Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 12• JUEGO -ACT. 24/0

Notapor gaby.me.love » 27 Abr 2014, 22:16

archeoraptor38 escribió:interesante :D asi que un tercer bebe que sera otro candidato a heredero, la cosa estará muy reñida

por cierto me he dado cuenta que la fundadora se ha puesto un piercing como la prota de mi legacy


Bueno, de hecho no, porque cuando comencé el legacy, coloque en las normas que sería un matriarcado, así que sólo pueden heredar niñas xD

... Si! xD Violet tiene un piercing en la nariz, la cree así, y cuando paso a adulta no le cambié nada xD Cúal es tu legacy???

Sharine_16 escribió:Yo creo que si llegará a tiempo
O:)
Van a tener un niño

Y en cuanto a la otra pregunta, si es mas de uno, quizás sean trillizos..


Ya veremos si aciertas, eh! xD quizás suba el próximo capítulo hoy ^^

PD: El juego de los ragos sigue en pie, y no han participado más... Quedan 3 rasgos por descubir! Ánimo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 13: "Los Pequeños Tingeling"

Notapor gaby.me.love » 03 May 2014, 22:26

CAPÍTULO 13

"Los Pequeños Tingeling"

-Violet rompió bolsa y se encontraba a solas con la gemelas en casa-

Imagen

Violet: ¿Dónde rayos estará Scot?

Imagen

Tuve que llamar un taxi que me llevara al hospital, y a las gemelas las deje con la niñera, que afortunadamente llegó a casa a buscar su pago de la semana, que oportuna!...

Scot se encontraba liando con un fantasma que no quería cruzar al otro mundo; cuando recibió la llamada del hospital, para avisarle que estaba a punto de dar a luz...

Imagen

No tardó en llegar, pero estaba un poco avergonzado por ser la segunda vez que le sucede esto, pero le dije que comprendía... Además se me adelantó el parto, qué iba a saber él?...

Tuvimos un hermoso nené, el cual me dio un parto bien difícil en comparación con las gemelas... Esta vez me encontraba súper cansada, pero estaba feliz con la llegada de nuestro bebé

Imagen

Se llama Ángel, en honor a mi abuelo

Imagen

Violet: Viniste muy hambriento al mundo eh?! ♥

La casa se convirtió en una pequeña guardería...

Imagen

Violet: ¡Puaaaj pero que peste!, ¿Qué le diste de comer a Sunako?
Scot: Amor lo de siempre!, su papilla...

Todo era perfecto, salvo el momento en el que las gemelas aprendían a ir al baño *Risas*

Imagen

Mis pequeños son realmente tranquilos... hoy Hotaru estaba muy cansadita y durmió casi todo el día

Imagen

...todo lo contrario de Sunako, que paso el día correteando por la casa y jugando con sus bloques...

Imagen

Se divierte mucho con ellos, hasta me hace pensar que no extraña ni un poquito a su gemela para jugar! :mrgreen:

Imagen

Hasta me acompaño mientras cuidaba mi jardín

Imagen

Quizás así le agarre amor a la jardinería y me ayude cuando este más grande :P

...Recuerdan que les comenté que a Scot no le gustaba mucho el cuadro que me regaló por mi cumpleaños?

Bueno, ya comenzó a pintar otro :mrgreen:

Imagen

Le está quedando precioso! ♥

Cambiando un poco el tema...

Imagen

Hoy encontré una flor silvestre cerca de casa, me recordó los años en los que recién había llegado a este nuevo mundo y sobrevivía gracias a ellas!

-Tiempo Después-

Scot al fin terminó mi retrato

Imagen

¡Me encanta! Lo colocaré en la sala ♥

Se tardó un poco en finalizarlo...

Creo que tuvo algo de inspiración chocolatosa! *Risas*

Imagen

O quizás tardó a propósito para estar más tiempo cerca de la fuente de chocolate!

Lo que no sabe es que lo descubrí! *Risas*... Parece un niño! :mrgreen:

Y hablando de niños... Es el cumpleaños de...

las gemelas!

Imagen

Que rápido pasa el tiempo, ya mis gemes son unas niñas grandes!

Imagen
(A la izquierda Sunako y a la derecha Hotaru en ambas fotos)

Y también de...

Imagen

...Ángel!

Imagen

¿Pueden creerlo?, siento como si apenas hubiera nacido hace unos días, y ya gatea!

Imagen

Sunako me pidió un particular regalo de cumpleaños... Al menos para una niña de su edad

Imagen

Sunako: Mamá, sé que ya nos regalaste una casita de muñecas... Pero puedo pedirte algo más?
Violet: Claro!, dime hija
Sunako: Es que el lunes es nuestro primer día de clases, y quiero un nuevo corte de cabello...

Hotaru también me pidió lo mismo...

Desde que nacieron las vestí y peiné igual... Pero ahora que ya son grandes ellas eligen que ponerse y como peinarse, de hecho llevaban días peinándose diferente... Y bueno, aunque son gemelas, ya se están empezando a notar las diferencias entre ellas, o al menos eso quieren!... A diferencia de Hotaru que sólo cortó sus puntas y su pollina para tener el peinado de siempre, Sunako decidió hacer algo un poco diferente con su cabello, dejando las puntas desiguales y su flequillo de lado...

Imagen

Aproveche que llevé a las niñas a la peluquería para llevar también a Ángel, que ya tenía el cabello un poco largo.

Imagen

Pobrecito mi bebé, debe estar muy cansado! Se quedó dormido en el piso mientras jugaba con su peluchito ♥
______________________
PD: Ya me queda sólo un capítulo por subir para llevar los capítulos a la par con la partida, y bueno, la partida la dejé a 2 días de las gemelas convertirse en adolescentes... Y el premio del juego es elegir los rasgos de esta nueva etapa, pero aún no han descubierto todos los rasgos, faltan 3... Qué me dicen, cambio el premio?, Cambio el juego, lo pospongo o lo cancelo? jajajaja... Es que tal vez 4 rasgos a adivinar es mucho, aunque ya adivinaron uno y quedan 3...
Última edición por gaby.me.love el 25 Abr 2018, 00:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 13• JUEGO -ACT. 03/0

Notapor Despeinado » 05 May 2014, 00:10

Me gusta mucho tu Legacy :) ! Ya quiero ver el nuevo peinado de las chicas ;)
Y en cuanto los ragos, tenía una chance más no?

Sunako: Rata de biblioteca y virtuosa
Hotaru: Culo de sofá y diva
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 13• JUEGO -ACT. 03/0

Notapor gaby.me.love » 11 May 2014, 06:49

Gracias!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, aunque no se nota mucho, en la foto en la que duermen lo tienen xD

De hecho los chances son ilimitados hasta que se descubran los ragos! xD

O sea, es por acumulación, el primero en descubrir la mayoría gana, y el segundo el que le siga en puntaje...

No lo explique bien en la reglas =S

Despeinado escribió:Sunako: Rata de biblioteca y virtuosa
Hotaru: Culo de sofá y diva


Cerca, pero no xD ... Ya se desbrió uno de Sunako: Genio
________________________________
EDITO: He actualizado el mensaje del juego para aclarar lo de las participaciones:

gaby.me.love escribió:
Juego N°1

Puesto que aún no he dicho los rasgos de las gemelas, será una adivinanza... :mrgreen:

Los bebés sims sólo tienen 2 rasgos, así que hay que Adivinar 4 rasgos que serían los 2 de Sunako y los 2 de Hotaru.


-Reglas-

• No se pueden repetir rasgos de una gemela a otra, ni repetir un rasgo de otro participante.
• Se podrán colocar 4 rasgos por cada una de las gemelas.


Habrán 2 ganadores, se decidirá por los primeros en acumular más aciertos. O sea si lograste adivinar 3 rasgos o más primero que alguien eres el ganador N° 1, y el ganador N° 2 será quien le siga.

Los 2 Ganadores elegirán el siguiente rasgo de la gemela que le toque cuando esta pase a Adolescente. ¿Por qué a la edad Adolescente y no Niño?, porque el juego lo llevo más adelantado que lo que he publicado acá, por lo que las gemelas ya son niñas y ya tienen un rasgo escogido aleatoriamente a esa edad. Pero donde dejé la partida las gemelas están a 2 días de cumplir años y convertirse en adolescentes.

¿Cómo se elegirá la gemela?: Si adivinaste más rasgos de Hotaru, por ejemplo esa es tu gemela. Pero si adivinaste de ambas por igual, y eres el primer ganador decidirás a cual gemela le darás un rasgo, y de esta manera decidirás a cual gemela le toca dar el rasgo al ganador N° 2 ya que solo le dejas una opción.

Recuerden que los bebés sólo pueden tener ciertos rasgos, así que la lista de rasgo es algo reducida. Esto es para tomar en cuenta a la hora de participar... También se irán descartando rasgos al participar, por eso no se pueden repetir ^^

El juego se termina al descubrirse todos los rasgos.
En caso de empate... Aún no sé qué se hará jajajaja... Pueden sugerir lo que se les ocurra.

Igual para el resto del juego, pueden hacer sugerencia. Y si les parece que los regalos son muy reducido, también sugieran! :mrgreen:

Suerte a los participantes! ♥

EDITO: Pueden participar las veces que quieran!, siempre y cuando no hagan doble post :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 14: "Llegó el Verano"

Notapor gaby.me.love » 21 May 2014, 10:44

Hoy desempolvé la partida, y llegué al día del cumpleaños de las gemelas... Voy a dejar una mini actualización, y no sé cuándo vuelva a actualizar por cosas de la universidad y eso, también porque como ya dije llegué al cumple de las gemes, o sea que emparejé el juego con los capítulos, y tengo que jugar más para tener qué subir! xD ...Digo todo esto para avisar que dejo el juego de los rasgos sólo unos días más, ya que tenía pensado cancelarlo por la falta de actividad, pero como un participante adivinó un rasgo, prefiero dar chance hasta que vuelva a jugar o subir otro mini capítulo con las fotos que tomé hoy... Dicho esto, los dejo con el siguiente capítulo. Por cierto, desde ahora colocaré las imágenes ligeramente más grandes ^^

CAPÍTULO 14

"Llegó el Verano"

Llego el verano a Lagos Lunares, y mis pequeñas van a su primer y último día de clases por ahora!... Suena extraño cierto?... Es que empezaron las vacaciones de verano, pero aquí los colegios abren el primer día de la estación para que los estudiantes conozcan a sus compañeros y profesora...

Imagen

Sunako: Hey Ho, ¿No te parece extraño que el autobús esté un poco vacío?
Hotaru: ... :? *Traga saliva*

Imagen

...Y como bonus les envían tareas para hacer durante sus vacaciones de verano, algo así como para que no olviden el colegio *Risas* ...igual son muy pocas!

Imagen

Mis gemes se han pasado lo que va del verano comiendo helados, y horneando pasteles que luego venden al frente del porche de la casa.

Imagen

Imagen

Aunque cada una se dedica más a una cosa que a otra… Sunako prefiere hornear los pastelitos y pintar, mientras que Hotaru se pasa casi todo el día atendiendo su puesto. Creo que le gustarán mucho los negocios :roll:

Imagen

Por cierto, gracias a ellas el restaurante ha visto clientes!, ya que mis peques atraen gente que compran sus dulces y luego pasan a probar el menú que ofrecemos! *-*

Imagen

Con respecto a Ángel, bueno es el consentido de su papá! Scot pasa casi todo el día con él!… *Un poco celosa* Por cierto, aprendió a caminar hace unos días, mis pequeños sí que aprenden rápido, seguro lo sacaron de mí! *Orgullosa*

Imagen

Ahora está aprendiendo a ir al baño... Ah! Y ya habla, un poco extraño, pero habla! *Risas*

Imagen

Ángel: Po-pó mamá...

Cambiando un poco el tema, les cuento que hace unos días, tuvimos una visita especial (o espacial?) ...Es uno de los clientes que las gemes atrajeron al restaurante, quien es nada más y nada menos, que un nativo de este planeta! ...Bueno, creo que no se los había mencionado, pero a pesar que gran parte de este lugar fue colonizado por tripulantes de la tierra, aquí ya habían habitantes, cuya población es algo pequeña por cierto... Aunque habitan un poco alejado del lugar donde se fundó la ciudad, en partes bajas del planeta y hasta subterráneas… De hecho ellos ayudaron a construir gran parte de Lagos Lunares, en especial los lugares comunitarios que están bajo tierra, como el hospital. Suena extraño no? Que a pesar que nosotros vendríamos a ser como “invasores”, ellos no nos tratan como tal, ya que son muy civilizados y amables!... Por lo que se, tienen un convenio con los fundadores de la colonia, y es que ellos nos permiten estar en este lugar porque conocen bien la situación por la que pasan algunas ciudades de la tierra, y porque a pesar que ellos tienen tecnología muy avanzada, y una gran inteligencia, les interesa mucho nuestra especie, que por cierto, no tenemos muchas diferencias más allá en lo que a físico se refiere…

Imagen

Bueno, me fui del tema, pero ya que les conté de estos habitantes originales de Lagos Lunares, puedo seguir con lo que antes quería contar… Y es que este personaje en particular, el único con el que he tenido contacto hasta ahora por cierto, ha entablado amistad con Scot, el día que vino por primera vez estuvo un buen rato hablando con Scot sobre intereses en común, en especial la tecnología… Les diría su nombre, pero es realmente extraño *Risas* cuando me lo aprenda se los digo.

Imagen

Por otro lado, les cuento que hemos ampliado y mejorado un poco la casa, ahora tenemos muebles, cuadros y hasta un reproductor de música! También ampliamos un poco la habitación de Ángel, hicimos algunas modificaciones en el porche y construimos un cuarto de estudio, que bueno, como se nos acabó el presupuesto, sólo tiene un escritorio con una laptop más su silla, un par de barras de ballet para las gemes (y para mi xD) y el caballete que lo movimos para acá también… Aunque tengo pensado ampliar el lugar, y dividirlo en una parte para la biblioteca, y la otra para un pequeño gimnasio… Pero debo ahorrar un poco más… Aparte no me gusta mucho el color que elegí para las paredes *risas*

Imagen

Inauguraron el festival de verano de la colonia, y llevamos a los niños a pasar un rato en el parque…

Estaban muy entusiasmados, en especial las gemelas que dicen que ya se aburren de estar todo el día en casa…

-Días Anteriores-

Imagen

(Yo no los veo nada aburridos! ¬¬)

A los niños les encantó pasar el rato en el festival, en especial a las gemes, pues Ángel por estar tan chiquito no pudo disfrutar de sus atracciones…

Imagen

Se pintaron las caritas, y pasaron casi todo el día patinando...

Hotaru hasta hizo una amiga!... :mrgreen:

Imagen

Pero Scot estaba muy cansado, pues no durmió nada porque estuvo toda la noche atrapando fantasmas, así que regresamos a casa antes que cayera el sol.

A los niños no les gustó mucho la idea de regresar a casa, se querían quedar, y creo que Hotaru estaba un poco enojada.. Sin embargo, Sunako comprendió un poco mejor la situación, pero igual tenía una expresión de decepción en su rostro…

Imagen

Prometí que las llevaría de nuevo antes que acabara el verano.
Pero no se pueden quejar mucho, pues al día siguiente no las llevé al parque, pero disfrutamos un montón jugando en casa!

Imagen

Violet: ¡Ay mis gemes, no podrán ganarme!
Hotaru Ya verás querida madre... :twisted:
Sunako: Mamá no hagas trampa eh?!... Que luego dices que fue papá y el no está jugando! *Risas*

Imagen

Violet: Ya ven? No pueden ganarle a Sailor Violet! [-X *Posa como Sailor Moon*
Sunako: Mamá no dejaste ni que parpadeara! Que tramposa!
Hotaru Cómo qué Sai... -¡Woooow!- *Dando Vueltas*

Nos divertimos tanto lanzándonos globos de agua, que esta noche cayeron rendidas!

Imagen

Aunque ese no es el caso de Ángel! *Risas*

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 25 Abr 2018, 00:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 14• JUEGO -ACT. 21/0

Notapor Despeinado » 09 Jun 2014, 00:42

Me gustó este nuevo capítulo y también a mí me llama la atención que en el autobus nunca haya nadie xD, me gusta Lunar Lakes y que curioso el "nativo" me gustó esa parte de la historia, es verdad que los aliens tienen nombres raros. Sigue :) ! Un saludo
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 14• JUEGO -ACT. 21/0

Notapor gaby.me.love » 10 Jun 2014, 00:51

Despeinado escribió:Me gustó este nuevo capítulo y también a mí me llama la atención que en el autobus nunca haya nadie xD, me gusta Lunar Lakes y que curioso el "nativo" me gustó esa parte de la historia, es verdad que los aliens tienen nombres raros. Sigue :) ! Un saludo


Gracias!! ^^

Pudiste verlo bien?... Noté que las imágenes desaparecieron jajaja... Si!, debería venir con los demás niños, o al menos poner sims falsos como pasa en los conciertos en el local de actuaciones grande! xD

Sabes, aún no he explorado lunar lakes jajaja... Los pobre tingeling sólo conocen su casa, el lote de festivales y algunas madrigueras... Es que no me da tiempo de sacarlos a pasear! Trabajan mucho! :( ...Pero hasta los momento, me gusta el barrio con todo y que no es el típico mundo colorido que em suelen gustar... Ya que está muy bien tematizado!

Jajaja si! El nativo!, aproveché que es un barrio fuera del planeta tierra para poder explicar la aparición del alien!... La próxima que juegue anoto el nombre! jajajajaa (Siempre se me olvida)...
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 15: "Verano en Familia"

Notapor gaby.me.love » 10 Jun 2014, 03:25

Aviso que cancelo el juego, ya que aparte de no tener actividad, adelanté la partida y las gemelas como no fueron a clases durante su niñez (porque el story progression pone vacaciones de verano), cuando pasaron a la etapa adolescente el juego les asigno los rasgos...

También, acabo de notar que las imágenes de los últimos capítulos no se ven... Esto es porque el hosting que uso (Photobucket) tiene un límite de ancho de banda... Esto es que tiene un cierto límite de vistas para las imágenes por mes... Esto consiste en que las imágenes que enlazo fuera de Photobucket sólo pueden ser vista un cierto número de veces dependiendo de su tamaño, y bueno, creí que casi nadie leía mi legacy, pero al parecer sí! xD ... Ya que las imágenes superaron el límite... Digo todo esto, para aclarar que esto volverá a la normalidad... Lo único es que tengo que esperar hasta finales del mes actual para que las imágenes se puedan volver a ver, así que por los momento, quienes no han leído desde el capítulo 12 tendrán que esperar un poco para seguir... Con respecto al capítulo que voy a dejar hoy, las imágenes las hospedare en otra cuenta de Photobucket (la misma que use para los primeros capítulos), así que estas si se verán...

Si conocen de algún Host de imágenes que permita subir varias imágenes a la vez, y que no dañe los png, por fa' díganme! ^^ (que no sean Imageshack) Gracias!! :mrgreen:

Y bueno, eso es todo xD...


CAPÍTULO 15
"Verano en Familia"

Imagen

Mis pequeños han disfrutado mucho sus vacaciones de verano, en especial las gemes, que van a engordar de tanto comer helados!...

Imagen

Hotaru: ¡Fuchi!... Hermanita báñate, ya apestas! :x
Sunako: Ay Ho, es verano!... Hay que disfrutar las vacaciones!
Hotaru: Esa no es razón para asesinar a mi nariz!
Sunako: jajajajaja... :mrgreen:

Pero no son los únicos!, Scot a pesar de no tener vacaciones durante estas épocas, en sus ratos libres se ha dedicado a mejorar su habilidad de lógica y en pasar tiempo con su nuevo amigo, del cual aún no me aprendo el nombre *Risas*

Imagen

Por mi parte, me he dedicado a la pintura, pero sólo esto, ya que últimamente el trabajo en el restaurante de la colonia no me deja mucho tiempo libre, y llego muy cansada a casa...

Imagen

Hace poco terminé un cuadro, tiene un estilo caricaturesco, pero me gusta mucho... Creo que al fin he mejorado en cuanto a pintura se refiere, ya puedo decir que estudié Bellas Artes y esperar que sí me crean! *Risas*

Imagen

Pero no piensen que con el poco tiempo libre y los hobbies que tenemos, hemos olvidado o descuidado a los pequeños... Tratamos de pasar el mayor tiempo posible con ellos, aunque para ser sincera el que más lo hace es Scot, ya que su horario laboral es de noche y puede estar todo el día con ellos, a diferencia de mí que trabajo todo el día y sólo logro verlos en las noches, y algunos días en la semana y fines…

Imagen

Por cierto, al fin les compre a las gemes lo que tanto me pedían!... Y no se trata de muñecas, ositos de peluche o ningún otro juguete, sino de una mesa de ajedrez! :shock:

Imagen

Y son realmente buenas al momento de jugar!, no sé cómo aprendieron tan rápido, además que nadie les enseñó!...

Imagen

Sunako: Ya casi es nuestro cumpleaños...
Hotaru: jajaja si, ya estas vieja Sunako!
Sunako: #-o Ay porque tú no!.. Se te olvida que somos gemelas?, yo envejezco y tú también! :P
Hotaru: jajajajajaja :mrgreen: pero igual tú eres la mayor! ya ves!... Y ya Sunako, no me desconcentres! :wall:
Sunako: … (Mmm... No es mala idea...)

Por otro lado, a Scot cada vez le va mejor en su profesión, ya casi llega a la cima, y atrapar fantasmas le es muy fácil en comparación a cuando comenzó con este trabajo.

Imagen

Aunque el pobre a veces no descansa nada, todo el día al cuidado de los pequeños, y por las noches desterrando fantasmas... En más de una ocasión se ha desmallado del sueño en la calle :lol:

Imagen

...Puedo decir que mis pequeños han tenido un excelente verano, y con él una linda infancia... Aunque por lo general se dediquen a cosas que al menos yo no hacía a su edad; Me la pasaba todo el día jugando con mis primos en el parque que tenía en casa y algunas veces a las muñecas, o practicando algún deporte... Pero las gemes se la pasan jugando ajedrez, practicando ballet, pintando en el caso de Sunako, y más que todo vendiendo pastelitos en el frente de la casa...

Imagen

Y hablando del puesto de pastelitos de las gemes, como les conté antes, gracias a ellas el restaurante ha visto clientes, ya que ellas atraen personas al lugar… Y una de esas personas que vino, es la madre de unas mellizas amigas de las gemelas…

Imagen

Se llama Sabrina Wish… Sunako hizo buena amistad con ella, le mostro sus pasos de ballet, y hasta hizo que le leyera un cuento para dormir!... Mi pequeña es muy sociable por lo visto, o como decían en mi pueblo “un poco salida” *Risas*

Imagen
Imagen
Sabrina: ...El misterioso hombre resultó ser el tío perdido de Anabel...

Al finalizar el verano… Mi Angelito, se convirtió en un niño…

Imagen

Le hicimos una fiesta de cumpleaños e invitamos a muchos amigos y conocidos...

Imagen

Imagen

Pero, me tomaron por sorpresa, no noté la hora que era y llegaron justo cuando yo me encontraba alimentando a Ángel... Algunos se reían de mí, y no sabía porqué. Hasta que recordé que no me había vestido y me encontraba en babydoll! ¡Que verguenza! :oops:

Como regalo de cumple para Ángel, le compramos una TV, y como era de esperarse le cambiamos la cuna por una cama!

Imagen

De igual manera, mis gemes: Sunako, la activa y Hotaru, la dormilona… Llegaron a la pubertad!

Imagen
Imagen

Pero el pasar del tiempo no les afecta nada más a ellos…

Scot también envejeció!

Imagen

Al principio estaba emocionado, pero luego su ánimo decayó... Aunque el mal ánimo le duro un par de horas, luego volvió a ser el mismo Scot de siempre, pero con más arrugas y canas! *Risas*

Imagen

La casa estará más explosiva que nunca!... Con dos chicas en plena adolescencia, un niño muy travieso, y un anciano a quién el travieso niño tendrá para molestar…

Aunque no sólo a él...

Imagen

Hotaru: ¡Woow! Que cool se ve mi cabello!... :wink:

Imagen
Hotaru: ...Un momento, yo no soy rubia... -MAMÁAAAAAAAAAAAAAAA...!! ¡¡¡MIRA LO QUE ÁNGEL HIZO!!! :evil:

Y así, oficialmente puedo decir que se terminó mi paz...
Última edición por gaby.me.love el 25 Abr 2018, 00:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 15• -ACT. 09/06/14

Notapor Despeinado » 14 Jun 2014, 00:12

Me gustó mucho este nuevo capítulo :)! Y lo de photobucket me asusta, ojalá no me suceda a mí xD porque yo también lo uso. Puedo ver el nuevo capítulo pero no el anterior (que igual ya había visto).

Me encantó el cuadro que pintó Violet! Es verdad eso de que ahora sí podrá decir que estudió Bellas Artes, me dio mucha gracia que se olvidara de cambiarse durante la fiesta.


Envejecieron casi todos! Incluyendo Scott! que bueno que no le durara el mal animo, ojalá Ángel no le de tanto trabajo :lol: !

Espero que lo sigas porque me gusta mucho Gaby :wink: !
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 15• -ACT. 09/06/14

Notapor gaby.me.love » 14 Jun 2014, 03:57

Gracias!! :mrgreen:

Si!, es un fastidio! Yo uso photobucket desde hace años porque tengo foros y blogs, y siempre me pasaba eso y opté por crear varias cuentas xD ... Pero con el legacy se lleno muy rápido el límite! Quizás el tamaño de las fotos tengan mucho que ver también :/ ...Te recomiendo que crees otra cuenta y alojes un capitulo en una, y el proximo en otra y así para que no te suceda! :lol: Y que las imágenes no las hagas muy pesadas, porque tiene que ver el peso también, o sea mientras más pesadas son menos vistas tienen disponibles...

Si! es muy lindo!, meti un mod en el juego que reemplaza los cuadro de EA que pintan los sims por otros dibujos, y sale hasta la sirenita! :mrgreen: ...Quizás por esto al fin le salio un cuadro decente! jajajaja... Con respecto a la fiesta, yo veía que los sims no se movían de la cocina y pensaban en Violet, yno sabía porque, hasta que vi al niño riendose y me di cuenta que era porque Violet no se había cambiado, igual paso con Hotaru que se puso el traje de baño jajajaja xD

Jajajaja si!, todo cumplieron el mismo día!, bueno Ángel siempre cumple el mismo día que las gemes, aunque en el proximo cumple no será así porque los días faltantes para que sean adultas jovenes son menos que los de Ángel... Violet ya envejeció en la partida! :(

Me elgra que te gustara!! Muchas gracias por seguir el legacy y comentar!! ^^ ...Trataré de actualizar este fin, ya que el lunes comienzo las clases y tendré menos tiempo... :?

Saludos!! :wink: ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 16: "Una Excéntrica Familia"

Notapor gaby.me.love » 24 Jun 2014, 22:30

Volvieron las imágenes! xD … Bueno, supongo que ya lo notaron jajajaja…

CAPÍTULO 16
"Una Excéntrica Familia"

Los días en casa han sido tanto de guerra como de paz… Como es de esperarse en una casa llena de adolescentes y niños…

Las gemes ya empezaron sus clases en la secundaria de Lagos Lunares… Estaban muy entusiasmadas por su primer día de clases, que aunque es en la misma escuela donde estudiaron la primaria, ya se sienten más grandes por pertenecer a la “zona de grandes” como en el instituto le llaman.

Imagen

Hotaru ya se tranquilizó por la pequeña bromita que le hizo Ángel, y su cabello volvió a la normalidad… Tuvo que teñirlo para volver a tenerlo de su color natural, por suerte lo tiene negro.

Hablando de Hotaru, decidió buscar su primer empleo, de medio tiempo para que no interfiera con sus estudios claro... Aunque a veces dice que quiere un trabajo completo para faltar al colegio, pues le suelen suceder cosas poco agradables en él.

Imagen

Hace unos días le pegaron un chicle en el trasero, y no sólo se le dañaron sus jeans, sino que también recibió burlas todo el día a causa de ello… Por suerte esto le afecto más superficialmente que sentimental, ya que lo que le dolían eran sus jeans que le gustaban mucho, y no le dio mucha importancia a las burlas…

Imagen

Las gemes son muy responsables, se levantan muy temprano todos los días a desayunar para ir a la escuela luego. Casi no están en casa, pues se inscribieron es actividades extraescolares, y pasan todo el día en la escuela, y en el caso de Hotaru, unos días en clases extraordinarias y otros en su empleo en el balneario…

Imagen

Hotaru: Sabes?, papá esta un poco molesto porque encontro el cubo de la basura tirado y con toda la basura y sus "escencias" regadas por toda la entrada de la casa...
Sunako: En serio?... Y a qué te refieres con "escencias"... Gusanitos, raticas...???
Chef: No sé como pueden hablar de esas cosas mientras comen :?
Sunako: Jajajajaja... Bueno, es que Ho y yo tenemos estómagos fuertes :mrgreen:
Hotaru: Más bien dí que te gustan esas cosas... Y yo, bueno, yo si tengo estomago fuerte! jajajajaja
Chef: ...Esta juventud de hoy en día... :roll:

Imagen

y cuando llegan a casa lo primero que hacen son sus tareas. Más orgullosas de ellas no me puedo sentir!... Están pensado en entrar en escuelas especializadas, aquellas donde se dedican a una especialidad en particular a parte de lo académico, como la escuela de cocina, y hasta la militar… Pero aún están pesando a cual les gustaría más asistir, pues cada una tiene preferencia por una escuela en particular y aún no logran ponerse de acuerdo.

Imagen

Violet: Sabes, me preocupa un poco Ángel…
Scot: ¿Por qué?, ¿Le sucedió algo?
Violet: Realmente no, es que… Es que se la pasa todo el día en su habitación, se suele aislar…
Scot: Bueno, pero que le guste estar sólo no es algo malo, recuerda que está creciendo y quizás necesite su propio espacio…

Imagen

Violet: Es que no es sólo eso… A parte de pasársela solo, también lo he visto hablar solo!... Pensé que eran cosas mía, pero ya van varias veces que lo veo haciendo eso!... Me preocupa.
Scot: Tranquilízate amor, no creo que sea algo grave, si te hace sentir mejor hablaré con él, ¿está bien?
Violet: Bien… Bueno, cambiemos un poco el tema, ¿cómo te va en el trabajo, ya te van a ascender no?...

Imagen

Scot habló con Ángel como lo prometió… Dice que no encontró nada fuera de lo normal, que no me preocupara, que sólo es parte de la personalidad de Ángel… Es un niño que le gusta mucho tener su propio espacio, y debemos aceptarlo tal como es… Sin embargo me sigue preocupando el hecho de que lo he visto hablando sólo, aunque no ha pasado más…

Y al parecer no es el único que lo hace…

Imagen

Hotaru estaba discutiendo sola hace unos días… Aunque en su caso no era realmente “sola” sino consigo misma… Tal vez son cosas mías y me imagino todo…

Imagen

Hotaru: ¡Hotaru ponte ropa!
Hotaru: ¡Ya te dije que no quiero!
Hotaru: ¡Eres una exhibicionista!
Hotaru: Claro que no!, por si no lo has notado, estoy vestida!!
Hotaru: ¡Estas en ropa interior!
Hotaru: ¿Eres ciega?, es un bikini, entiendes? ¡¡B - I - K - I - N - I!!

Cambiando un poco el tema, porque si sigo con mis preocupaciones terminaré hablado sola también! :wall: ... Se dañó la laptop que compramos, y no teníamos dinero para comprar una nueva, y a Scot se le ocurrió “arreglarla”

Imagen

Se nota que no terminó su carrera en Tecnología *Risas*

Imagen

Ah! No les conté!... Me celebraron una fiesta en el restaurante por mis “primeros 20 años” trabajando en él. Como pasa el tiempo!, entré a trabajar en él semanas antes de entrar en la universidad, cuando ni siquiera pensaba en tener hijos, ya han pasado 20 años y me parece que apenas fue ayer cuando decidí dejar mi trabajo en laboratorio de ciencias de Lagos Lunares para entrar allí.

Imagen
(Ignoren el "1" e imaginen que dice "20"... Este sentido del tiempo que tiene el juego!! :wall:

No me esperaba tal celebración, fue una experiencia muy agradable saber que aprecian mi trabajo.

Imagen

Scot: Quisiera hacer algunas remodelaciones en la casa, qué te parece?
Sunako: Ay si papá!, estaría genial, ya me aburre un poco la casa…
Scot: ¿Y qué sugieres mi pequeña?
Sunako: Pense que ya tenías algo en mente… Podríamos empezar por mi habitación con Hotaru, no quiero una propia, sabes que Ho y yo no podemos vivir la una sin la otra, así que habitaciones separadas no… Pero si cambiar algunas cosas, la habitación está igual desde que tengo uso de memoria! Y ya estamos grandecitas pues…
Scot: Bueno, tendría que consultar con tu mamá…
Sunako: ¡Ay papá!, y entonces? Jajajajaja…
Scot: ¿Qué dije?
Sunako: Es que siempre dices que vas a hacer algo, y al final todo lo decide mamá… Jajajajajajaa… ¡¡¡Ya sabía yo que en esta casa mandamos las mujeres!!!
Scot: Bueno hija, no te voy a contradecir… Sabes que la que manda es tu mamá, no puedo hacer nada… Y no me atrevo por nada del mundo a llevarle la contraria! :lol:

Las chicas al fin se decidieron, aunque no lo creía, y de hecho aún me cuesta creer… Las gemes se separaron! …Bueno, a lo que académicamente se refiere, ya que no lograron ponerse de acuerdo, cada una eligó una escuela en particular, Sunako se inscribió en la Academia de Ciencias, Hotaru en la Escuela de Economía, y Ángel me pidió que lo inscribiera en la Escuela Militar…

Imagen

Ahora tienen horarios diferentes, e igual los días que libran... Aunque Ángel no libra ningún día, estudia de lunes a lunes. Pero aún así le encanta su nueva escuela. Y a mi me encanta verlos salir, porque ahora deben ir de "punta en blanco" a las escuelas.

Hotaru gracias a su nueva escuela con nuevo horario tiene más tiempo para quedarse en casa, y así me ayuda un poco con deberes del hogar...

Imagen

Y puede compartir más con su familia...

Imagen

Scot: Todavía me pregunto qué o quién habrá tirado el cubo de la basura!... ¿Será que tenemos una plaga de mapaches?
Hotaru: Papá, tu vas a seguir con eso?
Scot: Bueno Hotaru, es que es molesto que la casa se ensucie por causas ajenas
Hotaru: ¿Qué?, ¿Todavía no has levantado el cubo y recogido la basura?
Scot: No hija mía... Es que me tiene inquieto la curiosidad... Serán los caballos salvajes que salieron en el periódico?
Hotaru: ¡Ay papá!... Deja de pensar tanto y anda a recoger la basura antes que mamá llegue y te haga dormir en el sofá!
Scot: Tu crees que me mande a dormir en el sofá por eso?
Hotaru: No lo sé padre, pero yo si lo haría! :roll: ...Anda a recoger eso rápido, yo voy a hacer pizza...

Imagen

Me encanta este horario de mi hija, ahora hasta se interesó por hacer pizzas! :mrgreen:

Imagen

Ángel: ¿En serio la hizo Hotaru? :shock:
Chef: Si! ¿Ya te lo había dicho?
Amigo Imaginario: Shhh... Ángel nos va a descubrir! Disimula...
Ángel: Eh?... Ah sí!, si, no se acuerda?, me lo dijo cuando tomé el trozo de pizza :^o
Chef: Debo estar tan cansada que ya ni recuerdo lo que digo :lol: ...Y qué tal le quedó?
Ángel: Muy bien, muy bien!... =D> (Fiuuu... Se lo creyó...)
Amigo Imaginario: Así se hace Ángel... :D

Imagen

Tal y como me comentó Scot, al fin lo ascendieron en el trabajo... Ahora puede atrapar fantasmas como lo hacían los de la película que veía en mi infancia cuando vivía en la tierra, "Los Cazafantasmas" (Ghostbusters)... Ya le falta poco para llegar a la cima de su profesión y al fin cumplir lo que tanto desea; ser Especulador Paranormal.

Por otra parte, al fin pude hacer el pequeño gimnasio en casa, y aproveche para cambiar la pintura del cuarto de estudios...

Imagen

Ahora es mi turno de aprender Ballet... Sunako que ya es toda una experta me ha estado enseñando... Muy buena profesora mi pequeña por cierto! *Siente gran orgullo de madre*

Y hablando del cuarto de estudios, lo pinté de mi color favorito!...

Imagen

También compre una mesa de cachibaches, he visto en la tele que hacen cosas estupendas con cantidades de chatarra, y bueno, ahora tengo mi taller para intentar hacer ese tipo de cositas también! A ver si recuerdo mis clases de Arte en la uni :roll:

Imagen

Por otra parte, ya se acerca la fiesta de Halloween, y bueno, ya comenzamos a celebrar!... Les hice una tarta de calabaza a mi amada familia, la cual no duro ni una hora, se la devoraron en un segundo! *Risas*

Para celebrar el día del terror, tenemos pensado ir a visitar el parque de festivales como siempre hacemos en todas las estaciones del año, por la colonia se escucha que esta vez traerán nuevas atracciones, como una casa del terror, y algunas que otras actividades... Ya no puedo esperar! =D>
Última edición por gaby.me.love el 25 Abr 2018, 00:51, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 16• -ACT. 24/06/14

Notapor Maggie » 29 Jun 2014, 06:55

Hola! Termine de leer tu legacy hace 2/3 dias pero estaba vaga para comentar :P
Me gusta que sea en Lagos Lunares, es el primer legacy que veo en ese lugar y espero ir conociendolo a lo largo de las generaciones y que ocurrente para justificar algunas cosas :lol:
Por suerte pudo ir a ese planeta y llevar una vida mejor que en Riverview, estudio, se enamoro, tuvo hijos, fue mejorando su terreno y cumplio el deseo de su abuela de tener un restaurante :)
Las gemes que en un principio eran 2 clones vestidas de marineritas a medida que crecen muestran ser 2 seres completamente diferentes, mientras que Angel solo se divierte como niño que es.
Scot ya esta viejito, seguramente no falte mucho para que Violet ya ese soplando las velitas nuevamente.

Saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

CAPÍTULO 17: "Paso al Invierno y a Nuevas Etapas de la Vida"

Notapor gaby.me.love » 30 Jun 2014, 04:33

Hola! :mrgreen:

Jajajajaja sí, es bueno para justificar cosas inusuales del juego! Jajajajaja xD... De verdad me ha servido mucho en ese aspecto!

Y su deseo de toda la vida también lo cumplió (La biblioteca culinaria), sólo que olvidé mencionarlo jajajaja... Le ha ido muy bien, espero que a las próximas generaciones les vaya mejor xD

Si!, en un principio quería que se parecieran mucho, pero luego por los nombres que les di (de personajes de animé), y pos sus personalidades tan diferentes, las he ido diferenciando, a parte que jugar con 2 sims tan parecidos confunde mucho! jajajajajaa... Y Ángel, pues él es una sorpresa!, realmente me encanta los rasgos que ha adquirido, son muy inusuales y le dan una personalidad muy particular, me gusta mucho y por eso he quitado la regla de "matriarcado", como apenas empezará el primer heredero creo que no hay problemas con quitarla... Cuando termine este capítulo dejare una encuesta para ver a quien prefieren como heredero, aunque para esta generación, puede que decida un heredero que ni gane... Pero como no logro decidirme entre Sunako y Ángel prefiero dejárselo a ustedes! xD... Ambos tienen sus pros y contras, y bueno, tal vez es un poco rápido para que elijan porque apenas los están conociendo y no saben cuáles son sus rasgos (Aunque he dejado pistas)... Pero voy a dejar la encuesta un buen tiempo y con opción de cambiar el voto, será hasta el momento de elegir el heredero... Aunque Violet en mi partida ya es anciana, así que quizás me toque elegirlo un poco antes si ella muere... Pero igual las gemes ya están por pasar a Jóvenes Adultas, y a Ángel le faltan 7 días más que a sus hermanas xD...

Gracias Maggie por leer mi legacy y comentar!! :wink:

En fin... Los dejo con el capítulo 17, el cual será un poco corto porque hasta aquí quedo la partida y no he podido jugar más...


CAPÍTULO 17
"Paso al Invierno y a Nuevas Etapas de la Vida"

Imagen

Hotaru: Mmm… Está deliciosa la tarta, de qué es?... ¿Manzana? :?:
Sunako: Jajajajaja Ho', tienes mal paladar y por lo visto eres medio daltónica, no ves que es naranja?, a parte como te va a saber a manzanas si es de calabazas? Jajajajajaja…
Hotaru: Bueno, a manzanas no me sabía, pero por la época pensé que era de manzanas! :mrgreen:
Sunako: Y qué tiene que ver la época con la manzanas?... Estamos en otoño, la estación de las calabazas Ho! #-o
Hotaru: ¿Ah sí? Jeje… Pensé que por la pesca de manzanas era el mes de ellas jajajaja… Bueno, sepa o no a manzanas está delicioso, no crees papá?
Scot: Claro mi niña, está delicioso, como todo lo hecho por tú mamá!
Violet: *Desde la cocina* Y di lo contrario para que tú veas! JUM :twisted:
Hotaru: ¡Mamá! No espíes conversaciones ajenas!, qué sabes tú si estamos preparando algo en tu contra?, como un secuestro por ejemplo?
Sunako: O tu fiesta de cumpleaños… ¿Secuestro?, qué rayos tienes en la cabeza Ho’? :lol:
Scot: *Susurra* Shuuuut! Sunako, creo que se te escapó un pequeñito secreto!... #-o
Sunako: Oops…! :oops:
Hotaru: ¿Ven? Es mejor lo del secuestro! *o*
Violet: *Desde la cocina* Ya dejen de hablar tantas tonterías y apúrense que vamos a llegar cuando cierren el festival!

Cuando al fin terminaron sus tartas de calabaza, y dejaron sus conversaciones extrañas, fuimos al festival de otoño de este año...

Imagen

Sunako: Vaya! Que buena decoración la de este año…
Hotaru: *Pensando* (Esos globos parecen partes de un átomo…)

Imagen

Violet: Vamos queridos, un poco más rápidito, que ya nos retrasamos bastante!…

...Definitivamente voy a poner a mi familia en un estricto entrenamiento deportivo, porque están un poco fuera de forma y algo lentos! :mrgreen:

Tal y como se comentaba por toda la colonia, para este año el ayuntamiento invirtió muy bien en la decoración y atracciones del festival de otoño… Todo está muy bonito y organizado, sin contar que trajeron cosas estupendas que no estaban en años anteriores, un gran trabajo sin duda alguna!

Mis pequeños lo pueden certificar, pasaron el día entero disfrutando de las nuevas cosas del parque…

Imagen

Sunako: *Pensando* (Este lugar está genial con toda esta decoración… Y esas lápidas... Me gustan! :3 )

Imagen

Hotaru: *Pensando* (¿También será una tarta de calabazas?...) –Jeh! Ya verán que ganaré!
Ángel: ¿No estarás pensando que sabe a manzanas otra vez o sí Ho’? xD
Hotaru: ¿Y tú como sabes eso Angelito chismoso?
Ángel: Lo puedo ver en tu cara hermanita… Por cierto, necesitas más personas para participar, sabes?... ¿O cómo le vas a ganar a alguien si concursas tú sola?

Imagen

Conocí a una chica muy interesante en el festival, aunque no lo parezca acaba de dar a luz!... Tiene poco tiempo en el planeta, ella también viene de la tierra, pero no de Riverview, sino de otra ciudad un poco alejada de mi pueblo natal… Se vino hace unos meses porque conoció a un chico de aquí que estaba de viaje en la tierra, exactamente en su antigua ciudad, y bueno, el romance floreció y ahora tienen un pequeño bebé… También me contó que la tierra ha ido mejorando un poco, ya que en muchas ciudades se ha implementado una nueva ley de conservación ambiental, que poco a poco ha ido revirtiendo la gran contaminación… (Algo tarde, pero mejor tarde que nunca). Por suerte, me contó que la contaminación no ha llegado a ciertos lugares del planeta, como islas tropicales y demás lugares con poca población… Así que por lo visto hay esperanzas de que nuestro planeta algún día vuelva a ser el mismo, y espero que estos lugares que están salvos no se enfermen también… Yo dudo que algún día vuelva, pues ya he echado raíces aquí, pero quizás mis descendiente sí…

Imagen

-Mientras tanto Scot-

Scot: *Pensando*(Está muy bien elaborada… ¿Realmente habrá fantasmas allá dentro o sólo será atracción?... Lo veré por mí mismo! 8)

Fue un día muy divertido!... Creo que el mejor día del terror que he tenido!...

Los chicos realmente se divirtieron mucho con las cosas que habían en el festival!... Creo que no hubo atracción que no probaran!, hasta Scot con todo y sus añitos parecía un niño de lo tanto que se divirtió, y bueno, creo que su atracción favorita fue la casa del terror… Extraño que el siendo un cazafantasmas le gustara tanto un espectáculo de esos…

Imagen

Imagen

Scot: …Y bueno, en esto es obvio que soy el mejor! 8)
Sunako: Jajajajajajaja… Si claro claro papito, lo que tú digas!... Ya veremos!.... :twisted:
Hotaru: Muahahahaha… No van a poder conmigo!... Soy el monstro come tartas
Violet: *En las nubes*

Imagen

Imagen

Hotaru: Creo que no volveré a comer tartas de calabaza por un buen tiempo...

Sin contar que comieron como nunca en sus vidas!... Y eso que se devoraron por completo la tarta de calabazas que prepare… A veces me pregunto dónde alojan tanta comida :?

Imagen

Las mujeres Tingeling tuvimos una batalla de pescas de manzana...

Imagen

En la cual gano mi pequeña Hotaru, al igual que gano todos los demás concursos que se hicieron ese día en el festival.

Pero como todo no puede ser color rosa...

Imagen

Tuvimos un evento inesperado en el parque junto a una visita nada agradable...

Imagen

Lo más triste es que quien murió era un cliente de Scot, y él me comentó que el difunto acababa de tener un hijo, sin contar que ya tenía un niño pequeño y dos nietos... Algo triste la verdad...

Aunque lo realmente inusual de la noche fue que Ángel se emocionó por ver el fantasma del señor que murió, ya que según él era lo único que podía marcar un día del terror perfecto... :?

Afortunadamente con el tiempo fuimos olvidando un poco el incidente en el festival... Y los demás días en familia fueron completamente normales y en completa paz.

Imagen

Lo único fuera de lo común le sucedió a Scot...

Imagen

Un día tardó mucho en desterrar a un fantasma, ya que este, o más bien ella quería ejercitarse un poco antes del volver al más allá! :lol:

Imagen

Scot: …Pero hija, no entiendo como es que no te gusta mi cuadro!
Hotaru: Papá es que es tonto!... No tanto el hecho de que sea un sirena, sino en sí el hecho de que pases tanto tiempo haciendo cosas como esas!... Hay cosas más importantes para hacer que pasarse el día entero frente a un lienzo!... De verdad no los entiendo a ustedes papá, ni a Sunako, que también le gusta esa tontería…

A mi Hotaru no le gusta el Arte, de hecho lo detesta... Pero a veces no la entiendo, a pesar de que no le gustan esas cosas, si le gustan cosas afines, como el ballet, la cocina, e incluso la escritura!... Ultimamente se ha interesado mucho en esta habilidad y hasta comenzo una novela, creo que de Ciencia Ficción...

Imagen

Por otro lado... A Sunako le mandaron un trabajo sobre el clima, algo así como que le inspiraba un determinado clima... :?: Al parecer es una nueva materia en la Academia de Ciencias... Raro no?...

Imagen

Y bueno, como estudié Artes, vino a mí...

Sunako: Mamá, me ayudarías con mi tarea de la clase de Ciencias del Arte?...
Violet: Claro mi amor, de qué trata?
Sunako: Veras… Nos mandaron a crear una obra tomando como inspiración un determinado clima… Y bueno, a mí me tocó la neblina, pero no sé mucho de la neblina, pues lo más parecido a ella que conozco es la bruma que se ven en las montañas que están detrás de la casa cuando llueve… Y bueno, también he pensado en el vapor que sale de los lagos…
Violet: Bueno pequeña, la neblina es muy parecida, pero supongo que te piden pensar en ella de un modo un poco más cercano… Claro que te ayudaré …

Imagen

Violet: Veras, yo te describo como es la neblina, y tu tratarás de imaginarte que estas rodeada de ella, pues la inspiración la debes conseguir tú...

Me alegra que mis gemes aún me pidan ayuda para hacer sus tareas, pues Ángel prefiere estudiar sólo, rara vez hace las tareas con sus hermanas...

Imagen

Y hablando de Ángel, le llegó el día de alcanzar a sus hermanas y convertirse en adolescente...

Imagen

En un muy apuesto adolescente!

Imagen

Hotaru: Ya verás que la secundaria no es nada bonita! Yo que tú me quedo en la escuela militar...

Aunque no fue muy buena idea hacerle una fiesta, al rato se fue a dormir porque no quería compartir con tanta gente... #-o

Imagen

-Llegó el invierno-

Nunca se los enseñé, pero detras de la casa tenemos un pequeño lago, el cual se suele congelar en épocas de invierno...

Y bueno, mi ya no tan pequeño Ángel lo estrenó!... Sí, tanto tiempo viviendo aquí y el menor de la casa fue quien estrenó el estanque congelado en casa!...

Imagen

Aprendió muy rápido a patinar sobre hielo... Bueno, según me contaron las gemes se la paso todo el día allí... Aunque no sé que tanto hablan ellas, si cuando llegue a casa tarde en la noche ellas también estaban jugando afuera :roll:

Imagen

Creo que realmente les gusta mucho estar afuera cuando nieva... En otras estaciones del año no lo veo estar tanto en el terreno de la casa, cuando mucho pisan el porche! :lol:

Imagen

Hotaru: Aissh!!... Realmente no sé porque le dan tanta importancia a ese cuadro de la Mona Lisa!!... Tan feo que es!... O sea es sólo una mujer, y de paso sin cejas!! :evil:
Sunako: Ho no es sólo eso, es que es todo un misterio, porque no se sabe quien es la chica del cuadro, y por un montón de cosas más
Hotaru: Ay entonces el cuadro de mamá también será la gran cosa porque en unos cientos de años nadie sabrá quién es ella?... Si es por eso ya debería serlo!... Sólo la conocemos su familia y una que otras personas en la colonia... De verdad que no entiendo!...

-Más tarde ese mismo día-

Imagen

Ángel: Gracias Suna! Hiciste mi comida favorita! *-*
Sunako: Pero se me quemó hermanito... :(
Ángel: Si bueno... Pero no importa!, es mi comida favorita quemada o no! :mrgreen: ...Oye, pero y la torta de mamá, también se te quemó?
Sunako: No tonto, por suerte eso no... De hecho se me quemó la comida por estar pendiente de la torta... Terminamos de comer y la llamamos va?...

Imagen

Violet: ¿Y esto? :o Wow chicos de verdad no me lo esperaba! :shock:
Sunako: Ay mamá! Qué clase de hijos crees que somos?
Ángel: Sé que hay unos locos como Hotaru, pero por eso no te guardamos rencor y aún así te amamos!
Violet: Ángel!!! No le digas loca a tu hermana!...
Ángel: Está bien, está bien...!
Violet: Gracias mis bebés! De verdad!, los amo!... Es el mejor regalo que me pudieron dar, ya que no me lo esperaba!...
Ángel: Y Suna hizo la torta!
Violet: En serio?... Bueno, ya vamos a probarla! =P~

Imagen

Violet: ¿Pero qué paso con mis músculos? :(

Imagen

Sunako: Ay mamá, te sigues viendo linda!
Violet: Bueno sí!... Y me siento igual que antes! :D

Mis pequeños no tan pequeños me dieron una linda sorpresa de cumpleaños... Realmente no me lo esperaba!... Me despertaron a media noche y me cantaron cumpleaños *-* ...Definitivamente el mejor cumpleaños que he tenido, sin necesidad de una fiesta con invitados ni regalos costosos... Sólo con mi amada familia y una deliciosa torta hecha por ellos.

Bueno, como dije antes... Le pediré a un moderador que coloque una encuesta para que me ayuden a elegir al nuevo heredero, sé que aún no he dado a conocer bien la personalidad de los integrantes de la segunda generación, así que pediré que dejen la encuesta el mayor tiempo posible y con la opción de poder cambiar de voto...
Última edición por gaby.me.love el 20 Jun 2018, 00:32, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 17• -ACT. 29/06/14

Notapor archeoraptor38 » 01 Jul 2014, 21:48

yo también estoy entre ángel y sunako, aunque sinceramente siempre me costo diferenciar a las gemes :wall:
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 17• -ACT. 29/06/14

Notapor gaby.me.love » 02 Jul 2014, 03:24

Pero aún no me colocan la encuesta! =/ ...Jajajajajaja... Por eso las he ido diferenciando poco a poco! :roll: Ahora es más fácil, Sunako la de pelo largo, y Hotaru la de pelo corto! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net