Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 10• ACT. 12/04/14

Notapor R-1997 » 15 Abr 2014, 22:30

Siempre le pasa cosas en la universidad, a la pobre mujer XD Por cierto, que bueno que le fue bien en la universidad después de todo es muy inteligente y sabe sacar buenas notas en la universidad que por lo tanto en bellas artes, y sigue adelante en la vida para no quedarse atrás, por cierto los nombres de las gemelas me encantan, en especial Sumak tiene un bonito significado, la verdad me encanto que tuvieran gemelas, a mi jamas he tenido gemel@ en los sims 3, solo trillizos, aunque no he visto como son genéticamente las gemelas, supongo se parecen a su madre. Espero que puedas actualizar pronto y ver como crecen.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 10• ACT. 12/04/14

Notapor gaby.me.love » 16 Abr 2014, 02:11

R-1997 escribió:Siempre le pasa cosas en la universidad, a la pobre mujer XD Por cierto, que bueno que le fue bien en la universidad después de todo es muy inteligente y sabe sacar buenas notas en la universidad que por lo tanto en bellas artes, y sigue adelante en la vida para no quedarse atrás, por cierto los nombres de las gemelas me encantan, en especial Sumak tiene un bonito significado, la verdad me encanto que tuvieran gemelas, a mi jamas he tenido gemel@ en los sims 3, solo trillizos, aunque no he visto como son genéticamente las gemelas, supongo se parecen a su madre. Espero que puedas actualizar pronto y ver como crecen.


Jajajajaja si! esa universidad es de locos en esa partida! xD ... Bueno al menos me da cosas interesante de las que hablar! jajaja... Si!, siempre que envio a mis sims a la uni hago que vayan bien, pero con Scot no pude hacer mucho =S jajajaja...

Gracias! ^^ "Sunako" lo saque de un animé que ví que se llama "Yamato Nadeshiko Shichi henge" ya que la protagonista tiene cierto parecido a Violet (ojos morados, pelo negro):

Imagen

Aunque para ser sincera no tengo la más mínima idea del significado de los nombres! jajaja... Ahora lo busco xD

Ah!, y "Hotaru" por Sailor Saturn de Sailor Moon que también tiene cabello oscuro (no es precisamente negro, a veces se ve morado oscuro xD) y ojos morados:

Imagen

Y bueno, un poco de Spoiler :arrow: las gemelas salieron como su mamá! xD Así que si puedo hacer que se parezcan a estos personajes :mrgreen:

Bueno, yo nunca había tenido gemelas sin el tratamiento de fertilidad... Aunque tengo una partida donde tengo gemelas (anterior a Violet) ahora que recuerdo xD pero no se si use el tratamiento de fertilidad u alguna otra cosa para tener gemelas... De resto siempre que colocaba el tratamiento de fertilidad me salían trillizos, tanto así que deje de usarlo jajaja xD

Tengo pensado actualizar en un rato, pero aún no me decido xD porque tengo que inventar el capitulo y editar un montón de imágenes... Pero lo más seguro es que si lo haga jajaja...
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 11: "¡Como Pasa El Tiempo!"

Notapor gaby.me.love » 16 Abr 2014, 10:52

CAPÍTULO 11
"¡Como Pasa El Tiempo!"

Al fin he regresado a casa con mis gemelas, ¡Estoy tan feliz por volver con ellas!

Imagen

No se imaginan cuanto las extrañé... Scot y yo teníamos meses sin ver a las pequeñas, siempre viajábamos los fines de semana para verlas, pero al acercarse la graduación se nos hizo muy difícil viajar. Sólo espero no tener que volver a alejarme de ellas nunca más...

Han crecido tanto!, en unos meses cumplen su primer añito.

Imagen

...No sé si es por el tiempo que estuvimos separados de ellas, o si siempre fuimos así, pero ya no las dejamos solas ni un segundo!, estamos más chochos que el día que nacieron!

Imagen

Por cierto, Buenas Noticias ¡Abrí Mi Restaurante!

Imagen

Es en el recién construido porche de la casa, pero es un comienzo!

Imagen

Aunque no viene mucha gente que digamos... :mrgreen:
Pero hay que tener paciencia! *Suspiro*
Además no le hecho la publicidad adecuada, y al quedar en mi casa no puedo esperar que se llene de la nada! *Risas*

Imagen

Ah, y no soy la Chef, pues decidí dedicarme por completo a las gemes aunque el restaurante este en casa, a parte aún necesito mi empleo en el restaurante de la ciudad.

...Vieron esa torta en la encimera?
No, no es lo que piensan, las gemelas aún no cumplen años! aún faltan un par de meses para ello... De hecho es el mío!

Imagen

Si!, Ya soy una "Adulta" en todo el sentido de la palabra, porque hasta madre de un par de hermosas gemelas soy! :mrgreen:

Imagen

Como pasa el tiempo, pensar que llegue a este mundo poco tiempo después de haber terminado la escuela y a punto de entrar a la universidad, y ya soy una adulta con un título universitario, esposo e hijas!

Imagen

...Scot me hizo un retrato como regalo de cumpleaños...

Aunque a mí me encantó y me parece un regalo único y especial, él dice que le quedó feo aparte de pequeño, y que en sus ratos libre hará otro donde "se aprecie mejor mi belleza" :oops:

Sé que el próximo le quedará hermoso, porque aunque se supone que yo "soy la artista" él es quien tiene el talento natural! Cada vez hace cuadros más precioso, yo que estudie Artes y se supone que conozco las técnicas, no me quedan tan bien como a el :mrgreen:

-El pasar de los días-

Imagen

Me encanta mi vida... Amo a mi Familia!
...Jamás pensé que sería tan Feliz!

_____________________________________
PD: Disculpa por lo corto del capítulo, pero no creo que quede bien esta parte unida a la siguiente... :oops:
Trataré de subir entre mañana y pasado el capítulo 12.

Gracias a todos por leer mi legacy y comentar ^^

... Por cierto, quieren un juego???


_____________________________
Imágenes arregladas: 21/04/2018
Última edición por gaby.me.love el 22 Abr 2018, 04:14, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• ACT. 16/04/14

Notapor archeoraptor38 » 16 Abr 2014, 14:24

um, se ve interesante
que juego es?
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• ACT. 16/04/14

Notapor gaby.me.love » 16 Abr 2014, 21:13

archeoraptor38 escribió:um, se ve interesante
que juego es?


Gracias! xD ...Serían un juego tipo trivia sobre el legacy... Aunque el que tengo pensado es más bien adivinanza :mrgreen:

Pero esperare a ver si hay partipantes para poner el juego jejeje
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• ACT. 16/04/14

Notapor R-1997 » 16 Abr 2014, 21:58

Me alegro que halla vuelto con sus hijas después de un largo viaje, pero ¿Cómo rayos dejaron a sus hijas? Pues, creo que llamaron a un canguro para cuidarlas mientras sus padres estaban en la universidad.

Si :mrgreen:, quiero un juego :mrgreen: quiero participar a ver si acierto de algo.

Espero ansioso el capitulo, a por cierto, felecidades Violet que la etapa adulta sea genial y una prospera vida.

Saludos



––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Los nombres son adecuado para las gemelas por su apariencia, aunque no se como rayos los nombres da conciencia a los personajes como por ejemplo Mina y Nina con las hermanas calientes.
El tratamiento de la fertilidad lo he usado, pero tener gemelos que con ello exprimiría jugo al juego ya que sería fantástico tenerlos, aunque supongo que tendré que buscar como tener gemelos idénticos genéticamente :-K aunque me da pereza hacerlo :|
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• ACT. 16/04/14

Notapor gaby.me.love » 16 Abr 2014, 23:01

R-1997 escribió:Me alegro que halla vuelto con sus hijas después de un largo viaje, pero ¿Cómo rayos dejaron a sus hijas? Pues, creo que llamaron a un canguro para cuidarlas mientras sus padres estaban en la universidad.

Si :mrgreen:, quiero un juego :mrgreen: quiero participar a ver si acierto de algo.

Espero ansioso el capitulo, a por cierto, felecidades Violet que la etapa adulta sea genial y una prospera vida.

Saludos



––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Los nombres son adecuado para las gemelas por su apariencia, aunque no se como rayos los nombres da conciencia a los personajes como por ejemplo Mina y Nina con las hermanas calientes.
El tratamiento de la fertilidad lo he usado, pero tener gemelos que con ello exprimiría jugo al juego ya que sería fantástico tenerlos, aunque supongo que tendré que buscar como tener gemelos idénticos genéticamente :-K aunque me da pereza hacerlo :|


Si, cuando envié a los padres a la universidad salió un cartelido con un mensaje parecido al del canguro cuando va a cuidar a los niños, pero este decía algo así como que es un servicio de la universidad mientras ellos estan en ella, y lo mismo de que sus hijos estaran en buenas manos xD ....

"Los nombres son adecuado para las gemelas por su apariencia, aunque no se como rayos los nombres da conciencia a los personajes como por ejemplo Mina y Nina con las hermanas calientes."

No entendí mucho lo que quisiste decir jajajaja... Como que coinciden? PD: No sabía de la existencia de las hermanas Caliente y lo acabo de ver. Pero aún no entiendo lo de las coincidencias xD jajaja... Explicame :mrgreen:

Si, eso que no salgan idénticos genéticamente aunque sean gemelos me molesta!... De hecho una de las gemelas nacio con el cabello practicamente morado y se coloqué negro, ya que se supone son gemelas y el morado del cabello de Violet son mechones teñidos! xD ...Lo que si pude arreglar es lo de los signos del zodiaco, hay un mod que hace que los gemelos tengan el mismo signo ^^
Última edición por gaby.me.love el 16 Abr 2014, 23:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Legacy: Familia Tingeling - Juego N° 1

Notapor gaby.me.love » 16 Abr 2014, 23:02

Juego N°1

Puesto que aún no he dicho los rasgos de las gemelas, será una adivinanza... :mrgreen:

Los bebés sims sólo tienen 2 rasgos, así que hay que Adivinar 4 rasgos que serían los 2 de Sunako y los 2 de Hotaru.


-Reglas-

• No se pueden repetir rasgos de una gemela a otra, ni repetir un rasgo de otro participante.
• Se podrán colocar 4 rasgos por cada una de las gemelas.


Habrán 2 ganadores, se decidirá por los primeros en acumular más aciertos. O sea si lograste adivinar 3 rasgos o más primero que alguien eres el ganador N° 1, y el ganador N° 2 será quien le siga.

Los 2 Ganadores elegirán el siguiente rasgo de la gemela que le toque cuando esta pase a Adolescente. ¿Por qué a la edad Adolescente y no Niño?, porque el juego lo llevo más adelantado que lo que he publicado acá, por lo que las gemelas ya son niñas y ya tienen un rasgo escogido aleatoriamente a esa edad. Pero donde dejé la partida las gemelas están a 2 días de cumplir años y convertirse en adolescentes.

¿Cómo se elegirá la gemela?: Si adivinaste más rasgos de Hotaru, por ejemplo esa es tu gemela. Pero si adivinaste de ambas por igual, y eres el primer ganador decidirás a cual gemela le darás un rasgo, y de esta manera decidirás a cual gemela le toca dar el rasgo al ganador N° 2 ya que solo le dejas una opción.

Recuerden que los bebés sólo pueden tener ciertos rasgos, así que la lista de rasgo es algo reducida. Esto es para tomar en cuenta a la hora de participar... También se irán descartando rasgos al participar, por eso no se pueden repetir ^^

El juego se termina al descubrirse todos los rasgos.
En caso de empate... Aún no sé qué se hará jajajaja... Pueden sugerir lo que se les ocurra.

Igual para el resto del juego, pueden hacer sugerencia. Y si les parece que los regalos son muy reducido, también sugieran! :mrgreen:

Suerte a los participantes! ♥

EDITO: Pueden participar las veces que quieran!, siempre y cuando no hagan doble post :mrgreen:
Última edición por gaby.me.love el 11 May 2014, 06:46, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• JUEGO -ACT. 16/0

Notapor Despeinado » 19 Abr 2014, 04:19

Me encantó el legacy :) lo leí rápido y también me pareció original la forma de las imágenes :) y en cuanto a los rasgos... a ver...

Sunako Tímida y Torpe

Hotaru Buena e Infantil

Aunque no sé que rasgos pueden tener los bebés y cuales no :lol:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• JUEGO -ACT. 16/0

Notapor gaby.me.love » 19 Abr 2014, 04:39

Despeinado escribió:Me encantó el legacy :) lo leí rápido y también me pareció original la forma de las imágenes :) y en cuanto a los rasgos... a ver...

Sunako Tímida y Torpe

Hotaru Buena e Infantil

Aunque no sé que rasgos pueden tener los bebés y cuales no :lol:


¡¡Gracias!! :P

Sunako: No
Hotaru: No

Puedes colocar 4 ragos por cada gemela, para hacerlo más fácil :wink:

En cuanto a los ragos que pueden tener lo bebés, pues he notado que sólo aquellos que no tengan que ver con alguna conducta adulta, ejemplo: Coqueto, rasgo que sólo se puede tener desde la adolescencia...

Buscaré si hay una lista de los rasgos que pueden tener los bebés para colocarla aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• JUEGO -ACT. 16/0

Notapor archeoraptor38 » 19 Abr 2014, 11:11

voy a probar
sunako : Artistica y Genio

Hotaru: Cocinera innata y atletica
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 11• JUEGO -ACT. 16/0

Notapor gaby.me.love » 20 Abr 2014, 03:49

archeoraptor38 escribió:voy a probar
sunako : Artistica y Genio

Hotaru: Cocinera innata y atletica


Sunako: Genio :arrow: SI!! xD

Hotaru: NO

archeoraptor38 llevas 1 :mrgreen:

Quedan 3 rasgos por descubir ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 12: "Las Gemes"

Notapor gaby.me.love » 24 Abr 2014, 18:32

CAPÍTULO 12
"Las Gemes"

¡Hoy es el cumpleaños de Las Gemelas!

Imagen

Me parece que apenas nacieron ayer, y ya están tan grandotas!

Aún no saben cuál es cual verdad? :mrgreen: A la izquierda Sunako, y a la derecha Hotaru...

Imagen

Siempre me ha gustado cuando visten a los gemelos igual, y bueno ahora que soy madre de gemelas, pues me uní a la lista de padres que hacen eso!... Scot a veces las confunde! *Risas*

¡Se ven tan lindas con sus vestiditos de marinero! ♥.♥

Son inseparables, no pueden vivir la una sin la otra, se nota que nacieron juntas!

...Por cierto, mandamos a colocar el piso de la casa

Imagen

Y cuando logramos ahorrar un poco más, la pintamos

Imagen
Imagen

Las gemes crecen muy rápido...
Y extrañamos un poco tener bebés recién nacidos, con lo que nos gustan los niños!

Imagen

Así que decidimos ampliar la familia

Imagen

Estamos intentado mucho darles hermanitos a las gemes últimamente *Risas*

-El pasar de los días-

Imagen

Hoy me levanté con muchas nauseas, pero no puedo faltar al trabajo...

Imagen

Pedí un permiso para ir a casa temprano, ya que no me sentía nada bien

Imagen

Scot se quedó con las niñas mientras yo visitaba al doctor

Imagen

Afortunadamente no es nada malo, todo lo contrario, se nos dio!
Estoy en la dulce espera de mi tercer bebé *Feliz*

Imagen

Como ahora estoy de permiso por mi nuevo embarazo, tengo más tiempo para pasarlo con las gemes

Imagen

He estado enseñándoles a hablar e ir al baño...

Ah! No les dije, ya caminan!... Aprendieron muy rápido!, esas andaderas son muy buenas!, bueno, las niñas parecían maratonistas montadas en ellas!, paseaban la casa completa, y cuando terminó el invierno fue peor, porque mientras estaba en el jardín las sacaba un rato al patio y recorrían los alrededores de la casa que es bastante!, quizás por eso aprendieron tan rápido! *Risas*

También les gusta estar en su parquecito, allí pasan horas y horas jugando. Cuando riego mi jardín las meto ahí para tenerlas vigiladas, pero a veces el clima no es muy bueno para que ellas estén afuera... Ya que a veces nieva sin ser invierno! :?

Imagen

Aunque les encanta la nieve!, pero no es bueno que estén en el frío por mucho tiempo...

Violet: Niñas, ¿Qué llevo en la barriga?

Imagen

Hotaru: Ehhh...
Sunako: Maaaa... nito!

Imagen

-De Repente-

Imagen

-Mientras Tanto Scot-

Imagen

•----------------------------------------------------•

¿Scot llegará a tiempo para llevar a Violet al hospital?

¿Será Niña o Niño?

¿Tendrán Gemelos, Trillizos, Quintillizos...?

_____________________________
Imágenes arregladas: 21/04/2018
Última edición por gaby.me.love el 22 Abr 2018, 04:28, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 12• JUEGO -ACT. 24/0

Notapor archeoraptor38 » 27 Abr 2014, 14:44

interesante :D asi que un tercer bebe que sera otro candidato a heredero, la cosa estará muy reñida

por cierto me he dado cuenta que la fundadora se ha puesto un piercing como la prota de mi legacy
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 12• JUEGO -ACT. 24/0

Notapor Sharine_16 » 27 Abr 2014, 19:53

Yo creo que si llegará a tiempo
O:)
Van a tener un niño

Y en cuanto a la otra pregunta, si es mas de uno, quizás sean trillizos..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net