Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAPÍTULO 27: "Tripolaridad"

Notapor gaby.me.love » 09 Mar 2015, 19:04

CAPÍTULO 27
Ángel

"Tripolaridad"

Llegó la época de exámenes en la gran Universidad de Lagos Lunares...

Imagen

...Y con ella las angustias y preocupaciones de algunos estudiantes también.

Imagen

Puzle: ¿Ya te sientes mejor?
Hotaru: Si, ya se me paso.
Puzle: ¿Segura?, si te sigues sintiendo mal es mejor que pidas que te hagan las pruebas otro día.
Hotaru: No te preocupes, en serio ya estoy mejor, no fue nada de lo que no esté acostumbrada ^^

Mi esposa me ha comentado que Hotaru ha tenido pequeños delirios y mareos últimamente a causa de la enfermedad que padece. Me inquieta un poco que no nos lo contara a sus hermanos, ni siquiera a Sunako, pero seguramente lo hizo para no preocuparnos... De igual forma estoy pendiente en lo más mínimo de mi hermana, claro, siendo lo más discreto posible.

Imagen

Hotaru: Mhhmm.

Imagen

Ángel: ¿Te pasa algo, Ho'?
Hotaru: No es nada, es sólo que no me fue muy bien en el examen...
Ángel: Bueno, si te sirve de algo; no eres la única.

Me alivia un poco que todo sea por causa del estrés que le generan los exámenes y demás evaluaciones, cosa que estoy seguro que nos afecta a gran parte de la población universitaria actualmente y que no sea algo más grave...

Imagen

Aunque a todo eso hay que agregarle el estrés y cansancio producto de las largas horas de estudio que ha mantenido en los últimos días, en especial para la presentación que tiene mañana por la tarde; su prueba final.

Imagen

Hotaru: Como pueden observar en este punto...

Imagen

Hotaru: ...Son factores que afectan en gran medida a la oferta y la demanda.

Imagen

Hotaru: ¡Y son situaciones que no se pueden tomar a la ligera!.

Prueba final que también es la mía, ya que estudio lo mismo que mi atolondrada hermanita.

Imagen

Por supuesto no todo ha sido estudiar y estudiar para ella; se ha dedicado a seguir escribiendo libros, los cuales se venden cada vez más gracias a su reciente salto a la fama con su libro "La Demente".

Imagen

Bueno, ya me estoy aburriendo de tanto hablar de Ho'... Mi hermana es muy divertida con todas sus ocurrencias, pero últimamente no han habido muchos casos de esos. De hecho algo que ocurrió en la residencia mientras presentábamos las pruebas finales le quito algo -o mucho- de protagonismo por un rato.

Imagen

Imagen

Y tal como ocurrió cuando entraron a robar en la residencia, apareció la chica de media cabeza rapada y salvo el día!, o la cocina (?)... ¿He dicho antes que los bomberos en el campus universitario son unos completos inútiles?.

Imagen

Podría decir que en general nos fue bien en las pruebas; en algunas asignaturas más mal que bien y en otras de bien a excelente...

Imagen

Señora de la izquierda: ¡Vaya, todos salen con unas caras!, ¿A ti qué te pasó?
Derek: Me llevo casi todo el tiempo responder la pregunta más larga, y resultó ser la que menos puntos valía!

Tuvimos subidas y bajadas muy frecuentes, tantas que el cansancio a veces llegaba a unos extremos...

Imagen

Pero de todas formas aprobamos, por lo tanto, creo que valió la pena.

Imagen

Ángel: Tranquila, vas a salir bien... Pero si no corres tal vez me equivoque.
Hotaru: *Habla entre jadeos* ...Y-ya voy!

A todos nos fue muy bien en nuestras pruebas finales, pero quien de verdad destacó fue Hotaru, su presentación fue impecable y logro mantener la atención de los presente todo el tiempo.

Imagen

Hotaru: ...Subiendo la producción, manteniendo por supuesto los estándares de calidad...

Imagen

Hotaru: ...De esta manera logramos que los ingresos de la empresa se incrementen, garantizando una economía próspera tanto para los inversionistas como para el resto de los empleados.


Imagen

Hotaru: ¡Tan fácil como eso!

Imagen

Hotaru: ...Muchas gracias a todos los presentes por su atención, en especial para Derek Walker, estudiante de deportes, que aunque no sea su especialidad me ayudó mucho en el tema... *Aplaude*

Derek estuvo ayudando a Hotaru con su presentación final, me sorprende un poco que conozca tanto del tema y haya decidido dedicarse a la vida deportiva; aunque lo entiendo, después de todo el deporte es una de mis pasiones...

Imagen

Hotaru: Derek, ¿Podemos hablar?
Derek: Claro.

Imagen

Hotaru: T-te agradezco mucho que me ayudaras con la presentación, pero...
Derek: *La Interrumpe* ¿Pero?
Hotaru: P-pero es-eso es todo... No quiero que te hagas falsas ideas del algo.
Derek: ¿Falsas ideas sobre qué Hotaru?

Imagen

Hotaru: Sabes a lo que me refiero... *Suena su telef. celular* Lo siento, me tengo que ir.

Derek todavía se siente culpable por lo que sucedió con Hotaru en el viaje de las gemelas a la isla caribeña, y creo que mi hermana se aprovecha un poco de eso para tratarlo como quiere.

Imagen

Ángel: ¡Ya verás como te gano!
Hotaru: ¡Jah! ...Primero alcánzame!

Tenemos un par de días libres por el final del semestre, y mientras esperamos los boletines de notas, nos dedicamos al ocio cien por ciento.

Imagen

Hotaru: ¡Ja ja! Te quité todos los diamantes!
Ángel: ¡Ya deja la trampa!
Sunako: El angelito del demonio hablando de trampa! *Suelta risita burlona*

Imagen

Ángel: Pues tanto estudio me frió el cerebro, ya ni eso puedo hacer...
Sunako: Yo les enseñaré como ganar sin trampa chiquillos!
Ángel y Hotaru: *La ignoran*

Y así pasamos todo el fin de semana esperando las notas: jugando Need For Speed. Acaparamos el televisor y la consola de videojuegos para nosotros cinco desde que nos levantábamos hasta acostarnos.

Imagen

Ángel: El que pierda le toca ceder el control.
Sunako: Y no seremos Ángel ni yo, porque ya casi llegamos.
Puzle: Y arreglará la PC rota!

Imagen

Puzle: Y no seré yo! :twisted:
Derek: Pero si estoy jugando con puros tramposos!, está bien, ya tengo sueño.

Imagen

Derek: ...Bueno, mejor me voy arriba *Se siente incómodo* ...dormiré.

Pienso que mi hermana está siendo bastante infantil con Derek, y causa que el ambiente se sienta algo incómodo cuando estamos todos juntos. Y por supuesto que Derek está haciendo el papel de idiota aguantandose las niñadas de Hotaru.

Imagen

Hotaru: ...

El domingo a primera hora nos llegaron las tan esperadas notas.

Imagen

Y con ello sólo faltaba firmar algunos papeles en la noche, la ceremonia de graduación al día siguiente por la noche y por fin volver a casa!

Imagen

Derek: ¿Pero qué te sucede conmigo, por qué me tratas así?

Imagen

Hotaru: Te odio, es que acaso no te das cuenta!?

Extraño muchísimo a mi pequeña muñeca, y a mi madre también por supuesto, por lo que lo que más he ansiado en las últimas es regresar a casa.

Imagen

-La noche antes de regresar-

Imagen

---


____________________

Finalmente pude arreglar mi PC ayer... Y es que no lo había avisado aquí, pero después se me daño la compu por un buen tiempo, y temía haber perdido las partidas, pero ayer logre "salvarla"...

Como no he logrado avanzar mucho, los capítulos que puedo subir estar un poco cortos y algo raros como este, pero no tenía muchas imágenes, y algunas no se guardaron (como la de Sunako con su túnica de graduación).

Ahora tengo que tratar de arreglar el problema con el juego a ver si avanzo la partida... Todavía me queda un capítulo o tal vez dos para llevar el legacy a la par de la partida.

Gracias por esperar! ♥
Última edición por gaby.me.love el 19 Mar 2015, 22:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 27• ACT. 09/03/15

Notapor Frouzen » 11 Mar 2015, 22:20

Super que suerte que ya se reparo tu cumputador.Me parece que Hotaru esta sindo muy grosera con el pobre Derek pero alfin se besaron no?
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 27• ACT. 09/03/15

Notapor gaby.me.love » 17 Mar 2015, 01:15

Gracias Frouzen!! ^^

Si! la verdad si! esta siendo grosera con él (en el otro foro donde publico el legacy también lo dijeron xD)... Y si!! xD su actitud hacia él es bipolar! :wall: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 28: "Una bienvenida y una despedida"

Notapor gaby.me.love » 19 Mar 2015, 22:35

A partir de este capítulo comienza oficialmente la 2da. Generación, narrada por la 1° heredera: Hotaru.

Aviso que haré algunos cambios en el formato con el que he ido publicando los capítulos hasta ahora, serán cambios muy pequeños; colocar el "Capítulo X" con el color favorito del heredero actual, y debajo el nombre del personaje que narra, que va a ser el heredero y en algunos casos (como lo he hecho antes), algún otro personaje.
__________


CAPÍTULO 28
Hotaru

"Una bienvenida y una despedida"

¡Al fin estamos de vuelta en casa!... 

Las clases terminaron, y la uni también!. Ángel y yo nos licenciamos en Empresariales, y mi gemela en Tecnología. Nuestra experiencia universitaria no sólo nos convirtió en profesionales, también en unos Cocineros Innatos, como nuestra madre. Bueno, al fin y al cabo la habilidad la llevamos en la sangre!

Imagen

Puzle: Mi pequeñita... ¡Como te extrañe!

A Puzle y Derek, aún les falta un par de semestres para licenciarse, pero concluirán sus estudios a distancia.

Imagen

Podría decir que todo volvió a la normalidad, o mas bien que volvimos a la rutina. Ángel recibió un par de ascensos en su trabajo gracias a su carrera en Empresariales, y en sus ratos libres, como cosa rara se dedica a reparar el auto que le regalo nuestro padre... Todos sabemos que en parte es excusa para estar solo!.

Imagen

Hotaru: ...¿Al fin me dirás quién te ha estado llamando todos estos días?
Sunako: No. *Curva los labios*

En cuanto a mí, pues no tuve la misma suerte con mi trabajo por mi nueva carrera universitaria, de hecho sólo pude escalar un puesto hasta empleada de archivo y estancarme ahí... Algo normal en mi vida, no es común que me vaya bien, es más mucha suerte he tenido últimamente!

Imagen

Mi madre ha estado muy apegada a la pequeña Dolly, se nota que es su primera nieta, diría que hasta la consiente más de lo que lo hizo con nosotros, parece más su mamá que Puzle!

Imagen

Violet: ¡Ay! ¿Y eso qué fue?

Imagen

Violet: *Huele* ¡Pequeña creo que te sale un cambio de pañal!...
Dolly: *Se ríe*

Bueno, después de todo fue su única compañía todo este tiempo que nos fuimos, además con lo que le gustan los bebés; sumándole el deseo que tener nietos!

Imagen

Hotaru: ...¿Entonces te vas en dos días?
Derek: Si. Seguiré la carrera a distancia, así que ya no tengo más motivos para seguir aquí.

Imagen

Hotaru: ¿Y yo qué?

Imagen

Hotaru: ¡No puedo creer que dije eso...! *Se avergüenza*

Imagen

Derek: Sabes que vine aquí por ti. La universidad sólo fue una excusa.
Hotaru: ¿Entonces por qué te vas?.
Derek: Me odias, ¿Lo olvidaste?.

Imagen

Hotaru: ¿Y después de esa noche aún me crees la mentira?

Imagen

La noche antes de regresar a casa, salí de mi habitación en la residencia estudiantil a buscar un vaso de agua, y allí estaba Derek en el pasillo. Trate de ignorarlo pero cuando iba camino a las escaleras de repente me haló por un brazo, me volteo hacia él y me besó.

Imagen

Traté de resistirme, pero la verdad es que no pude. Por más que intente evitarlo y negarlo, Derek es mi debilidad, me vuelve loca! ¡Más de lo que ya puedo ser!... Tal vez por eso suelo tener actitudes extrañas hacia él.

Imagen

Y para ser sincera, hace mucho que en el fondo deseaba que esto sucediera, así que me dejé llevar y no me importó nada en ese momento... Y por poco pasa algo más que sólo besos y caricias entre nosotros, sino fuera porque en el mejor momento escuchamos voces y pasos que se acercaban por las escaleras, un grupo de estudiantes que venían de celebrar la graduación interrumpieron nuestro momento.

Imagen

Hotaru: No quiero que te vayas.
Derek: Entonces no lo haré...
Hotaru: Más te vale!.
Derek: ...Pero con una condición. *Se levanta y ayuda a levantar a Hotaru*

Después de regresar a Lagos Lunares, Derek y yo nos comportábamos indiferentemente el uno con el otro, como si no hubiera sucedido nada la noche antes de regresar; mi razón es que me daba algo de vergüenza, más después de mi comportamiento hacia él en las últimas semanas... Y supongo que él se sentía igual.

Imagen

Derek: Sé mi novia.
Hotaru: ...Si *Se sonroja*

Imagen

Luego una noche me pidió hablar, y era para despedirse; iba a volver a Costa Alegre en un par de días. 
Pero yo realmente no quería que se fuera, así que fui sincera con él y le dije lo que sentía.

Desde entonces hemos estado saliendo. Bueno, ¿Qué saliendo?, realmente vivimos juntos desde hace unos días!

Y me encanta, siempre tiene detalles muy tiernos hacia mí.

Imagen

Derek: Te tengo una sorpresa.
Hotaru: ¿Otra más? *Sonríe*

Imagen


Hotaru: ¡AHHH! *Grita de emoción*

Imagen

Pero como todo no puede ser perfecto, hubo un gran bajón dentro de mí gran felicidad!

Imagen

Mi amada madre murió a los días. Fue a trabajar como siempre al restaurante de la colonia y jamás pensó que el reloj de la vida se le detendría justo ese día.

Imagen

Violet: No me lleves aún, mi nieta cumplirá en unos meses, dame un tiempo nada más.

Imagen

Violet: Por favor.

Imagen

Todos nos encontrábamos trabajando excepto Puzle quien estaba con la pequeña Dolly en casa cuando recibió la noticia.

Imagen

Fue devastador, realmente no lo esperábamos a pesar de la edad que tenía mí mamá... Siempre fue muy saludable y una gran deportista, y hasta se mantenía en forma con todo y sus canas.

Imagen

Imagen

Imagen

La más afectada fue Sunako, realmente era muy apegada a mí mamá... Pero la vida continúa, y a pesar del dolor que aún estaba ahí, tuvimos que seguir con todas nuestras obligaciones como siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

Y en cierta forma, precisamente eso que nos mantenía ocupados, era lo que nos ayudaba a llevar el dolor y no dejarnos caer.

Imagen

Imagen

Imagen

Sunako: ¡JUM esto está muy sospechoso!

El tiempo fue pasando, los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses... Y con ello llegó un poco de alegría a la casa. La muñequita de la casa cumplió años.

Imagen

Algunos terminaron llorando después de cantar cumpleaños; al pensar en mi difunta madre, que tanto deseaba estar este día con su amada nieta.

Por otro lado, a pesar del dolor que esto me causaba, no dejaba de pensar en el porqué a Ángel y a Puzle les gustaba tanto andar de exhibicionistas! A ninguno de los dos les da pena andar desfilando en ropa interior por toda la casa, incluso para las fotos!

Imagen

Hotaru: ¿Qué haces, por qué te arrodillas?

Imagen

Derek: Por esto.

Imagen

Derek: Cásate conmigo.

Días después del cumpleaños de la pequeña Dolly, Derek me pidió matrimonio...

Imagen

Hotaru: Ahora no.

Imagen

Hotaru: Es tarde, debo ir a trabajar.

Imagen

Hotaru: ¡Lo siento!
Derek: Esta bien, seguiré insistiendo!.

Imagen

Derek: ¡Pero de esta no te vas a salvar, todavía hay tiempo!.

Imagen

Imagen

Y si que tiene razón, puede que no aceptara casarme con él, pero a esto último no le puedo decir que no!... Es que estaré muy loca y lo que quieran -como me dicen-, pero no lo suficiente como para resistirme a este rubio!.

Imagen

A pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte de mi madre, a Sunako le sigue afectando como en los primeros días, pero afortunadamente no es una situación para preocuparse, porque por suerte tiene a la pequeña Dolly que le da mucha felicidad!

Imagen

Imagen

Sunako: ¡Te quiero!.

Y es que jamás me imaginé que sería tan apegada a su sobrinita, realmente la adora!

Imagen

Y a la pequeña Dolly también le encanta andar con su tía! Incluso es Sunako quien le está enseñando a ir al baño, ya que es la única con la que no llora.

Imagen

Sunako: Me avisas cuando termines.
Dolly: Shii!

Imagen

Aunque ella no es su única felicidad, últimamente la he visto muy alegre cada vez que anda hablando por teléfono con alguien que la ha estado llamando todos los días desde hace meses, del cuál no me quiere decir nada!

Imagen

Hotaru: ¡Tu sabes quién es la persona con la que tanto habla Suna!

Imagen

Hotaru: ¡Y no me quieres decir!

Imagen

Derek: La verdad si sé, pero no te puedo contar...
Hotaru: ¿Pero por qué?
Derek: Porque si ella no te quiere decir yo no puedo meterme en eso.
Hotaru: ¡Ah pero si te dijo a ti, y de paso me ocultas cosas! ...¡No te rías!
Derek: Es que sólo me enteré por casualidad, no porque ella me lo contara. Pero estoy seguro que pronto te enterarás, así que no le des más vueltas al asunto y deja de pelearme tanto.

La verdad es que aún me la paso peleando con Derek... A veces no lo logro evitar, aunque tiene su lado bueno; él se vive riendo porque según soy graciosa -cosa que me saca más de mis casillas- pero, al menos todos esos momentos terminan de la misma forma.

Imagen

Imagen

Y es que nos la pasamos en eso!...

...Ese día se celebraba "El día del terror" en la Lagos Lunares, y lo celebramos dando una fiesta de disfraces en casa.

Imagen

Invitamos a pocas personas, más que todo personas más allegadas a nosotros, y algunos viejos amigos de nuestros padres.

No todos se disfrazaron, pero por supuesto las anfitrionas de esta fiesta no podían dejar de hacerlo!

Imagen

Sunako se disfrazó de paracaidista.

¡Y yo de Ángel!

Imagen

Pero no de los que tienen alitas, sino de mi hermano!  :rolf:

...Aunque el disfraz no me duró mucho tiempo la verdad.

Imagen

Y hablando de él...

Imagen

Ha estado aprendiendo recetas de comida asiática, y hace unos días hizo una comida que le quedó deliciosa!... A todos les gustó, pero a mi no mucho.

Imagen

¡Me cayó mal!
__________________________

Imagen
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

ESPECIAL 1° ANIVERSARIO: Galería "Mi Tinge' Favorito"

Notapor gaby.me.love » 28 Mar 2015, 19:54

Imagen

Imagen Imagen Imagen

¡Triple empate! 
____________

Los Tingeling llegaron a su primer aniversario este 13 de marzo, y para celebrarlo organicé una encuesta en Avenida Legacy donde también publico el legacy, para elegir al "Tingeling Favorito", del cual se haría una galería dedicada. Y los tingeling favoritos resultaron ser tres y no sólo uno!. Y Aquí está la galería.
_____________

Photo-Studio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muahahaha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Random Moments

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡More Tinge!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_____________

Curiosidades

• Violet Tingeling es la recreación de mi primera sim en LS3. (En la historia es su bisabuela)

• El nombre "Violet" -de ambas sims- lo saque de la película "Ultraviolet"

Imagen

• Al igual que la Violet Tingeling original, tuvo tres hijos.

• Violet tiene mechones violetas en el cabello, porque cuando cree a la 1ra Violet, yo usaba mechones de ese color en el cabello también.

• El apellido "Tingeling" lo saqué de una tienda del juego online "Stardoll".

• Si buscas "Tingeling" en algún buscador web te sale el hada TinkerBell.

• Violet dominó las habilidades: Deporte, y Cocina.

• Violet murió sin saber a lo que se dedica su hijo varón.

• "Sunako" lo saqué de la protagonista del animé "Yamato Nadeshiko Shichi Henge", y parte de su apariencia también.

Imagen

• A Sunako le sale "Infiel" como reputación por nunca haber terminado su relación "Interés Amoroso" con el chico del baile de graduación.

• Es la mayor entre las gemelas.

• Sunako dominó la habilidad Lógica.

• Tanto Sunako como Ángel y Hotaru obtuvieron su rasgo familiar "Cocinero Innato" junto a sus títulos universitarios.

• Ángel también era el nombre de uno de los hijos de la Violet original. En la historia es el abuelo de Violet.

• Irónicamente los rasgos de Ángel, son todo lo opuesto a lo que debería ser un verdadero ángel.

• Debido a la curiosidad anterior, Sunako apoda a Ángel "Angelito del demonio".

• 9 de cada 10 veces que va a trabajar, Ángel va a parar a la cárcel.

• Ángel dominó la habilidad Deporte.

_____________

Y esa ha sido toda la gelría, espero les guste. :D
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Familia Tingeling •Capítulo 29• ACT. 12/04/15

Notapor gaby.me.love » 12 Abr 2015, 06:27

CAPÍTULO 29
Derek

"Meditación"

Hoy es noche de luna llena en Lagos Lunares.

Imagen

En Costa Alegre suele ser un poco diferente de aquí, en mi ciudad natal también, o mejor dicho; en general en el planeta tierra la luna se ve un tanto diferente a este lugar.

Imagen

Ambas son sumamente hermosas, y es que al igual que mi planeta de origen, este también tiene su propio satélite natural. No sé si sea más grande que la nuestra, o simplemente esté más cerca, pero sin duda es enorme y mucho más brillante, tanto que las noches de luna llena aquí tienen un resplandor único, misterioso y a veces algo cegador.

Imagen

Ángel: Está nevando de nuevo...

...Casi todos se encuentran durmiendo, Ángel se fue a trabajar y Sunako salió a dar un paseo hace rato... Aunque ya debería estar por regresar. 

Es un poco tarde la verdad. Exceptuando a Puzle que esta leyendo sus libros de alquimia como siempre, podría decir que soy el único despierto en casa. Me siento algo sólo en momentos como este y me es inevitable no sumergirme en mis propios pensamientos y reflexionar...

Imagen

Sunako: *Toca el timbre*

Vine detrás de la chica que conocí hace algunos veranos atrás en la isla en la que solía vivir. Llegué allí buscando cumplir mi sueño... aunque soy un chico de ciudad siempre quise vivir junto al mar y cada verano me la pasaba en las costas haciendo surf. Así que al cumplir la mayoría de edad y terminar la secundaria, deje mi casa, a mis padres y amigos para perseguir el sueño de toda mi vida y vivir en una isla paradisíaca donde cumplir en ella lo que tanto he anhelado en mi vida. Es así como llegué a Costa Alegre.

Tenía un poco más de año y medio viviendo en la isla cuando conocí a estas peculiares gemelas de ojos violetas.

Imagen

Me enamoré como nunca creí que pasaría de esta chica tan diferente, cuando la conocí me pareció sumamente guapa, bueno ambas la verdad, porque son idénticas -al menos en apariencia-, pero Hotaru tiene algo que me cautivó desde el principio, aparte de ser una mujer muy divertida y con ocurrencias únicas. Sin darme cuenta ella me atrapó y aunque construimos una muy linda amistad en tan poco tiempo, no tenía la confianza de confesar mis sentimientos. Poco a poco el día de su partida se acercaba y decidí ser directo y confesar todo lo que por ella siento sin importar las consecuencias... Y bueno, las cosas no salieron como esperaba, aunque viniendo de Hotaru no debería sorprenderme. 

Imagen

Ángel: Sunako, ¿Puedes dejar de hacer tanta bulla?, no me dejas dormir *Boteza*

Imagen

Ángel: ...

Y de nuevo volví a dejar lo que ahora era mi nuevo hogar, a mis amigos que considero mi familia, mi sueño y más importante, a mi hijo, que aunque hable con él todos los días no es nada comparado a verlo todo el tiempo, estar con él, ver como crece y enseñarle el mundo.

Aunque no me arrepiento de nada a veces echo de menos el mar, el sol y aquel color verde tan característico de mi planeta... Aquí todo es un poco diferente; la vegetación es algo escasa y la que hay es un poco extraña, típica de una película de ciencia ficción con colores y texturas raras, aunque a decir verdad me gustan, y es que siempre me ha gustado lo diferente. Pero en cuanto al mar eso es otra cosa, simplemente no hay, en este lugar no existe, al menos no en lo que concierne a la colonia y sus alrededores. Sólo un lago inmenso en el que a sus orilla se encuentra lo que todos aquí llaman "la playa"; mi lugar de trabajo.

Sigo trabajando como salvavidas, pero sinceramente es sólo el título, porque precisamente "salvar vidas" es lo que menos hago. Las personas visitan muy poco ese lugar, así que no hay a quien rescatar -aunque en cierto modo eso sea bueno- ...En parte se debe a que el clima aquí no es muy favorable para ello, aunque haya cuatro estaciones como en muchos lugares del planeta tierra, el clima aquí es un tanto irregular y hasta en días de verano puede nevar.

[font=Courier New]-Por la mañana-[/font]

Imagen

Cambié mi vida, y dejé muchas cosas atrás por esta chicca, y aunque me costó, ahora después de tanto tiempo por fin me ha aceptado y perdonado. Sin embargo aún no deja de pelearme.

...Se ha sentido mal durante los últimos días y prácticamente tuve que obligarla a pedir una cita en el médico, y sólo aceptó si iba sola.

Imagen

Derek: Ya te pedí la cita con el médico.

Imagen

Hotaru: ¡Aggghhhh! *Grita como loca*
Derek: ¡Uoouh!

Imagen

Derek: ¿Qué te pasa?

Imagen

Hotaru: ...Está bien, iré!.
Derek: ...

¡A veces anda de un humor!... 
Pero aquí entre nosotros; me divierte!

Imagen

Puzle: ...Hoy voy a dedicarme a correr en la cinta.
Derek: No sabía que te gustara entrenar.

Imagen

Puzle: La verdad es que nunca me he montado en esa cosa!

Imagen

Imagen

Puzle: ¡Ah si! una vez que Ángel yo yo... Bueno, ya saben...
Sunako y Derek: *Se ríen*
Sunako: Ahora que dices eso, anoche Ángel me encontró con...

En cuanto a los demás, se han convertido en más que mis amigos desde que estudiábamos juntos en la universidad. Para mí ya son como mi nueva familia.

Imagen

Puzle: Vamos adentro, tu tía Hotaru ya debe estar por llegar.

Imagen

Puzle: ¿Quieres que la tía Sunako te de tu biberón?.
Dolly: ¡Shii mamá!

Me preocupa que esos malestares que ha tenido Hotaru últimamente sean causa de su inestabilidad. Por lo que me ha contado no ha tenido más delirios desde hace años y desde entonces no visitaba el hospital...

Imagen

No quiso que la acompañara al médico, no sé la razón, pero ya casi anochece y ella aún no llega.

Imagen

Dolly: Tíaaaa.
Sunako: Dime, pequeña.

Imagen

Imagen

Sunako: ¡Claro!, pero primero tú biberón!

Imagen

Sunako: ¿Está rico?
Dolly: ¡Shii!
Sunako: ¿Me das?
Dolly: Ñoo!
Sunako: Jajajajajaja...

Imagen

Derek: ¿Entonces era eso?
Hotaru: Si... *Se sonroja*

Imagen

Imagen

Derek: Ya me habías asustado.

Imagen

Hotaru: Pero de esto también te puedes asustar.

Imagen

Derek: Tal vez, pero me hace feliz.

Aunque suele pelear y enojarse conmigo, es muy tierna cuando quiere. Tiene facetas que realmente me encantan y nadie en el mundo me hace reír tanto como ella.

Imagen

Sunako: Ta-na-na-ná
Dolly: Na-na-na-na-náa *Imita*

Imagen

Sunako: Ahora aquí.

Imagen

Sunako: ¡No Dolly, sácate eso de la boca!

Imagen

Dolly: *Ignora a su tía*

Es mí mejor amiga y la mujer que amo.

Imagen

Hotaru: ¿Ahora qué haces?

Imagen

Derek: Siempre preguntas lo mismo, ¿Tú qué crees?

Imagen

Derek: Cásate conmigo.

Imagen

Hotaru: ¿Es en serio?

Imagen

Hotaru: ¿Por qué te levantas?

Imagen

Derek: Hotaru yo no estoy jugando. ¿Cuándo me tomarás en serio?
Hotaru: Perdóname... ¿Lo intentamos de nuevo?
Derek: *Suspira* Esta bien.
Hotaru: Pero finje sorpresa.
Derek: Eso te toca a ti. *Se ríe*

Aunque a veces realmente parte de esas facetas que tiene logran en mí lo que parece imposible; hacerme enojar.

Imagen

Derek: Entonces, ¿Te casas conmigo?

Imagen

Imagen

Hotaru: ¡Claro! *Grita emocionada*

Imagen

Imagen

Derek: Al fin...

Pero es parte de su personalidad, parte de su encanto y jamás quiero que cambie.

Imagen

Ángel: Princesa tienes que comer, para que crezcas...

Imagen

Ángel: Fuerte como papá!
Dolly: ¡Fuete como papá!

No me importa haber renunciado a mi mayor sueño, ni haber abandonado mi hogar sólo por estar con ella. Si la fuera dejado ir, sé que ahora sería el hombre más miserable del mundo. Ella es mi felicidad y más ahora que lleva en su vientre a mi hijo; mi segundo hijo.

Imagen

La vida puede que te quite cosas, pero realmente sabe como recompensarte por todo eso que haz perdido.

Imagen

Imagen

...También sabe dar segundas oportunidades y unir los caminos de quienes nunca debieron separarse.

Imagen

Sunako: ...¿Lo repites?

Imagen

Antony: Sé mi esposa Sunako.

__________________________

Imagen
__________________________
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 30: "Nuevas Etapas"

Notapor gaby.me.love » 22 Abr 2015, 04:05

Voy a publicar varios capítulos seguidos porque ya comenzaré las clases la semana que viene y  de seguro no tendré tiempo de actualizar -y ahora es que me falta para llevar los capítulos al día con la partida-.
El capítulo estará algo corto, como en este y en el próximo son puros cumpleaños, sentí que debía dividirlos.  
También verán cambios en el tamaño de las imágenes, y es que durante estas partes es que tuve problemas con el juego cuando no me dejaba guardar, y terminé bajando la resolución y otras cosas para poder seguir.


CAPÍTULO 30
Hotaru

"Nuevas Etapas"

Los últimos meses han sido de total tranquilidad a pesar que los médicos dijeron que mi embarazo podría ser de alto riesgo debido a mi condición mental.

Imagen

Pero a decir verdad mi pequeña Nana no me dio ninguna molestia durante su estadía en mi cuerpo, sólo algunas que otras náuseas que duraron no más que el primer trimestre de mi embarazo.

Imagen

Ángel: Sé que este cuarto es una tortura para ti por tantos dibujos, pero tampoco es para que hagas esos sonido de infinito dolor! Jajaja...
Hotaru: *Suspira* No seas i-idi-idiot... ¡AAAHHHHHH!

Imagen

Ángel: *Ve el charco* ¡WOAAHHH! 
[center]Hotaru: *Lo mira de reojo* ¡NO TE QUEDES AHÍ, LLAMA A... *Contracción* ¡AAAHHHH! ...¡LLAMA A DEREK!
Dolly: Jiji papá a tía se hizo pipí, egáñala.

Tuvimos una preciosa nena de ojos violetas y cabello negro como su mamá.

Imagen

Derek: ...

Sobra decir que es la consentida su papá, él siempre está pendiente de ella y su bienestar: la alimenta, la baña, juega con ella, y hasta le vigila el sueño. Yo prácticamente no tengo que hacer nada. No me sorprendería que en un futuro sea más apegada con su padre que conmigo.

Y hablando de futuro; del tiempo en sí.

Imagen

A las gemes nos llegó la madurez... físicamente más que todo.

Imagen

Imagen

Al fin y al cabo no somos inmortales. 

Imagen

Derek: Uhhhj *Saca la lengua y hace muecas*
[Gaby: Ok, no sé como es la onomatopeya para sacar la lengua por eso el "Uhhhj"]

Y la pequeña Dolly tampoco, quien también alcanzó una nueva etapa en su linda vida.

Imagen

Dolly: *Coje aire*

[Gaby: Aquí es donde tuve el problema; cuando repetí 2154125 veces el cumpleaños de Dolly y al guardar me salía "Los Sims 3 dejó de funcionar" :hammer: ]

Imagen

Imagen

Imagen

A veces me preocupa que se sienta sola al no tener con quien jugar. Es la única niña de su edad en casa y Nana aún está muy pequeña para acompañarla...

Imagen

Imagen

Aún así es una niña muy feliz y encuentra formas de divertirse sola.

Imagen

...Se podría decir que Nana tuvo más suerte en ese aspecto, pues ella no tendrá que preocuparse por lo mismo.

Imagen

Derek y yo estamos en la dulce espera de nuevo.

Imagen

Con el nuevo embarazo y el reciente cumpleaños de Nana, decidimos ponerle fecha a la boda. Boda que compartiremos con Sunako y Antony quienes también se comprometieron.

Imagen

Y si, resultó ser Antony el misterioso amigo de Suna... No sé cómo no se me ocurrió que podía ser él cuando Derek sabía a la perfección de quién se trataba.

Imagen

Hotaru: ...A ver si entendí, ¿Entonces no hay ningún incendio?, ustedes se visten así no más... :confused:  ...Por  cierto, y tú ¿Quién eres? *Refiriéndose a la chica junto al stripper*

Como ya teníamos fecha para la boda, lo primero que hizo Sunako fue preparar una despedida de solteras... ¡Vaya susto que me llevé al ver lo que parecía un camión de bomberos en la entrada de la casa!

-Unas horas más tarde en la habitación de las niñas-

Imagen

Dolly: Pensé que esta luna llena ya no vendrías abuelita...

Imagen

Violet: ¿Cómo no iba a venir si te lo prometí preciosa?... Aunque será una visita muy rápida, hay mucha gente en casa esta noche y tu comienzas la escuela mañana.
Dolly: Está bien... Pero antes de irte me lees un cuento, ¿si? *pone ojitos de cachorrito abandonado*
Violet: ¡Claro que sí!, ¿Cómo negarme?.

Imagen

-------------------------

Otro espanto que me llevé fue al salir a recoger el correo y encontrarme con esta cosa en la entrada de la casa.

Imagen

El primer muñeco de nieve que hace mi sobrina y recrea a semejante personaje. Sólo me preguntó de donde habrá sacado tal idea... ¿Será que salió como su papá?  :o

Imagen

Por otro lado, a Suna se le pegó la idea de hacerse un tatuaje. Desde hace semanas que me ha estado instigando para que me haga uno con ella y sólo me pude librar poniendo de excusa mi embarazo.

Y menos mal, porque hizo un gran espectáculo en la entrada del centro de belleza de Lagos Lunares al encontrarse con un antiguo pretendiente de la secundaria.

Imagen

Sunako: ¡JUM! *Se sacude las manos*
Tipo: *Gruñe de dolor*

Imagen

Sunako: ¡Y QUE SE TE OCURRA VOLVER A PONERME UNA MANO ENCIMA!
Tipo: *Cojea mientras se queja del dolor*

Hasta le prohibieron la entrada al establecimiento. Teniendo que ir a tatuarse a otro lugar.

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 21 Jun 2018, 21:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 31: "Frío"

Notapor gaby.me.love » 22 Abr 2015, 07:46

CAPÍTULO 31
Hotaru

"Frío"

Imagen

Hotaru: ¡Derek, ya viene!

Mi segundo embarazo fue incluso más tranquilo que el primero.

Aunque no puedo decir lo mismo del parto, y no lo digo por mi bebé, sino por el hospital. Por primera vez desde que visito el hospital me han atendido tan mal. Habían enfermeras nuevas, supongo recién graduadas o quizás estudiantes todavía, las cuales no sabían ni colocar una inyección, y aparte de eso mi ginecobstetra se encontraba de viaje y me tuvo que atender otra doctora. 

Imagen

En fin que toda la paz que tuve estos últimos meses se desvaneció en tan solo pisar la sala de parto...

En cuanto a nuestro bebé, lo nombramos Noah, sacó mis ojos y el cabello de su padre.

Imagen

Sunako: *Llama desde otra habitación* ¡DOLLY VEN A CONOCER A TU NUEVO PRIMITO!
Dolly: ¡VOY TÍA! *pone pausa al videojuego*

Ángel y Puzle se fueron de viaje hace unos días a un pueblo de China. Es uno de los pocos lugares del planeta tierra que al igual que Costa Alegre, nunca sufrió grandes niveles de contaminación. 

Imagen

En el caso de Costa Alegre se debe a que es una isla que contaba con no más de 15 años de habitada cuando la conocí, pero en el caso de Shang Simla es debido a sus antiguas costumbres y creencias; estas personas están muy apegadas a la naturaleza y lo espiritual. Como consecuencia de ello, han logrado mantener su pueblo lo más verde y puro posible. Incluso no están permitidos los autos en sus interiores y sólo se desplazan en bicicletas.

Imagen

Mi madre vino a Lagos Lunares luego de morir mi abuela y no poder quedarse en su antiguo hogar debido a la gran contaminación que estaba padeciendo el pueblo donde vivía. Contaminación que se fue apoderando del lugar a través del río cuyas aguas conectaban con las de la gran ciudad de Bridgeport.

Aunque eso fue hace mucho tiempo, y en casi todos los lugares del planeta tierra donde hubo grandes niveles de contaminación se implementaron programas de regeneración ambiental, no todos volvieron a ser los lugares que solían ser décadas atrás.

Imagen

Puzle: ¿Entonces la puedo encontrar allí?...
Lugareña: *Asiente*

El viaje de Ángel y Puzle a Shang Simla al parecer es por cuestiones de negocio, razón por la cual sólo viajaron ellos dos dejando a la pequeña Dolly bajo los cuidados de sus tíos.

Imagen

Sunako: ¡Jah, ya te tengo!

Imagen

Puzle: (¡Genial! Ahora no se me despega de encima...)
Lugareña: Ya me tengo que il, espelo consiga lo que busca. Zàijiàn.→ [Adiós] *hace reverencia para despedirse*
Puzle: (¡Uff por fin!) *hace reverencia para despedirse* Xièxiè. → [Gracias].

Imagen

Hotaru: ...Entonces de esa forma las acciones suben.
Dolly: Tía, en serio no entiendo nada de lo que estás hablando... Mejor sólo juguemos ajedrez y luego me cuentas sobre tú trabajo, ¿Si?.

Imagen

Puzle: Listo amor, ya están. *sirve y lleva a la mesa*

Imagen

Ángel: Mmm... Te quedó muy rico, muñeca.
Puzle: *Guiña un ojo* ...Ah! por cierto amor, creo que la encontré.
Ángel: ¿En serio? ¿tan rápido?.
Puzle: Claro, no estoy bromeando, me conoces... La información me la facilitó una lugareña que habla español.
Ángel: Entonces iré esta noche, ¿Tú qué harás mientras?.
Puzle: Compré algunas cañas y cebos en el mercado chino, el río que está allá afuera tiene unos peces muy interesantes!.

Imagen

A Dolly no le importó mucho el no poder viajar junto con sus padres, pues estaba encantada con sus nuevas clases de ballet tanto como la escuela misma. Y para mí era mejor, pues tenía quien me hiciera compañía mientras todos trabajaban y mis hijos dormían.

Imagen

Lugareña 2: Entonces tú eres Ángel, sabía que vendrías pero no tan pronto.
Ángel: ...
Lugareña 2: Veo que trajiste todo, pero también espero que te hayas preparado lo suficiente, o tu viaje habrá sido en vano.

Apenas lleguen Ángel y Puzle de su viaje realizaremos la doble boda, pues sólo atrasamos la fecha porque chocaba con el viaje de ellos dos, y por nada del mundo se librarán de este momento cuando nosotros sí asistimos a su boda.

Imagen

Puzle: Entonces sólo te falta eso?.
Ángel: Si, *Bosteza* vendrá esta tarde...
Puzle: ¿Puedo estar?.
Ángel: Es mejor que no muñeca, ella sabe que vine acompañado pero no sé si le moleste que sepas todo.
Puzle: Esta bien, aún hay cosas que quiero hacer...
Ángel: Tardará un poco, pero después que todo esté listo nos iremos de aventura ;) .

Imagen

Puzle: ...

Imagen

Imagen

Puzle: ...

Imagen

Puzle: ...

-Semanas después-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tuvimos una hermosa e intima boda doble. Salió un poco fuera de los planes ya que no contábamos con que aún nevara para la fecha.

Todos a excepción de mí -que amo el frío- vistieron ropas de invierno, pero fuera de eso fue estupendo. Personalmente creo que fue justo la nieve lo que le dio ese toque tan encantador al lago donde realizamos el doble acontecimiento.

Imagen

Derek: Vente princesa, dejemos que tú hermanito duerma.
[Gaby: Sé que ésta parte no pega, pero quería enseñarles a Nana infante xD]

Unas semanas después de la boda, Puzle cumplió años.

Imagen

Se supone que también era el cumpleaños de Ángel, pero él no quiso celebrarlo...

-Durante el viaje a China-

Imagen

Imagen

Puzle: Amor, éste también está vacío.

Imagen

Ángel: ...
Puzle: ¿Amor?.

Imagen

Ángel: Ya está sucediendo...
Puzle: ¿De qué ha..?

Imagen

-----------

...Dijo que tal cosa ahora no aplicaba a él... No sé que bicho le habrá picado, pero en China debe haber una epidemia bien fea, porque aparte de sonar más loco que yo volvió verde!

Imagen

Hotaru: ¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS VIEJAS, CUÑADITA! ♥.
Última edición por gaby.me.love el 21 Jun 2018, 22:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 32: "Amor Juvenil"

Notapor gaby.me.love » 23 Abr 2015, 09:34

CAPÍTULO 32
Hotaru

"Amor Juvenil"

Imagen

Derek: El carro es rojo.
Nana: E carrrrrrr dójo!

En pocos días será el cumpleaños de Derek y Noah... Le he estado preparando una sorpresa a Derek que sé que le encantará.

Imagen

Y hablando de "sorpresas" ...La más reciente fue el embarazo de Sunako, que aunque sería lo más lógico que sucediera después de contraer nupcias no pensábamos que pasara tan rápido. 

Imagen

Hotaru: Feliz cumpleaños mi bebé.

Imagen

Sunako: *Pita*
Dolly: ¡SI! ¡DOS PASTELES!

Imagen

Dolly y (?): *Pitan* Buuuhhh ¡DEJA DE COMER!
Antony: Tengo mucha hambre, además ya lo he visto cumplir años demasiadas veces *Refiriéndose a Derek*
Derek: *Mira a su amigo y se ríe*

Imagen

Hotaru: ¡Pide un deseo amor!
Derek: Ya tengo todo lo que podría desear. *Sopla las velas*

Derek extrañaba mucho a su hijo, y sé que sólo hablar con él por teléfono no era suficiente. Traerlo a vivir a Lagos Lunares era algo un poco difícil, tanto por la edad que el chico tenía como por el montón de papeles por sacar. También estaba la madre, ella no quería separarse de su hijo, lo cual comprendo a la perfección.

Imagen

Pero la mayoría de esos inconvenientes se fueron resolviendo -por decirlo de alguna forma- con el pasar de los años.

Peter está a punto de alcanzar la mayoría de edad, por lo tanto ya no fue necesario tanto papeleo para traerlo como cuando se trata de un niño, y con respecto a la madre, pues al ser decisión de él, ella no se opuso y lo apoyó.

Imagen

Esa fue mi sorpresa de cumpleaños para Derek; traer a su hijo Peter a vivir con nosotros.

Nuestra familia creció, y yo también me siento feliz por ello.  :heart:

Imagen

Todos: ¡QUE LAS SOPLE, QUE LAS SOPLE...!

Imagen

Hotaru: ...
Dolly: *Se mueve inmediatamente*
Derek: ...

Imagen

Sunako: *Se queda hipnotizada viendo el fuego*
Derek: Sunako aléjate del fuego, te puede hacer daño a ti y al bebé.
Hotaru: Dolly ...¿Qué hiciste?
Dolly: Nada tí-

Imagen

Dolly y Hotaru: ¡¡¡AHHHHH!!! *empiezan a gritar y saltar desesperadamente*
Derek: Ustedes también, aléjense ya del fuego.

Imagen

Durante la celebración del cumpleaños de Dolly el pastel se incendio al momento de apagar las velas, aún no sabemos qué lo causó. Afortunadamente no paso a mayores, sólo el pastel se carbonizó, mientras que la mesa y la lámpara al ser ambas de cristal nada más se ensuciaron.

Todo se lo debemos a Derek y a Peter, quienes se encargaron de la situación y extinguieron las llamas. No sé si en Costa Alegre se les enseñe a afrontar este tipo de situaciones, pero si no fuera por ellos dos quién sabe qué hubiera pasado, pues a Dolly y a mi nos invadió el pánico y lo único que sabíamos hacer era gritar, mientras que Sunako contemplaba las llamas y Puzle sólo se enteró al escuchar los gritos ya que se encontraba en la cocina cuando todo esto sucedió.

Imagen

Derek: Feliz cumpleaños princesa.
Nana: ¿Soplo, papá?
Derek: Si, mi vida. Con fuerza o se volverán a encender.
Nana: *Coje aire y sopla* Afluuuuhh.

Para el cumpleaños de Nana fuimos más precavidos y no compramos velas extravagantes, que suponemos fueron las que provocaron el incendio del pastel de Dolly.

Imagen

Dolly: ...¿Y esto cómo rayos funcionará? *se va de la cocina* 

Y hablando de Dolly. Con el tiempo se ha hecho una señorita bastante hermosa -después de todo tiene los genes de sus hermosas tías- y no sólo ha llamado la atención de muchos chicos en su escuela, también acaparó toda la atención de alguien en casa...

Imagen

Dolly: *Regresa y tropieza con Peter* ¡Oh!...
Dolly y Peter: *Repiten al mismo tiempo* lo siento.  :oops:
Dolly: Jeh, pasa tú primero. :oops:
Peter: ¿Cómo crees?, las damas primero. :oops:
Dolly: ...Pero :oops: no puedo pasar si estás ahí.  :oops:
Peter: Cierto :oops: .
¡Ay, el Amor Juvenil!... Es tan tierno, aunque tan tonto a veces. :*-o:

Imagen

Peter: Antes de irme te quiero preguntar algo :oops: .
Dolly: ¿Y qué es?  :confused:
Peter: Bueno, pedir algo realmente... :oops: ¿Quieres ser mi pareja en el baile escolar?.
Dolly: ¿Yo?  :oops:
Peter: Si, tú :oops: ¿No quieres? :/
Dolly: No es eso...  :oops: 
Peter: ¿Entonces, qué es?
Dolly: Bueno...  :oops: Es que, es que tú eres un chico de último año y yo una chica de primero...
Peter: ¿Y eso qué?
Dolly: ¿No te daría vergüenza? 
Peter: No. No hay razón para avergonzarme, además si aceptas estaría yendo con la chica más linda del instituto.  :oops:
Dolly:  :oops:

Cada vez que se ven parecen dos tomates sacados del -ahora- huerto de Puzle... Con esas actitudes tan obvias en poco tiempo todos los demás nos dimos cuenta de lo que entre ellos pasaba.

Imagen

Ya no dejamos que Dolly cocine cuando Peter está cerca. Ese día se olvidó de lo que estaba haciendo y quemó toda la comida.

Afortunadamente Puzle aprendió rápidas y deliciosas recetas durante su estadía en China, salvando así la cena familiar de esa noche.

Imagen

Puzle: ¿Y qué tal tu nueva escuela?
Peter: ¡Oh, muy bien!, es muy diferente al instituto de Costa Alegre, pero en esencia es una secundaria más.
Derek: Ayer entregué todos los papeles que faltaba, no te pidieron algo más?
Peter: En cuanto a papeleo no, sólo me realizaron una prueba de aptitud, como se acerca la graduación nos realizaron dicho test a todos los estudiantes de último año. 
Puzle: ¿Y el baile cuando será?
Peter: El próximo sábado...
Puzle: ¿Y Dolly ya aceptó?
Peter: Me responderá esta tarde al llegar del club de carpintería.

Pensaba que tal vez a Ángel y a Puzle no les agradaría mucho que un chico ya se haya fijado en su pequeña muñequita -como ellos le llaman- y mucho menos que ella también se interesara en él. Pero se me olvidaba que estos dos empezaron su historia de amor siendo tan jóvenes como ellos.

Imagen

El romance no es el único interés de mi sobrina. Sé le da muy bien la invención y últimamente ha estado trabajando mucho en la antigua mesa de chatarras de mamá.

Imagen

Derek: Hermosa, ¿Ya pagaste las facturas?
Hotaru: Si... No sé hasta cuando me van a preguntar lo mismo. -.-

-Al día siguiente-

Imagen

Puzle: ¡DOLLY, ABRE LA PUERTA QUE ESTOY OCUPADA!

Imagen

Dolly: Vamos Noah, veamos quién es. 

Imagen

Olvidé pagar las facturas, y sí, me lo preguntaron 1000 veces y 1000 veces dije que las había cancelado. Y no mentía -al menos no era consciente de ello- pues pensé que de verdad lo había hecho, y mientras revisaba algunos papeles en el trabajo noté que no fue así, pues las facturas estaban aún en una gaveta de mi escritorio... Pero vamos ¡Todos cometemos errores!

Imagen

Por otro lado, mi geme ya dio a luz.

Tuvieron un varoncito al cual llamaron Terry. Se parece mucho al papá, aunque sacó el gen dominante de los Tingeling: los característicos ojos violetas.

Imagen

Nana: Y éste, Dolly ¿Va así?
Dolly: A ver... Nana comenzaste muy bien, pero te faltó un símbolo aquí *señala*, tienes que estar muy pendiente de ellos porque por uno solo que esté mal todo el resultado final cambia.

Dolly siempre está pendiente de sus primitos, y es quien ayuda a Nana con sus tareas escolares la mayor parte del tiempo...

Imagen

Ayer fue el baile de graduación de Peter, y Dolly como era de esperarse asistió con él.

Ambos llegaron exhaustos y súper hambrientos; no pararon de bailar en toda la noche... ¡Y con razón! porque hambre no era lo único que traían consigo. Apestaban como vestidor de equipo de fútbol después del partido.

Imagen

A veces creo que los chicos de hoy no pierden el tiempo como los de antes... Estos dos se hicieron novios formales durante el baile de graduación. 

Ya podrán imaginarse la cara de tontos que cargaron los dos durante los últimos días.

Imagen

Aunque a decir verdad conozco un par que tampoco perdía el tiempo en sus épocas, y parece que todavía no lo hacen!

Imagen

___________________________________
Bueno, con esto ya estoy prácticamente al día con la partida, me faltaron alguna imágenes, pero de por sí el capítulo está un poco raro con tantos acontecimientos -y cumpleaños ¬¬ - juntos y si colocaba más iba a parecer un gran resumen. xD  
Última edición por gaby.me.love el 21 Jun 2018, 22:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 32• ACT. 23/04/15

Notapor sami08 » 10 Dic 2015, 18:20

Me gusta tu historia :) tarde... creo que ayer y hoy en ponerme al día :P
Por cierto, lo de las estaciones, ¿tocaste algo de la configuración?, hasta donde sé para que eso se arregle tenes que poner la config. por defecto y una vez que se cumple el primer ciclo (es decir que se cumplen las 4 estaciones en el tiempo predeterminado) podes hacer los cambios que se te antoje... y ahora que lo escribí se me cruzo que quizá no tocaste nada así que el consejo quedara para alguien que le sirva xD.
Otra cosa; mi reacción cuando vi a puzle fue *O* ¡es preciosa!
Ultimo: Suelo hablar (mas bien escribir) demasiado a veces... dicho en otras palabras: me gusta dar la chapa jajajja
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

CAPITULO 33: "Crecer" *Mini*

Notapor gaby.me.love » 06 Jun 2017, 22:11

CAPÍTULO 33
Hotaru

"Crecer"

Imagen

Nana: Mamá, ya sé lo que quiero de regalo por mi cumpleaños... Deseo ingresar a la Academia de Artes de Evansdale County en lugar de una secundaria ordinaria.
Hotaru: ¿Artes, Nana?
Nana: Si, artes mamá... Ya le dije a Mi papá y él está de acuerdo.
Hotaru: Tu papá es un consentidor, además nunca dice no!
Nana: ¿Pero qué hay de malo con las artes?, ¿Por qué no quieres que estudie en una academia que se especialice en ella?.
Hotaru: Nana, hija... Las artes no te llevarán a ningún lado!, pensé que estar pintando cuadritos sólo sería un pasatiempo para ti, no que querrías dedicarte a ello... Además sólo eres una niña, qué vas a saber lo que quieres?...
Nana: Soy una niña, pero sé lo que me gusta, y no es "estar pintando cuadritos", mas bien es la música.
Hotaru: ¿Música, Nana?... *Respira profundo* Esto es peor de lo que pensaba... 
Nana: Má...
Hotaru: ¡Ya Nana!, deja de contestarme, hablaremos luego... 

Es difícil cuando los chicos comienzan a crecer, y más cuando comienzan a querer cosas con las que no siempre estamos de acuerdo... Hace unos días Nana me dijo que quería estudiar en una Academia de Artes, creía que estar dibujando y esas tonterías con la que los niños suelen perder el tiempo sólo eran cosas de la edad, pero se lo ha estado tomando muy en serio y se atrevió a pedirme que la inscribiera en una escuela de arte. ¡Vamos una hija mía dedicándose a tal pérdida de tiempo?!

Imagen

Peter: Hay algo que quiero pedirte como regalo de cumpleaños... 
Dolly: *Se sonroja* ¿QUÉ? D: ...Pe-pero...

Imagen

Peter: *La besa*
Dolly: Peter, yo... yo no puedo, soy muy chica, no-no estoy preparada! *Lo aparta*
Peter: Ni yo, pero no veo qué hay de malo en pedírtelo ahora...
Dolly: ¡Yo si!, no quiero ser mad...
Peter: *Se agacha*
Dolly: ...¿Qué haces?  :surprised:

Imagen

Peter: ¡Ta tan! *Saca una caja y la abre* ...Sé que es muy pronto, y que somos muy jóvenes, pero podemos esperar a que nos graduemos y tengamos un trabajo... *Dolly lo interrumpe*
Dolly:  :o ¡Ahh! ...era eso!  :surprised:
Peter: ¿Qué, no era lo que esperabas?, Sé que no es muy grande, pero te prometo que ahorraré si aceptas ser mi esposa, y cuando nos casemos tendrás uno tan grande que... *Dolly lo interrumpe de nuevo*
Dolly: ¡Claro que me encanta tonto!, pensé que...  :oops: no importa...

Imagen

Dolly: ¡Es hermoso, y claro que acepto tonto!

Imagen

Dolly: *Lo abraza*

Sé que a los chicos hay que dejarlos ser, darles cierta libertad, apoyarlos y ayudarlos a realizar sus sueños, pero son muy jóvenes y muchas veces no saben lo que quieren, muchas veces ese algo que tanto anhelan no es más que sólo caprichos; caprichitos que les pueden salir caros... Pero con un padre tan consentidor como el que tienen, a veces mis palabras sólo quedan en eso, ¡Palabras!.

Imagen

Yo sólo quiero que hagan las cosas bien, que no tropiecen a la mitad del camino y luego no puedan levantarse.
Mi padre siempre decía que errando se aprende... Pero es difícil como madre quedarse de brazos cruzados a esperar que cometan sus propios errores y que de ellos aprendan.

Imagen

Peter: Un besito de patito de hule para mi casi esposa *Levanta trompa*
Nana: *Saliendo del comedor* Peter apresurate! ¬¬

Imagen

Sunako: ¡Eso es, ven con mamá!
Terry: ...

...Pero supongo que eso es parte de crecer, y como padres nos gustaría que siempre se quedaran así chiquititos y protegidos, pero la vida no funciona así, y algún día tendrán que volar por sí solos.

Imagen

Nana: ¿No se supone que ambos son hidrofóbicos?, ¿Qué hacían en la piscina?
Peter: Dolly se quería broncear...
Nana: ¿Y por qué estas en paños?

Imagen

Peter: ¿A qué van esas preguntas enana?
Nana: A nada...

"Algún día" que cada vez se acerca más y más.

Imagen

Imagen

__________________________

Imagen

___________________________________
Este es un capítulo "mini" -muy mini-... Ya que mudé a los Tingeling de mundo, y para empezar el nuevo capítulo ambientado en su nuevo hogar, tuve que dejar este capítulo así de cortito... Y otra cosa, pido disculpas a quienes me leen por haber abandonado el legacy durante taaaanto tiempo!... Mi mamá se mudó de ciudad y se llevó mi PC con ella, así que duré mucho tiempo sin PC (De hecho ella aún tiene mi PC de escritorio) y sin internet, por lo que no pude ni jugar, ni actualizar. Este capitulo es algo viejo,
tan viejo que aún tenpia mi PC pero lo había publicado sólo en el otro foro donde publico el legacy y no lo había podido pasar para acá.
Ahora sólo me faltan pasar 2 capítulos más y luego debo hacer los nuevos capítulos! ^^ (En la actualidad Nana ya está grande, y hasta existe 4 generación y la 5ta a punto de nacer! Pero no la oficial, ya que Nana aún no tiene hijos! xD)
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 32• ACT. 23/04/15

Notapor gaby.me.love » 06 Jun 2017, 22:20

sami08 escribió:Me gusta tu historia :) tarde... creo que ayer y hoy en ponerme al día :P
Por cierto, lo de las estaciones, ¿tocaste algo de la configuración?, hasta donde sé para que eso se arregle tenes que poner la config. por defecto y una vez que se cumple el primer ciclo (es decir que se cumplen las 4 estaciones en el tiempo predeterminado) podes hacer los cambios que se te antoje... y ahora que lo escribí se me cruzo que quizá no tocaste nada así que el consejo quedara para alguien que le sirva xD.
Otra cosa; mi reacción cuando vi a puzle fue *O* ¡es preciosa!
Ultimo: Suelo hablar (mas bien escribir) demasiado a veces... dicho en otras palabras: me gusta dar la chapa jajajja


Hola! :mrgreen:

Hace tanto que no entraba que ya ni sé de qué hablas cuando me dices lo de las estaciones... :oops: Jajajaja lo siento... Luego re-leo todo y veo de qué me hablas :lol:

No eres el único, si no mal recuerdo hay un par de chicos más a quienes les gusta Puzle :mrgreen: el Angelito del demonio se gasta una esposa muy atractiva!!

Muchas gracias por leer mi legacy, y espero que aún lo sigas leyendo (después de 8738764 años sin actualizar!), acabo de subir un MINI SUPER MINI capítulo... Como mencioné al final del mismo, aún me faltan pasar 2 más para estar igual que en el otro foro donde lo subía, y tengo en camino el regreso de los Tinge', es decir, los nuevos capítulos, sólo que no he tenido el tiempo necesario para sentarme a redactarlos! :(

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPITULO 34: "Evansdale County"

Notapor gaby.me.love » 07 Jun 2017, 22:47

CAPÍTULO 34
Hotaru

"Evansdale County"

Imagen

Hotaru: ¿Te falta mucho?, yo ya terminé de empacar, te puedo ayud-
Ángel: ¡...KYAAA-AA-AH-AH!
Hotaru: ...  :surprised:
Sunako: ...  :o
Puzle: ¡¡ÁNGEL!!

En el lugar donde trabajo hicieron algunos cambios estructurales y de personal, entre ellos traslados a otras sedes; a mi me trasladaron a Evansdale County, una ciudad del planeta tierra...

Imagen

Hotaru: ¿Se puede saber qué es eso que cargas en el rostro ahora, Nana?
Nana: ...
Hotaru: Ya es suficiente con ese corte que te hiciste... ¿Acaso quieres dar una mala primera impresión en tu nueva escuela o qué?
Derek: Déjala tranquila amor...
Hotaru: ...
Noah: ¿Me puedo poner uno, mamá?
Hotaru: *Mira feo a su hijo*
Dolly: *Se aclara la garganta e interrumpe* Ehh... mamá, y ¿Cómo sigue mi papá?
Puzle: Bien... sólo fue un pequeño susto hija. Dijo que no seguiría reparando los electrodomésticos y vendería todo...  

Imagen

Ángel: ...

Nana aún insiste en estudiar en la Academia de Artes de la ciudad a la que nos mudaremos...
Siempre fui una chica "rara" y en la escuela no tuve amigos... Nana no es como yo, a ella no la apartan por ser "la rara", de hecho es ella quien se aísla de los demás, no le gustan las multitudes, y en eso se parece mucho a mi hermano Ángel.

Lo único que me pide es que la deje dedicarse a lo que más la apasiona, la música. Pero ese es un mundo peligroso, un arma de doble filo; el éxito o el fracaso, no importa a cual de los dos llegue, ambos tarde o temprano la lastimarán.

Imagen

Nana: ...Y aquí va despegando el avioncito "Terry Airlines", por favor abrochen sus cinturones...

No es una chica que se dé con todo el mundo, los más cercanos a ella somos los integrantes de su familia, en especial su hermano Peter, con quien ha tenido una estrecha relación desde que él se vino a vivir con nosotros... Es mi hija, no quiero apartarla de mi por mi aversión hacia las Artes o cualquier otra cosa en la que las dos no estemos de acuerdo. Así que aunque me costara muchísimo, y aún dude si hice bien o no, la inscribí en la Academia de Artes en la que tanto desea estudiar... Será un sorpresa que le daré cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar.

Imagen

Aunque mi difunta madre fue a Lagos Lunares buscando una vida mejor después de la gran contaminación que se dio en varias ciudades de la tierra cuando ella era joven, nosotros, su descendencia, hoy estamos regresando a este lugar que ella alguna vez dejó atrás...

Imagen

A pesar que la mayoría de nosotros nacimos en Lagos Lunares, nos sentimos más a gusto en las ciudades terrenales... Cuando mi geme y yo viajamos a Costa Alegre, nos enamoramos profundamente de este cielo azul tan característico del planeta tierra, de sus hermosas aguas, y su maravillosa vegetación... A Ángel y a Puzle les sucedió algo similar al visitar China, y en cuanto a Derek, Antony y Peter, siempre han extrañado su hogar, les gustaba Lagos Lunares, pero como gusta todo lo novedoso, más no se sentían tan a gusto como en su verdadero ambiente, en especial Derek, quien echaba de menos el mar.

Imagen

Adquirimos una preciosa casa inglesa a las afueras de la ciudad, la cual está separada de la misma por una cascada y su río...

Imagen

Podrán imaginarse el relajante sonido del agua que acompaña a la casa.
Sobra decir que a todos les ha encantado tanto la nueva ciudad como nuestro nuevo hogar, que aunque esta nueva casa sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados, es bastante amplia, bonita y cómoda...

Imagen

Ángel: ...Es hora de los Villains hot dogs! ¡MUAHAHA!

Llevan todo el fin de semana desde que llegamos a la ciudad metidos en la piscina... Es tanto que Ángel por primera vez en mucho tiempo volvió a tener color!

Imagen

Peter: ...Te dije que te gustaría.  8) 
Dolly: Te quedaste corto, me encanta!...

Aunque a decir verdad, no fue el único...

Imagen

Sunako agarró una terrible insolación. La pobre no pudo dormir en varios días debido al ardor, y Antony tampoco colocándole cremas a todas horas.

Imagen

Para ser sincera, poco extraño la colonia... Mis buenos recuerdos en Lagos Lunares a penas comenzaron cuando Derek apareció en mi vida. En el trabajo nunca me ha ido bien, me gusta lo que hago, pero mi relación con los demás compañeros jamás fue grata... Sólo espero que con este nuevo traslado todo mejore en ese aspecto.

Imagen

Barbie: Papá...

Imagen

Ángel: Que descanses, princesa. *Besa en la frente*

Ciertamente el cambio de aires no sólo será beneficioso para mi, también lo será para los demás en la familia... 

Imagen

Sunako: Nana, Dolly, vayan poniendo la mesa por favor...

...en especial para Derek, quien por fin podrá dedicarse a lo que tanto le gusta como debe ser, salvar vidas en el mar.

Imagen

Derek: ...Amor, ¿Ya le dijiste?
Hotaru: Aún no. Sigue creyendo que asistirá a una secundaria ordinaria...

Imagen

Sunako: Cuéntame Peter, ¿Ya conseguiste empleo?
Peter: Si, hoy comienzo en la Estación de Policías de la ciudad... Ya verás cuando me vengan a buscar en la patrulla!.
Nana: ...Lindo piyama, Noah!
Noah: No es gracioso, era tuyo! ¬¬
Peter: Enana-Nana, por fin ¿Pudiste convencer a Hotaru?.
Sunako: ¡Es cierto!, ¿A cuál escuela asistirás por fin? ...Mi hermana es una terca!

Imagen

Nana: ...No lo sé, al final no me dijo nada, y mi papá tampoco. Supongo que me inscribieron en la Secundaria de Evansdale... 
Peter: Bueno, después buscaremos la forma de convencerla, no te preocupes E-Nana. *Guiña ojo*
Nana: *Suspira* ...Bueno, iré a vestirme... *Se levanta de la mesa*
Antony:  :confused: Tenían hambre por lo que veo... *Se ríe*

Me sentí un poco mal por mantener en secreto mi sorpresa para Nana hasta el último instante, ya que hasta en la cara se le notaba la tristeza.
Aún así me lo guarde hasta que sonó la corneta del autobús escolar... Cuando se lo dije tardo algunos segundos en asimilar la noticia, luego me abrazó y salió corriendo a su transporte escolar.

Imagen

Nunca me ha gustado el arte, para mi no hay peor pérdida de tiempo que dedicarlo a tal cosa. Derek me estuvo intentando convencer desde hace meses para que cambiara de opinión, y la verdad es que el asunto no me convence del todo aún, pero si me hizo ver que la música es lo que Nana más quiere en el mundo, y si esto es lo que hace feliz a mi hija, no puedo oponerme...


___________________________________
Bueno, los Tingeling terminaron trasladándose a Evansdale County!... tenía problemas con la Ram, se me cerraba el juego a cada rato, des-instalé mod's y sims3packs y nada... Así que decidí mudar a los Tinge a una ciudad más ligera y que tuviera las madrigueras que necesito. Deseaba un mundo tropical, pero el que conseguí era muy pesado, y este que elegí al final, siempre llamó mi atención. Con respecto a la casa, quería hacer algo parecido a la casa que trate de construir con el tiempo en el antiguo barrio, pero se me cerraba el juego al tratar de construir, luego busqué casas modernas libres de CC y eran excesivamente caras... Finalmente vi esta casa, que aunque no es moderna, a penas la vi me enamoró! ♥


Al cambiar a la unidad doméstica de barrio, perdí algunas cosas importantes; las pinturas de Violet, el auto de Ángel, entre otras cosas, y el avance en la profesión de Sunako, que si bien no había avanzado mucho porque cada vez que el juego se me ponía lento debía reiniciar la ciudad (prácticamente todos los días) y esto me reiniciaba los casos, cuando los coloqué en el nuevo barrio, perdió todo avance que tenía seguro, dejando los casos resueltos en 0/35. También algo con un poco menos de importancia, la genealogía de Peter, traje a su mamá al barrio, pero no conseguí la forma de colocar su parentesco con ella. 


¡Ah!, por si quieren ver como iba la casa antes de mudar a los Tingeling: 

http://i.imgur.com/NAqUNlI.jpg
http://i.imgur.com/LpgrAPS.jpg
[size=10]http://i.imgur.com/TvCXYw1.jpg
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPITULO 35: "Familia"

Notapor gaby.me.love » 04 Ago 2017, 00:20

CAPÍTULO 35
Hotaru

"Familia"

Imagen

Antony:  El planeta es azul.
Terry: Aneta achul.

Imagen

Seguro mi mamá jamás pensó que algún día nuestra familia crecería tanto...

[font=Comic Sans MS]Imagen[/font]

Nana: ...¡¿Y QUE RAYOS VOY A SABER YO SOBRE LA HISTORIA DE ÉSTE LUGAR?! *Resopla*
Peter: Jajaja... Eso es porque aparte de enana eres un ser del espacio exterior.
Nana: Apuesto a que tú tampoco sabes... Y por favor ¡PONTE ROPA!
Peter: Jajajaja!!

Imagen

...Ya va más de medio año que llegamos a Evansdale County, y mi familia y yo nos sentimos cada vez más a gusto en la nueva ciudad!... Ciertamente no nos ha costado para nada adaptarnos.

Imagen

A Peter le va de maravilla en su trabajo en la estación de policía, aspira a ser un Super Espía Internacional, y por como va, creo que lo conseguirá pronto. En cuanto a su padre, sobra decir que está de lo más feliz con volver a su amado planeta con sus tan extrañados mares.

¿Y los chicos?... Bueno, Dolly está cerca se graduarse de la escuela secundaria; los pequeñines de la casa están aprendiendo muy rápido sus habilidades básicas, llenándonos de risas y ternura por doquier; Noah está a pocos meses de cumplir años y alcanzar a Nana... ...¡Y Nana, por supuesto!, Le encanta su nueva escuela, todos los días llega hablando de todo lo que vio en clases, y lo tanto que le gustan sus asignaturas, salvo...

Imagen

Nana: ¡Es frustrante! ¡¿Cómo voy a hacer un ensayo sobre algo que desconozco?!
Peter: Ya no debes tener posaderas con todo el tiempo que llevas ahí sentada. Jajaja
Nana: Ayúdame en vez de burlarte!
Dolly: ¿Por qué no buscas en Internet?.

...¡Historia Local! Cada vez que le toca hacer alguna tarea de esa asignatura se clava en la mesa por horas!

Imagen

Nana: Porque sólo aparece sobre la creación de la ciudad, sus fundadores, y algunos que otros sucesos de la guerra civil. Y la profesora no quiere que hablemos de ello, sino de historias menos conocidas de la localidad.
Hotaru: Habla sobre tu casa...
Nana: ¿Sobre la casa nueva?
Hotaru: Si. La construyeron unos ingleses hace más de 60 años... Es toda una antigüedad teniendo en cuenta los años que tiene la ciudad fundada.

Imagen

Nana: Pero luce como nueva...
Peter: La renovaron, tontita. Date prisa y come, vamos a la biblioteca antes que cierre.
Nana: ¡Wow! ¿Me ayudarás?
Peter: No quiero tener una hermana que no pueda sentarse nunca más en su vida por falta de pompas!
Nana: ¬¬

Imagen

Sobre Ángel... Aparte de pálido, sigue con su extraño trabajo de todas las noche, supongo que se dedica a lo mismo que en Lagos Lunares, pero en una nueva sede, algo así como que lo trasladaron de sucursal al igual que a mi.

No puedo decir que a eso es lo único a lo que se dedica, pues desde que nació Barbie, mi querido hermano sólo se le despega cuando debe ir a trabajar y cuando alguno de los dos duerme! Supongo que trata de no perderse del crecimiento de su segunda hija, como le sucedió con Dolly debido a la universidad.

Imagen

Supongo que es cierto eso de que si tienes éxito en tu profesión; en el amor y en la familia, no... Y vice-versa.

Supongo que debido a que tengo un gran esposo, hijos, hermanos y sobrinos, nunca me ha ido bien en el trabajo. Aunque haya mejorado un poco mi situación después del traslado. 

...O quizás todo esto sea sólo parte de mi mala suerte, la que me acompaña desde que tengo uso de razón.

Sea lo que sea, al principio me refería a mi hermano y su situación de abandono hacia mi sobrina durante su época universitaria.

...Y pensándolo bien, no soy tan perdedora... ¡Me va bien como escritora!

Imagen

Nana: ...

Aparte, al igual que las obras de pseudo-arte, la literatura toma más relevancia después de la muerte del autor... Y teniendo en cuenta la edad que tengo, no falta mucho para eso. Aunque el dinero lo terminen disfrutando mis hijos y no yo...

...Y hablando de envejecer...

Imagen

Antony:  ¡LLEGÓ EL CUMPLEAÑOS MÁS ESPERADO POR LA FAMILIA!

Imagen

Derek: ¡AL FIIIN...!

Imagen

Derek: ¡EL PRIMER ANCIANO DE NUESTRA GENERACIÓN...!

Imagen

...Antony pasó de ser la estrella y jugador más sexy del fútbol según la revista "Sul Sul" a ser el anciano más goleador y dulce del equipo.

Imagen

Noah: Papá, el tío no parece sentirse bien...
Derek: Claro que si, esa es su cara de felicidad.

Imagen

Noah: Ahh, ya veo... ¡VIVA EL TÍO!, ¡WUUJUUOO!
Antony:  ...
Derek: ¡PIIIIIIIIII!

Derek estuvo fastidiándolo durante semanas. Al parecer a Antony nunca le ha gustado mucho la idea de envejecer, y últimamente lo estaba tomando muy, pero que muy bien, cosa que a Derek le parecía muy raro teniendo en cuenta que lo conoce desde que eran adolescentes. Así que no tuvo mejor idea, que molestar a su amigo por lo que tanto temía... ser un anciano!

Hombres y sus cosas...

Imagen

Derek: ...

Y hablando de cosas, y esta vez de esas "molestas"... No va ni un año que llegamos a la ciudad y ya hay un paparazzi coleándose en nuestra casa!, en Lagos Lunares apenas nos reconocían en la calle, aquí ni pasar un día junto o dentro de la piscina se puede con este metiche, que aparte parece enamorado de "MI esposo!"

Imagen

No sé si asecha sólo a Derek, porque también está ahí cuando Antony o yo salimos al patio... Aunque a nosotros no nos mira igual.

Imagen

Y hasta parece que yo le molestara cuando salgo a acompañar a "MI Derek".

Imagen

Hotaru: ¿No tienes nada mejor que hacer?...
Derek: Amor... recuerda lo que te dije.
Hotaru: ¡BAH! No me importa. ¡PORQUE SON  TAN MOLESTOS COMO MOSCAS, SIEMPRE REVOLOTEANDO DE ALLÁ PARA ACÁ CUANDO NO SON DESEADOS!
Paparazzi: ...

No hallo cómo hacer para que se vaya de mi casa y no moleste más! 
Al parecer no es ilegal que entre en "MI CASA", y que moleste a "MI ESPOSO", ya que según la vieja gruñona de la estación de policías y el viejo flacucho del ayuntamiento "El sólo está haciendo su trabajo" y nosotros "Somos figuras públicas"... 

Bah! Figuras públicas sus glúteos, y no veo que violen sus privacidades!

Imagen

Antony: Ya Hotaru. Recuerda lo que Derek y yo te dijimos... Sólo ignóralo.
Hotaru: ¡LAS MOSCAS SON IMPOSIBLES DE IGNORAR!... aparte de molesto ¡MAL VESTIDO!
Antony: u.u 
Derek: u.u

Derek y Antony me viven diciendo que lo ignore, y que por supuesto no le diga nada malo, porque luego me dejará quedar mal públicamente... ¡Pero no me importa!

Imagen

Al menos hace unos días después se le incendió la cola por la prolongada exposición al sol, y si no fuera por la piscina ya me habría librado de la horrenda mosca! 

...Lastima que no fue así. Pero me reí como nunca!

Imagen

Hotaru: ¡PAZ!

Aunque no nos libramos del molesto paparazzi, al menos las quemaduras hicieron bien su trabajo, la mosca molesta no puede trabajar por un tiempo. ¡Y hemos tenido unos días llenos de completa paz!

Imagen

Sunako: Que raro que tu mamá se levantó temprano a preparar perros calientes.
Nana: Está feliz por lo que le sucedió al paparazzi.
Sunako: ¡Con razón!.

Imagen

Suelo sufrir de delirios mentales, pero sé que las veces que me he puesto a meditar sobre mi vida, y que me he dado cuenta que a pesar de ser una "perdedora, loca e inestable", tengo una vida hermosa, y este no es un delirio... Tal vez no me va bien en mi trabajo, y tal vez nunca logre ser la presidenta de la mega corporación para la que trabajo, pero tengo una gran familia que no la cambiaría por nada, ni siquiera por ese puesto de trabajo!

Imagen

Dolly: ¡A dos semanas de la graduación y todavía me mandan tareas!
Nana: ¿Tan pesadas son?.
Dolly: No, ya voy a terminar... Jajajaja.
Nana: Jajaja... yo igual...

Imagen


Tuve una madre y un padre excepcionales, para los cuales nosotros siempre fuimos su todo.

Una hermana que más que mi gemela es como mi segunda alma, si es que eso es posible!...

Mi hermano, que a pesar de que somos tan diferentes, siempre ha estado ahí conmigo apoyándome y acompañándome...

Imagen

Un hijo, que a pesar de no ser de sangre, y realmente ser -feamente dicho- mi "hijastro", lo quiero tanto como a Nana y a Noah.

Derek, el Amor de mi Vida... Sin él mi vida no sería la misma.

Imagen

Nana: Definitivamente le voy a decir a mi papá que te compre ropa, porque por lo visto en la estación de policías no te están pagando nada bien!
Peter: JA JA JA... Estas muy graciosita E-Nana

Mi hija, que aunque tengamos tantas diferencias entre sí, se viva rapando la cabeza, abriendo huecos en su piel cada que sale a la calle, y de paso pierda el tiempo con el pseudo-arte y la musiquita... La amo con todo mi ser! Aunque no se lo he dicho, es la luz de mis ojos... Suena trillado, y tal vez sin sentido, pero eso es Nana para mi.

Imagen

Mis sobrinos... Como dicen por ahí, los sobrinos son tus otros hijos, pero con más padres. Los amo, y prácticamente son mis hijos también, aunque no los haya dado a luz yo. Cada uno es tan especial como único.

Imagen

Y por supuesto, Noah! ...¿Creyeron que me olvidé de él?

Mi bebé, aunque ya esté en la edad de las hormonas fúricas y descontroladas, siempre será mi pequeño consentido. 

Imagen

Siempre ha sido muy tranquilo e inocente...

Imagen

Sólo espero que este mundo no lo cambie, y siempre conserve su esencia.

Imagen

Nadie elige su familia, pero yo no tengo nada por qué quejarme, tengo la familia perfecta a pesar de sus peculiaridades...

Imagen

Tanto aquellos que nacieron en mi seno familiar; hermanos, sobrinos, hijos...

Imagen

Como aquellos que llegaron a mi vida un día para quedarse para siempre...

Imagen

...Tal vez no son perfectos...

Imagen

¿Y qué más da?, ¡Yo tampoco lo soy!

Imagen

Sea como sea, es mi familia, la amo y doy gracias al universo por pertenecer a ella.

__________________________

Imagen

___________________________________
Espero les guste, la narración quizás sea confusa en algunas partes, pero recuerden que Hotaru es demente e inestable! Jajaja 
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor GiseSims » 21 Sep 2017, 20:16

Hola Gaby :) quería leer este legacy, ya que lo actualizaste hace poco, pero las imágenes de los primeros capítulos no se ven :( ojala puedas arreglarlo u.u ¡Saludos!
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net