Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 17• -ACT. 29/06/14

Notapor Geles » 04 Jul 2014, 10:42

A petición de Gaby, ya tenéis la encuesta para votar quien prefiráis que sea el heredero de esta generación. No hay límite de tiempo (la cerraré cuando me lo indique Gaby) y podéis elegir una opción e incluso cambiarla si así lo queréis. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 17• -ACT. 29/06/14

Notapor Despeinado » 13 Jul 2014, 18:42

Me he perdido dos capítulos! Perdón :? estaba ocupado con cosas de mi vida y terminando el nuevo capítulo de mi historia xD

Wow ya vas por el 17 y el próximo será el 18! =D> Yo recién llevo 6 capítulos en "Vista Gentil..."

El capítulo 16 me encantó, hasta ahora es mi favorito :) y el otro me gustó mucho también, me dieron mucha gracia estas fotos

Imagen
Imagen
Me dio mucha gracia también que Hotaru discutiese sola xD , nunca había visto a un sim haciendo eso! (Yo siempre pensaba que las quejas, como cuando tenían hambre eran con el jugador solamente :lol: )

Me encantó el cuadro de la Sirena, y como a Sunako también le gustó la elijo a ella :) tiene buen gusto!

Quiero ver como sigue :) saludos Gaby!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 17• -ACT. 29/06/14

Notapor gaby.me.love » 14 Jul 2014, 01:22

Tranqui! Así lees más! jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Si, iba a subirlo hoy, pero hasta hace como media hora es que adelanté la partida, si mañana tengo tiempo y no llego cansada de la uni trato de subirlo... Pasaron muchas cosas! Y ya casi casi empiezo con la segunda generación... Veo que votaste por Sunako! :mrgreen: soy la única que quiere a Ángel! Jajajajaja... No recuerdo que paso en esos capítulos, ya veré, igual tengo que arreglar un par de cositas que coloque mal (Info)... Me equivoqué con las escuelas de las gemelas jajaja...

Yo tampoco! Porque siempre les pongo rasgos 'perfectos' y practicamente es primera vez que juego con sims que tienen este tipo de rasgos! Que por cierto, QUE RASGOS! :lol: ...El cuadro de la sirenita es HERMOSO!! *0* es mi favorito, ya en el nuvo episodio saldrá en un lugar mucho mejor! Jajajaja... xD

Vi que ya publicaste el nuevo episodio (bueno, vi el mp xD)... Ya lo voy a leer! *-*

Muchas Gracias por leer y comentar Despeinado!! ^^

Saludos! ♥

EDITO: Arreglé algunos errores que tuve en la narración de los capitulos 16 y 17... Es sobre las escuelas de las gemelas, ya que lo confundí con otra partida.

Capitulo 16: Dije que Hotaru eligio la escuela de Ciencias y Sunako la de Artes. En realidad es :arrow: Hotaru: Economía y Sunako: Ciencias.

Quedando así:

...cada una eligó una escuela en particular, Sunako se inscribió en la Academia de Ciencias, Hotaru en la Escuela de Economía, y Ángel me pidió que lo inscribiera en la Escuela Militar…


Capítulo 17: Debido a lo anterior, cambia un poco la tarea de Sunako, quedando así:

Por otro lado... A Sunako le mandaron un trabajo sobre el clima, algo así como que le inspiraba un determinado clima... :?: Al parecer es una nueva materia en la Academia de Ciencias... Raro no?...


Eso es todo... Pronto subiré el Cap. 18 ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 18: "Adolescencia"

Notapor gaby.me.love » 16 Jul 2014, 04:11

CAPÍTULO 18
"Adolescencia"

En el Instituto de Lagos Lunares se preparó un baile para los estudiantes de todas las escuelas secundarias de la colonia.

Imagen

Sunako: Mamá, hoy en la noche tenemos un baile escolar, ¿podemos ir?
Violet: ¿Y Ángel también va?
Sunako: Si, claro! Es para todas las secundarias de la colonia.
Hotaru: Suna, pero ya sabes qué te vas a poner?
Violet: Hotaru, todavía no les he dado permiso y ya estás pensando en qué ponerte?
Sunako: Es un baile informal, o sea podemos ir casuales… Por el invierno lo más seguro es que todos vayan con abrigos, gorros y bufandas… Así que no te preocupes mucho, claro si mamá nos deja ir ¬¬ …
Violet: Bueno… Tendría que consultar con su padre, a qué hora me dijeron que termina?
Sunako: Ay mamá!... Todos sabemos que la que toma las decisiones en casa eres tú no papá! -.-
Violet: Bueeeno… Pero tampoco puedo dejar que su padre se sienta que lo dejamos a un lado en la toma de decisiones de esta casa así yo sea quien decida al final. Seguro les preguntará con quienes irán, así que ni se les ocurra decir que con algún noviecito porque va a querer ir a buscarlas durante toda la noche!...
Hotaru: Entonces si podemos ir? Ay mamá te amo! *-*
Violet: Aún no he dicho que sí. Déjenme pensarlo…
Hotaru: Mamá somos jóvenes! Tenemos que disfrutar la vida antes de ponernos chochos como tú y papá!
Violet: Qué estas queriendo decir Hotaru, qué soy una vieja?!... Bueno está bien, irán, pero sólo si arreglan sus habitaciones, lavan los baños y hacen sus tareas, ¿Entendido?. Iré a ver el programa de cocina, así que no me pregunten más sobre el baile hasta que no hayan terminado con sus deberes.

Imagen

Ángel: Tenías que decirle vieja a mamá!
Hotaru:

-Mientras tanto Violet-

Imagen

Los chicos hicieron todo lo que les ordené; ordenaron sus habitaciones, limpiaron los baños e hicieron sus tareas... Si supieran que de todas formas les daría permiso para ir! *Risas*

La limusina llegó a recogerlos media hora antes de empezar el baile. Se veían tan lindos mis pequeños, aunque como dijo Sunako, no era un baile formal, así que fueron con ropa de invierno...

Imagen

Me encontraba un poco cansada, así que les preparé la cena y me fui a dormir un poco antes de que llegaran del baile.

Imagen

Hotaru: Ay tan linda mamá, nos dejó preparada la cena! ...Aunque pensándolo bien es lo mínimo por hacernos limpiar tanto el día de hoy… Pero, por qué ustedes no están comiendo lo que nos dejó mamá?
Sunako: No noté que nos dejó comida hasta que ya había calentado las sobras de los macarrones que le preparé a Ángel
Ángel: Los quemados Suna? Jajajaja…
Sunako: Me dijiste que estaban buenos y que te habían gustado!

Imagen

Ángel: No hermanita, no te dije que estaban buenos, sólo que igual me los comería por ser mi comida favorita.
Hotaru: ¿Y tú, por qué estas comiendo torta?
Ángel: Me provocó… Oye Ho’ y quién fue ese que te rechazó el baile?
Hotaru: ¿Viste eso? =( …Nadie quiso bailar conmigo en toda la noche así que decidí bailar sola!...
Ángel: De paso otra chica llevó tú mismo vestido! Jajajajaja…
Sunako: Pero todo no fue tan malo para ti! Ese idiota que te rechazó se habrá arrepentido de no querer bailar contigo después que te coronaron Reina del Baile
Ángel: Si, pero con ese mega discurso sobre la paz mundial que se hecho, pues seguro que después se sintió aliviado de no haberlo hecho!.
Sunako: Eso fue mejor que lo que hiciste tú! Que ni las gracias diste cuando te coronaron!
Ángel: Ni que yo les hubiera pedido que votaran por mi… Pensándolo bien, a la que realmente no le fue bien en la fiesta fue a ti Sunako!... ¿Cuántas veces te peleaste hoy?
Hotaru: Tu también tuviste una pelea hoy Ángel!, crees que no te vi?
Ángel: Pero fue porque el imbécil ese me reto a un baile y como le gané se enfadó y buscó pelea, la cual también le gané! Jajajajaja…
Sunako: Y me preguntas a mi cuantas veces me peleé?... Si yo sólo me peleé una sola vez y tú te peleaste dos veces!
Ángel: Pero yo no me peleé sólo porque me pisaron, como tú!
Sunako: Pero si porque le derramaron ponche a tu nueva noviecita!...
Hotaru: Oye sí! Ahora sales con Abigail Lebrado? …¡Que feo nombre!
Ángel: No es mi novia… Oye Hotaru, ahora que recuerdo, no te hagas más loca de lo normal, tú también te peleaste! Por qué fue?
Hotaru: ¿Yo? :roll: Ahhh sí!... Porque Rubí, sabes la sangrona del club de porristas dijo que veía de arriba para abajo a su novio?! Pff sobre todo yo fijándome en esa cosa…
Sunako: En serio?! Pero si ella estaba tratando de ligarse al chico que me gusta! ¬¬ Sinceramente no cambia!...
Ángel: Y esto se volvió un charla de chicas con chismes y todo… Así que cambiando un poco el tema, no me van a creer pero salí al patio con Abigail un rato y cuando la iba a besar vi luces en el cielo! ¿Serían aliens?

A los chicos les fue genial en el baile escolar! Tanto que Hotaru y Ángel fueron coronados Reyes del Baile, y no es todo, Sunako me contó que Ángel ahora tiene novia. Tal vez así se entusiasme un poco y deje de andar solo tanto tiempo!...

Ahora que lo pienso... Con razón empezó a ejercitarse, si tiene novia!

Imagen

Aunque no es el único que tiene un nuevo pasatiempo ahora, pues Hotaru después de su al parecer "larga charla" sobre la paz mundial en el baile, ha empezado a practicar futuros discursos en el espejo del baño!.

Imagen

Como notarán ya llegó el invierno a Lagos Lunares, y este año tenemos pensado celebrar la navidad con una fiesta no tan familiar.

Imagen

Scot: Tú mamá invito a algunas personas para la fiesta de esta noche
Sunako: Ah sí? ¿A quiénes?... Bueno, así tendremos a quienes lucir la decoración de este año :mrgreen:

Como teníamos un poco de dinero extra, compramos algunas cositas preciosas para darle un toque más navideño a la casa...

Imagen

Hotaru: ¡Uy pero que cosa tan fea! Mi mamá pretende asustar a todos los invitados o qué?!

Lamentablemente no pudimos hacer un intercambio de regalos como queríamos, ya que Hotaru olvido un pequeño detalle cuando hizo las invitaciones, no mencionó tal intercambio! :wall:

Pero todo no fue tan malo, hubo rica comida, colocamos música y bailamos toda la noche!

Imagen

Para que los chicos no se aburrieran, invité a algunos de sus compañeritos de la escuela...

Imagen

Hotaru: ¡Mira un muérdago!

Imagen

Hotaru: Sabes lo que significa, ¿verdad?

Imagen

Hotaru: B-E-S-O

Imagen

Chico: Lo siento Hotaru pe- *Interrumpido*

Imagen

Hotaru: ¿Pero qué?, Ahora qué?
Chico: Pero no quiero, no me gustas y apenas te conozco!

Imagen

Mi pequeña no tiene mucha suerte en cuanto a chicos se refiere al parecer...

Por otro lado, invité a la novia de Ángel a la fiesta, pero ni le dio importancia, y como siempre se aisló. Sólo me pregunto qué tanto hará estando sólo...

Imagen

Pero como siempre, el descanso llega a su final y al día siguiente nos tocó volver con nuestra rutina y demás deberes...

Imagen

Yo a mi trabajo en el restaurante, y los chicos a sus respectivas escuelas junto con sus tareas escolares.

Scot últimamente ha estado trabajando en una poción química con mucho esmero, pero no me quiere decir para qué es...

Imagen

Por otro lado, Hotaru siguió escribiendo su novela de Ciencia Ficción y hasta le han empezado a pagar por los manuscritos que ya ha enviado a la editorial.

Imagen

En cuanto a mi, cuando llego del trabajo o los días que tengo libre me dedico a entrenar a Ángel... A mi pequeño le gustan los deportes tanto como a mi *Se siente orgullosa*

Imagen

Violet: Vamos debilucho! Más rápido, acaso no eres un Tingeling?!

Imagen

Scot: Toma hijo, al fin terminé lo que tanto me pediste

Imagen

Ángel: ¡Muchas Gracias viejo, eres lo máximo!

Imagen

Scot: De nada hijo, sabes que siempre estaré ahí para cuando me necesites... Luego me cuentas como te fue
Ángel: Claro viejo, serás el primero en saberlo... Te amo viejo!

Scot aún no me quiere decir que era eso que tanto tiempo le dedicó... Sólo me dijo que era un regalo para Ángel y que pronto me enteraría de que se trata.

Imagen

Violet: ¡Vengan a comer, ya esta listo el arroz teriyaki!

El hielo ya se ha empezado a derretir, y dentro de poco nos visita la primavera, y con ella el cumpleños de las gemelas y su graduación.

Imagen

Sunako: Mamá se quemó un bombillo de la pared...
Violet: Hija ya casi es la graduación de ustedes, ¿Qué les van a hacer en las escuelas?
Sunako: Bueno mamá, hasta los momento se dice que habrá otro baile, según sera doble, baile de primavera y a la vez de graduación :mrgreen:

Vaya! Quién lo diría 2 bailes seguidos, uno en invierno y otro en primavera... Me alegra que mis pequeños puedan disfrutar de estas cosas tan bonitas en su juventud.

Imagen

Ángel: ¿Dónde estabas?

Imagen

Puzle: Creí que te molestaba... Por eso me fui
Ángel: ¿Pero, cómo llegaste a esa conclusión? :wall:

Imagen

Ángel: No lo vuelvas a hacer por favor, no sabes cuánto me preocupé...
Puzle: Pero te deje una dirección de correo postal. No desaparecí del todo...
Ángel: Hablando de eso... Te llegó lo que te envié? :oops:
Puzle: ¿Las cartas?... Si :oops:

Imagen

Ángel: Entonces, quieres ir al baile de primavera conmigo?
Puzle: Pero Ángel... Los demás no me pueden ver, creerán que estás loco si te ven bailando solo
Ángel: Mi hermana está loca y no veo que le hagan la gran cosa...
Puzle: Ángel lo siento... Por estas cosas es que me fui... Te prometo que no me volveré a ir, pero no iré contigo al baile, no puedo hacerte eso... Lo siento.

-El día del Baile de Primavera y de Graduación-

Imagen

Como la vez pasada, la limusina vino a buscar a los chicos media hora antes del baile... Estaban preciosos y muy elegantes! Pero no sé por qué, pero Ángel estaba extraño, no se veía nada entusiasmado por asistir al baile escolar, sé que no le gusta estar rodeado de tantas personas, pero en estos casos no le da mucha importancia a eso, así que no sé a qué se pueda deber, y las gemelas tampoco saben la razón.

Imagen

Ángel: ¿En serio no vas a venir?
Puzle: No... Sólo te acompañaré hasta aquí, lo siento.

Imagen

Sunako: ¡¡Ho' apurate!!

Imagen

Hotaru: Voooyyy...!!

¿Les dije que iban preciosos y elegantes?... Pues, ese no fue el caso de Hotaru!... Mi hija es preciosa, eso no lo niego, pero decidió ir a su baile de graduación con ropa deportiva, dejando en casa su elegante vestido! :wall:

Tuvieron un baile de Primavera y Graduación muy agradable! Ángel me contó que la decoración estaba genial, que le había gustado mucho!... Y le creo, ya que él no es de fijarse en esas cosas... También que se cayó en la pista de baile a pesar de ser tan buen bailarín, ya que resbaló con un charco de ponche que habia. Y eso no es todo!, no sé que tendría ese ponche, pero me aseguró haber visto una llama de 3 ojos! :shock:

Algunas cosas del baile anterior se repitieron; Hotaru invitó a un compañero de clases a bailar, y este no sólo le dijo que no, además se burló de ella delante de todos... Mi probre hija se fija en puros patanes!. Pero no le fue tan mal, pues no todos son tan patanes como los que le suelen gustar, un tal Sylvester estuvo pegado a ella toda la noche llevándole ponche, y ella estuvo encantadora con él.

Ah! y otra de las cosas que se repitieron, es que de nuevo mi Hotaru y mi Ángel se llevaron las coronas de reyes del baile!... Y bueno, otra vez Hotaru dio su discurso sobre querer la paz mundial mientras daba las gracias a todos por elegirla Reina del baile! *Risas*

No les he contado nada de Sunako!... Ángel me dijo que estuvo fenomenal en la pista de baile, en sus propias palabras "Sunako quemó la pista de baile!" ...Pero también se le escapó otro detallito, y es que su hermana mayor se peleó en el baile, no sé porqué aún, pero se peleó. :wall:

Imagen

Sin embargo el baile no fue lo mejor de esa noche, sino el cumpleaño de mis gemes! ♥

Imagen

¡Mis preciosas gemelas se convirtieron en hermosas mujeres!

Sunako Tingeling
Imagen

Imagen

Hotaru Tingeling
Imagen

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 28 Abr 2018, 19:16, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 18• 15/07/14 ->ENCUE

Notapor Despeinado » 19 Jul 2014, 05:35

Wow las gemelas ya son jóvenes adultas :) !

Me gustó mucho, que peleadores son esos tres xD! Y lo de Ángel y el amigo imaginario me da gracia. Pobre Hotaru, que mala suerte en el amor :|

Me pregunto si las luces que ven en el cielo serán las que secuestraron a Elvira :lol:


Y que Hotaru vaya así vestida no me sorprende tanto, una vez en la graduación de una sim mía, en vez de llevar el gorrito de graduación llevo uno feo como con orejas de animal xD

Quiero ver que es eso que decís que va a pasar en el próximo aunque lo intuyo :?

Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 18• 15/07/14 ->ENCUE

Notapor gaby.me.love » 20 Jul 2014, 02:34

Si! Ya crecieron! Jajajajaa... Y a Ángel le falta poco, quedó como a 2 días en la partida! xD

Viven peleando en los bailes!, pero nada como en el primero, a cada rato salia que se habían peleado por x cosa! Jajajajajaa :lol: ....Si pobre Hotaru! Tengo que buscarle un chio que si la quiera! xD

No lo sé, lo más seguro! Jajajajaa

Bueno, lo de Hotaru es porque es Demente y siempre se viste como quiere jajajajaa xD no sé porque tu sim se graduó con ese gorro jajajaa... Al menos no tenia la cara pintada o si? jajajaja... He visto ese gorro con la sim que lo porta teniendo la cara pintada! xD

Por la carita parece que si lo intuyes! :/

La semana que viene salgo de vacaciones, así que capítulo 19 muy pronto (Si no me dan ganas de publicarlo mañana xD)

Saludos!! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 18• 15/07/14 ->ENCUE

Notapor Maggie » 21 Jul 2014, 18:31

Hasta el capitulo 17 estaba entre Angel y Ho pero con este ultimo me decido por Ho :mrgreen: .

Me gusto lo de integrar a la narracion las notificaciones del baile, aunque que peleadores son estos chicos :lol:
Imagino en que estuvo trabajando Scot y que fue lo que le regalo a Angel. Angel hacele caso al muñeco y dejalo ir :P
Demente e inestable ajajaajajaja por si quedaba alguna duda de que esta loca. Me divierte mucho su personalidad.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 18• 15/07/14 ->ENCUE

Notapor gaby.me.love » 23 Jul 2014, 20:30

Nadie quiere a mi Ángel! :cry: Jajajajajajaja... (Aunque puedes cambiar el voto cuando quieras *soborno*) Es broma! xD jajajajaja...

Si! Jajajaja... Como comenté antes, a cada rato salia alguna notificación de que se pelearon por x o por y motivo en el baile! :mrgreen: jajajajaja... Muy peleones los hijos de Violet! xD...

Creo que si te estás imaginando bien! xD jajajajjaa... El no quiere dejarlo ir, es muy importante para él, en el próx. capitulo veran porque :mrgreen: Aunque creo que aquí ya se nota un poco jejeje...

Jajajajajaajajaja me dio muy gracia ese comentario
Maggie escribió:Demente e inestable ajajaajajaja por si quedaba alguna duda de que esta loca.
Jajajajajja... Si lo está!! Ya veo porque te decides por ella!... La verdad no sé si el azar de los rasgos realmente sea "Azar", porque todos generan rasgos que combinan con otros, el más claro ejemplo es la personalidad de Hotaru! xD

Gracias por comentar! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 19: "Puzle"

Notapor gaby.me.love » 26 Jul 2014, 08:27

CAPÍTULO 19

"Puzle"

La graduación de las gemes será muy pronto, pero no quisieron esperar por ella para empezar a cumplir sus sueños...

La primera fue Hotaru, quien dejó su profesión de escritora para unirse al mundo empresarial.

Imagen

Desea ser Presidenta de una mega corporación, pero deberá empezar desde lo más bajo... Como la chica del café.

Aunque claro, eso será sólo por ahora, ya que tanto ella como Sunako piensan ingresar a la universidad muy pronto, sólo están esperando que Ángel las alcance para compartir esta experiencia juntos.

Después fue Sunako... pero le costó un poco pues no conseguía ofertas de empleo en la profesión que tanto quiere ejercer...

Imagen

Sunako: ¡No aparece nada! :|
Scot: ¿Ya te fijaste en los clasificados de la última página?
Sunako: Si... :(
Hotaru: Intenta buscando por internet, tiene que haber algo. Así hice yo...

Imagen

El deseo de Sunako es ser una Detective Dominante, al puro estilo de Sherlock Holmes... Pero nada que encontraba cómo unirse a esta profesión, ni por el periódico ni por internet. Así que decidió ir al departamento de la policía de Lagos Lunares a ver si tenía algo de suerte.

-Mientras tanto Ángel-

Imagen

- - -

Y así fue como la mayor de mis gemes comenzó en lo que tanto le gusta... Aunque claro, al igual que Hotaru, también le toca escalar, siendo así la segunda Espía que ha tenido la Familia Tingeling después de mi amada bisabuela!...

Imagen

Sólo espero que Ángel se convierta en un joven tan responsable como sus hermanas, y claro, que deje de hacer tantas travesuras... Aunque eso parece algo imposible. :wall:

Imagen

Violet: ¡¡ÁAAAAAANGEEEEEEEL...!!

Imagen

Sunako: ¡Ay angelito del demonio!... ¿Qué hiciste esta vez? :roll:
Ángel: :twisted:

No veo el momento en que los tres comiencen la universidad y me dejen descansar un poco de ellos... *Risas*

Hotaru comenzó al día siguiente en su nuevo empleo, ¡vieran lo contenta que estaba!.

Imagen

Pero lamentablemente mi pequeña comenzó a sentirse mal cuando iba camino a su primer día de trabajo...

Imagen

De un momento a otro comenzó a sentirse agobiada por el exterior, dice que fue como si odiara estar afuera y todo lo que allí se encontraba, algo así como lo contrario a la claustrofobia... Cosa que nunca le había sucedido hasta ahora.

Imagen

Por lo que le pidió al chofer del taxi que cambiara de ruta y la dejara en el hospital de la colonia.

Allí los doctores le dijeron que sufre de delirios mentales, los cuales en estados de exaltación le pueden generar un cambio de personalidad, causando que se comporte como una persona completamente diferente y termine por sentirse que no es quien es.

Su repentino odio o fobia a estar fuera de casa fue causado por el primero de muchos delirios mentales que tendrá, ahora tiene que tratar de tranquilizarse cuando este en algún tipo de estado de excitación... Por suerte tomo una buena decisión al ir al hospital apenas empezó su delirio y le pudieron controlar su inestabilidad mental...

Imagen

Tuvo un día tan duro mi peque, que hasta la encontramos dormida en el piso cerca de las escaleras de la casa... Allí fue cuando nos contó lo que le sucedió, y la llevamos a su habitación.

Si se preguntan qué paso con su nuevo empleo, pues le dieron reposo durante el resto del día por su estado de salud.

Y hablando de empleos... Scot decidió no jubilarse, dice que quiere hacer lo que le gusta hasta el final de sus días.

Imagen

Ya casi cumple su gran deseo, actualmente se encuentra a un escalón de llegar a la cima de su profesión!...

Imagen

¡Ah, y adivinen!... Aún no me quiere contar qué era eso en que tanto trabajó y que le regaló a Ángel! :wall:

...Mis hijos son seres únicos sin duda alguna!...

Tanto a Ángel como a Hotaru los he visto hablar solos, y Sunako, pues...

Imagen

Son tan raros como una especie en extinción, pero qué puedo hacer, son mis hijos y así los debo querer! *Risas*

Por cierto, Hotaru se sintió muy bien al día siguiente, aunque todavía se encontraba un poco débil por los medicamentos que le recetaron el día anterior en el hospital.

Imagen

Pudo al fin ir a su primer día de trabajo, aunque se sentía un poco apenada por lo ocurrido...

Esa noche hubo luna llena, una espectacular luna llena!... Aquí en Lagos Lunares estas noches suelen ser más iluminadas por este satélite que en la tierra, ya que la luna se encuentra mucho más cerca...

Imagen

Ángel: Ya no puedo más... Me rompes el corazón!
Puzle: ¿Eh?...

Imagen

*Beso bajo la luz de la luna llena*
Aiiinsss pero que romántico! ¬¬ jajajajaa

Imagen

Ángel: No te imaginas hace cuánto quería hacer eso...

Volviendo a hablar de la mayor de mis preocupaciones: Ángel... No sé qué tiene este chico, últimamente se ha estado comportando raro, pero no como lo de siempre... Sino inusual, anda con la mirada perdida, y un poco despistado!

Imagen

¿Será que está enamorado? :P ...Pero de quién? :shock:

Imagen

Sunako: Papá, me encanta como luce ahora la casa!, de verdad le hacía falta un pequeño cambio...
Scot: Si hija, pero aún le falta un poco, como los techos por ejemplo...

Hicimos algunos cambios en la casa... Con el dinero ahorrado construimos una nueva planta, y allí están las habitaciones ahora...

Imagen

En cuanto a la planta baja... Ahora tenemos comedor familiar!

Imagen

Aunque aún falta comprar algunas cositas para las habitaciones, ya que nos quedamos sin ahorros y a causa de esto, las habitaciones un poco vacías :lol:

Últimamente todos hemos estado ocupados en cosas de interés propio...

Imagen

Ángel: ¿Quieres ser mi novia? :oops:
Puzle: Pero Ángel... :oops:
Ángel: ¿Pero qué? :wall:
Puzle: ...So- soy producto de tu imaginación...
Ángel: No es así... Eres tan real como mi familia y yo, y lo sabes!...

Yo me he estado ejercitando un poco, pues aunque ya pertenezca a la tercera edad me siento tan liviana como cuanto tenía 20, así que puedo seguir haciendo las cosas que tanto me gustan, como hacer ejercicios

Imagen

Y mi nuevo hobbie :arrow: Chatarrear!

Imagen

Aunque tuve un pequeño accidente! :lol:

Imagen

Scot: Amor tengo que contar... -¿Qué te sucedió? :shock:
Violet: ¡Que susto mi amor, ni te imaginas lo que me pasó!...

-Al otro lado de la habitación-

Imagen

Imagen

Sunako: ¿¿¿Qué haces Angelito???
Ángel: ¿Eh?... Nada! :oops:

Imagen

Sunako: Jeh seguro!... Andas muy raro hermanito... Te estaré vigilando!
Ángel: Yo no soy ninguna de tus investigaciones para que me vigiles...

Después que le conté a Scot lo que me sucedió cuando chatarreaba, él al fin me dijo que se traían él y Ángel, y qué era eso en que tanto trabajo y que ambos ocultaban...

Imagen

Puzle: Estuve viendo la tele mientras estabas en el colegio... ¿Te gustan los payasos?
Ángel: ¿Eh?... No, por qué?
Puzle: ¿Entonces yo no te gusto? :(
Ángel: Pero si tú no eres un payaso! :?
Puzle: Pero... ¡Parezco uno!... Y las personas a las que se les aparecía el payaso se asustaban y salían corriendo!... Tal vez por eso es que nadie me puede ver, para que no los pueda asustar... :cry:
Ángel: No creo que sea eso... Además tu serías un payasito muy lindo! :mrgreen:
Puzle: Ves que si parezco payaso!... :cry: No sé qué haces conmigo luciendo así
Ángel: Era bromeando, pero tú no entiendes mis chistes... :roll: Y a mí me gustas tal y como eres, sino no fueras mi novia, no crees?...
Puzle: Pero en algún momento querrás a alguien real... Y sé que me dirás que yo lo soy, pero vamos ni siquiera tu familia me puede ver!... Y ya estás creciendo, cuando quieras formar una familia yo no seré más que un estorbo... :cry:
Ángel: Claro que no, jamás me estorbarás, además necesitaré de tu ayuda con los 7 hijos que tendremos :mrgreen: ...Sabes qué?... Ven, te quiero dar algo...

Al principio no le creí, pues lo que me contaba sonaba tan ilógico, pero sé que en esta vida existen y pasan cosas que no podemos explicar y esta era una de esas...

Imagen

Ángel: Lo pensé mucho para dártelo, pues ya te dije, te quiero tal y como eres, pero si con esto estarás mejor... Entonces yo también.

Imagen

Puzle: ¿Qué es?
Ángel: Es la poción que te dije en la que mi papá estuvo trabajando los últimos meses... Con ella no sólo yo te veré sino también los demás... Pero no sé qué efectos secundarios pueda tener, por eso no quería dártela... :oops:

Imagen

Puzle: Si con esto podré ser real, no sólo para ti sino para todos los demás... *Se toma la poción*

Imagen

Ángel: ¡Está funcionando!

Imagen

Ángel: ¡Soy genial!
Puzle: Pero no fue tu papá quién hizo la poción?

Imagen

Ángel: Si bueno, pero... Oye, tu apariencia está cambiando...

Ángel no hablaba sólo, sino con un ser mágico, su "amiga imaginaria"... Sólo que no era realmente producto de la imaginación de Ángel, ya que ella es real, y Scot se dio cuenta con uno de sus aparatos de cazafantasmas, pues pudo detectar su presencia, aunque me aseguró que la misma no era igual a la de un fantasma, ya que ésta era como la de alguien completamente vivo, sólo que nuestros ojos no la podían ver...

Aquella poción en la que tanto trabajó era para volver "real" a la amiga de Ángel, o más bien, visible antes nuestros ojos.

Imagen

Puzle: Gracias Ángel...

Y así una linda chica de ojos color turquesa y cabello rojo profundo que nadie sabe de dónde viene, se unió a nuestra familia... Y por supuesto, al fin supe la razón por la cual llegue a ver a Ángel hablando sólo... :roll:

Imagen

Ahora sólo faltaba explicárselo a las gemes, que al parecer Sunako ya sabía algo al respecto, y claro, ver como explicábamos su origen a las autoridades para poder sacar sus documentos legales... :?

Imagen

Scot: Hija, tengo algo que contarte... Tenemos un nuevo miembro en la familia
Hotaru: :o Mamá está embarazada?... Espera, ¿Se puede a su edad? :shock:
Scot: No hija, ella no... *Interrumpido*
Hotaru: :shock: No me digas que es Sunako!, pero si ella aún no ha estado con nadie, además me cuenta todo! :|
Scot: ¿Qué? No, no!... Como se te ocurre pensar que es alguna de uste... *Interrumpido*
Hotaru: :o No me digas que Ángel embarazó a una chica?! :shock: Pero qué sucede con él?!
Scot: ¡NO!... Por Dios, Hotaru déjame hablar!!... Tu mamá no espera un bebé, ni tu hermana, ni tu hermano, ni tú; antes que lo digas! :wall: ...Verás es un poco más complicado que eso...

Scot le explico a Hotaru sobre Puzle, la nueva miembro de la familia, y aunque al principio le costó mucho ya que no lo dejaba hablar, cuando le dijo que se trataba de una amiga imaginaria, lo tomo de lo más normal y lo aceptó rápidamente... Algo que le sorprendió mucho a él *Risas*

En cuanto a lo legal, con la ayuda de algunas personas con cierto poder que conozco, dijimos que Puzle era una chica huérfana que se metió de polizona en una de las naves que llegaron de la tierra hace unos meses, y como está a punto de ser mayor de edad no tuvimos muchos inconvenientes para adoptarla y darle nuestro apellido.

Imagen

Puzle: ...Entonces no entiendo sus chistes, o sea no se me hacen graciosos!...

Imagen

Sunako: Si bueno, Ángel suele tener sus cosas, sin hablar de sus pequeñas "bromitas" de las que todos hemos sido víctimas... Bueno, tú lo debes conocer muy bien :mrgreen: ...

Se la lleva de lo mejor con las gemes, en especial con Sunako, con quien charló por horas cuando la conoció...

Imagen

Últimamente Sunako le ha estado enseñando algunas cosas para que vaya bien en la escuela y se pueda graduar con la generación de mi hijo... Por suerte, Ángel ya le había enseñado cosas básicas como leer, sumar, restar, multiplicar, y dividir, entre otras mientras iban creciendo... Ahora sólo faltaba nivelarla un poco, y de eso se ha estado encargando Sunako...

Imagen

Por otro lado, como recordarán; estamos en primavera!... Y pues, mañana es el día del Amor, y planeamos ir al festival del mismo como hacemos con cada festividad estacional!...

Y adivinen quiçen está más emocionada que la nueva parejita 'Ángel x Puzle'?

Imagen

:arrow: Hotaru!... Dice que al fin es su oportunidad para encontrar al chico de sus sueños!... Yo diría que más bien es una nueva oportunidad para acosar a alguien! *Risas*

__________________________________

Creí que con este capítulo llegaría hasta donde dejé la partida, pero se haría muy largo, así lo que eso de "suceden muchas cosas" sólo paso en un 50%... :mrgreen:

Lo bueno de la división es que hay capítulo 20 muy pero muy pronto!... Sólo tengo que editar las imágenes y narrar jajajaja... Pero todo depende de mí nivel de flojera! Jajajaja xD... Pero lo más seguro es sea en menos de una semana porque ya estoy de vacaciones! :mrgreen:

Ah! Y les recuerdo que la encuesta está abierta, y para los que ya votaron, si lo desean pueden cambiar su voto... La misma estará hasta que suceda lo que nunca he dejado que pase con los sims creados por mí :arrow: Morir de vejez... :( Entonces la encuesta la cierro cuando Violet muera, ya que será el momento de elegir nuevo heredero, aunque por los momentos creo que todavía le queda mucha vida! Jajajajaja... :mrgreen:

Y de nuevo, gracias a todos los que leen mi legacy, y más aún a los que comentan!! ^^

Saludos ♥
Última edición por gaby.me.love el 28 Abr 2018, 20:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 19• 26/07/14 ->ENCUE

Notapor Mizzmonybaby » 01 Ago 2014, 12:07

¡Me encanta tu Legacy! *.* Está muy bien narrado, las imágenes son preciosas, y la historia... en fin, que puedo decir, es genial. Solo tengo críticas positivas (no llegan a ser críticas ._.) Adoro a Ángel, también a las gemelas, pero él... uff... ¡ha salido tan guapo! Me encantaría que fuera él el que continuara con la historia, además su amiga imaginaria no tan imaginaria es hermosa, me gustaría conocerla un poco más. Bueno, lo dicho que es espectacular jajaj ¡Sigue con la historia! Yo tengo claro que estaré pendiente de tus futuras actualizaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Mizzmonybaby
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2012, 13:54
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 19• 26/07/14 ->ENCUE

Notapor gaby.me.love » 02 Ago 2014, 04:41

Nueva lectora! *-* jajajaja... Gracias! Me alegra mucho que te guste!! :mrgreen:

Yo también adoro a Ángel!! *o* ...Al fin alguien que me ayude en la encuesta para que él gane :twisted: Muahahaha xD ...Si! tiene unos preciosos ojos que hacen contraste con su roja cabellera! :3 ...Dije que tardaría menos de una semana en subir el próximo capítulo, pero por flojera aún no lo he hecho, y ya mañana cumple una semana el último jajaja... Trataré de actualizar mañana, ahora no lo hago porque no estoy muy inspirada para narrar! xD jajajaja... Puede que en la madrugada (me quedaré despierta esperando que salga al aire el 3er episodio de Sailor Moon Crsytal! *0*)... En este que voy a subir salen mucho Ángel y Puzle, y bueno, luego debo seguir la partida que quedo a un par de días de que estos 2 se conviertan en jovenes adultos, así que habrá mucho más de ellos! :mrgreen:

Gracias!! ^^ Un abrazote! ♥
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 20: "Romances y una despedida"

Notapor gaby.me.love » 23 Ago 2014, 03:20

CAPÍTULO 20

"Romances y una despedida"

Llegó el día de San Valentin a la colonia, y como ya es de costumbre fuimos al festival de este año. La noche estaba increíble! Con una espectacular y enorme luna como sólo Lagos Lunares puede ofrecer!

Imagen

Como siempre los chicos y su padre llegaron probando la comida del festival, aunque yo también, no lo niego! *Risas*

Imagen

...Comimos hasta no poder más!! :mrgreen:

Imagen

Sin embargo no todo fue comer y más comer, nos dedicamos a otras cosas durante la noche también... Como Hotaru por ejemplo, que era la más emocionada con la llegada de esta fecha! Apenas llegamos al festival, se hizo cargo del puesto de besos femenino… :mrgreen:

Imagen

Estuvo allí casi toda la noche...

Imagen

...Con toda la paciencia del mundo...

Imagen

...Mucho empeño,

Imagen

Coquetería al máximo,

Imagen

¡Y muchos besos al aire!

Imagen

Mas no consiguió cliente y por ende tampoco beso alguno! :lol:

Imagen

Por lo que cerró su puesto de besos y decidió comprar uno para ella. Pero el chico del puesto de besos le rechazó la compra, pues acababa de cerrar también!, y así mi pequeña Hotaru se quedó sin su tan esperado beso de San Valentín!...

Imagen

Bueno, ya basta de tanto hablar de Hotaru, también está Sunako!... Mi Geme mayor tiene intereses diferentes a los de su hermana, y podría decir que también tiene "Desintereses", pues a diferencia de Hotaru, para Sunako este era un días más como cualquiera, y no esperaba recibir beso alguno, y en sus propias palabras "Menos de un desconocido, ni conocido tampoco" :lol: ...Por lo que se dedicó a probar todos los juegos del festival para entretenerse :roll:

Imagen

Sunako: Jeh! A ver qué me dice este tonto juego... Como si una máquina supiera sobre mi vida romántica!

No fue una salida "muy familiar" para ser sincera, pues lo único que realmente compartimos todos juntos sin separarnos en parejas fue tomarnos la foto familiar que acostumbramos sacar en todos los festivales del año.

Imagen

Violet: *Dentro del Fotomatón* CHICOS VENGAN! VAMOS A TOMARNOS LA FOTO, LUEGO SIGUES CON LOS JUEGOS SUNA!...
Scot: *Dentro del Fotomatón* ¡LLAMEN A HOTARU, QUE DEJE YA ESE PUESTO DE BESOS!
Hotaru ¡PERO PAPÁ, YA LO CERRÉ HACE RATO! :(

Y bueno, como era el día del Amor y la Amistad... Pero más que todo del Amor, adivinen quienes fueron los que más disfrutaron?!

Imagen

Hacen una pareja tan linda!, y esta chica ha logrado que mi bebé se vea y esté tan feliz!... ¡Lo que hace el Amor! *-*

Imagen

Ángel: Hoy estás hermosa...
Puzle: ¿Por qué? Los demás días no? :(

Imagen

Ángel: Claro que sí tonta... Hoy y todos los días
Puzle: ¿Y porqué sólo me lo dices hoy?

Imagen

Ángel: No sé... Debe ser la luna llena que me hace decir este tipo de cosas.
Puzle: Debería haber luna llena más seguido *Risa Tímida*

Imagen

Ángel: ...Te amo :oops:

¡Pero ellos no fueron los únicos que disfrutaron de este día! ...Scot y yo también! *Risas*

Imagen

Scot: ¿Esto no te recuerda a las noches en el campus universitario? :wink:
Violet: Mmm... Me haces recordar? :oops:

Imagen

Les dije que todos disfrutamos en parejas; Ángel y su novia Puzle, Scot y yo... ¿Pero y las gemes con quién?... Pues con ellas mismas! *Risas* Siempre juntas haciéndose compañía hasta en el día de Amor, pues a pesar de todo también es el día de la Amistad, y ellas aparte de ser hermanas gemelas, son las mejores amigas cada una que podría tener!

Imagen

Hotaru: Jajajaja... Terminé acompañandote con los juegos del festival! u.u *Resignada*
Sunako: No te quedó de otra, lo sabes! jajajaja... Pero estoy que me caigo del sueño, nos vamos en un rato?

Algo que me preocupa; -como siempre- de Ángel, y ahora de su amiga o más bien novia Puzle, es que como ella siempre estuvo con él, no quiere tener habitación propia, y hasta ahora ha estado durmiendo con él… Pero vamos, puede que siempre hayan estado juntos, pero siguen siendo un par de adolescentes con las hormonas alborotadas a mil…

Imagen

Ellos dicen que no han hecho nada, pero por las dudas he llenado de preservativos la gaveta de Ángel, uno nunca sabe!... Menos mal que falta poco para que estos dos sean mayores de edad y se vayan a la universidad... *Risas*

Pero bueno, dejando de lado mis preocupaciones, y yendo con lo importante!... La graduación de las gemes!

Imagen

Al fin llegó el día de su graduación!, y por fin podrán enviar los papeles a la universidad...

Como regalo, les compré una camioneta, algo antigua, pero muy funcional… Y Scot quiso adelantar el regalo de Ángel y también le compro un auto, pero esta vez no funcional *Risas*, se trata de una reliquia, un auto clásico, pero en mala condiciones, por lo que le toca a Ángel arreglarlo para poder darle uso. En parte esa es la intención de Scot, pues dice que así le dará más valor y aprecio al auto, ya que le costará dedicación y tiempo…

Imagen

Llegamos una hora antes al acto de graduación para conseguir buenos puestos...

Imagen

Las gemes tuvieron una ceremonia de graduación muy emotiva y especial!.

Imagen

Sunako fue la mejor estudiante de la clase por su extraordinario rendimiento escolar y sus compañeros la eligieron como la persona con más probabilidades de apoderarse del mundo. En cambio a Hotaru la eligieron como la persona con más probabilidades de sufrir las consecuencias de necesidades insatisfechas... Raro no?, y lo mejor de todo, ambas obtuvieron Matricula de Honor y según sus profesores "¡Tienen un Brillante Futuro por delante!. Estoy de acuerdo a eso!, mis gemes tienen un gran potencial! *Se siente muy orgullosa*

Imagen

Hotaru se encontraba tan emocionada por la graduación!

Imagen

Hotaru: ¡Al fin se terminó! Ya no tengo que volver a ese nido de salvajes!

Fue tanta su emoción que le empezaron los delirios...

Imagen

...Y tuvo que ir al hospital, pues no pudo calmarse con la bolsita -Como su médico le recomendó-

Imagen

Puzle, Ángel y yo nos quedamos en la biblioteca mientras esperábamos que Scot y Hotaru fueran al hospital, y mientras esperábamos para firmar unos papeles para la inscripción de las gemes en la universidad...

Imagen

Sunako también estaba muy emocionada, pues la llamaron de su nuevo empleo; para su primera investigación!... Estaba tan contenta que ni se percató que aún llevaba la túnica de graduación y se presentó en el lugar indicado vestida así... Le fue tan bien que recibió su primer ascenso en su primer día de trabajo!, ahora es Investigadora de Minucia... Lo que sea que eso significa! :roll:

Imagen

Cuando terminamos el papeleo en la biblioteca, nos fuimos a casa a esperar a Scot y a Hotaru allá, pues Sunako se tardaría un poco más. Ángel preparó la cena, y para ser un novato en la cocina debo admitir que le quedó deliciosa la comida!

Imagen

Tanto que al día siguiente almorzamos las sobras!

Imagen

Ángel: Con que les gustó mi comida eh?! 8)

La verdad es que sí!, y no sólo a mi, sino a todos!... Por lo visto mi bebé heredó mis habilidades culinarias!

Imagen

Por otro lado, las gemes empezaron a tomar muy en serio sus ingresos a la universidad, hasta ahora la única que hizo la prueba para la beca fue Sunako, ya que Hotaru se encontraba recibiendo tratamiento por sus delirios en el hospital.

Imagen

Pero piensa retomar la prueba, pues cree que puede mejorar un poco la calificación y conseguir una beca completa, por lo que ha estado estudiando mucho, en especial lógica.

Imagen

En cuanto a puzle, aún está en proceso de adaptación, hay necesidades que no tenía antes, y que por supuesto son nuevas para ella, por lo tanto ha tenido pequeños accidentes…

Imagen

Puzle: Ay! ¿Qué es esto?...
Puzle: Oops!.. *Pensando* Espero que Ángel no me vea!... :oops:

Imagen

Pero eso no es todo lo que tengo para contar sobre Puzle, pues también encontró un nuevo hobbie! ...y bueno, ahora no sólo es Ángel quien usa el lago que está detrás de la casa cuando se congela para patinar, sino que también su querida Puzle pasa su tiempo libre ahí, pero no patinando, sino pescando en él.

Imagen

Ah por cierto! Ya terminamos la segunda planta de la casa!... Aún está un poco vacía, pero en cuanto a construcción ya está completa.

Imagen

-Días después-

Imagen

Sunako: Al fin he conseguido hacer mi primera poción! :mrgreen: ...Iré a ver que hace Ho'

Imagen

Scot: Mmm... ¿Qué es esto?

Imagen

Scot: ¡Oh! Con que así se siente!

Imagen

Hotaru: ¡Papá!
Scot: Mi pequeña Ho', que bueno que llegaste, es hora...

Imagen

Hotaru: No... Por favor, dime que no...

Imagen

Hotaru: ¡NOOO!...

Imagen

Sunako: ¿Qué sucede Ho'? Por qué esos gri-

Sucedió en una mañana soleada mientras me encontraba trabajando...

Imagen

Sunako: Papá...

Imagen

Parca: *Pensado* Uhhh, ¿porqué siempre hay llantos?...
Parca: Cálmense...

Imagen

Sunako: *Rompe en llantos*
Hotaru: ¡¿Cómo quieres que nos calmemos?!
Parca: Uuuh... :?

Imagen

Parca: Bueno Scot, llegó tu momento...
Scot: Lo sé... Y hasta se siente bien!
Parca: Que bueno que te vas tranquilo, por lo general esto es muy fastidioso...
Sunako: Por favor! Que tan insensibles pueden ser?! No ven cómo estamos, cómo esta Ángel?!
Scot: Perdónenme hijos, pero esto es inevitable, tarde o temprano sucedería... No me pude despedir de mi amada Violet, por favor cuídenla mucho... Los amo.

Imagen

...Al llegar a casa me encontré con Puzle muy triste, y ahí me enteré de lo que sucedió... Sunako y Hotaru no se encontraban cuando llegué porque fueron al hospital, Hotaru se empezó a sentir mal por la muerte de su padre... Y Ángel estaba encerrado en su habitación, no quería hablar con nadie, ni siquiera con Puzle.

Imagen

Lo enterramos en las orillas del lago de la casa...

Imagen

Mi compañero de toda la vida, la persona que me dio paz, amor, compañía y una familia... Se ha ido.

Imagen

Violet: Scot... *Llorando*

Los días en casa han sido muy tranquilos y callados desde que Scot se fue... En la noche del día en que murió iba a recibir su ascenso a "Especulador Paranormal", lo que tanto había soñado, pero el tiempo no le alcanzó, y tuvo que marchar horas antes.

Dejó su recipiente de espíritus, ya no había razón para que estuvieran ahí, así que los liberé.

Imagen

En cuanto a Ángel, fue al que más le afectó la partida de su padre, volvió a ser el Ángel aislado que era cuando niño...

Prometió a su padre que cuidaría de sus hermanas, de Puzle y de mi...

Imagen

Y también que terminaría el auto que le obsequió en su honor... Ahora siempre está allí, junto al auto dañado que su padre le regaló.
Última edición por gaby.me.love el 29 Abr 2018, 03:14, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 20• 22/08/14 ->ENCUE

Notapor Despeinado » 23 Ago 2014, 21:42

Perdón por no pasarme más Gaby!! Acabo de terminar de leer los dos capítulos
Como me he reído con los capítulos! Los hijos son más raros que los niños de las películas de terror xD El beso entre el amigo imaginario y Ángel fue lo mejor.
Puzle es muy linda (como mujer real) xD
Hotaru me ha dado mucha pena (y gracia también)! No puede tener peor suerte en el amor (y en todo :lol:) hasta terminó en el hospital.
Y lo de Scot, lo imaginaba :? ... Las dos fotos de Violet en la tumba me dieron pena, pero a la vez me parecen muy buenas "fotográficamente"

Habrá que ver quien será la heredera al morir Violet, o el heredero. Podría ser Puzle? sería curioso que la agregaras a la encuesta y ganará ella xD

Al parecer va a ser Hotaru :o


Saludos :)! Actualizalo pronto!


PD: Yo actualicé mis creaciones ;)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 20• 22/08/14 ->ENCUE

Notapor gaby.me.love » 24 Ago 2014, 04:28

Pues yo me he reído mucho con este comentario!!
Despeinado escribió:...Los hijos son más raros que los niños de las películas de terror xD
jajajajajajajajaa... No sabes la gracia que me causo! Todavía me estoy riendo! Jajajajajajajaaa xDD ...La verdad es que sí! Siempre lo he dicho! "No pudieron salir más raros"!! Violet tiene rasgos "perfectos" (Atletica, cocinera innata, genio, etc) pero sus hijos :wall: jajajajajajajaja...

Si, la pobre tiene una suerte! Jajajajaja... Si gana ella como heredera me será muy difícil! Conseguirle pareja, que no se muera prematuramente, y de paso los delirios mentales! :(

Bueno, las reglas del Lgacy Original sólo deja que los hijos de sangre sean quienes hereden, pero si gana Ángel, Puzle sería la co-heredera... Pero va ganando Ho' xD

Hoy he estado jugando para actualizar pronto, pero nada más el cambiarle las ropas a Ángel y a Puzle (que hoy cumplieron años) me ha llevado todo el día, pues el CAS se me pone muuuuyyy lento! y de hecho terminé hace como una hora con Puzle y se me cerró el juego sin guardar! ¬¬ por suerte la puedo recuperar con el Master Controller y no tener que volverla a vestir!

...Ya veré tus creaciones! :mrgreen: por cierto, cuándo otro capítulo de tu historia? *-*
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 20• 22/08/14 ->ENCUE

Notapor Frouzen » 27 Ago 2014, 21:44

Hola me lei tu legacy original y me gusto mucho Angel es muy travieso pero su amiga imaginaria no queria una relacion con el por que no podian verla otras personas.Las gemelas me gustan mucho en especial Hoturu se veian totalmente iguales de pequenas.Vote por Hoture creo que sera una muy buena heredera.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net