Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor James_Capp » 16 Oct 2017, 08:54

Coincido con GiseSims, muchas imágenes no se ven con claridad, en muchas la mayoría dice lo mismo... algo de Photobucket 500, no se qué carajos pasó con esa web de cargar imágenes, siempre desconfié de Photobucket. :wall:

Por eso recomiendo imgur o el mismo blogspot donde cuelgo fotos para mis historias en blogs exclusivos. :idea:

Besos Gaby, ahí nos vemos en varios lares... a donde quiera que vayamos. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor gaby.me.love » 03 Nov 2017, 14:37

GiseSims escribió:Hola Gaby :) quería leer este legacy, ya que lo actualizaste hace poco, pero las imágenes de los primeros capítulos no se ven :( ojala puedas arreglarlo u.u ¡Saludos!


Hola GiseSims! ^^

Gracias por notificar el problema! ...Se supone que Photobucket tiene un límite por ancho de banda al mes, pero ya lleva meses así y nada que se reinicia y vuelven las imágenes! Últimamente ya no uso ese hosting debido a eso mismo, pero la mayoría del legacy está alojado allí! :( Me tendré que tomar luego un tiempo (Que tenga libre) para re-subir todas las imágenes y editar los capítulos.

Gracias por pasarte por acá! Te mantendré al tanto en cuento arregle este problema. Saludos! :mrgreen:

James_Capp escribió:Coincido con GiseSims, muchas imágenes no se ven con claridad, en muchas la mayoría dice lo mismo... algo de Photobucket 500, no se qué carajos pasó con esa web de cargar imágenes, siempre desconfié de Photobucket. :wall:

Por eso recomiendo imgur o el mismo blogspot donde cuelgo fotos para mis historias en blogs exclusivos. :idea:

Besos Gaby, ahí nos vemos en varios lares... a donde quiera que vayamos. :wink:


Hola James_Capp! Si, Photobucket es un grandísimo fastidio! Lamentablemente era el único host de de imágenes que conocía que no me dañaba las imágenes .png ...Pero de hecho desde hace tiempo uso Imgur, la cuestión es que como mencionaba en respuesta a GiseSims; la mayoría de las imágenes del legacy están alojadas en Photobucket. Lo que haré es que cuando pueda me tomaré el tiempo de re-alojar cada imagen en Imgur y actualizar los capítulos viejos.

También te avisaré cuando haga esto.

Muchas gracias por pasarte por acá, saludos! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor gaby.me.love » 03 Nov 2017, 15:45

Actualización:

Informo que ya arreglé el problema de las imágenes en los capítulos:

Bienvenida

Introducción

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

(Primera Generación ~ Violet).

Pronto seguiré arreglando el resto de los capítulos hasta llegar al último y además, estaré editando los demás para arreglar algunos errores de puntuación que noté y también colocando el nombre del narrador al principio.

Actualización: 30 de abril de 2018.
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 00:39, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor gaby.me.love » 22 Abr 2018, 04:37

Actualización:

Imágenes caídas arregladas en los capítulos 11 y 12.

Pueden ir al link directamente a través del post de arriba.

También aprovecho el post, para avisar que ahora no estarán centrados los capítulos, puesto que me arroja error cuando lo envío, así que tuve que quitar el código de centrar texto.

PD: Me he tartado en arreglar los capítulos puesto a que me se me cayó la laptop en noviembre y hasta hace no mucho fue que la reparé. En lo que tenga tiempo libre y acceso a internet, iré arreglando los demás. Ya cuando termine, actualizo hasta llevar la historia al punto en donde dejé la partida (3ra generación).
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor James_Capp » 23 Abr 2018, 05:43

No te preocupes vale, toma tu tiempo que necesites y yo y los demás lectores esperaremos hasta entonces la continuación de la historia. También tuve un problema similar y por eso se me retrasaron las actualzaciones en mis historias, ahí voy avanzando, lento pero seguro. :wink:

Mucha suerte y besos!

PD: Tampoco se que pasó con el foro, da errores que ya ni se puede centrar lo escrito de los capítulos de historias y legados... #-o
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor gaby.me.love » 25 Abr 2018, 01:33

[quote="James_Capp"]No te preocupes vale, toma tu tiempo que necesites y yo y los demás lectores esperaremos hasta entonces la continuación de la historia. También tuve un problema similar y por eso se me retrasaron las actualzaciones en mis historias, ahí voy avanzando, lento pero seguro. :wink:

Mucha suerte y besos!

PD: Tampoco se que pasó con el foro, da errores que ya ni se puede centrar lo escrito de los capítulos de historias y legados... #-o[/quote]

¡Hola!

Gracias, aunque son bastante, me llevará un rato :lol:

¿Cuál es tu historia? A ver si me animo a leerla! :mrgreen:

Yo no sé, aparte que está bastante abandonado, ahora presenta errores! u.u

Por cierto, aprovecho para avisarte que ya se ven los capítulos 14, 15, 16 y 17 (los acabo de arreglar).

Feliz semana!

PD: Déjame el link de tu historia! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor gaby.me.love » 01 May 2018, 01:00

Buenas buenas!

Hago este doble post para informar a todos los que aún me leen, que ya está arreglado el problema de las imágenes, ya que hasta hace algunos minutos terminé de editar el capítulo 21, el cual era el último en el que alojé las imágenes en Photobucket; a partir del capítulo 22 todas la imágenes estaban ya alojadas en Imgur, así que ya pueden leer tranquilamente, porque todos los capítulos se ven! =D> =D> =D>

Sin embargo, estaré realizando algunas pequeñas ediciones en cuanto a las puntuaciones, ya que noté que en muchos capítulos me comí acentos. Esto afectará a aquellos capítulos que aún están centrados, ya que el foro tiene un error actualmente, que no permite la inserción de código BB para alinear el texto.

Y, se me ovidaba, también colocaré el mismo formato de los últimos capítulos a los primeros (Color y nombre del narrador al principio del post).

Eso es todo, de modo que puede leer sin problemas ya que las imágenes al fin se ven y los cambios que haré no afectará la lectura! :wink:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net