Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAPÍTULO 21: "Visitas Inesperadas"

Notapor gaby.me.love » 28 Ago 2014, 00:26

CAPÍTULO 21

"Visitas Inesperadas"

Han pasado algunos meses desde la partida de Scot... Tanto los chicos como yo nos hemos dedicado a cumplir con nuestros deberes y en los ratos libres a nuestros pasatiempos.

Imagen

Imagen

Sin embargo todavía se siente la tristeza por todos lo rincones del hogar...

Imagen

Imagen

Hasta en los momentos que se supone que deberíamos celebrar...

Imagen

Violet: Vamos Ángel, quita esa cara... Tu padre no querría verte así y mucho menos en el día de tu cumpleaños!

Imagen

Violet: Linda, por favor dale aunque sea una pequeña sonrisa a la cámara, este es tu primer cumpleaños!
Puzle: *Sonríe a medias para la foto*

El cumpleaños de los más jóvenes de la casa en vez de ser un momento lleno de risas y alegría fue un momento lleno de tristeza y lágrimas por doquier.

Imagen

Sunako: ¡No puedo creer que papá no esté aquí con todo lo que deseaba estar en el cumpleaños de Ángel!

Trate de ponerle un poco de ánimo, pero los chicos estaban tan desanimados que sólo se sentaron a comer el pastel de cumpleaños sin decir una sola palabra.

Imagen

Aunque la muerte de Scot no sólo afectó a los chicos...

Imagen

Ángel: *Escucha que alguien se acerca*

Después de todo era el Amor de mi vida, mi esposo y mi compañero quien se marchó...

Imagen

Ángel: Mamá...

Aunque me hiciera la fuerte para no hacer sentir peor a los chicos, a veces no aguantaba y rompía en llantos.

Imagen

Ángel: *Abraza a Violet*

Y una de esas veces inconscientemente busque a Ángel, supongo que porque de mis tres hijos, es él quien más me recuerda a Scot.

Imagen

Con el pasar del tiempo el recuerdo de Scot seguía ahí, pero la casa ya se sentía un poco más viva, los chicos y yo poco a poco fuimos recuperando el ánimo.

Ángel busco empleo, aún no nos ha contado de que trata, pero como ahora se ejercita más de lo que antes acostumbraba imagino que tiene que ver con el deporte!

Imagen

Sunako: ¿Aceptarás la oferta que te hicieron en el equipo de fútbol?
Ángel: No, de hecho ya la rechacé, encontré algo que me interesa más...

En cuanto a Puzle... Bueno, se la pasa haciéndole compañía a Scot...

Imagen

...Ya saben que ese es su lugar favorito para pescar.

Imagen

Pero también se ha dedicado a algo que realmente me impresionó cuando supe que le interesaba!

Imagen

Y de hecho, aunque sea apenas una aprendiz de la alquimia ya se registró como profesional de esta ocupación en el ayuntamiento de la colonia...

Imagen

Puzle: ...Esos son todos lo papeles que debo llevar? ...Esta bien, ahora los llevo... ¡Muchas Gracias!

...Aunque por ahora sólo le pagan por lavar frascos, pero ha estado practicando mucho...

Imagen

...Cosa que también le ayudará mucho para su beca de la universidad, y es que quiere estudiar Ciencia y Medicina!.

Y hablando de Universidad... Hotaru al fin hizo la prueba de admisión.

Imagen

Fue admitida, pero al igual que su gemela, quiere ganarse una beca con créditos extra, así que mejorará un poco sus habilidades antes de inscribirse. Por otro lado, ya le llegó la copia de su último libro con notas del editor... Al parecer son buenas!

Imagen

Pero me siguen preocupando sus delirios, afortunadamente no ha tenido que visitar el hospital desde hace meses gracias a las milagrosas bolsitas de papel!, pero cuando se vaya a la universidad no podré estar al pendiente de ella, sé que sus hermanos no dejarán que le suceda algo malo, pero también estarán muy ocupados con sus estudios.

Imagen

Cada vez falta menos para que al fin se vayan a la universidad, las gemes tuvieron su año sabático mientras esperaban que Ángel y Puzle cumplieran la mayoría de edad, y por ahora sólo están esperando el acto de graduación de este par de tórtolos para al fin enviar los papeles a la uni y empezar al final del verano.

Imagen

Ángel: *Escucha que cierran la puerta del auto y voltea a ver*

Imagen

Ángel: Muñeca... Pensé que ya estabas dormida.

Imagen

Puzle: No tengo sueño...
Ángel: *Sonríe* ven, bailemos.
Puzle: *Sale del auto y se acerca a Ángel*

Imagen

Imagen

Puzle: Ven, vamos al auto un rato

Imagen

Ángel: *Grita* ...Woow!
Puzle: ¿Por qué gritas am... *Se sorprende*
Ángel: ¡Pa-pá!
Scot: ¿Los asuste?

Scot nos visitó esa noche de luna llena... Se les apareció a Ángel y a Puzle, y después de felicitarlos por sus cumpleaños le pidió a Ángel que me buscara y ellos se fueron a dormir.

Imagen

Scot: Violet, mi amada Violet!...

Ya que fui la única de la que no se despidió el día que partió, esa noche vino a verme... No me sorprendió mucho su presencia, pues finalmente él fue cazafantasmas y de algún modo estaba segura de que él nos visitaría tarde o temprano...

Imagen

Violet: *Ríe* Creo que interrumpiste al par de tórtolos.
Scot: Es que los vi y quise saludarlos, luego me dí cuenta...

Imagen

Scot: ...Pero vine a saludarte a ti.

Estuvimos recordando viejos momentos durante casi toda la noche, y hasta bailamos...

Imagen

Fue una hermosa noche junto a mi amado esposo...

Imagen

Pero pronto amaneció y se marchó.

Imagen

Al menos me pude despedir y pasar unas cuantas horas más junto a él.

Por cierto, él no fue la única visita que tuvimos ese día...

Imagen

Sunako: ¡Pero mirate! ¡Que bien luces a tu edad!
???: ¡Y tu lo grande y preciosa que estás!

No, la que sale junto a Sunako no soy yo... ¿Recuerdan a Sabrina Wish, la mamá de unas mellizas que eran compañeras de clases de las gemes?

Imagen

Pues como podrán ver, al igual que yo ya envejeció... Sunako se inscribió a un torneo de Ajedrez a domicilio, y su oponente resultó ser su antigua "amiga mayor".

Imagen

Sabrina: ¡Como ha cambiado esta casa!
Sunako: ¡Si!, hace mucho que no venías!... Por cierto, como están las mellizas?

Ese día no salimos de casa, estábamos libres todos, pero como teníamos planes para el día siguiente decidimos dedicarnos a otras cosas...

...Sunako estuvo jugando ajedréz y conversando con su vieja amiga toda la tarde, Puzle estuvo casi todo el día investigando sobre alquimia...

Imagen

Ángel estuvo un rato trabajando es su auto y luego empezó a entrenar...

Imagen

Hotaru estuvo practicando su carisma...

Imagen

Hotaru: Ven guapo, vamos a un lugar más privado

Y hasta se creo un blog!, que al parecer ha tenido mucho éxito! ¿De qué tratará?...

Imagen

En cuanto a mi, pues les dí un poco de cariño a mis plantitas... Bastante olvidadas que ya las tenía!.

Imagen

-Fichas-

Ángel Tingeling
Imagen

Imagen

Puzle Tingeling
Imagen

Imagen

________________
PD: Publicaré varios capítulos seguidos debido a que los dividí! :mrgreen:
Última edición por gaby.me.love el 29 Abr 2018, 04:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 20• 22/08/14 ->ENCUE

Notapor gaby.me.love » 28 Ago 2014, 01:25

Frouzen escribió:Hola me lei tu legacy original y me gusto mucho Angel es muy travieso pero su amiga imaginaria no queria una relacion con el por que no podian verla otras personas.Las gemelas me gustan mucho en especial Hoturu se veian totalmente iguales de pequenas.Vote por Hoture creo que sera una muy buena heredera.


Hola!! :mrgreen:

Gracias por leerlo, comentar y votar! xD

Mis favoritos precisamente son ellos 2, Ángel y Hotaru, y bueno, por lo visto va a ganar Hotaru! xD Yo también creo que será buena heredera y muy divertida por su locura!

PD: Publiqué un capítulo justo después que comentaste xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 22: "Sorpresas"

Notapor gaby.me.love » 28 Ago 2014, 05:23

CAPÍTULO 22

"Sorpresas"

Aprovechando la llegada del verano y los días libres, decidimos visitar "Costa del Oasis" en familia!

Imagen

Es una playa-lago de la colonia, para mí la más bonita que tiene Lagos Lunares gracias a su inconfundible apariencia y ubicación!.

Tuvimos suerte que por ser día de semana prácticamente no habían personas en el lugar, lo cual para Ángel es perfecto ya que no le gusta la multitud.

Imagen

Ángel: Uff si! Que relajante, playa, sol, arena y sin gente! C:

Y por supuesto las mujeres Tingeling también estábamos felices de estar allí sin tanta gente alrededor!, así la salida pudo ser completamente familiar y sin molestias de algún tipo!

Apenas llegamos, lo primero que hicimos fue tomar un poco de sol, ya que tanto estar encerrados en casa nos tiene un poco pálidos a todos... Aparte es muy relajante tumbarse a recibir los rayos del sol mientras escuchas el agua caer de la fuente del lago, más la brisa chocar con tu rostro y cabello... Aff el paraíso!... Casi se siente como las playas del planeta tierra! *-*

En realidad sólo llegamos a tirarnos en las tumbonas las gemes y yo, Ángel se fue directo a echarse en la arena y Puzle aprovechó para pescar, pues por primera vez iba a hacerlo fuera de casa!

Imagen

Hotaru: Esto se siente tan relajante como cuando me internan en el hospital, claro cuando no están sonando esas tormentosas sirenas de las ambulancias!
Puzle: Parece que te gusta el hospital...
Hotaru: No mucho la verdad, pero ya me acostumbré y debo admitir que el lugar donde me atienden es muy tranquilo y relajante...

Hotaru cada vez se despega menos de su smartphone...

Imagen

...Se la pasa enviando mensajes de texto, viendo videos, y con eso de que tiene un blog, pues qué te digo! :roll:

Imagen

Tanto que ella y Puzle se pasaron todo el día haciendo lo mismo; Hotaru con su celular, y Puzle pescando... Al menos una de ellas disfrutaba de la naturaleza!

Imagen

Puzle: Cuidado se te cae el celu al lago Ho'
Hotaru: ¿Eh?... Ah si!... Es que... *Se ríe de algo que ve en su smartphone* ...Es que aquí tengo buena señal!...

En cuanto al otro par, pues Sunako se paso el día entero buscando broncearse, se movía de un lado a otro, hizo lo mismo que Ángel; tumbarse en la arena, pero aún así no consiguió broncearse ni un poco...

Imagen

Ángel en lo que se aburrió de descansar se fue a nadar...

Imagen

Con lo que le gusta estar activo y sólo! Creo que fue quien mas disfrutó la salida! ...Estuvo nadando hasta que anocheció.

Imagen

Cuando llegó la noche Puzle ya se había cansado de tanto pescar, y se puso a preparar la cena ...Hizo unos deliciosos perritos de tofu!

Imagen

Puzle: Creo que nadie me vio...

Imagen

Puzle: *Recoge la salchicha del piso y la coloca en la parrilla*

Como ya se había ocultado el sol y era obvio que ya no iba a conseguir ningún bronceado; Sunako se puso a vigilar la playa, pues según ella por ahí andaba alguien sospechoso...

Imagen

Imagen

La verdad no entiendo como no consiguió ninguna información con ese escondite tan bueno! Si estoy segura que casi nadie la vio! *Risas*

Imagen

En cuanto a mi otra geme, mientras esperaba que Puzle hiciera la cena se puso a hablar con una señora que conoció en la playa...

Imagen

Hotaru: ...Si!, ya tengo un estrella en el blog, y eso que lo abrí hace poco...

Al parecer es una de las lectora de sus libros.

Sin embargo la charla sobre los textos no duró mucho, pues Hotaru como cosa rara empezó a hacer locuras...

Imagen

Hotaru: Jijiji :twisted:

Imagen

Por suerte la señora no se molestó, y más bien lo tomo de buena manera y le siguió el juego a Hotaru... :mrgreen:

En lo que fui a llamar a los chicos para que fueran a comer me caí... Supongo que he perdido un poco el equilibrio con los años... :(

Imagen

Afortunadamente no fue nada, y a pesar de mi edad aún no tengo "achaques" por lo que simplemente me dolieron las pompas por la caída, pero nada más...

Cuando me levante del piso llame a los chicos, y cenamos a la luz de las estrellas, porque sí que estaba oscuro!

Imagen

Luego de cenar, nos quedamos un rato más compartiendo en la playa...

Imagen

Puzle: ¿Qué está haciendo Sunako? :?
Ángel: No sé... :|

Imagen

Ángel: Ven, tomémonos una foto...

Imagen

Me encanta ver como se aman y que a pesar de que han estado todas sus vidas juntos no se aburren de estar siempre el uno con el otro...

Imagen

Ángel: Salio un poco oscura...
Puzle: Pero nos vemos lindos :)

Sólo falta que mis gemes encuentren a esa persona especial...

Imagen

Imagen

Ángel: Te Amo muñeca... *La toma de la cintura*

Imagen

Puzle: Yo también Te Amo :oops:

Su hermanito menor ya les ganó :mrgreen:

Imagen

Imagen

Ojalá tengan tanta suerte como ellos, y encuentren a alguien que las quiera tanto como estos dos se quieren...

Imagen

Puzle: ¿Crees que tu papá nos interrumpa de nuevo?
Ángel: ...No

Imagen

Imagen

Nos divertimos mucho en la playa, hace tanto que no salíamos a disfrutar, sin duda alguna este descanso nos hizo muy bien!...
Nos fuimos de madrugada a la casa, muy tarde la verdad, no faltaba mucho para que amaneciera... Así que llegamos durmiendo.

Imagen

Puzle: Ángel...
Ángel: *Voltea*
Puzle: *Lo acerca al auto y empieza a besar*

Imagen

Escuché ruidos afuera que me despertaron, pero estaba tan cansada que no le presté atención y seguí durmiendo...

Imagen

Imagen

Puzle: ...Cierra el auto

Imagen

Imagen

-Semanas Después-

En unos días es la graduación de Ángel y Puzle!... De la emoción casi no duermo, como si fuera yo quien se va a graduar! *Risas*

Imagen

...Así que desde muy temprano me pongo a ejercitar en la barra para hacer algo.

Pero no soy la única con pasatiempos en casa...

Imagen

Imagen

Por cierto, Ángel me contó de que se trata el blog de Hotaru, él lo sigue porque le parece muy divertido... Mi hija habla de sus locuras allí :mrgreen:

Imagen

Ángel: *Leyendo una publicación del blog de Hotaru*
Violet: *Grita desde el interior de la casa* ¡ÁNGEL! ¿DÓNDE ESTÁ PUZLE?
Ángel: *Grita* NO SÉ MAMÁ, HACE RATO ESTABA EN EL BAÑO...

Imagen

-Día de la Graduación-

Llegó el día de la graduación de Ángel y Puzle...

Imagen

Nos encontrábamos afuera esperando que Ángel nos recogiera para ir al acto de graduación...

Imagen

Imagen

Hotaru: Miauu... ¡Gatito!

Imagen

Hotaru: Grrr...!

Hotaru se empezó a comportar extraño, aunque no era uno de sus delirios por suerte... Pero ella no era la única que estaba extraña en ese momento, Puzle también...

...En el auto supimos porqué...

Imagen

Y que grata sorpresa la que recibimos!, Ángel y Puzle salieron por la mañana, creí que era para comprar algunas cosas para la graduación, pero ahora sé que fueron al hospital porque Puzle se sentía mal, y volvieron con excelentes noticinas, ¡Seré abuela! *v*

El acto de graduación no duró mucho. Tanto Ángel como Puzle obtuvieron una calificación notable en su desempeño académico.... Y los compañeros de Ángel lo eligieron como la persona con más probabilidades de piratear la base militar. ¡Vaya! :shock:

Imagen

Con tantas buenas noticias, al salir del acto de graduación nos fuimos a celebrar, después de todo no era una sola cosa que celebrar sino varias!...

Imagen

Fuimos a un elegante restaurante en las alturas de Lagos Lunares llamado "Bistro La Rutina"...

Y entre las tantas cosas a celebrar: Graduación, embarazo, ascensos... Se nos unió otra!

Imagen

Hotaru: *Pensando* Mi hermano menor se casará primero que yo...

:arrow: ¡Compromiso!... Ángel le pidió matrimonio a su amada en ese momento!

Imagen

Hotaru: *Pensando* ¡Es lindo!

Imagen

Hotaru: *Pensando* Pero igual sigo solterona y me ganó :evil: ...

Al parecer si se cumplirán dos de mis sueños antes de partir; ver a uno de mis hijos casarse y tener nietos.

Imagen

Violet: ¡Felicitaciones hijo! ¡No sabes lo feliz que estoy!...

Imagen

Hotaru: ¡Oh! Te casarás y tendrás un hijo primero que yo!... Que vieja estás Puz!
Puzle: Eh... ¿Gracias? :shock:
Hotaru: Pero no importa, estoy feliz seré tía!

Imagen

Sunako: ¡Ángelito del demonio! Quién lo diría, comprometido y esperando un hijo primero que sus hermanas mayores!... ¡Felicidades hermanito!
Ángel: Pues sí Suna!

Fue un día lleno de sorpresas y emociones...

Imagen

Hotaru: ¡Oh yeah! ¡Mi sobri va a conocer el sol, las olas y el mar antes de nacer!
Puzle: No Ho', embarazada no puedo viajar, tengo que cuidar mucho mi embarazo y ese es un viaje muy largo. Ya no iremos...

Estuve reuniendo para pagar unas vacaciones de veranos para todos en una isla tropical en el planeta tierra...

Imagen

Puzle: Acompáñame al baño Ho'...
Hotaru: ¡No puedo creer que no vayan! :x

Pero con el nuevo bebé en camino los planes cambiaron, tenía muchas ganas de visitar mi hogar aunque fuera otra ciudad, pero sólo el respirar el aire de la tierra y ver sus hermosos colores me hacían mucha ilusión... Sin embargo me quedaré en casa con Ángel y Puzle preparando todo para la llegada del bebé, sé que todavía faltan algunos meses, pero hay muchas cosas por hacer, y sin contar que necesitarán de mi ayuda cuando Ángel esté trabajando.

Así que sólo irán las gemelas, sé que será la experiencia de sus vidas, y también regresarán muy relajadas para empezar la universidad.
___________________

En el siguiente episodio narraré por alguna de las gemelas, por eso este capítulo lo hice algo medio largo, para poder empezar el próximo en el viaje. Trataré de subirlo pronto! :mrgreen:
Última edición por gaby.me.love el 30 Abr 2018, 23:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 22• 2x1 27/08 ->ENCU

Notapor Frouzen » 28 Ago 2014, 14:43

Me gustaron mucho los episodios me parece lindo lo del embarazo pero me pregunto de que se trata el trabajo de Ángel.El blog de Hoturu sé interesante.Sólo quiero decirte que olvidaste de ir que la dijeron a Puzle en su crea duración sim con más probabilidades de que.No sabía que Angel era Malvado.Si tienes toda la razón puros llantos en sus cumpleaños.Pobre Violet quería tanto regresar a la tierra pero tendrá un nieto o nieta que más se puede hacer.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Notapor gaby.me.love » 06 Sep 2014, 02:49

Frouzen escribió:Me gustaron mucho los episodios me parece lindo lo del embarazo pero me pregunto de que se trata el trabajo de Ángel.El blog de Hoturu sé interesante.Sólo quiero decirte que olvidaste de ir que la dijeron a Puzle en su crea duración sim con más probabilidades de que.No sabía que Angel era Malvado.Si tienes toda la razón puros llantos en sus cumpleaños.Pobre Violet quería tanto regresar a la tierra pero tendrá un nieto o nieta que más se puede hacer.

Si la primera de la 3ra generación! *-* (ya nació y es niña)... No es muy difícil imaginarse en que trabaja Ángel! :twisted: jajajajajaa... No se me olvidó, no le salió, sólo dieron su nota :| ...Si!! No ha sacado su lado oscuro por su amor a Puzle! :mrgreen:

Gracias por seguir el legacy! ♥
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 23: "Amores de Verano" Parte I

Notapor gaby.me.love » 06 Sep 2014, 05:43

CAPÍTULO 23

"Amores de Verano" Parte I

Hola! ^^ ya todos me conocen, soy Sunako Tingeling; la mayor de las gemes! :mrgreen:

Mi geme y yo vinimos a Costa Alegre, una preciosa isla tropical en el planeta tierra a pasar nuestras vacaciones de verano!...

Imagen

El plan original era un viaje en familia, sin embargo, por el reciente e inesperado pero encantador embarazo de mi cuñis Puzle, cambiaron un poco los planes, ya que no es un viaje cualquiera sino uno interplanetario, el cual es bastante largo y cansón!... Y bueno, debido a su condición no pudo venir, y el angelito del demonio por supuesto que se quedo con su querida prometida y futuro bebé. En cuanto a mi mamá, pues ella estaba muy emocionada con visitar de nuevo su planeta, de hecho fue quien ahorro para el viaje, pero al igual que mi hermanito y mi "nueva no tan nueva" cuñana se quedó por la futura criatura; ya saben que ese par son unos primerizos y sin contar que Puzle no sabe nada de bebés por su naturaleza!.

Imagen

Nos instalamos en una pequeña cabaña cerca del mar, al principio nos ibamos a alojar en un lugar más grande, pero con los cambios que hubo Ho' y yo quedamos en que no era necesario algo tan grande para sólo nosotras dos, así que alquilamos esta pequeña pero linda cabaña azul!

Con razón mamá extraña tanto su planeta!, es que es realmente hermoso!, cosas que jamás se ven en Lagos Lunares; hermosos y vivos colores, deliciosos olores, y por supuesto, como ya lo dije el mar!... Su color, aroma, como se refleja el sol en él, y el sonido que hacen las olas al reventar! *Suspiro* ...Es más impresionante de lo que describía mamá, incluso de lo que vi en la TV!...

Imagen

Al llegar al puerto de la isla lo primero que llamó mi atención -aparte de estar asombrada con el mar- fue su preciosa playa, por lo que apenas llegamos a la cabaña me cambie y le dije a Ho' que fuéramos a conocerla!... Estuvimos toda la mañana en la playa, no me quería salir del mar, era realmente delicioso y muy salado también!. Luego acompañe un rato a Ho' quien estaba acostada en una tumbona super relajada viendo el oceano... Parecíamos un par de reinas en el paraíso!...

Imagen

Hotaru: ¡No sé como a mamá no se le ocurrió venir antes! 8)
Sunako: ...Ho'! mira disimuladamente a tu izquierda.
Hotaru *Voltea rápidamente*
Sunako: ¡Dije d-i-s-i-m-u-l-a-d-a-m-e-n-t-e!

Pero eso no es lo mejor de todo... Y es que no sólo la isla es espectacular, ¡Sus habitantes también!. Sólo ver al salvavidas de la playa daba ganas de ahogarse!

Imagen

Su nombre es Derek Walker, el sexy guardacostas de la playa principal de la isla!... Es muy amigable, lo conocimos en la playa cuando estábamos tomando el sol y él trabajando... Se ofreció a enseñarnos la isla, y por supuesto que acepté!

De paso vive en la cabaña grande que está al lado de la que alquilamos Ho' y yo. Por lo que también nos dijo que si necesitábamos algún tipo de ayuda ahí estaba él!

Imagen

Derek: Bueno lindas aquí vivo, son libres de venir cuando quieran y si necesitan algo no duden en pedírmelo :wink:
Sunako: Ahora que lo dices... No tendrás un cargador?, el mío se me quedó en casa! :(
Hotaru: *Sonriendo tímidamente*

Por lo general mi hermanita es un poco acosadora con los chicos, pero esta vez me sorprendió! No miraba a la cara a Derek, se intimidaba y bajaba la mirada! Que graciosa!!

Entré a la casa de Derek a cargar mi celu, sabía que no vivía sólo, pues por lo que entendí son varias cabañas en una -con razón es tan grande!- ...Cuando iba entrando me tope con un chico, y por lo visto Derek no es el único guapo por estos lugares...

Imagen

Sunako: ¡Hola! :mrgreen:
?: ...El mar trajo linduras este verano! ...¿Eres nuestra nueva compañera? :wink:
Sunako: :oops: Eh... No... Me estoy alojando en la cabaña azul que esta allá *Señala* C: ...Sólo voy a cargar la batería de mi celu en tu casa :mrgreen:

Estuve hablando un buen rato con él, tanto que hasta se me olvido recargar la batería de mi celular! *Risas*

... Si se preguntan por Hotaru, pues la dejé sola con Dereck cuando fui a cargar mi celu, pero no se preocupen, a mi querida geme no le duró mucho la timidez!

Imagen

Hotaru: ...Y cuando creían que estaban a salvo...

Estuve a punto de dejar hablando sólo al amigo de Derek para asegurarme que Ho' no fuera a asustar a éste último diciendo alguna disparatada como siempre...

Imagen

Hotaru: ... apareció y ¡¡GRRRROOWWW!!

Pero por lo visto a este chico no le asustaron sus cosas...
...Todo lo contrario de hecho! :mrgreen:

Imagen

Derek: ...Se los comió ¡Yeeeeaahhhh!
Hotaru: ¡Wooohoo!

Todas las vacaciones la pasamos con Derek y su amigo... Salíamos a conocer la isla, a la playa y en las noches al club nocturno a bailar!

Imagen

Anthony: ¡Mueve esos músculo Derek!

Ah por cierto! Se llama Anthony Balmori, es el mejor amigo de Dereck y pertenece al equipo de Fútbol de Costa Alegre.

Imagen

Anthony: ¡Cuando termines de comer te enseñaré como se baila en la isla! :D

Ho' y yo llegamos al club comiendo, como estuvimos todo el día en la playa y luego en la casa de Derek y Anthony, cuando salimos a divertirnos el estómago nos gruñía... :mrgreen:

Imagen

Hotaru: Vieras como se te ve la barba, hasta puedo verla con mis lentes!
Derek: *Sonríe*

Estuvimos bailando hasta que el local cerró... Estos chicos son muy divertidos!

Imagen

Hotaru: ...Pero se ve genial :D

Imagen

Anthony: ¡Aprendes rápido, casi ni falta que te enseñe los paso eh!...
Sunako: Soy toda una experta, ya ves?! Jajaja ...Practico ballet desde niña, pero gracias por el cumplido! *Sonríe*

Durante toda la secundaria nunca me interesé en ningún chico... De hecho el romance y ese tipo de cosas ni me importan!, esta era la primera vez que me fijaba en alguien... Anthony me gustaba.

Imagen

Anthony: Tienes lindos ojos, casi tan lindos como los míos 8)
Sunako: Mmm... ¿Seguro?, a ver... Creo que los míos son más lindos =P

Aunque saliéramos en plan de amigos, él siempre me coqueteaba y para ser sincera a mi no me molestaba ni un poquito y hasta le seguía el juego!

Esa noche al salir de la disco, los chicos nos acompañaron a casa, después de todo viven al lado!...

Imagen

Hotaru se acostó a dormir, Derek se fue a su casa y Anthony se quedó un rato conversando conmigo en el porche de la cabaña...

Imagen

Sunako: ...Dejaste tu carrera y tu hogar para jugar fútbol?

Me contó un poco de su vida y como fue a parar en Costa Alegre, ya que no es nativo de la isla, es de la conocida ciudad de Starligh Shores, pero al terminar la universidad se vino un verano de vacaciones y terminó quedándose, ya tiene 2 años aquí...

Poco a poco la conversación fue cambiando y de contarnos nuestras vidas, pasamos a temas un poco más personales, y a como ya era costumbre entre nosotros :arrow: Coquetear...

Imagen

La verdad la pasaba muy bien con él, el chico me pone como tonta!...

Imagen

Tanto que ni sé como pasó, pero de un momento a otro nos estábamos besando!

Imagen

Pero antes que las cosas se pusieran más intensas e hiciera algo tonto, me despedí de él y me fui a dormir... ¡Que Noche!

Imagen

Continuará...
Última edición por gaby.me.love el 30 Abr 2018, 23:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 23 Parte I• 06/09/14 -> ENCU

Notapor Frouzen » 07 Sep 2014, 19:02

Me gusta la idea de viajar a tu mundo yoyos chicos me parecen lindos para casarlos.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 23 Parte I• 06/09/14 -> ENCU

Notapor gaby.me.love » 08 Sep 2014, 03:25

Si!! xD por eso metí el mod traveler a mi juego, para poder viajar a otros mundos (en especial al mio) y casarlas con townies de ahí, ya que los sims que hay en Lagos Lunares están todos viejos y otros adolescentes, a parte de feos! Jajajajajaa
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 24: "Amores de Verano" Parte II

Notapor gaby.me.love » 08 Sep 2014, 09:51

CAPÍTULO 24

"Amores de Verano" Parte II

Por primera vez Ho' y yo nos "despegamos" un poco. ¿La Razón? :arrow: Chicos!

Imagen

...Solíamos salir los cuatro juntos, pero la mayor parte del día Ho' se la pasaba con su nuevo mejor amigo, sí!, su nuevo mejor amigo, y es que por primera vez Ho' tenía un amigo aparte de mí, y no eran simples amigos, sino que en poco tiempo se convirtieron en los mejores. Pasaban la mayor parte del día juntos, hasta hizo que mi geme pisara por primera vez un gimnasio!! :mrgreen:

Imagen

Derek: ¿Te levantaste temprano, eh?
Hotaru: *Voltea y baja de la caminadora*

Imagen

Yo por lo general me quedaba durmiendo en casa... Bueno, ya saben... Solía quedarme hablando en las noches con Anthony hasta muy tarde. Pero ese día saldríamos los tres juntos, así que mientras ellos me esperaban se quedaron en el Gym...

Imagen

Derek: ¡Veamos si puedes conmigo! :wink: *Tono Retador*
Hotaru: ...

Imagen

Hotaru: ¡Ahí voy!

Imagen

Hotaru: ¡Agggh!
Derek: Jajajaja... *Devuelve el balón* ...Inténtalo de nuevo.

Imagen

Hotaru: Ok, ahí voy... Verás que ahora sí! ¡JUUM!

Imagen

Imagen

Hotaru: ¡RAYOS!
Derek: Pero no te enojes Jajajaja... Vamos, una vez más... :wink:

Cuando llegué al gym los vi jugando fútbol, se divertían tanto que no quise interrumpirlos y aproveché para ejercitarme un poco mientras ellos seguían jugando...

Imagen

Sunako: Jeh! No es tan difícil! :D

Imagen

Hotaru: ¡VERÁS QUE AHORA SÍ... JUUUMMM!

Imagen

Imagen

Hotaru: ¡¡¡SIIIIIIIIIIII...!!! ¡TE GANÉ SR. "VEAMOS SI PUEDES CONMIGO" *Saca la lengua*

Imagen

Hotaru: ...Te hice creer que el balón iría por este lado, y cuando te descuidaste anoté el gran gol!
Derek: ...
Hotaru: Gané la apuesta, vamos, haz el saludo conmigo! :mrgreen:
Derek: Está bien... Soy un hombre que cumple con su palabra.

Imagen

¿Pueden creer que hasta tienen su propio saludo?, Sí!, de esos saludos que suelen usar los niños en las escuelas!...

Imagen

O sea ni yo que soy su gemela tengo un saludo de ese tipo con ella. Es más, no tenemos ningún tipo de saludo!

Imagen

...Es bastante ridículo por cierto! *Celosa*

Imagen

Derek: Ehh... Ho', hay algo que quiero decirte antes que nos encentremos con tu hermana...
Hotaru: Mmm... ¿Qué es?

Imagen

Derek: Seré directo... Me gustas mucho...
Hotaru: Ahh pero yo lo sé!... Tu también a mi!
Derek: ¿Ah sí?, pensé que- *Interrumpido*

Imagen

Hotaru: ¡Pues claro!, es obvio no?, ¡Eres mi mejor amigo! *Frienzone*
Derek: ...Pero yo no- *Interrumpido*
Hotaru: ¡Oh Mira! ¡Ya llegó Suna!...

Ese día fuimos al festival de verano de la isla...

Imagen

Ya se ocultaba el sol cuando llegamos... Pues yo me levante tarde y ellos se tardaron un poco jugando, pero igual la pasamos muy bien, y aunque llegamos al atardecer, el festival estaba muy vivo!...

Imagen

Sunako: ¡Te advierto que soy muy buena en esto!
Derek: Pues yo también! ...Pero seré suave contigo, hasta que Ho' termine de comer y te ayude! Jajajaja

Hotaru llegó comiendo al festival, el exceso de ejercicio abrió un hoyo negro en su estómago!

Imagen

Derek: ¡Apúrate Ho', o te empiezo a lanzar globos desde aquí!

Fue un día muy divertido, estuvimos jugando hasta que anocheció, aunque realmente fuimos Derek y yo, pues Ho' se tardó mucho comiendo sus 443654 platos!

Imagen

Sunako: *Cae al piso* ¡No se vale, se supone que jugarías conmigo, no que te unirías al enemigo! ...¡Eso es trampa!
Derek: *Risas*
Hotaru: *Risas*
Sunako: Oh, ya va! Tengo una llamada...

Imagen

Sunako: ...Vale, no me tardo mucho.

Al rato comenzó a llover y nos fuimos del festival... Derek se fue a su cabaña y Ho' se fue a dar una ducha.

Imagen

Sunako: Estás empapado... ¿Me tardé mucho?
Anthony: Mmm... No mucho... *Sonríe*

Sí! Quien me llamó cuando estaba en el festival fue Anthony, quedamos en encontrarnos cerca de la cabaña azul, y bueno, a mí se me olvidó un poco, y la verdad es que si no comienza a llover ni recuerdo que nos íbamos a ver y me quedaba jugando en el festival! :mrgreen:

Imagen

Anthony: ...Mi perro era de este tamaño y mi mamá lo lanzó por la ventana porque no hice mi tarea

Imagen

Sunako: ¿En serio tu mamá hizo eso?
Anthony: Jajaja no... *Mira al cielo* la verdad mi mamá era como un ángel, jamás hubiera hecho algo así... Pero mi papá si lo regaló, o bueno eso es lo que me hizo entender. Un día llegué del colegio y mi perro no estaba y eso fue lo que dijo...

Imagen

Anthony: Pero sabes... Yo regalé su Rolex al indigente que se paraba en la salida del metro.
Sunako: ¿Y no se enteró?
Anthony: Al tiempo, estuvo semanas buscándolo por toda la casa, y un día se lo vio al indigente y supo que fui yo.
Sunako: ¿Y se lo quitó? :shock: , es más ¿Qué te hizo a ti?
Anthony: No se lo quitó... Pero yo me llevé una paliza que jamás olvidaré... Pero sé que a él le dolió más ese rolex que los golpes a mi jajajaja...

Una de las razones por las que Anthony se quedó en Costa Alegre, era la relación que llevaba con su padre... Su madre murió cuando él tenía 10 años, y desde entonces siempre estuvo con su papá, pero este último lo veía poco, ya que es dueño de varias empresas en su ciudad y no tenía tiempo para él. Anthony siempre quiso ser jugador de fútbol y su padre se oponía, no quería que su único hijo "desperdiciara" su vida de esa manera, sino que se encargara del negocio familiar.

Quería que él estudiara en la universidad, y Anthony lo hizo, pero luego dejó su ciudad y se vino a Costa Alegre, desde entonces no ha sabido más de él.

Imagen

Siempre que nos veíamos hablábamos por horas, de lo que fuera en realidad... Desde cosas que nos pasaron, hasta tonterías que nos hacían reír.

Imagen

Me gusta pasar mucho el tiempo con él, es divertido y siempre tiene que decir...

Imagen

Para mí esos fueron momentos muy especiales.

Imagen

Anthony: ...Parece que hay plagas.

Imagen

Anthony: ...¿Quieres pasear un rato?.
Sunako: ¿A dónde?

Imagen

Anthony: Ya verás...

Me llevó a la playa en la que Ho' y yo conocimos a Derek...

Imagen

El me pone como tonta, muy tonta la verdad... Pero vamos, igual soy una chica lista, y sabía que "el paseo" no era para sólo conversar, sino nos hubiéramos quedado en el estacionamiento de aquella casa donde estábamos antes.

A pesar de ser un chico con el que me la llevaba muy bien, y con el que tenía mucha confianza, sabía que yo no era más que una "amiguita" para él, desde un principio supe que era un player, pero la verdad no me importaba, me gustaba y este sólo sería un "Amor de Verano", aunque en el fondo deseaba que fuera algo más...

Imagen

No hace mucha falta que diga lo que sucedió esa noche, ya se lo pueden imaginar...

Fue un par de días antes de terminar nuestras vacaciones... Antes de que amaneciera me llevó a casa y se despidió de mi con un beso...

Imagen

al día siguiente tenía un partido de fútbol fuera de la isla y partiría en la tarde, así que esa madrugada fue la última vez que lo vi.

Imagen

Hotaru: ¿Te caíste de la cama?

Imagen

Sunako: Y tú, ¿No podías dormir sin tu adorada hermanita?
Hotaru: Me acosté muy temprano...

Imagen

Hotaru: ¡Espera! ...Aún no me has dicho porque no pasaste la noche aquí y estas llegando cuando sale el sol!
Sunako: Estaba con Anthony...

Imagen

Hotaru: ¿Con él?, ¡¿Toda la noche?! ...¡¡¿¿Haciendo qué??!! :shock:

Imagen

Hotaru: ¡¡¿¿NO ME DIGAS QUE TÚ Y ÉL...??!! ¡¡¡SABES MUY BIEN QUE CLASE DE CHICO ES!!!
Sunako: ...
Hotaru: ¿NO DIRÁS NADA?
Sunako: ...No soy una niña Ho', sé lo que hago, y al menos no reprimo lo que siento como tú!...

Imagen

Hotaru: ¿Qué me quieres decir con eso?
Sunako: Sabes muy bien a qué me refiero... Por cierto, me lo encontré cuando venía, y dijo que venía a verte... Y ya, déjame dormir en paz!!...

Imagen

Hotaru: ¿Viene Derek?
Sunako: ...

Imagen

Hotaru: ¿Te dijo a qué? ...Suna

Imagen

Hotaru: ¡¡ESTA BIEN, NO ME DIGAS NADA E IGNORAME!! ¡¡TE VAS CON UN CHICO TODA LA NOCHE, Y ME DICES REPRIMIDA!!

No esperaba encontrar a Ho' despierta, la verdad no tenía ganas de contarle lo que pasó... Sabía que me juzgaría por ello, ya que no es ningún secreto que Anthony es el "casanova" de la isla... Sin embargo prefiero arrepentirme de hacer algo que de no hacerlo... Por eso le dije que al menos yo no reprimía lo que siento....

Sé muy bien que a ella le gusta Derek, pero no lo acepta, se lo niega a sí misma, ¡Pero vamos, soy su gemela! La conozco más que nadie en este mundo, y estoy segura que siente algo por él, por más que lo niegue.

Imagen

Derek: Hola Ho'...

Imagen

Hotaru: Hola ^^ ... ¿Y eso que vienes tan temprano?

Imagen

Derek: ¡Pues... Tenía ganas de verte!
Hotaru: ¿Tan temprano?

Imagen

Derek: ¡No quiero que te vayas!...

Esa mañana Derek vino a ver a Hotaru y nos invitó a su casa donde hizo una fiesta de despedida para nosotras.

Imagen

Sunako: Jajajaja ¡Tienen que ver esto!
Derek: ...Hola Hotaru
Hotaru: ...

No sólo a mi hermana le gustaba Derek, esa cara de borreguito que pone cuando la ve lo delataba! Derek estaba loco por mi hermana, sino como explican que se aguantara tanto sus locuras?!... Me daba cosa a veces, porque Ho' solía ser indiferente con él algunas veces... Bueno, me siento culpable por eso, desde que le dije que me dí cuenta que le gustaba, ella es así con él, trata de negarlo a toda costa y no sé porqué!... Más cuando estoy cerca.

Pero cuando no estoy vuelve a ser "La amiga de siempre".

Imagen

Está siendo muy infantil la verdad... Sé que Derek le ha dicho lo que siente por ella, me lo ha dicho Anthony, pero ella siempre le cambia el tema o se hace más loca de lo normal. Tal vez sólo no quiere que la lastimen, quizás sea por todos los rechazos que llevó en la secundaria que no puede entender que un chico esté realmente interesada en ella, o puede que no quiera perder a su primer amigo después de mi... La verdad no sé porque actúa de esa manera, sólo espero que se de cuenta de lo que tiene al frente antes que sea tarde y se sienta peor.

Imagen

Hotaru: ¿Por qué les llaman "Perros Calientes"?, ¿Acaso antes los hacían con perros de verdad?

En la fiesta que nos hicieron como despedida pudimos conocer a todos los compañeros de Derek, el único que no se encontraba era Anthony... Todos son muy amigables, nos trataron muy bien y nos hicieron unos deliciosos perros calientes!...

Imagen

...Hasta nos bañamos en el mar debajo de la cabaña de Derek, ah! Y mi querida geme se lanzó desde arriba con todo y ropa! :mrgreen:

Estuvimos ahí todo el día hasta la noche, comimos, bailamos, conversamos, nos bañamos en el mar... Fue tanta la diversión que mi pobre geme se quedó dormida en una tumbona!

Imagen

Derek la tuvo que llevar cargada a la cabaña azul donde nos alojamos :roll:

La mañana siguiente Derek vino a despedirse de Hotaru antes que nos fuéramos de vuelta a Lagos Lunares...

Imagen

Derek: Necesito decirte algo antes que te vayas... Y esta vez déjame hablar.

Y no era a decirle por millonésima vez lo que sentía por ella, sino a despedirse de verdad, pero no porque se había dado por vencido...

Cuando llegamos a Costa Alegre Derek no tenía mucho tiempo de haber roto con su ahora ex-novia y ella se había ido de la isla... Esa mañana lo llamó y le dijo que tenía un poco más de 3 meses de embarazo, un poco más lo que nosotras ya teníamos ahí.

Imagen

Derek: Perdóname...
Hotaru: *Lo abraza* No tengo nada que perdonar, tú y yo sólo somo amigos...
Derek: ...Déjame hacerlo aunque sea por única vez...

Imagen

Así que esto iba mucho más allá del simple y continuo rechazo de Hotaru hacia él, ahora no era posible por causas mayores... Él se haría cargo de su hijo y a casar con su ex.

Imagen

Derek: Cuídate por favor... *Besa en la frente*

Imagen

_______________

Un poco largo y dramático este capítulo, lo sé! :mrgreen: ...Es que el Story Progression le puso hijo y caso a Derek en el mini segundo en el que lo invité a la casa! :wall: justo el día que se acababa el viaje! Malvado mod!! Me quiere quitar a mi próximo co-heredero! Pero no podrá conmigo!! :evil:
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 00:35, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Frouzen » 08 Sep 2014, 22:27

Me gusta el capítulo.Muy triste lo de Hotaru y su amigo espero que lo consigas de nuevo para ser su novio y Sunako espero avances de su boda.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor gaby.me.love » 09 Sep 2014, 06:47

Si! =( pobre Derek! ...En eso estoy, tuve otro problema con el mod del viajero (el que use para que fueran al mundo que hice), cuando las gemes volvieron a su mundo perdieron las relaciones que hicieron en Costa Alegre, o sea les dejaron de salir todos los sims que conocieron en el panel de amistades, y sólo pude recuperar a Derek porque lo había puesto de novio con Hotaru antes de volver y aún me salía en el árbol familiar... Perdieron toda la relación pero me salio en Lagos Lunares aunque sea, en cambio no sé como recuperar a Anthony =(

...Suna no se iba a casar jajajaja... Aún no xD

Trataré de actualizar pronto! ^^

Gracias por leer ♥
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor gaby.me.love » 16 Sep 2014, 02:27

Aviso que en el juego ya murió Violet, por lo que ya pedí que se eliminara la encuesta y queda como ganadora a ser heredera Hotaru.

Estos son los resultados de la encuesta:

♥ Sunako: 22% (2 votos)
♥ Hotaru: 44% (4 votos)
♥ Ángel: 33% (3 votos)

También informo que no subiré el próximo episodio hasta que se vuelvan a ver las imágenes de algunos capítulos anteriores. Más o menos como en semana y media.
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Frouzen » 16 Sep 2014, 22:51

Enserio muri que triste.Hotaru gano si.Espero que allas resuelto tus problemas pero viendo la foto es un si.Me muero por leer el próximo episodio.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor gaby.me.love » 17 Sep 2014, 22:36

Si! =( debo decir que es la primera sim (hecha por mi) que se muere de vejez! :( ...Bueno, aún no se han resuelto, de hecho ya ni se ve mi firma! Superé el ancho de banda de mis 2 cuentas de Photobucket, y ambas se reinician la semana que viene, o sea que en semana y media lo más seguro es que se vean y publique el próximo ^^

Gracias por estar pendiente Frouzen!! ♥
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Frouzen » 21 Sep 2014, 20:16

No me refería a los problemas del viaje pero por eso tienes a la pareja en tu perfil
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net