Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAPÍTULO 6: "Se Acaba El Simestre"

Notapor gaby.me.love » 23 Mar 2014, 02:18

CAPÍTULO 6
Violet

"Se Acaba El Simestre"

Imagen

No ha pasado mucho tiempo desde la caída del meteoro en la Uni, el campus todavía se siente un poco lúgubre. Trato de distraerme jugando fútbol y cocinando de vez en cuando para todos, pero aún me cuesta dormir por las noches, este tipo de cosas me afectan en verdad...

Imagen

- Mientras tanto afuera... -

Imagen
•-------------------------------•

Ha pasado el tiempo y ya casi termina el simestre, he aprendido mucho sobre arte, mis clases al aire libre son lo máximo, justo lo que necesito para tener inspiración!... Mi notas son excelentes, hasta estoy en la lista del decano!

Imagen

En mis ratos libres me dedico a practicar algunos deportes e incluso a trotar, de hecho esto último es lo que más hago...

Imagen

A veces cuando estoy cansada por haber entrenado todo el día, voy a pasar el rato en los locales de entretenimiento que hay cerca del campus, como la bolera, y el pool...

Imagen

Un día al salir del pool noté que hay un pequeño huerto en la parte trasera del local, por lo que recogí algunas frutas y vegetales que luego sembré en el jardín de la residencia, para así dedicarme también a la jardinería durante mi periodo universitario, y de paso preparar mis ricas comidas con ellos!...

Imagen

Por cierto! He encontrado pequeños pedazos del meteoro regados por el campus, aunque estos no tienen el mismo valor monetario que la roca grande, por lo que no he recibido muchos simoleones por ellos...

Imagen

Recuerdan a Hank Macklamoor?... Bueno, ya casi no hablamos. Hace poco al salir de clases lo invité a comer al restaurante que está cerca del campus para charlar un rato, y dijo que no podía, que estaba en algo. Por lo visto siempre está ocupado...

Imagen

Eso no me desanimó, e igual fui al restaurante a pasar un rato agradable aunque estuviera sola, además tenía mucha hambre!!

Al salir del restaurante vi a un chico todo chamuscado, me causó un poco de gracia su apariencia por lo que no aguanté bromearle un poco acerca de su aspecto, pensé que tal vez le molestaría mi comentario, pero no!, es un chico muy divertido y lo tomo con gracia... Me dijo que tuvo un pequeño accidente en el laboratorio, ya que estudia Ciencias y Medicina, pero como tenía mucha hambre fue directo a comer un poco sin importarle que la gente lo viera así... Estuvimos hablando un buen rato, pues como dije antes es muy divertido y agradable. Cuando me iba a despedir de él porque ya era un poco tarde, recordé que a pesar de haber estado hablando por horas nunca le pregunté su nombre, a lo que respondió:

- Me llamo Scot Macklamoor, y tú linda, ¿cómo te llamas?

(¿Macklamoor?) :shock:
¿Conoces a Hank Macklamoor? - Le pregunté

Y adivinen qué?! ¡¡Son hermanos!!

Imagen

Después de ese día comenzamos a salir para charlar un poco y pasar el rato... Nos llevamos muy bien, este chico es tan divertido! Creo que comienza a gustarme...

-Llegaron los Exámenes-

El simestre ha acabado, y ya presenté los exámenes finales, ¡los cuales he superado con nota cabe destacar!...

Ha llegado el boletín de notas, y mis calificaciones son excelentes!

Imagen

Hoy me voy a casa, y Scot ha venido a visitarme. Vino con su túnica de graduación, pues acaba de salir de su acto, se licenció en Ciencias y Medicina, aunque aún le falta terminar la otra carrera que cursa... Lo felicité por su logro y le comenté que aún me faltaban 2 simestres para finalizar la carrera, pero no sabía si podía inscribirme para el próximo simestre, por lo tanto no sabía si vuelvo en el simestre que viene o en el próximo y que hoy me iba a casa...

Imagen

Su expresión cambió por un rato, y me dijo que no quería dejar de verme, pues le gustaba mucho, y me preguntó si yo sentía lo mismo, apenada le dije que sí :oops: ... De pronto me tomó por las manos, me acercó a él y me beso.

Imagen

Me pidió que fuera su novia, y acepté... Quizás fue algo apresurada la decisión, pero no tenía dudas de lo que yo sentía. ¡Mi Primer Novio!

Imagen

El momento de partir llegó, el transporte había llegado a recogerme para llevarme a casa. Mis compañeros de la residencia y Scot salieron para despedirme. (Los extrañaré mucho, en especial a Scot)

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 02:21, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 6• ACT. 22/03/14

Notapor R-1997 » 23 Mar 2014, 03:22

Todo parece indicar un buen comienzo para ella =D> te felicito Vilet, buen trabajo en sacar excelente calificaciones, aunque pobre gente en el campus :mrgreen: siempre les pasa cosas raras, primero un meteorito, luego un ovni y después ¿que sigue? un mamut :lol: :lol:
Bueno, creo ha encontrado a alguien que merezca ser feliz, ok ella es feliz, ya tomo quién sería el co-fundador??

-
Lo del infante, pues toda la familia :shock: :mrgreen: lo bueno es que no lo guarde y no ocurrió de nuevo, el pequeño creció y tuvo descendencia :mrgreen:
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 6• ACT. 22/03/14

Notapor gaby.me.love » 23 Mar 2014, 04:00

R-1997 escribió:Todo parece indicar un buen comienzo para ella =D> te felicito Vilet, buen trabajo en sacar excelente calificaciones, aunque pobre gente en el campus :mrgreen: siempre les pasa cosas raras, primero un meteorito, luego un ovni y después ¿que sigue? un mamut :lol: :lol:
Bueno, creo ha encontrado a alguien que merezca ser feliz, ok ella es feliz, ya tomo quién sería el co-fundador??

-
Lo del infante, pues toda la familia :shock: :mrgreen: lo bueno es que no lo guarde y no ocurrió de nuevo, el pequeño creció y tuvo descendencia :mrgreen:


Si!, le ha ido muy bien la verdad!! xD jajajajajaja... Les pasa de todo!, un mamut no, pero luego coloco lo que sucedió xD jajajajaja... Si! xD... Bueno, si te fijas en la presentación, cuando cree el tema ya había colocado al co-fundador, es Scot! :mrgreen: es que llevo el legacy muy atrasado en comparación con el juego, pues aunque publico seguido, en un día avanzo mucho el juego, y cuando cree el tema Violet -SPOILER- :arrow: ya se había casado con Scot :D

:shock: Wow, hasta al infante!... Nunca me ha pasado que se muera toda mi unidad doméstica, qué pasa? Te sale algo como "game over"? jajajajaja Ok no... Ya en serio, te saca al editar ciudad o algo??? xD

Y pues que suerte que no guardaste... Era un legacy o una partida normal???
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 6• ACT. 22/03/14

Notapor R-1997 » 23 Mar 2014, 04:50

Aunque no lo quise perderlo todo lo que ya había llevado y pues me salio un mensaje de la parca que no me acuerdo, y me salio al modo editar ciudad, en ese caso, si XD, una partida normal.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 6• ACT. 22/03/14

Notapor gaby.me.love » 24 Mar 2014, 02:26

R-1997 escribió:Aunque no lo quise perderlo todo lo que ya había llevado y pues me salio un mensaje de la parca que no me acuerdo, y me salio al modo editar ciudad, en ese caso, si XD, una partida normal.


Si!, es molesto avanzar mucho en el juego y que por alguno razón bien sean bugs o lo que te paso se pierda todo el avance :wall: ... Pero al menos no perdiste todo!! jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 7: "Home Sweet Home"

Notapor gaby.me.love » 24 Mar 2014, 05:36

CAPÍTULO 7
Violet

"Home Sweet Home"

Después de un largo tiempo en el campus universitario, al fin he regresado a casa!

Imagen

Con el dinero que me dieron por el gran meteorito amplié un poco mi morada, y compré algunas cosas para mejorar la cocina como una plancha teriyaki, para hacer comida asiática; más encimeras, dos taburetes, la campana de cocina que incluye alarma contra incendios y una pequeña mesita con 2 sillas... Poco a poco esta parece más lo que es, una casa! :D

Imagen

Aunque estaba de vacaciones a lo que universidad se refiere, al llegar a casa tuve que reincorporarme al trabajo. Ya extrañaba el ajetreo de la cocina del restaurante así que me sentí a gusto... igual el ocio no se me da! :mrgreen:

Ya habían pasado algunos meses desde que regresé, y aunque hablaba todos los días por teléfono con Scot no era lo mismo. Así que decidí invitarlo a pasar unos días aquí...

Imagen

Llegó al día siguiente, y estuvo en aquí casi todas sus vacaciones... Nos dimos cuenta que no podíamos estar lejos el uno del otro, así que decidimos comprometernos, y días antes de él regresar a su casa nos casamos y se quedó a vivir conmigo.

Fue una boda intima en el ayuntamiento de la ciudad, pues el con su reciente graduación y yo con mi nueva adquisición más ampliación de la casa, no teníamos para costear ningún tipo de evento.

Scot estudió Ciencias y Medicina, pero no quiso trabajar en ninguna de las ramas que esta carrera le ofrecía, ya que siempre ha querido ser "Especulador Paranormal", una especie de Caza fantasmas al parecer... Al principio pensé que bromeaba, pero no fue así. De igual forma consiguió unirse a esa profesión... Al principio yo no lo tomaba muy en serio, pero con el tiempo aprendí que esas cosas que la mayoría no podemos ver si existen. Y aunque así no fuera y aun no creyera en eso, es mi esposo y sé que de igual forma lo apoyaría.

Imagen

Pese a que su profesión es pagada por horas, y que mi trabajo no tiene muy buenas remuneraciones, lo incluí en el negocio de las flores... El pobre casi se queda sin nariz de tantas alergias que agarró al principio *risas*

Imagen

Con el dinero que ganamos con la flores, más el pago de él con su profesión de caza fantasmas y el mío en el restaurante logramos construir otra pieza a la cual mudamos la cocina, y también mandamos a empotrar la misma. Ah!, y Scot compro una TV... ¡Hombres y sus prioridades!... :roll:

Imagen

Su excusa es que así aprenderé nuevas recetas de cocina, pero realmente el que se la pasa viendo esas cosas es él, y de paso se cree el chef de la tele! *risas* aunque para ser sincera cocina bien.

Imagen

Esta vida de casada sí que me gusta!, hace tanto tiempo que no sabía que lo que era tener a alguien que se preocupara por mi desde que perdí a mi madre y me vine a este planeta. Lo mejor de todo es que aún puedo dedicarme a lo que me gusta, y Scot al parecer también...

Imagen
(Fui yo la que estudio Artes, y es él el que se la pasa pintando :mrgreen: )

Por cierto, les tengo una sorpresa...

Imagen

¡Estoy en espera de mi primer bebé!

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 02:27, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 8: "¿Son Dos?"

Notapor gaby.me.love » 27 Mar 2014, 04:36

CAPÍTULO 8
Violet

"¿Son Dos?"

Con mi nuevo bebé en camino, y tanto tiempo libre debido a mi permiso de maternidad, me dedique a leer algunos libros sobre los cuidados para el nuevo bebé, nombres para los recién nacidos, y demás libros relacionados con el embarazo, también dediqué parte de mi tiempo para aprender nuevas recetas de cocina y a prepararlas en casa.

Imagen

Incluso trotaba de vez en cuando, pues el doctor me aconsejó mantenerme activa, ya que eso le hacía bien al bebé, a parte, ya saben cuánto amo ejercitarme...

Imagen

Se preguntarán si es niña o niño, pues la verdad no sabemos. Scot y yo decidimos que nos llegara de sorpresa, así que le pedimos al doctor que no nos dijera el género del futuro miembro de la familia.

Con los meses mi pancita y mis ganas de conocer a mi bebé crecían cada vez más y más. Pero todavía faltaban un par de semanas para el parto...

Imagen

-Pocos días después-

Imagen

Estaba en casa saciando mis antojos, cuando me empezaron los dolores... Se supone que el parto sería hasta en 2 semanas, pero al parecer se me adelanto, pues rompí fuente. Scot estaba trabajando, así que tuve que llamar un taxi que me llevara al hospital, que por suerte está cerca. Scot llego un rato después que yo, dejó el trabajo sin concluir y con espíritus rondando por doquier...

Imagen

Vaya sorpresa la que nos llevamos, y no sólo me refiero al sexo del bebé, sino que no es "el bebé", sino "las bebas"...
- ¿Son Dos? fue todo lo que Scot pudo decir... Estaba en estado de Shock...

Imagen

Ellas son Sunako y Hotaru, mis hermosas gemelas nacida en invierno!!

Imagen

A pesar que leí un libro de nombres para bebés, pues... Las nombré como a dos personajes de animé debido a sus apariencias; Cabello negro, que apenas se les nota con lo calvitas que son y ojos violeta, como su mamá

Con el par de nuevos miembros de la familia construimos una nueva habitación para las gemelas, y compramos las dos cunas, dos caminadoras, un cambiador, dos tronas, una mecedora y algunas otras cosas para cuando estén más grandecitas... ¡Menos mal que ahorramos!

Imagen

Por ahora el cuarto de mis bebas no luce muy tierno que digamos por la falta de pintura y piso, pero al menos tienen lo necesario, lo demás vendrá luego...

No sólo nuestro hogar creció, también la casita lo hizo ^^

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 02:30, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 8• ACT. 26/03/14

Notapor kiaechizen » 06 Abr 2014, 13:22

¡Me lo he leido todo del tirón!

Tu sim heredera es guapísima :3 Esperemos que los demás sigan con su herencia genética <3

¡Ya espero ver cómo avanza la cosa!
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 8• ACT. 26/03/14

Notapor garfielz » 06 Abr 2014, 17:17

Que bien le esta yendo a Violet, acabo muy bien la universidad, se ha echado un marido rapido y ahora ya tiene gemelos. Si le sigue yendo todo tan bien no se donde llegará.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 8• ACT. 26/03/14

Notapor gaby.me.love » 08 Abr 2014, 01:12

kiaechizen escribió:¡Me lo he leido todo del tirón!

Tu sim heredera es guapísima :3 Esperemos que los demás sigan con su herencia genética <3

¡Ya espero ver cómo avanza la cosa!


Gracias!! ^^ Si la quieres, está para descargar en el tema de presentación del legacy xD

...Si eso quiero, por eso aún no elijo quién será la heredera, esperaré que crezacn para ver quién se parece más xD

Bueno, tengo que subir más capitulos, pero con la universidad, y que he estado enferma los últimos días no he podido actualizar, pero vere si hoy, o entre esta semana actualizo xD

Gracias por leer mi legacy :mrgreen:

garfielz escribió:Que bien le esta yendo a Violet, acabo muy bien la universidad, se ha echado un marido rapido y ahora ya tiene gemelos. Si le sigue yendo todo tan bien no se donde llegará.


Si! jajajaa... Es muy buena para los estudios! xD ... Ni tan rápido!, creeme que se tardo, sino fuera porque la envié a la universidad llegaba a Adulta y nada aún jajajajaja... Más bien cuando la envie le faltaban 7 días para cumplir años y dije nada tengo que casarla pronto! xD ...

Gracias por leer ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 9: "De Regreso Al Campus Universitario"

Notapor gaby.me.love » 08 Abr 2014, 14:39

CAPÍTULO 9
Violet

"De Regreso Al Campus Universitario"

Hace no mucho que mis pequeñas nacieron, y Scot y yo ya debemos regresar a la uni... pues con la boda, la mudanza de Scot y el embarazo nos hemos atrasado un poco y decidimos que ya era hora de terminar las carreras aunque eso significara separarnos de las gemelas por un tiempo... :(

Imagen

En el campus también está nevando... Aquí las estaciones del año tienen un ciclo extraño, pues cuando empecé la universidad por primera vez, la estación del campus no coincidía con la de la ciudad, y en estos momentos en ambos lados es invierno.

Imagen

Scot y yo nos hemos dedicado por completo al estudio, pues queremos terminar lo antes posible para volver con las gemes...

Imagen

Aunque de vez en cuando nos escapamos de la rutina y salimos a pasar tiempo juntos ♥

Imagen

Por cierto, Scot cambio un poco de look! Bueno, realmente sólo se quitó la barba y cambio un poco el estilo de vestir... Pues dice que ya no puede seguir pareciendo un despreocupado estudiante, pues ya es padre de familia... :roll: No creo que se vea muy serio que digamos, pero quedo más guapo :mrgreen:

Imagen

...Así los días se han ido en: Asistir a Clases,

Imagen

estudiar,

Imagen
Imagen

de vez en cuando salir,

Imagen

seguir estudiando...

Imagen

dormir, para luego asistir a clases y seguir la rutina... Un gran ciclo :mrgreen:

Imagen
Imagen
(Scot si es flojo, durmiendo en clases!)

Aunque por supuesto no puedo dejar de lado las cosas que más me gustan, así que en los ratos libre en los que no estoy estudiando, entreno...

Imagen

Scot ha querido entrenar conmigo, pero no aguanta mucho *Risas*

Imagen

¡El entrenamiento sí que está dando frutos!

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 03:05, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 10: "¡Mi Graduación!"

Notapor gaby.me.love » 13 Abr 2014, 04:09

CAPÍTULO 10
"¡Mi Graduación!"

Se ha producido un incendio en nuestra habitación en la residencia estudiantil mientras Scot y yo estábamos en clases

Imagen

La única chica que se encontraba allí en el momento del incendio no tuvo reacción alguna más que la de quedarse gritando por el susto...

Imagen
PD: A esta chica sí que le pasan cosas!... Ella es a quien el ovni abdujo en capítulos anteriores! xD

Así que la habitación estuvo en llamas por horas hasta que llegue a la residencia y note lo que sucedía e inmediatamente comencé a apagar el incendio.

Imagen

Scot llego a los pocos minutos, llamo a los bomberos y me ayudó a apagar las llamas...

Imagen

Logramos extinguir el incendio y afortunadamente no hubo heridos, ni siquiera la chica que se quedó ahí por horas viendo la habitación arder...

Imagen

El cuarto quedó en ruinas con la cama hecha cenizas. El seguro no pagó todos los daños, y como no teníamos para comprar una cama nueva, nos mudamos de habitación...

Imagen

El resto de los días pasaron con total normalidad... Sino fuera por el incendio diría que algo está mal, ya que siempre pasa algo fuera de lo normal en esta universidad :mrgreen:

Imagen

Sigo pensando que Scot se equivocó de carrera!, rara vez lo veo estudiando algo que tenga que ver con lo suyo, y siempre está pintando! Creo que ser Picasso es su sueño frustrado *Risas*
...En cuando a mí, me he dedicado a cuidar del jardín de la residencia, ya que el invierno hizo de las suyas con mis pobres plantitas...

Imagen

Aunque he tenido un poco de ayuda por parte de Scot.

Imagen

Se acercan las semanas de exámenes, así que nos hemos dedicado a estudiar...

Aunque yo no mejoro mucho en cuanto a pintura se refiere! *Risas* Pero sigo practicando!

Imagen

Y bueno, por los momentos Scot se dedicó a estudiar un poquito más, y siempre asiste a clases. Ah!, y está haciendo ejercicios de nuevo... Bueno lo intenta! :mrgreen:

Imagen

-Llegaron los Exámenes-
De Nuevo... "Deja Vu"

¡¡Me fue excelente en todas mis pruebas!!

Imagen

En cuanto a Scot... Bueno...

Imagen

-Se acabó El Simestre-

Al fin hemos presentado los exámenes finales y el simestre ha acabado...

Imagen

Y como siempre los boletines de nota han llegado temprano por la mañana!

Imagen

Como se imaginarán, a Scot no le fue muy bien, le faltan unos créditos para licenciarse...

Imagen

Pero todas no son malas noticias, pues yo salí sobresaliente en mis exámenes y mañana :arrow: ¡¡Me Gradúo!!

Imagen

-La Graduación-

Hoy me levante temprano, no podía dormir de la emoción, pues como les conté hoy es mi graduación... Y ya falta poco para volver con mis pequeñas gemelas

Imagen

El acto de graduación fue un poco largo a pesar de que no fuimos muchos los graduando debido a la desgracia del meteorito de hace un tiempo... Pero se les rindió homenaje durante la ceremonia a aquellos estudiantes que hoy no pudieron estar con nosotros graduándose, y de igual forma también se le hizo dicho homenaje a la profesora que falleció en el accidente... Fue un acto hermoso, con discursos inspiradores y muy conmovedores...

Me hubiera gustado que mi mamá estuviera aquí compartiendo este logro conmigo... Tampoco pudieron estar mis gemelas, pero bueno ellas están pequeñas y no entenderían estas cosas :mrgreen: ...cuando ellas se gradúen no me perderé ese momento por nada del mundo!!

Pero no estuve sola, a pesar que Scot no se pudo licenciar en su segunda carrera por falta de créditos, igual me acompaño a mi ceremonia de graduación!


Imagen

¡¡Que emoción Oficialmente soy Licenciada en Bellas Artes!!
Última edición por gaby.me.love el 04 Nov 2017, 18:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 10• ACT. 12/04/14

Notapor garfielz » 13 Abr 2014, 16:21

Que bien, Violet ya se ha graduado y va a volver a casa con los gemelos, eso son muy buenas noticias. Lastima que Scott no se haya graduado. A ver que tal va evolucionando la familia.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 10• ACT. 12/04/14

Notapor Sharine_16 » 14 Abr 2014, 06:35

Me he leido todo de tiron..


Me gusta mucho tu legacy, la manera en que narras es distinta y entretenida, aparte de los detalles de las imágenes, aunque hay algunas muy pequeñas, están muy originales, me encanta Violet, que dicha que se haya graduado, y ya tenga una familia, ya quiero ver como van creciendo esas gemelas, claro, no puedo dejar de lado que el legacy sea en Lagos Lunares... todo te esta quedando muy bien, y cuidando todos los detalles de la trama, los cambios de ambiente, clima, etc..

Sigue así =D>
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 10• ACT. 12/04/14

Notapor gaby.me.love » 14 Abr 2014, 07:46

garfielz escribió:Que bien, Violet ya se ha graduado y va a volver a casa con los gemelos, eso son muy buenas noticias. Lastima que Scott no se haya graduado. A ver que tal va evolucionando la familia.


Si!, al fin volverá con sus gemelas y no las volverá a dejar solas! xD ... En cuanto a Scot, bueno al menos ya tiene una carrera!, le faltan 8 créditos para sacar Tecnología, pero me da flojera enviarlo a la uni de nuevo. Pensé en enviarlo cuando las gemelas vayan a la uni, pero creo que para entonces ya no estará vivo jajajajaa xD


Sharine_16 escribió:Me he leido todo de tiron..


Me gusta mucho tu legacy, la manera en que narras es distinta y entretenida, aparte de los detalles de las imágenes, aunque hay algunas muy pequeñas, están muy originales, me encanta Violet, que dicha que se haya graduado, y ya tenga una familia, ya quiero ver como van creciendo esas gemelas, claro, no puedo dejar de lado que el legacy sea en Lagos Lunares... todo te esta quedando muy bien, y cuidando todos los detalles de la trama, los cambios de ambiente, clima, etc..

Sigue así =D>


Gracias! :mrgreen: ... Si bueno, es que tomo muchas fotos y para no desecharlas hago collages con ellas, pero siempre quedan algunas muy pequeñas =( a parte que pierden calidad jajaja...

Gracias de nuevo! y también por leer el legacy ^^

Con respecto a la evolución de la familia y el creciemiento de las gemelas, pues trataré de actualizar lo más rápido posible, porque hasta dejé de jugar con esa partida para no avanzar mucho sin publicar, pues las gemelas ya estan por convertirse en adolescentes y Scot en anciano! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net