que hacerlo.

Por la tarde, tal como le ha dicho a su madre, Eva va a buscar trabajo...

Imagen

... y en el super encuentra uno de dependienta de comestibles que le va bien con los horarios del insti.

Imagen

Lo primero que hace es ir a decirselo a Vizcaino, que está en El Abrevadero. Luego aprovechan para sacarse una foto en el fotomatón.

Imagen

¿Y mientras que hace Adam? Pues seguro que no está recogiendo el trofeo al marido del año. Vamos, os lo podeis imaginar, está con Vallari.

Imagen

- Adam, ¿te vendrás esta noche a la fiesta que voy a dar?-le pregunta ella
- Si, claro. ¿Hay que llevar traje?
- No, iremos todos en bañador.
- Genial.

Cerca de las siete Adam va a casa de Vallari. A el le parece que está preciosa con ese bañador tan sugerente y esa piel color ceniza.

Imagen

- Vallari, tenemos que hablar-le dice el al llegar.
- Ahora no puedo, tengo que atender a mis invitados-le dice ella que está un poco agobiada de trabajo intentando que la fiesta sea un exito.
- Vale luego te lo cuento.

Lo que Adam quiere decirle a Vallari es que está enamorado de ella y que quiere casarse. Ya ha recuperado el anillo que le dio a Maggie, que luego puso en el dedo de Alani y que está le ha tirado a la cara esa misma mañana, y va a aprovechar la fiesta para declararse de rodillas ante todos los invitados... pero parece que el destino no pasa por ahi porque Vallari está tan agobiada con la fiesta que apenas a comido nada desde el desayuno...

Imagen

... y su cuerpo se está resintiendo hasta el punto de que comienza a desmontarse como un castillo de arena... literalmente.

Imagen

Cuando Adam la busca para ver si ya esta más libre y poder declararse, lo unico que encuentra es un monton de cenizas.

Imagen

- Vallari ¿Estas por aqui?-pregunta un poco extrañado de no encontrarla.
- No, Vallari no está aqui.-oye que le dice una voz de ultratumba a sus espaldas.

Imagen

- ¡Oh, la Parca!-exclama Adam-¿No habras venido a buscarme a mi? ¡Que hoy voy a declararme a Vallari!
- No he venido a buscarte a ti, pero tampoco te vas a poder declarar a Vallari. Le ha llegado su momento y ya no está aqui. De ella solo queda ese monton de cenizas que ves. Lo siento.-le contesta la Parca.

Adam, impotente, solo puede llorar por Vallari.

Imagen

- Pero no... no puede ser. Ella se ha ido sin despedirse.- gimotea mientras mira lo poco que queda de la que iba a ser su nueva esposa.

Al dia siguiente llega el momento de que Alani se vaya de casa. Eva está en el insti y Adam... bueno, no sabe ni le importa donde está Adam. Da una vuelta por la casa para despedirse del que ha sido su hogar durante tanto tiempo y en el dormitorio de Eva ve una foto que se ha debido hacer hace poco tiempo porque Alani todavia no la habia visto. Es una foto bastante romantica de su hija con Vizcaino.

Imagen

De repente se da cuenta de que no puede irse de casa. Eva está creciendo muy rápido y necesita una madre. Alani se da cuenta que su sitio esta junto a su hija, aunque eso suponga aguantar al impresentable de Adam y al coro de cotillas de Appaloosa. Al bajar al salon se lo cuenta a Hailley, que habia venido a acompañarla hasta su nuevo hogar.

Imagen

- Me alegro de que hayas tomado esta decisión-le contesta su hermana cuando Alani le cuenta que no se va a ir de casa de los Masterson.
- Supongo que tendré que acostumbrarme a convivir con Vallari...
- Oh, ¿no te has enterado?-le pregunta Hailley
- ¿Enterarme de que?
- No va a haber boda ni vas a volver a ver a Vallari nunca más. Ayer se la llevó la Parca.
- Oh-responde Alani que no se habia enterado de nada

Y en ese momento llega Adam.

Imagen

- ¿Todavia no te has ido, Alani?-dice bastante enfadado.
- Ni se ha ido, ni se irá.-le grita Hailley- Tiene tanto derecho a estar en esta casa como tu, que por algo es la madre de Eva.
- Pues yo no quiero verla por aqui.-replica Adam
- Pues cierra los ojos.-le aconseja Hailley.

Ante esta nueva situación a Adam no le queda más remedio que tomar una decisión. No quiere seguir durmiendo en el sofá y ahora no tiene la opción de ir a casa de Vallari, así que divide en dos el dormitorio de matrimonio con un tabique...

Imagen

... de forma que en uno de los dos nuevos dormitorios sea para Alani y en el otro pueda dormir él. Adam está muy triste porque en poco tiempo lo ha perdido todo. Ha perdido a Alani, que ya no le quiere; ha perdido a Eva, que le odia; y ha perdido a Vallari, que se la ha llevado la Parca y por la que ha puesto toda su vida patas arriba. No puede hacer otra cosa que llorar.

Imagen

Y mientras ¿donde está Eva?. Pues está celebrando el cumpleaños de Vizcaino, que ya se ha convertido en un joven.

Imagen

El la ha invitado a cenar en el resturante de Appaloosa y pasan una agradable velada juntos, comiendo en la terraza a la luz de las velas.

- Dentro de poco tambien es mi cumpleaños-le dice Eva.- Me gustaria que vinieses a la fiesta.
- Ahi estaré.-contesta Vizcaino.

Parece que en casa de los Masterson no están yendo demasiado bien las cosas. ¿Seguirán peleandose Alani y Adam? ¿O se reconciliarán? ¿habrá al final boda entre Vizcaino y Eva?. Seguid atentos a los próximos capítulos de este legacy y lo sabreis.


CAPITULO 21.- CAMBIO DE VIDA

Los días pasan y llega el momento de que Eva crezca y se convierta en una joven adulta. Sus padres se han portado, son unos viejales pero han aguantado con vida hasta este cumpleaños y no la han dejado huerfana antes de este cumpleaños.
Eva ha hecho una fiesta a la que ha invitado a algunos familiares (la tia Hailley y la prima Ticiana Parrot), y algunos amigos más como Evaristo Llera (el chico rubio) y Rayne Lamiar (la morena que no para de soplar el matasuegras).

Imagen

Aunque hay una persona a la que echa en falta. No, su padre no está pero tampoco lo echa en falta. Me refiero a Vizcaino, que no ha venido. El resto de invitados ya ha llegado y Eva no puede esperar más, asi que sopla las velas...

Imagen

... y se convierte en una animadora con moño. Este estilo no le pega ni con cola.
Con el cumpleaños tambien ha conseguido un nuevo rasgo: no es nada coqueta (ala, otro rasgo tonto para la colección). Además ha obtenido un deseo de toda la vida: Ser cirujana de fama mundial, o sea que tiene que llegar al nivel 10 de la carrera de medicina.

Imagen

Y cuando empiezan a cortar el pastel aparece Vizcaino.

Imagen

Eva está encantada de que haya venido por fin. Lo estaba echando mucho de menos.

Imagen

- ¿Porque has tardado tanto?-le pregunta Eva- Ya pensaba que no venias.
- He tenido que venir corriendo porque mis padres se habian llevado el coche. Tengo agujetas hasta en el DNI.-le contesta el mientras no para de comer pastel.

La fiesta es muy entretenida, pero cuando se termina el pastel, la gente desaparece. Todos menos Vizcaino porque Eva tiene que hablar con el.

Imagen

- Mira Vizcaino, tenemos que hablar.-le dice Eva con cara de preocupación.
- Me estas empezando a preocupar-le contesta el.
- No es nada malo-le tranquiliza ella- pero es que quiero ser cirujana.
- Me parece una gran decisión...
- Si pero para ser una buena cirujana tendré que estudiar medicina en la universidad.
- Ah. Eso quiere decir que te irás de Appaloosa.
- Si, hasta que termine la carrera. Y la universidad está muy lejos y no nos veremos tanto como hasta ahora. A mi me gustaria estar en este pueblo contigo, pero, entiendelo, tengo que irme por algun tiempo.

Imagen

- Lo entiendo-le dice el- Tienes que seguir tu sueño.
- No me gustaria que el tener que separarnos afectase a nuestra relación...
- Tranquila Eva. Yo te seguiré esperando aquí cuando vuelvas de la universidad.
- Me alegra saberlo.

Asi que, sabiendo que Vizcaino va a esperarle y a serle fiel mientras ella está en la universidad, Eva hace la prueba de acceso...

Imagen

... y aunque ha terminado primaria y secundaria con una media de notable, la prueba sale un poco floja.

Imagen

Eso no impide que se matricule en medicina, aunque solo puede hacerlo en unos pocos creditos porque en casa de los Masterson no sobra el dinero.

Imagen

Por la noche, despues de despedirse de su madre, sale de casa para esperar el taxi que la llevará al aeropuerto, desde donde cogerá el avión que le llevará a la Universidad. No ha podido despedirse de su padre porque, desde que falleció Vallari, el no sale de su dormitorio mas que para coger algo de la nevera cuando ve que no hay nadie más por casa. Pero él si que se despide de ella aunque Eva no se de cuenta. Mientras ella espera el taxi el la despide con la mano desde casa. La echará mucho de menos.

Imagen

Eva, despues de viajar toda la noche en avión, llega a la universidad por la mañana. El campus es muy grande, casi tanto como toda Appaloosa.

Imagen

Ella se va a alojar en la Residencia Femenina de Estudiantes Fruhm-Fruhm-Fruhm, porque es gratuita.

Imagen

Le han asignado un dormitorio compartido que es muy acogedor. Con alcobilla y todo.

Imagen

Lo primero que hace al llegar a su dormitorio es cambiar un poco su aspecto. Se deshace el moño y se pone una ropa un poco más comoda...

Imagen

... y se va al acto de apertura del simestre. Coge uno de los coches que tienen a su disposición en la Residencia. Un Bwan Velocipedo YL. Un coche supercomodo y nuevecito. Ojala algun dia ella se pueda comprar un coche como ese y jubilar el viejo coche familiar, pero parece algo complicado Un coche como ese cuesta alrededor de 40.000 simoleones, mas de lo que vale su casa.

Imagen

En el acto de inauguración del simestre le presentan a algunos de los profesores de la universidad que le van a dar clases. Uno, especialmente feo, parece que es el que mas ganas tiene de conocerla.

Imagen

- Tenemos muchisimo en comun, Eva. Me encantaria que nos conociesemos mejor.-dice profesor con cara de sátiro.
- A mi no.-le corta ella en seco.- Ni aunque me pagasen.

De vuelta a la Residencia va conociendo a sus compañeras. Una rubia con la piel más blanca que un papel, otra que parece un tio disfrazado de mujer... Parecen todas encantadoras.

Imagen

Eva decide hacer algo para trabar amistad con ellas. Como su madre le ha enseñado a cocinar bien, se pone a hacer la cena para todas...

Imagen

... pero de repente le entra un apretón. Y por desgracia todos los baños y aseos de la casa están ocupados, así que termina yendose por las patas abajo.

Imagen

Le da tanta vergüenza lo que ha pasado que decide no volver a la cocina con las chicas. Se ducha y se va a dormir sin cenar. Esperemos que la vida universitaria le vaya mejor que su primer dia.

Imagen


¿Que tal le irá la Universidad a Eva?¿Conseguirá terminar la carrera de medicina?¿Le será fiel Vizcaino hasta que ella vuelva a casa?¿Le saldrá a ella la vena golfa de su padre y se echará novio en la universidad dejando a Vizcaino a dos velas?. La respuesta a estas y otras preguntas la conocereis si seguis los proximos capitulos de este legacy.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net