Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Masterson Capitulo 33- ¡Peligro! Hormonas

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 7)

Notapor garfielz » 17 Feb 2014, 19:24

ismelina escribió:jejeje me parto el culo de risa con tu legacy...cuando Adam dice que Maggie no se queda embarazada porque tiene un bug casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo xD
te seguire leyendo de ahora en mas, saludos!!

Pues espero que sigas leyendo este legacy, pero intenta no atragantarte. Aunque en serio, creo que esta sim tiene un bug. Lo ha hecho con Adam mas de treinta veces y no hay manera de que se quede embarazada. Y lo peor es que le queda una semana para convertirse en anciana, y si no tiene un hijo inmediatamente, no va a haber heredero en casa de los Masterson.

Didisim escribió:¡Hola! :3
No había pasado por tu legacy hasta ahora... ¡qué bueno es!
Me he reído en varias ocasiones, me gusta tu forma de narrar!
Por lo demás, espero que Adam pueda cumplir el deseo de toda la vida, aun tiene la etapa de anciano,
y que venga ya un heredero, que su mujer no está bugeada jajaja :D

Me alegra que te guste. Yo ahora me conformaria con que Adam consiguiese tener un heredero y no estoy seguro de que sea capaz de conseguirlo con Maggie.

CAPITULO 8.-¡CAMBIO DE PAREJA!

Un día, al final del servicio en la cocina la jefa de Maggie, Juanita Blanco, la invita a ir a la fiesta que va a montar esa noche en su casa. Maggie está muy contenta de que su jefa le invite a una fiesta y acepta enseguida.

Imagen

Al salir del trabajo se dirige directamente a la fiesta. Es una fiesta de traje de baño y Maggie lleva el suyo puesto. La fiesta es entretenida y se queda extasiada oyendo como Bertram Bedlington toca una bonita canción en su guitarra y lamenta que su marido no haya podido venir.

Imagen

Maggie lo ha llamado al movil para decirle que al salir del trabajo fuese a casa de Juanita, pero Adam se ha disculpado. Le ha dicho que no podia, que se encontraba enfermo y que preferia ir a casa a echarse en la cama.

Imagen

Eeeeh... a ver no seais malpensados que esto no es lo que parece. Por lo visto Adam se ha ido a casa directamente desde el trabajo, pero al llegar ha llamado a Alani, que si que estaba en la fiesta de Juanita con su traje de baño reglamentario. Cuando Adam le ha dicho que estaba malito en su casa, ella... ella ha dejado la fiesta para ir a mirar como se encontraba su compañero de trabajo. Claro, ha salido con tantas prisas que no le ha dado tiempo de taparse y va en bañador. Y... ahora... Alani... esta mirando si Adam tiene fiebre... con un beso porque.... porque no tienen un termometro a mano...

Imagen

... y como ha debido de ver que si que tenia fiebre... eh... le ha recomendado que se meta en la cama y ella... ella se ha acostado tambien para ... eeeeh... para que el no se sienta tan solo ¿verdad, Alani?

Imagen

Y como esta noche hace algo de fresco han decidido taparse un poco con la manta para... para no pillar frio, no vaya a ser que se resfrien.

El caso es que despues de estar un rato tapaditos Alani decide que es hora de irse, que pronto terminará la fiesta de casa de Juanita Blanco y Maggie volverá a su casa... y no es plan de que los pille a los dos en la cama y piense... y piense lo que no es. Asi que se va de casa de Adam muy contenta y orgullosa de haber ... de haber ayudado a un amigo con su... enfermedad. Eso es.

Imagen

El caso es que cuando Alani sale de casa de Adam, Maggie está llegando y la ve, y como es muy malpensada, piensa lo que no es. Y cuando entra y se encuentra a Adam en la cama con el pijama puesto... aun piensa peor.

Imagen

Adam se levanta rapidamente de la cama al ver a Maggie, que pone cara de estar muy mosqueada.

Imagen

- ¿pero que ha pasado aqui? ¡He visto salir a Alani Shepherd medio desnuda!¿Que habeis hecho?-pregunta bastante enfadada Maggie a Adam
- A ver, no es lo que parece. Te lo puedo explicar-responde el.

Imagen

- ¿Y que excusa vas a darme?¿Que a venido a arroparte y a darte un beso de buenas noches?-grita Maggie
- Eh... pues el caso es que... ella... yo...-intenta justificarse Adam con poco exito.
- Al menos ten el valor de decirme la verdad. ¡Que habeis estado haciendo el ñiqui-ñiqui los dos en nuestra cama!
- Eeeh, pues el caso... es que ...si. Es verdad.-termina confesando Adam, avergonzado.

Imagen

Despues que Adam reconoce la verdad, Maggie está muy furiosa.

Imagen

- No me lo puedo creer-dice Maggie- me has traicionado. ¿Como has podido hacerlo?
- Es que lo nuestro no va bien Maggie- termina confesando Adam- No podemos tener un heredero y tu ya no quieres hacer ñiqui ñiqui
- ¡Oh, y eso te permite engañarme!- grita Maggie- Lo nuestro ha terminado, Adam. Si quieres hacer ñiqui ñiqui con esa y tener un herredero con ella, no te lo voy a impedir, pero yo no voy a quedarme en esta casa ni un minuto más.
- ¡Maggie!¡Lo siento!¡No queria que esto terminase así!-intenta justificarse el. Pero el resultado es que el matrimonio entre Adam y Maggie se ha roto.

Imagen

Y Maggie se ha ido de casa sin llevarse nada. Ni tan siquiera el coche que era suyo.

Imagen

Adam está unos días muy triste y apenado. Sabe que ha hecho algo malo y que ha herido profundamente a Maggie, y el no queria que esto pasase. Pero con el paso de los dias se da cuenta que es lo mejor que ha podido pasar porque su matrimonio hacia tiempo que no funcionaba. Un dia Adam queda con Alani y le explica que ha roto con Maggie.

Imagen

- Lo siento- se arrepiente Alani, que se siente culpable por haber herido a Maggie.
- Yo tambien, pero ahora no se puede hacer nada-responde Adam- Pero lo nuestro, Alani, podria funcionar.
- Pero yo tengo novio, Adam.
- Se sincera con el y dejalo antes de hacerle mas daño. Rompe con el-le aconseja el.
- Tienes razon-responde Alani- la verdad es que desde que se ha convertido en anciano, ya no siento lo que sentia por el. Voy a dejarlo.

Imagen

Asi es como Alani Sheperd toma la dura decision de dejar a su novio.

Imagen

Y Adam y Alani sellan su decision con un beso.

Imagen

Luego Adam se pone de rodillas, ante la sorpresa de Alani...

Imagen

... y saca de su bolsillo el anillo de compromiso que le dio en su momento a Maggie y que ésta dejó encima de la mesa antes de abandonar la casa.

Imagen

- Cuando hayas roto con Hiller ¿querrás casarte conmigo, Alani?-le pregunta Adam
- Oh, si, claro que si-responde ella

Imagen

Asi es como Adam empieza una nueva relación con Alani Sheperd.

Imagen

Parece que al final la vida de los sims da muchas vueltas para terminar en el mismo sitio. Cuando eran jovenes adultos Alani rechazó a Adam, y ahora que ya son adultos, tras un fracasado matrimonio de Adam con Maggie, el se lo ha vuelto a pedir y ella le ha dicho que si. ¿Llegarán a estar juntos Adam y Alani?¿Tendran Adam un heredero con Alani? Seguid atentos a los proximos capitulos si quereis saber como termina esta historia.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 8)

Notapor americakin21 » 17 Feb 2014, 21:38

Pobre maggie, pero si no era la indicada que le vamos hacer, espero que con Alani, Adam pueda tener ese heredero que tanto desea.
Nos leemos.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 8)

Notapor James_Capp » 17 Feb 2014, 22:03

Buenos capis, que bien llevas la casa mejorándola pero no me esperaba el cambio de cóyuge; esperemos que esta vez le vaya bien con la nueva chica y pronto nos traiga al heredero; saludos y al rato nos vemos -abraza.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 8)

Notapor garfielz » 22 Feb 2014, 19:59

americakin21 escribió:Pobre maggie, pero si no era la indicada que le vamos hacer, espero que con Alani, Adam pueda tener ese heredero que tanto desea.
Nos leemos.

Pues si que es una pena porque era muy guapa y podia haber sido la pareja perfecta de Adam, si hubiese tenido un heredero. Pero ¿que le vamos a hacer?

fuerzacr03 escribió:Buenos capis, que bien llevas la casa mejorándola pero no me esperaba el cambio de cóyuge; esperemos que esta vez le vaya bien con la nueva chica y pronto nos traiga al heredero; saludos y al rato nos vemos -abraza.

Esperemos que le vaya mejor con Alani que con Maggie porque cada vez queda menos tiempo para engendrar al heredero. Si no este legacy no va a tener mucho futuro.

CAPITULO 9.-LA SEGUNDA BODA DE ADAM

Adam y Alani todavia no viven juntos. Han decidido que hasta que se casen ella no se traslada, y no se pueden casar hasta que Adam reciba los papeles del divorcio, asi que hasta entonces Alani suele venir a menudo a casa de Adam para cenar juntos.

Imagen

- ¿Sabes de lo que me he enterado, Adam? Ángel Jenner ha fallecido.-comenta Alani mientras cenan una ensalada de otoño.
- Oh, que pena. Era muy amigo de él... de ella, quiero decir.-dice el recordando al camarero/a de El Abrevadero.
- Si, era buena persona. Nunca sabremos si era un tio o una tia.
- Aun asi tenia un buen pedazo melones...-susurra Adam por lo bajo
- ¿Que dices?
- No... que la cena... la ensalada esta muy buena ¿no te parece?
- Ah, si. Te ha quedado muy buena.

Por fin, un dia, llegan los papeles del divorcio.

Imagen

Una vez firmados Adam ya es libre para casarse con Alani Shepherd.

Imagen

Bueno, lo de que es un dia triste y no lo olvidará pronto es un decir, porque rapidamente llama a Alani a su casa, todo ilusionado, para explicarselo... aunque antes se da una ducha porque huele a choto que echa para atras.

Imagen

- Alani, ya estoy divorciado. ¡Ya podemos casarnos!-le dice a su chica nada más llega esta a su casa.
- ¡Oh, que ilusión!-responde ella-Hagamoslo ahora.
- ¿Quieres echar un ñiqui ñiqui para celebrarlo? ¡Ay que guarrilla...!
- No, no digo que hagamos ñiqui ñiqui, digo que nos casemos ahora.
- Oh, ah, vale... pero ¿asi? ¿sin invitados ni nada?
- Si, solo tu y yo.- responde Alani.

Y asi, en plan minimalista (o cutre, como se quiera ver) Adam le pone la alianza que un dia fue de Maggie a Alani...

Imagen

... y Alani le pone una alianza que iba a ser para Hiller Flint a Adam...

Imagen

... sellan su pacto de amor con un beso...

Imagen

... y se convierten en matrimonio sin testigos.
A partir de entonces Alani se traslada a casa de Adam. Ella ya tenia ganas porque estaba siendo muy violento convivir en la misma casa que su ex-novio.

Imagen

Esa noche Adam y Alani se acuestan en la cama siendo matrimonio...

Imagen

... y sí, terminan haciendolo. Celebrarlo, quiero decir.

Imagen

Alani Shepherd, una vez casada, no solo cambia su estado civil, tambien cambia de estilo de vestir.

Imagen

Es una sim un poco contradictoria, es buena pero tiene espiritu mezquino. Pero tiene algo en comun con Adam, a los dos les gusta la musica infantil. Y tiene como deseo de toda la vida ser bibliotecaria culinaria, o sea, aprender todas las recetas de cocina.

Alani lleva viviendo desde siempre en Appaloosa y por eso tiene toda su familia en esta ciudad. Tiene dos hermanas, una pequeña que esta soltera y que se llama Hailey, y otra mayor Jazlyn que está casada y tiene tres hijos, y a la que recordareis mejor como caracaballo. Si, es la sim más bien fea a la que Adam le metio la lengua en la traquea cuando les pillo el hijo de ella.

Imagen

Mientras su mujercita se instala en casa Masterson, Adam continua con su trabajo, luchando por ganar un partido... o por que no les metan muchos goles, aunque parece que en esto no tienen especial exito.

Imagen

Un dia, al levantarse de la cama, Alani no se encuentra muy bien...

Imagen

¿Será algo que le ha sentado mal?¿será que se ha quedado embarazada? El caso es que prefiere no decirle nada a Adam hasta que esté segura, porque con lo obsesionado que está el por tener un heredero, no quiere darle falsas esperanzas.

Imagen

- Has madrugado mucho, Alani. ¿Te encuentras bien?- le pregunta el al despertarse.
- Oh, si, si... no tenia más sueño... solo eso.
- Perfecto. Como hoy libro, aprovecharemos para hacer una escapada.-le sorprende Adam.

Imagen

Y se la lleva en coche a un rinconcito romantico donde hacen un picnic.

Imagen

- ¿Te gusta esto?¿A que es bonito?-le pregunta Adam.
- Oh si, ñam, ñam. Es muy bonito ñam,ñam.-le responde ella mientras come.
- ¿Te encuentras bien? Ya es el segundo perrito caliente que te comes.
- Si, si, estoy bien. ¿Te queda algun perrito mas? Tengo hambre.

Cuando Alani sacia su hambre, se ponen a hablar de la casa.

Imagen

- Creo que es hora de que ampliemos un poco la casa-le dice ella- ¿no te parece que es muy pequeña?
- Si, es pequeña. Hasta ahora no tenia suficiente dinero pero con los beneficios fiscales que nos ha aportado el matrimonio y con mi salario de jugador de primera, ahora tengo unos ahorrillos que podriamos destinar a la casa-le contesta Adam.-aunque para los dos es suficiente ¿no crees?
- Si... mientras sigamos siendo dos...-musita Alani por lo bajo.

Hoy ha sido un bonito dia para Adam y Alani que rematan con un beso...

Imagen

... y una foto para no olvidarlo.

Imagen

Llevamos ya nueve capitulos y todavia no hay heredero... aunque parece que Alani tiene algo en su barriguita ¿que será?¿niño, niña o gastroenteritis? Si seguis atentos a este legacy lo sabreis.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 8)

Notapor ismelina » 22 Feb 2014, 21:53

espero que esta vez si sea un heredero (o mejor heredera :) ) antes de que alani tambien se vuelva vieja y y no pueda tener bebes xD
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 9)

Notapor James_Capp » 23 Feb 2014, 04:26

Eso del vómito en la taza en el baño, eso me da una señal... creo que Alani está embarazada! :) buenas noticias!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 9)

Notapor LorenRemington » 23 Feb 2014, 17:41

Legacy nuevo (si lose desde hace tiempo, pero nunca me acuerdo de comentar #-o) me gusta como relatas la historia de manera tan amena, espero que Alani le de un hijo pronto a nuestro fundador Adam, sino tendran que andar con vientres de alquiler, y no son baratos [-X
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 9)

Notapor garfielz » 23 Feb 2014, 20:28

ismelina escribió:espero que esta vez si sea un heredero (o mejor heredera :) ) antes de que alani tambien se vuelva vieja y y no pueda tener bebes xD

Pues pronto vas a saber si es heredero, heredera o gastroenteritis.

fuerzacr03 escribió:Eso del vómito en la taza en el baño, eso me da una señal... creo que Alani está embarazada! :) buenas noticias!

Pues a ver si es verdad, que todos estamos esperando este embarazo desde hace nueve capitulos.

LorenRemington escribió:Legacy nuevo (si lose desde hace tiempo, pero nunca me acuerdo de comentar #-o) me gusta como relatas la historia de manera tan amena, espero que Alani le de un hijo pronto a nuestro fundador Adam, sino tendran que andar con vientres de alquiler, y no son baratos [-X

Pues con lo justos que llegan estos dos a final de mes no llegan para comprar un vientre de alquiler. Tendran que comprar un bebe poco a poco, por piezas sueltas, y montarlo luego en plan puzzle.


CAPITULO 10.-COSAS QUE CRECEN

Varios días después del picnic Adam se da cuenta de que Alani se ha puesto una ropa que no le habia visto antes. Una especie de chandal no muy elegante pero comodo.

Imagen

- Ese conjunto es nuevo ¿no?-le pregunta a Alani.
- Eeeh... si.
- Te voy a tener que esconder la tarjeta de credito-le dice el con una sonrisa.
- Bueno, es que el resto de la ropa se me ha quedado pequeña. Hay cosas que crecen.-le dice ella algo enigmatica.
- Si, la tripa si comes muchos pasteles y no haces ejercicio.-responde el
- Si. Y si te quedas embarazada tambien.
- Si, tamb... tambien-tartamudea Adam cuando se da cuenta de lo que le quiere decir Alani-¿estas embarazada?
- Si. Estamos embarazados.

Adam se queda con la boca abierta cuando oye la noticia que lleva esperando desde hace mucho tiempo (nueve capitulos para ser concretos).

Imagen

Si, bueno, se le pone un poco de cara de tonto, pero es la sorpresa.

Imagen

- ¡Que ilusion!¡No me lo puedo creer!-exclama todo emocionado.
- Pues creetelo, pronto serás papá-le dice ella.

Se pone muy tierno y comienza a acariciar la barriguita de Alani, le dice cositas... y Alani se deja hacer.

Imagen

En los dias siguientes la barriga de Alani va creciendo poco a poco. Pero hay una cosa que le preocupa.

Imagen

- Oye, Adam. Cuando nazca el bebe, esta casa se nos va a quedar muy pequeña. Quiza deberiamos pensar en mudarnos.
- No, con algunos ahorros que he conseguido voy a ampliarla.-le tranquiliza Adam- Ya verás, será perfecta para los tres.

Y en los dias siguientes no solo crece la barriga de Alani, tambien pega un gran cambio la casa de los Masterson, que pasa de tener un piso a dos.

Imagen

La planta baja continua igual que antes, el unico cambio es que traslada la cocina a la parte trasera de la cocina-comedor y que aparecen unas escaleras.

Imagen

Pero donde antes estaba el tejado ahora surge un nuevo piso con dos dormitorios...

Imagen

... bueno, decir dos dormitorios es un poco ambicioso. Digamos que Adam construye dos habitaciones, en una mete la cama de matrimonio y la comoda, y la otra queda vacia para ser un futuro dormitorio de su heredero. Aunque como se le agota el dinero, no puede amueblarlo. Pero algun dia pasará de ser una habitacion lugubre y tenebrosa, a ser un dormitorio.

En los dias siguientes las hermanas de Alani vienen a visitarla para darle las felicitaciones por el embarazo.

Imagen

Adam intenta escaquearse cuando ve llegar a Jazlyn "Caracaballo" porque le da vergüenza recordar que un dia le dio un beso. Como ella suele venir a mediodia, Adam se va con la excusa de que tiene que ir a trabajar. La verdad es que el equipo no notaria su ausencia porque son unos paquetes de mucho cuidado. No ganan un partido ni de casualidad.

Imagen

Otros dias vienen Hailey a comer. Es la hermana soltera, gemela de Alani y que vive apalancada en casa de Jazlyn.

Imagen

Esta mujer solo tiene un tema de conversacion. La casa.

Imagen

- Oye esta casa es un poco cutrosa a medio construir, con muebles baratos...
- Adam la está arregalndo poco a poco.- le responde Alani.
- Pero muy poco a poco. Tendrias que venirte a vivir a casa de Jazlyn. Es inmensa, tiene un monton de dormitorios y obras de arte...
- Prefiero estar aqui con Adam. Ya veras como dentro de poco no tiene nada que envidiar a la casa de Jazlyn.
- Seguro- responde Hailey, segura de que ni en mil años Adam conseguirá convertir la casa del Paseo de la Pomona en la mansión de los Parrot.

Imagen

Dia a dia la barriga de Alani se va haciendo más y más grande

Imagen

y Adam no para de hablarle a su futuro hijo/a. El pobre aun no ha nacido y ya debe estar cansado de que su padre le de la tabarra.

Imagen

Los dias pasan y de repente, un dia, cuando Alani esta con su hermana a punto de recoger el correo, rompe aguas.

Imagen

Su hermana la lleva rapidamente al hospital. Adam, que esta entrenando con el equipo, va al hospital tan pronto como le dan la noticia.

Imagen

Durante toda la tarde Alani esta en el Hospital y cuando ya empieza a anochecer nace la primogenita de Adam y Alani.

Imagen

Adam queria ponerle como nombre Milagro o Ya-era-hora, pero Alani le convence de que no son nombres adecuados. Al final le ponen Eva. Eva Masterson Shepherd.

Imagen

Ha nacido con unos rasgos que no son muy buenos: neurotica y solitaria... pero bueno. Los felices padres llegan a casa con su nueva hija.

Imagen

Menos mal que Eva esta dormidita y no se entera de las cosas porque la primera impresión no seria nada buena. Mientras Adam y Alani estaban en el Hospital se han reventado las tuberias del fregadero y hay un surtidor de donde mana el agua a chorros, mientras que el suelo parece un estanque. Solo faltan los patos. Asi que Adam tiene que arremangarse para arreglarlo.

Imagen

Esa noche, por primera vez en todo este legacy, no duermen dos sims, sino tres. La familia ha crecido.

Imagen

Por fin Adam y Alani han tenido una hija. ¿Como crecerá?¿Será guapa?¿Le costará tanto tener descendecia como le ha costado a su padre? En los proximos capitulos lo veremos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 10)

Notapor americakin21 » 23 Feb 2014, 22:12

Que bien una niña, y se llama Eva, lindo nombre, espero que Adam pueda arreglar la casa y amueble el cuarto de eva, espero ver como crece la niña.
Saludos!!!! :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 10)

Notapor LorenRemington » 23 Feb 2014, 22:56

EVA !! EVAAA !!! y neurótica.... madre mia... va a ser la reencarnación de Eva Granados la de Gata Salvaje :twisted: muajajaja
Haber como se desarrolla todo, me gustaria que sacase el color de cabello de la mama :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 10)

Notapor James_Capp » 23 Feb 2014, 23:20

Fue niña! Evita... así fue bautizada, esperemos que no sea una evil encarnation y sea una niña de bien, la nueva luz para el hogar Materson en hora buena, feliciades! =D> perder 10-1 sí es hummillante en un partido... #-o pobre Adam.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 10)

Notapor ismelina » 24 Feb 2014, 01:25

Por fin!! y fue una niña, que bien :)
yo creo que si el equipo de adam sigue perdiendo 10-1 nunca ganara dinero sufieciente para terminar la casa xD
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 10)

Notapor garfielz » 24 Feb 2014, 19:19

americakin21 escribió:Que bien una niña, y se llama Eva, lindo nombre, espero que Adam pueda arreglar la casa y amueble el cuarto de eva, espero ver como crece la niña.
Saludos!!!! :)

Pues si, a ver si estos dos ahorran un poco y adecentan el dormitorio, que tiene pinta de cuarto de los trastos.

LorenRemington escribió:EVA !! EVAAA !!! y neurótica.... madre mia... va a ser la reencarnación de Eva Granados la de Gata Salvaje :twisted: muajajaja
Haber como se desarrolla todo, me gustaria que sacase el color de cabello de la mama :)

¡Madre-del-amor-hermoso1¡lo que nos faltaba, una Eva Granados en este legacy!

fuerzacr03 escribió:Fue niña! Evita... así fue bautizada, esperemos que no sea una evil encarnation y sea una niña de bien, la nueva luz para el hogar Materson en hora buena, feliciades! =D> perder 10-1 sí es hummillante en un partido... #-o pobre Adam.

No se, con los rasgos que le estan tocando puede ser una luz para el hogar o puede pegarle fuego a la casa... a ver que sale. Y si, perder 10-1 es muy humillante, pero en el equipo de Adam son malos, muy malos.

ismelina escribió:Por fin!! y fue una niña, que bien :)
yo creo que si el equipo de adam sigue perdiendo 10-1 nunca ganara dinero sufieciente para terminar la casa xD

De momento han perdido todos los partidos y ninguno por menos de 10 goles en contra. Menos mal que nos queda Alani para salvar la economia familiar.

CAPITULO 11.-DE FIESTA EN FIESTA, DE CUMPLEAÑOS EN CUMPLEAÑOS

Pocos dias despues del nacimiento de la pequeña Eva, Alani cumple años. Si, le ha llegado la hora de convertirse en anciana, pero se lo toma con filosofia y hace una fiesta de aniversario.

Imagen

- ¡Por el Creador, Adam!¡Deja el matasuegras que me estas taladrando los timpanos!- le dice Alani a Adam, cansada del ruidito del jugetito en cuestion.

Alani ha invitado a su jefa, Juanita Blanco, a sus hermanas y a varios conocidos más. Su hermana Hailey tiene un detallazo y le trae una fuente de langostas termidor a la fiesta. Seguro que las ha mangado de la cocina de Jazlyn porque a esta no la veo yo de cocinitas.

Imagen

Bueno, el caso es que a Alani le ha llegado la hora de soplar velas...

Imagen

... y todos aplauden cuando las apaga todas de un soplido. A Hailey más que alegria parece que esté a punto de darle un ataque de locura. Por si acaso que todo el mundo esconda los cuchillos.

Imagen

Al final no pasa nada y Hailey no ataca a nadie ni nada. Solo que Alani se convierte en una abuelita canosa que en su nueva etapa parece que nota más el frio y se ha puesto un abrigo para que no le gaste una mala pasada el reuma. A Adam parece que no le gusta el cambio fisico que ha sufrido su mujer...

Imagen

... o es que se ha dado cuenta de que era hora de ir a trabajar. Han puesto el cumple de Alani justo antes del partido y Adam tiene que salir corriendo para no perderselo...

Imagen

... aunque no habria pasado nada si se lo hubiese perdido. Han sufrido otra derrota escandalosa.

Imagen

Por suerte cuando vuelve a casa alli le esperan Alani y Eva para animarle... bueno mucho no le animan porque se han quedado las dos dormidas. El caso es que el tambien se acuesta y duerme un rato hasta que Eva se pone a pedir el biberon a grito pelado y Adam y Alani se tienen que despertar. Parece que a Alani no le hace nada de gracia que le hayan despertado.

Imagen

En esta nueva etapa de su vida Alani esta muy dormilona y cansada, por eso decide jubilarse de fan incondicional aunque sabe que va a recibir una ridicula pension.

Imagen

Ha decidido que a partir de ahora va a dedicarse a lo que a ella le gusta de verdad, la cocina.

Imagen

La verdad es que es una gran cocinera (ya tiene el nivel 9 y conoce el 60% de las recetas, y esta cerca de cumplir su deseo de toda la vida.)

Imagen

La ventaja de estar casado con alguien como Alani es que su hermana Jazlyn la invita cada dos por tres a las fiestas que da en su casa. Alani no ha podido asistir a las ultimas porque estaba embarazada, porque estaba en medio del parto... el caso es que se le han acabado las excusas y decide que a esta van a ir. A Adam no le hace mucha gracia tener que ir a la fiesta de caracaballo, pero no queda mas remedio.

Imagen

- Hola Adam.-le saluda Jazlyn- Cuanto tiempo hace que no venias a mi casa. ¿te acuerdas de la ultima vez?
- Eeerrr ... si ... me acuerdo, me acuerdo.-contesta el avergonzado.
- Dejamos algo a medias... ya sabes-dice ella recordandole la cita que solo termino en besuqueo porque su hijo les interrumpió.
- Estoooooo... puesssss... eeeh-Adam se está poniendo mas rojo que una amapola y esta suplicando mentalmente al suelo que se abra que se lo trage
- ¿Donde te has dejado a Alani?¿No ha venido?-pregunta Jazlyn al no ver a su hermana
- Pues iba detras mio... voy a ver si la encuentro-dice Adam mientras sale corriendo en busca de su esposa o de un buen escondite.

Despues de un rato dando vueltas por la fiesta encuentra a su mujer en el jardin...

Imagen

... durmiendo a pierna suelta mientras Eva esta llorando desconsolada. Al lado de la pequeña estan Imogen y otro tio que la miran sin saber que hacer. Estos dos tienen pinta de no haber visto nunca un bebe y deben estar buscando donde tiene el teclado para desactivar la alarma. Seguro.

Bueno, el caso es que Adam se lleva a Alani a un dormitorio de casa de los Parrot para que eche un sueñecito. Esta mujer desde que se ha vuelto anciana no hace mas que cocinar y dormir.

Imagen

- Oye Adam, ¿te quieres creer que ahora no me entra el sueño?-le dice Alani a su marido.
- Yo tampoco tengo sueño pero se me ocurre una idea.
- ¿Cual?- pregunta intrigada Alani.
- Podemos jugar a los sustos. Me da mucho morbo jugar a los sustos en casa de tu hermana

Imagen

- Ah... aaaah....oooh...aaaaaaaaaaaaaah- se oye debajo de las sabanas.

Pues si. Adam y Alani se ponen a jugar a los sustos en casa de Jazlyn hasta que esta, al oir los gritos, los pilla y los echa de casa. ¡que bochorno! A esta pareja no se les puede sacar de casa.

Imagen

Despues de este episodio tan vergonzoso llega el momento en que Eva cumple años y se convierte en infanta.

Imagen

Parece que el apaño que hizo Adam en el grifo del fregadero no ha durado mucho y ya volvemos a tener una fuente dentro de casa. Macho, eres tan malo de fontanero como de futbolista...
A la fiesta vienen las hermanas de Alani (a Jazlyn parece que ya se le ha pasado la rabieta al pillar a su hermana y su cuñado jugando a los sustos en su casa). Tambien se cuela un desconocido que nadie sabe quien es ni de donde ha salido... cuanto gorron suelto hay por el mundo.

Imagen

Adam ayuda a Eva a soplar las velas y luego comienza la fiesta, comiendo pastel y todas esas cosas que se hacen en las fiestas de cumpleaños. Eva, aunque no se entera muy bien de lo que está pasando, se cansa y se queda dormidita en los brazos de su mami, mientras sus tias devoran trozos de pastel y ensalda de otoño como si en su casa no hubiese comida.

Imagen

Eva ha salido una infanta muy bonita, con el pelo castaño como mamá, y ojos azules como papá. Una preciosidad.

Imagen

¿Se casará nuestra pequeña infanta con algun Urdangarin?¿Aprenderá Adam a jugar al futbol y a arreglar grifos?¿se quedará dormida Alani mientras está haciendo galletitas y le pegará fuego a la casa? Las respuestas a estas preguntas y mas estan en los proximos capitulos.No os los perdais.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 11)

Notapor garfielz » 27 Feb 2014, 20:17

CAPITULO 12.- UNA NIÑA QUE APRENDE, UNA JUBILADA QUE COCINA Y ADAM

- ¿Que tal se porta Eva?- le pregunta Hailey a su hermana un dia que esta la invita a comer.
- Uy, muy bien. Por las noches no da casi nada de trabajo, y por el dia esta aprendiendo un monton de cosas-le responde Alani.

Imagen

La verdad es que Eva es una niña muy lista que esta aprendiendo muy rapido cosas importantes como hacer las cacotas en el orinal y no en el pañal...

Imagen

... a comer ella solita, aunque coja la comida con las manos y la mitad vaya a parar a la ropa en vez de a la boca...

Imagen

... a saber quien es el monstruo de las cosquillas...

Imagen

... o a divertirse con el nuevo juguete que le han comprado sus padres, un oso de peluche. Aunque Eva, más que jugar lo tortura, le come las orejas, lo espachurra...

Imagen

... ¡que alguien llame a Gus Lightyear y a Woody el Cowboy para que puedan salvar a este juguete!. Es verdad que a veces Eva tambien le da abracitos a su oso, pero es la menor parte de las veces.

Imagen

Eva se pasa casi todo el dia con su madre, porque como ella esta jubilada, tiene todo el tiempo del mundo. Y cuando Alani tiene que hacer cosas por el pueblo, en vez de dejar a su niña en manos de un extraño, prefiere llevarsela con ella.

Imagen

Como cuando va a comprar comestibles al super que esta en el centro de Appaloosa.

Imagen

Como es muy buena cocinera, le gusta hacer a ella misma la comida de su familia en vez de comprar platos preparados. Además, por su rasgo de buena, le gusta hacerle favores a la novia de su sobrino Patrick Parrot, como hacerle la compra.

Imagen

Chantrelle, que asi se llama la chica en cuestion, trabaja en el restaurante del Centro Hipico y no tiene tiempo ni para ir de compras...

Imagen

... y le agradece mucho a Alani que le eche un cable.

- Ay, gracias Alani. No se lo que haria sin ti
- Hija, no es para tanto, que solo te he traido un tomate. -replica Alani-¿seguro que no necesitarás más? Mira que es muy poco.
- Tranquila, con uno tengo suficiente. Toma, cobratelo-le responde Chantrelle mientras le da un billete de 500 simoleones a Alani.
- ¡Pero que haces!¡Que te has equivocado de billete!¡Que el tomate solo me ha costado 5 simoleones!-exclama Alani escandalizada.
- Da igual. El cambio para ti. Por las molestias-le dice Chantrelle mientras se va corriendo de vuelta al trabajo.

Que Eva pase la mayor parte del dia con su madre no quiere decir que Adam no colabore. Siempre que puede se pasa el tiempo en casa enseñandole cosas a la peque, como a caminar.

Imagen

Aunque es verdad que el equipo se come la mayor parte del tiempo. Además, al salir, a veces hace trabajillos extra para ganarse un dinerillo adicional, con lo que aun tiene menos ratos libres. Alguna vez ha hecho de controlador de multitudes (lo que de toda la vida se ha llamado "gorila de discoteca").

Imagen

Tambien se gana un dinerillo extra en el propio trabajo con apuestas con los compañeros...

Imagen

Anda que sabe colocar el balon en equilibrio sobre el asta de la bandera y no sabe meter un gol ni de casualidad... este Adam.
Pero todo eso no quita para que trabaje duro entrenando para ganar partidos. Al menos uno. Los directivos del equipo ven la buena actitud de Adam y lo recompensan dandole un ascenso. Lo contratan como jugador de plantilla, por lo que deja de ser novato y ya tiene una plaza asegurada en el equipo durante mucho tiempo. Esa noche vuelve a casa emocionado por contarselo a su mujer pero ella ya esta durmiendo cuando el llega, aunque solo son las diez de la noche. Esta mujer, desde que se ha vuelto anciana, se ha convertido en una marmota. Asi que al dia siguiente, mientras desayunan unos gofres riquisimos que le ha hecho ella, Adam le da la noticia.

Imagen

- ¿A que no sabes que me pasó´ayer en el trabajo?-le pregunta misterioso
- ¡Que ganasteis el partido!- dice ella.
- Eeeeh...uuuuhhh... no.-responde el- Que me han ascendido a jugador de plantilla.
- ¡Oh, que bien!- dice Alani- ¿Y que tal fue el partido?¿Ganasteis?
- Eeeeeh... no. Pero casi.

Imagen

Trece goles mas y ganan. Casi nada.
Adam sale corriendo, no sabemos si porque esta muy emocionado en su primer dia de entrenamiento como jugador de plantilla o para no tener que responder preguntas incomodas sobre el partido de ayer...

Imagen

... y despues del entrenamiento se pasa por varias tiendas para hacerle un regalo a Alani y que no tenga que avergonzarse de la casa cada vez que vienen sus hermanas.

Imagen

Asi que compra una mesa grande para el comedor...

Imagen

... un tresillo para sustituir al dos plazas de piel de cebra que tienen en la salita de estar. Además le compra un libro de 120 paginas con los 217 pasos para hacer unos huevos maquiavelicos para Alani, que sabe que los libros de recetas a ella le fascinan.

Imagen

Y aunque le gustaria comprar mas cosas, se queda sin dinero. Ya solo el puñetero libro le ha costado 580 simoleones. Ya pueden estar buenos los dichosos huevos piensa Adam.

¿Estaran los huevos maquiavelicos a la altura de lo que ha costado la receta?¿aprendera Eva a ser una cocinitas como su mama, despues de pasar tanto tiempo con ella?¿ganará algun dia el equipo de Adam un partido (o al menos lo perderá por menos de 10 goles? Todas estas preguntas y mas tendran respuesta en los proximos capitulos de este legacy. No os lo perdais.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 12)

Notapor americakin21 » 28 Feb 2014, 02:55

Pero que es lo que tiene el equipo de adam ni un partido han ganado, la pequeña eva es linda y por lo que lei esta aprendiendo, pero ahora se han quedado sin un simoleon por comprar ese libro de cocina, ¿como se hará adam ahora que no tiene dinero?
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net