Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Masterson Capitulo 33- ¡Peligro! Hormonas

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 21)

Notapor garfielz » 23 Abr 2014, 18:45

CAPITULO 22.- MALAS NOTICIAS PARA EVA

La vida universitaria es más dura de lo que Eva pensaba. Tiene que levantarse, ducharse y desayunar pronto porque luego tiene que ir a clase. Como su madre no está ahi para hacerle los desayunos, tiene que prepararselos ella sola.

Imagen

Si tiene suerte puede ir a clase con el coche de la Residencia pero a veces, si se lo han llevado, le toca ir corriendo y el aulario está un poco lejos de la Residencia.

Imagen

Las clases no le gustan a Eva. Las aulas estan llenas de gente y eso, a una chica con el rasgo de solitaria como ella, no le gusta nada. Ademas le ocupan todo el dia y termina saliendo de la facultad cuando ya ha comenzado a anochecer.

Imagen

Encima tiene que encontrar tiempo para estudiar, asi que a veces se queda en la biblioteca de la universidad estudiando...

Imagen

... y a veces está tan cansada que aprovecha para echar un sueñecito en algun rincon de la facultad...

Imagen

... aunque un día estaba tan agotada que se quedó dormida en medio de la cafeteria universitaria. Esa no es la mejor idea porque estar tumbada en el suelo con minifalda y las piernas abiertas en un lugar público, puede dar ideas que no son adecuadas a los chicos universitarios con hormonas alteradas.

Imagen

Eva suele ir a la cafeteria de la universidad a tomar algo de comer...

Imagen

... porque cuando llega a la Residencia, la cocina está asquerosa. Las chicas intentan cocinar pero todo lo que tocan termina chamuscado o quemado. Encima no limpian nada de lo que ensucian ni los platos asquerosos que no se comen, con lo que la cocina huele fatal.

Imagen

Eva intenta limpiar un poco para que la cocina no parezca un vertedero, pero la verdad es que las chicas ayudan muy poco. Todas estan bastante estresadas y algunas se duermen en medio de los pasillos y otras no hacen mas que mearse por toda la casa, con lo que la residencia tiene más pinta de establo que de otra cosa.

Imagen

Los dias pasan y el simestre va avanzando. Al final llegan los examenes y aunque Eva ha estudiado, las cosas le van francamente mal. No aprueba un examen ni de casualidad...

Imagen

Y eso se nota en la evaluación porque cuando llegan las notas...

Imagen

... Eva se lleva un suspenso general.

Imagen

Bastante defraudada con su arranque universitario vuelve a casa para las vacaciones intersimestrales. Alli las cosas no han cambiado mucho y sus padres siguen peleandose a grito pelado.

Imagen

Al llegar su padre se va para el dormitorio y Eva tiene que darle la mala noticia a su madre.

Imagen

- ¿Que tal Eva?¿Como te ha ido por la Universidad?¿Lo has aprobado todo?-le pregunta Alani
- No, mama.-responde ella- Me ha ido fatal. He suspendido los exmanes y al evaluación. Ademas la Residencia no me gusta. Las chicas son unas guarras que no limpian nada, está siempre todo asqueroso y no he conseguido hacer ninguna amiga. Creo que voy a dejarlo.

Imagen

- No digas tonterias-le reprocha su madre- Que te haya ido mal el primer simestre no quiere decir nada. En nuestra familia todos tenemos un titulo universitario... tu tia Hailey, tu prima Ticiana, yo, y nos ha ido todo bien.
- Papá no tiene estudios universitarios...
- Tu padre es un buen ejemplo de lo que no tienes que hacer en esta vida-le corta en seco su madre-El próximo simestre vuelves a la universidad, te esfuerzas más y ya verás como todo va mejor.
- Vale mamá.-termina cediendo Eva- Lo intentaré.

Al dia siguiente, despues de haber dormido, Eva lo ve todo con otro color. Al menos puede tomar un desayuno delicioso que ha preparado su madre y comerselo en un sitio que no apesta a cloaca.

Imagen

- ¿Que tal está papá?-le pregunta Eva a su madre mientras desayunan
- Pues sigue igual que despues de morir Vallari. Está deprimido y apenas sale del dormitorio si no es para ir a la cocina a cogerse algo para comer. Apenas lo veo y si nos cruzamos es para discutir. ¿No lo has saludado todavia?
- No. Ayer no me dio tiempo. Voy a subirme ahora.

Pero Adam está peor de lo que piensa su familia. No solo está deprimido por la muerte de Vallari. Está flotando y convirtiendose en un fantasma.

Imagen

Cuando Eva llama a la puerta del dormitorio, nadie le contesta, así que decide entrar y se encuentra con una sorpresa muy inesperada. Su padre es ya un fantasma.

Imagen

Eva no puede parar de llorar y su madre, al oirlo sube al dormitorio, donde ve el espectaculo, la Parca ha venido a llevarse a su ex-marido mientras Eva le pide que no se lo lleve.

Imagen

- Por favor, no te lleves a mi padre todavia-suplica Eva a la Parca entre sollozos
- Anda Eva, deja a la Parca hacer su trabajo-le pide su madre- Además seguro que lleva mucha prisa y no puede estar perdiendo el tiempo en nuestra casa.
- La verdad es que no tengo ninguna prisa...-aclara la Parca.
- Nada, nada. Cuanto antes salgais antes llegareis alli donde vayais-corta en seco Alani a la Parca- Ala, adios, adios.

La situación es tan estresante para Eva que termina desmayandose.

Imagen

- Me da pena tu hija, Alani-le dice la Parca- Quiza deberia dejar unos dias mas a Adam con vida...
- Que no, que no-replica Alani- Tu tienes un trabajo que hacer. Te lo llevas y, a partir de ahora, lo aguantas tu. A Eva ya se le ira pasando la tristeza con el tiempo. Además tiene que volver a la universidad y eso hará que se le olvide todo más rapido.

Mas tarde, cuando la Parca se ha ido con Adam y Eva se ha repuesto, ella y su madre ponen una lapida en la parte trasera de la casa para recordar a Adam. A Alani no es que le entusiasme la idea, pero lo hace por su hija.

Imagen

Tras la muerte de Adam Masterson, Eva es su unica heredera de la casa y pasa a ser protagonista del legacy. ¿Que tal le irán las cosas por la universidad en el segundo simestre?¿Conseguirá aprobar alguna asignatura?¿Conseguirá que las guarras de sus compañeras de Residencia limpien algo y aprendan a cocinar?. Lo veremos en los próximos capitulos de este legacy. Estad atentos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 22)

Notapor americakin21 » 28 Abr 2014, 03:38

Te lo vuelvo a repetir me gusta como narras me matas de la risa.

Pobre adam ya la parca vino por el y ¿cumplio su deseo de toda la vida?

A Eva que se aplique un poco mas en la uni que dura que es.

y que sera de alani ahora que adam se fue ya no esta.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 22)

Notapor garfielz » 01 May 2014, 19:20

americakin21 escribió:Te lo vuelvo a repetir me gusta como narras me matas de la risa.
Pobre adam ya la parca vino por el y ¿cumplio su deseo de toda la vida?
A Eva que se aplique un poco mas en la uni que dura que es.
y que sera de alani ahora que adam se fue ya no esta.


No, Adam no cumplio el deseo de toda la vida. Tenia que echar 5 ñiqui-ñiquis con 5 sims diferentes en 5 sitios distintos y solo ha conseguido 3 (Con Maggie Ryan en casa de Adam, con Alani en casa de caracaballo y con Vallari en casa de Vallari, esto parece el cluedo).


CAPITULO 23.- LA DURA VIDA DE UNA UNIVERSITARIA.

Despues de unos días de descanso Eva tiene que volver a la Universidad, así que hace las maletas y se va hacía el campus, dejando sola a su madre en casa de los Masterson. Aunque a Eva le da un poco de palo dejar sola a Alani en la casa, su madre parece muy contenta. Debe pensar que mejor estar sola que mal acompañada por Adam.

Imagen

Eva se ha vuelto a matricular de unos pocos creditos porque la economia familiar no da para más. A este paso la carrera de medicina se le va a hacer eterna.

Imagen

Ya en la residencia universitaria Eva no puede dejar de recordar a su padre. Durante la fiesta de bienvenida que dan las veteranas, ella se desahoga contandole a la compañera con la que tiene más confianza, Shae Rexburg, que su padre ha fallecido mientras ella estaba de vacaciones en casa. Shae intenta consolarla como puede.

Imagen

Durante el simestre Eva trabaja duro para intentar aprobar las asignaturas. Se pasa un monton de horas estudiando anatomia.

Imagen

- Humero, cubito, radio, carpo, metacarpo, falanges...-va recitando ella los nombres de los huesos junto al esqueleto que tiene de practicas.
- A ese esqueleto le falta un hueso-le dice de repente su compañera de dormitorio Carey Templeton.
- No creo-dice Eva revisando que su huesitos no haya perdido ninguna pieza.
- Si. Ayer quedé con un chico que me enseñó un hueso que los hombres sims tienen entre las piernas y que tu esqueleto no tiene-dice Carey riendose.
- Pufff-resopla Eva- Lo que tu dices no es un hueso.
- Pero no veas lo duro que se pone, jajaja.-le responde Carey que, por lo que parece se lo pasa muy bien por la noche en la residencia masculina- Oye, vente un dia conmigo y te presento a su compañero de dormitorio.
- No. Hay un chico en mi pueblo que me gusta y no creo que sea adecuado ir echando ñiqui-ñiquis en la universidad a sus espaldas.
- Bah, tranquila por eso-le dice Carey- Yo tambien tengo novio en mi ciudad pero lo que haces en la universidad, se queda en la universidad, jajaja

Pero a Eva no le interesan las actividades nocturnas de Carey. Cuando está muy saturada prefiere salir con Shae y van a pasar un rato a la bolera.

Imagen

Eva tambien intenta hacerse amiga del resto de las compañeras de residencia y convencerlas para hacer un planing para que cada dia una se encargue de la limpieza, con lo que la cocina y el comedor no estarán siempre hechos una pocilga... pero parece que al resto de chicas no les hace mucha gracia la idea a la vista de las miradas que le echan.

Imagen

Tanto estudiar, el simestre pasa muy rapido para Eva y pronto llega el momento de recoger los frutos de su esfuerzo...

Imagen

y le va muy bien porque termina el simestre con un notable y la media de la carrera le sube a aprobado.

Imagen

Eva vuelve a Appaloosa muy satisfecha y lo primero que hace es quedar con Vizcaino.

Imagen

- Creo que va siendo hora de que aclaremos que somos nosotros-le dice Eva a Vizcaino.
- Somos amigos de toda la vida, no?-le responde el
- Pero los amigos no se besan en la boca como nosotros.
- ¿A donde quieres llegar?-pregunta el extrañado
- ¿Lo nuestro es algo serio o solo es un tonteo?¿Que pensarias si me enrollase con algun sim de la universidad?

Imagen

- No me gustaria.-le responde rapidamente Vizcaino- Yo... nosotros... no somos solo amigos... yo no te quiero solo como amiga... te quiero más.
- ¿Entonces somos novios?
- Si.

Eva y Vizcaino terminan la noche en casa de los Masterson, como novios, abrazados, mirando una peli.

Imagen

En los días que Eva pasa en su casa no solo se reencuentra con Vizcaino, sino tambien con su padre, que a veces se queda a dormir en su antigua cama (sera que a dos metros bajo tierra hay mucha humedad).

Imagen

Y otras veces su padre le gasta bromas. Se mete en algun mueble y lo mueve, dandole unos sustos de muerte a su hija.Como el dia que se puso a hacer levitar la lamparita de noche del dormitorio de Eva.

Imagen

- ¡Papá!¡Deja de gastarme esas bromas, por favor!-le recrimina Eva con el corazón a cien por hora.

Pocos días despues Eva tiene que volver a la universidad. Gracias a las buenas notas que ha sacado en el ultimo simestre le han dado un buen premio economico...

Imagen

y se lo gasta casi todo en una nueva matricula con la intención de darle un buen empujon a la carrera.

Imagen

Y vuelta a estudiar...

Imagen

... a los atascos a la entrada de la facultad...

Imagen

... a las conferencias aburridas...

Imagen

... y vuelta a comer entre platos sucios y moscas, en un comedor que huele a vertedero.

Imagen

Quizá por eso, cada vez mas veces, se va comer al burguer, aunque eso le suponga un quebranto economico a su bolsillo.

Imagen

Parece que Vicaino y Eva han pasado a una nueva fase en su relación y que a ella le está yendo mucho mejor en la Universidad. ¿Aprobará este simestre todas las asignaturas?¿Se terminará casando con Vizcaino?¿Alani morirá algún dia o es que la Parca le tiene miedo y no se la va a llevar nunca? Todas estas preguntas y mas tienen su respuesta en los proximos capitulos de este legacy.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 23)

Notapor garfielz » 03 May 2014, 10:29

CAPITULO 24.- TRAGEDIA MORTAL EN LA RESIDENCIA

Eva parece que poco a poco va haciendo amistades en la residencia universitaria. Los fines de semana se va con alguna de las chicas a pasarselo bien jugando a la bolera o al billar.

Imagen

Otros dias deciden hacer una fiesta en la residencia y como Eva tiene fama de buena cocinera, se encarga de hacer la comida. Su especialidad es hacer salchichas en la barbacoa, pero un dia sucede algo extraño. La grasa de las salchichas que se escurre por la pata de la barbacoa prende y de repente se produce un pequeño incendio.

Imagen

Eva intenta apagarlo con el extintor, pero la cosa no marcha. El incendio cada vez toma unas proporciones mayores.

Imagen

... hasta que al final lo deja por imposible. Ya está ardiendo todo el porche e incluso a prendido su propia ropa. Es hora de llamar a los bomberos.

Imagen

Eva tiene que tirarse a la piscina de la residencia para no terminar carbonizada, aunque termina un poco chamuscada y con pintas de actor secundario Bob, pero en negro.

Imagen

Por suerte terminan llegando los bomberos y apagan el incendio antes de que termine calcinada toda la residencia. Se ha rozado la catastrofe, y el fin de este legacy por fallecimiento de la protagonista, aunque al final todo a quedado en un susto, pero las compañeras de Eva no están muy contentas con lo sucedido.

Imagen

- Oye tia, casi nos quemas el chabolo-le recrimina una novata de primer año con pinta de machorro- La proxima vez que hagamos una fiesta prepara una ensalada. Es menos peligroso.
- Que si, que si. La culpa la tiene la barbacoa, que es vieja y estaba defectuosa-replica Eva mientras intenta quitarse el susto de encima comiendo una tostada con mermelada. Tambien iria bien que fuese pensando en darse una ducha.

En el terreno academico Eva no para de estudiar, tomar apuntes y de hacer experimentos...

Imagen

... y la pobre está siempre tan agotada que se queda dormida por todos lados.

Imagen

Pero al final llega la evaluación de este simestre tan duro...

Imagen

... y Eva saca un aprobado. Es un poco injusto para todo lo que ha estudiado pero al menos sirve para que pueda pasar este simestre y pueda seguir estudiando.

Imagen

Así que Eva llama a su madre para darle las buenas noticias.

Imagen

- ¿Mamá? Soy Eva. Buenas noticias. ¡He aprobado todas las asignaturas!
- Oh, que bien-se oye a Alani muy contenta al otro lado de la linea.
- Pero necesito más dinero para terminar la carrera.
- ¡Que caro es hacer medicina, hija!-resopla Alani- ¿Y cuanto necesitas ahora?
- Con 1.150 simoleones me bastará.
- ¡La-madre-del-amor-hermoso! Bueno, todo sea porque termines la carrera. Te envio una trasferencia. Pero tomatelo muy en serio y aprueba a la primera porque ya no me quedan ahorros y yo no te puedo pagar más matriculas.
- Si mamá. Te prometo que lo aprobaré todo-le asegura Eva.

Asi que con el dinero que le envia su madre Eva se matricula del resto de asignaturas que le quedan.

Imagen

Y se aplica mucho en las clases, no falta a ninguna.

Imagen

Y se pasa horas y horas estudiando en las salas de estudio de la facultad.

Imagen

A veces incluso no va a la residencia ni para comer y se alimenta a base de dulces de las maquinas.

Imagen

Pero un dia, cuando vuelve por la noche a la residencia, le espera una desagradable sorpresa. Carey, su compañera de dormitorio, está desvanecida en el salón de la residencia.

Imagen

Cuando están intentando despertarla, aparece la Parca para llevarsela. Carey no está desvanecida, está muerta.

Imagen

Cada una de las chicas reacciona de una manera diferente. Unas, como Eva, se desmayan, y otras se mean encima y dejan la entrada que parece el lago de los cisnes.

Imagen

Pero esta muerte no es la única que se produce en la residencia femenina. En los siguientes días hasta tres chicas más mueren y el rectorado de la universidad decide hacer una investigación oficial. El resultado de la misma es que las jovenes han muerto por la extrema suciedad en la que viven las chicas, con ropa tirada por todas partes, platos sucios, moscas, cucarachas...

Imagen

Estas muertes terminan descentrando a Eva de sus estudios. A la pobre le dan ataques de histeria y sus notas comienzan a empeorar de manera peligrosa.

Imagen

Las muertes de las compañeras de residencia parece que han afectado mucho a Eva. ¿Será capaz de terminar aprobando la carrera de medicina o no lo conseguirá y todo el dinero que han invertido en su formación habrá sido dinero perdido?¿Sobrevivirá a la maldicion de la residencia universitaria o tambien ella morirá en un nuevo intento de hacer salchichas a la barbacoa? Atentos a los próximos capitulos y descubrireis las respuestas a estas preguntas.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 24)

Notapor archeoraptor38 » 03 May 2014, 15:50

wow, me lo he leído enterito y esta muy bien, yo creo que las chicas de la universidad murieron de hambre aunque la otra teoría es interesnates,
por cierto si quieres puedes pasarte a ver mi legacy
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 24)

Notapor garfielz » 04 May 2014, 18:18

archeoraptor38 escribió:wow, me lo he leído enterito y esta muy bien, yo creo que las chicas de la universidad murieron de hambre aunque la otra teoría es interesnates,
por cierto si quieres puedes pasarte a ver mi legacy


Jajaja tienes razon. En la residencia la cocina debia estar estropeada y todas sacaban salchichas para hacer perritos pero no podian acceder al horno, se dejaban las salchichas crudas por toda la casa, no comian nada y luego se morian a pares. Pero me apetecia enseñar los asquerosa y guarrisima que estaba la residencia.
Me alegra que te guste el legacy.

CAPITULO 25.- BODA EXPRESS

Por fin termina este simestre y parece que a Eva no le han afectado los terribles sucesos que han tenido lugar en la residencia femenina de la Universidad. Tras la evaluación ha superado los creditos que le faltaban para finalizar la carrera...

Imagen

... con un aprobado raspado, pero aprobado al fin y al cabo.

Imagen

Con el titulo en el bolsillo Eva va al acto de graduación vestida con su toga...

Imagen

... y al terminar la entrega de diplomas, vuelve a Appaloosa Plains a toda velocidad, sin cambiarse ni de ropa, porque no quiere pasar ni un segundo más de lo necesario en la residencia de los horrores. No vaya a terminar muriendo como sus compañeras.

Imagen

Nada más llegar a casa su madre la felicita por haber aprobado medicina.

Imagen

- ¡Felicidades hija!-le dice Alani-¿Y para cuando la boda?
- ¿La boda?-pregunta perpleja Eva- Mamá, acabo de llegar y no he deshecho ni las maletas. No he pensado en esas cosas. Vizcaino y yo no nos hemos ni prometido todavia.
- ¿Y a que esperas hija?
- Bueno, a que Vizca se ponga de rodillas y pida mi mano...
- ¡Paparruchas!-le corta Alani en seco- Hace unos dias murió mi hermana Hailey y a mi me queda poco para irme con la Parca. Ya tengo 107 dias-sim y no quiero irme al otro mundo sin verte casada, asi que te vas a casa de Vizcaino y le pones un anillo en el dedo. Y punto.
- Pero mamá...-protesta Eva.
- Ni pero ni manzano. Arreando.

Imagen

Un poco aturulada Eva sale de casa con la intención de ir al hogar de Vizca, cuando se lo encuentra en la calle. Ha venido a felicitarla por haberse graduado en la universidad. Y la felicita a su manera.

Imagen

Y Eva, haciendo caso a las ordenes de su madre, le pide la mano a Vizcaino.

Imagen

Vizcaino está emocionado como una simadolescente enamorada y acepta el compromiso. Asi que despues de un rato hablando él se va a su casa y Eva entra en la suya para contarle a su madre que todo a ido a pedir de boca.

Imagen

- Perfecto-le dice Alani- Y ahora invitalo a cenar esta noche para cerrar los detalles.

A Eva no le queda más remedio que invitar a su novio a cenar a casa delos Masterson, aunque no es una cena romantica porque tambien va a estar Alani. Parece más una cena de negocios.

Imagen

- ¿Y para cuando la boda?-le pregunta Alani a Vizcaino.
- Pues no tenemos una fecha marcada. Primero tendremos que...
- Que nada- le corta en seco Alani- Mañana sabado es un buen dia para la boda. Ya he comprado el vestido de Eva y tu puedes venir con cualquier cosa, que seguro que te sienta bien. Tus padres tambien vendrán supongo.
- Pues no creo-responde Vizcaino- Estan de viaje... en un viaje... internacional... o sea lejos y no creo...
- Pues nada, sin tus padres. Ya os haremos fotos y se las enseñas cuando vengan.
- Pero...-intenta protestar Vizcaino.
- Ni pero ni manzano. Mañana boda y punto-sentencia Alani.

Con una boda tan precipitada solo pueden invitar a algunos amigos a los que se les pide que vengan de etiqueta...

Imagen

... que a saber que es lo que entiende el primo Broderick por etiqueta. Será que no le ha quitado la etiqueta de la tienda a la camiseta de la calavera. Y Evaristo Llera, que viene con sudadera y unos pantalones de cuando era simadolescente. Bueno, el caso es que hay boda y Eva está muy nerviosa revoloteando por casa cuando, de repente, se encuentra con Vizcaino antes de comenzar la ceremonia.

Imagen

- ¡Ay, por el creador! Que verse los novios antes de la boda da mala suerte. Seguro que algo sale mal. Seguro que alguien muere en la boda. ¡Que no sea mamá, por favor!-comienza a ponerse histerica Eva.
- Tranquila- le dice Vizcaino- Que todo irá bien. Y si no sale bien, ya la repetimos dentro de unos dias sin la presión de tu madre.

Cuando ya comienza a anochecer Eva y Vizcaino se reunen en la parte trasera de casa de los Masterson para dar inicio a la ceremonia con los amigos y parientes que han venido.

Imagen

Y proceden al intercambio de anillos, de "si quiero" y besos sin que ocurra ninguna tragedia, ni que nadie muera. Una ceremonia de lo mas normal.

Imagen

Todo el mundo está muy feliz por el bonito enlace: la prima Ticiana, el primo Broderick, Evaristo, Raine Lamiar, Mimi Belloso (que se ha debido colar en la fiesta porque nadie la conoce) y sobretodo Alani, que está radiante.

Imagen

Y tras la ceremonia, comienza la comida. Alani no ha escatimado y se ha pulido los pocos ahorros que le quedaban en una comilona como el creador manda.

Imagen

Algunos invitados como la prima Ticiana comen como si se fuese a acabar el mundo. Cualquiera diria que es rica.

Imagen

Cuando los invitados ya se han ido, y la parejita se queda sola, se relajan.

Imagen

- Ves como todo ha salido bien, tonta-le dice cariñosamente Vizcaino a su mujer.
- Si, es verdad-dice Eva mas tranquila- No ha habido muertes, ni ha venido la Parca... Ahora tendras que hacer la mudanza.
- Pues va a ser una mudanza rapida. Aparte de unos ahorrillos que tengo no traigo nada mas.

Imagen

Como los dos estan bastante cansados por este dia tan ajetreado, se van a la cama. Alani les ha cedido el dormitorio de matrimonio y ella se ha trasladado al dormitorio de soltera de Eva.

Imagen

Y aunque esten cansados, celebran la noche de bodas como el creador manda.

Imagen

Vizcaino y Eva ya están casados. ¿Conseguirán cumplir sus deseos de toda la vida?¿Cuantos hijos tendran?¿Morirá algun dia Alani? La respuesta a esta y todas las preguntas que se os ocurran las tendreis en los proximos capitulos.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 25- Boda Express)

Notapor garfielz » 11 May 2014, 18:37

CAPITULO 26.- LA CIGÜEÑA Y LA PARCA

Tras la boda y la mudanza, Vizcaino Fortea comienza a formar parte de la familia Masterson. Es un chico nada coqueto (como Eva), culo de sofa, gorrón, de sueño ligero y ambicioso. Su musica preferida es el rock para lumbreras (sea lo que sea eso), su comida favorita el filete con queso y el color que más le gusta el aqua. Su signo del zociaco es capricornio .

Imagen

Su deseo de toda la vida es ser un artista del blog, lo que supone alcanzar el nivel 10 en la habilidad "Redes Sociales" y tener un blog de cinco estrellas. Para ello comienza dando clases en redes sociales, porque su nivel actual es cero patatero.

Imagen

Pues ya pueden ser buenas porque cuestan 600 simoleones. Ademas se compra un portatil para practicar y para poder montar su blog, que tambien cuesta un pico.

Imagen

Entre unas cosas y otras se cepilla el solito todo el dinero que ha aportado a la familia Masterson. Un artista en redes sociales no se, pero en gastarse el dinero como el agua si que es un artista. Vaya que si lo es.
Durante estos dias estan viviendo los tres (Eva, Vizcaino y Alani) de la pesion de 30 simoleones de Alani, lo que da para muy pocas alegrias, asi que va siendo hora de que los jovenes empiecen a plantearse trabajar. Y asi se lo dice claramente Alani un dia mientras cenan.

Imagen

- No es por meteros prisa pero a mi no me queda mucho de vida-les dice Alani, directa como siempre- y no vais a poder vivir indefinidamente de mi pensión, asi que va a ir siendo hora de que vayais buscando un trabajo.
- Si, mama-le responde Eva-Yo mañana me voy a pasar por el Hospital para ver si me contratan. Todavia no se si prefiero un puesto de cirujana o de medico de familia, pero esta noche lo consultare con la almohada.
- ¿Y tu Vizcaino?-le pregunta a su yerno.
- Yo voy a trabajar desde casa-le explica Vizcaino a Alani-He comenzado a escribir un blog que se llama "Vizca y Eva". Dentro de poco va a empezar a dar mucho dinero.
- Menudo vago nos ha caido encima-susurra Alani muy poco convencida de que el blog vaya a dar nada.
- ¿como dice?-preguta Vizcaino que no ha oido lo que decia Alani entre dientes.
- Que mucha suerte. Que me parece un proyecto muy interesante.

Al dia siguiente Eva, aunque se ha levantado bastante mareada y con vomitos,...

Imagen

... va al Hospital a buscar trabajo.

Imagen

No parece que necesiten medicos ni cirujanos. Solo le ofrecen un puesto de limpiadora de orinales. No es lo que esperaba ni para lo que ha estudiado una carrera tan larga y cara, pero acepta.

Imagen

Esa misma tarde Alani ha salido para dar una vuelta por Appaloosa Plains. Cuando llega al parque se siente indispuesta y decide sentarse un rato en un banco, pero de repente se siente muy ligera y nota que empieza a levitar.

Imagen

- Uy, que extraño. Si hoy no he comido judias ¿como es que tengo tantos gases?. Cuando llegue a casa me tomare un laxante.

Pero entonces se da cuenta de que no es una cuestión de gases porque aparece la Parca. Alani, con 110 dias sims a sus espaldas, se acaba de convertir en fantasma.

Imagen

La policia llama a casa de los Masterson para informar de lo que ha sucedido y coge el telefono Vizcaino. Rapidamente el le comunica la terrible noticia a su mujer, que está en el baño vomitando. La pobre Eva, entre unas cosas y otras está teniendo un dia malisimo.

Imagen

- ¡Eva! Ha llamado la policia para decir que a tu madre acaba de llevarsela la Parca.

Eva no asume bien la noticia y se pone muy nerviosa y furiosa.

Imagen

- ¡Eso no puede ser!-grita ella- ¡Eso es mentira!¿porque me mientes?. Si es una broma es de muy mal gusto.

Al final Vizcaino consigue convencerla de que es verdad y Eva tiene que terminar asumiendo que su madre ha muerto, y se pone a llorar.

Imagen

Al dia siguiente Eva y Vizcaino le hacen un pequeño funeral a Alani y entierran sus restos al lado de los de Adam. Alani debe estar revolviendose en su tumba. Con la de sitio que hay en el solar y la tienen que enterrar al lado del impresentable de su ex-marido.

Imagen

Los siguientes dias Eva y Vizcaino los pasan en casa. Al final resulta que Eva estaba embarazada y antes de comenzar a trabajar ya le han dado un permiso por embarazo. Para no estar mano sobre mano y ganarse algun dinerillo les prepara comida a los Parrot. Con la de dinero que tiene esta gente y no son para contratar una cocinera. Vizcaino, por su parte, esta trabajado duro en su blog...

Imagen

... o jugando a los videojuegos. Tampoco es cuestion de que se nos estrese el pobre. De repente suena el timbre y va a abrir Vizca y se encuentra con sus padres, Xavier y Albina, al otro lado de la puerta.

Imagen

- ¡Hola!-dice sorprendido Vizca- No os esperaba tan pronto. ¿Que tal el viaje?
- El viaje bien-responde su padre- Pero todo este tiempo en la carcel me ha sentado fatal. Tengo la espalda molida. Las camas en la carcel no son nada comodas.
- ¡Shhhhhht! No grites tanto que se va a enterar Eva-le dice su hijo.
- ¿No le has dicho que tu padre es un señuelo de la mafia y que estaba encarcelado en una prisión de máxima seguridad de Brigeport?- le pregunta su madre.
- No. Le he dicho que estabais en un viaje de placer. Asi que no digais nada.

Xavier y Albina se quedan a cenar en casa de su hijo y su nuera esa noche. Bueno, Albina cena pero Xavier se pone a utilizar el ordenador.

Imagen

- Xavier, deja ya el ordenador y cena con nosotros-le pide su mujer.
- No, tengo que intentar desbloquear todos los millones de simoleones que tengo bloqueados por la policia en el paraiso fiscal de Bahia Percebe-le responde el.
- ¿Y porque tiene dinero bloqueado por la policia?-pregunta Eva extrañada.
- Es una confusion de la policia-aclara Vizcaino antes de que su padre meta mas la pata- Han confundido a mi padre con otra persona y hasta que no demuestre que no es quien ellos creen que es, no le dejan acceder al dinero. Y no son millones. Apenas son unos cientos de simoleones.

Los dias van pasando en casa de los Masterson y Eva se va poniendo cada dia mas gorda. A Vizcaino eso no le importa. Le encanta tocarle la barriguita y notar las pataditas de su futuro hijo.

Imagen

- Va a ser niño y futbolista. Menudas patadas pega-pronostica Vizcaino.
- O niña karateka- dice Eva, que está deseando tener una niña.

De repente Eva se dobla de dolor.

Imagen

- Esta patada ha sido mas fuerte, ¿no?-le pregunta Vizcaino.
- Eso no ha sido una patada, ha sido una contracción-le aclara ella con un hilo de voz- Acabo de romper aguas

En ese momento Vizcaino, superprofesional el, toma el mando de la situación.

Imagen

- Pe-pe-pero no es el dia... no es la hora... todavia no-dice tartamudeando.
- Pues se lo dices al niño porque el va a salir ahora, aqui o en el Hospital ¡aaaaahhhh!
- Vale, vale. No nos pongamos nerviosos. Voy a coger el Hospital, y nos vamos corriendo al coche. No, al reves. Voy a coger el coche y nos vamos corriendo al Hospital... ¿donde estan las llaves?
- Coge lo que quieras pero como no estemos en el Hospital en un cuarto de hora voy a cogerte las cositas que te cuelgan de la entrepierna y te las voy a arrancar de cuajo ¡aaaaaaaaaaahhh!-grita Eva.

Al final Vizcaino no encuentra las llaves y terminan yendo al Hospital en taxi. Despues de muchas contracciones y de mucho empujar, nace el primer hijo de la pareja.

Imagen

Es un niño facil de impresionar y atletico, al que llaman Thomas Adam.

Imagen

Y Eva y Vizcaino vuelven a casa con el pequeño Tommy en el taxi.

Imagen

Ha comenzado la tercera generación en el legacy de los Masterson. ¿Como será Thomas?¿Se parecerá a Eva? ¿A Vizcaino?¿A Alani?¿A Adam? Por favor que no se parezca a Adam. En los proximos capitulos desvelaremos esta incognita. No os los perdais.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 26-La cigüeña y la Pa

Notapor LorenRemington » 11 May 2014, 19:22

Me encanta como avanza la historia de los Masterson, Adam resulto ser un verdadero capullo.. y la pobre de Alani aguantando, ahora que Eva tiene el título universitario, porque no transfieres el curriculum de Eva atraves del ordenador para que le den un mejor puesto ? a mi sim tenia sobresaliente en medicina y le dieron directamente el 5 puesto en el hospital xD y P.D que bueno 3 generación ya esta aqui :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 26-La cigüeña y la Pa

Notapor americakin21 » 12 May 2014, 18:11

Hay pero cuantas cosas han pasado.
Pobre Alani la extrañare.
Y que gusto me da que Eva se halla casado y ya tenga un bebe.
Pensé que el niño se llamaría Cain o Abel, pero es lindo Tommy. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 26-La cigüeña y la Pa

Notapor garfielz » 24 May 2014, 18:24

americakin21 escribió:Hay pero cuantas cosas han pasado.
Pobre Alani la extrañare.
Y que gusto me da que Eva se halla casado y ya tenga un bebe.
Pensé que el niño se llamaría Cain o Abel, pero es lindo Tommy. :)

Si, creo que todos extrañaremos mas a Alani que ha Adam. Y la verdad es que Cain o Abel le habria ido al pelo al primogenito de Eva y Vizcaino pero me gusta mas Tommy, jaja.

LorenRemington escribió:Me encanta como avanza la historia de los Masterson, Adam resulto ser un verdadero capullo.. y la pobre de Alani aguantando, ahora que Eva tiene el título universitario, porque no transfieres el curriculum de Eva atraves del ordenador para que le den un mejor puesto ? a mi sim tenia sobresaliente en medicina y le dieron directamente el 5 puesto en el hospital xD y P.D que bueno 3 generación ya esta aqui :D

Pues no sabia que podia hacerse lo de transferir el curriculum. Al pedir trabajo ha accedido inmediatamente al nivel 2, pero voy a probar lo que me dices, aunque no se porque Eva no tiene un curriculum muy impresionante. Ha terminado la carrera de milagro y con suficiente pelado.

CAPITULO 27.- TRES EN CASA

Eva y Vizcaino llegan a casa con el recién nacido cuando ya está anocheciendo. A ella se le ve cara de cansada, en cambio Vizcaino está radiante de felicidad.

Imagen

La joven pareja, como va bastante justa de dinero, no se ha esmerado mucho en hacerle un dormitorio a su primogenito. Han puesto una cuna en un rincon de su dormitorio y listo.

Imagen

Despues de acostar a Tommy, Eva y Vizcaino se van a cenar. Ella esta tan cansada que no se ha cambiado de ropa ni nada, y como tampoco tiene ganas de hacer la cena ella come sopa mientras que su marido, por no ponerse a cocinar, se conforma con tomarse unas tostadas con mermelada.

Imagen

- Bueno, el parto no ha sido para tanto-dice Vizcaino- Todo ha ido bien
- ¡No lo ha sido para ti que no has tenido que hacer nada!-exclama Eva- Si te hubiese tocado empujar, ya verias que pensarias.
- Ya veras como con el segundo la cosa ira mejor-le dice Vizcaino para tranquilizarla mientras a Eva casi se atraganta con la sopa.

Imagen

Pronto la pareja se va a dormir porque están muy cansados despues de un dia tan intenso, pero con un bebé en el dormitorio se duerme poco. Tommy rápido los despierta berreando.

Imagen

Eva y Vizcaino, como padres primerizos que son, no saben muy bien que hacer y se lo quedan mirando como si fuese un marciano recién llegado en su platillo volante.

Imagen

- ¿Porque llora tanto?-Pregunta Vizcaino
- Y yo que me se-dice Eva muerta de sueño- Ya podia hablar en vez de llorar como un loco. Al menos entenderiamos que le pasa.
- ¿Y no hay forma de poder desenchufarlo para que no haga tanto ruido?
- No es un despertador, Vizca, es un bebe. Hay que ver que es lo que quiere y darselo.

Vizcaino se pone a probar. No huele a cacotas, asi que no debe tener el pañal sucio. Intenta jugar un poco con el para que se calme, pero nada. Luego prueba dandole el biberón...

Imagen

...y Tommy se lo bebe todo y se queda sonriente y satisfecho.

- Soy un hacha como padre- se dice a si mismo Vizcaino.

Quiza Vizcaino no es un hacha, pero se defiende. Ya comienza a aprender como cuidar un bebe y tambien le está yendo bien con su blog, que esta comenzando a despegar y ya tiene algunos seguidores.

Imagen

Pero cuando mejor parece que le van las cosas a Vizcaino, de repente recibe una mala noticia, su madre ha fallecido. No ha podido ni despedirse y llora amargamente su perdida durante el entierro.

Imagen

Eva y Vizcaino le han pedido a Xavier que se venga a vivir con ellos porque no les hace ninguna gracia que esta solo en la destartalada casa de los Fortea, pero el no quiere. Asi que van a visitarlo con Tommy siempre que pueden.

Imagen

A Eva tambien la visita su padre... bueno, mejor dicho su padre aparece para jugar al ordenador, pero está por alli, que es lo importante. Aunque a Eva no parece que le haga mucha gracia. Siempre termina desmayandose. Es lo que tiene tener el rasgo de cobarde.

Imagen

En cambio a Vizcaino no le importa encontrarse con el fantasma de Alani por la casa.

Imagen

- Oye suegra, me ayudas a cambiarle el pañal a Tommy-le pregunta un dia que le ve leyendo en el sofa de la salita de estar.
- Estoy ocupada. Y ademas muerta. Te va a tocar cambiarselo a ti-le responde el fantasma de Alani, que no tiene muchas ganas de cambiar pañales.

El caso es que Eva no ha terminado todavia su permiso por maternidad y ya vuelve a estar embarazada. O eso, o a comido algo en malas condiciones.

Imagen

Unos dias despues queda claro que esta otra vez embarazada. Para celebrarlo hacen una fiesta a la que invitan a los primos Parrot, a Xavier Fortea y a la jefa de Eva, Eleonora Terroba, mas que nada por conocerla porque Eva no ha pisado el Hospital para trabajar desde que la contrataron y no conoce a su jefa.
Los primos Parrot han cambiado mucho. Ya son ancianos los tres y ninguno se ha casado ni ha tenido hijos. La prima Ticiana se ha vuelto una anciana arrugada y bastante cascarrabias.

Imagen

- Hija siempre estas embarazada.-le dice a Eva a modo de saludo.
- Eh... si...- le responde un poco cortada Eva.

La fiesta va bien porque alguien ha traido una merluza que está para chuparse los dedos y pronto todos se ponen a comer...

Imagen

... hasta que a la jefa de Eva le da por convertirse en fantasma.

Imagen

Y, naturalmente, hace su aparicion la Parca, que parece que tiene que estar en todas las fiestas para fastidiarlas.

Imagen

A los invitados no les hace mucha gracia una fiesta con la Parca. Por su parte Vizcaino aprovecha para hacerle una foto y colgarla en su blog, mientras que Eva se desmaya.

Imagen

Si sigue desmayandose cada dos por tres a esta chica va a haber que comprarle una chichonera.

La fiesta es un desastre y a Eva y Vizcaino no les quedan muchas ganas de hacer otra. Además estan superocupados cuidando del pequeño Tommy, que es muy absorvente. Mientras la barriga de Eva va creciendo, y se acerca el dia del parto, llega el cumpleaños de Tommy. Eva y Vizcaino deciden celebrarlo en plan familiar con el padre de Vizcaino y con los primos Parrot, pero todos ponen excusas y ninguno puede venir. Deben tener miedo de que vuelva a aparecer la Parca...

Imagen

... asi que el cumpleaños de Tommy es una fiesta superreducida con su padre ayudandole a soplar las velas y su madre dandole al matasuegras. Ella esta encantada con que su pequeñin crezca.

Imagen

Y Tommy da el estirón y se convierte en un infante muy guapo...

Imagen

... de pelo castaño como su madre y su abuela Alani.

Imagen

En la familia de los Masterson ya son tres, pero pronto seran cuatro. ¿Como será el segundo hijo de Eva y Vizcaino?¿Se pondrá celoso Tommy al no ser hijo unico?¿Como llevaran Eva y Vizcaino lo de cuidar dos hijos? Seguid atentos a este legacy y obtendreis las respuestas a estas preguntas.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 27- Tres en casa)

Notapor americakin21 » 27 May 2014, 15:31

Pobre Tommy y lo padres que le toco, por suerte creció bien y hasta lindo es.

Esta claro que todas las fiesta que hacen en esa casa uno siempre muere. soy yo uno de los vecinos y ni me aparezco en una fiesta de esas.

Y si fuera Eva llevaba las lapidas al cementerio, por lo cobarde que es y lo que sucede en cada fiesta, falta que la ciudad diga que la casa esta embrujada.

espero que el próximo bebe en llegar sea niña. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 27- Tres en casa)

Notapor garfielz » 31 May 2014, 19:35

americakin21 escribió:Pobre Tommy y lo padres que le toco, por suerte creció bien y hasta lindo es.

Esta claro que todas las fiesta que hacen en esa casa uno siempre muere. soy yo uno de los vecinos y ni me aparezco en una fiesta de esas.

Y si fuera Eva llevaba las lapidas al cementerio, por lo cobarde que es y lo que sucede en cada fiesta, falta que la ciudad diga que la casa esta embrujada.

espero que el próximo bebe en llegar sea niña. :)


Pues si, en las fiestas siempre termina palmandola alguien. Al final voy a poner un cartel "fiesta solo para jovenes y adolescentes sin problemas de salud. No se admiten ancianos ni gente con un pie en el otro barrio". A Eva le voy a comprar un casco y asi al menos no se rompera la cabeza porque pasa mas tiempo por el suelo que de pie.

CAPITULO 28.- ¿VEO DOBLE?

Tommy, ahora que ha crecido, puede hacer cosas de niño mayor. Puede llorar y berrear de pie y dandole golpes a la cuna, provocando mucho mas ruido que cuando era un bebe.

Imagen

A sus padres los tiene fritos porque todo el dia se pasa berreando por algo. Sobretodo a Eva que apenas puede dormir estando superembarazadisima.

Imagen

- ¡Quiedo bibe!¡Quiedo bibe!- pide Tommy impaciente su biberon
- Y yo quiero dormir y no puedo porque no paras de llorar-le replica su madre agotada.

Eva aprovecha que despues de tomarse el biberón Tommy se queda dormidito en la cuna y sale a la calle para tomar un poco el aire, cuando de repente rompe aguas.

Imagen

Vizcaino ha ido a hacer la compra al super y no esta alli ni para ayudarla ni para llevarla al Hospital. La pobre Eva no puede irse y dejar a Tommy solo. Y Vizcaino está con el movil apagado o fuera de cobertura. Y las contracciones siguen.

Imagen

Y por fin vuelve Vizcaino.

Imagen

- ¿Que pasa?¿Que mala cara haces?¿el niño te da pataditas?-le pregunta a Eva nada mas bajarse del coche.
- No. Ya no pasa nada. Estaba de parto pero ya no. Te presento a tu nuevo hijo-le contesta ella.

Imagen

El segundo hijo de Eva y Vizcaino es otro niño, que ha nacido con los rasgos de virtuoso y sueño profundo, y al que llamarán Alexander Xavier (como su abuelo paterno). Aunque como el nombre es muy largo le llamaran Alex y punto.

Imagen

Si tener un niño ya era duro, tener dos va a ser muchisimo mas. Eva y Vizcaino deciden que ya es hora de que los peques tengan un dormitorio propios... y ellos puedan dormir tranquilos, asi que meten las dos cunas en el dormitorio de al lado, el que pertenecio a Adam. Asi los peques podran berrear a pleno pulmon sin molestar a nadie.

Imagen

Tambien deciden que, como ninguno de los dos trabaja, pueden dedicarse cada uno a cuidar a un niño. Asi mientras Eva se va de paseo al parque con Alex...

Imagen

... Vizcaino se queda en casa con Tommy, enseñandole a andar...

Imagen

y a ir al baño solito.

Imagen

Aunque estan muy atareados intentan no perder el contacto con Xavier, el padre de Vizcaino, y los dias que no estan muy agotados lo invitan a cenar. Un dia Xavier los sorprende cuando aparece muy cambiado.

Imagen

- ¿Pero que te has hecho papá?-le pregunta Vizcaino extrañado cuando lo ve entrar por la puerta- ¿Te has puesto la ropa de los domingos para venir aqui?
- Si me he puesto la ropa formal. Es que he quedado con unos amigos que me han invitado a una fiesta...
- ¿Y para ir con esos amigos te has puesto peluquin?-le pregunta cuando se da cuenta que ya no luce su brillante calva.
- Eeeer... si... bueno, me apetecia cambiar de aspecto...
- ¿Y cuantos amigos han ido a esa fiesta?- continua su tercer grado Vizcaino.
- Pues... no habia muchos. De hecho no era una fiesta... una amiga me habia invitado a comer y... la cosa se ha alargado... y me he pasado toda la tarde en su casa.
- Aaaaaah, ya veo. Pues ten cuidado con las cosas que se alargan a ver si voy a terminar teniendo un hermanito.

Los dias pasan de una forma bastante monotona para Eva y Vizcaino, entre cambio de pañales y reparto de biberones, hasta que un dia, mientras cenan, Eva se da cuenta de algo importante.

Imagen

- Oye Vizcaino, no me habia dado cuenta pero mañana es el cumpleaños de Alex. ¡Por fin se convertirá en infante!
- Pues es verdad-le responde Vizcaino- Ahora tendremos dos pequeños infantes correteando por la casa. No se si eso es bueno o nos va a dar mas trabajo. Pero te recuerdo que mañana Alex no es el unico que cumple años mañana.
- ¿Ah si? Pues a Tommy aun le queda para convertirse en niño... y mi cupleaños tampoco es.-responde Eva pensativa.
- ¿No me digas que te habias olvidado de que mañana me convierto en adulto?
- Eh... uh... pasapalabra.

Asi que al dia siguiente tenemos doble celebración. Primero Alex...

Imagen

... y luego Vizcaino...

Imagen

... cumplen años mientras la prima Ticiana no deja de dar mal con el dichoso matasuegras. Eva y Vizcaino casi preferirian tener que aguantar a Tommy y a Alex llorando a duo y a pleno pulmon antes que soportar a Ticiana dandole al matasuegras.

Imagen

El padre de Vizcaino tambien estaba invitado a la fiesta de cumpleaños pero termina llegando tarde. A saber donde estaria este hombre. Seguro que en otra fiesta para dos. Pero por fin llega.

Imagen

- Oye hijo, ¿soy yo que veo doble o habeis tenido gemelos y yo no me he enterado?-pregunta Xavier nada mas entrar cuando ve a su hijo rodeado por dos infantes identicos.
- No papá. Son Tommy y Alex, que se parecen como dos gotas de agua-le responde Vizcaino.
- ¿Y quien es quien?
- Pues este es Tommy y ese... no. Este es Alex y ese... ¡Eva!¿Tu distingues cual de nuestros hijos es Alex y cual Tommy?-le pregunta Vizcaino un poco desesperado a su mujer que está en la cocina.
- Tommy es el de ojos azules y Alex el de ojos marrones- le contesta ella.

Realmente es dificil reconocer a uno del otro si no fuese por el color de los ojos.

Imagen

Despues de la fiesta y que se han ido los invitados, Vizcaino decide cambiar un poco de aspecto para parecer mas adulto.

Imagen

Y luego va a ver a sus pequeños. Como regalo de cumpleaños para Alex le ha comprado una mesa de dibujo... aunque es un regalo para los dos crios que han cambiado el llorar por el dibujar. Y mientras los mira se pregunta ¿porque ninguno de los dos se parece a mi?

Imagen

Parece que los genes de Alani Shepperd han venido para quedarse en la familia de los Masterson. ¿Seguirán siendo tan igualitos Tommy y Alex cuando crezcan?¿Conseguirá distinguirlos Vizcaino sin tener que mirarles a los ojos? ¿Xavier Fortea le dará un hermanito a Vizcaino? Las respuestas a estas preguntas las tendreis en el proximo capitulo del Legacy Masterson.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 28- ¿Veo Doble?

Notapor LorenRemington » 08 Jun 2014, 15:11

Vizca esta muy guapo con ese nuevo estilo que le has puesto, los nenes como bien dices parecen gemelos O.O dignos nietos de Alani !!
Las chicas/os de las residencias universitarias suelen ser bastante sucias/os y yo siempre que iba a residencias me tocaba limpiar porque era horrible la de roña que acumulaban #-o, por eso con la familia que tengo ahora siempre me cojo una casa para mi sim, ya que siempre va con un hermano/a o novio/a :)
Esperemos que los nenes no saquen los genes puteros de su abuelo Adam, y el padre de Vixca es algo que no entiendo, osea porque el juego liara a los viejos viudos con jovencitas (en mi partida Roberto Novato ya viudo se lio con Tamara Donner y tuvieron un hijo).
Saludos y Eva es que me encanta, guapa guapa :3
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson (Capitulo 28- ¿Veo Doble?

Notapor garfielz » 14 Jun 2014, 20:02

LorenRemington escribió:Vizca esta muy guapo con ese nuevo estilo que le has puesto, los nenes como bien dices parecen gemelos O.O dignos nietos de Alani !!
Las chicas/os de las residencias universitarias suelen ser bastante sucias/os y yo siempre que iba a residencias me tocaba limpiar porque era horrible la de roña que acumulaban #-o, por eso con la familia que tengo ahora siempre me cojo una casa para mi sim, ya que siempre va con un hermano/a o novio/a :)
Esperemos que los nenes no saquen los genes puteros de su abuelo Adam, y el padre de Vixca es algo que no entiendo, osea porque el juego liara a los viejos viudos con jovencitas (en mi partida Roberto Novato ya viudo se lio con Tamara Donner y tuvieron un hijo).
Saludos y Eva es que me encanta, guapa guapa :3


Pues si, Alex y Tommy han heredado todos los rasgos de su madre y su abuela, aparte de los ojos marrones de Alex. Pero el pelo negro de Adam ha desaparecido por completo en esta generacion. Yo tambien espero que haya desaparecido el gen golfo de Adam. Si no se diferencian un poco cuando crezcan va a ser dificil elegir un heredero.


CAPITULO 29.- LOS ANIVERSARIOS OLVIDADOS

Tener que cuidar de los dos hijos al mismo tiempo es bastante estresante para Eva. Tiene que repartir su tiempo entre los dos, dandole el biberon y cambiandole el pañal a Alex mientras le enseña cosas nuevas a Tommy, que por fin aprende a andar.

Imagen

Ademas pierde mucho tiempo con sus desmayos cada vez que aparece alguno de sus padres y a ella le da por desmayarse. Se pasa un monton de tiempo tirada por los suelos. Va a dejarlos limpisimos.

Imagen

¿Y mientras donde esta Vizcaino? Pues esforzandose por traer dinero a casa mientras su proyecto de blog comienza a dar simoleones. Claro que no se le ha ocurrido ponerse a trabajar, solo poner en practica su capacidad para gorronear pasta a familiares y amigos. Su primera victima es la prima Ticiana.

Imagen

Despues de bastante tira y afloja Vizcaino consigue gorronearle... 1 simoleon. Bravo Campeon. Solo tienes que gorronear a un millon de sims mas y seras rico.

Imagen

Y mientras su madre esta desmayada en el salon porque ha visto a Alani comerse un perrito caliente putrefacto y su padre va dando sablazos a los vecinos, Tommy pega el estiron y se convierte en niño sin que a nadie se le ocurra hacerle un cumpleaños.

Imagen

Ahora tendrá un nuevo rasgo. Será un chico amistoso.

Imagen

Tommy se acerca a la salita de estar donde su padre esta echando un sueñecito porque ha llegado cansado despues de tanto trabajar. Aunque no lo parezca, gorronear es algo agotador.

Imagen

- ¡Papá, papá! He crecido-le dice a su padre.
- Zzzzzzzzz
- Oye, ¿donde esta mi fiesta de cumpleaños?¿Y los regalos?¿Cuando llegan los invitados?
- Cinco minutos más, mamá, y me levanto para ir al cole. Zzzzzzzzzzzzzzzzzz-susurra Vizcaino dormido y sin enterarse de nada

Visto que su padre está dormido y su madre esta tirada en el suelo del comedor, decide cambiar de atuendo y esperar a que comience su fiesta de cumpleaños.

Imagen

Cuando por fin Vizcaino y Eva ya estan operativos Tommy se da cuenta que no va a haber ni cumpleaños ni regalos.

Imagen

- Anda que ya os vale, haberos olvidado de mi cumpleaños-les recrimina- En el proximo quiero el doble de regalos.
- No se como ha podido pasar... el calendario debe estar estropeado-se intenta justificar su padre- pensaba que aun te quedaban varios dias para cumplir años... he debido confundirme con el aniversario de Alex.
- Yo te iba a preparar un pastel pero me he desmayado y cuando me he despertado...-intenta justificarse su madre.

El caso es que al dia siguiente es un dia importante para Tommy. Es su primer dia de colegio...

Imagen

... y tambien para Eva, que es su primer dia de trabajo en el Hospital. Lleva un monton de tiempo de permiso por maternidad y cobrando el salario pero todavia no ha trabajado ni un dia.

Imagen

Vizcaino se pasa el dia intentando ser util. Se pone a hacer chapucillas por casa. Intenta arreglar el televisor que se ha estropeado...

Imagen

... y lo consigue sin electrocutarse y sin pegarle fuego a la casa. 50 simoleones que nos hemos ahorrado. Luego Alex se despierta y su padre se lo lleva al parque.

Imagen

Mientras el peque juega, Vizcaino trastea su movil y se entera que ha recibido su primera contribucion de suscriptores para manterner el blog. No es mucho dinero pero Vizcaino se emociona. Ademas ve en un anuncio que se ha convocado un concurso de cocina. Parece que gorronear no se le ha dado muy bien pero va a intentar que la cocina se le de mejor. Al llegar a casa se pone a cocinar unos perritos calientes...

Imagen

... y le sale un plato comestible y decente...

Imagen

... que sorprendentemente gana el primer premio. Sera que no se ha presentado nadie mas o que los demas concursantes no sabian cocinar ni la comida precocinada en un microondas. Vizcaino consigue un suculento premio en metalico que incremente los fondos familiares. No, si al final este hombre va a ser una joya y todo.

Imagen

Luego, al volver a casa, decide compensar a Tommy redecorando su dormitorio. Lo empapela con un papel mas juvenil, con barquitos, y le compra un cofre lleno de juguetes. Pero antes de que Tommy vuelva del cole, su hermano descubre el tesoro...

Imagen

...y se lo pasa pipa jugando con caballitos, soldaditos y demás juguetes.

Imagen

La verdad es que los dos hermanos se llevan muy bien y cuando Tommy vuelve del cole se pasa mucho rato jugando con su hermanito, asi sus padres tienen tiempo para sus cosas...

Imagen

Mientras que su padre recorre el pueblo para tener nuevas cosas que meter en su blog, Eva se esta echando una siesta. Su primer dia de trabajo ha sido agotador. Ha intentado conseguir un ascenso presentando su titulo universitario pero lo unico que le ofrecian era cambiarse a una carrera cientifica... asi que no le va a quedar mas remedio que trabajar duro para conseguir un ascenso. De repente se desvela, nota algo raro en su cuerpo y se levanta. ¡Es su cumpleaños! Eva pasa a ser una adulta sin que nadie en la familia se de cuenta.

Imagen

Parece que a esta familia vamos a tener que regalarle una agenda nueva porque se les estan olvidando todos los cumpleaños. Eva decide cambiar un poco su aspecto ahora que ya es una mujer hecha y derecha, pero al final se conforma con cambiarse el atuendo y vale. Ser adulta no tiene que significar parecer vieja.

Imagen

La familia Masterson parece que tiene algunos problemas de memoria. ¿Se acordaran Eva y Vizcaino del cumpleaños de Alex? ¿Le compraran el doble de regalos a Tommy cuando se convierta en adolescente?. Si estais atentos a los proximos capitulos de este legacy, descubrireis las respuestas a estas preguntas.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Masterson Capitulo 29- Aniversarios olvid

Notapor americakin21 » 18 Jun 2014, 16:45

Lo cierto que esta familia, si que es especial.
Pobre Tommy no tuvo pastel de cumpleaños, pero que no se preocupe, que si sus padres no le compran pastel, lo hago yo.
Eva esta mas linda de adulta, y esperemos que Alex no tenga misma suerte de Tommy.
y por ultimo *pulgar hacia arriba* Vivan los Genes de Alani :) :lol:
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net