Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor gaby.me.love » 21 Sep 2014, 21:37

La foto de perfil es de cuando estaban de viaje, es una de las últimas imágenes del último episodio! xD

A Derek lo pude invitar a Lagos Lunares y le subí de nuevo la relación con Hotaru para que se pudiera mudar con ella, pero a Anthony aún no he podido recuperarlo, ya lo pude meter en Lagos Lunares pero debo volver a subir las relaciones u.u
Última edición por gaby.me.love el 22 Sep 2014, 22:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Frouzen » 22 Sep 2014, 22:14

Si ya me di cuenta de lo de los últimos episodios pero no se nota ya que tiene varios detalles extra
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Despeinado » 24 Sep 2014, 16:16

Me encantaron los episodios, muy elaborados :), se nota que te esforzas mucho en ellos =D>

Me gusta la reaparición de personajes anteriores, como Sabrina, no creo que en Los Sims 4 progrese así la historia :roll:


Que sexy es Puzle, tenía que decirlo xD
Imagen
Y la envidia de Hotaru ante el casamiento de su hermano me dio gracia también :lol:

Muy lindo el lugar a donde se fueron de vacaciones!
Me dio gracia lo del Story Progession aunque en parte pena por Hotaru también, pero por otra parte se lo merecía por enviarlo a la Friendzone xD
La foto del final es genial :wink: !
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor gaby.me.love » 25 Sep 2014, 01:46

Gracias!! Me alegra que te gustaran!! :mrgreen: (También ayudó un poco el cambio de ambiente, estar fuera de LL)...

Si!! Jajajaja... No esperaba que fuera ella quien me saliera para la partida de ajedrez!, y hace mucho que no aparecían los viejos amigos porque evito hacer fiesta para que el juego no se ponga lento!... Seh! en LS4 no progresa la historia de esa manera, pero si te visitan más seguido los amigos, es lo bueno

Que sexy es Puzle, tenía que decirlo xD


Si!! ^^ Mi morenaza pelo fucsia-rojo me encanta a pesar de ser una sim de EA es muy linda! Y me encanta tomarle fotos con Ángel *-*

Y la envidia de Hotaru ante el casamiento de su hermano me dio gracia también :lol:


Me dio mucha gracia que colocara esas caras cuando Ángel se comprometía! Jugar con una sim demente es genial!... Por cierto, no sé si tenga que ver el rasgo, pero rechazó a Derek cuando le pidió martimonio (un poco de spoiler), pero igual me salio error 12 y no se guardó :wall:

Muy lindo el lugar a donde se fueron de vacaciones!


Gracias! ^^ es el mundo que hice xD

...Ese es el karma!! Por enviarlo a la friendzone! xD jajajaja aunque es consecuencia de su demencia porque sí le gusta!

Gracias por leer!! ♥
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Frouzen » 30 Sep 2014, 00:05

Hola en cuanto tiempo el capítulo porque las fotos ya estan bien
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor gaby.me.love » 30 Sep 2014, 00:20

Hola!! ^^

Disculpa que no he actualizado, no tengo mucho tiempo por la universidad, ya cuando me adapte otra vez al horario actualizo, trataré de no tardar mucho... Gracias por estar pendiente ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Frouzen » 30 Sep 2014, 22:07

Claro esperare para el próximo episodio
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 24• 08/09/14 -> ENCUESTA

Notapor Despeinado » 04 Oct 2014, 04:57

gaby.me.love escribió:Hola!! ^^

Disculpa que no he actualizado, no tengo mucho tiempo por la universidad, ya cuando me adapte otra vez al horario actualizo, trataré de no tardar mucho... Gracias por estar pendiente ^^

Yo también espero la proxima ansioso :)!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

CAPÍTULO 25: "Dolly"

Notapor gaby.me.love » 17 Oct 2014, 08:45

Pido disculpas por el retraso del capítulo, no había tenido tiempo de actualizar por cuestiones de tiempo con la universidad... Y también porque a pesar de haber tardado tanto para dejar el siguiente episodio, este está un poco corto y "rutinario" en cuanto a la vida de los Tingeling.

...En el próximo (que espero poder subir pronto), narraré por alguno de los hijos de Violet, todavía no me decido, pero lo más seguro es que sea Ángel.

Sin más, les dejo con la pequeña actu ^^


CAPÍTULO 25

"Dolly"

Han pasado un par de meses desde que las gemes regresaron de su viaje a Costa Alegre... Sunako al llegar se encargó de organizar una despedida de soltera para Puzle.

Imagen

Puzle: Se nota que lo organizó Suna, sólo a ella se le puede ocurrir contratar a un bailarín exótico para una embarazada!
Violet: También podría ser idea de Hotaru... Bueno, ella lo hubiera mandado a vestir de pañal

Fue una despedida pequeña, con algunas vecinas y compañeras de trabajo...

Imagen

Violet: ¡Ayy mi espalda!

Al principio las invitadas, incluyendo a la novia estaban un poco tímidas y sólo bailábamos Hotaru y yo.

Imagen

Hotaru: Vamos chicas así es! A mover el esqueleto!!
Puzle: ...

Imagen

Hotaru: Yo se que quieres... Mueve esa barrigota que no se saldrá de ahí porque bailes... Y Ángel no viene en muchas horas!!
Puzle: Jajaja... *Alza la voz para que todo escuchen* Está bien!, pero si la niña me sale rumbera será culpa de su tía!

Por alguna razón Sunako no se apareció en toda la noche a pesar de ser quien organizó todo y que estaba más emocionada que la novia... ¿Qué tramará ahora? :?

Imagen

Puzle: Violet, te quiero pedir algo.
Violet: ¿Pasa algo?

Imagen

Puzle: Quieres ser la madrina de mi boda, por favor?
Violet: ...

Sinceramente me sorprendió mucho que Puzle me pidiera ser la madrina de su boda, pensé que se lo había pedido a alguna de las gemelas...

Imagen

Violet: ¡¡Claro que me encantaría ser la madrina de la boda!!

Acepte de todas formas... Que me sorprendiera no quiere decir que no quisiera! Después de todo se trata de la boda de mi hijo menor y de su amada que también es como una hija para mi.

Imagen

Puzle: ¿En serio? *-*

Imagen

Puzle: Ya verás que lucirás hermosa con el vestido que pedí para ti! *Grita emocionada*
Violet: Pues parece que sabías muy bien que diría que si! Jajajaja *Abraza a Puzle*

...Y cómo decirle que no a la dueña de esos enormes ojos color turquesa?

La despedida de soltera para Puzle se celebró meses antes de la boda -muchos meses antes de la boda! Ya que iba a ser muy complicado realizarla después del nacimiento de la bebé.

Imagen

Puzle: Amor, ya pensaste como resolver "el asunto"?

Si, dije "la bebé", se ha dejado ver y sabemos que la nueva integrante de la Familia Tingeling es una hermosa niña!

Imagen

Ángel: Si muñeca, ya todo está listo... :twisted:

...Una hermosa niña que llegaría un poco antes de lo pensado...

Imagen

Sunako: ¿Por qué pones esa cara cuñis?
Violet: No me digas que ya viene D:
Puzle: Uff... Creo que si... *Responde un poco agitada*

Imagen

Sunako: ¿QUÉEE? :shock:

Imagen

Violet y Sunako: ¿Y AHORA QUÉ HACEMOS? *Gritan a la vez*

Afortunadamente Ángel pudo salir del trabajo y llegar a casa a tiempo para llevar a Puzle al hospital...

Imagen

Su nombre es Dolly, Dolly Tingeling... Mi primera nieta. <3

Imagen

Puzle: Amor mira, me guiño el ojo! *O*

Imagen

Imagen

La nueva princesita y consentida de la casa

Imagen

Hotaru: ...¡¡Soy tía!! :3

Todos se pelean por ser quien atienda sus necesidades, y bueno, ahora es que le sobran brazos a la princesita!...

Con la emoción de tener a la bebé en casa, el tiempo pasó tan rápido que casi sin darnos cuenta, llegó el día de la boda...

Imagen

...O más bien, noche?

Imagen

El par de tórtolos quisieron hacer la ceremonia entre la noche y el amanecer en luna llena...

Imagen

Hotaru: ¡¡Derek!! *Lo abraza*
Derek: Al fin vuelvo a verte...
Hotaru: Pe-pero... Pero cómo es que estás aquí?
Derek: Sunako me invitó a la boda de tu hermano...

Fue una celebración íntima con sólo la familia, ya que como saben a Ángel no le gustan las multiudes... Y bueno, con el amigo de las gemes :arrow: Derek...

Imagen

Ángel: Mira muñeca, la señal de que no deberíamos casarnos hoy! Jajajajajaa
Puzle: ¡¡Wow que gracioso eres, A-M-O-R-C-I-T-O!! ¬¬

...Al fin sé la razón por la que Sunako no vino el día de la despedida de soltera... Como lo sospeché, estaba tramando algo. Aún no sé muy bien como es el cuento sobre el guapo rubio y mi Hotaru, pero según Sunako, estos dos tienen mucho de que hablar... :?

Imagen

Violet: Veo que tienes mucha hambre pequeña!

Me sorprendió un poco que hiciera un viaje tan largo y costoso desde la tierra hasta Lagos Lunares sólo para asistir a la boda del hermano de unas amigas... Pero ahora sé que esa es sólo una excusa para la verdadera razón.

Imagen

Ángel: Ya se acerca el momento...

Imagen

Ah! volviendo con la boda!... El par de tórtolos decidieron casarse justo en el momento en el que la luna llena y el sol se encuentran!... Otra de las razones por la cual la boda fue íntima!... No creo que los invitados hubieran aguantado tanto sueño para verlos intercambiar anillos! :lol:

Imagen

Sin duda fue una hermosa ceremonia!, me emociona mucho haber presenciado uno de los momentos más importantes en la vida de mi hijo menor y su esposa!...

Imagen

Puzle: Awww... *Suspira*

Sé que serán muy felices, después de todo se aman desde siempre y para siempre!

Imagen

Pero, siempre hay un pero... Algo de esta boda me entristece un poco. Las gemes y ahora la parejita de recién casados se irán a la universidad.

No se irán de luna de miel, pues el nacimiento de Dolly y la boda era lo que estaban esperando para al fin matricularse todos en la universidad.

Imagen

Hotaru: Ahhh me encanta como toma su biberón! Es tan tierna!! *O*

En cuanto a la bebé, seré yo quién la cuide mientras sus papás estudian... Ellos la vendrán a ver cuando tengan tiempo libre, mientras tanto estará a cargo de la abuelita Violet! ♥

Imagen

La casa se sentirá muy vacía con sólo nosotras dos... Es la primera vez que me separaré de ellos, siempre han sido y serán mis bebés por más que se casen y tengan hijos!

Imagen

Ángel: No me he ido y ya te extraño mi princesa...

Pero como decía mi mamá, "toda ave despega sus alas y deja el nido" ...Aunque en este caso es sólo temporal, afortunadamente!

Imagen
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 25• "Dolly" ACT. 17/10/14

Notapor Frouzen » 18 Oct 2014, 04:42

Es súper bonita Dolly espero avances de cómo es cuando grande.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: CAPÍTULO 26: "¡Al fin somos universitarios!"

Notapor gaby.me.love » 10 Nov 2014, 01:22

CAPÍTULO 26

"¡Al fin somos universitarios!"

Hey! Qué tal?... Soy Ángel Tingeling.

Mis hermanas, mi esposa y yo al fin empezamos la universidad... A mamá se le cumplió lo que tanto quería, descansar aunque sea un poco de nosotros!

Imagen

Ángel: ...¿Pero ya le dijiste?
Sunako: Aún no... No sé como reacciona- *se va la pelota*

Imagen

Sunako: -Oops...
Ángel: jeje...

...Aunque no se quedó del todo sola, cuidará de mi pequeña muñequita mientras nosotros estudiamos.

Imagen

Derek: ¡Al fin te encuentro Hotaru!
Hotaru: *Se queda pensativa unos segundos*

Imagen

Hotaru: ...Acaso me estas siguiendo?

Recuerdan al sujeto amigo de las gemes que fue a mi boda?... Sí ese, el de los gustos raros por gustar de mi hermana!

Imagen

Derek: Pensé que te alegraría verme aquí

Imagen

Hotaru: Bueno, no es que me molesta tampoco, pero...
Derek: Pero?

...Sunako no sólo lo invitó a mi boda como excusa para que viera a Hotaru, además le ayudo todo lo que pudo para que viniera a concluir sus estudios aquí y de paso vivir en la misma residencia estudiantil que nosotros y por supuesto Hotaru!.

Imagen

Hotaru: ¿Qué hay de tu esposa e hijo?
Derek: Se quedó con su madre en Costa Alegre...
Hotaru: ¿Y ella? no me dijiste de tu esposa! ¿No te dice nada por venir a estudiar a otro planeta?

Imagen

Derek: Tampoco tendría porqué, no es mi esposa, y hace mucho que lo que hubo entre ella y yo termino. Lo sabes...

Imagen

Hotaru: Mmm... Me alegra que decidieras terminar tus estudios
Derek: Y tu- *Interrumpido*

Imagen

Hotaru: Bueno bye! Quizás te vea luego!...

No se que habrá pasado entre estos durante el viaje de las gemelas a Costa Alegre, pero Ho' se comporta un poco extraño -Sí, más de lo normal- cuando está él...

Imagen

Ángel: ...Entonces el rubio es tu novio

Imagen

Hotaru: *Comienza a reír*
Ángel: ¿Por qué te ríes?

Imagen

Hotaru: Porque sólo somos amigos...
Ángel: No creo que él te vea de esa forma.

Luego de la bienvenida a los nuevos estudiantes -Nosotros *Coff*-, conocí a Derek; el rubio enamorado de Ho'... Después de todo tengo que saber quién es este sujeto que está detrás de mi hermana. Hasta ahora es él único con gustos tan extraños para fijarse en ella y podría llegar a formar parte de la familia...

Imagen

No parece tener algún tipo de locura o demencia como Hotaru, pero nunca se sabe, el sólo hecho que guste de ella ya es extraño... Lo que si sé es que vino a sacar la licenciatura en Deportes.

Imagen

Es un buen tipo y no sólo se la lleva bien con las gemelas, también con todos los demás, incluyéndome. Pero eso de que sólo vino a estudiar se lo cree sólo él. Sólo piénsenlo, tantas universidades en la tierra y vino tan lejos a estudiar? ...Pero no lo culpo, yo hubiera hecho lo mismo por mi muñeca.

Imagen

Hotaru: ...¡Suna apúrate!
Sunako: Ya voy!

Imagen

La universidad no nos deja mucho tiempo libre para otras cosas que estudiar. Sin pensaban que los hermanos Tingeling tendríamos grandes aventuras durante nuestra vida universitaria, lamento decepcionarlos...

Imagen

A veces salimos a cenar en grupo, pero la mayoría de esas salidas suelen terminar de la misma forma...

Imagen

¡Estudiando!

Imagen

Y ni hablar de la época de exámenes! Nos dejan tan agotados que mi muñeca y yo nos vamos directo a dormir!

Imagen

Sunako: Se dañó el lavavajillas...
Ángel: Este también.
Sunako: Bueeeno... Comemos y nos vamos, luego se lavan!

Nuestros horarios son tan ajustados que cuando se daña algún electrodoméstico en la residencia es un verdadero caos!...

De broma nos da tiempo para ducharnos y desayunar, y algunas veces preparar el desayuno, pero cuando no...

Imagen

Puzle: Tanta comida rápida nos va hacer engordar rapidísimo!
Derek: Creo que por eso contamos con gimnasio propio.

¡Bienvenidas Sopas Ramen, Cereales y todo lo demás que pueda sacarse de una cajita!

Por suerte el periodo universitario en Lagos Lunares se redujo a 3 años, y con una beca especial a año y medio...

Imagen

Ángel: *Desde el piso de abajo* ¡SUNAKOO APÚRATE!
Sunako: AY YA VOY! ...Por qué siempre me apuran?! :|

Y las gemelas y yo conseguimos dicha beca especial por nuestras elevadas notas en la secundaria.

Beca con la que no cuentan Puzle ni Derek... Quienes realmente estudian y le ponen empeño a sus carreras

Imagen

Imagen

De los 5, son los únicos que se han logrado mantener en la lista del decano por sus excelentes notas, pero les tocará volver a inscribirse año y medio para recibir el título.

Imagen

Ángel: ¿Trajiste el CD?
Sunako: ¿Cuál CD? :|

Imagen

Puzle: ¿Por qué no te sentaste con los demás?
Hotaru: ¿Has intentado estudiar junto a Sunako?

Imagen

Sunako: ...El primero en leer 10 páginas gana, va?!

Imagen

Puzle: Escuché que tu último libro es considerado todo un arte, si supieran que detestas tal cosa.
Hotaru: No sé como pueden comparar mi obra con algo tan abstracto como el arte...

-Mientras tanto... En la Residencia Estudiantil-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- - -

Hasta ahora lo único interesante le ha sucedido a Hotaru, su último libro ha sido muy bien elogiado por los críticos y hasta recibió un premio en metálico por parte de uno de los más galardonados escritores y ex estudiante de la universidad.

Imagen

Hotaru: ...Gran parte del libro son cosas que me sucedieron

Imagen

Hotaru: ...Lo demás salió de aquí

Imagen

Hotaru: ...Pero se confundieron en algo...

Imagen

Hotaru: ¡NO ES ARTE!

El escritor la describe en su entrevista como una persona muy peculiar y divertida, no me imagino porqué! Jajajaa...

Desde entonces ha ganado bastante reconocimiento, el cual va creciendo cada vez más junto a las ventas de sus libros.
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 26• ACT. 09/11/14

Notapor Frouzen » 16 Nov 2014, 16:39

La universidad para los Tingeling es muy dura supongo les deseo suerte en sus carreras.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 26• ACT. 09/11/14

Notapor Despeinado » 03 Dic 2014, 23:19

Sé que vengo a comentar tarde muy tarde xD, pero me gusta el crecimiento que está realizando en su carera Hotaru aunque no considera lo que ella misma hace como arte. Me gustó cuando dijo salió de acá y se señaló la cabeza xD. La ceremonia de boda de Ángel y Puzle muy linda también, a ver cuando actualizas ;)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Aviso

Notapor gaby.me.love » 03 Feb 2015, 03:33

Hola!, ¿Cómo han estado? :mrgreen:

Quiero pedir disculpas por tener meses sin actualizar el legacy. Sonará a excusas, pero realmente tengo buenas (o malas?) razones por las que no lo he hecho:

- Desde hace algún tiempo no tengo internet en mi casa, se daño el cable cuando arreglaban la azotea del edificio. Mi madre no parece estar dispuesta a resolver el asunto por los momentos! :( Detesta que yo esté tanto tiempo en la PC y creo que disfruta de la situación! :cry: ...Sólo me conecto los fines de semana y algunos otros días cuando vengo a la casa de mi abuela. :|

¿Entonces por qué no actualizo cuando vengo a la casa de mi abuelita? :?:

- Porque santo The Sims 3: Bugs me lanza un hermoso "Los Sims 3 dejó de funcionar" cada que trato de guardar!! :evil: , ni se imaginan cuantas veces ha cumplido años la pequeña Dolly!! :wall: :lol: En serio! Ha pasado a ser niña como 757564 veces! Jajajaja... Y siempre me sale ese odioso error cuando trato de guardar!... Me di cuenta que es por la cantidad de contenido personalizado que tengo instalado (en especial todo lo que se ha instalado con las casas descargadas)... Intenté eliminar bastante CC y dejar sólo lo que realmente uso, pero cuando cargué la partida noté que faltaban muchas cosas importantes: Ventanas, puertas, sillas, mesas, y TODA la cocina de Violet! (objetos que en su mayoría se instalaron con las casas que descargue alguna vez)...Y bueno, al ser una partida legacy es muy difícil "reemplazar" dichos objetos por otros ya que no puedo hacer "motherlode" y los Tingeling siguen siendo pobres jajajaja...

Lo único que se me ocurre es armar un par de actualizaciones con las pocas fotos que saque antes que dejara de guardar, estarían un poco sosas porque son un poco más de universidad y días normales... Ah y la muerte de Violet :cry:

Bueno, esas son las razones... Trataré de resolver lo del CC por ahora, y bueno mientras no tenga internet, cuando tenga algún tiempito libre actualizo con lo poco que avancé en la partida.

Saludos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Familia Tingeling •Capítulo 26• ACT. 09/11/14

Notapor Frouzen » 03 Feb 2015, 22:46

Que lastima lo del bug de los Sims 3 pero espero que en poco tiempo retomes cuando se allan resuelto tus problemas
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net